Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 25. • Comparte
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25
Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)
jsdvfbsdjlb Me encanto :) Siguela
Amanda Brooks
quede re saksjas *-* lucho celosooo awwww :3 lo que no sabe es que liam es su hermano jeje
me encantaron los capitulos c:
espero que la sigas pronto muchos kisses xx
pd: si la seguis pronto mi hermoso ponycornio edward te dara chocolates :P (yo se que tu quieres no te resistas xdd).
me encantaron los capitulos c:
espero que la sigas pronto muchos kisses xx
pd: si la seguis pronto mi hermoso ponycornio edward te dara chocolates :P (yo se que tu quieres no te resistas xdd).
Alaii
Aww me encantaron los dos cap!!
Y aparecí :DDD
Que emoción!
Jajaja Louis celoso ¬¬
Y sabes que me imagine?
Si la rayis es gemela de Liam, y aunque se que no son iguales totalmente, deben tener un parecido, no?
Osea que es como si a Louis le gustara Liam, no?
Jajaja o.O
Debes seguirla!
Que emoción!
Jajaja Louis celoso ¬¬
Y sabes que me imagine?
Si la rayis es gemela de Liam, y aunque se que no son iguales totalmente, deben tener un parecido, no?
Jajaja o.O
Debes seguirla!
darko.
Laura.est escribió:Aww me encantaron los dos cap!!
Que emoción!
Jajaja Louis celoso ¬¬
Y sabes que me imagine?
Jajaja o.O
Debes seguirla!
Jajajajaaj en cierta manera sii jajaj no lo habia pensadoo jajajajajajaajjajajaj si puedo hoy en la noche la sigo!!
Besos!
Onaa
hoy si puedo mas tarde la sigoo haber si me insipiro jeje!lokita escribió:siguelaa!!
Onaa
lei solo los primeros cas y me encantaron
siguela preciosa
te quedo genial
besitos
siguela preciosa
te quedo genial
besitos
maiira1D
maiira1D escribió:lei solo los primeros cas y me encantaron
siguela preciosa
te quedo genial
besitos
Graaciaaas hermosa si puedo mas tarde la sigo! :)
Onaa
¿Sabes que cada vez amo mas tu novela? kjldbflbgflf Siguela pliis :3
Amanda Brooks
Sii enseeerioo!?? Mee alegraa un montoon! :) e tenido un dia vastante dificil y con discusiones intentare pero seguirla un besoAmanda Brooks escribió:¿Sabes que cada vez amo mas tu novela? kjldbflbgflf Siguela pliis :3
Onaa
Haha sii :3Onaa escribió:Sii enseeerioo!?? Mee alegraa un montoon! :) e tenido un dia vastante dificil y con discusiones intentare pero seguirla un besoAmanda Brooks escribió:¿Sabes que cada vez amo mas tu novela? kjldbflbgflf Siguela pliis :3
Siguela cuando puedas cielo :)
Besos:love:
Amanda Brooks
Holaaa mis hermosas lectoraas! perdoon por no haber cumplido con lo que os dijeee! ahora mismo estoy pasando los capitulos que tengo escritos aqui al ordenador en un ratiiito los tendreis aqui! perdooooooooon por haber tardado en subiiir! un besoote y espero que os gusteen! :)
Onaa
Capitulo 7
#Narra Louis#
Cuando llegamos a casa estaba dispuesto a preguntarle a Liam porque tan sonriente cuando entró con ___.
Louis: Liam ven…
Liam: Dime bro!
Louis: Que te traes con ____? – lo se fui muy directo pero no entcontre otra forma.
Liam: Que te traes tu con ella? – pregunto algo enfadado?
Louis: Yo pregunté primero.
Liam: Cierto. Pues verás, descubrí que es mi hermana y ahora que te traes tu con ella?
Yo me quede o.O
Louis: Como? _____ es tu hermana?. Pero tranquilo tengo buenas intenciones, Liam. La conocí ayer y me cautivó, quedé mas tarde con ella para tomar algo.
Liam: me fio de tu porque se como eres, no te diré nada, pero como le hagas algo malo te las veras conmigo…
Louis: Te lo juro hermano que no le haré nada! – me quedé en shock. _____ nuestra ahora coreograda, mi futura novia (espero), es la hermana de mi amigo uau!
#Narra _____#
Ahora me esperaba el interrogatorio por parte de mi hermana sobre Louis, porque al parecer se dio cuenta que nos mirábamos mucho
Ruth: Y con Louis? Que te traes?
____: Nada….
Ruth: si ya! Y yo monja! Vamos hermanita que nos conocemos!
_____: Somos recienc conocidos, me lo encontré ayer por casualidad mientras daba un paseo, y después hemos quedado para ir a tomar algo – dije.
Ruth: Que? Oiz peque no la lies eeh jaja que si es capaz de aguantarte suerte tendras! – hizo una pausa y de pronto dijo – yotambienquedareconunchico
____: Que? Mas despacio hermanita, mas despacio.
Ruth: aish! Que…. Yo ….. también…. He …. Quedado…. Con…. Un…..chico
____: Cuentamelo yaaa!!
Ruth: Àlvaro, 24 años, español, cantante en una Boyband, GUAPISIMO!, moreno, ojos verdes, nos conocimos ayer mientras paseaba por el centro, esta noche, yo, él, tomar algo wiii! – dijo emocionada.
_____: Que bueno Ruth, las dos con cita! Ya me lo presentaraaas!
Ruth: por supuesto que si! – miró su reloj y habló – vamos a arreglarnos para estar super guapas para nuestros chicos jeje!
___: si si! – respondi animada.
Me dirijia hacia la ducha cuando recibí una llamada.
#Llamada telefónica#
___: si?
Lau: ___ soy Lau! Te acuerdas de mi??
___: Hola Linda claro que si, como estas?
Lau: Bien y tu?
___: Bien, preparándome para una cita jeje.
Lau: Ouch! Yo que quería quedar con tigo hoy para ira tomar algo.. bueno tranquila no pasa nada, te apetece quedar mañana por la tarde y te presento a unas amigas?
___: Emm….. – pensé, estaba recordando mi horario con los 1D – ningún problema nos, no tengo nada que hacer mañana por la tarde.
Lau: que bien! Pues te dejo que te vayas a arreglar para tu cita, mañana sin falta me lo cuentas eh! Jaj
____ : Sí si todo! Besos!
Me fui a duchar, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87268154&.locale=es justo cuando termine tocaron el timbre, fui a abrir y era…
------------------------------------------------------
Hermosas se que os he dicho que os subiria 2 capitulos pero esque en mitad de escribir estee me ha empezado a doler un monton la muela y quiero descansar un poco que estoy trabajando como monitora en una especia de escuela de verano y los niños son un poco cansiinos en verano lo siento!! si puedo mañana os lo sigui! PERDONADME!!!!!!
MUCHOS BESOOS HERMOSISIMAS!
Onaa
Holisss!! LO SIENTO por haber desaparecido!! no era mi intención...el messenger no me avisó...respecto a la nove...el que ha llamado a la puerta es o Liam, o Louis!! hahaaa ¿Ruth con Álvaro? ¿Con nuestro Álvaro? no les veo juntos...se me hace raro...
bss! :bye:
PD.: ¿tu debilidad de Auryn es Álvaro?
Yoana Tomlinson
jajaj tranquilaa no pasa nada!!Yoana Tomlinson escribió:Holisss!! LO SIENTO por haber desaparecido!! no era mi intención...el messenger no me avisó...respecto a la nove...el que ha llamado a la puerta es o Liam, o Louis!! hahaaa ¿Ruth con Álvaro? ¿Con nuestro Álvaro? no les veo juntos...se me hace raro...
sii sii es nuestro àlvaroo jajaja
peroo el nombre de ruth lo puse como pude poner Clara jaja lo unico que luego pense y coincidio que asi se llama tambien la hermana de Liam xD jajaja
y mi devilidad d Auryn si es àlvaro pero tambien me gusta mucho Dani y Blas porque ya los seguia cuando blas salio en Eurojunior y cuando Dani fue a eurovision Junior jejej
y ru debilidad de Auryn cual és??
bsoos!
Onaa
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25