O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 6 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por lokita Vie 21 Jun 2013, 8:11 pm

perdón por no haberme reportado que mala soy!! siguelaaaa esta genial besos!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 6 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Sáb 22 Jun 2013, 12:14 am

Yoana Tomlinson escribió:¿estas en un grupo de Hip-Hop? Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 6 167695056Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 6 167695056
Yeeeaaah! Jajajaj🍌
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 6 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Sáb 22 Jun 2013, 4:07 am

Hola hermosa ^^
Perdón por no conectar me ayer u.u
Esta asdfghjklñ tu nove :3
La amo!
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 6 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 22 Jun 2013, 4:24 am

Onaa escribió:
Yoana Tomlinson escribió:¿estas en un grupo de Hip-Hop? Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 6 167695056Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 6 167695056
Yeeeaaah! Jajajaj🍌
hahaa yo tambien!! ¿como se llama vuestro grupo?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 6 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Sáb 22 Jun 2013, 9:11 am

Yoana Tomlinson escribió:
Onaa escribió:
Yoana Tomlinson escribió:¿estas en un grupo de Hip-Hop? Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 6 167695056Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 6 167695056
Yeeeaaah! Jajajaj🍌
hahaa yo tambien!! ¿como se llama vuestro grupo?
No tenemos nombre jajajaj es un grupo d una escuela jaja y solo actuamos para los festivales de navidad u fin d curso xD
Estamos en youtube ya te pasare el link kuando este en casa :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 6 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Dom 23 Jun 2013, 7:08 pm

Chicaaas perdoon por la ausenciaaa! Eh estado tranajando y aun me queda mañana asi quemañana por la noche prometo subiros almenos dos capiis! Un beso
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 6 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Alaii Lun 24 Jun 2013, 11:58 am

holaaa soy nueva lectora me llamo alai podes decirme ali o alu como gustes c: 
me encantaron los capitulos, espero que la sigas pronto besos xx
:bye:
Alaii
Alaii


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 6 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Lun 24 Jun 2013, 12:27 pm

Jrp
Alaii escribió:holaaa soy nueva lectora me llamo alai podes decirme ali o alu como gustes c: 
me encantaron los capitulos, espero que la sigas pronto besos xx
:bye:

Holaaaaaaa Alii mee encantaa que te encanten!! Si puedoo hoy mas tarde la sigoo! Un beeso!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 6 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Lun 24 Jun 2013, 1:59 pm

Capitulo 5 segunda parte.


Papá: hola chicos! Bueno ella és____ será vuestra nueva coreograda, es una conocida mia y es muy buena espero que la tratéis bien! - hizo una pausa - Liam puedes venir un momento necesito hablar contigo.

Liam: Por supuesto papá , chicos ahora vuelvo…

Salimos fuera de la sala, ahora si que mis nervios estaba que se me comían, definitivamente había llegado la hora.

#Narra Liam#

Me extraño mucho que mi padre me llamase para salir a fuera de la sala. Tendrá que ser algo relacionado con la supuesta sorpresa que me quiere dar? Ahora lo veremos.

#Narra _____#

Mi padre empezó a hablar sacándome de mis pensamientos.

Papá: Liam, como ya te dije, hay una cosa que te quería decir hace tiempo.

Liam: Si papá, pero venga va dilo ya que me estoy poniendo nervioso

Papá: De acuerdo , pero espero que no te enfades conmigo – hizo una pausa – Liam esta es _____

Liam: (interrumpiéndolo) si ya lo se…

Papá: Me dejas terminar? Ruth porfavor ve viniendo. Como iba diciendo esta es _____ tu hermana gemela y esta es Ruth tu hermana mayor…

#Narra Liam#

Cuando ha entrado al despacho mi padre con esa chica se me hacia familiar sucara…. Ahora lo entiendo todo tengo DOS HERMANAS!!

Liam: Uau! No se que decir – me quede pensativo, si mi padre no me lo dijo en todos estos años sus razones debe tener… no me puedo enfadar con él, siempre ha cuidado de mi lo mejor que ha podido y me ha ayudado en todo – No me lo esperaba para nada – seguí.

____: Decepcionado, enfadado – la cortó Ruth

Ruth : Alucinado, contento,…? Di algo!

Papá: Si hijo di algo.

Liam: (No pude más y se lo pregunté) Por que nunca me lo habías dicho?.

Papá: Lo decidimos así con vuestra madre - vi que mis hermanas también tenían la misma curiosidad que yo – Cuando nos separamos, yo no quería dejaros a los tres y ella tampoco pero decidimos que para mi si quería teneros cerca, para criaros me seria más fácil un chico que una chica, siempre he sido un poco miedoso de no poder dar las explicaciones suficientes cuando son necesarias a una chica, y me quede contigo Liam. Pero nunca he dejado de ver a tus hermanas, porque cuando tu ibas con tu madre ellas venían aquí. (Lo se chicas es una historia un poco confusa pero se me ocurrió asi jej)

___,Ruth, Liam: Uau!

Papá: Creo que tendríamos que volver con los chicos, los estamos haciendo esperar demasiado, un dia con tranquilidad si quereis os termino de contar bien la historia.

___: Creo que nos ha quedado bastante claro pero vale!

#Narra ____#

Me quedé más tranquila al ver que la reacción de Liam no fue negativa ahora solo faltaba conocernos un poco mas.

Llamé a Liam antes de entrar para preguntarle algo con un poco de miedo a su respuesta

_____: Liam espera un momento!...

Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 6 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Lun 24 Jun 2013, 2:10 pm

Niña '
Me quieres matar???
Como se te ocurre dejarla así!!!!
Síguela :3
Encerio síguela o te muerdo .-. Ña no es cierto
Pero síguela
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 6 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Anna. Lun 24 Jun 2013, 2:14 pm

Pero no la dejes así!!!!! que me voy a morir de la intriga jajaja siguelaaaaaaa
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 6 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Lun 24 Jun 2013, 2:17 pm

[center]Capitulo 6.[/center]

____: Liam espera un momento!

Liam: Dime___

____: que te parece si después quedamos para ponernos al dia, conocernos algo mejor y recuperar tiempo perdido?

Liam: Genial! ____, pero me da la sensación que ya te conozco bastante jajaj

____: Si jeje, a mi también me pasa.

Liam: Mejor que entremos que si no se van a enfadar con nosotros.

Entramos en la sala y nos miraron raro los demás chicos y en especial Louis. Parecia celoso? ____ no te emociones que será tu imaginación.

#Narra Louis#

Se me hizo raro cuando el padre de Liam los llevo fuera a ____ y a él. Que les querrá decir? Espero que no se conocieran de antes, sean amigos y estén saliendo, y nose hayan organizado una cena en familia! Que dices Louis pareces un opsesivo, porque te pones celoso por una chica que ni si quiera conoces! Además Liam parecía ni conocer a la chica… pero ahora que han vuelto estan sonrientes, bueno Luego le pregunto a Liam.

Nos explicaron que ella seria la coreógrafa que quedaríamos en el estudio 2horas cada dos días, y que si necesitavamos refuerzo lo hablásemos con ella. Me pareció estupendo pasar horas con ella…

Nos estábamos por ir pero antes de que se fuera quería hablar con ella..

Louis: _____! Espera!

____: Hola Louis! Sorprendido ves que como te dije que nos veriamos pronto!

Louis: si! Que bueno! Pero porque no me lo digiste cuando hablamos??

___: porque quería que fuese una sorpresa!

Louis: pues vaya si lo ha sido y muy buena! Escucha te parece si esta noche quedamos para ir a tomar algo?

____: Me parece estupendo, escucha ahora tengo un poco de prisa que tenemos que ir con mi hermana a matricularnos en la Uni, me mandas un mensaje y me dices donde quedamos vale?

Louis: Estupendo! Te veo luego hermosa! – y le di un beso en la mejilla.

Me fui mas contento que unas pascuas he conseguido una cita con ella. Pero esta noche le preguntare que s e trae con Liam, o tal vez a él cuando estemos en casa, ya lo pensare bien..

#Narra ____#

Cuando Sali de la sala estaba muy sonriente Louis me dijo hermosa y me dio un beso en la mejilla y además he conseguido una cita con él! Espero que mi hermano no se oponga por ser su amigo y bla bla bla… eso que se traen de sobreprotectores.

En cuando salimos de ahí fuimos con mi padre y con Ruth a la Universidad para hacer la matricua al llegar pude divisar a una chica que iba un poco perdida asi que me acerque a ella y la intente ayudar.

____ : Hola! Perdona te puedo ayudar?

Xx: oh si gracias estoy buscando la secretaria tu sabes donde esta?

___: Yo no, pero mi padre si y nosotros también vamos para allá! Por cierto me llamo ____ y tu?

XX: Laura pero todo el mundo me llama Lau

____: oh Lau encantada. – en esas que llegamos a secretaria nos matriculamos las dos y intercambiamos números para quedar un dia de estos.

De camino a casa me llego un mensaje:

“Hola Hermosa! Te paso a recoger a las 22:00 (10 p.m) a tu casa y vamos a tomar algo. Louis xx”

Cuando lo vi se me esbozó una sonrisa en la cara mi hermana me vio y con la mirada la entendí, después tendría que darle explicaciones.. pero no me importaba. Le respondí.

“Hola Guapo! Me parece estupendo estaré lista para esa hora, nos vemos luego. ____ xx”

#Narra Louis# ...
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 6 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Lun 24 Jun 2013, 2:23 pm

Asdfghjklñ
Síguela hermosa!!!!
Shiiiii(??
Ya no te amenazo con morderte , por que no funciona :(
Mejor te amenazare con enviarte a gakupo kamui para que te alimente con d macizada berengenas a menos que te guste. .-.
Entonces no tendría amenazas .-.
Sigue te amo ❤️
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 6 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Lun 24 Jun 2013, 2:24 pm

~❤️~Giovanna~❤️~ escribió:Asdfghjklñ
Síguela hermosa!!!!
Shiiiii(??
Ya no te amenazo con morderte , por que no funciona :(
Mejor te amenazare con enviarte a gakupo kamui para que te alimente con d macizada berengenas a menos que te guste. .-.
Entonces no tendría amenazas .-.
Sigue te amo ❤️
Linndaa! si me llega la imaginacioon la sigoo en un rato! jajaj si noo te prometo que mañana la sigoo!!!
mee encantaaa que te gusteee tantoo!! ^^
un beeeso enoorme!! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 6 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Anna. Lun 24 Jun 2013, 2:27 pm

AAAAHHHHH que mono Louis, jo' es un amor  :(L): :(L):  siguelaa
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 6 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.