O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Amanda Brooks Lun 24 Jun 2013, 2:57 pm


jsdvfbsdjlb Me encanto :) Siguela 

Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Alaii Lun 24 Jun 2013, 3:57 pm

quede re saksjas *-* lucho celosooo awwww :3 lo que no sabe es que liam es su hermano jeje
me encantaron los capitulos c: 
espero que la sigas pronto muchos kisses xx
pd: si la seguis pronto mi hermoso ponycornio edward te dara chocolates :P (yo se que tu quieres no te resistas xdd).
Alaii
Alaii


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por darko. Lun 24 Jun 2013, 6:57 pm

Aww me encantaron los dos cap!!
Y aparecí :DDD
Que emoción!
Jajaja Louis celoso ¬¬
Y sabes que me imagine?
Si la rayis es gemela de Liam, y aunque se que no son iguales totalmente, deben tener un parecido, no?
Osea que es como si a Louis le gustara Liam, no?
Jajaja o.O
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Mar 25 Jun 2013, 6:57 am

Laura.est escribió:Aww me encantaron los dos cap!!
Y aparecí :DDD
Que emoción!
Jajaja Louis celoso ¬¬
Y sabes que me imagine?
Si la rayis es gemela de Liam, y aunque se que no son iguales totalmente, deben tener un parecido, no?
Osea que es como si a Louis le gustara Liam, no?
Jajaja o.O
Debes seguirla!

Jajajajaaj en cierta manera sii jajaj no lo habia pensadoo jajajajajajaajjajajaj si puedo hoy en la noche la sigo!!
Besos!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por lokita Mar 25 Jun 2013, 10:02 am

siguelaa!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Mar 25 Jun 2013, 10:58 am

lokita escribió:siguelaa!!
hoy si puedo mas tarde la sigoo haber si me insipiro jeje!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por maiira1D Mar 25 Jun 2013, 1:08 pm

lei solo los primeros cas y me encantaron
siguela preciosa 
te quedo genial
besitos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Mar 25 Jun 2013, 1:09 pm

maiira1D escribió:lei solo los primeros cas y me encantaron
siguela preciosa 
te quedo genial
besitos

Graaciaaas hermosa si puedo mas tarde la sigo! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Amanda Brooks Miér 26 Jun 2013, 1:21 pm

¿Sabes que cada vez amo mas tu novela? kjldbflbgflf Siguela pliis :3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Miér 26 Jun 2013, 1:26 pm

Amanda Brooks escribió:¿Sabes que cada vez amo mas tu novela? kjldbflbgflf Siguela pliis :3
Sii enseeerioo!?? Mee alegraa un montoon! :) e tenido un dia vastante dificil y con discusiones intentare pero seguirla un beso
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Amanda Brooks Miér 26 Jun 2013, 1:32 pm

Onaa escribió:
Amanda Brooks escribió:¿Sabes que cada vez amo mas tu novela? kjldbflbgflf Siguela pliis :3
Sii enseeerioo!?? Mee alegraa un montoon! :) e tenido un dia vastante dificil y con discusiones intentare pero seguirla un beso
Haha sii :3 
Siguela cuando puedas cielo :)
Besos:love:
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Jue 27 Jun 2013, 2:52 pm

Holaaa mis hermosas lectoraas! perdoon por no haber cumplido con lo que os dijeee! ahora mismo estoy pasando los capitulos que tengo escritos aqui al ordenador en un ratiiito los tendreis aqui! perdooooooooon por haber tardado en subiiir! un besoote y espero que os gusteen! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Jue 27 Jun 2013, 3:39 pm

Capitulo 7

#Narra Louis#

Cuando llegamos a casa estaba dispuesto a preguntarle a Liam porque tan sonriente cuando entró con ___.

Louis: Liam ven…

Liam: Dime bro!

Louis: Que te traes con ____? – lo se fui muy directo pero no entcontre otra forma.

Liam: Que te traes tu con ella? – pregunto algo enfadado?

Louis: Yo pregunté primero.

Liam: Cierto. Pues verás, descubrí que es mi hermana y ahora que te traes tu con ella?

Yo me quede o.O

Louis: Como? _____ es tu hermana?. Pero tranquilo tengo buenas intenciones, Liam. La conocí ayer y me cautivó, quedé mas tarde con ella para tomar algo.

Liam: me fio de tu porque se como eres, no te diré nada, pero como le hagas algo malo te las veras conmigo…

Louis: Te lo juro hermano que no le haré nada! – me quedé en shock. _____ nuestra ahora coreograda, mi futura novia (espero), es la hermana de mi amigo uau!

#Narra _____#

Ahora me esperaba el interrogatorio por parte de mi hermana sobre Louis, porque al parecer se dio cuenta que nos mirábamos mucho

Ruth: Y con Louis? Que te traes?

____: Nada….

Ruth: si ya! Y yo monja! Vamos hermanita que nos conocemos!

_____: Somos recienc conocidos, me lo encontré ayer por casualidad mientras daba un paseo, y después hemos quedado para ir a tomar algo – dije.

Ruth: Que? Oiz peque no la lies eeh jaja que si es capaz de aguantarte suerte tendras! – hizo una pausa y de pronto dijo – yotambienquedareconunchico

____: Que? Mas despacio hermanita, mas despacio.

Ruth: aish! Que…. Yo ….. también…. He …. Quedado…. Con…. Un…..chico

____: Cuentamelo yaaa!!

Ruth: Àlvaro, 24 años, español, cantante en una Boyband, GUAPISIMO!, moreno, ojos verdes, nos conocimos ayer mientras paseaba por el centro, esta noche, yo, él, tomar algo wiii! – dijo emocionada.

_____: Que bueno Ruth, las dos con cita! Ya me lo presentaraaas!

Ruth: por supuesto que si! – miró su reloj y habló – vamos a arreglarnos para estar super guapas para nuestros chicos jeje!

___: si si! – respondi animada.

Me dirijia hacia la ducha cuando recibí una llamada.

#Llamada telefónica#

___: si?

Lau: ___ soy Lau! Te acuerdas de mi??

___: Hola Linda claro que si, como estas?

Lau: Bien y tu?

___: Bien, preparándome para una cita jeje.

Lau: Ouch! Yo que quería quedar con tigo hoy para ira tomar algo.. bueno tranquila no pasa nada, te apetece quedar mañana por la tarde y te presento a unas amigas?

___: Emm….. – pensé, estaba recordando mi horario con los 1D – ningún problema nos, no tengo nada que hacer mañana por la tarde.

Lau: que bien! Pues te dejo que te vayas a arreglar para tu cita, mañana sin falta me lo cuentas eh! Jaj

____ : Sí si todo! Besos!

Me fui a duchar, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87268154&.locale=es justo cuando termine tocaron el timbre, fui a abrir y era…


------------------------------------------------------
Hermosas se que os he dicho que os subiria 2 capitulos pero esque en mitad de escribir estee me ha empezado a doler un monton la muela y quiero descansar un poco que estoy trabajando como monitora en una especia de escuela de verano y los niños son un poco cansiinos en verano lo siento!! si puedo mañana os lo sigui! PERDONADME!!!!!!
MUCHOS BESOOS HERMOSISIMAS!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 27 Jun 2013, 4:45 pm

Holisss!! LO SIENTO por haber desaparecido!! no era mi intención...el messenger no me avisó...respecto a la nove...el que ha llamado a la puerta es o Liam, o Louis!! hahaaa ¿Ruth con Álvaro? ¿Con nuestro Álvaro? no les veo juntos...se me hace raro...
bss! :bye:

PD.: ¿tu debilidad de Auryn es Álvaro?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Jue 27 Jun 2013, 4:48 pm

Yoana Tomlinson escribió:Holisss!! LO SIENTO por haber desaparecido!! no era mi intención...el messenger no me avisó...respecto a la nove...el que ha llamado a la puerta es o Liam, o Louis!! hahaaa ¿Ruth con Álvaro? ¿Con nuestro Álvaro? no les veo juntos...se me hace raro...
bss! :bye:

PD.: ¿tu debilidad de Auryn es Álvaro?
jajaj tranquilaa no pasa nada!!
sii sii es nuestro àlvaroo jajaja
peroo el nombre de ruth lo puse como pude poner Clara jaja lo unico que luego pense y coincidio que asi se llama tambien la hermana de Liam xD jajaja

y mi devilidad d Auryn si es àlvaro pero tambien me gusta mucho Dani y Blas porque ya los seguia cuando blas salio en Eurojunior y cuando Dani fue a eurovision Junior jejej
y ru debilidad de Auryn cual és??

bsoos!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 7 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.