Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 25. • Comparte
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25
Re: Conociendo a mi hermano encontré el amor (Louis & Tu)
Ainhoa escribió:M'a encantat el capítol marraniiiis!!
Sobretot perquè a sortit una part de Harry parlant de mi. jajajjajaaj
Quan i llegit el de "Mira s'assembla a mi" em i rigut internament perquè el meu pare aquesta al meu costat i capaç que si m'escolta riure, pensés que estic parlant amb el meu enamorat jajajaja
Cada dia m'agrada mes!
I jo t'estimo mes marraniiiiis ja ho saps, però no ho vols admetre. Jo ho sé, Louis ho sap, tothom ho sap.
jajajjajajaja
Adeu marraniiiiiiiiis
marranooootaaa!!
jajajajajaj no noo per molt que ho sapiga el Louis! hem estat parlant el Harry y yoo i em acordat que jo t'estimo mées! jaja i ho saaps!!
esperoo que t'estigui anant super be les vacancees! i aviam si parlem aviaat! que ta trobu a faltar marranaaa!!
un petoooooooooooooo!!
Onaa
maiira1D escribió:tu nove es una ternura
no tenia tiempo de pasarme
ahora tendria que hacer un trabajo pero le estoy dando a la vagancia jajjajaja
me encanta linda
besitos
Graciaas por pasarte hermosaaa!! :)
mee encantaa que tee encantee!
un besito! :)
Onaa
Amanda Brooks escribió:Me encanto el cap (:
Hoy te voy a dejar un poquito comentario mas largo haha xDD
Bueno, haha yo si conozco a los chicos me muero lentamente xDD y el bikini que me pusiste fue muy gkrfgfkkldf hahaha
Bueno, amo tu novela jfbgrjs haha y síguela, me encanta <3
jajajaj graciaas por leeer! enserio meee encantan los comentarios que me dejais aun que sean cortos!
el bikini fue el que mas me gutoo jajaj!! en serio!
un beesote! ahora la seguiree! ^^ :)
Onaa
Capitulo 12
(Sigue narrando Harry)
Harry: Hola Noah.
Noah: Hola Harry – me dijo timida.
Harry: No seas timida no mordemos – rei un poco para que se relajara.
Noah: Lo se pero esque creo que aun estoy en shock.
Harry: Por que?
Noah: Conoceros en persona me ha impactado mucho no lo imagine, ni en mis mejores sueños creía que pudiera estar hablando en tu casa contigo, bueno con vosotros.
Pero que tierna es esta chica.
Harry: En serio? Eso me alaga – me sonroje un poco. Esperad HARRY STYLES sonrojado en frente de una chica? Que me pasa?!
Noah: Me ha dicho _____ que os esta ayudando a preparar la Gira, como lo llevais?
Harry: muy bien, en realidad muy bien, pero tu amiga es un poco exigente.
Reimos los dos sobre mi comentario y seguimos hablando por un rato más realmente es una chica fabulos Noah.
#Narra _____#
Se me izo gracioso la forma en que los chicos se pararon cuando entramos nosotras al jardín. (Hombres tenían que ser jajaja) me fui directa a hablar un rato con Louis.
Louis: Te ves Uou! – dijo con los ojos salidos.
_____: - me sonrjoe un poco- Gracias tu también luces estupendo.
Louis: Gracias, me cuido. Oye ____!
____: Dime
Louis: Te apetece un chapuzon?
____: La verdad es que ahora no.
Louis: Que lastima, yo si voy si no te importa.
____: Claro, claro ve – se fue hacia la piscina donde estaban Niall, Zayn dentro y Ona y Lau sentadas en el borde.
No me gustó mucho porque se pusieron a hablar mirándome y con sonrisas maléficas, me esperaba lo peor. Se me acerco Louis todo sonriente le vi las intenciones y me puse a correr por el jardín porque como me dijo en el ensayo iba a vengar de mi.
Me distraje un momento y me atrapó, al sentir sus brazos rodeando mi cintura toda mi piel se erizó la piel y pude empezar a sentir unas hormiguitas recorrer por todo mi estomago. ¿Qué me está haciendo sentir este chico…? Juré intentar no enamorarme por lo mal que un chico me lo izo pasar. Sin ni siquiera estar juntos. Pero quizás él sea la clave para que me ayude a olvidar de una vez por todas a ese amor no correspondido que lo único que me ha hecho es daño… en serio este chico me esta cambiando y para positivo.
#Narra Louis#
Cuando Liam nos ha comentado que vendría ____ esta tarde a nuestra casa mi interior daba saltitos de alegría, tendría más tiempo para pasar con ella y esto me gustaba desde que dejé mi relación con Eleonor no he vuelto a ser el mismo, me dolió mucho que me dejara y he estado un poco más apagado de lo normal, pero estos últimos tres días en los que he ido conociendo a ____ he vuelto a ser yo.
Mientras estábamos en el jardín hablando se me ocurrió la venganza para mi ___ la iba a tirar a la piscina, me aleje un poco de ella y fui a hablar con Zayn, Niall, Ona y Lau para que me aydasen en caso de que se resista mucho o no la pueda atrapar. Me dispuse a acercarme mas a ella lentamente pero parece que se dio cuenta porque se levanto y salió corriendo. Yo me puse a correr detrás de ella quería tirarla. En un momento se despistó y la cogí de la cintura para levantarla un poco del suelo y llevarla a la piscina. Al rozar mi piel con la suya sentí una sensación extraña parecida a cuando tocaba a Eleonor pero mucho mas intensa. Esta chica me esta cambiando la cvida por momentos.
____: Louis, Louis! No porfavor!
Louis: si____ si te dije que me vengaría hermosa- y le di un
beso en el cuello.
#Narra ____#
Cuando sentí sus labios en mi cuello me estremecí, volvieron las hormigas. En serio que hace este chico conmigo? Me empezó a arrastrar hacia la piscina.
____: Louis no porfavor.
Louis: Te dije que me vengaría de ti___!
____: Liam, ayudame miraa!!!!!
Liam: Yo con Lou no me meto de momento, que si no me
tira a mi y no quiero tirarme ahora! Tu te lo buscaste hermanita! Te quiero!
___: Maloooo! – casi no pude terminar ni de decirle nada que note el agua que me impidió hablar. Louis se había tirado conmigo y al volver a la superficie…
Chicas Hermosas lectoras mias! siento haber tardado tanto en subir capitulo! pero esque entre el trabajo y que ahora son fiestas por aqui los pueblos de cerca de donde vivo no paro mucho por casa! en seerio que lo siento espero que no me avandoneiis! un besoo enormee para todas!! :)
OS QUIERO!
Onaa
Me encanto!!! ese Liam que no ayuda a su hermanita...pobre rayis... ahahaaa tenía que ser Louis el que se vengaría...hahaa siguelaaa!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
graacias guapisima por pasarte! la seguire tan pronto pueda mil besos!Yoana Tomlinson escribió:Me encanto!!! ese Liam que no ayuda a su hermanita...pobre rayis... ahahaaa tenía que ser Louis el que se vengaría...hahaa siguelaaa!!
Onaa
Ay dios, ay dios, ay dios pero como la dejas así!!!!! que me va dar algo, me encanta, que mono Louis, que va pasar???? siguela pronto porfa que me va a dar un heart attack
Anna.
JAJAJAJAJA ME ENCANTO EL CAP JAJA que malo ese liam :happuy: ,aahhhhyyyy dios Louis y la rayis sienten coshitassssss siiiiiii .siguelaaaa
Invitado
Invitado
me encanto el cap, buena venganza lou xdd
creo que mis niños se estan enamorando :') wii al fin solo falta que se declaren, tengan mil hijos y vivan felices para siempre ah. (?
siguelaa prontitoo besoos xx
PD: ¿¡QUE PASO AL VOLVER A LA SUPERFICIE!? ¿EH? ¿ME QUIERES MATAR DE LA INTIGRA!? u.u
creo que mis niños se estan enamorando :') wii al fin solo falta que se declaren, tengan mil hijos y vivan felices para siempre ah. (?
siguelaa prontitoo besoos xx
PD: ¿¡QUE PASO AL VOLVER A LA SUPERFICIE!? ¿EH? ¿ME QUIERES MATAR DE LA INTIGRA!? u.u
Alaii
AME EL CAPITULO marraniiiisss, tu i el Harry parlant de qui m'estima mes? Io crec que probablement el vas amenaçar dienli que ningu m'estima mes que tu o que si no el mataries jajajja.
Buenu el capitol m'ha encantat tu ya o saps, vaig fer que el Harry es posi vermell O.M.G como soc. jajajjaa
Continuala marraniiis
Buenu el capitol m'ha encantat tu ya o saps, vaig fer que el Harry es posi vermell O.M.G como soc. jajajjaa
Continuala marraniiis
Ainhoa
Amoreees mioos intentare subir capitulo este finde pero esk voy muy escasa de inspiracion siento haberos avandonado estos diaas espero que sigais leyendo la novela! Un besoo a todaaaaas os quieroo!!
Onaa
Holis mis amoooreees volvii!! hora mismoo os subiree el capitulo! siento haber estado tan ausente estos dias! esque estoy de trabajo hasta el cuello y voy muy cansada! pero que sepais que os quiero mucho a todas! PORFAVOR COMENTAR!
BESOOOOS!
BESOOOOS!
Onaa
Capitulo 13
Al volver a la superficie me encontré con Louis muy pegado a mi, podía oir su respiración que momento. De pronto sacándome de mis pensamientos oigo que dicen.
Noah: Beso, beso!
Harry: Si eso Boo! Besala!
Yo me sonroje y baje la cabeza no podía aun no estaba preparada. Louis me puso la mano en el mentón y me subió la cabeza para que lo mirara.
Louis: Ignoralos. Por cierto te ves muy bonita sonrojada ;).
Liam: No se metan con mi hermana – oi que decía, yo estaba concentrada en la mirada de esos ojos azules que
tiene Louis.
____: Louis, yo lo siento, aun no estoy preparada.
Louis: No tienes que disculparte por nada – me dedico una sonrisa.
#Narra Zayn#
Que tarde estamos pasando con _____ y sus amigas. Me
ha llamado mucho la atención Lau, es muy guapa y el ratito que hemos estado hablando en la piscina me ha gustado su forma de ser. Quiero que se queden mas rato, tengo que hacer algo Piensa Zayn piensa!. Ya! Lo tengo!
Zayn: Chicos ya es un poco tarde que os parece so pedimos unas pizzas, cenamos algo, y miramos unas pelis y si quereis chicas podeis quedaros a dormir. – que digan que si que digan que si! (cruze los dedos)
Liam: Que buena idea Zayn! Que decis chicas? ____?
____: Por mi si
Lau: Por mi también – Bien pensé. En mi interior se formo una fiesta
Patri: Yo igual.
Ona: y yo! - solo faltaba Noah.
Noah: pues yo no sere menos! Jaja – escuche un bien por parte de Harry. Me rei ante esto.
Niall: Bien! Podemos pedir la pizza ya que tengo hambre? - se quejo el duende.
Ona: Ya Niall! Ahora voy a llamar a la pizzería! Ten solo un poquito de paciencia! – y le dedico una sonrisa al duende un poco más y le tenemos que traer un mantel para que se quitase toda la baba que le salía al escuchar y mirar a Ona jaj es gracioso ver a Niall así, creo que nunca lo vi.
Niall: Oh! Gracias señor por enviarme a una persona así! 1000 gracias – jajaj ese Niall no cambia.
#Narra _____#
Esperamos a que llegasen las pizzas y nos pusimos a “dicutir” sobre que película veriamos.
Liam: Que película quereis ver?
Patri: Una romantica *___*
Louis: No, una de miedo.
Zayn: yo estoy con Louis.
____: Yo depende la que elijais.
Niall: podemos ver la de “Mamá”, no la he visto y dicen que es muy buena!
Ona: Noo! Dicen que da mucho miedo!
Niall: Tranquila conmigo no te pasara nada! – se escucho un
oooh! Por parte de todos y los dos se sonrrojaron. Aquí habrá algo.
Harry: Decidido! Veremos Mamá
Noah: yo soy un poco miedosa eh! Queda dicho!
Lau: Yo también! - Zayn se le acecó y le susurro
Zayn: Mientras estes conmigo no te pasara nada, yo estoy aquí para protegerte y ten por sentado que a partir de ahora siempre estare! - que tierno Malik Lau se sonrrojo en seguida creo que yo no había visto a nadia nunca tan
rojo como lo estaba ella en ese momento jaj.
Nos sentamos en los sofás en este orden: Niall, Ona, Lau y Zayn en uno. Louis, yo, Liam, y Patri en otro. Y por ultimo Harry y Noah en uno más pequeño que había. Le dimos al play y apagaron las luces.
Louis: ___ Si te entra miedo coge mi mano si quieres, te sentiras más segura – me ruborize un poco y asentí tímidamente.
Liam: Cuidado que le haces a mi hermana Lou – dijo un poco amenazante.
Patri: Ya tranquilo Liam dejalos y poned atención a la peli – mi amiga dio por finalizada la conversación.
Entonces……
doble NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO la primera es porque los chicos les estaban presionándolos a la rayis y a Louis, me dio pena de que no se besaran y el segundo nooooooooooooooooooooooo es porque la has dejado así... que pasó ¿entonces? siguelaaa
bss! :bye:
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Aaaaaaaahhhhhh son amor estos chicos jo' tan adorables
pensé que iban a besarse po no :( otro día será jajaja
peli de miedo.... esto va a ser interesante jajaja siguela pronto
pensé que iban a besarse po no :( otro día será jajaja
peli de miedo.... esto va a ser interesante jajaja siguela pronto
Anna.
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25