Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 25. • Comparte
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25
Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)
jajajajajja quee boonaa quee eets!!Ainhoa escribió:Onaa escribió:Ainhoa escribió:PRIMERO DE TODO, ODIO MI MIERDA GMAIL QUE NO ME HA AVISADO DE QUE SUBISTES CAPITULOS!!
Siguiente, madre mia!! Louis y rayis se tropezaron por la calle y los dos se gustaron!!
Luego que Liam ya se entero de que es hermano de rayis y Ruth!!
Y la rayis es la coreografa de 1D!! Me encanta!!!
Por favor e conocido a Liam Payne en una novela!!1 jajajajjajajaja*corriendo de la felicidad*
Bueno ya, creo que me e emocionado mucho.
Louis tubo una cita con rayis y Lou le dijo que se puso celoso cuando la vio con Liam :aah:
Y yo me ligare a Harry, como que me llamo Ainhoa y soy tu marranoootaaa!!
Tienes que seguirla pronto!!! Es decir ya!!
Te quiero marraniiiiiiss
PD: Antes casi pongo Lisam en vez de Liam jajajajja
Jajajajajajajajajjj queee boniiiitoooo!! Yo esperavaaa un comentario asii de los tuyos eeh que los echaba de meeenoos marraaanotaa!!
Si si tu tranquila que Hazza caera rendidito a rus pies o quiza no?? Mm.. Jaja aun me lo tengo que pensaaar... Naaah es bromaaa!! Peero que sufra un pocoo jaja y el super leyum que tambien vigilaa a los babosos d sus amigos cuando miran demasiado a su hermana!! La tiene qe proteger porque si no Lou la llevara por el mal caminoojajajajajajajaj meeeentira pero la dejara maas alocada de lo que puede seer yaa! Jaja un petunaaaaaaaaas mooolt graaan!
Teeeestimuuu peeekee!!!!
Es que, que te esperabas, que leiera los capitulos y pusiera "Siguela" por favor, yo hago los mejores comentarios cuando se trata de que no tengo nada mejor que hacer.
Caera rendido a mis pies, pero yo soy muy dificil de conquistar, ya te lo digo yo. Y como Hazza me haga daño, llamare a Wesley Stromberg, Keaton Stromberg, Drew Chadwick y a Ashton Irwin para que le pegue. (Porque para mi Wesley, Ashton y Keaton son mis hermanos mayores (aparte de Niall) y Drew es mas como mi primo jajajja)
Liam y su lado sobre protector, es es lo que me gusta de el y tambien que es muy tierno.
Es que la rayis te que estar mes alocadaaaa com Louis, asi la relacio sera mes divertida, y plena de bromas. jajajjaja
Bueno marraniiiiis un altre petunarrooooo mes y que yo t'estimo mes.
PD: Em faras un capitul de mi amm el Hazza per el meu cumple? Per cert es el 19 d'agost jajajaj
aixx!1 si sii nooo ho dubtiiiis! seraa toot peer a tuu!!
peroo aixoo sii recordamuuu perque soook un desastre per les datees! :)
araa pujare el proxim capituul!
un petuaaaaaaaas mees fooort x a tuu!!
i noo mentideeraa yooo tatiiimuuu meees!! :D
Onaa
Capitulo 11
Liam: venis o os quedareis en la entrada toda la tarde? - pregunto riendo mi hermano.
___: venimos! – dije sonriente.
Nos guió hacia el salón y allí estaban los chicos mirando la televisión.
___: Hola chicos! Cansados? – me rei
Todos: Hola ____!
Zayn: Un poco si! Eres cruel ___! – izo un puchero.
Louis: Hola ___! Me alegra verte tan seguido – me sonroje, vino y me dio un beso en la mejila las chicas se quedaron Ö.
Harry: y estas bellas damas quienes son?
____: Ah es verdad que mal educada, son mis amigas Lau, Patri, Ona y Noah – A la ultima se la quedo mirando embovado.
Harry: Un gusto bellezas – y les izo un beso en la mano a casa una excepto a Noah al a cual le da un beso tierno en la mejilla. Ella se sonrojo al instante.
Niall: Un placer chicas! Teneis hambre?
Louis: Yo si! Quien quiere Zanahorias!? – dijo en tono gracioso a lo que yo lo mire con ternura y me rei,, ___ que haces, creo que lo noto..
Zayn: Ya chicos no sean molestos con nuestras invitadas –
y se puso al lado de Lau en modo protector – Tranquila yo me encargaré de que no te molesten, estan un poco locos
Lau: jaja Gracias Zayn pero de momento no los veo muy violentos jejej – se puso a rei, a lo que Zayn se unió.
Nos acomodamos con ellos en la sala de estar y empezamos a hablar. Eran realmente unos chicos increíbles y las chicas igual, si que a ellos ya los conocía pero no habíamos estado hablando como para saber como eran.
Liam: Y Diganme chicas, son Directioners? Lo siento lo tenia que preguntar, pura curiosidad.
Las cinco nos miramos, nos reimos y a la vez dijimos : OVIO QUE SI! – nos reimos por la forma en que lo dijeron.
Patri: Yo esque aún estoy en shock, me cuesta creer que estén delante de mi ahora! Jaja. – dijo un poco timida.
Ona: Yo igual, pero tranquilos no vamos a montar ningún escándalo.
Noah: Somos un poco locas pero nos controlamos! Jaja
___: Lo que me queda por descubrir de vosotras chicas.
Lau: Si__ si, un poco jeje
Louis: Les apetece que nos bañemos en la piscina un ratito?
Todos: SI!
Louis: pues no lo pensemos mas VAMOS!
___: LI!
Liam: Dime peke!
____: Li, donde nos podemos cambiar?
Liam: Es verdad venid seguidme.
Lo seguimos hasta un cuarto de baño que había avajo muy grande por cierto y nos cambiamos
Noah: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88200728&.locale=es
Patri: http://www.polyvore.com/patri/set?id=88200265
Ona: http://www.polyvore.com/ona/set?id=88199970
Lau: http://www.polyvore.com/lau/set?id=88200106
___: http://www.polyvore.com/rayis/set?id=88199720
Salimos hacia el jardín trasero que es donde quedaba la piscina.
Niall: (El qual estaba dentro del agua) venga va chicas que esta muy buena el agua!
Zayn: Si Niall? Allí voy! – y se tiró en bomba.
Harry: os tirais o os tiramos? – nos miro picaro pero en especial a Noah, a este le pasa algo con ella!
___: Ya vamos! Un momento al menos sacarnos los vestidos para no mojarlos no?
Zayn: Eso eso! – nos miro un poco perver, pero mas a Lau.
Nos quitamos los vestidos y nos quedamos en Bikini y nos giramos a ver a los chicos y tenían una cara de babositos pero les hicimos caso omiso a y me fui al lado de Lou. Liam se acerco a Patri, Harry empezó a hablar con Noah y Ona y Lau se fueron a la piscina al menos a meter los pies dentro antes de tirarse y a jugar un poco con Niall y Zayn.
#Narra Harry#
Hoy después del ensayo con tortura de ____ nos fuimos a comer a Nando’s (petición de Niall como no) y Liamo nos habló.
Liam: chucos por favor no babeen tanto por mi hermana en los ensayos.
Zayn: Es un poco imposible se mueve muy bien.
Harry: Debo darle la razón y además es muy guapa. – Louis me mato con la mirada.
Louis: Chicos, debo decíroslo, la conozco de hace 3 dias pero me gusta, al menos eso me parece. Ya esta ya lo he dicho.
Niall: Quien? – pregunto confuso, pobre duende siempre en las nuves.
Harry: Pues ____ quien va a ser.
Zayn: tranquilo Bro! Si lo dices asi y desde que lo dejaste con Eleonor no nos habías hablado de ninguna chica, si lo reconoces tan temprano, debe ser que si te gusta de verdad, además te prometemos no intentar conquistarla.
Liam: Mientras no la Lastimes, te estare vigilando TOMMO! - le dijo Liam en un tono un poco amenazante.
Louis: No tranquilo, sabes como soy! No me gusta lastimar a las mujeres.
Liam: Ok! Por cierto chicos! Esta tarde vendrá ___ con unas amigas a casa.
Oh si pensé, espero que alguna almenos sea tan guapa como___ o más, pero no por lo que piensan, me he hartato de ser el mujeriego del grupo, si lo je sido pero me gustaría sentar mi cabeza, encontrar a la chica indicada, quiero tener una relación y poder dar todo mi amor a una persona que lo mereza y que me demuestre que vale la pena creer en el amor verdadero.
Después de comer nos fuimos a una entrevista y luego a casa a esperar a las chicas.
Cuando llegaron y las presento me quede mirando a Noah una chica alta 1,70 intuyo, ni delgada ni gord, es normal con curvas pero no exageradas (ideal según mi parecer) morena, con el pelo largo y rizado castaño (mira se parece a mi) tiene unos ojos marrones pero que si se acercava a la luz se aclaravan. Me quede embobado era preciosa. Tendría que ser para mi! Lo tenia decidido, si me ha hecho sentir unos cosquilleos dentro tan solo verla como tendrá que ser cuando la conozca, tendre que acercarme a hablar con ella y…
y porfarvor COMENTAAAAR! :)
Onaa
aww me encanto!! Ese Liam protector!! hahaaa siguela ¿si? Y da igual, cuando la subas, mientras no la canceles yo estoy genial!! hahaa
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Ohhh me encantó, que babosos todos con la Rayis jajaja siguela prontoo besos
Anna.
Me encanto gjbghdvhdvhfvhhkafvsdhkds Siguelaaaaaa :3 hahaha
Amanda Brooks
oww los peques se enamoraron :P
liam pobre lucho deja de ser tan sobreprotector hombre ¬¬
son todos unos babosos xdd
espero que la sigas pronto me encanto el capitulo besotes xx
PD: Louis declarate ya hombre, casate con rayis y tengan minis zanahorias de hijos *w*
PD: Louis declarate ya hombre, casate con rayis y tengan minis zanahorias de hijos *w*
Alaii
M'a encantat el capítol marraniiiis!!
Sobretot perquè a sortit una part de Harry parlant de mi. jajajjajaaj
Quan i llegit el de "Mira s'assembla a mi" em i rigut internament perquè el meu pare aquesta al meu costat i capaç que si m'escolta riure, pensés que estic parlant amb el meu enamorat jajajaja
Cada dia m'agrada mes!
I jo t'estimo mes marraniiiiis ja ho saps, però no ho vols admetre. Jo ho sé, Louis ho sap, tothom ho sap.
jajajjajajaja
Adeu marraniiiiiiiiis
Sobretot perquè a sortit una part de Harry parlant de mi. jajajjajaaj
Quan i llegit el de "Mira s'assembla a mi" em i rigut internament perquè el meu pare aquesta al meu costat i capaç que si m'escolta riure, pensés que estic parlant amb el meu enamorat jajajaja
Cada dia m'agrada mes!
I jo t'estimo mes marraniiiiis ja ho saps, però no ho vols admetre. Jo ho sé, Louis ho sap, tothom ho sap.
jajajjajajaja
Adeu marraniiiiiiiiis
Ainhoa
tu nove es una ternura
no tenia tiempo de pasarme
ahora tendria que hacer un trabajo pero le estoy dando a la vagancia jajjajaja
me encanta linda
besitos
no tenia tiempo de pasarme
ahora tendria que hacer un trabajo pero le estoy dando a la vagancia jajjajaja
me encanta linda
besitos
maiira1D
Me encanto el cap (:
Hoy te voy a dejar un poquito comentario mas largo haha xDD
Bueno, haha yo si conozco a los chicos me muero lentamente xDD y el bikini que me pusiste fue muy gkrfgfkkldf hahaha
Bueno, amo tu novela jfbgrjs haha y síguela, me encanta <3
Hoy te voy a dejar un poquito comentario mas largo haha xDD
Bueno, haha yo si conozco a los chicos me muero lentamente xDD y el bikini que me pusiste fue muy gkrfgfkkldf hahaha
Bueno, amo tu novela jfbgrjs haha y síguela, me encanta <3
Amanda Brooks
Yoana Tomlinson escribió:aww me encanto!! Ese Liam protector!! hahaaa siguela ¿si? Y da igual, cuando la subas, mientras no la canceles yo estoy genial!! hahaa
graaaciaas guapisimaa! ahora termino de escribir el capitulo y la sigoo! besos! :)
Onaa
ahora mismo la seguiree ^^helado escribió:me encanto siguela :aah:
Onaa
holaaa hermooosa! ahora mismo la sigoo! ^^ besiitoos!Anna Styles Malik escribió:Ohhh me encantó, que babosos todos con la Rayis jajaja siguela prontoo besos
Onaa
Amanda Brooks escribió:Me encanto gjbghdvhdvhfvhhkafvsdhkds Siguelaaaaaa :3 hahaha
graciaas!! ahora mismo la seguiree! :)
Onaa
Alaii escribió:oww los peques se enamoraron :P
graacias hermosa! ahora mismo la seguire! :) besos!
Onaa
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25