O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 4 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 21 Jun 2013, 5:54 pm

Holis!
Me encanto enserio
Se besaron y parece que algo bueno saldra de este plan
Jijiji siguela pronto
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 4 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 6:04 pm

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 4 Large




Capitulo 6: 
 
Narra Liam:
 
Como era posible que ahora debía obedecer ordenes de alguien que no era mi padre, de una chica que actúa raro y necesita mi ayuda y yo obedeciendo sin decir algún pero. A mitad de camino detuve el auto, apague el auto y me baje.
 
__: ¿Qué haces?- dijo bajándose
 
Liam: Haciendo algo que no sea obedecer- dije mirándola
 
__: Ja, ahora no vengas con cosas estupidas
 
Liam: La única estupida aquí eres tú, yo tengo una familia y amigos que quiero de verdad. No tengo que estar contigo, hacer que me voy a casar contigo y pretender amor donde no lo hay- dije gritándole
 
Esta me miro, rio y volvio a montarse en el auto.
 
__: Espero aquí- dijo gritando
 
Liam: No, no entrare me iré caminando- dije cerrando la puerta
 
Comencé a caminar por aquella enorme carretera que parecía no tener salida, cuando escuche el auto acercarse hasta tocar mis piernas. Me gire y vi a ___ sentada conduciéndolo y levanto una de sus manos.
 
Liam: ¿Que vas a hacer?- dije gritando
 
__: Ahora iremos a tu trabajo- dijo mirandome
 
Liam: No no ire
 
Esta se bajo, se acerco a mi y me hizo sentar en el bonete del auto. Me subió a mi, me quede congelado y sus ojos cambiaron a un tono color rojo intenso. Comencé a asustarme, intente sacarla de encima de mi, pero era demasiado fuerte. Una chica mas fuerte que yo, eso no lo podia aguantar y menos ahora.
 
__: Debes hacerme caso, no quiero lastimarte- dijo bajandose
 
Liam: ¿Que demonios eres?
 
__: El que ni te imaginas- dijo caminando hacia el auto
 
Liam: Me crees loco, tus ojos cambiaron de café a rojo y ahora me tratas como si nada hubiera pasado y me dices que no quieres lastimarme.
 
___: Liam- dijo girándose- no hagas esto mas difícil- dijo acercándose a mi
 
Me aleje de ella, esta hizo algo que sus ojos volvieron a hacer color café y miro el suelo.
 
__: No puedo decirte ahora, Liam móntate el auto ahora- dijo señalando la puerta
 
Liam: No- dije cruzando los brazos
 
__: Esta bien, tu lo provocaste- dijo mirándome
 
Me sentí raro, todo mi cuerpo hacia cosas que yo no quería, camine al auto y la puerta cerro. Esta se monto al otro lado, encendí el auto y conduje a toda velocidad hasta llegar a mi oficina.  
 
 
Al llegar, nos bajamos, tome su mano. La mire y esta me sonrio. Caminamos hacia la empresa, vi a todos observarme, sonreí y los salude. Estos sonrieron y siguieron en lo suyo. Hasta que entre a mi oficina, esta se sento en el mueble y yo en mi escritorio.
 
Liam: ¿Qué demonios me hiciste?- dije levantandome de la silla
 
__: Te tuve hechizado por unos minutos- dijo sacnado unas libretas de su cartera
 
Liam: No lo vuelvas a hacer o te arrepentiras
 
__: El que se va a arrepentir eres tu- dijo apuntando algo en su libreta
 
En ese momento se abrio la puerta, mire hacia esta y vi a mis amigos entrar. Por primera vez desee que no entraran, estos se acercaron y me saludaron.
 
Louis: Hola Liam, ¿Cómo estas?
 
Liam: Bien- dije saludandolo
 
Niall: ¿Cómo te fue en la reunion?
 
Liam: Ni se imaginan, mi padrastro me ven--- esas palabras fueron remplazadas- Mi padrastro me ofrecio el puesto de gerente de la compania
 
Zayn: ¡Que! No estas jodiendo verdad
 
Liam: claro que no- dije rapido
 
Mire a ___, esta miraba la libreta…
 
Harry: ¿Quien es ella?- dijo mirandola
 
__: Hola soy ___ Smith la novia de Liam- dijo saludandolo
 
Niall: Con que siempre lo ocultaste Liam, teniendo novia y siempre diciendo que estabas soltero
 
Liam: Si, es que no queria decirlo aun… Pero si, ella es mi amor- tape mi boca
 
 
Zayn: Bueno, es un placer soy…
 
__: Ya los conozco, liam me habla mucho de ustedes- rio- son muy buenos amigos de Liam, creo que desde la infancia no- dijo moviendo su lapiz
 
Niall: Si, desde la infancia… Liam a tenido una gran infancia junto a nosotros- dijo riendo
 
__: De verdad
 
Liam: Bueno, hay mucho trabajo aquí… Los veo luego
 
Harry: Nos vemos __- dijo saliendo
 
__: Adios chicos- dijo moviendo sus manos
 
Louis: Liam buen gusto
 
Liam: Gracias- dije sonriendo falsamente
 
Ellos salieron, mire a ___ y esta rio
 
Liam: ¡Que te dije!- dije gritando
 
__: Viene tu padrastro en 5, 4, 3, 2, 1
 

En ese momento se abrió la puerta, vi a mi padrastro entrar con una cara de poco amigos y se acerco a mi.


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 4 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 21 Jun 2013, 6:17 pm

Jaja amo a Rayis
Es tan interesante
Y aun no la entiendo
Siguela pronto
Me encanta
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 4 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por darko. Vie 21 Jun 2013, 6:18 pm

Y que paso?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 4 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 6:25 pm

Las deje con la intriga....



:jojojo::jojojo::jojojo::jojojo::jojojo::jojojo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 4 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 21 Jun 2013, 6:27 pm

:(
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 4 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por TeamCATS Vie 21 Jun 2013, 6:38 pm

PERDONAME OR NO COMENTAR !!! ME FUI A LO DE UNA AMIGA PARA CONSEGUIR LAS ENTRADAS DE WWAT... PERO ESTAN AGOTADAS ¬¬


ENTRE EN UNA DEPRESION :'C


LOS AME LOS CAPIS... SIGUE PRONTO ... YA !


PD: NO ME DEJES AHI CON LA INTRIGA !!!  QUE MALVADA ¬¬ ...
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 4 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Taylor999 Vie 21 Jun 2013, 7:56 pm

Ay me encantaron el capítulos! Síguela! 
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 4 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por lulydirectioner Sáb 22 Jun 2013, 4:34 am


Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow,Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow,  Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow,Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow,  Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow,Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow,  Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow,Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow,  Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow,Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow,  Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, Wow, esto ha sido como WOW realmente la rayis da mucho miedo yo no podría soportar a alguien que sabe todo lo que pasa en cada momento en realmente muy escalofríante y tenebroso, realmente me asusta! Pero si te soy sincero no me molestsría nada hacer ver que me voy a casar con Liam Pyne, aunque bueno, yo ya tengo a Harry! Y te mato pero yaaaaaaaaaaaa ¿Como te atreves a dejarla así? AAAA ya se cual es tu malavado plan, la dejas así para que cada quinze minutos tenga que entrar a ver si has subido capítulo! Pues te alegrará saber que lo voy a hacer, que lo tengo que hacer, porque sino de la intriga me va a dar algo, y tu no quierees que me de algo ¿verdad? Porqeu si me daa algo te quedas sin una lectora! En fin, que como no subas, no durremo tranquila!
Besosxxx
Siguelaxx
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 4 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 1:09 pm

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 4 Large














Capitulo 7:
 
En ese momento se abrió la puerta, vi a mi padrastro entrar con una cara de poco amigos y se acerco a mi. Me tomo del cuello de mi camisa y me pego a la pared.
 
Joseph: ¿Que demonios haces aquí?- dijo dandome en la pared
 
Lo saque de mí, empezamos a pelear, cuando a ambos nos separaron quedando pegados en la pared. Al ver era ____,  tenia su cabello elevador y su ojos color rojo intenso volvieron aparecer en aquella gafas estilos nerd.
 
__: Deja a Liam en paz- le grito a mi padrastro
 
Joseph: ¿Quien diablos eres tú mocosa?- dijo de vuelta
 
Ambos estábamos pegados en la pared, no podíamos movernos. No entendía muchas cosas de ___ y eso me asustaba. No estaba preparado para que pasaran cosas así y menos en mi trabajo frente a mi padrastro.
 
__: Mas respeto- dijo caminando hacia el
 
Joseph: Una chica que me pide respeto,  eso no lo aguanto- escupiendole en la cara
 
Esta dejo caernos al suelo, se acerco a mi padrastro y con su chaleco limpio su cara. Coloco una de sus manos en su sabeza, este se levanto y se acerco a mi.
 
Joseph: Liam, te felicito por todo lo que has hecho, por tal razon ahora seras el gerente de la empresa osea el principal…
 
Ahora estaba sumamente confundido, que le habia hecho ella a mi padrastro. Aunque en parte era bueno, no me joderia mas y ahora seria feliz en la empresa. Joseph salio de la oficina, ___ me miro y se sento en el mismo lugar.
 
Liam: ¿Qué le hiciste?
 
__: ¿Quieres saber?
 
Liam: Si, necesito saber- dije acercandome a ella
 
__: solo borre todo lo que vio y le introduje  todo lo que salio por su boca en unos minutos.
 
Liam: mmm… Gracias por no dejar que siguiera golpeandome
 
__: De nada, no soporto ver a la gente abusadora golpear a otros- dijo borrando
 
Liam: ¿Que tanto haces?
 
__: Estoy haciendo un vestido, es para la pasarela que tengo la semana que viene… Ya que manana tengo un fashion de vestido largos.
 
Liam: Mmm, mucho trabajo para chicas
 
__: Hay hombres que son disenadores
 
Liam: Lo se, pero lo que haces son vestidos y creo que son de chicas
 
__: Liam, mejor no trates de arreglar lo que estas diciendo y termina tu trabajo
 
Camine hacia mi escritorio, seguí mis papeleo durante todo el dia.
 
 
Ya era hora de salida, el reloj marcaba las 7:50pm y ___ y yo salimos de la empresa. Nos montamos al auto, esta se coloco el cinturón y conduje hacia la casa. Durante el camino todo era silencio. Apague el aire hacia mucho frío, mire a ____ y esta aguanto la puerta con ferocidad, se vei desesperada ahí sentada. El frío invadió todo el auto, estire mi mano y encendí la calefacción cuando ___ la apago.
 
Liam: Tengo frio
 
__: Lo se, pero no puedes prenderlo
 
Liam: ¿Porque? Tengo frio- dije quejándome
 
___ se quito el cinturón, comenzó a moverse en el asiento. Seguí conduciendo, ya estaba cerca de la casa. ___ comenzó a tocarse el cuello, vi como las venas comenzaron a notarse por todo su cuello, comencé a preocuparme, ¿que le pasaba?, ¿Se sentia mal?
 
Llegue a la cochera, me baje y vi a ___ aun montada en el auto.
 
Liam: ¡Ya llegamos!- dije desde afuera
 
__: Vete
 
Liam: ¿Te sucede algo?
 
Ella bajo del auto, camino hacia las afueras de la cochera. Camine tras de ella, esta caminaba cada vez mas rapido y corri tras de ella.
 
Liam: Espera
 
__: Vete
 
Liam: No
 
__: Vete, no quiero hacerte daño, vete
 
Liam: No, dije que no
 
Esta se tiro al suelo, bajo su cabeza al suelo, su cabello comenzó a teñirse color negro, ella se levanto de un  cantazo. Se giro,  subió su cabeza lentamente y soltó un grito. Tape mis oídos, comencé a mirarla, cuando vi sus ojos completamente negros.
 
Liam: ¿Que eres?- dije asustado
 
__: TE DOY MIEDO- dijo entre risa malévola
 
Liam: No
 
__: ASI DICEN TODOS- dijo acercándose a mi
 
El frío invadió mi cuerpo otra vez, esta miro mi cuerpo y coloco sus manos en mi cuello. Comenzó a mirarme a los ojos, movio su cuello con una gran lentitud y yo solo me quede congelado mirandola.
 
 

Xx: ¡NO LO HAGAS ____! NO juegues con el… Liam alejate te matara…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 4 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por TeamCATS Sáb 22 Jun 2013, 1:16 pm

NO... QUE NO LO MATE POR DEOS !!!!!!


ES UN DEMON !!!!!! OKNO... SIGUE YA... LA AMO :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 4 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por darko. Sáb 22 Jun 2013, 2:50 pm

:wut::wut:Que va a pasar?

Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 4 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 22 Jun 2013, 3:34 pm

Dios mio!
Raya matara a Leeyum?
No por favor no
Siguela!
Necesito leer mas
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 4 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Taylor999 Sáb 22 Jun 2013, 9:06 pm

Ay dios no!!!' Síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 4 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por lulydirectioner Dom 23 Jun 2013, 4:57 am


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En primer lugar, ¡NO LO PUEDES DEJAR AHÍ! ¿Que tipode persona eres? No te das cuenta de la tortura que es que lo dejer juto en el mejor momento? Tienes que seguilra, cuanto antes mejor, si no YO me voy a convertir en demonio y te voy a ir a buscar en medio de la noche, y creeme, tu no quieres eso!
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 4 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.