O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 13 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 10:34 am

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 13 Large




 Capitulo 37: 


Me gire y vi a Dave

Dave: Felicidades _____

__: Gracias- dije ignorándolo

Dave: Que sucede- dijo acercándose y colocando sus manos en mi cintura

__: Ten Lourdes- dije pasándole a Liam Jr

Mire a Dave, salí de la caseta junto a Dave quien aun tenia sus manos en mi cintura y su cabeza en mi hombro. Para mi sorpresa me encontré con los chicos y con Liam. Quien al verme se quedo sorprendido. Seguí caminando, Dave me seguía y me detuve frente al agua.

Dave: ____, no hagas eso- dijo parándose frente a mi

__: ¿Que no haga que?- dije empujandolo 

Dave: No entres al agua- dijo tomando mi brazo

__: Sueltame- dije moviéndome- entrare al agua y probare que no me sucede nada- dije molesta

Dave: Estas loca

__: No, tu me mentiste, me aleje de mi pequeño y estuve 3 meses que no podía cogerlo- dije caminando hacia el agua

Dave: Lo siento, sólo quería protegerte, sabía que tu demonio volvería y no quería que lastimaras a tu pequeño

El agua sólo me llevaba hasta las rodillas, no sentí nada de lo que Dave había dicho. Volvi a salir del agua y me acerque a el.

___: Debiste haber dicho eso desde el principio, porque cuando alguien me miente de tal forma no se si perdonarlo- dije alejandome de el

Camine hacia la caseta, sin importar quien estaba ahí, me senté en una de las sillas y cerré mis ojos. 

_____- escuche decir

Que- dije molesta

Vamos a cambiarnos

Abrí mis ojos y vi a Lourdes y a Laura

__: Vamos- dije tomando mi cartera

Harry: _____

Me gire y lo mire

__: Si

Harry: Felicidades

__: Gracias hazza

Louis: Felicidades, ya estas más viejita

__: Na, aquí el viejito eres tu- dije riendo- volvemos ya mismo

Niall: Aquí las esperamos

Fuimos a los baños, nos cambiamos y volvimos a la caseta. 

Me vestí así: http://weheartit.com/entry/64282488/search?query=traje+bano

Louis: Chicas, vengan- dijo levantándose de la silla- ___ no puedes venir, es una sorpresa

__: Jaja, ok- dije cogiendo a mi pequeño 

Los chicos se fueron, me quede con Liam Jr en brazos y comencé a jugar con sus pequeñas manitas.

Que hermosa te ves- escuche a mis espaldas

Me gire y vi a Dave otra vez

____: Dios me acabas de asustar- dije mirándolo- no te habías ido- dije volviendo a mirar a mi pequeño 

Dave: No, Andy me invito y porque pelee contigo, no significa que me tengo que ir

___: Agh- dije mirando hacia la playa

Allí había alguien metido en el agua junto con una tabla de surf. Sabía perfectamente que era Liam, aunque estaba sumamente lejos, podía saberlo por mis dones.

En ese momento llegaron  todos con un pastel en manos. Era así:

__: Wao- dije colocando a mi pequeño en mi pecho- esta hermoso

Louis: lo se, soy tan hermoso

__: jaja- dije irónica- Según se ve, debe de saber- dije riendo

Me levanté, coloque a mi pequeño en un corral para bebe y seguí mirando mi pastel. 

Dave: Bueno, felicidades ____... Saldré en unos minutos tal vez no regrese no lo se, cualquier cosa te veré en la noche

__: Ok- dije sin mirarlo

Dave me giro, para mi sorpresa beso mis labios y yo me quede congelada con mis ojos abierto. Cuando vi a Liam acercarse, empuje a Dave me gire y este soltó una sonrisa. Los chicos me miraban sorprendidos y yo me sentía súper incómoda.

__: Bueno, si quieren entrar al agua vayan. Me quedare aquí con el pequeño

Louis y los demás se llevaron a Liam otra vez al agua junto con las tablas de surf. Zayn y Laura se quedaron conmigo. 

Zayn: ____

__: Si, Zayn

Zayn: ¿Que fue eso? ¿Lo que acabo de pasa? ¿Te beso? ¿Acaso son algo más?

__: Primero no lo se, segundo el me beso, tercero si lo hizo, cuarto no, no somos nada 

Laura: Para completar, Liam se acercaba y ahí te beso

Zayn: A Dave se le notó que tenía miedo de que te fueras con Liam

__: Pues de verdad, no me interesa, me engaño sobre mi pequeño y mi supuesta corriente eléctrica. Si de verdad me quisiera y estuviera preocupado hubiera dicho la verdad desde el principio.

Laura: Es cierto, si Zayn me hubiera hecho lo mismo- dijo mirándolo-  lo hubiera golpeado

Zayn: Si claro- dijo mirándola y luego beso su frente- jamás te haría eso

Laura: Lo se amor- dijeron besando sus labios- ____ es tu cumpleaños si quieres, entra al agua

__: gracias estaré aquí

888

Los chicos salieron del agua tomados de manos con las chicas. Liam caminaba tras de ellos y ahí fue donde yo quise entrar al agua. Entre al agua, nade un poco y me quede parada en el agua la cual llegaba hasta el cuello. Mire hacia el horizonte, los pajaros ibas de lado a lado y avionetas pasaban con un cartel de la tienda Marshall.  Cuando se acercó una tabla, yo estaba concertada viendo el cartel llamativo cuando me cogieron y me subieron a la tabla. Mire hacia atrás y vi a Liam.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 13 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 10:40 am

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 13 Large




Capitulo 38: 




 Me quede callada, este siguió moviendo la tabla por el mar. Cuando dejo de moverla, coloque mis manos al frente de la tabla y luego las pase por el agua. El silencio cada vez era mayor y yo sólo rogaba porque el momento terminara.



Liam: Veo que estas muy bien




__: ¿A que te refieres?- dije girando mi cabeza y mirando su brazo




Liam: A ese chico, veo que eres feliz con el




__: No, ese chico es sólo mi amigo y no soy feliz con el. Ya no- dije mirando hacia alfrente




Liam: ¿Que te hizo?




__: Me engaño, me dijo que no podía tocar a el pequeño, que no podía estar en el agua porque podía electrocutar lo




Liam: Mmm, no crees que hizo lo mismo que tu me hiciste




__: Yo no hice nada- dije girandome y quedando sentada frente a el




Liam: Claro que si, nunca me dijiste que teníamos un hijo




__: ¿Quien dijo eso?- dije frunciendo el ceño




Liam: Crees que soy bobo- dijo cruzando sus brazos- los chicos me contaron 




Respire, cerré mis ojos y luego los abrí.




__: Tu... Tu te besaste con aquella chica y bueno ese mismo día me hice análisis y resulto que estaba embarazada. Me aleje porque no quería escuchar, mi orgullo es muy grande para ir y escuchar lo que de verdad ocurrió. 




Liam: Ni siquiera estoy con esa chica, además si hablas de Danielle ella es la novia de Josh. Me imagino, pero el orgullo mío fue el peor nunca fui a buscarte 




__: ¿Como puedo creerte?- dije cruzando mis brazos




Liam tomo mis manos y depósito un beso en ellas. 




Liam: Porque aún te amo, siempre estarás aquí- dijo pasando mis manos por su torso hasta llegar a donde esta su corazón- Estas siempre en mi corazón y nunca podré olvidarte _____




Me quede callada, sólo lo miraba a los ojos, este tomo mis piernas y me acercó a el. Coloco mis piernas alrededor de su cintura y sus manos en mi espalda. Estaba sumamente nerviosa, hace mucho tiempo no sentía su cuerpo tan cerca al mío y de la nada estábamos juntos otra vez. Este sonrió, al parecer había notado mis nervios, incluso me sentía toda una humana. Mis dones se fueron a un lado, mi demonio activo no hizo nada y no podía saber lo que pensaba Liam. Este coloco una de sus manos en mi mejilla y beso mis labios. Inmediatamente seguí el beso, este me acercó más a el quedando encima de el. Su cabeza quedaba exactamente en mi pecho y yo estiraba mi cabeza hacia atrás ya que Liam comenzó a besar mi cuello. Mire a Liam, este sonrió satisfecho y yo igual.




Seguimos hablando, contando cosas que había sucedido y luego nos bajamos de la tabla y fuimos a la caseta. Los chicos inmediatamente se levantaron, se tomaron las manos y caminaron hacia el agua. Liam se sentó en una de las sillas, Liam jr comenzó a llorar, lo saque del corral y me senté frente a Liam. Quien me tomo de la cintura y me acercó a el. Me recosté de su abdomen y el pequeño Liam Jr hizo silencio.




__: Sabes Liam




Liam: ¿Que paso?- dijo curioso




__: Tu que estabas con el pequeño, los chicos lo cogían mucho




Liam: Si, lo que es Louis y Harry




__: Ya veo, últimamente llora y cuando alguien lo coge se queda callado




Liam: Esta acostumbradito- dijo riendo




__: Si, oye ¿irás a mi fiesta en la noche?




Liam: Si, bueno si quieres que vaya 




Gire mi rostro y lo mire. Era más que obvió que quería que fuera.




__: Claro- dije sonriendo




Liam: pensaba dejar al pequeño con mama




__: Mmm, ok




Liam: Acaso querías estar con el




__: No, es una buena idea Liam- dije girando mi rostro y mirándolo




8888




Durante toda la mañana y tarde estuvimos en la playa. Liam y yo siempre estábamos a sola. Cuando íbamos al agua, los chicos salían y cuando íbamos a la caseta ellos entraban al agua. Así se la pasaron, en cambio yo no quería separarme de Liam, la estaba pasado tan bien que no quería pensar en cuando va a terminar. Decidimos salir de la playa, me monte en mi auto, con el pequeño Liam Jr, incluso Liam decidió ir conmigo. Liam condujo hacia la casa de ellos.




__: Que hermosa es esta casa




Liam: los chicos y yo la compramos 




__: Mmm... Con razón mi casa esta vacía, te llevaste a Carlos 




Liam: Si, no lo dejaría sólo 




__: Gracias




Liam me miro y se quedo confundido. Podía notarse en su rostro la confusión que tenía. 




Liam: ¿porque?




__: Por estar ahí cuando más te necesito




Liam: Sabes que siempre estaré junto a ti- dijo acercándose y besando mis labios




Nos bajamos del auto, Liam bajo al pequeño y entramos a la casa. 




Carlos: ______- dijo abrazándome- Felicidades pequeña- dijo besando mi mejilla




__: Gracias 




Lux: ____




__: Lux- dije acercándome a ella




Lux: Felicidades




__: Gracias 




María: Ven, debes ducharte y colocarte el vestido que Andy y las chicas eligieron para a ti




__: Ok- dije caminando detrás de ella




Caminamos por un enorme pasillo, hasta llegar a la penúltima habitación.




María: Dúchate- dijo abriendo la puerta- sales en toalla y entras a esta habitación. Ahí esta el vestido




__: Ok




Entre al baño, poco a poco fui quitándome el traje de baño y entre a la ducha. Lave mi cabello, pase jabón por cada parte de mi cuerpo y luego me seque. Coloque la toalla alrededor de mi cuerpo y tome la ropa sucia. 




María: Dame el traje baño




Le pase el traje baño, entre a la habitación dicha por María. Al entrar era lo bastante hermosa la habitación. Era así:




Vi el vestido en la cama, me quite la toalla y me coloque el vestido. Al lado habían unos zapatos, me los puse y me mire en el espejo.




Vestí así: http://weheartit.com/entry/67864705/search?query=dress




Me acerque al gavetero donde había maquillaje, accesorios y cosas para peinarme.




Escuche la puerta, termine de arreglar mi cabello y fui a abrir. 




María: Wao- dijo sonriendo- estas hermosa




__: Gracias




María: Liam se fue a llevar al pequeño a casa de su mama. Además Carlos te llevara a la fiesta, ya que nadie podrá verte hasta que llegues allá




__: Emm, ok




Salí de la habitación, camine hacia la sala. Allí estaba lux, quien al verme sonrió.




Lux: Que linda- dijo parándose en el sillón




__: Gracias igual tu




Todos estaban vestido elegantes, de color negro. Estaba preocupada ahora, mi demonio saldría en la noche y mi fiesta era en la noche. ¿Que haría ahora? ¿Cómo resolvería esta situación?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 13 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 10:44 am

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 13 Large




 Capitulo 39: 


Llegamos a la fiesta, Carlos se bajó y abrió mi puerta. Tome su mano, me baje y Carlos en dijo que al entrar me daría cuenta donde estaban todos porque habían globos. Así que entre, sólo pensaba en mi demonio y eso me incomodaba. 

Al ver estaban todos vestido de negro, era la única en blanco y eso me gustaba. Así me veía diferente a los demás. Vi a Dave, quien charlaba con Liam y Louis. Liam me miro, sonrió y yo a el. La mirada de Dave era asesina, pero no le preste atención.

Andy: ____, te quedo perfecto

__: Gracias, me queda hermoso- dije sonriendo

Lourdes: Ahora si, felicidades- dijo abrazándome

__: Gracias- dije sonriendo

Laura: Vamos, vamos a bailar- dijo tomando mi brazo 

__: Ok- dije caminando tras de ella

888

Estuve toda la noche bailando todo tipo de música, mis pies me dolían, pero aún así Laura y Gabriela querían seguir bailando. Andy bailo las primeras pero luego se fue con Louis y los chicos. Liam y Dave siempre que los veía estaban charlando y eso no me gustaba. Porque podría formarse una pelea en cualquier momento y una pelea de humano con demonio no era muy favorecedor. Mi demonio estaba fuera, la poca iluminación del club me ayudo a que nadie viera mis ojos. Así que estuve más relaja. Escuche mi nombre me gire y vi a Dave.

__: Hola

Dave: Te ves hermosa

__: Lo se, gracias

Dave: Porque me respondes así, sabes que lo haces mal

__: Acaso me estas amenazando

Dave: Eso crees

__: Deja las adivinanzas, ¿para que me llamaste?

Dave: Por nada para estar contigo- dijo colocando sus manos en mi cintura

__: sueltame- dije empujandolo

Dave callo al suelo, se levantó y con sus dones se levantó y se acercó a mi. Me tomo del brazo, me llevo a el baño y me hizo mirarlo.

Dave: Se que te reconciliaste con Liam

__: Eso que te interesa- dije soltándome- además aún sigo molesta contigo

Dave: Claro, yo estoy igual

__: Pues fíjate que no me interesa

Dave: Esta bien, pero algo te va a importar más que lo que te estoy haciendo

__: Deja de amenazar me- dije saliendo de allí

Dave: Sufrirás- dijo gritando- y nos veremos otra vez muy felices

Camine hacia la mesa, me senté al lado de Niall y este me miro.

Niall: ¿Que sucede? Es tu cumpleaños y deberías de estar feliz

__: Dave, Dave es lo que sucede

Niall: ¿Que te hizo?- dijo alarmado

__: Empezó con sus amenazas y eso me preocupa

En ese momento veo a Liam riendo junto a Zayn y louis. Me acerque a la barra, pedi un trago y camine hacia la mesa. Me acerque a los chicos, Liam me observaba, pero a la misma vez hablaba con los chicos. Cuando sentí un fuerte dolor en mi pecho, caí al suelo y inmediatamente sentí que me ayudaron. Gire mi rostro y vi a Lourdes.

Lourdes: ¿Que pasa?

__: Algo que amo le sucede algo- dije tocando mi pecho

Comencé a ver a todos, Louis reía junto a Harry y Zayn. Niall hablaba con las chicas. Mire a Liam este estaba hablando por teléfono, entonces quien estaba en peligro. 

Cuando llega Liam corriendo hacia a mi.

Liam: Tenemos que irnos

Yo aún con mi estado no pude responder.

Andy: ¿Que pasa?

Liam: Liam. Liam Jr lo llevaron al hospital

Louis: ¡Que! ¿porque?

Liam: No lo se, debemos ir ____- dijo mirándome

Me quede congelada, ni siquiera yo sentía mi corazón. Las palabras de Dave pasaban por mi mente muchas veces. 

Flash back

Dave: Esta bien, pero algo te va a importar más que lo que te estoy haciendo

__: Deja de amenazar me- dije saliendo de allí

Dave: Sufrirás- dijo gritando- y nos veré otra vez muy felices

Fin del flash back 

Narra Liam:

Estaba parado frente a ___ y los chicos. Ella ni siquiera me dirigía la palabra. Estaba en blanco, cuando de su nariz, boca y de su pecho comenzó a salir sangre. El vestido blanco comenzó a mancharse, comencé a asustarme y ella sólo cerro sus ojos y callo al suelo.

Louis: Una ambulancia- dijo gritando 

La música se detuvo, todos observaban la escena y yo tome a ___ en mis brazos y salí del club. Monte a ____ en mi auto, lo encendí y conduje hacia el hospital. 

888

Liam: Ayuda- dije corriendo con ____ al hombro

Unos enfermeros se acercaron con una camilla. La recosté y ellos salieron corriendo hacia allá. 

Louis: ¿Donde esta?- dijo acercándose con Andy

Liam: Se la llevaron- dije desesperado- ahora son dos, ella y mi hijo

Andy: Cojamos las cosas suave, ya están aquí

Nos sentamos en las sillas de esperas, cuando vimos a nuestros amigos correr hacia la secretaria.

Liam: Chicos

Ellos me miraron y se acercaron a mi.

Niall: Ya esta adentro 

Liam: Si, se la llevaron 

Zayn: Dios que muchas cosas ocurren hoy

Lourdes: Has sabidos de Liam Jr

Liam: Bueno, esta aquí, pero en donde no

Zayn: Llama a tus padres

Liam: Eso haré

888

Luego de haber llamado a mis padres, subí a la sala de emergencia del nursery y deje a los chicos pendiente de ____. Al llegar vi a mis padres abrazados.

Liam: Mama

Karen: Liam- dijo acercándose a mi

Liam: ¿Te han dicho lo que tiene?

Joseph: Problemas en los pulmones y el corazón. Según el doctor tiene dificultades para respirar. Pero me esta raro porque estuvo bien todo el día y ahora le dio esto al pequeño

Liam: Dios- dije desesperado- para completar también ____ se la llevaron

Karen: ¿Que le paso?

Liam: No se exactamente, pero de la nada comenzó a sangrar por la nariz, boca y pecho

Karen: Eso tiene que ser de su demonio- dijo bajito

Liam: Si

Karen: De casualidad ¿algo paso? ¿Algo entre ustedes?, ¿pelearon?

Liam: No, nunca peleamos

En ese momento apareció el doctor. 

Doctor: Familiares de Liam Jr.

Liam: Nosotros, soy su padre

Doctor: Su hijo se encuentra en un estado crítico, debemos remplazar su corazón no esta funcionando perfectamente. Por el momento no tenemos donante, estamos buscando donante

Liam: Puedo serlo

Doctor: Esta seguro, lo haré de que no dijo nada, buscaremos a otro donante

Karen: Es verdad Liam, además tu esposa esta aquí también

Liam: No importa, es mi hijo- dije molesto 

En ese momento llego un enfermero corriendo. 

Xx: Doctor, doctor

Doctor: Dígame

Enfermero: tenemos donante de corazón

Doctor: perfecto- dijo sonriendo- ves Señor Payne, bueno tengo mucho trabajo

El doctor se fue, dejándonos otra vez solos. 

Liam: Iré a ver a ____, cualquier cosa me avisas

888

Vi a los chicos sentado en el suelo, me acerque a ellos y estos me miraron.

Liam: ¿Han sabido algo?

Harry: Nada

Liam: Dios dame una señal por favor

Me senté junto a Harry y estuvimos charlando por largo tiempo. 

Xx: ¿A quien esperan aquí?

Louis: Esperamos por ___ Smith

Xx: Les buscare información

Louis: Gracias

Estaba súper cansado, tenía mi cabeza recostada en la pared. El enfermero volvió y nos miro.

Xx: Ustedes están mal, están seguro de que esta en este hospital

Liam: Claro si yo la traje  

Xx: Disculpé, pero ella no esta en este hospital

Liam: imposible

Xx: Lo siento señor, la señorita que usted busca no esta en este hospital, no hay registros de ella aqui. 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 13 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 10:46 am

 Chicas, espero que les haya gustado, saben que la seguire aqui mismo... Cualquier problema que surja de no poder subirla en esta misma pagina, creo otra y la sigo...


Besos a todas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 13 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Taylor999 Vie 19 Jul 2013, 10:55 am

Me encantaron los capítulos!!! Síguela (?
Por cierto hoy me voy de vacaciones tal vez vuelva el martes o miércoles no sé asi que comentare estos días aún así intentare ver donde hay internet para comentar…y bueno bye!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 13 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 11:01 am

Taylor999 escribió:Me encantaron los capítulos!!! Síguela (?
Por cierto hoy me voy de vacaciones tal vez vuelva el martes o miércoles no sé asi que comentare estos días aún así intentare ver donde hay internet para comentar…y bueno bye!

[b style="font-size: 13px;"]Ok, que disfrutes tus vacaciones...[/b]




[b style="color: rgb(17, 17, 17); font-size: 13px;"]Cuidate mucho y gracias por leer mi novela[/b]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 13 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Taylor999 Vie 19 Jul 2013, 11:12 am

Por cierto ya oíste best song ever?!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 13 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 11:29 am

Taylor999 escribió:Por cierto ya oíste best song ever?!

Si y tu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 13 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Taylor999 Vie 19 Jul 2013, 11:34 am

Jesmy Payne escribió:
Taylor999 escribió:Por cierto ya oíste best song ever?!

Si y tu

Sipi esta muy…fajsbdhegssge hermosaaa!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 13 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 11:41 am

Taylor999 escribió:
Jesmy Payne escribió:
Taylor999 escribió:Por cierto ya oíste best song ever?!

Si y tu

Sipi esta muy…fajsbdhegssge hermosaaa!

Ya quiero bajarla al ipod para escucharla todo el dia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 13 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Taylor999 Vie 19 Jul 2013, 11:45 am

Jesmy Payne escribió:
Taylor999 escribió:
Jesmy Payne escribió:
Taylor999 escribió:Por cierto ya oíste best song ever?!

Si y tu

Sipi esta muy…fajsbdhegssge hermosaaa!

Ya quiero bajarla al ipod para escucharla todo el dia

Lo se lo sé yo igual la quiero bajar a mi iPod por cierto me gusta tu firma :)
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 13 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 11:47 am

Taylor999 escribió:
Jesmy Payne escribió:
Taylor999 escribió:
Jesmy Payne escribió:
Taylor999 escribió:Por cierto ya oíste best song ever?!

Si y tu

Sipi esta muy…fajsbdhegssge hermosaaa!

Ya quiero bajarla al ipod para escucharla todo el dia

Lo se lo sé yo igual la quiero bajar a mi iPod por cierto me gusta tu firma :)

Gracias, gracias... Mi bello liam... muero... jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 13 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Taylor999 Vie 19 Jul 2013, 11:51 am

Jesmy Payne escribió:
Taylor999 escribió:
Jesmy Payne escribió:
Taylor999 escribió:
Jesmy Payne escribió:
Taylor999 escribió:Por cierto ya oíste best song ever?!

Si y tu

Sipi esta muy…fajsbdhegssge hermosaaa!

Ya quiero bajarla al ipod para escucharla todo el dia

Lo se lo sé yo igual la quiero bajar a mi iPod por cierto me gusta tu firma :)

Gracias, gracias... Mi bello liam... muero... jaja

Jajaja…oye -.- Liam is mine! -.- jaja Ayyyy amo a Liam <3
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 13 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 12:08 pm

Taylor999 escribió:
Jesmy Payne escribió:
Taylor999 escribió:
Jesmy Payne escribió:
Taylor999 escribió:
Jesmy Payne escribió:
Taylor999 escribió:Por cierto ya oíste best song ever?!

Si y tu

Sipi esta muy…fajsbdhegssge hermosaaa!

Ya quiero bajarla al ipod para escucharla todo el dia

Lo se lo sé yo igual la quiero bajar a mi iPod por cierto me gusta tu firma :)

Gracias, gracias... Mi bello liam... muero... jaja

Jajaja…oye -.- Liam is mine! -.- jaja Ayyyy amo a Liam <3

Hehe... Liam es de todas jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 13 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 2:18 pm

 Chicas, ya empeze a desarrollar la sinopsis de la nueva temporada, pronto la subire espero que la lean y les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 13 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.