O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 9 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Taylor999 Mar 02 Jul 2013, 1:40 pm

Síguela me encanto! 
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 9 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Deni rt Mar 02 Jul 2013, 2:32 pm

Siguela!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 9 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 6:32 pm

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 9 Large 






Capitulo 24: 




Estaba sentado en el suelo, con mi móvil en manos tecleando con harry para la fiesta que había en su casa. Estaba emocionado por ir, pero ___ se veia cansada estabamos en la academia de baile y ella es la protagonista del baile. aunque todavia falta, pero debe quedar perfecto, ellos no aceptan ningún error y mas si es para una organización benefica. 




Estaba tecleando de que hablaria con ___ sobre la fiesta, cuando senti que me abrazaron por la espalda y colocaron su cabeza en mi hombro.




__: Amor, te estaba llamado- dijo besando mi mejilla




Liam: Perdon, no te escuche




__: Lo se, estas mas entretenido en el telefono 




Liam: Lo siento, que paso para que me llamabas- dije girandome




__:  Es que ya podemos irnos




Liam: Ah ok- dije levantandome




Ayude a ___ con sus cosas, caminamos hacia el auto y esta me sonrio.




Liam: Porque ries




__: A donde iremos- dijo montandose




Liam: De que hablas




__: De la fiesta




Liam: Con que estabas averiguando




__: Ocultabas algo




Liam: No, como quiera te iba a preguntar, harry nos invito a su fiesta




__: Ah ok- dijo mirando el camino




Liam: Deseas ir




__: Eso no se pregunta, ya deberiamos de estar cambiados




Liam: Bueno, pense que estarias cansada por tanto trabajo




__: No te preocupes, eso es lo de menos... quiero ver a las chicas y tu puedes ver a tus amigos- dijo sonriendome




Liam: mmm... no hagas nada malo, sabes que soy celoso- dije mirandola




__: No hare nada, es una fiesta y tu disfruta y yo igual




Liam: Ah, las fiestas de harry son siempre elegantes asi que ponte un vestido




__: Lo que usted diga capitan- dijo colocando una de sus manos en su frente




Liam:  Te amo




__: Yo a ti Liam




------------------------------------------------------------




Estaba en las escaleras esperando a ____, que aun no salia de la habitacion, ella decia que tenia que verse hermosa. Pero para mi, ella siempre lo estaba. Escuche mi nombre, alce mi rostro y vi a Lux.




Liam: Hola Linda




Lux: Hola, estas lindo- dijo sonriendo




Liam: Gracias, tu estas hermosa siempre- dije abrazandola




Lux: Guauuuu- dijo separandose de mi




Me gire y vi a ___ vestida asi: http://weheartit.com/entry/67040275/via/Jesmily


Lux: Donde tenias ese vestido- dijo subiendo


__: En mi armario- dijo bajando


Liam: Waoo, estas hermosa- dije besando sus labios


__: Gracias, tu estas- dijo acercandose a mi- extremandamente atractivo- dijo alejandose


La vi caminar hacia la sala, la segui con la mirada y empezo a hablar con Carlos.


-------------------------------------------------------------


Llegamos a la fiesta, todos estaban con sus smoking y chicas con vestidos largos. __ tomo mi mano, entramos y fuimos recibidos por los chicos y sus novias.


Cuando senti esa presencia de que alguien nos observaba en la fiesta. Mire a ___, esta sonreia y miraba a todas partes. Un fuerte grito escuchaba.


Liam: Dios, escuchas ese grito ___- dije mirandola


__: Liam, porque me gritas- dijo mirandome


Liam: Es que no escuchas ese grito


__: No, solo la musica Liam- dijo acercandose


Liam: ahh- grite


Louis: Liam, que sucede- dijo mirandome


Alejate de ella- escuchaba- ella es mia, alejate o sufriras


Sali de la casa, corriendo sin saber a donde ir. Solo escuchaba es grito en mi oido que no me dejaba pensar en nada. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 9 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Taylor999 Miér 03 Jul 2013, 7:13 pm

Que le pasara a Liam?! Eso es extraño
Me gusto el capítulo
Síguela quiero saber que le pasa a Liam!! 
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 9 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 7:10 pm

Pasen por mi novela, dejen su comentario por favor...

Gracias a Taylor999 que es lectora fiel... 

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 9 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 7:28 pm

:amor:  Pasen por mi novela y deje su comentario por favor, sino tendre que cancelar y no me gustaria hacerlo... 

:lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 9 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por TeamCATS Vie 05 Jul 2013, 7:31 pm




 ¿Y QUE PASO? Perdoname, no me llegan las notificaciones por eso no comento... Tuve que leer como 5 hoy ... 


Ya se, me merezco una horda de patos del capitolio..


NO LA CANCELES POR FAVOR TE LO RUEGO
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 9 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 8:08 pm

Chicas, si les gustaria algo que sucediera en la novela, solo escribanlo por mensaje privado y yo hago los arreglos para que aparezca...

Eso si es que les gustaria, solo me gustaria su opinion en la novela..

Besos, espero verlas a todas mis fieles lectoras comentando mi novela para no cancelar...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 9 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por TeamCATS Vie 05 Jul 2013, 8:12 pm




 A mi simplemente me encanta... 


NO LA VAS A CANCELAR OK? SI NO EMM... EM... NO SE, PERO NO LA CANCELES
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 9 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 8:18 pm

TeamCATS escribió:


 A mi simplemente me encanta... 


NO LA VAS A CANCELAR OK? SI NO EMM... EM... NO SE, PERO NO LA CANCELES

Hola, gracias por pasar TeamCATS....

Gracias por tu comentario... No la cancelare, lo que pasa es que no comentan mucho la novela entonces pienso que nadie la lee y que no les gusta... Por eso pienso que debo cancelar...

Bueno, bye besos gracias por pasar al igual que Taylor999
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 9 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Taylor999 Vie 05 Jul 2013, 8:52 pm

Awww eres muy linda me encanta tu Nove por eso comento siempre! 
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 9 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 4:20 pm

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 9 Large




 Capitulo 25: 


Estaba desesperada, no encontraba a Liam en ninguna parte. Ya en mi habitacion, me sente en el sillon negro y me quite los zapatos. Lagrimas corrieron por mis mejillas ya que comence a pensar en lo fatal. Ni siquiera con mis dones e podido encontrarlo, e notado que cuando pienso en el algo bloquea, no puedo saber lo que piensa ni nada. Sono mi celular.


Llamada: 


Alo- dije rapido


Harry: ___, has sabido de Liam


Aun no- dije levantandome- no se nada, no llama y ni siquiera con mis dones lo e encontrado


Harry: Bueno, estaremos pendiente, cualquier cosa me llamas


Claro, cuidate y gracias por estar pendiente


Harry: Gracias a ti, adios


Colgue, camine hacia la ventana y cruce mis brazos. Segui llorando, no podia creer que Liam se haya ido asi y de esta manera.


xx: Porque lloras- se escucho a mis espaldas


Me gire y vi a Liam


__: Idiota, donde diantres estabas, me tenias preocupada- dije acercandome cada vez mas a el- no sabes la preocupacione que tengo de no encontrarte, al igual que tus amigos, me dejaste ahi sola si--- interrumpida


Liam beso mis labios, me quede congelada y luego segui besandolo


___: Liam, donde estabas, me tenias preocupada y me abandonaste en la fiesta- dije tomando sus mejillas


Liam: No escuchabas, habia alguien que gritaba en la fiesta. 


__: Liam, que te decia


Liam: Que, que debo alejarme de ti- dijo separandose de mi


Me quede callada, me gire y lo mire


__: Y piensas hacerlo


Liam: No- dijo mirandome- me quedare contigo- dijo abrazandome


Cerre mis ojos, tratando de poder entrar en los pensamientos y recuerdos de Liam. Pero era demasiado dificil de lograr, algo me bloqueaba, lo cual me estaba super raro.


__: Deberias de marcarle a tus amigos, estaban demasiado preocupados- dije seprandome de el


Liam: Si, lo hare ahora- dijo sacando su celular de su bolsillo


Narra Liam: 


Luego de hablar largo tiempo con Harry y los chicos en multiconferencia, termine la llamada y me gire a hablar con __. Pero estaba dormida, aun tenia su vestido y decidi hacer lo mismo. Estaba super cansado, de haber caminado muchas calles y luego regresar. 


----------------------------------------------------------


A la manana siguiente, escuche muchos escándalos en la casa, asi que me levante rápido y fui al bano. Me duche, me lave los dientes y me vesti. 


Baje las escaleras, al ver a la sala vi a Carlos quien salia de esta.


Carlos:  Buenos dias Liam


Liam: Sabes donde esta ___


Carlos: Salio, la llamaron en el grupo de baile... Ademas no esta sola, esta con varias chicas... Por cierto, tienes visita


Camine hacia la sala, alli vi a los chicos.


Harry: Liam- dijo acercandose


Liam: Harry, chicos que hacen aqui tan temprano


Louis: Son las 11:30am y dices que es temprano


Liam: bueno, bueno, pero que hacen aqui


Zayn: No quieres que estemos aqui


Liam: No es eso, solo quiero saber porque la visita


Niall: ___ tiene una presentacion hoy


Liam: Que de que me perdi


Niall: Nos lo conto esta manana, asi que no te asuste


Liam: Ah ok, sabes de que


Niall: No, pero en unas horas debemos ir al coliseo


Liam: Mmm. ok y sus novias


Zayn: Se fueron con ___


Liam: Bueno que hacemos


----------------------------------------------------------


Narra ___: 


Estaba en el coliseo junto a Lourdes, Andy, Gabriela y Laura quienes se la pasaban haciendo chiste y hablandome de nuevas tendencias de moda. 


Comenzaron a colocarme bronceador de color triguena, ya que hoy habia una competencia para una fundacion y me colocaron como la cantante. Mis amigos de baile harian otras interpretaciones, asi que llamaron a los mejores maquilladores para nosotros. Estaba un poco nerviosa, porque yo era la que cantaba mas bailaba. 


Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/57124771/via/rayzallabres




Lourdes: Te va a salir bien, deja de moverte ___


__: Es que estoy tan nerviosa 


Lourdes: Lo haras bien ___... Ademas, te maquillaron increible, si no te conociera pensaria que eres beyonce


__: Lo se, pero los nervios me traiciona y ademas me encanta, los maquilladores lo hiceron increible


xx: Wow, pero aqui tenemos a Beyonce


Me gire rápidamente y vi mis amigas del baile.


Amy: Wao, ___ estos maquilladores los hiceron increible


__: Me veo increible- dije dandome vuelta


Maria: No puedo creerlo, eres nuestra beyonce- dijo emocionada


__: Sabes me dan muchas alabanzas sobre mi ropa, pero estoy nerviosa ustedes me dejaron a mi para que cantara esto esta wao- dije sin palabras


Andy: Bueno ___, iremos a coger los asientos y a buscar a los chicos que ya Louis me mando un mensaje de que ya llego


__: Claro, no les digan a Liam ni a los chicos quien soy yo... hasta que yo mencione mi nombre al final estan de acuerdo


Laura: Claro, estaremos mudas en eso si nos preguntan


__: Gracias, las amo a todas


------------------------------------------------------------------------------


Llego el momento, tanta espera y ya nos tocaba. Amy, Maria y las demas fueron a buscarnos. Caminamos en la enorme tarima y nos colocamos en posicion


xx: Hola, a quien nos vas a interpretar hoy


__: Soy Beyonce


La musica empezo, comenzamos con lo que venimos. El baile era este: https://www.youtube.com/watch?v=ZY6zaq9Gro0


Al terminar el baile, salimos corriendo de la tarima, ya que entraban otro grupo. Los jueces solo debian saber que artista interpretaríamos y luego decíamos el nombre de nosotros y todo lo demás...


Nos cambiamos otra vez, me vesti asi: http://weheartit.com/entry/9911729/via/mari_garcia


Salimos corriendo, fuimos a tarima y nos colocamos en posición. Las luces encendieron y la música dio inicio.


El baile es este (tiempo: 2:08): https://www.youtube.com/watch?v=yCWYXRpp3xs




Al finalizar, nos tomamos las manos y los jueces sonrieron.


Narra Liam: 


Estabamos aplaudiendo la increible presentacion de Beyonce, aun no sabiamos cual era __ ya que las chicas no nos querian decir.


xx: Dios, como ame a Beyonce- dijo uno de los jueces


La chica comenzo a sonreir


xx: Bueno dinos tu nombre


La chica subio el microfono y dijo: Soy ___ Smith
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 9 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Taylor999 Sáb 06 Jul 2013, 4:32 pm

Síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 9 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por TeamCATS Sáb 06 Jul 2013, 6:21 pm

Hay.... ME ENCANTO !!! Temprano? PFFF.... Yo me despierto a las 5 pm como minimo xD ...


Yo se que canta mejor que Beyonce :D OBEO, BITCH PLEASE, ELLA ES PERFECTA :P


Sigue pronto *-*
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 9 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 1:51 pm

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 9 387272_176019765819282_1447925245_n_large


Capítulo 26:

Mi nombre es ____ Smith 

Xx: Wao, aquí esta la famosa diseñadora- dijo la jurada

Xx: Que te inspiro a venir a esta competencia y hacer de Beyonce

__: Nos inspiro todos esos niños que necesitan dinero para sus medicamentos y las ayudas para tener un buen bienestar

Xx: Increíble, gracias por participar

Xx: Deberías de participar en otras competencias como estas para ayudar 

__: claro, sería un placer

Luego de charla con el jurado, fuimos a nuestro camerino y nos quedamos sentados viendo en la tele el último baile. Comencé a pensar en Liam, quería verlo y abrazarlo. Cuando tocaron la puerta, María abrió y vio a uno de los managers.

Xx: Deben subir, van a elegir  el  ganador

María: Claro, vamos chicos

Nos levantamos y caminamos hacia las escaleras para ir a la tarima. Un fuerte dolor de cabeza me dio de repente, mareos y náuseas. Me aguante de Amy y esta se asusto.

Amy: ¿Que sucede?

__: No lo se... Me siento mareada

En ese momento se escucho que los participantes entraríamos a la tarima. Me puse de pie otra vez, Amy aguanto mi brazo y caminamos hacia la tarima. Comencé a disimular el gran dolor de cabeza que tenía. 

Xx: Ya elegimos a el 3 lugar es para el grupo de Britney Spears

Ellos gritaron y corrieron a tomar el trofeo de 3 lugar

Xx: El segundo lugar para el grupo de Chris Brown

Ellos se acercaron con una sonrisa y lo tomaron

Xx: El primer lugar es para el grupo de....

Amy: Tiene que ser para nosotros- dijo mirándome

María: Debe serlo porque ___ y todos hicimos un gran trabajo

Xx: Para el grupo de Beyonce

Mi grupo comenzó a brincar, gritar y yo sólo sonreían y abrazaba a Amy. Caminamos hacia el trofeo y lo alzamos.

Xx: Felicidades Beyonce

__: Gracias

888

Salimos de backstage, fui a buscar a mis amigos y a Liam afuera, tenia tantas ganas de abrazarlo y sentir sus labios junto a los míos, cuando me encuentro con algo que no debí de haber visto.

Liam se besaba con una chica de cabello castaño rizado. Me quede congelada viendo la escena, el dolor empeoro y me gire, busque a Amy con la mirada. Cuando me tocaron el hombro, me gire con esperanza de no ver a Liam. Cuando veo a María y a las chicas.

María: Nos vamos

__: Si- dije triste

Estas colocaron sus brazos por mi cuello y yo hice lo mismo. Salimos del coliseo, nos montamos en la camioneta y fuimos a celebrar en algún club. 

En ese momento sonó mi celular, lo saque y vi que era Liam. Lo volví a guardar, estaba sumamente decepcionada y no quiera ni verlo. Comencé a sentir buches, le dije a María que se detuviera, abrí la puerta y comencé a vomitar. Amy tomo mi cabello y acaricio mi espalda.

Amy: Vamos, tranquila- dijo sonriéndome- vimos lo que paso, así que no te preocupes te apoyaremos en lo que sea

María me paso una servilleta y una botella de agua. Enjuague mi boca, escupi el agua y cerré la puerta del auto.

Paulina: Tenemos que ir al hospital- dijo otra de las muchachas

__ No, yo estaré bien

Paulina; Claro que si, debes saber que te sucede, porque de la nada que empieces a sentirte mal es raro

__: Esta bien- dije convencida

María condujo hacia el hospital, durante el camino cerré mis ojos y sólo aguantaba las ganas de vomitar. 

María: Ya llegamos, vamos ___ tenemos que bajarnos

Abrí la puerta, me baje pero lo primero que hice fue caerme al suelo en un gran sueño.

888

Abrí mis ojos con dificultad, cuando escuche murmullos y tomaron mi mano. Abrí mis ojos completamente y vi a las chicas que se acercaron a mi.

María: Hola dormilona, por poco me matas del susto

__: Que paso- dije sentándome 

Amy: Te bajaste del auto y te desmayaste

__: Agh, debí caer duro- dije sonriendo

Paulina: Si- dijo riendo

Doc: Buenas tardes _____, soy el doctor betances

__: Buenas tardes doctor

Doc: Le tengo noticias 

__: Por favor dígame, que me sucede 

Doc: Primero debe cuidarse muy bien, ya que tiene desnutrición- dijo señalándome- ¿porque usted no come?- dijo cruzando sus brazos y mirándome- sabes que esto es malo para su salud

__: Como, pero es poco, no me da mucha hambre

Doc: Mm, bueno ahora le va a dar de más- dijo sonriendo

___: ¿Porque doctor?

Doc: Felicidades ____, estas embarazada- dijo sonriendo 

Me quede sorprendida, estaba embarazada, comencé a llorar y Amy me abrazo.

Amy: Ya, no llores- dijo acariciando mi espalda- Sabes que te queremos y que estaremos dispuestas a dar el 100 por 10 por ciento de ayudarte con esta criatura.

__: Gracias chicas- dije sonriendo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 9 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.