O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 11 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Jue 04 Jul 2013, 3:26 pm

Ainhoa escribió:
Onaa escribió:
Ainhoa escribió:PRIMERO DE TODO, ODIO MI MIERDA GMAIL QUE NO ME HA AVISADO DE QUE SUBISTES CAPITULOS!!

Siguiente, madre mia!! Louis y rayis se tropezaron por la calle y los dos se gustaron!!
Luego que Liam ya se entero de que es hermano de rayis y Ruth!!
Y la rayis es la coreografa de 1D!! Me encanta!!!
Por favor e conocido a Liam Payne en una novela!!1 jajajajjajajaja*corriendo de la felicidad*
Bueno ya, creo que me e emocionado mucho.
Louis tubo una cita con rayis y Lou le dijo que se puso celoso cuando la vio con Liam :aah:
Y yo me ligare a Harry, como que me llamo Ainhoa y soy tu marranoootaaa!!

Tienes que seguirla pronto!!! Es decir ya!!
Te quiero marraniiiiiiss
PD: Antes casi pongo Lisam en vez de Liam jajajajja

Jajajajajajajajajjj queee boniiiitoooo!! Yo esperavaaa un comentario asii de los tuyos eeh que los echaba de meeenoos marraaanotaa!!
Si si tu tranquila que Hazza caera rendidito a rus pies o quiza no?? Mm.. Jaja aun me lo tengo que pensaaar... Naaah es bromaaa!! Peero que sufra un pocoo jaja y el super leyum que tambien vigilaa a los babosos d sus amigos cuando miran demasiado a su hermana!! La tiene qe proteger porque si no Lou la llevara por el mal caminoojajajajajajajaj meeeentira pero la dejara maas alocada de lo que puede seer yaa! Jaja un petunaaaaaaaaas mooolt graaan!
Teeeestimuuu peeekee!!!!

Es que, que te esperabas, que leiera los capitulos y pusiera "Siguela" por favor, yo hago los mejores comentarios cuando se trata de que no tengo nada mejor que hacer.
Caera rendido a mis pies, pero yo soy muy dificil de conquistar, ya te lo digo yo. Y como Hazza me haga daño, llamare a Wesley Stromberg, Keaton Stromberg, Drew Chadwick y a Ashton Irwin para que le pegue. (Porque para mi Wesley, Ashton y Keaton son mis hermanos mayores (aparte de Niall) y Drew es mas como mi primo jajajja)
Liam y su lado sobre protector, es es lo que me gusta de el y tambien que es muy tierno.
Es que la rayis te que estar mes alocadaaaa com Louis, asi la relacio sera mes divertida, y plena de bromas. jajajjaja
Bueno marraniiiiis un altre petunarrooooo mes y que yo t'estimo mes.
PD: Em faras un capitul de mi amm el Hazza per el meu cumple? Per cert es el 19 d'agost jajajaj
jajajajajja quee boonaa quee eets!!
aixx!1 si sii nooo ho dubtiiiis! seraa toot peer a tuu!!
peroo aixoo sii recordamuuu perque soook un desastre per les datees! :)
araa pujare el proxim capituul!
un petuaaaaaaaas mees fooort x a tuu!!
i noo mentideeraa yooo tatiiimuuu meees!! :D
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 11 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Jue 04 Jul 2013, 3:29 pm

Capitulo 11

Liam: venis o os quedareis en la entrada toda la tarde? - pregunto riendo mi hermano.

___: venimos! – dije sonriente.

Nos guió hacia el salón y allí estaban los chicos mirando la televisión.

___: Hola chicos! Cansados? – me rei

Todos: Hola ____!

Zayn: Un poco si! Eres cruel ___! – izo un puchero.

Louis: Hola ___! Me alegra verte tan seguido – me sonroje, vino y me dio un beso en la mejila las chicas se quedaron Ö.

Harry: y estas bellas damas quienes son?

____: Ah es verdad que mal educada, son mis amigas Lau, Patri, Ona y Noah – A la ultima se la quedo mirando embovado.

Harry: Un gusto bellezas – y les izo un beso en la mano a casa una excepto a Noah al a cual le da un beso tierno en la mejilla. Ella se sonrojo al instante.

Niall: Un placer chicas! Teneis hambre?

Louis: Yo si! Quien quiere Zanahorias!? – dijo en tono gracioso a lo que yo lo mire con ternura y me rei,, ___ que haces, creo que lo noto..

Zayn: Ya chicos no sean molestos con nuestras invitadas –
y se puso al lado de Lau en modo protector – Tranquila yo me encargaré de que no te molesten, estan un poco locos

Lau: jaja Gracias Zayn pero de momento no los veo muy violentos jejej – se puso a rei, a lo que Zayn se unió.

Nos acomodamos con ellos en la sala de estar y empezamos a hablar. Eran realmente unos chicos increíbles y las chicas igual, si que a ellos ya los conocía pero no habíamos estado hablando como para saber como eran.

Liam: Y Diganme chicas, son Directioners? Lo siento lo tenia que preguntar, pura curiosidad.

Las cinco nos miramos, nos reimos y a la vez dijimos : OVIO QUE SI! – nos reimos por la forma en que lo dijeron.

Patri: Yo esque aún estoy en shock, me cuesta creer que estén delante de mi ahora! Jaja. – dijo un poco timida.

Ona: Yo igual, pero tranquilos no vamos a montar ningún escándalo.

Noah: Somos un poco locas pero nos controlamos! Jaja

___: Lo que me queda por descubrir de vosotras chicas.

Lau: Si__ si, un poco jeje

Louis: Les apetece que nos bañemos en la piscina un ratito?

Todos: SI!

Louis: pues no lo pensemos mas VAMOS!

___: LI!

Liam: Dime peke!

____: Li, donde nos podemos cambiar?

Liam: Es verdad venid seguidme.

Lo seguimos hasta un cuarto de baño que había avajo muy grande por cierto y nos cambiamos

Noah: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88200728&.locale=es

Patri: http://www.polyvore.com/patri/set?id=88200265

Ona: http://www.polyvore.com/ona/set?id=88199970

Lau: http://www.polyvore.com/lau/set?id=88200106

___: http://www.polyvore.com/rayis/set?id=88199720

Salimos hacia el jardín trasero que es donde quedaba la piscina.

Niall: (El qual estaba dentro del agua) venga va chicas que esta muy buena el agua!

Zayn: Si Niall? Allí voy! – y se tiró en bomba.

Harry: os tirais o os tiramos? – nos miro picaro pero en especial a Noah, a este le pasa algo con ella!

___: Ya vamos! Un momento al menos sacarnos los vestidos para no mojarlos no?

Zayn: Eso eso! – nos miro un poco perver, pero mas a Lau.

Nos quitamos los vestidos y nos quedamos en Bikini y nos giramos a ver a los chicos y tenían una cara de babositos pero les hicimos caso omiso a y me fui al lado de Lou. Liam se acerco a Patri, Harry empezó a hablar con Noah y Ona y Lau se fueron a la piscina al menos a meter los pies dentro antes de tirarse y a jugar un poco con Niall y Zayn.

#Narra Harry#

Hoy después del ensayo con tortura de ____ nos fuimos a comer a Nando’s (petición de Niall como no) y Liamo nos habló.

Liam: chucos por favor no babeen tanto por mi hermana en los ensayos.

Zayn: Es un poco imposible se mueve muy bien.

Harry: Debo darle la razón y además es muy guapa. – Louis me mato con la mirada.

Louis: Chicos, debo decíroslo, la conozco de hace 3 dias pero me gusta, al menos eso me parece. Ya esta ya lo he dicho.

Niall: Quien? – pregunto confuso, pobre duende siempre en las nuves.

Harry: Pues ____ quien va a ser.

Zayn: tranquilo Bro! Si lo dices asi y desde que lo dejaste con Eleonor no nos habías hablado de ninguna chica, si lo reconoces tan temprano, debe ser que si te gusta de verdad, además te prometemos no intentar conquistarla.

Liam: Mientras no la Lastimes, te estare vigilando TOMMO! - le dijo Liam en un tono un poco amenazante.

Louis: No tranquilo, sabes como soy! No me gusta lastimar a las mujeres.

Liam: Ok! Por cierto chicos! Esta tarde vendrá ___ con unas amigas a casa.

Oh si pensé, espero que alguna almenos sea tan guapa como___ o más, pero no por lo que piensan, me he hartato de ser el mujeriego del grupo, si lo je sido pero me gustaría sentar mi cabeza, encontrar a la chica indicada, quiero tener una relación y poder dar todo mi amor a una persona que lo mereza y que me demuestre que vale la pena creer en el amor verdadero.

Después de comer nos fuimos a una entrevista y luego a casa a esperar a las chicas.

Cuando llegaron y las presento me quede mirando a Noah una chica alta 1,70 intuyo, ni delgada ni gord, es normal con curvas pero no exageradas (ideal según mi parecer) morena, con el pelo largo y rizado castaño (mira se parece a mi) tiene unos ojos marrones pero que si se acercava a la luz se aclaravan. Me quede embobado era preciosa. Tendría que ser para mi! Lo tenia decidido, si me ha hecho sentir unos cosquilleos dentro tan solo verla como tendrá que ser cuando la conozca, tendre que acercarme a hablar con ella y…


__________________________________

chicaas tengoo poca inspiracioon! asii que no se cuando pode volver a escribiir capitulo espero que sea pronto lo tengo a medias!
espero que os guste! am i de verdad no me ha gustado mucho peroo aver que os parece!
un beso para todaas! gracias por leer!
y porfarvor COMENTAAAAR! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 11 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 04 Jul 2013, 4:05 pm

aww me encanto!! Ese Liam protector!! hahaaa siguela ¿si? Y da igual, cuando la subas, mientras no la canceles yo estoy genial!! hahaa
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 11 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por helado Jue 04 Jul 2013, 6:33 pm

me encanto siguela :aah:
helado
helado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 11 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Anna. Vie 05 Jul 2013, 2:57 am

Ohhh me encantó, que babosos todos con la Rayis jajaja siguela prontoo besos
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 11 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Amanda Brooks Vie 05 Jul 2013, 5:49 am

Me encanto gjbghdvhdvhfvhhkafvsdhkds Siguelaaaaaa :3 hahaha
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 11 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Alaii Vie 05 Jul 2013, 7:08 pm

oww los peques se enamoraron :P 
liam pobre lucho deja de ser tan sobreprotector hombre ¬¬ 
son todos unos babosos xdd 
espero que la sigas pronto me encanto el capitulo besotes xx 
PD: Louis declarate ya hombre, casate con rayis y tengan minis zanahorias de hijos *w*
Alaii
Alaii


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 11 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Ainhoa Sáb 06 Jul 2013, 9:22 am

M'a encantat el capítol marraniiiis!!
Sobretot perquè a sortit una part de Harry parlant de mi. jajajjajaaj
Quan i llegit el de "Mira s'assembla a mi" em i rigut internament perquè el meu pare aquesta al meu costat i capaç que si m'escolta riure, pensés que estic parlant amb el meu enamorat jajajaja
Cada dia m'agrada mes!
I jo t'estimo mes marraniiiiis ja ho saps, però no ho vols admetre. Jo ho sé, Louis ho sap, tothom ho sap.
jajajjajajaja
Adeu marraniiiiiiiiis
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 11 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por maiira1D Sáb 06 Jul 2013, 1:05 pm

tu nove es una ternura
no tenia tiempo de pasarme
ahora tendria que hacer un trabajo pero le estoy dando a la vagancia jajjajaja
me encanta linda
besitos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 11 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 06 Jul 2013, 2:35 pm

Me encanto el cap (:
Hoy te voy a dejar un poquito comentario mas largo haha xDD
Bueno, haha yo si conozco a los chicos me muero lentamente xDD y el bikini que me pusiste fue muy gkrfgfkkldf hahaha 
Bueno, amo tu novela jfbgrjs haha y síguela, me encanta <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 11 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Lun 08 Jul 2013, 2:45 pm

Yoana Tomlinson escribió:aww me encanto!! Ese Liam protector!! hahaaa siguela ¿si? Y da igual, cuando la subas, mientras no la canceles yo estoy genial!! hahaa
bss! :bye:

graaaciaas guapisimaa! ahora termino de escribir el capitulo y la sigoo! besos! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 11 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Lun 08 Jul 2013, 2:47 pm

helado escribió:me encanto siguela :aah:
ahora mismo la seguiree ^^
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 11 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Lun 08 Jul 2013, 2:48 pm

Anna Styles Malik escribió:Ohhh me encantó, que babosos todos con la Rayis jajaja siguela prontoo besos
holaaa hermooosa! ahora mismo la sigoo! ^^ besiitoos!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 11 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Lun 08 Jul 2013, 2:49 pm

Amanda Brooks escribió:Me encanto gjbghdvhdvhfvhhkafvsdhkds Siguelaaaaaa :3 hahaha

graciaas!! ahora mismo la seguiree! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 11 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Onaa Lun 08 Jul 2013, 2:49 pm

Alaii escribió:oww los peques se enamoraron :P 
liam pobre lucho deja de ser tan sobreprotector hombre ¬¬ 
son todos unos babosos xdd 
espero que la sigas pronto me encanto el capitulo besotes xx 
PD: Louis declarate ya hombre, casate con rayis y tengan minis zanahorias de hijos *w*

graacias hermosa! ahora mismo la seguire! :) besos!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu) - Página 11 Empty Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.