O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 8 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por TeamCATS Vie 28 Jun 2013, 12:20 pm

AWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITA.... ME LO MORFO A EL LEAM :D


SIGUE PRONTO... ESTO ES CADA VEZ MAS ROMA =)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 8 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 2:16 pm

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 8 Large 






Capitulo 19: 


No estuvimos ni 20 minutos en casa de Liam, ya que de la nada este miro su reloj y salimos de corridas de la casa. Sin decirme nada condujo hacia la casa y se bajo rapidamente dejandome en el auto. 


Me baje, entre a la casa y me encontre con Carlos.


Carlos: Que le sucede a Liam, fue corriendo escaleras arriba


__:  No lo se, fuimos a su casa y luego salimos corriendo de ella- dije enojada 


Carlos: Que loco


___: Si


Maria: ___


__: Maria


Maria: Me encanta como te quedo la trenza junto con el vestido


__: A mi tambien, orita me puedes soltar el cabello


Maria: Claro, te espero en la sala con Lux


__: Claro- dije subiendo las escaleras


Camine por el pasillo, vi mi puerta abierta, entre y vi a Liam con su computadora sentando en los sillones negro. Sin mirarlo, entre al armario y luego fui al bano. Me quite el maquillaje, me duche y me puse mi pijama: http://weheartit.com/entry/54540877/via/nowix


Sali del bano, mire a Liam y este hablaba por la computadora sobre la empresa. Sali de la habitacion y cerre la puerta de cantazo. Estaba molesta, ni siquiera me dejo a hablar con su madre quien me pregunto sobre la nueva linea de ropa. Ademas debia conocer bien a mi suegra, saber lo que le gusta y lo que no. Pero el y su prisa no me dejo ni siquiera. Tampoco me dijo que tenia un videochat con otros empresarios, porque si fuera asi lo hubiera entendido. 


Baje las escaleras, fui a la sala y alli aparecio Carlos con una taza de Te


__: Gracias, lo necesitaba


Carlos: Que pasa, porque esa cara


__: Sabes que es que te interrumpan y te lleven a arrastras aqui sin decirte nada, para estar en un !@$%#@ videochat con otros empresarios. 


Carlos: jaja, me imagino como debes estar


__: si- dije rodando los ojos


Maria llego, junto a Alejandra y Rubi. Todas comenzaron a desenredar mi cabello y luego lo dejaron suelto. Lux llego junto con su pequena almohada y su sabanita. 


Lux: Vamos a ver una pelicula


__: Claro, cual quieres ver


Lux: La princesa del pelo largo, rapunzel


__: Otra vez, Lux otra


Lux: Amm, Ariel 


__: Esta bien


Colocamos la sirenita, le di play y Lux se acosto en su almohada. Mientras que yo acariciaba su cabello rubio, cuando escuche a alguien bajar las escaleras. 


Liam: Hola


__: -------


Liam: ahi- dijo tirandose en el otro mueble- que bueno es ducharte y terminar tu trabajo 


NI siquiera lo mire, segui viendo la pelicula con Lux, cuando escuche el celular de Liam, este se levanto y subio a su habitacion.


 Y eso que habia terminado- pense


Lux se habia quedado dormida, le di pausa a la pelicula y vi pasar a Carlos.


__: Carlos- dije susurrando


Carlos: Que paso __


__: Lux se quedo dormida, para llevarla a la habitacion


Carlos: Claro- dijo caminado hacia ella


Carlos se llevo a Lux, quite la pelicula y puse las noticia. Cuando vi que mi tienda estaba en la tele, le subi un poco el volumen y comence a escuchar.


Liam: No claro, estare alli cuando pueda- fue lo que escuche


Liam con su gran voz no me dejo escuchar la noticia, no podia subirlo completo porque Lux estaba dormida. Me levante del sillon, tome mi cabello y pase por el lado de Liam. Quien aun hablaba por su telefono, subi las escaleras y me acoste temprano. 


Narra Liam: 


Luego de haber terminado la llamada, pague la tele que aun seguia encendida. Subi a la habitacion y vi a ___ acostada.


Liam: Tienes sueno- dije acercandome


Ella no me dijo nada otra vez, me quede mirandola y esta se giro del otro lado


Liam: Que pasa __- dije sentandome a su lado


Otro silencio hubo luego de mi pregunta


Liam: Hice algo


__: Si


Liam: que hice


__: No quiero hablar de eso


Liam: Pero quiero saber


__: No me preguntes Liam, estoy molesta, si te vas a acostar, acuestate y no me molestes


Me levante de su lado, sali de la habitacion hecho furia, como era posible que orita estuvieramos bien y ahora no me soportara. Baje las escaleras, fui a la cocina y me encontre con Carlos. 


Liam: Sabes que demonios le pasa a __- dije molesto


Carlos comenzo a reir, sirvio algo en una taza y me lo paso. Al ver era Te, asi que tome un poco y lo mire.


Carlos: Ya te diste cuenta de lo que le hiciste


Liam: Ni siquiera se, estabamos bien hasta que luego bow se puso de malhumor conmigo


Carlos: Asi que solo te dijo que estaba molesta


Liam: Si, no me quiere decir porque y quiero saber- dije jugando con mis manos


Carlos: Ella esta molesta porque te la llevaste a arrastras aqui, entiendo que tu trabajo ahora es muy complicado, pero dedicale tiempo, ella necesita amor no odio ni abandono- dijo colocando una de sus manos en mi hombro- Ella no es facil, pero si le demuestras que la quieres sera facil de reconquistar


Escuche a Carlos salir de la cocina, me gire y vi a __ caminar hacia la cocina. Esta entro, ni siquiera me miro, busco algo en la nevera y luego busco en el gabinete un vaso. Me acerque a ella, coloque mis manos en su cintura y esta se tenzo.


__: Que haces- dijo rapido


Liam: Lo siento- dije en su oido- siento mucho hacerte sacado asi de mi casa, pero tenia trabajo


Ella no dijo nada, podia escucha su respiracion, cuando se giro y me miro.


Liam: De verdad, de todo corazón te pido perdon


__: Te perdono Liam- dijo mirandome- perdoname a mi, por no entender lo que significa tu trabajo ahora- dijo abrazandome


Liam: Te perdono ___- dije besando su frente


Esta me miro, me acerque a sus labios, hasta que comence a besarla. Esta subio sus manos por mi pecho hasta colocar sus manos en mi nuca. Baje mis manos por su cintura, tome sus muslos y la subi al gabinete. Esta sonrio entre mis labios, siguio besandome cuando escuchamos a alguien entrar, nos separamos y vimos a.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 8 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Taylor999 Sáb 29 Jun 2013, 2:32 pm

A…? A quien?!!!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 8 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 6:41 pm

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 8 Large 



Capitulo 20: 




Liam: Te perdono ___- dije besando su frente






Esta me miro, me acerque a sus labios, hasta que comence a besarla. Esta subio sus manos por mi pecho hasta colocar sus manos en mi nuca. Baje mis manos por su cintura, tome sus muslos y la subi al gabinete. Esta sonrio entre mis labios, siguio besandome cuando escuchamos a alguien entrar, nos separamos y vimos a Carlos. Quien al vernos, abri sus ojos y sonrio. ___ me alejo, salio cobizbaja  de la cocina, dejandome con Carlos.


Carlos: Hey, hubo química nunca crei que fueras rapido


Liam: Jaja, gracioso si no hubieras llegado hubiera sido mas grandioso- dije riendo- Adios- dije saliendo de la cocina


Subi las escaleras, __ caminaba hacia la habitacion y entro. La segui, entre y me sorprendi. Esta me tomo de la camisa, cerro la puerta y se acerco a mis labios. Los cuales beso, la tome de sus piernas y ella las coloco alrededor de mi cintura. Caminamos hacia la cama, donde la tire y ella se arrodillo frente a mi. Levanto mi camisa y yo me la quite. Acaricie su hombro, baje mis manos por su espalda hasta encontrar el final de la camisa. La levante poco a poco hasta quitarla, esta sonrio y me empujo hacia ella. Cuando sono mi celular, ella me miro y yo solo ignore y segui besandola. Pase mis manos por su trasero, baje sus pantalones y esta comenzo con los mios. Comence a sentir que cada vez me excitaba mas. Ella estio su cabeza hacia atras, por lo cual me acerque a su cuello dejando pequenos besos en este. ella solto un gemido, me acerque a sus labios para silenciar el momento. Aunque me gustaba que lo hiciera. me daba a entender que le gustaba. Mi celular volvio a sonar, ella se detuvo y me miro. 


__: Responde- dijo agitada


Liam: No- dije acercandome a ella y besando sus labios


__: Estas seguro, debe ser importante- dijo alejandome


Liam: Quieres que responda- dije mirandola


__: Bueno, chequea a ver quien es y luego me preguntas


Liam: Esta bien- dije moviendome de la cama


Al ver era mi madre, mire a ___ y esta me miro.


Liam: Es mi madre, debe ser importante, porque a estas horas llamarme es algo raro


__: Claro, responde- dijo levantandose de la cama


Llamada: 


Liam: Hola


Karen: Hijo, perdon por molestar, pero tu hermana tuvo un accidente


Liam: Que, cual de las dos


Karen: Ambas, estaban en el cine junto a sus esposos y tuvieron el accidente


Liam: Claro, __ y yo iremos en seguida- dije mirandola

Colgue, __ se acerco a mi y yo solo me bloquie


__: Que paso Liam


Liam: Mis hermanas tuvieron un accidente junto a sus maridos


__: Que, vamos debemos ir- dijo tomando mi mano- ve a ducharte- dijo mirandome


Liam: Si, ire- dije levantandome- pero no solo- dije cogiendola


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Luego de habernos duchado, salimos y fuimos al armario.


__ se vistio asi: http://weheartit.com/entry/64361710/via/Jesmily 


Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/66509388/via/Its_Ro_Horan


Salimos coriendo y nos montamos al auto. Conduje hacia el hospital, ___ jugaba con sus manos, cuando empezo a hablarme rapido.


__:ayudareatushermanasconmispoderes-se callo debesestarpendientedequenadiemevea,sabesquesialguienmeve, meencerrariaporloca


Liam: Que dijiste ___


__: Que ayudare a tus hermanas con mi poder, que debes de estar pendiente de que nadie me vea porque pensarian que estoy loca y me encerraria y me utilizarona para investigaciones cientificas.


Liam: Estas loca, no te dejare 


__: Debo hacerlo, para eso tengo poderes no crees


Durante el viaje estuvimos discutiendo sobre eso, hasta llegar al hospital




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 8 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Taylor999 Sáb 29 Jun 2013, 6:55 pm

Me encanto! Síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 8 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 3:46 pm

Pasen por mi novela y dejen saber si les gusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 8 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 9:33 am

Pasen por mi novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 8 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 11:00 am

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 8 Large




 Capitulo 21: 


Luego de horas de espera en la sala de emergencia, ___ fue al bano y todavia no ha llegado. Mi madre esta recostada de mi padrastro. Me levante de aquella silla incomoda, camine por el pasillo para ir al bano. Cuando veo a ___ salir de una habitacion. 


Liam: Que hacias- dije acercandome


__: Dios, que susto- dijo tocando su pecho


Liam: Que estabas haciendo


__: Antes de que reclames- dijo abriendo la puerta- te esperan- dijo sonriendo


Camine hacia la puerta, mire hacia adentro y vi a mis hermanas hablando entre si.


Ruth: Liam


Liam: Ruth, Nicola, cunados que bueno que esten bien


Nicola: Gracias a tu prometida estamos bien... Gracias otra vez ___


__: No es nada- dijo sonriendo


Comenzamos a hablar con mis hermanas sobre el accidente, cuando escuchamos la puerta me gire y vi a mis padres junto a mi amigos y sus novias


Niall: Liam, chicas todo bien- dijo acercandose


Ruth: si, gracias niall... Hola chicas- dijo saludando a Gabriela y a las demas


Todos estabamos en la habitacion, nadie hablaba, tenia un sueno increible. ___ tenia sus ojos perfecto, no mostraba sueno alguno, ella me miro y sonrio.


__: Tienes sueno, acuestate- dijo mirandome


Me acoste entre sus piernas, ella acariciaba mi cabello y quede completamente dormido.


---------------------------------------------------------------


Narra __: 


Abri mis ojos, al ver estaba recostada de Liam. Este me miro y sonrio. 


Liam: Buenos dias dormilona- dijo besando mis labios


__: Buenos dias- dije imitandolo


Harry: Por favor, dejen el amor para mas tarde- dijo mirandono


Liam: Porque no te besas con Lourdes y nos dejas en paz


Lourdes sonrio, miro a Harry y se besaron. Estos tortolos eran tan lindos, Lourdes era una chica increible, al igual que Gabriela, Andrea y Laura. 


Andrea: Wao ___, tu cabello es mas largo desde la ultima vez que nos vimos


__: Si, ha crecido mucho- dije mirandola


En ese momento se escucho la puerta, miramos y entro el doctor.


Doctor: Wao, no creia que habian tantas personas aqui- dijo acercandose a ruth


El doctor estaba sorprendido, no creia que todas las cortadas estaban curadas, por lo cual los dio de alta a todos. 


--------------------------------------------------------------------------------


Fuimos a la casa, me duche y fui al armario


Me vestí asi: [b style="font-size: 13px;"]http://weheartit.com/entry/65392302/via/Jesmily[/b]


Maria entro a mi habitación y junto a las demás me peinaron. Liam se ducho y se vistio. 


Liam: Adios, debo ir al trabajo nos vemos en la noche- dijo besando mis labios


__: Te estare esperando- dije sonriendo


Liam: Claro, vendre lo mas rapido que pueda


Liam salio de la habitacion, Maria me miraba por el espejo y comenzo a reir.


Maria: Dios, el amor esta en el aire


Alejandra: Te has enamorado completamente


__: Si, lo se... No puedo negarlo lo AMO.... AMO A LIAM PAYNE


Última edición por Jesmy Payne el Lun 01 Jul 2013, 11:17 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 8 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Kari Stylinson Lun 01 Jul 2013, 11:08 am

oooo dioooossssssssssssssss rayis ama a Liammmmmmmmmmmmmm  aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por el amor a dios siguelaaaaaaa
Kari Stylinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 8 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Taylor999 Lun 01 Jul 2013, 11:38 am

Awwwww rayis ama a Liam!!!
Síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 8 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 12:09 pm

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 8 Large






 Capitulo 22: 


Pasaron 4 meses, los cuales fueron un cambio increible. Liam y sus amigos fueron llamados para una discografia, ya que vieron unos videos de ellos cantando. Ahora son reconocidos como: ONE DIRECTION y tienen un monton de fans en solo 4 meses. En cambio yo, entre a un grupo de baile y mi tienda tuve que agrandarla... Otras companias querian vender en mi tienda, asi que ahora es multipisos, con elevador, es increible. Contrate a otras empleadas para que manejaran la parte de arriba y a sido lo mejor. Todos los artistas que menos piensas van a mi tienda, inclusive hace poco conoci en persona a Justin Bieber, quien compro ropa para su concierto. 


Hoy Liam regresara de Nueva York, ya que se fue junto a sus amigos a firmar autógrafos y cantar en organizaciones de ninos enfermos. Ya en la tele, a anunciado su album y por lo que he visto lleva mas de 100,000 copias vendidas... Eso es por el momento, ya he escuchado Moment en la radio y cada vez que la escucho recuerdo cuando ibamos montados en el auto Liam y yo y el comenzo a cantarla. 


Desde hace 4 meses Liam y yo siempre, pero siempre tenemos relaciones. Eso me gusta, al igual que a Liam. La mejor frase que e escuchado de sus labios es: ___ Te amo y creo que morire si lo vuelve a decir. 


---------------------------------------------------------------


Llegue de la agencia de baile, escuche mucho murmullo pero con el cansancio que tenia fui directamente al bano. Me duche, me lave el cabello. Sali del bano, entre al armario y busque un conjunto. 


Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/62960446/via/Jesmily


Llame a Maria, ella llego a la habitacion muy emocionada, le pase unas tijeras y ella me miro confundida.


Maria: Que vas a hacer


__: Quiero que me recortes el pelo


Maria: Pero porque, tienes un poder con el


__: Tengo muchos mas, cuando cortes tendre otro, asi es la vida de esta demonio- dije mirandola a travez del espejo.


Maria: No, no puedo


__: Hazlo- dije alzando la voz


Maria: Esta bien


Ella tomo el cabello, lo corto derecho y luego le dio forma. Quedo asi de largo: http://weheartit.com/entry/65782699/via/Jesmily


Maria: Espero que no te arrepientas- dijo pasandome las tijeras


__: No, ahora no- dije sonriendo malevolamente


Comence a sentir un enorme frio adentro de mi, cerre mis ojos y los volvi abrir dejando ver esos ojos rojos mas intensos que nunca. De la nada, comence a llover, tronar y el viento comenzo a escucharse fuerte. 


Maria: Que es eso


__: Lo que pasa por cortarme el cabello


Maria: No debiste


__: No te preocupes, nada te sucedera- dije tomando el cabello que estaba en perfectas condiciones- Lleva esto, guardalo en una bolsa


Maria: Lo que usted diga


__: Tengo que ir a mi tienda, luego vendre, cuando llegue liam me llamas


Maria: Pero--


__: Adios- dije  cerrando la puerta


Baje las escaleras, camine hacia la puerta y escuche mi nombre


__: si- dije sin girarme


Carlos: tiene visita


__: Debo salir, dile que me espere


Carlos: Quiere que le diga eso


__: si- dije girandome- Liam- dije corriendo hacia el


Este me abrazo, beso mis labios y me miro


Liam: Asi que querias que esperara


__: Lo siento, es que e tenido mucho trabajo ultimamente


Liam: Te entiendo, yo igual, pero a donde ibas tan hermosa


__: Ire a mi trabajo, pero luego vendria a aqui a esperarte pero ya llegaste- dije besandolo


-----------------------------------------------------------------------------


Liam me invito a cenar, asi que luego de salir de mi tienda y cerrar. Fuimos a un restaurante y comenzamos a charlar sobre su nueva carrera y la empresa de su padrastro. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 8 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 4:00 pm

Pasen por mi novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 8 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Taylor999 Lun 01 Jul 2013, 4:19 pm

Que hermoso capítulo síguela! 
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 8 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Deni rt Lun 01 Jul 2013, 4:45 pm

soy tu nueva lectora siguela me encanta !!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 8 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 1:27 pm

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 8 Large 






Capitulo 23:


Durante la madrugada me sentia incomodo, sentia que me observaban, abri mis ojos y __ y yo dormíamos asi:http://weheartit.com/entry/35846811/via/Jesmily


Ambos estabamos desnudos, pero eso no me importaba, lo que importaba era esa intriga que me tenia toda la madrugada despierto. Me movi un poco, __ aun seguia durmiendo. Me hice a un lado y mire toda la habitacion pero no habia nada, me quede observandola un rato mas. Cuando ___ se movio y me miro.


__: Que sucede- dijo acercandose


Liam: No puedo dormir


__: Tranquilo, ve- dijo abrazandome- duerme, orita debo irme y hacer mi trabajo


Me acerque a ella, me abrazo y pude sentir mas tranquilidad. 


---------------------------------------------------------------


Narra __: 


En la noche, pude sentir que Liam estaba preocupado y eso me preocupaba a mi tambien. Escuche el despertador, Liam ni siquiera se movio y sali de la cama lentamente. Entre al bano, me duche y sali con una toalla alrededor de mi cuerpo. 


Liam: Porque te fuiste- dijo adormilado


__: Tengo mucho trabajo Liam- dije entrando al armario


Liam: Pero yo estoy libre


__: Liam, no puedo faltar


Liam: A donde iras


__: Iré a la tienda y luego al grupo


Liam: Que grupo, no se nada de grupo


__: No te hagas, sabes que voy a un grupo de baile- dije cambiandome


Liam: No vayas, atiende a tu prometido- dijo desde la cama


__: Te atiendo todos los dias, inclusive las noches


Sali del armario vestida asi: http://weheartit.com/entry/58369067/via/Jesmily


Liam: Quedate- dijo saliendo del bano con un cepillo en su boca


__: no puedo Liam- dije peinandome


Liam: Pues me ire contigo


__: Gracias- dije mirandolo


Liam: Te Amo


__: Yo tambien te amo Liam


---------------------------------------------------------------


Fuimos a mi tienda, Liam estaba sentado en uno de los sillones tecleando en su telefono y pendiente de cada hombre que se acercaba a mi hablarme. 


xx: Disculpe


__: si, en que puedo ayudarle


xx: Necesito que me ayude a combinar esto


__: Esta bien- dije tomando el conjunto


Ayude a mi cliente, luego fui al segundo piso, seguida por Liam. 


Liam: Esos chicos no me simpatizan


__: Que sucede celoso, jamas le tiraria a ellos, confia en mi


Liam me acerco a el, beso mis labios y el elevador abrio sus puertas justamente en ese momento. La cajera nos miro y rio. Sali de alli, Liam sonrio y me siguio.


__: Necesito que cambiemos todo esto, llegara la nueva coleccion de Michael Kors y necesito que pasen eso viejo atras.


xx: Lo que usted diga jefa- dijeron las chicas y comenzaron a mover todo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 8 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.