O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 9 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Mar 02 Jul 2013, 12:58 pm

Yoana Tomlinson escribió:solo tengo una palabra: babosos! Hahahaa eso es lo que son los chicos!! Hahaaa espero que Liam diga que si!! Hahaa siguela cuando puedas ¿si?
bss! :bye:
hahaha sii sii que lo son un pocoo! Ahora termino de escribir el capitulo y lo subo! un besoo!! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 9 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Mar 02 Jul 2013, 1:12 pm

Maraton 3/3

Capitulo 10.


Liam: Pues…. Claro que si, cuantos más mejor.

___: Perfecto, - sonreí - entonces Chicos – alce un poco la voz porque todos estaban hablando entre ellos, al escuchar que les llamaba la atención, se callaron y se acercaron un poco a mi para prestar atención a lo que iba a decir – vamos a seguir un rato más – me miraron con cara de cansados, en eso que se me acerca Louis.

Louis: hermosa nos estas matando – me dijo.

___: No te quejes flojo, anda 15 minutos y terminamos. Luego me lo vais a agradecer.

Louis: Ok, pero esta tarde ya verás – me dijo con una risa burlona y un poco amenazante. (en broma eh!)

Terminamos el ensayo y yo me volvi a casa con mi padre, llegué y Ruth me había dejado una nota diciendo que quedaba con Álvaro y que volveria bastante tarde.
Me ize algo de comer, me puse a ver un rato la tele y me fui a dar una ducha antes de que llegara Lau con sus amigas, cuando salí de la ducha me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87913824&.locale=es a los 5 minutos tocaron el timbre de mi casa, fui a abrir y allí apareció Lau muy sonriente con tres chicas más.

Lau: Hola ____! - me dijo muy contenta.

___: Hola Lau! – y le di un abrazo

Lau: ___, ellas són Patricia, Ainhoa y Mariona.

Patricia: Un gusto___, pero por favor dime Patri, es más corot – re rio.

___: Igualmente PATRI – También me reí.

Ainhoa: Un gusto ____, a mi me puedes llamar Noah

____: Igualmente Noah

Mariona: Un gusto ____, a mi me puedes llamar Ona.

____: Igualmente Ona. Pasad aun tendremos que esperar un poco hasta que me aviste mi hermano.

Lau: Al final vamos?

____: Si, no hubo problema.

Noah: Donde vamos chicas?

___: A casa de mi hermano, con él y sus amigos.

Patri: Bien! Son Lindos? – preguntó moviendo las cejas arriba y abajo.

____: Tu lo averiguaras – dije de la misma forma, nos reimos – chicas les gusta One Direction?

Todas: Si SOMOS DIRECTIONERS! Por?

___: Porque os tengo una sorpresa, por cuerto yo también SOY DIRECTIONER!

Estuvimos hablando un rato les explique la historia de mi hermano y mia de lo que nos paso y que por eso no nos habíamos conocido hasta ahora y bueno de mas cosas, eran unas chicas realmente agradables, presentia que seriamos grandes amigas. De pronto me llego un WHATSAPP.

#Whatsapp de Liam#

Hermanita, cuando queráis poderis venir, recién llegamos de la entrevista! TQ xx.

#Whatsapp de ___#

Ok, hermanito en 5 minutos estamos aquí hasta ahora! TQ xx.

Cuanto termine de escribirle a mi hermano avise a las chicas

___: Hey ya podemos ir a casa de mi hermano!

Dicho esto saltimos de mi casa y fuimos a la de Liam y los chicos que estaba 4 casas más debajo de la mia. Llegamos, toque el timbre y esperamos a que nos abrieran. No tardaron mucho, se empezó a abrir la puerta y detrás apareció Liam. Yo le sonreí y me giré hacia las chicas que parecían estar en shock reí un poco y decidi hablar.

___: Hola Hermanito como estas? – dije remarcando la palabra hermanito, y dándole un abrazo y un beso en la mejilla, - Ellas son Lau, Patri, Noah y Ona - dije señalando a cada una.

Liam: Un gusto – les dijo sonriente, ellas empezaban a hacer señales, y mi hermano se quedo mirando detenidamente a Patri la cual se sonrojo un poco. – pero porfavor pasad, no os quedéis aquí a fuera, entrad que os presentare a los chicos. - y se dirigió hacia el salón
.
Chicas: Porque no dijiste que tu hermano era LIAM PAYNE!?

Me eche a reir

Ona: y se rie! Por poco nos da un ataque, almenos nos huviesemos arreglado un poco mas! AH muero! Son One direction.

____: (entre risas) tenían que haber visto su cara jajaj Perdon no quería, pero os dije que os tenia una sorpresa no?

Patri: Pues vaya sorpresa!

Liam:……

Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 9 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Mar 02 Jul 2013, 1:12 pm

Chicas espero que os haya gustado el Maraton! espero poder subiros otro capitulo pronto! besos y sobretodo COMENTAAR PLIS! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 9 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Anna. Mar 02 Jul 2013, 1:24 pm

Me encantó la maratón :(L): Louis es tan adorable defendiendo a la rayis y Liam preocupandose por ella jajaja y Niall como siempre habriento :P enserio me encantó siguela pronto!! besos
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 9 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Mar 02 Jul 2013, 1:42 pm

Anna Styles Malik escribió:Me encantó la maratón :(L): Louis es tan adorable defendiendo a la rayis y Liam preocupandose por ella jajaja y Niall como siempre habriento :P enserio me encantó siguela pronto!! besos

Graaciaas hermosaa! Haber si puedo seguirla mas tarde! Mee encaantaa que te gustee! Si puedo te meeto por aquiii si quieres! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 9 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Aldry Mar 02 Jul 2013, 1:54 pm

Que si me gusto, me encanto
La rayis el malota en la decirles a las demas 
siguela plisssssss
 bye linda besos


Att: Elly
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 9 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Anna. Mar 02 Jul 2013, 1:55 pm

Onaa escribió:
Anna Styles Malik escribió:Me encantó la maratón :(L): Louis es tan adorable defendiendo a la rayis y Liam preocupandose por ella jajaja y Niall como siempre habriento :P enserio me encantó siguela pronto!! besos

Graaciaas hermosaa! Haber si puedo seguirla mas tarde! Mee encaantaa que te gustee! Si puedo te meeto por aquiii si quieres! :)
Claro jaja muchas graciaas
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 9 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Mar 02 Jul 2013, 2:10 pm

Anna Styles Malik escribió:
Onaa escribió:
Anna Styles Malik escribió:Me encantó la maratón :(L): Louis es tan adorable defendiendo a la rayis y Liam preocupandose por ella jajaja y Niall como siempre habriento :P enserio me encantó siguela pronto!! besos

Graaciaas hermosaa! Haber si puedo seguirla mas tarde! Mee encaantaa que te gustee! Si puedo te meeto por aquiii si quieres! :)
Claro jaja muchas graciaas

Mandane tu fichaa linda! :) y algun chico que tambien te guste! Asi famisillo :) con alguno de los BTR o el que se te ocurra :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 9 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 02 Jul 2013, 2:16 pm

VAMOS ESTO NO SE NOS HACE!! ¿Te atreves a dejarla así? Mala... Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 9 2278276204 Hahahaaa me encanto el maratón siguela cuando puedas ¿si?
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 9 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Mar 02 Jul 2013, 2:26 pm

Aldry escribió:Que si me gusto, me encanto
La rayis el malota en la decirles a las demas 
siguela plisssssss
 bye linda besos


Att: Elly

Hajaja un pocoo malota sii pero valio la penaa jeje haber si puedo mas tarde o si no ya mañana porque primero me los escribo asi como en sucio cuando me viene un poco de inspiracion voy con mi libreta y lo escribo asi que si termino el que estoy escribiwndo ahora como muy tarde mañana la sigo besoos linda
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 9 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Mar 02 Jul 2013, 2:29 pm

Yoana Tomlinson escribió:VAMOS ESTO NO SE NOS HACE!! ¿Te atreves a dejarla así? Mala... Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 9 2278276204 Hahahaaa me encanto el maratón siguela cuando puedas ¿si?
bss! :bye:

Jiji un pocoo malootaa sii soooy jejej peroo tranquila mañana como muy tarde subire capitulo porque ahora me estoy inspirando y los estoy escribiendo en mi libreta jajajajaj asi que espero que no tengas que esperar mucho para poder seguir leyendo un besoo lindaa!
PD : has visto el videoclip de Auryn Make My Day!! Lo estrenaroon hoy!! :)

Bss!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 9 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Anna. Mar 02 Jul 2013, 2:36 pm

Nombre: Ana Martínez
Edad: 17 años 
descripcion fisica: ojos marrón muy oscuro, pelo largo de color castaño claro, mido 1'56, no soy ni gorda ni delgada
Descripción psicológica: soy tímida hasta que entro en confianza, cuando alguien no me cae bien suelo ser un poco borde, no me gustan las mentiras, soy muy inquieta, estoy un poco loca, no puedo estar sentada más de dos minutos, no me gusta mostrar mis sentimientos
Gustos: me gusta el fútbol, el hockey, el vóley... la música, me gustaria aprender a tocar el piano y la guitarra
Fobias: miedo al agua(soy de las que dicen que el agua mejor en la bañera), a las alturas, a las serpientes, a las abejas, a la oscuridad, a las montañas rusas, a los ascensores y tengo claustrofobia
La verdad no se me ocurre ningún chico... sorprendeme, me fio de ti
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 9 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 02 Jul 2013, 2:38 pm

Onaa escribió:
Yoana Tomlinson escribió:VAMOS ESTO NO SE NOS HACE!! ¿Te atreves a dejarla así? Mala... Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 9 2278276204 Hahahaaa me encanto el maratón siguela cuando puedas ¿si?
bss! :bye:

Jiji un pocoo malootaa sii soooy jejej peroo tranquila mañana como muy tarde subire capitulo porque ahora me estoy inspirando y los estoy escribiendo en mi libreta jajajajaj asi que espero que no tengas que esperar mucho para poder seguir leyendo un besoo lindaa!
PD : has visto el videoclip de Auryn Make My Day!! Lo estrenaroon hoy!! :)

Bss!

 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME HA ENCANTADO HE SIDO LA PERSONA 581 EN VER EL VIDEOCLIP!! ¿Y TÚ?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 9 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Mar 02 Jul 2013, 3:02 pm

Yoana Tomlinson escribió:
Onaa escribió:
Yoana Tomlinson escribió:VAMOS ESTO NO SE NOS HACE!! ¿Te atreves a dejarla así? Mala... Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 9 2278276204 Hahahaaa me encanto el maratón siguela cuando puedas ¿si?
bss! :bye:

Jiji un pocoo malootaa sii soooy jejej peroo tranquila mañana como muy tarde subire capitulo porque ahora me estoy inspirando y los estoy escribiendo en mi libreta jajajajaj asi que espero que no tengas que esperar mucho para poder seguir leyendo un besoo lindaa!
PD : has visto el videoclip de Auryn Make My Day!! Lo estrenaroon hoy!! :)

Bss!

 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME HA ENCANTADO HE SIDO LA PERSONA 581 EN VER EL VIDEOCLIP!! ¿Y TÚ?

Jajaja lo vii ayer por la web dl fan clup y hoy e vuelto a verlo creo que solo llevavan unas 180 y piko de visitas pero esk en lo que me ha llegado un email d youtube diciendo que Auryn habia subido el vidioclop me lo e puesto en seguida jejeje soon unis craaks!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 9 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Mar 02 Jul 2013, 3:04 pm

Anna Styles Malik escribió:Nombre: Ana Martínez
Edad: 17 años 
descripcion fisica: ojos marrón muy oscuro, pelo largo de color castaño claro, mido 1'56, no soy ni gorda ni delgada
Descripción psicológica: soy tímida hasta que entro en confianza, cuando alguien no me cae bien suelo ser un poco borde, no me gustan las mentiras, soy muy inquieta, estoy un poco loca, no puedo estar sentada más de dos minutos, no me gusta mostrar mis sentimientos
Gustos: me gusta el fútbol, el hockey, el vóley... la música, me gustaria aprender a tocar el piano y la guitarra
Fobias: miedo al agua(soy de las que dicen que el agua mejor en la bañera), a las alturas, a las serpientes, a las abejas, a la oscuridad, a las montañas rusas, a los ascensores y tengo claustrofobia
La verdad no se me ocurre ningún chico... sorprendeme, me fio de ti

Vaaaalee estupeeendo lindaa pues si puedoo te engancho por aqui! Jeje tardaras un poco en salir porque lo acabi d improvisar pero miebtras me ire pensando tu relacion con cada uno! A lo mejor te pongo de hermana de Tommo y asi tambien la lio un poquito para que no se haga myu pastelosa la nove jejej un besoootee!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 9 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.