O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 7 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 8:47 am

Kari Stylinson escribió:
hola soy tu nueva lectora

me encanto tu novela ojalas liam y rayis tengan luego ""eso"" y tengan pequeños demonios jijijijii


Hola Kari, bienvenida a mi novela...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 7 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Taylor999 Miér 26 Jun 2013, 8:55 am

Me gusto el capítulo
Síguela 
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 7 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por darko. Miér 26 Jun 2013, 9:16 am

Holi!
Awww no he tenido tiempo!!
Pero en cuanto pueda te comento bien!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 7 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 9:20 am

Laura.est escribió:Holi!
Awww no he tenido tiempo!!
Pero en cuanto pueda te comento bien!

No te preocupes, gracias por pasar y leer mi novela...

Besos xoxoxo
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 7 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Kari Stylinson Miér 26 Jun 2013, 5:13 pm

sigue sigue sigue sigue esta super geniallllll
Kari Stylinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 7 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 26 Jun 2013, 5:16 pm

Me encanta hermosa
Siguela!
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 7 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 5:40 pm

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 7 Large










Capitulo 17: 


Luego de que Liam se fuera, fui a desayunar junto a Lux y esta al terminar comenzo a tocar mi cabello. Era demasiado largo para una chica normal, pero que podia decir, yo no era una chica normal, era una chica demonio y eso cambiaba mucho. Durante la manana estuve viendo peliculas de princesas Disney con Lux y ella me dijo que me parecia mucho a Rapunzel por tener el cabello largo y yo solo rei por lo que ella dijo.


Maria: ___, deberias de hacer algo con todo este cabello, esta en toda la sala- dijo tomandolo


__: Lo siento, no me acostumbro a tanto cabello


Alejandra: No iras a trabajar


__: No, ademas pensaba visitar a Liam en su oficina, para conocer un poco mas de el y su trabajo. Si es mi novio como el y ustedes dicen debo averiguarlo


Rubi: Que te haras con el cabello


__: No lo se, es demasiado largo para dejarlo suelto por toda la calle, que pensaran de mi


Lux: Una trenza- dijo mirándome- como la princesa rapunzel- dijo señalando la caja de DVD


Rubi: Buena idea pequeña


Las sirvientas y yo subimos a mi habitación. Entre a la ducha, me duche y luego coloque todo mi cabello en la ducha. Maria, Rubi y Alejandra comenzaron a lavarlo y poco a poco lo secaron. Sali del bano, me sente en la cama y ella tomaron el cepillo lo desenredaron y por largos minutos hicieron la trenza... Quedando asi: http://weheartit.com/entry/52487745/via/Jesmily


Busque un atuendo en mi armario, lo coloque en mi cama y comence a arreglarme. Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/65929974/via/Jesmily


Me maquille, me coloque el perfume y las prendas. Busque mi cartera, sali de la habitacion y busque a Carlos para que me llevara. 


-------------------------------------------------------------------------------


Carlos me dejo frente al edificio y me dijo que marcara el piso 7. Que hay estaba la oficina de Liam y de sus amigos. 


__: Gracias por traerme- dije abriendo la puerta


Carlos: De nada, cualquier cosa me avisas y por cierto colócate las gafas


__: Si, gracias- dije buscandolas- Listo, adios


Cerre la puerta, entre al edificio y busque el elevador. Todos los que estaban alli me observaron, segui mi camino y precione el boton. Espere unos segundos, las puertas abrieron, entre y marque el numero. G,1,2,3,4,5,6 y finalmente el 7. Las puertas abrieron, dejando ver a la secretaria al final con una revista de moda, sali de alli y escuche mi nombre. Me gire y vi a un chico de rulos.


Harry: ___- dijo sonriendo


__: Hola, harry cierto- dije algo dudosa


Harry: Si, como estas


__: Bien, vine a ver a Liam


Harry: Pues esta en su oficina, es alli- dijo señalando la puerta


__: Gracias




Camine hacia alli, gire la cerradura y entre. 


--------------------------------------------------------------------------------


Maldije mil veces haber abrido aquella puerta, al entrar vi a una chica de cabello rubio sentada en el escritorio de Liam. Mientras que el reia y la miraba a los ojos. Este me miro, cerre la puerta y sali corriendo de alli. Presione el boton de la puerta muchas veces, hasta que finalmente abrio. Escuche mi nombre, me gire y vi a Liam corre hacia el elevador. Marque el boton para cerrar la puerta y presione el boton G, que significa el piso de entrada. Estaba molesta, acaso ese fue mi novio el que me engana con una rubia. Las puertas abrieron, para mi sorpresa Liam estaba ahi, movi mi mano y marque cerrar puerta pero Liam puso su mano y entro.


Liam: ___, no es lo que crees


__: No me digas nada


El elevador subio, al parecer alguien había marcado, cuando de repente el elevador se detuvo y la luz se apago. 


__: Para colmo- dije cruzando mis manos


Liam: ___


__: No me digas nada, es increible que estes con otra y siendo mi novio


Liam: Ella no es otra, yo no tengo otra


__: No, solo jugabas cartas con ella


Liam: Claro que no, yo nunca te traicionaria, yo te amo y no te dejaria por otra... Ademas- dijo gritando


__: Ademas que- dije gritando


Liam: ELLA ERA MI HERMANA RUTH


Me quede callada, no sabia que responder ahora, todo habia sido un malentendido. Senti el cuerpo de liam acercarse a mi y su respiracion la cual paso por mi cuello.


Liam: Veo que te pusiste celosa


__: Celosa yo, jamas


Liam: No lo niegues- pude senti su mirada


__: Y si lo estaba que pasa, defiendo lo que es mio


Liam: Ahora soy tuyo


__: Todos dicen que eres mio, pues no puedo negar que si eres mio- dije en su oido


Liam: Te escuchas exitante


__: Ah si- dije tomando su rostro- lo que provocas en mi es mas exitante- dije besando sus labios


Liam coloco sus manos en mi cintura y yo en su nuca. El elevador se movio, las luces encendieron y Liam me miro.


Liam: Vienes- dijo mirandome


__: Si- dije tomando su mano


Liam marco el piso 7, el elevador subio y abrio las puertas. Caminamos hacia su oficina, este abrio y aun alli segui la chica rubia llamada Ruth. Asi que ya supe quien era Ruth, esta sonrio y tomo su cartera.


Ruth: Hola __, perdon por provocar una pelea- dijo sonriendo


__: Perdoname a mi, juzgue sin saber


Ruth: No te preocupes, nos veremos- dijo besando mi mejilla


__: Adios ruth- dije imitandola


Ruth salio, Liam tomo mi mano y caminamos hacia su escritorio. Este me jalo y quede sentada en su falda. 


Liam: Veo que te recogiste todo el cabello- dijo tocandolo


__: Si, las chicas en casa me ayudaron, es demasiado largo para dejarlo suelto


Liam: Si, te crecio muy rapido- dijo mirandome- Que mas haces, debes hacer cosas nueva segun Carlos


__: Que hacia antes


Liam: Pues matabas en las noches, controlabas todo con la mirada y hacias que las personas te obedezcan.


__: Mmm, pues ahora creo estar calmada, puedo hacer que las cosas trabaje por si solas... Que tenias que hacer


Liam: Pues debo firmar unos papeles y revisar todo los email.


___: Pues te puedo ayudar- dije moviendome y colocando mis manos en su laptop


Liam: Creo que puedo hacerlo yo- dijo moviendome


__: Te quiero ayudar- dije mirandolo


Liam: No, puedo hacerlo yo


__: Si claro- dije cruzando mis manos


Liam: No te molestes- dijo mirnadome


__: Pues- dije mirando la laptop


Narra Liam: 


__ comenzo a reclamar, mire mi laptop y todos mis email estaban revisados y con mensaje de vuelta. Los papeles que estaban a mi lado estaban ya firmados. ___ se levanto de mi falda y camino con los brazos cruzados.


Liam: Hey, me hiciste trampa sin yo fijarme


__: Te dije que podia hacerlo


Liam: Que mas puedes hacer- dije mirandola


___: Puedo hacer cualquier cambio en el clima- dijo acercandose en la ventana- Como hacer que llueva ahora mismo- dijo mirando hacia afuera


Me gire y la lluvia comenzo a caer


Liam: Cool- dije mirandola


__: Si, pero no es para tanto- dijo girandose- Pronto pasara algo que jamas pense que viniera


Liam: Que- dije levantadome de la silla


__: Pues, vienen a sacar mi demonio


Liam: eso es bueno


__: No mucho


Liam: Porque


__: Hay muchas posibilidades


Liam: Como cuales


__: Porque no dejamos de pensar en eso- dijo nerviosa- que tal si visitamos a tu madre


Liam: Claro, porque no
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 7 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 26 Jun 2013, 6:45 pm

Hola hermosa!
Esta increible el cap
Quiero saber que pasara ahora con 
Rayis y Leeyum
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 7 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Kari Stylinson Miér 26 Jun 2013, 7:03 pm

sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue
Kari Stylinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 7 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Taylor999 Miér 26 Jun 2013, 8:36 pm

Síguela!síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 7 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por TeamCATS Jue 27 Jun 2013, 11:16 am

YO QUIERO ESOS PODERES !!!!!!!!!!!!! 


Sigue pronto!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 7 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 2:22 pm

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 7 Large




Capitulo 18: 


Al salir de la empresa, nos montamos al auto y Liam condujo hacia casa de sus padres. Durante el camino escuchamos un Cd el cual era de Liam y sus amigos. Segun Liam, la cancion que estaba era: Summer Love y el ritmo y la letra me encantaron. 


Liam: ____


__: Si Liam


Liam: En realidad, te acuerdas de mi


__: Bueno, se que te llamas Liam, que eres mi novio y Carlos te compro en una subasta nada mas


Liam: ah- dijo desanimado


__: Lo siento- dije tomando su mano- Dime, dime cosas tuyas- dije mirandolo


Liam sonrio, me miro y luego estaciono frente a una casa enorme. Al parecer habiamos llegado...


Liam: Tengo 23 anos, mis dos hermanas son Ruth y Nicola, mis padres se separaron cuando era nino y ahora vivo con mi padrastro se llama Joseph. A el no le caemos bien


__: Espera, no le caemos


Liam: Desde que estas conmigo no- dijo riendo- el es algo idiota


__: No, es demasiado idiota para no soportarnos... pero bueno, no discutamos por eso, sigueme contando


Liam: ok- dijo riendo- Pues, mi madre se llama Karen.. Mis amigo son- interrumpido


__: Espera, ya me se quienes son tus amigos, asi que no me informes sobre eso


Liam: Pues que mas te cuento, me gusta cantar, trabajo en la empresa de mi padrastro... gracias a ti soy el principal de la empresa


__: De nada- dije sonriendo


Liam: Bueno, que hay de ti... Nunca me contaste tu vida


__: Pues, mis padres me dejaron encerrada en mi enorme casa, junto a las sirvientas y los mayordomos. Todo por culpa de mi madre y su venganza. Que resulto todo mal y mirame ahora- dije mirandolo


Liam: No te eches eso encima


__: Porque no, si no hubiera pasado eso ellos estarian vivos


Liam: Pero mira todo lo que has hecho, tienes a una nueva familia que te apoya, un novio que te ama y una carrera increíble como diseñadora. Ademas te gusta bailar, eres hermosa y con un corazón hermoso


__: Gracias Liam


Liam: De nada- dijo acercandose y besando mis labios- Vamos- dijo abriendo la puerta


Nos bajamos, Liam tomo mi mano y caminamos hacia la puerta. Tocamos el timbre y esperamos que abrieran. Cuando vimos a Joseph, quien al vernos puso cara y abrio la puerta. Entramos y fuimos directamente a la sala. 


Karen: Hola hijo, hola yerna


__: Hola suegra


Karen: Vengan, sientensen


Nos sentamos, Liam sostuvo aun mi mano y yo coloque mi cabeza en su hombro.


Karen: No puede ser, cuando nos iban a decir que estaban comprometidos- dijo tomando nuestras manos


Mire mi mano, era cierto no me habia fijado que tenia un anillo de compromiso. 


Liam: Todavia, solo se la di para que nadie le eche el ojo


Karen: Awww




--------------------------------


Chicas, se que es corto, pero tengo algo que hacer, luego subire otro capitulo... Espero que les guste... besos xoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 7 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 27 Jun 2013, 2:41 pm

Me encanta 
Espero la sigas pronto hermosa
Me gusta mucho la historia
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 7 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Taylor999 Jue 27 Jun 2013, 2:49 pm

Síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 7 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Kari Stylinson Vie 28 Jun 2013, 12:10 pm

sigue sigueeeee....no la dejes ayyyyyy y awwwww liam amore miooooooo te amooooooooo eres tan lindoooooo
Kari Stylinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 7 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.