O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 16 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Jue 25 Jul 2013, 3:05 pm

Amanda Brooks escribió:¿Cuando la sigues cielo? amo como escribes. kbnkldngjklnhgl

proontoo prontoo la seguire hermosa!!
me encantaa que tteee encantee la novee!!
un beeso hermosaaaa!! ^^
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 16 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Amanda Brooks Vie 26 Jul 2013, 5:53 am

Onaa escribió:
Amanda Brooks escribió:¿Cuando la sigues cielo? amo como escribes. kbnkldngjklnhgl

proontoo prontoo la seguire hermosa!!
me encantaa que tteee encantee la novee!!
un beeso hermosaaaa!! ^^
Siguela cuando puedas <3
besos cielooo
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 16 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Sáb 27 Jul 2013, 11:20 am

Capitulo 15 2ª Parte


Dicho esto nos encaminamos hacia dentro del parque, todos íbamos en plan parejitas, sin serlo aun y Ruth iba haciendo amigos por todos lados.

La mañana paso rápido y a la hora de comer fuimos a uno de los restaurantes de dentro del parque. Cuando entramos, pedimos mesa y nos fuimos a sentar y a escoger lo que íbamos a comer. Una vez el pedido estuvo echo las chicas nos fuimos al baño.

#Narra Louis#

Momento perfecto las chicas se han ido, ahora les explicare a los chicos lo que tengo pensado hacer hoy a ____.

Louis: Chicos ahora que no están las chicas quiero contaros algo y sobre todo a ti Liam.

Niall: Di hermano.

Louis: Pues mirad, me gustaría pedirle a ____ que sea mi novia, que opináis?

Liam: Qué bueno! Pero espero que no le hagas sufrir, te quiero tio pero ella es mi hermana.

Louis: si claro, no le haría daño, con el poco tiempo que hace que la conozco me ha cambiado la vida igual que si hiciera muchísimos años que la conozco.

Harry: Boo! Me cambias?

Louis: No! Bueno si, pero Hazza mi amor podemos seguir, ___ lo entenderá – dije dramatizando.

Zayn: Bueno ya! Qué bueno Lou ya era hora que te animaras, pero ya hablaremos que vienen las chicas.

#Narra _____#

Bueno con las chicas hemos ido al baño nos hemos retocado y hemos cuchicheado un rato.

Noah: y que ____ como va con Lou?

_____: La verdad súper bien! Hemos tenido carias citas y es súper bueno y cariñoso conmigo.

Lau: Oish. Qué Lindo!

Patri: Pero os habéis besado?

____: No… aun no…

Ona: y a que esperáis, tendré que charlar con Lou.

Todas nos reimos ante la cara que pus Ona al decir eso.
____: No Ona cuando se de, se dará pero es que yo hasta ahora no me he sentido preparada, pase malas épocas en el amor…..

Lau: Aish, pobre lo siento.

____: Tranquila ahora ya lo tengo superado.

#Flaish Back#

Yo ya lo conocía desde pequeña, él era el primo de mi mejor amigo, nos llevábamos algunos años de diferencia pero aun así él se interesó por mi. Nos costó lanzar-nos a los dos pero finalmente me beso y me pidió que fuera su novia. Hará menos de un año aun estábamos saliendo pero en carnaval me enteré que había estado jugando desde hacia un tiempo a 2 bandas, me destrozó , me rompió el corazón, lo quería muchísimo esto izo que me costara volver a creer en el amor.

#Fin Flash Back#

Las chicas quedaron con la boca abierta ante mi historia pero les dije que ya estaba superado y todo gracias a cruzarme con Louis en mi camino. Decidimos volver a la mesa y esperamos la comida, comimos y seguimos paseando por el parque de atracciones.

Lo estábamos pasando de maravilla otra vez en plan parejitas, por la tarde se nos sumó Álvaro que había llegado al medio día a pasar un par de días con nosotros y Josh. Paseando llegamos al lado de una noria enorme y al lado de esta había un escenario con músicos que se ve que terminaban de tocar hacia poco rato.

Entonces…
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 16 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por darko. Sáb 27 Jul 2013, 11:29 am

Entonces..?
Y que maldito!
No puedo creer que ya le hayan roto el corazón de esa forma!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 16 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Sáb 27 Jul 2013, 11:36 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Entonces..?
Y que maldito!
No puedo creer que ya le hayan roto el corazón de esa forma!
Debes seguirla!

graacias por comentaar!
la seguiree prontoo! un beso linda! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 16 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 27 Jul 2013, 12:51 pm

entonces...¡¿QUE?! Dios Ona siguela ya!! me parece la mejor idea que ha tenido Louis en toda su vida!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 16 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por mimi94 Sáb 27 Jul 2013, 2:11 pm

nueva lectora!!:) 

me encanta la novela y como me dejas a si quiero saber que pasa!! como le pedirá louis que sea su novia, los músicos que pasara  ahhhh!! 

sube pronto me ha gustado mucho la novela!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 16 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Sáb 27 Jul 2013, 3:50 pm

Hola amorees como no se cuando podre volver a subir capitulo os voy a dejar otro!
espero que os gusteee!! ^^
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 16 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Sáb 27 Jul 2013, 3:52 pm

Capitulo 16

Entonces se pararon los chicos y se separaron de nosotras, vi que Louis les decía algo a los demás, luego se dirigía hacia el escenario para al parecer que les dejaran subir a cantar.

De pronto se acerca Louis a mi

Louis: Ahora veras princesa!

____: Boo donde vas? Que vas a hacer?

Louis: Ya lo veras – y se va sonriéndome.

Veo que de pronto todos suben al escenario y cogen un micro, las chicas y Álvaro se acercan a mi, más mis amigas, que mi hermana con su chico pero aún asi estan cerca.

Liam: Buenas tardes a todos!

Niall: sabemos que es un poco improvisado.

Zayn: pero queremos cantaros algo.

Harry: Si! Es por una causa especial.

Louis: Hey! Queremos cantar “They don’t know about us” y yo en especial se la voy a dedicar a _____. Te quiero mucho princesa!

Se escucho un ooh por parte de la gente que se había juntado delante del escenario y de mis amigas.

Y empezaron a cantar…

https://www.youtube.com/watch?v=COI5Nlmbf0Q

Liam:

People say we shouldn't be together
We're too young to know about forever
But I say they don't know what they're talk-talk-talking about
(talk-talk-talking about)

Harry:

This love is only getting stronger
so i dont wanna wait any longer
i just wanna tell the world that your mine, girl

Zayn:

oh, they dont know about the things we do
they dont know about the "I love you's"
but i bet you if they only knew
they would just be jealous of us
they dont know about the hugs all night"
they dont know ive waited all my life
just to feel a love that feels this right
baby they dont know about, they dont know about us

Niall:

One touch and I was a believer
every kiss gets a little sweeter
its getting better, keeps getting better all the time, girl

oh, they dont know about the things we do
they dont know about the "I love you's"
but i bet you if they only knew
they would just be jealous of us
they dont know about the hugs all night"
they dont know ive waited all my life
just to feel a love that feels this right
baby they dont know about, they dont know about us

Louis: bajo del scenario y se puso a cantarmelo cogiendome la mano, a mi se me caian las lagrimas sin que yo les diera permiso

they dont know how special you are
they dont know what you've done to my heart
they can say anything they want 'cos they dont know us

Niall:
they dont know what we do best
between me and you, our little secret

Zayn:

but I wanna tell 'em
I wanna tell the world that your mine, girl

Todos:
they dont know about the things we do
they dont know about the "I love you's"
but i bet you if they only knew
they would just be jealous of us
they dont know about the hugs all night
they dont know ive waited all my life
just to feel a love that feels this right
baby they dont know about, they dont know about us

hey dont know about the things we do
they dont know about the "I love you's"
but i bet you if they only knew
they would just be jealous of us
they dont know about the hugs all night
they dont know ive waited all my life
just to feel a love that feels this right
baby they dont know about, they dont know about us

Cuando termino la cancion bajaron todos del scenario, la gente aplaudia y chillaba pero los chicos los icieron callar, Louis se fue acercando poco a poco a mi, me miro fijamente a los ojos y aun con el micro empezó a hablar:

Louis: ____ eres una persona amable, simpatica, la cual estas siempre dispuesta a ayudar a los demás sin esperar nada a cambio. Eres una persona que desde que has llegado a mi vida, has hecho que esta diese un giro de 360º, y aunque no haga años que nos conocemos siento que lis hace, por eso estoy seguro de lo que voy a hacer ¿____ Payne, me harias el grandísimo honor de ser mi novia?

Yo casi no podía articular palabra, me quede en shock ante todas las hermosas palabras de Louis, todos estaban ansiosos esperando mi respuesta, yo con las lagrimas en los ojos y un hilo de voz logre decir – si, Louis quiero. – todo el mundo empezó a chillar y aplaudir.

Louis se acercó más a mi, poco a poco hasta que unió nuestros labrios, encajaban perfectamente, sentía una sensación indescriptible, su lengua poco a poco fue pidiendo paso y allí se desató una guerra entre la suya y la mia. Era un beso dulce, con pasión y deseo, ese deseo que había reprimido días atrás, nos separamos por falta de aire y allí pudo hablar.

Louis: Gracias ___, gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo, y por devolverme la sonrisa.

Me sonroje y me dio un pico.

____: Te amo, gracias a ti por hacer que vuelva a creer en el amor.

Esta vez fui yo la que lo bese, y luego me avalancé hacia él para darle un dulce abrazo el cual me correspondió. Me encanta abrazarlo, me siento protegida y muy agusto.

Pero STOP! ¿Qué acaba de pasar? Louis, Louis Tomlinson me ama!! Me ha pedido ser su novia!, mi amor platónico de hace años, y mi amor real desde hace poco, el chico que me ha devuelto mi sonrisa, me ha pedido ser su novia! No me lo creo dios soy la chica más feliz del mundo!

Íbamos caminando por el parque todos juntos yo con mi sonrisa y abrazada a MI novio y en eso que recibe una llamada.

Louis: ahora vengo amor! – y me dio un tierno beso.

___: vale cariño, no tardes

Solo llego a oïr algo que me rompe el alma en un segundo…

Louis: Hola Mi amor! – dijo al teléfono sonriente..

#Narra Louis#
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 16 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Ainhoa Sáb 27 Jul 2013, 4:15 pm

Onaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Que es eso de que Louis le a dicho hola mi amor a un telefono, como es que el ama a un telefono!! No es normal amar a un telefono!! Ok, ya. Ya me puedes estar explicando eso.
Y ahora vamos a comentar bien los dos capitulos, primero de todo los ame, y cuando cantaron They Don't Know About Us fue tan tierno (es ahi donde me acuerdo que tu quieres tatuarte una frase de esa cancion, que yo me acuerdo Marraaaaaniiiiis)
Ñeeeeeeeeeeeeee, e conseguido quitarle el wifi al vecino y por eso te comento mas pronto, soc feliç:)

La novela del Harry no se quan la penjare, tinc 7 capitols fets pero encara no.
Yo et dic el titol de la novela.

El fisico nunca me importo

Ñeeeeeeee ya no te digo mas, solo que tienes que seguirla cuanto antes y que yo te espero aqui:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 16 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Sáb 27 Jul 2013, 4:22 pm

Ainhoa escribió:Onaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Que es eso de que Louis le a dicho hola mi amor a un telefono, como es que el ama a un telefono!! No es normal amar a un telefono!! Ok, ya. Ya me puedes estar explicando eso.
Y ahora vamos a comentar bien los dos capitulos, primero de todo los ame, y cuando cantaron They Don't Know About Us fue tan tierno (es ahi donde me acuerdo que tu quieres tatuarte una frase de esa cancion, que yo me acuerdo Marraaaaaniiiiis)
Ñeeeeeeeeeeeeee, e conseguido quitarle el wifi al vecino y por eso te comento mas pronto, soc feliç:)

La novela del Harry no se quan la penjare, tinc 7 capitols fets pero encara no.
Yo et dic el titol de la novela.

El fisico nunca me importo

Ñeeeeeeee ya no te digo mas, solo que tienes que seguirla cuanto antes y que yo te espero aqui:)

jajajajajaja queee loooquiiis la meeeva marraaanoootaaaaa!! y como me la quieroo yo porque se acuerda del tatoo que mee quiero haceer!! siii esque no podia hacer un capitulo romantico sin poner mi cancion favorita de ellas (hasta el momento, porque se tiene que ver el proximo cD que pinta super bien! jajaj ok ya) puees sii nenniii me inspiree y ice dos capitulos ahora tengo que pensarme el siguiente, aunque ya lo tengo en mente almenos como va a empezar! pero no te asustees que no le dijo Hola mi amor al telefonoo ya veras yaa! juju
t'eeeeeestimooooo moooolt Marranootaa! ^^ <3 y ara tii dejo que me voy de fieeeshta al pueblo de al ladoo que es la Festa Major!
x cert l'altre dia que vaig anar a l'acampada jove vaig coneixer una noia de cambrils em va fer moltissima ilu de seguida quan mu va dir em vaig recordar dee tuu!! jujuu
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 16 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por mimi94 Sáb 27 Jul 2013, 4:31 pm

hola?? que paso??? sube pronto no me dejes así como que amor quien es esa??? sube me dejas con ansias!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 16 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por darko. Sáb 27 Jul 2013, 8:31 pm

Me encanto el capítulo!
Que tierno todo *-*
Y son novios
Pero que pasa con Louis?
A quien le habla?
Debes seguirla!
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 16 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Anna. Dom 28 Jul 2013, 5:21 am

Todo romántico y bonito, la cancion, la declaración y de repente 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH no la puedes dejar así!!!!! a quien le dijo mi amor?? voy a morir de un ataque o algo así 
Ona por dios SIGUELAAAAAAAA 
Bueno ahora calmándome un poco... me despido
besooos guapa
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 16 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 28 Jul 2013, 7:44 am

awww fue un gesto muy bonito de parte de Louis pedirle a la rayis!! y ese "hola mi amor" de parte de Louis espero que se dirigiera a su madre o a alguna de sus hermanas...siguelaaaaaaa me encanto el capii!!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 16 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.