O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 20 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por mimi94 Mar 20 Ago 2013, 4:43 am

haha me encanto el capitulo:)"!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 20 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Alaii Mar 20 Ago 2013, 3:30 pm

holiis llegue yo :DD
rayis y lucho party hard e.e 1313 okno tengo mente sucia lo siento :$
rayis ya que estas emparejando personas porque no me buscas a uno bien sexy si? xdd siguela pronto pleasee besitos xx
Alaii
Alaii


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 20 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Miér 21 Ago 2013, 2:33 pm

HOLA CHICAAAS GRACIAS A TODAS POR COMENTAR SIENTO NO PODEROS RESPONDER A TODAS UNA POR UNA PERO ESQUE AHORA NO TENGO MUCHO TIEMPO HE APARECIDO POR AQUI PARA SUBIROS UN CAPITULO! SIENTO MUCHO LA ESPERA SE QUE SOY UNA MALA ESCRITORA PERO ESQUE NO ENCUENTRO INSPIRACIÓN YA QUE NO ESTOY PASANDO UNA DE MIS MEJORES EPOCAS EMOCIONALMENTE ESPERO QUE ME COMPRENDAIS! UN BEEESO!

Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 20 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Miér 21 Ago 2013, 2:34 pm

POR CIERTO COSA IMPORTANTE PARA LAS LECTORAS QUE TENGO LAS CUALES TIENEN NOVELAS EN LAS QUE APAREZCO! SEGURAMENTE LOS DIAS 29,30 Y 31 NO ESTARE POR AQUI Y NO PODRE CONECTARME SI SUBIS CAPITULO Y VEIS QUE NO OS COMENTO NO SUFRAIS NO OS HE AVANDONADO LO QUE ME VOY A MADRID Y N ESTARE MUCHO POR EL MOVIL DONDE ME LLEGAN LOS CORREOS Y DESDE DONDE MUCHOS DIAS OS LEO Y OS COMENTO! GRACIAS POR LA COMPRENSIÓN!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 20 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Miér 21 Ago 2013, 2:37 pm

Capitulo 20


#Narra Josh#

Realmente estaba destrozado llevaba 3 años con ella, no puedo creer que me admitiera que desde hace más de un año me engaña con otro, solo porque estaba resentida que yo empezara a trabajar con los chicos y me fuera de gira con ellos…. Intente que viniese cuando podía, yo la quería.

Bueno me fui hacia cadas de _____ habíamos quedado todos allí me haría bien distraerme un poco, llegue, toqué el timbre y… OH DIOS ELLA DE NUEVO!

#Narra Anna#

Estabamos hablando y riendo todos en el salón de la que ahora seria mi casa, esperando que Louis y ___ preparasen la cena (creo que estarán haciendo de todo menos eso ya llevan rato jaja) cuando de pronto sonó el timbre de la casa.

___: Anna puedes abrir tu – escuche que me decía ___ desde la cocina.

Anna: Claro voy! – respondí – ahora vengo chicos – asintieron y me dirigí hacia la puerta.

Al abrir me encontré con Josh, dios esta Guapisimo! Hacia mucho tiempo que no lo veía, desde hace mas o menos un año, cuando fui a un concierto de los chicos y me lo presentaron, luego como pasamos unos días todos juntos me empezó a gustar era un chico muy simpatico y divertido pero no podía ser yo tenia novio y él tenia novia todo se tenia que quedar ahí en una amistad.

Anna: Hola Josh! – le dije sonriendo, él no tenia buena cara pero vi que se sorprendió al verme ahí. – Cuanto tiempo! – lo abracé – pasa hombre!

Josh: Ooh Anna, si mucho tiempo, todo bien?

Anna: Si, creo que no puedo decir lo mismo de ti.

Josh: La verdad pues es que no te equivocas, rompí con mi novia ayer. – Bien! Grito mi subconsciente.

Anna: Entonces mas o menos como yo – dije ahora un poco apenada acordándome de mi ahora ex – novio.

Josh: Vaya! Podemos ahogar las penas juntos – dijo riendo un poco.

Anna: Ven, vamos con todos ____ y Lou estan preparando la cena.

A PARTIR DE AQUÍ VA DEDICADO A NOAH! MI MARRANOTA! QUE EL LUNES CUMPLIÓ AÑOS Y LE PROMETI QUE LE DEDICARIA UN CAPITULO! SIENTO QUE HAYA SIDO CON UNOS DIAS DE RETRASOAS PERO DICEN QUE VALE MAS VALE TARDE QUE NUNCA T'ESTIMO PETITA <3

#Narra Harry#

Estábamos todos esperando la cena y decidi que hoy seria el dia perfecto para pedirle a Noah, a mi hermosa Noah que fuese mi novia. Necesitaré la atuda de todos cuando se vaya al baño o algo les contaré.

Liam: Dentro de poco damos el primer concierto, vendréis no?

Chicas: Claro!

Lau: Lo estamos esperando desde hace mucho ya!

Noah: Chicos ya vengo – si esta es mi oportunidad.

Cuando Noah estibo lejos.

Harry: Chicos tengo que pediros un favor – les conte mi idea y accedieron encantados, la distraerían y yo lo prepararía todo tengo que contarles a ___ y Lou.

Ona: No te preocupes que nosotras la preparamos y la distraemos – me dijo sonriendo y con un poco de pena, supongo que debe estar esperando que el Duende de algún paso. DUENDE date prisa que esta chica vale un IMPERIO! Se ha convertido en mi mejor amiga, a todas las adoro pero es que con ella le puedo hablar de cualquier cosa y perdirle consejos para todo la ADORO!  claro que de diferente manera que a Noah! (VALE YA STYLES concentraté) me hablo mi subconsciente.

Volvió Noah y en seguida se la llevaron a arriba.

Patri: Harry ve a buscar a ___ porfa la necesitamos!

Harry: De acuerdo! – así aprovecharé y le contare lo que tengo en mente.

Fui hacia la cocina, les conte mi plan y se emocionaron mucho _____ se fue rápido hacia arriba y yo con los chicos lo prepare todo, fui un momento a casa a cambiarme y volví justo a toempo para mi cita improvisada y sorpresa para
Noah.

La espero unos 5 minutos, cuando la vi me quede
embobado, ella vestia así:
http://www.polyvore.com/noah_nit/set?id=94489403 y con los ojos vendados acompañada de las chicas.

Estaba realmente hermosa.

Noah: Que esta pasando!?

#Narra Noah#

Después de que las chicas me obligaron a subir y arreglarme no se porque me taparon los ojos y me parece que me llevaron al jardín ya harta de la espera me queje.

Noah: Que esta pasando!? – solo pude escuchar a Ona decir Cuidala.

Se me acerco alguien al que al oir su esquisito perfume reconocí de inmediato, era él, el que me vuelve lova aunque me haga la dura.

Harry: Estas realmente deslumbrante – me susurro al oído mientras me quietaba el pañuelo de los ojos. Cuando vi lo que había preparado se me acumularon algunas lagrimas en los ojos. Era así.
http://www.volopapilio.com.mx/images/productos/20121023_50_jardin-del-deseo-02.jpg

Noah: Oh Harry es hermoso.

Harry: un hermoso lugar para la mas hermosa de todas. Mira Noah tengo que decírtelo ya o no voy a atreverme - cogió un poco de aire y empezó a hablar de nuevo – desde que te vi me cambiaste, cambiaste mi manera de pensar, de hacer, no me apetecia ir con otras chicas, solo pensaba en ti, necesitaba verte todos los días o hablarte aunque fuese para chincharte, necesita.. mejor dicho necesito estar cerca de ti. Quiero cuidarte, mimarte y poder besar esos labios que desde hace mucho desdeo – hizo una pausa y continuo – Noah, me harias el grandísimo honor de ser mi novia?
Yo estaba con lagrimas en los ojos, no podía creer lo que estaba suceciendo. No reaccionaba, solo me abalance sobre él para abrazarle.

Harry: Noah porfavor di algo.

Noah: (Recostada en su pecho y intentando sacar la voz de donde pude) Son las cosas más bonitas que nadie me ha dicho, y esyo que has preparado es perfecto – aparte mi cabeza de su pecho y lo mire a los ojos, esos ojos verdes que me cautivaron el primer dia que lo vi por la tele, y que me terminaron de cautivar el dia que lo conoci en persona – claro que quiero – me sonrió y poco a poco se fue acercando a mi, nuestras respiraciones se encontraron y juntamos nuestros labios en un beso, nuestras bocas encajaban a la perfecion, y pronto nuestras lenguas se pidieron paso dentro de la boca del otro, enfrentándose en una pequeña batalla de donde solo se podía notar la ternura y el amor con el que actuábamos.

Tuvimos que separarons por la falta de aire y entonces decidimos que era momento de sentarnos a disfrutar de la velada. Nos fuimos hasta la mesa Harry me retiro la silla y me ayudo a sentarme y a ponerme bien para luego él sentarse en frente de mi. Empezamos a comer.

NO PODIA SER MÁS PERFECTO!

____________________________________________

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO Y EN SERIO SIENTO MUCHO NO PODER SEGUIRLA MÁS AMENUDO!
OS QUIERO MUCHO CHICAS Y ESPERO QUE NO ME AVANDONEIS!
COMENTAR PORFAVOR NO ME GUSTAN LAS LECTORAS FANTASMA!

BEEEEESOS! Y UNA VEZ MAS FELICIIIITAAAAAATS NOAH T’ESTIMO PETITAAAAA!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 20 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 21 Ago 2013, 4:36 pm

awwww ya era hora Hazz!! haber si Nialler se atreve a dar el siguiente paso!! hahaaa siguelaaa
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 20 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Alaii Miér 21 Ago 2013, 5:53 pm

TE AMO! xdd amo tu nove :DD dioos mas tierno hazza casi muero de ternura con esos dos *-* asksaj josh yo se que amas a anna no trates de ocultarlo eh! :P

síguela pronto besitos xx
PD; nunca te abandonaría  esperare lo necesario por el cap c: (aunque me encantaría que hagas un maratón dentro de poco okno, igual tómalo en cuenta :super guiño: xdd)
Alaii
Alaii


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 20 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por nicki horan Miér 21 Ago 2013, 8:02 pm

ame el cap siguelaaa cuando puedas
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 20 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Anna. Jue 22 Ago 2013, 4:09 am

Oh me gusta Josh  :jajajaj: 
que mono Harry por dios, que bonita declaración :enamorado: 
besoooossss <3
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 20 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por mimi94 Jue 22 Ago 2013, 11:38 am

me encanto el capitulo sube pronto!:)!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 20 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Vie 23 Ago 2013, 8:41 pm

AWWWAAWWW Harry que tiernoooo. Síguela prontoooooooooo
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 20 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 24 Ago 2013, 1:54 pm

BFSJKGBSKL me encantooooo. Siguela djkfbsdjk
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 20 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por darko. Dom 25 Ago 2013, 1:12 pm

Hola!
Me encanto
Awww Harry es una belleza total!!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 20 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Lun 26 Ago 2013, 6:09 pm

Síguelaaaaaaaaaa
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 20 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Ainhoa Vie 30 Ago 2013, 5:44 am

Marraaaaaaaniiiiiiiiiis!!! Gracies per el capitol!! Per fi soc la novia de Harry!! Ya nadie puede quitarmelo es mio!! jajajajjajajaja, parezco una psicopata:)
No se podia ser mas tierno!! Ahora ya puedo ir por la calle gritando que Harry Styles es mi novio y que no se toca jajajajajajaj La gente me mirara mal....
Buenoooo Marraaaaaanoooooota!! Gracias por el capitulo, y que la sigas ya que quiero saber como continua la novela!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 20 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.