O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 11 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 3:45 pm

Me alegra de que les guste, para mis lectoras invisibles por favor dejen su humilde y bello comentario para saber si les gusta... 

Besos xoxo

:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 11 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Taylor999 Miér 10 Jul 2013, 10:31 am

Síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 11 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 5:49 pm

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 11 Large


 Capitulo 31: 


Paso un mes, donde Andy y Dave se la pasaban en mi apartamento. Ellos me ayudaban mucho con Liam Jr, para asi yo poder descansar las madrugadas que debia cuidarlo. Regrese a mi tienda, estuve feliz de ver como todo estaba mejorando y luego al baile. Harry y Lourdes iban a mi trabajo y se llevaban a Liam Jr a la casa. Por una parte era bueno, podia trabajar con calma en la tienda y dedicarme en el baile. Pero esa intriga de que Liam lo viera me preocupaba demasiado. En unos meses mas, mi grupo y yo daremos unas presentaciones para los VMA y estoy sumamente nerviosa porque debemos de imitar a los artistas y ellos estaran alli viendo y recibiendo los premios. Ademas de eso, estara Liam y su banda y tengo miedo de volverlo a ver. No se como reaccionar si el se acerca a mi, para completar debo llevar a mi pequeño angelito Liam porque no tengo a quien dejarselo ese dia. 


Hoy estuve todo el dia con mi pequeño en la tienda y en el grupo de baile. Todas las chicas se volvian locas de verlo, inclusive casi ni practicamos porque con solo escuchar que lloraba todas caian encima de el. Ya era la hora de salida, tome el cargador de Liam y salimos del salon. Abri mi auto, cuando escuche mi nombre. Me gire y vi a Amy. 


Amy: ___, olvidaste tu cartera


__: Ahi, gracias tengo tanto en mente que se me olvido 


Amy: Me imagino, cuidate buenas noches


__: Igual- dije besando su mejilla


Me monte al auto, lo encendi y conduje hacia el apartamento. Estaba sumamente cansada, tanto entrenamiento me habia matado. Ahora debia duchar a mi pequeno y darme una gran ducha.


Al llegar al apartamento, me baje y baje todo al igual que a mi pequeno. Entramos a la casa, Liam estaba dormido, asi que lo deje en su cuna a lo que preparaba su agua para bañarlo. 


--------------------------------------------------------------------------------


Luego de duchar, dar de comer y dormir a Liam. Fui yo al bano, me duche y me coloque el pijama. Mi pijama era asi: http://weheartit.com/entry/67604032/via/evaogarcia


Rapidamente me acoste, mire la tele por par de horas y luego cai en un gran sueno hasta el otro dia.


----------------------------------------------------------------------------


Escuche un llanto, abri mis ojos y fui rapidamente al cuartito de Liam. Alli estaba ya el despierto, moviendose de lado a lado y gritando a mas no poder. Lo cogi, inmediatamente se callo y yo lo mire. Sonrei, fui al bano, como pude me cepille los dientes y me moje la cara. Fui a la cocina a preparar la leche de Liam, cuando sono el timbre, le coloque el biberon y este tomo. Fui a abrir encontrandome con Dave y Andy. 


Andy: Buenos dias- dijo cogiendo a Liam


__: Buenos dias- dije sonriendo


Dave: Hola ___- dijo besando mi mejilla


__: Hola como estan


Andy: Muy bien


Dave: Bien y tu


__: Pues bien, pero un pequeno por ahi se levanto temprano y cuando lo cogi inmediantamente se calmo. Me parece que Louis y Harry se pasan con el mucho al hombro.


Andy comenzo a reir


Andy: No puedo negarlo, se la pasan con el al hombro


__: Mmm que bien- dije acercandome a ellos- podrian quedarse aqui con el a lo que me ducho


Dave: Claro- dijo sonriendo


__: Gracias


Me gire y fui al bano.


Narra Andy: 


Luego de que ___ se fuera a duchar, note que Dave aun seguia mirando por donde se habia ido ___.


Andy: Planeta tierra- dije pasando mi mano frente a su cara


Dave: Perdon, que decias


Andy: Ni siquera te hable


Dave: Oh, que raro- dijo sentandose y encendiendo la tele


Andy: Sabes, e notado algo


Dave: Que- dijo nervioso


Andy: Miras mucho a ___, ella te gusta


Dave: No, no claro que no


Andy: Si claro, mi novio es Logan Lerman


Dave: Claro que no, es Louis Tomlinson


Andy: Eso lo se, yo amo a mi tomlinson, pero tu


Dave: Yo que


Andy: no te hagas, sabes de lo que te hablo, te gusta ___


Dave: bueno- dijo suspirando- no puedo negarme, si, si me gusta


Andy: Lo sabia- dije mirando al pequeno


Dave: Es igual a su padre Liam


Andy: si, son los mismos


Dave suspiro, miro la tele y escuchamos a ___ acercarse asi vestida: http://weheartit.com/entry/67836741/via/Jesmily


Note que Dave se le quedo viendo, ___ se acerco a nosotros y se sento en la mesa que quedaba frente al sillon.


Andy: A donde iras hoy


__: Tenemos una presentacion hoy y me llevare a Liam. Si quieren venir, conmigo no hay problema, saben que me gusta que esten conmigo.


Andy: Por mi seria un placer y tu dave


Al verlo estaba embobado, le di un codazo y reacciono


Dave: Claro, si vamos- dijo levantandose


Última edición por Jesmy Payne el Miér 10 Jul 2013, 6:17 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 11 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Taylor999 Miér 10 Jul 2013, 6:03 pm

Awww Dave ama a rayita! 
Síguela! 
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 11 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 7:12 pm

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 11 Large 




Capitulo 32: 


Al llegar al coliseo, Andy y Dave se llevaron a Liam y fui a camerino. Alli estaban mis amigas del grupo, me tomaron de los brazos y me llevaron a la silla. Comenzaron los estilistas contratados a maquillarme, colocarme extensiones y a brocearme. 


Me vesti asi: 
http://weheartit.com/entry/47580879/via/Jesmily


Luego me puse este por encima: http://weheartit.com/entry/47580848/via/Jesmily


Mi grupo abría el show, osea yo abría el show. Estaba nerviosa, no era cualquier espectaculo, era en  America's got talent y debíamos entrar. 


Me colocaron un numero en la cintura, las chicas me desearon suerte y sali del camerino. Alli habian muchos concursantes con esperanza de pasar a la próxima etapa. Todo estaba siendo grabado, asi que me grabaron desde que sali del camerino.




Narra Liam: 


Estabamos viendo la tele, no habia mucho, cuando dieron los avances de America's Got talent. Louis lo dejo ahi, el show dio inicio y escuchamos las entrevista de los participantes. 




xx: Hola cual es tu nombre- dijo el chico de cabello negro quien iba entrevistando a los participantes antes de entrar.


__: Mi nombre es ___ Smith


Me quede boquiabierto, hacen meses que no la veia, no sabia de ella y ahora salia en la tele en un programa de competencia. 


xx: Wao, querido publico aqui tenemos a la famosa ___ smith, Como te sientes


__: Un poco nerviosa pero se me pasara- dijo sonriendo


xX: Bueno, te esperan arriba


__: Gracias- dijo saludando la cama


Mi corazon latio como nunca, me imagine ese saludo que fuera a mi. Los chicos miraban la tele como si se fuera a escapar. Rei al verlos de esa manera, inclusive Harry y Louis se sentaron en el suelo para ver la tele. Se vio a ___ subir las escaleras, se paro frente a los jueces y ellos la miraron.


__: Hola mi nombre es __ smith


xx: Hola ___ bienvenida- dijo sonriendo la chica de cabello rubio- cuantos anos tienes y de donde eres


__:  Tengo 20 y soy de aqui de Londres


xx: que nos interpretaras hoy- dijo el hombre de cabello rizado


__: Es un mixeo de Rihanna


xx: Wao, veo que sera una gran presentacion, sorprendenos


Camino hacia el escenario que habian preparado, las luces se apagaron, la musica dio inicio y una poco iluminacion dio en el escenario.


Presentacion: https://www.youtube.com/watch?v=e4LXdT5qtJs&list=FLmiHxKEYB_RDkCzIIXNruYg&index=5


Al finalizar, todos nos quedamos sorprendidos, inclusive yo.


Louis: Viste cuando se tiro de la rama- dijo mirando a Harry


Harry: Viste la coreografia


Zayn: Canto increible, te acuerdas cuando cantamos Only Girls


Niall: Liam, que te parece la nueva ___


Liam: Wao, no tengo palabras para describir lo increible que es 


xxx: ___, te doy un requete que SI- dijo levantandose del asiento


xx: Increible, tanta energia, tu voz y tu todo


Xx: Esto es obvio que si


Todos aceptaron a ___, ella salio corriendo del escenario encontrandose atras con Andy y un chico a su lado


Louis: Mi novio esta ahi- dijo levantandose del suelo- increible no me dijo nada- dijo molesto


Liam: Sabes que se hizo gran amiga de ___


Todos me miraron, yo solo me quede callado y segui mirando la tele.


Louis: Que sabes 


Liam: De que hablas


Louis: Porque dices que mi novia es gran amiga de ___


Liam: Porque lo son, cuando estabamos juntos ellas dos eran inseparables


Niall: ah- dijo suspirando fuerte


Liam: Porque la pregunta


Zayn: Por nada- dijo nervioso- Oye Louis deberias de saber el porque esta ahi y no te dijo


Louis: Es cierto- dijo mirando la tele con sus brazos cruzados


___ aun seguia abrazando a Andy, quien sonreia a mas no poder.


Andy: Lo hiciste, felicidades


__: Lo hice lo hice- dijo sonriendo


__ abrazo a aquel chico, una gran fueria de celos entro en mi cuerpo. Apague la tele y los chicos me miraron. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 11 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Taylor999 Miér 10 Jul 2013, 7:24 pm

Jajaja Liam esta celoso! Y Louis igual :3
Síguela me gusto el capítulo y la presentación de ____
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 11 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por darko. Miér 10 Jul 2013, 8:05 pm

Hola!
Me sacaste?
Dime que no por favor!
Mañana me pongo a leer desde donde me quede!
El timpo no me ha dejado D:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 11 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Deni rt Miér 10 Jul 2013, 8:12 pm

me encantaron siguela. sus celos jaja siguela!! mira q si se de celos eee jajaja!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 11 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 6:03 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me sacaste?
Dime que no por favor!
Mañana me pongo a leer desde donde me quede!
El timpo no me ha dejado D:

No claro que no
Chicas que mandaron sus fichas
aun siguen en la novela asi que no se asusten...
Besos y abrazos psicologicos xoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 11 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 6:04 am

Taylor999 escribió:Jajaja Liam esta celoso! Y Louis igual :3
Síguela me gusto el capítulo y la presentación de ____

Si, requetelo estan...
Gracias por pasar...
Besos y abrazos psicologicos xoxoxo
:aah: :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 11 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 6:05 am

Deni rt escribió:me encantaron siguela. sus celos jaja siguela!! mira q si se de  celos eee jajaja!

Gracias por pasar y dejar tu comentario...
Besos y abrazos psicologicos...

:aah: :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 11 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 6:39 am

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 11 Large










Capitulo 33: 


Luego de la competencia, fuimos a comer y alli nos encontramos a los paparazzis. No sabiamos como salir, pero aun asi, Dave uso sus dones y estos se fueron.


__: Gracias Dave- dije besando su mejilla


Dave: De nada linda


Andy: Chicos, hablamos luego Louis me ha dejado como 30 llamadas y laura y las chicas tambien. Asi que cuidensen- dijo besando las mejillas de ambos- Adios Liam Jr- dijo tocando su manita


__: Cuidate- dije sonriendo


Vimos como Andy llamo un taxis y mire a Dave.


__: Asi que quedamos tu y yo- dije montandome en el auto y mirando a Dave montar a Liam


Dave: Si, que quieres hacer


__: No lo se, no tengo planes hoy


Dave: Vamos compremos una pelicula y la vemos en tu casa


__: Claro, pasamos por unas palomitas y refrescos


Dave: Lo que tu digas linda- dijo encendiendo el auto


__: Linda- dije mirandolo


Dave: Eh, te molesta


__: No claro que no, solo me.... olvidalo- dije mirando el camino


Había recordado a Liam, cuando me llamaba de esa manera era tan lindo y tierno conmigo. Pero el se había besado con aquella chica y no podía perdonarlos. Tal vez podía pero mi orgullo era muy grande para saber hacerlo. 


Dave: ___


__: Si dave- dije saliendo de mis pensamientos


Dave: Llegamos al video


__: Eh, porque no vas tu y me quedo aqui con el pequeno


Dave: Claro que te gustaria ver


__: MMM... que tal una de miedo


Dave: Quieres una de miedo


__: Acaso le temes


Dave: Es que una chica que diga que quiere ver una pelicula de miedo


__: No soy una chica y lo sabes- dije mirandolo


Dave: Eres una chica- dijo mirandome


__: Sabes que soy un demonio y que estoy calmada ahora porque estoy con mi hijo porque sino estuviera haciendo cosas que luego me arrepentiria.


Dave: Lo se, pero en este momento puedes tratarte como una chica- dijo mirandome


__: Esta bien, pues trae una de misterio que se vea aterradora, que se vea sangre, mas de lo normal porque sabes que e visto sangre de todo tipo, que me de tanto miedo que no pueda dormir- dije sonriendo


Dave: Tratare de buscar una asi


---------------------------------------------------------------


Regresamos a la casa, con varias peliculas y con los refrigerios. Al entrar en el apartamento, le dije a Dave que tenia que banar y dar de comer a Liam. Asi que fui a hacerlo, lo duche, le di de comer y me lo lleve a la sala. 


__: Puedes quedarte unos minutos con al a lo que me ducho


Dave: Claro, ve duchate, estara muy bien cuidado- dijo sonriendo


__: Aww, gracias- dije besando su mejilla


Fui rapido al bano, me duche y busque mi pijama. Era asi: http://weheartit.com/entry/66258205/via/ilyfinley
 


Fui a la sala, alli Dave jugaba con Liam. Me acerque a estos, Liam sonreia y una sonrisa se formo en mi rostro. Cuando senti un golpe fuerte en mi corazon, me tire al suelo y coloque mi mano en mi pecho. Dave vino inmediatamente, me tomo del brazo y me llevo al mueble.


Dave: Que sucede


__: No lo se, me dio un fuerte dolor de pecho, como si me estuvieran agarrando el corazon algo asi


Dave: Tranquila, eso pasa cuando oculta a tu demonio por mucho tiempo- dijo mirandome


__: Es malo


Dave: Algo


__: Que es algo


Dave: Pronto


__: No, claro que no, debes estar bromeando


Dave: Tranquilizate, vamos a ver esta- dijo ensenandome la caratula- se llama IN THE DARK


__: ok, sus ojos son asquerosos


Dave: Bueno tu dijiste


__: Si lo se, ire a preparar los popcorn


Dave: Ok, te espero


Fui a la cocina, saque las bebidas y coloque el paquete en el microhondas. Espere unos minutos y lo eche en un Vaso de carton para popcorn y servi las bebidas.


---------------------------------------------------------------


Ya ibamos por mitad de pelicula, estaba mas que aterrada, creo que fue la mejor pelicula que Dave habia seleccionado ya que las demas peliculas de miedo no me causaba nada. Estaba aferrada en el brazo de Dave, este de vez en cuando se burlaba de mi, pero hubo un momento en que su risa se desvanecio.


Dave: ___


__: Si dave- dije mirandola


Dave: Te acuerdas que te dije que el demonio saldria pronto- dijo aun a mi lado


__: Si, me dijiste pronto


Dave: Pues me gustaria que miraras tus ojos ahora mismo


__: Que tienen- dije levandome y entrando al bano= ahh, no no puedes ser- dije mirandome, volvi a tener esos ojos negros otra vez


Dave: Todo volvera a hacer como antes


__: No puede pasarme esto, acabo de entrar a una competencia y... y no puedo matar a nadie, yo no quiero hacer eso


Dave: Debes proteger a tu hijo


__: Nunca le hare dano- dije mirandolo- tu no me lo quitaras, nadie me lo quitara- dije acercandome a el


Dave: Yo no haria eso, solo te di mi opinion


__: Dave que debo hacer- dije abrazandolo


Dave: Linda, no tienes opcion, solo debes enfrentarlo como lo hiciste desde tus 9 anos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 11 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 10:06 am

 Pasen por mi novela y dejen su humilde y bello comentario...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 11 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Taylor999 Jue 11 Jul 2013, 10:11 am

Pobre ____ cuando ya empezaba a ser feliz (? 
Síguela :) 
 
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 11 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por TeamCATS Jue 11 Jul 2013, 10:13 am

Estos dias no te asustes si no comento... Es que estoy de vacaciones y estoy en el celu...

ME ENCANTO EL CAPITULO !!

SIGUE
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 11 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.