Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 25. • Comparte
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25
Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)
Estuvo bueno el cap!
Que genial ya las dos con chico!
Y Louis todo... Jajajja
Debes seguirla!
Que genial ya las dos con chico!
Y Louis todo... Jajajja
Debes seguirla!
darko.
Diooosss amo tu nove, me encanta, me fascina (hasta me untaria mantequilla por la nove jiji okmaybe),bailo el harlem shake sin parar cada vez que veo un cap ,y gracias a tu nove tengo agallones que no se quitaran hasta la pelicula de los angry birds (creo que es en el 2016) ,por cierto me llamo johana (pero me puedes decir burgitos jiji) y shoy tu nueva sexyguapapetrisinforoslucrueisichingona(psicopata)megasupercalifrastiquisisisisisisisma lectora wajajajajaja (y como mucho jamon tin (ok no se que carajo*s escribi)) y esta sexyguapablablablablablamedaflojeraescribirla lectora quiere que la shigas ,pero si no la sigues el ganso robado de lucho sufrira las consecuencias (no me acuerdo del nombre por que eshtoy dormida waaaa eso quiere decir que me volvi petri DIOOOSSS en que dimension vivimossss) wajajaja y a KEVIN le dare spalatigazos en ese jigantesco culo emplumado(*snif* es tan igual a su padre incluso es igual de diva que luchis *snif*) ok ahora me voy y cuando vuelva eshpelo vel un cap wajajajaja mira que tengo un spalatigo y no tengo miedo usarlo mmmmm aja lo escribi shiii como leiste (esta bien creo que yo shoy la diva jajf)ahora me voy, me eshtoy llendo lee como me eshtoy llendo ciaaaaoooo
3 horas despues
Ahora shi me voyyyy y eshpero ver un cap (tranquila tomate tu tiempo ) byeeeeeeeeeeee un beso <3 chaito muak<3
3 horas despues
Ahora shi me voyyyy y eshpero ver un cap (tranquila tomate tu tiempo ) byeeeeeeeeeeee un beso <3 chaito muak<3
Invitado
Invitado
Es David, aunque también un pocito Carlos!! hahaaOnaa escribió:jajaj tranquilaa no pasa nada!!Yoana Tomlinson escribió:Holisss!! LO SIENTO por haber desaparecido!! no era mi intención...el messenger no me avisó...respecto a la nove...el que ha llamado a la puerta es o Liam, o Louis!! hahaaa ¿Ruth con Álvaro? ¿Con nuestro Álvaro? no les veo juntos...se me hace raro...
bss! :bye:
PD.: ¿tu debilidad de Auryn es Álvaro?
sii sii es nuestro àlvaroo jajaja
peroo el nombre de ruth lo puse como pude poner Clara jaja lo unico que luego pense y coincidio que asi se llama tambien la hermana de Liam xD jajaja
y mi devilidad d Auryn si es àlvaro pero tambien me gusta mucho Dani y Blas porque ya los seguia cuando blas salio en Eurojunior y cuando Dani fue a eurovision Junior jejej
y ru debilidad de Auryn cual és??
bsoos!
Yoana Tomlinson
Holaaaa!!! el capitulo estuvo tan asghfkjhagftwjshvgla precioso, y Louis todo celosin con Liam jajaja besooos
Anna.
Jelouuuu
Nueva Lectora!!!!!
argtujhridkofl
Seguilaaaaaa!
Nueva Lectora!!!!!
argtujhridkofl
Seguilaaaaaa!
Sophie
Holaa chicaaas! Siento no haber subido capitulos estos dias! Pero esque estoy trabajando mucho y n tengo tiempo! Cuando puedo voy adelantando capitulos en una libreta! Tengo casi 3 asi que espero poder subiroslos el lunes! Espero que no me avandoneis y sigais leyendo la noveela! Un besoo muy grande a todas y sorry!
Onaa
Holaaaaaaaaaaaaa
No es que quiera aprovecharme de tu nove, pero..
Quien quiere leer mi nove ?
https://onlywn.activoforo.com/t51147-my-little-friend-zayn-y-tu-hot
es de Zayn e.e
No es que quiera aprovecharme de tu nove, pero..
Quien quiere leer mi nove ?
https://onlywn.activoforo.com/t51147-my-little-friend-zayn-y-tu-hot
es de Zayn e.e
Sophie
siguela cuando puedas :) aqui estare esperando
besitos xx
besitos xx
Alaii
Nueva lectora,
tu nove esta super me encanta
La rayis que no queria que Liam se pusiera de sobre protector y si lo hizo
y Lucho se quedo embobado
Att: Elly
tu nove esta super me encanta
La rayis que no queria que Liam se pusiera de sobre protector y si lo hizo
y Lucho se quedo embobado
Att: Elly
Aldry
Holaaa! hermosas!
deben odiarme un poco por avandonarlas tantos dias! pero en serio se me ha hecho imposible subir ningun capitulo estos dias!
peroo les voy a recompensar!
estoy pasandolos al ordenador los que tengo escritos asi que durante un ratitoo espero poder subirles un MARATON!
muchos besoos!
gracias por leer y bien venidas a las nuevas lecoras! ^^
Onaa
yey!! pues aquí te esperamos con el maratón!!
Yoana Tomlinson
Maraton 1/3
Fui a abrir y era Louis, estaba muy guapo. El se me quedo mirando y me sonrojé.
Louis: Estas hermosa – me sonrojé aun más – cuando te sonrojas más
___: Louis para ya jeje, tu también estas muy guapo.
Louis: Gracias, no se si salir o decirte de quedarnos aquí – me miro serio
____: por qué? – le pregunte confundida.
Louis: Porque te voy a tener que espantar a los chicos babosos de tu lado – rei ante ese comentario
____: No seas exajerado Lou.
Louis: Vale, vale, - se giro hacia la puerta, me ofreció su brazo – vamos bella dama?
____: vamos hermoso. – nos dirigimos hacia su coche.
De camino al pub estuvimos hablando un poco de todo. A decir verdad me estaba empezando a gustar este chico, realmente es muy agradable, divertido y atento. Al llegare fuimos al parquing y entramos rápidamente. Fuimos a sentarnos a un sitio mas reservado para estar mas tranquilos.
Louis: Y como es que viniste a vivir aquí a Londres ____?
____: Porque quería estudiar aquí y conocer a mi hermano.
Louis: Liam no? – me interrumpió
___: si, te lo ha dicho él?
Louis: si – se avergonzó un poco
____: por que te avergüenzas Louis?
Louis: porque le exigi una explicación – pude ver, aunque había poca luz que se había puesto un poco colorado.
___: por que?
Louis: esque se veía muy sonriente cuando entro de hablar contigo y me puse un pelin celoso no se porque..
____: oish que lindo eres – QUE!!!? No lo puedo creer LOUIS TOMLINSON celoso por mi aaaah! Grite interiormente. No lo podía creer, mi ídolo… puede que sienta algo por mii! Aaaaaaah!
En fin seguimos hablando un poco más, hasta que se nos izo tarde y tuvimos que volver a casa. Mañana por la mañana nos rocaba ensayo.
Empezava con mis clases preparatorias de la gira de los chicos. Llegamos delante de micasa. Él bajo y me vino a abrirá la puerta del coche y me acompañó a la puerta.
Louis: Bueno preciosa, me lo he pasado muy bien esta noche.
___: si yo también. Tiene que repetirse.
Louis: No lo dudes, venga a descansar que mañana vas a cansarnos un poquito a nosotros.
____: si tienes razón. – porque tienen que terminar las horas bonitas con personas increíbles?
Louis se acercó lentamente y me dio un beso lento en la mejilla. En ese momento mi cuerpo se erizó, dios que sensación más agradable.
Louis: Buenas noches preciosa, te veo mañana.
___: Buenas noches Louis! Descansa.
Se fue a su casa y yo entré. Estaba Ruth mirando la tele.
____: Hermanitaa! Como te ha ido?
Ruth: Increible, és increíble, genial y a tu – me miro con cara de enamorada, se notaba que le empezaba a gustar ese chico.
___: Igual, simplemente genial, creo que me empieza a gustar Lousi.
Ruth: y a mi Álvaro! Aish.
____: Vamos a dormir? Yo mañana madrugo, empiezo mis clases.
Ruth: Verdad vamos pues. Buenas noches enana.
___: Buenas noches Ruth.
[b style="font-size: 13px;"] Capitulo 8[/b]
Fui a abrir y era Louis, estaba muy guapo. El se me quedo mirando y me sonrojé.
Louis: Estas hermosa – me sonrojé aun más – cuando te sonrojas más
___: Louis para ya jeje, tu también estas muy guapo.
Louis: Gracias, no se si salir o decirte de quedarnos aquí – me miro serio
____: por qué? – le pregunte confundida.
Louis: Porque te voy a tener que espantar a los chicos babosos de tu lado – rei ante ese comentario
____: No seas exajerado Lou.
Louis: Vale, vale, - se giro hacia la puerta, me ofreció su brazo – vamos bella dama?
____: vamos hermoso. – nos dirigimos hacia su coche.
De camino al pub estuvimos hablando un poco de todo. A decir verdad me estaba empezando a gustar este chico, realmente es muy agradable, divertido y atento. Al llegare fuimos al parquing y entramos rápidamente. Fuimos a sentarnos a un sitio mas reservado para estar mas tranquilos.
Louis: Y como es que viniste a vivir aquí a Londres ____?
____: Porque quería estudiar aquí y conocer a mi hermano.
Louis: Liam no? – me interrumpió
___: si, te lo ha dicho él?
Louis: si – se avergonzó un poco
____: por que te avergüenzas Louis?
Louis: porque le exigi una explicación – pude ver, aunque había poca luz que se había puesto un poco colorado.
___: por que?
Louis: esque se veía muy sonriente cuando entro de hablar contigo y me puse un pelin celoso no se porque..
____: oish que lindo eres – QUE!!!? No lo puedo creer LOUIS TOMLINSON celoso por mi aaaah! Grite interiormente. No lo podía creer, mi ídolo… puede que sienta algo por mii! Aaaaaaah!
En fin seguimos hablando un poco más, hasta que se nos izo tarde y tuvimos que volver a casa. Mañana por la mañana nos rocaba ensayo.
Empezava con mis clases preparatorias de la gira de los chicos. Llegamos delante de micasa. Él bajo y me vino a abrirá la puerta del coche y me acompañó a la puerta.
Louis: Bueno preciosa, me lo he pasado muy bien esta noche.
___: si yo también. Tiene que repetirse.
Louis: No lo dudes, venga a descansar que mañana vas a cansarnos un poquito a nosotros.
____: si tienes razón. – porque tienen que terminar las horas bonitas con personas increíbles?
Louis se acercó lentamente y me dio un beso lento en la mejilla. En ese momento mi cuerpo se erizó, dios que sensación más agradable.
Louis: Buenas noches preciosa, te veo mañana.
___: Buenas noches Louis! Descansa.
Se fue a su casa y yo entré. Estaba Ruth mirando la tele.
____: Hermanitaa! Como te ha ido?
Ruth: Increible, és increíble, genial y a tu – me miro con cara de enamorada, se notaba que le empezaba a gustar ese chico.
___: Igual, simplemente genial, creo que me empieza a gustar Lousi.
Ruth: y a mi Álvaro! Aish.
____: Vamos a dormir? Yo mañana madrugo, empiezo mis clases.
Ruth: Verdad vamos pues. Buenas noches enana.
___: Buenas noches Ruth.
Onaa
Maraton 2/3
A la mañana siguiente cuando mi lindo despertador sono (notese el sarcasmo) me fui al baño, me di una ducha y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87272406 . Baje a desayunar y le dejé una nota a mi hermana avisándole que sali a la clase pero no sabia cuando volveria.
Lo bueno de haberme levantado temprano hoy es que veria a Louis y por supuesto a mi hermano Liam también.
Fui a la casa de mi padre para que me llevara (decidido tendría que sacarme el carne de conducir). Me acompañó al estudio y él se fue a los despachos, y yo me dirigí hacia la sala de ensayos. Entre:
____: Buenos días chicos!
Todos: Buenos días!
Liam se acercó a mi.
Liam: Buenos días hermanita! – me dijo sonriente y me dio un beso en la mejilla – Desayunaste?
___: Si un poco – le sonreí, que lindo se preocupa por mi.
Liam: te apetece algo pero? Un café, zumo, te?
___: No gracias Liam, no te preocupes – le di un beso en la mejilla. – bueno chicos vamos a empezar el ensayo.
Zayn: No nos machacaras mucho no ___?
____: - reí – No Zayn tranquilo seré buena.
Louis: Ya chicos no la distraigáis mas.
Harry: Oish! Como la defiende eeh! Que te gusta____ boo? A caso me estas cambiando por ella?
Louis: No Harry nunca te canviaria por nada, solo te remplazaría.
Todos rieron, pero debo admitir que me puse colorada cuando Harry izo ese comentario pero para que no siguieran tenia que pararlos.
____: Bueno Ya chicos! Empezemos – puse kiss you y les empezé a mostrar que haríamos.
#Narra Liam#
_____ dijo que empezábamos puso Kiss You y nos mostró una coreografia. Si que sabe bailar mi hermanita. Me encanta decir esa palabra. Me giré hacia los chicos y estaban mirando a ___ que se les caia la baba sobretodo a Louis. Si que se ha enganchado bien con ella. Pero de todas formas tendre que hablar con ellos luego, no pueden estar babeando tanto por MI Hermana.
____:Vamos chicos ahora vosotros!.
Paró la música e izimos con ellas los masos mas lentamente.
#Narra ____#
Era divertido verlos bailar, tenían poca idea la verdad pero lo intentaban. Cuando ya llevábamos una hora..
___: Hacemos un descanso chicos!
Niall: Que bien tengo un hambre!
Harry: Y cuando no tienes hambre tu Niall?
Niall: Ya Harry dejame!
___: chicos, recarguen energía ahora vengo voy a hacer una llamada.
Liam: Okey. Oye una cosa, te apetece venir a casa esta tarde y así estamos en la piscina un rato y lo pasamos bien todos?
____: Luego te digo
Liam: de acuerdo.
Me separe un poco de los chicos y llamé a Lau, quien me había hecho una perdida hacia un rato.
#LLAMADA TELEFONICA#
____: hola amiga!
Lau: Hola ___! Que dices? Quedamos no esta tarde?
____: Si, si, pero te puedo cambiar un poco los planes?
Lau: haber dime.
____: he conocido hace poco a mi hermano, nos separaron de bebes y bueno larga historia un dia te la cuento, y bueno me ha invitado esta tarde a ir a su casa con sus amigos a la piscina..
Lau: Son lindos sus amigos? – pregunto curiosa.
___: Pues…. Si! Mucho!
Lau: jajajajaj vale entonces si, se lo comento a las chicas haber que les parece y te mando un whatsapp.
_____: Ok, hasta luego guapa!
Lau: Hasta Luegooooo!
#FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA#
Me volví a acercar a los chicos y hable con Liam.
____: Liam una pregunya.
Liam: Dime____
____: Te importaría que vengan unas amigas?
Liam: Pues…..
Capitulo 9.
A la mañana siguiente cuando mi lindo despertador sono (notese el sarcasmo) me fui al baño, me di una ducha y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87272406 . Baje a desayunar y le dejé una nota a mi hermana avisándole que sali a la clase pero no sabia cuando volveria.
Lo bueno de haberme levantado temprano hoy es que veria a Louis y por supuesto a mi hermano Liam también.
Fui a la casa de mi padre para que me llevara (decidido tendría que sacarme el carne de conducir). Me acompañó al estudio y él se fue a los despachos, y yo me dirigí hacia la sala de ensayos. Entre:
____: Buenos días chicos!
Todos: Buenos días!
Liam se acercó a mi.
Liam: Buenos días hermanita! – me dijo sonriente y me dio un beso en la mejilla – Desayunaste?
___: Si un poco – le sonreí, que lindo se preocupa por mi.
Liam: te apetece algo pero? Un café, zumo, te?
___: No gracias Liam, no te preocupes – le di un beso en la mejilla. – bueno chicos vamos a empezar el ensayo.
Zayn: No nos machacaras mucho no ___?
____: - reí – No Zayn tranquilo seré buena.
Louis: Ya chicos no la distraigáis mas.
Harry: Oish! Como la defiende eeh! Que te gusta____ boo? A caso me estas cambiando por ella?
Louis: No Harry nunca te canviaria por nada, solo te remplazaría.
Todos rieron, pero debo admitir que me puse colorada cuando Harry izo ese comentario pero para que no siguieran tenia que pararlos.
____: Bueno Ya chicos! Empezemos – puse kiss you y les empezé a mostrar que haríamos.
#Narra Liam#
_____ dijo que empezábamos puso Kiss You y nos mostró una coreografia. Si que sabe bailar mi hermanita. Me encanta decir esa palabra. Me giré hacia los chicos y estaban mirando a ___ que se les caia la baba sobretodo a Louis. Si que se ha enganchado bien con ella. Pero de todas formas tendre que hablar con ellos luego, no pueden estar babeando tanto por MI Hermana.
____:Vamos chicos ahora vosotros!.
Paró la música e izimos con ellas los masos mas lentamente.
#Narra ____#
Era divertido verlos bailar, tenían poca idea la verdad pero lo intentaban. Cuando ya llevábamos una hora..
___: Hacemos un descanso chicos!
Niall: Que bien tengo un hambre!
Harry: Y cuando no tienes hambre tu Niall?
Niall: Ya Harry dejame!
___: chicos, recarguen energía ahora vengo voy a hacer una llamada.
Liam: Okey. Oye una cosa, te apetece venir a casa esta tarde y así estamos en la piscina un rato y lo pasamos bien todos?
____: Luego te digo
Liam: de acuerdo.
Me separe un poco de los chicos y llamé a Lau, quien me había hecho una perdida hacia un rato.
#LLAMADA TELEFONICA#
____: hola amiga!
Lau: Hola ___! Que dices? Quedamos no esta tarde?
____: Si, si, pero te puedo cambiar un poco los planes?
Lau: haber dime.
____: he conocido hace poco a mi hermano, nos separaron de bebes y bueno larga historia un dia te la cuento, y bueno me ha invitado esta tarde a ir a su casa con sus amigos a la piscina..
Lau: Son lindos sus amigos? – pregunto curiosa.
___: Pues…. Si! Mucho!
Lau: jajajajaj vale entonces si, se lo comento a las chicas haber que les parece y te mando un whatsapp.
_____: Ok, hasta luego guapa!
Lau: Hasta Luegooooo!
#FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA#
Me volví a acercar a los chicos y hable con Liam.
____: Liam una pregunya.
Liam: Dime____
____: Te importaría que vengan unas amigas?
Liam: Pues…..
Onaa
solo tengo una palabra: babosos! Hahahaa eso es lo que son los chicos!! Hahaaa espero que Liam diga que si!! Hahaa siguela cuando puedas ¿si?
Yoana Tomlinson
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25