O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 6 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por lulydirectioner Mar 25 Jun 2013, 1:32 am

OH MY GOD!!!!! me pierdo un par de dísa y suber 4 capítulosss!!!!!! Te mato, oi por dios, Liam y la rayos, son una pareja tan, tan, tan, tierna y rara XD!!!!!! Te juro que los amo!!! Y es genial que la familia de Liam la acepteeeee! Como me obsesiona esta novela por diosssssss!!!!! Te reclamo que la sigaaasss!ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 6 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 6:22 am

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 6 Large



Capitulo 12: 


Durante toda la tarde estuvimos en casa de Liam, el sol comenzo a ocultarse y yo estaba preocupada por el demonio que en minutos saldria de mi. Tome de la mano a Liam, me acerque a el y lo mire.


___: Liam, podriamos irnos


Liam: Claro- dijo levantandose


Liam me tendio su mano, la tome y nos despedimos.


Karen: No se vayan- dijo acercándose- por favor, casi no recibimos visitar y mas que esta alguien que ama a mi hijo


Me quede callada, mire a Liam y este me miro a mi. con esos ojos café hipnotizantes no pude negarme, asi que me le dije a Liam que si.


Liam: Si mama, regreso ahora- dijo colocando sus manos en mi cintura y llevándome hacia las escaleras.


Subimos las escaleras, caminamos por el pasillo hasta entrar a la penúltima puerta. Al entrar, la habitación era de color azul, la cual era asi: http://weheartit.com/entry/65871341


Liam: Estas bien


__: Esperame abajo Liam


Cerre mis ojos, el frio invadio la habitacion y lo ultimo que escuche fue: Te espero abajo y el cantazo de la puerta. Me acerque a la cama, me sente en el suelo y coloque mi espalda en el borde de la cama. Comence a aguantar cada grito que queria salir de mi, mis venas comenzaron a marcarse por mi cuerpo, cerre mis ojos y senti el aire frio recorrer todo mi cuerpo. Me levante de cantazo, sonrei medio de lado y comence a visualizar.


Narra Liam: 


Estaba en la nueva terraza de mama, jugando domino junto a mis hermanas y mi madre.


Karen: Donde esta ___


Liam: Esta en mi habitacion


Ruth: Porque- dijo mirandome


Liam: Se sentia mal y se quedo alli


Karen: Que tiene


Liam: Tiene... Dolor... Tiene dolor de cabeza


Nicola: Que mentiroso-dijo levantandose- Ire a ver como esta


Liam: No- dije rápido


Karen: Ire a ver como esta, tal vez tenga un medicamento para ella


Todas se levantaron y entraron a la casa. Rogaba porque ___ estuviera acostada en mi cama. Entre corriendo a la casa, subi las escaleras y vi mi habitación abierta. Entre y vi a ___ acostada, me acerque a ellas y mama acariciaba su cabello negro. Al ver ___ tenia los ojos rojos, sonreí y me senté al final de la cama.


Karen: Bueno me iré, cuídala 


Liam: Lo hare, nos vemos- dije acompañándolas a la puerta


Ruth: Nos vemos 


Todas salieron de mi habitacion, me gire y ___ se sento en la cama. 


Liam: Trate de que no vinieran


__: Esta bien ya estaba calmada para cuando vinieron


Liam: Lo hiciste, te controlaste


__: No supiste todo el esfuerzo que tuve que poner para no gritar- dijo acercandose a mi


Liam: Te felicito- dije sonriendo


__: Tu familia es muy amorosa- dijo parandose frente a mi


Liam: Lo se


__: Ya se de donde sacaste tus encantos- dijo girandose


Liam: crees que soy encantador- dije acercandome a ella


__: Si- dijo girandose- lo bastante para hacer esto- dijo tomando mis mejillas y dandome un beso en los labios


Nos separamos por falta de aire, ambos nos miramos y sonreímos. 


Liam: Me iré a duchar


__: No- dijo empujandome- Iré yo


Liam: No, lo dije primero- dijo tomándola de la cintura


__: Las mujeres van primero


Liam: Bueno, me convenciste, ve primero pero de esta no te salvas- dije soltándola


Esta entro al bano, mientras que yo encendí la computadora y comence a ver mis email.


Narra __: 


Me duche, coloque una toalla alrededor de mi cuerpo y sali del bano. Mire la habitación  Liam estaba sentado en la cama con su computadora.


Liam: Bueno ire yo- dijo dejando la computadora a un lado y mirándome  Wow, que hermosa te ves en toalla


__: Gracias, pero puedo ver que estas pensando pervertidamente de mi- dije mirándolo


Este rio y no me respondio


__: Tienes algo que pueda ponerme


Liam: Busca en mi armario- dijo desde el bano


Abri su armario, mire entre todas sus camisas algo que ponerme. Cuando tocaron la puerta, mire hacia ella y me acerque. La fui a abrir, encontrandome con Ruth...


__: Hola- dije sonriendo


Ruth: Hola, te traje esto, para que lo uses- dijo pasandome una ropa- se que no tienes pijama asi que te traje una


___: Aww, gracias ahora mismo le estaba pidiendo algo a Liam


Ruth: Bueno, solo vine a traer eso, cualquier cosa solo dilo


__: Gracias


Ruth se fue, cerre la puerta y comence a colocarme el pijama. La cual era asi: http://weheartit.com/entry/65015646

Me acerque a su cama, mire su laptop y habia muchos email. Baje los documentos y vi una foto de Liam con sus amigos la cual era asi: http://weheartit.com/entry/65919139


Al fijarme en ella, tenian microfonos y tenia bastante curiosidad en saber porque los tenian. Espere que Liam saliera, comence a jugar con mis manos hasta encender una Luz color azul de mis manos lo cual me decia mi futuro. 


Liam: Hola- dijo cerrando la puerta del bano


Rápidamente cerré mis manos y lo mire. Se veia tan sexy con aquella toalla que solo cubria la mitad de su parte baja dejando ver su cuerpo bien formado. 


Liam: Ahora creo que tu me estas mirando pervertidamente- dijo acercandose- Ah, te trajeron pijama


__: si, Ruth me trajo una


Liam: Bueno- dijo tomando su computadora- Tengo mucho trabajo, si quieres puedes dormir, ver la tele o leer un libro


___: Solo mirare lo que haces


Liam: Esta bien


Por largas horas miraba cada mensaje que Liam enviaba a las otras empresa, su trabajo diario era mucho y eso era agotador. Liam apago la computadora, se levanto de la cama y la puso en la mesa. 


Liam: Bueno, me ire a dormir


__: Pues, te mirare


Liam: Acaso no duermes


__: Aun son las 11:00pm


 Liam: A que hora te duermes


__: A las 12:30am


Liam: De verdad


__: Si, aun no consigo el sueno hasta esa hora... Pero Liam estas cansado, descansa- dije levantandome de la cama 


Me acerque a el, tome su mano y lo lleve a la cama. Este me miro y yo solo rei. 


Liam: Buenas noches ___- dijo besando mi mejilla


__: Buenas noches Liam 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 6 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 8:47 am

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 6 Large


Capitulo 13: 
 
Abri mis ojos, me gire y no vi a Liam. Salí de la cama, me estire y camine hacia el baño. Abrí la puerta, entre y me encontré con Liam en toalla. 
 
__: Lo siento- dije saliendo
 
Liam: No te preocupes, ya iba a salir
 
Liam sonrio, salio del bano y yo entre. Utilice el enjuagador para lavar mi boca, entre a la ducha y me coloque una toalla alrededor de mi cuerpo. Sali del bano, Liam no estaba y vi mi ropa de ayer. La tome, comence a cambiarme, cuando tocaron la puerta y dijeron: ___, soy Ruth
 
__: Pasa- dije sin miedo a que me viera
 
Ruth: Ten, ropa juvenil- dijo pasándome ropa
 
__: No deberías molestarte, trayéndome ropa
 
Ruth: No te preocupes, no hay problema, esa ropa la compre y luego no la utilice porque me compre otra mejor en la misma tienda
 
__: Bueno, Gracias
 
Ruth salio de la habitación, me quite la ropa y me puse la que ella me había traído. 
 
Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/63785182?pgx=null
 
Me hice algunas ondas en el cabello, me mire en el espejo y salí de la habitación. Camine por aquel pasillo enorme, baje las escaleras y escuche que alguien bajaba igual las escaleras, al girarme vi a Karen.
 
Karen: Buenos días ____
 
__: Buenos días Karen
 
Karen: Veo que mi hija te presto ropa
 
__: Si, han sido muy amables
 
Karen: Bueno, ven- dijo colocando una de sus manos en mi hombro
 
Caminamos por la sala, hasta llegar a la cocina, la cual era así: http://weheartit.com/entry/65832020  Allí estaba Liam, Ruth y Nicola.
 
Ruth: Hola ___, te quedo hermosa la ropa
 
__: Gracias- dije sonriendo
 
Liam se giro, me miro y sonrío
 
__: Hola- dije acercándome a el
 
Liam: Hola hermosa- dijo besando mis labios
 
Karen: Ya esta el desayuno Ruth
 
Nicola: Va en proceso
 
Karen: Cuéntanos de ti, ¿cuantos años tienes ___?
 
Liam me miro, el no sabia nada de mi y yo si de el. Mire a su madre y esta sonrio.
 
__: Tengo 20
 
Karen: Wao, Liam te la conseguiste menor
 
Liam: Si- dijo sonriendo de lado
 
Karen: ¿Que estudias?
 
__: Ya me gradúe, soy diseñadora y tengo una tienda
 
Ruth: Tu tienda es la de colores rojo, negro y plata
 
__: Si
 
Ruth: Amo esa tienda, esa ropa es de ahí
 
__: Con razón se me hizo tan familiar esta ropa- dije mirándola- tienes buenos gustos
 
Karen: ¿Como se conocieron?
 
Liam me miro, lo mire a el y tome su mano
 
__: Fue increible, nos conocimos en la playa- dije mirándolo
 
Liam: Si, si estaba con mi tabla de Surf con Louis cuando ella aparecio y wao no tenia palabras para describir lo que estaba viendo
 
__: Estaba con mi amiga Maria- Maria era mi sirvienta (pense)- y su pequena Lux y Liam se acerco a mi y me pregunto mi nombre… Fue algo tan inexplicable- dije mirandolo
 
Liam sonrio, beso mis labios y miramos a Karen y a sus hermanas
 
Nicola: Dios, me enamoro de escuchar la forma en que se conocieron
 
Liam: Soy muy feliz desde entonces- dijo mirandome
 
Karen: Bueno Nicola, esta el desayuno
 
Nicola: Si, los voy a servi ahora
 
 
Luego de haber desayunado y compartir un rato mas en la casa de Liam. Decidimos volver a mi casa y buscar las cosas de Liam. Para luego ir ambos al trabajo. Nos montamos al auto, Liam condujo mientras que yo hablaba con el.
 
 
__: Liam, te puedo preguntar algo
 
Liam: Claro, ¿Qué paso?
 
__: Es que ayer vi una foto en tu computadora y estabas con tus amigos con un microfono. Acaso antes cantabas
 
Liam: Si, en la escuela participábamos en los talent show y nos llamaban: ONE DIRECTION
 
__: Porque no siguieron la carrera
 
Liam: Porque cada cual tenia sueños
 
__: Todos querían ser empresarios
 
Liam: No todos, pero estudiamos lo mismo para estar siempre juntos
 
_: Mmm, no te gustaría ejercer la carrera como cantante
 
Liam: Si, a veces lo pienso- dijo mirandome
 
__: Ademas cantas muy bien, me imagino que los demás tambien cantan increíble
 
Liam: si, Todos cantamos muy bien- dijo sonriendo- Oye, te quedo muy lindo como fue que nos conocimos y como involucraste a tu sirvienta y a Lux
 
__: si, además opino igual tú lo seguiste excelentemente
 

El camino se habia hecho muy rapido, habiamos llegado a la casa, nos bajamos y entramos. Subi las escaleras, busque mis cosas del trabajo y Liam igual. Volvimos a montarnos en el auto y Liam me llevo a mi trabajo. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 6 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Taylor999 Mar 25 Jun 2013, 9:11 am

Awww me encanto el capítulo! Síguela. 
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 6 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 10:55 am

Me alegro que hayas pasado, sigan pasando y dejen sus comentarios por favor, necesito saber si les gusto para seguirla....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 6 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por martika1D Mar 25 Jun 2013, 11:26 am

si,me ha gustado mucho!!!
siguela cuando puedas!!!!!!
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 6 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 11:46 am

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 6 Large










Capitulo 14: 


Durante 2 semanas todo iba bastante bien entre ___ y yo, aunque en las noches no estaba en la casa. Noticias rodaban de personas trituradas en callejones, fiestas y en habitaciones. Pero todos tiene que ver con alguien que ha sido maltrado o que lo estan asaltado.  Se perfectamente quien los mata, ___ en la manana se la pasa llorando y me cuenta como destroza a cada uno de los abusadores. Aunque es muy asqueroso, ella lo cuenta como si fuera un chiste y solo se que todo lo que expresa de esa manera es el demonio que lleva a dentro. 


Me preocupa que si algun dia ella y yo nos separamos, ella venga a matarme. O sea el demonio venga a matarme y eso me preocupa. 


Son las 11:00pm aun, estoy en la sala con mis amigo esperando que llegue ___, ya que las chicas estan aqui... 


Harry: __ trabaja mucho


Liam: Si, bastante 


Zayn: Su tienda debe ser la favorita de toda chica


Andy: Amo su ropa, es tan- dijo pensando- increible que toda chica quisiera comprar


Gabriela: Incluso, ella utiliza su misma linea de ropa


Lourdes: Si, eso es cierto... 


Liam: Ok, chicas no queremos escuchar mas sobre ropa- dije molestando


Niall: Porque no seguimos viendo el partido


Las luces comenzaron a encender y apagar, por lo cual me acerque a la puerta, las chicas estaba asustadas y mis amigos igual. Aunque mostraban algo de fuerza ante sus novias.


Niall: Liam, que sucede


Liam: No lo se, algo mas vine


La casa comenzo a moverse, las luces apagaron y Carlos y las sirvientas llegaron junto a Lux. 


Carlos: Que pasa Liam


Liam: No lo se, tal vez es ___


Maria: No lo creo, ___ no es tan violenta


Niall: Es un temblor


La casa siguio moviendose, todos corrimos hacia la sala y  nos ocultamos bajo unas mesas que habia alli. Las chicas estan asustadas y aferradas a sus novios. En cambio yo, estaba acostumbrado a estas cosas. Se escucho la puerta abrir de cantazo, cuando se vio a una chica entrar a la casa, la poca luz de la luna que entraba por la puerta iluminaba su cuerpo, dando una siluta de un vestido de suma costura. El cual era asi: http://weheartit.com/entry/65395174?pgx=null


No podia ver su rostro, pero me daba a entender de que no era ____. 


xx: Quien es LIAM PAYNE- dijo mirando hacia la sala


Todos nos quedamos callados


xx: Quieres jugar ahora- dijo moviendo sus manos


Senti como me sacaron de aquella mesa y me pegaron a la pared. Esa chica tenia ojos amarillos, como en el sueno que habia tenido noches atras. Esta sonrio, dejando ver unos colmillos bien afilado. Cuando las luces encendieron, pude ver a ___ con otros ojos y con una maldad bastante brusca y cruel. 


__: Te sorprende verme- dijo tirandome hacia otro lado de la ventana


Carlos: ___


__: Quien eres tu, el imbécil que me cuida- subio su mano y carlos se estaba quejando de dolor


Harry me miro estaba aterrorizado, mire a cada uno de los chicos que estaban debajo de la mesa. Todos estabamos asustado, cuando esta elevo sus dos manos y nos hizo a todos estar elevados en el aire.


xx: SUELTA A MI FAMILIA PERRA


Subi mi rostro, vi a otra ___ y esto cada vez me confundia. No sabia si ella era __ o era la de ojos amarillos. Ella vestía asi: http://weheartit.com/entry/65864270


Tenia un rifle en su mano, el frio inundo toda la habitacion y sus ojos negros brillaba por la luz de la lampara.


Harry: Que demonios pasa aqui Liam- dijo mirandome


__: Crees en demonios, pues Mi mujer es una y la amo asi- dije mirandolo


Harry: Que- dijo mirandome


xx: Te dije que sueltes a mi familia- dijo la chica de ojos negros


xx: Ahora es tu familia, cuando antes no tenias a nadie y yo fui la que te dio este don tan maravilloso


xx: Estas loca, este don es lo peor que me has brindado- dijo recargando el rifle


xx: Sabes que si llegas a dispararme, ambas moriremos


xx: Pues que sea asi- dijo dandole tiros a la de ojos amarillos. Esta cayo al suelo, al igual que nosotros. Nos levantamos y vimos a ___ sonreir. Cuando vi que de su pecho y abdomen salia sangre pero no sangre normal, sino de color negro con rojo. Esta coloco sus manos en la sangre, me miro y cayo al suelo. 


Corri hacia ella, esta aun tenia sus ojos abiertos.


Liam: Por favor ___, no me dejes... Te amo y no quiero que me dejes aun


Esta coloco una de sus manos en mi rostro, las cuales estaban humedas de sangre pero no me importo. 


__: Nunca te abandonare- dijo con dificultad- Yo vivo para siempre, soy inmortal- fue lo ultimo que dijo antes de cerrar sus ojos y dar un ultimo suspiro


Carlos: Llevala a la habitación  dijo acercandose- Ella se va a recuperar, solo es el impacto lo que le ha afectado ella estará bien... Pero solo te digo, que este es el inicio...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 6 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Taylor999 Mar 25 Jun 2013, 12:48 pm

Dios! Que miedo con rayita :sad: bueno síguela
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 6 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 2:51 pm

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 6 Large





Capitulo 15: 


Carlos comenzo a contarme sobre el demonio que tiene ___, como su madre cometio el error de matar a la hija del enemigo y como la bruja hizo el hechizo a ___. Según Carlos, ___ es inmortal y si ella muere poseerá poderes nuevos. Ademas me trajo un libro para que sepa defender cuando ____ despierte. Ya que su mente borrara todo lo que sucedió y solo conocerá a las personas que estuvieron con ella desde los 9 anos. 


Eso me preocupa, porque tengo que hacer un viaje y ___ aun no ha despertado. Que hare si ella despierta y no me ve. 


---------------------------------------------------------------


Narra Carlos (Mayordomo):


Habia pasado 2 meses, el joven Liam llamaba todos los dias si habia pasado algo con ____ y todos los dias respondía un no. Todo iba muy bien, la pequena Lux la visitaba a su habitación, llevaba libro y los se los leia a ___. Veia peliculas junto a ella y dormia de vez en cuando en su habitacion con la esperanza de verla despertar. 


Hoy otro dia como cualquier otro, Lux paso corriendo por mi lado y entro a la habitacion de ___. Sonrei, cerré la puerta y baje a la cocina. Cuando sono el telefono, supuse que era Liam asi que fui a responder. 




Llamada: 


Carlos: Buenos Dias


Liam: Buenos Dias Carlos, Todo bien por haya


Carlos: Si, todo bien


Liam: y ___


Carlos:  Pues aun no despierta


Liam: Dios mio, cuando despertara


Carlos: No lo se


En ese momento se escucho un grito, mire a las sirvientas y ella balbucearon el nombre de Lux


Carlos: Espera Liam, te llamo en unos minutos


Fuimos corriendo por aquellas escaleras, maría abrió la puerta y vimos a Lux jugar con el cabello de ___. Estaba de color castaño claro y de la nada se encendió color amarillo. Asi: http://weheartit.com/entry/62297023 (Si, se que es mucha imaginacion, pero me gusta la idea espero que a ustedes tambien)


Ella comenzo a moverse, se sento en la cama y abrio sus ojos dejando ver esos ojos rojos. Sonrei al igual que Maria y las demas sirvientas. Lux comenzo a saltar en la cama y abrazo a ____. 


---------------------------------------------------------------


Luego de un largo sueno desperté, mi cabello iluminaba mi habitación, era demasiado largo y mis ojos rojos seguía hay.  Me levante de la cama y fui a abrazar a Carlos, este me abrazo y sonrio. 


Maria: Que bueno que hayas despertado, estoy feliz por ti


__: Gracias, me alegra despertar


Carlos: Conoces a todos- dijo extraño


__: Claro, conozco a Maria, Alejandra, Rubi- esa son las sirvientas- A la hermosa Lux, a mi padre Carlos- dije senalandolo- y a el otro mayordomo Luis.


Carlos: A nadie mas


__: Pues tengo unos nombre en mente como: Lourdes, Harry, Andrea, Louis, Gabriela, Niall, Laura y Zayn pero no se quienes son... Tambien a Nicola, Karen y Ruth... ah y un tal Joseph... Quienes son todos ellos-dije mirandolos


Carlos: Son tus amigos, pero no recuerdas a nadie mas


__: No, porque mori- dije curiosa


Lux: Por amor- dijo parandose en la cama- Liam


__: Quien es Liam- dije sonriendo- Es guapo, de donde lo conozco


Ellos se quedaron callado, mire el suelo y luego a Lux. 


__: Pequeña vamos a jugar- dije tomando su mano


Salimos de la habitación, mire hacia atras y vi a Carlos y a Maria. Sonrei, baje las escaleras y se escucho el telefono. Fui a responder...


Llamada: 


__: Hola- dije amistosa


Liam: ___


__: Si, quien me habla- dije mirando las escaleras


Liam:  Soy Liam


__: Con que tu eres el famoso Liam, de donde te conozco


Liam: (Silencio) Soy tu novio


__: Que- dije sorprendida- Desde cuando


Liam: Desde hacen meses


__: Mmm, debiste ser bueno para estar conmigo, yo no estoy con cualquiera- dije riendo


Liam: Bueno, debi ser lo, tengo un vuelo que tomar, nos vemos luego


__: Ah, nos veremos, pues te espero aqui- dije colgando


Que se cree ese tal Liam, deje el telefono en la mesa y fui al patio. Alli estaba la piscina, Lux corri y se tiro en ella.  Me quite las medias que aun tenia puestas y corri hasta tirarme en la piscina. 


Lux: Wow


__: Wow, otra vez- dije saliendo de la piscina


Lux salio, volvio a tirarse y asi siguio. Mientras que yo, me sente en la silla de playa, tome una toalla y comencé a secar el cabello poco a poco. 


--------------------------------------------------------------


Durante la tarde la pase en la piscina con Lux, entramos a la casa y fui a ducharme. 


Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/63915552?pgx=null


Me hice unas ondas en el cabello, baje las escaleras y me encontre con un chico bastante guapo en la puerta. Al verme, sonrio y yo solo me quede congelada en la escalera. Este tenia una maleta en manos y un peluche color blanco.


Estaba peinado y vestido asi: http://weheartit.com/entry/62307311/via/Jesmily


Carlos: Al fin se ven otra vez, ven baja ___


Termine de bajar las escaleras, lo mire y este se me quedo viendo. 


Carlos: ___, el es Liam payne


Lux: Tu novio- dijo corriendo hacia liam


Liam: Lux, hermosa- dijo tomandola en sus brazos


__: Hola, mucho gusto- dije girandome


Carlos: ___ y esos modales


__: Lo siento, pero no lo conozco y por cierto estas- dije riendo- nunca pense que fueras tan hermoso como lo es tu nombre


Liam rio, paso su mano por su barbilla y miro a Carlos. Estos se dieron unas miradas y yo solo me gire y fui a la sala. 


Carlos: Ahora eres coqueta


__: No, solo le dije la verdad


Carlos: Bueno, ven a comer


__: Que hay


Carlos: Preparamos Lasagna


__: Vamos- dije corriendo a gran velocidad en la cocina


Comence a comer, cuando vi llegar a Liam y se sento 2 sillas a la mia. Me miro y sonrio.


__: Tengo algo gracioso- dije mirandolo


Liam: Sigues igual de simpatica


__: Si me conoces bien, dime, donde fue que nos conocimos


Liam: Nos conocimos en esta casa, peleando porque Carlos me compro en una subasta... Pero tu y yo le mentimos a mi madre y a mis hermanas Ruth y Nicola y dijimos que nos habiamos conocido en la playa y que todo habia sido de maravilla, amor a primera vista.


__: De verdad, con que esas son mis amigas... Carlos ya se quienes son Ruth y Nicola son las hermanas de mi supuesto novio


Liam: Te acuerdas de ellas


__: Como olvidarlas


Liam: Donde crees que las conocistes


__: Bueno, estaba en su casa y ellas me prestaron ropa ya que dormiria en una de las habitación con un chico... Wao como olvidar a ese chico de cabello rizado que volvia loca mi vida...- dije mirando mi plato


Lux: Enciende cabello- dijo tocandolo


__: Mi cabello no enciende asi, solo tengo que cantar 


Esta es la cancion que enciende el cabello de ___: https://www.youtube.com/watch?v=Gig0h-8P-Fk

La pequeña lux sonrio y me abrazo. Mire a Liam y este se quedo boquiabierto. 


__: Que- dije levantandome de la silla


Liam: Tu.. Tu cabello


__: Si, mi cabello enciende y no es lo unico que hace puedo curar cualquier herida con el.


Liam: Wao


__: Ire a mi habitacion, tengo mucho que hacer


Liam: Sera nuestra habitacion- dijo levantandose


__: Si, como digas- dije subiendo la escalera






----------------------------


Chicas, espero que les guste... Espero que les guste la imaginacion que puse de la pelicula Tangled en la novela... Deje su comentario y bueno muchos besos y abrazos psicologicos


XOXOXOXOXOXOXOXO  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 6 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Taylor999 Mar 25 Jun 2013, 3:17 pm

Ay dios como que no recuerda al sexy digo lindo Liam 
A mi si me gusta lo que pones de la película hace diferente esta nova de las otras :)
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 6 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por TeamCATS Mar 25 Jun 2013, 3:19 pm

CUANDO SUBISTE TANTO QUE NO ME ENTERE ???

OMFG!! SIMPLEMENTE HERMOSO... AWWW... YO SE QUE RAYIS QUERIA 1313 CON LEEYUM I KNEW IT

SIGUE PRONTO
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 6 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 3:33 pm

ME ALEGRA DE QUE LES HAYA GUSTADO

A MIS LECTORAS FANTASMAS POR FAVOR DEJEN SU COMENTARIO...

BESOS XOXOXOXO:amor::aah::amor::aah::bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 6 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 5:09 pm

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 6 Large














Capitulo 16: 


Subimos a mi habitacion, Liam se sorprendio al verla, ya que nunca habia entrado y ademas la habian remodelado. Era asi: http://weheartit.com/entry/65989780/via/Jesmily


Liam: Wow, cuando remodelaron tu habitacion


__: Mmm, cuando estuve durmiendo- dije riendo


Liam: Ire a banarme


__: Ok, estare aqui si me necesitas- dije mirandolo pervertidamente


Liam: Quieres ducharte conmigo- dijo mirandome


__: Necesitas ayuda- dije sentandome en la cama- nunca crei que necesitaras ayuda


Liam: Bueno, la puerta estara abierta- dijo entrando al bano


__: Te vere desde aca- dije encendiendo la tele


Luego de eso, Liam se ducho y se coloco su boxer. Mientras que yo, me cambie de ropa y me puse mi pijama que era asi: http://weheartit.com/entry/50253247


Sali del bano, senti la mirada de Liam y solo lo ignore. Busque mi laptop, me sente en uno de los muebles color negro y comence a bregar en ella. 


------------------------------------------------------------


Durante toda la noche estuve actualizado mis nuevos planes para la tienda, colocando color a mis diseños y retocando algunos detalles.  Mire el reloj eran las 12:30 y aun no tenia sueno.  Recorde una cancion, la cual habia escuchado anteriormente...


Shut the door, turn the light off
I wanna be with you, I wanna feel your love
I wanna lay beside you, I cannot hide this
Even though I try
Heart beats harder, time escapes me
Trebling hands touch skin, it makes this harder
And the tears stream down my face


Senti que me observaban, mire hacia el lado y solo vi a Liam durmiendo. Asi que supuse que estaba loca, asi que la segui...


If we could only have this life for one more day
If we could only turn back time
You know i'll be you life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today

Close the door, throw the key
Don't wanna be reminded, Dont wanna be seen
Don't wanna be without you, My judgements cloudy, like tonight's sky
Hum's are silent, voices none,
Try to scream out of my lungs, it makes this harder
and the tears stream down my face


If we could only have this life for one more day
If we could only turn back time
You know i'll be you life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today

Flash you out of my mind, going back to the time
Playing games in the street, kicking balls with my feet
Dancing on my tiptoes, standing close to the edge
There's a pile of my clothes at the end of your bed
As I feel myself fall, make a joke of it all

You know i'll be you life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today

You know i'll be you life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today


Un suspiro salio de mis labios, apague la laptop y fui a acostarme. Me sentia rara, dormi con un desconocido que dice ser mi novio. Levante un poco la sabana, entre en la cama y me acoste. 


-------------------------------------------------------------------------


Narra Liam 


Senti que el sol iluminaba mi rostro, me levante y fui al bano. Me cepille los dientes, me duche y tome la toalla me seque y la coloque alrededor de mi cintura. Al girarme vi a ___, quien estaba recostada del lavamano dejando su cepillo de dientes en el vaso que estaba ahi. 


Liam: Desde cuando estas aqui- dije asustado


__: No te preocupes, estoy aqui hace rato- dijo riendo- No dijiste anoche que podia entrar cuando guste


Eso me asusto un poco, pero me encantaba mucho esta ____. Era tan pervertida, pero a la misma vez dulce y juguetona. ___ salio del bano, entro a su enorme armario y de alli saco ropa.


Liam: A donde iras


__: Estare aqui, no me acostumbro a mi nuevo cabello... Pero porque la pregunta, acaso querias hacer algo conmigo- dijo sonriendo


Otra vez, volvio a lo pervertido camine hacia ella no pude evitarlo y coloque mi mano en su cintura y la otra en su cuello. Esta me miro, sonrió y actuó  Beso mis labios, yo la segui y caminamos poco a poco a su cama. Cai encima de ella, esta subio sus piernas y las coloco alrededor de mi cintura. Dejando su feminidad junto a mi miembro. Sonrei entre sus labios, esta puso sus manos en mi cuello y siguio besandome. No queria alejarme de ella y al parecer ella tampoco de mi. Cuando se escucho la puerta, ambos dejamos de besarnos, pero aun sin separarnos miramos la puerta.


xx: ___ esta ahi- dijo una voz chillona 


Asi que supuse que era Lux, me aleje de ella, fui a buscar mi maletas y ella camino hacia la puerta.


Narra __: 


Liam y yo nos separamos, pero yo aun no queria separarme de el. Era tan inevitable estar cerca de el, era tan guapo y tan bello por dentro. Tenia unos sentimientos increible, pero aun no comprendo como Liam encajo en mi vida anterior.  Fui a la puerta, abri y vi a Lux.


__: Hola pequeña


Lux: Hola ___, vienes a desayunar


__: Ire en unos segundo, tengo que cambiarme


Lux: Te espero abajo- dijo moviendo su manita


__: Claro- dije esperando que caminara hacia la escaleras


Cerre la puerta, camine hacia mi ropa y comence a cambiarme. 


Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/65865686?pgx=null


Mire a Liam, este tenia puesto su saco, se veia tan sexy. Este se giro, al verme sonrio y se acerco a mi.


Liam: No que cantaste anoche algo que si no recuerdo bien yo lo cante cuando estuve contigo


__: De verdad- dije mirandolo- Pues la cancion me encanta y no pude evitar cantarla ayer mientras cantaba. 


Liam: ___, nos veremos en la noche, hoy tengo mucho trabajo


__: Esta bien, te espero aqui- dije mirandolo


Liam: Bueno, que pases un lindo dia- dijo besando mis labios...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 6 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 5:22 pm

Pasen por mi novela, comenten y dejen saber si les gusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 6 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Kari Stylinson Mar 25 Jun 2013, 8:24 pm


hola soy tu nueva lectora

me encanto tu novela ojalas liam y rayis tengan luego ""eso"" y tengan pequeños demonios jijijijii
Kari Stylinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 6 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.