O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 2 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 1:36 pm

Cheersei escribió:
HOLAA.... ME ENCANTO EL TEMA... ES ALGO ANORMAL... UNA NOVELA ORIGINAL !!! SIEMPRE VEO LOS MISMOS TEMAS Y ESTE ES DIFERENTE, POR ESO ME GUSTA...




ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO PORQUE YA ME GUSTA !!!


MAS POR LO DE LAS MUERTES.... AMO MATAR A TODOS LOS PERSONAJES






EN SERIO, EMPIEZA YA !!!




PD: SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA MATA PERSONAS :D




BESOOS =)



Gracias por el consejo, si vas a matar unos cuantos y gracias por pasar... 
Besos para ti tambien xoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 2 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 3:28 pm

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 2 Large


Descripciones: 


Liam Payne, recién cumplió sus 23 años, tiene el cabello castaño rizado y una sonrisa perfecta. Tiene 2 hermanas llamadas: Ruth y Nicola, quienes ya están casadas. Es inteligente, amoroso y le gusta cantar. Siempre quiso cantar, pero decidió dedicarse a ser empresario como sus hermanas. Nunca a tenido novia, ya que siempre tiene mala suerte en el amor. Sus amigos son: Zayn Malik, Louis Tomlinson, Harry Styles y Niall Horan, todos son empresarios y trabajan en la empresa de su padrastro Joseph. 
 
____ Smith, tiene 20 años, su cabello es castaño con las puntas color caramelo. Sus ojos son color café, pero con la maldición se convirtieron en rojos.  Le gusta bailar, hacer chistes y pasar buenos momentos junto a sus cuidadores.  Odia con todo su corazón a sus padres y a su ex-mejor amigo quien se llamaba Percy, este la traiciono y les contó a sus amigos de escuela que ella era una loca psicópata. Estudio diseño y tiene una compañía de ropa para toda ocasión como: vestido, legging, camisas, short, ropa interior, etc.
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 2 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 4:08 pm


 Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 2 Large

Capitulo 1:
 
Narra Liam:
 
Baje del avión, pase a recoger mi maleta y vi que todos estaban viendo el televisor que estaba en la cafetería. Me detuve, mire el televisor y estaban hablando sobre 2 personas reconocidas de apellido Smith que habían muerto en su casa brutalmente, nadie sabia, ni entendían como habían destrozado en pedazos sus cuerpo y para colmo habían partes que faltaban. Me dio un escalofríos, arrastre mi maleta y salí de allí. Alce mi brazo, llame un taxis y este se estaciono. Guarde mi maleta, me monte y le di la dirección.
 
 
Llege a la casa de mis padres, ya que no tenía apartamento en Londres, le pague al taxista y baje mi maleta. Camine hacia la casa, toque la puerta y mi madre abrio. Al verme, me abrazo dejándome casi sin aliento.
 
Karen: Hijo, mi vida estas aquí ya- dijo abrazándome cada vez más fuerte
 
Liam: Hola mama- dije abrazándola
 
Karen: ¿Cómo estas? Pasa- dijo abriendo la puerta
 
Liam: Muy bien, feliz de empezar en la empresa
 
Karen: yo igual, tu padre llamo, quiere que lo llames y Joseph vendrá ya mismo de la empresa
 
Joseph era mi padrastro, era tan irritante cuando tenia 16, ahora no se como es. Espero que haya mejorado- pensé
 
Camine hacia mi recamara, deje mi maleta y salí de allí. Tome el teléfono, le marque a mi padre Geoff y hable con el par de horas. Cuando escuche la puerta, mire a ver y era Joseph quien llegaba con su maletín y su teléfono.  Ni siquiera me miro, saludo a mi madre y subió las escaleras.
 
Karen: ¿Quieres comer Liam?
 
Liam: Si, voy ahora- dije mirandola- papa, hablamos luego
 
Colgue, camine hacia la barra y me sente alli.  Mi madre me paso el plato de spaghetti, tome el tenedor y comencé a comer.
 
Joseph: Hey, ya llegaste- dijo dándome una palmada en la espalda- ¿Cómo estuvo ese viaje?
 
Liam: Muy bueno, gracias- dije mirando mi plato
 
Joseph: Estas preparado para ir a la empresa mañana
 
Liam: si- dije sin mirarlo
 
Joseph: bueno, me alegro
 
Karen: Liam, Harry y Louis darán una fiesta y me informaron sobre ella ¿Vas a ir?
 
Mire a mi madre, una sonrisa se formo en mi rostro y rápido acepte. Aunque ya era mayor para tener que estar diciendo para donde iba. Pero me agradaba que mi madre fuera así conmigo. Harry y Louis eran mis amigos desde la infancia y habíamos pasado los mejores momentos, fiesta y locuras en la adolescencia. Escuche un suspiro, mire a mi padrastro y salio rápido de la sala. A el no le agradaban las fiestas y mas las que mis amigos hacían.
 
Karen: Ignóralo, tu disfruta y luego vuelves. Al parecer no tuvo infancia- dijo riendo- Esta es tu casa y tienes las puertas abiertas siempre
 
Liam: Gracias- dije terminando de comer- Me iré a duchar- dije levantándome
 
Camine hacia el baño, me duche y me enrolle una toalla en mi cintura.  Fui a mi habitación, abrí mi maleta y saque ropa.
 
Me vestí así: http://weheartit.com/entry/65275212
 
Me peine y me coloque el perfume. Cuando escuche que tocaron la puerta.
 
Liam: Pasa
 
Al ver era mi madre, esta se sentó en el pequeño escritorio y comenzó a mirarme.
 
Liam: ¿Que sucede mama?
 
Karen: Nada, solo estoy feliz de que hayas regresado- dijo sonriendo
 
Liam: Aww, mama solo me fui por par de meses
 
Karen: Lo se, pero eres mi angelito y yo te cuido siempre
 
Me levante, me acerque a mi madre y la abrace.
 
Karen: ya te vas
 
Liam: ¿Me estas votando?
 
Karen: no, solo quiero saber si te vas
 
Liam: Si- dije besando su mejilla
 
Sali de la casa, me monte en uno de los autos de la casa y conduje a casa de Harry y Louis ya que estos loquillos viven juntos.
 
 
Al llegar allí, vi a muchas personas que no conocía. Me baje del auto, pase por el camino de piedras que había en el medio del jardín y entre. La puerta estaba abierta, pase entre medio de la gente, cuando los vi junto a unas chicas.
 
Liam: Hey chicos- dije acercándome
 
Louis: Liam- dijo acercándose- ¿Cómo estas?- dijo abrazándome
 
Liam: Perfecto
 
Harry: Hermano- dijo estirando su mano
 
Comence a saludar a cada uno, incluso me presentaron a sus  novias.
 
Harry: Liam, conoce a mi novia Lourdes, Lourdes el es mi amigo Liam de que tanto hablamos los chicos.
 
Al ver ella era bastante baja, con curvas y su pelo era corto color roa. Labios gruesos, ojos color café oscuro y tez blanca. Harry tenia un buen gusto en chicas.
 
Liam: Hola mucho gusto
 
Lourdes: El placer es mio
 
Louis: Hey, ella es Andrea, pero le puedes decir Andy.
 
Ella era alta, pelo largo color negro un poco más arriba de la cintura, ojos color café oscuro. Utilizaba lentes, los cuales resaltaban sus ojos.
 
Liam: Hola
 
Niall: Ella es Gabriela
 
Al verla media como unos 1.57, su tez era blanca, su cabello es color castaño y llegaba hasta sus hombros.   
 
Liam: Hola es un placer
 
Zayn: Laura
 
Ella media como unos 1.65, su cabello era color negro con unos mechones color castaño hasta la cintura. Ojos color café, Piel trigueña y bronceada. Como siempre sonó Zayn a su chica.
 
Liam: Hola, conozcan a soledad.- dije riendo
 
Zayn: Gracioso, es increíble que aun no tengas novia
 
Liam: el amor no me ha llegado, además es mejor que estar así como ustedes pidiendo permiso para todo.
 


Comenzamos a reír, caminamos al jardín y allí empezó la diversión. 
[/size]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 2 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Taylor999 Miér 19 Jun 2013, 4:18 pm

awwww siguela! :) me encanto
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 2 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por darko. Miér 19 Jun 2013, 7:26 pm



Me encanto el capítulo!! 

Debes seguirla, Liam aún no sabe lo que le espera.

:twisted::twisted::twisted::twisted:


darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 2 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 10:14 am

Taylor999 escribió:awwww siguela! :) me encanto

Gracias por pasar Andy :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 2 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 10:15 am

Laura.est escribió:

Me encanto el capítulo!! 

Debes seguirla, Liam aún no sabe lo que le espera.

:twisted::twisted::twisted::twisted:




La seguire en unos minutos...
Gracias por pasar...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 2 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 10:48 am

[size=24]
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 2 Large


Capitulo 2: 


Capitulo
 
Escuche la odiosa alarma, le di un fuerte cantazo, salí de la cama y entre a la ducha.
 
Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/65348801
 
Tome mi celular, mi maletín y salí de la habitación. Fui a la cocina, alli vi a mi madre quien al verme sonrio.
 
Karen: Buena la fiesta
 
Liam: Muy buena- dije sonriendo
 
Joseph: Tan buena que llegaste a las 5 de la mañana para levantarte a las 6:30. Espero que no te duermas en la oficina- dijo molesto
 
Liam: Lo siento- dije mirándolo- hace tiempo no los veía
 
Joseph: Eso no me importa, cuando uno es empresario debe hacer todo perfecto- dijo alzando la voz
 
Karen: Joseph, déjalo en paz
 
Joseph: Cariño, estoy harto de lo mismo con este muchacho, hay que enseñarle a ser responsable
 
Karen: Pero no lo ves, esta despierto y ya va a ir a trabajar- dijo mirándolo
 
Liam: Ya basta- dije levantándome- llegue a las tantas, pero estoy aquí de pie y voy a ir al trabajo como lo e hecho siempre
 
Me levante de la silla, salí de la casa y me monte en mi auto.
 
Era así: http://weheartit.com/entry/65344192
 
Lo encendí y conduje hacia la empresa
 
 
 
Al llegar, entre a mi nueva oficina, me sente en el escritorio y vi unos cartapacios. Los tome, abri y vi los porcentajes de las empresas de Joseph y al parecer aunque era nueva tenia mucha popularidad. Cuando tocaron la puerta, alce mi vista y vi a mis amigos entrar.
 
Harry: Hola Liam
 
Liam: Hola chicos
 
Louis: ¿Cómo estas hoy?
 
Liam: Agh, ni lo menciones
 
Zayn: ¿Que paso? Tu odioso padrastro
 
Liam: si, hizo un numerito antes de salir de la casa y todo por la fiesta de ustedes.
 
Louis: Eres mayor, puedes hacer lo que tu quieras
 
Liam: Si, pero al parecer el no lo entiende… Ustedes van para la reunión en el hotel Continental
 
Niall: ¿Que reunión?
 
Liam: Joseph me mando para una reunión allí
 
Louis: Pues no se de ninguna reunión, tal vez surgió de momento y como eres su hijastro quiere que vayas personalmente tu.
 
Niall: Felicidades amigo- dijo sonriendo
 
Cuando se escucho la puerta abrir, miramos y vimos a Joseph
 
Joseph: ¡Que demonios hacen aquí! Vayan a trabajar- dijo abriendo la puerta
 
Zayn: nos vemos luego
 
Liam: ok- dije sonriendo
 
Mire a mi padrastro, este se acerco y me paso unos cartapacios mas.
 
Joseph: Espero que estés preparado para la reunión
 
Liam: si, pero ¿porque los demás no saben?
 
Joseph: Porque te quiero a ti nada mas
 
No estaba muy convencido, pero debia asistir y dar lo mejor de mi para la empresa.

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 2 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por TeamCATS Jue 20 Jun 2013, 10:56 am

Perdoname que no te comente antes.... es que me fui a dormir....

te la hago corta porque se que no quieres leer mi comentario larrrgo .....


ame los capitulos.... ya van a la "reunion" ujum.....



PARTY HARD EN EL CAPI 1 !!!



SIGUE PRONTO

ESTOY CON TVD Y VISTE QUE STEFAN ES UNA REPLICA DE SILAS? Ok... ahora estas pensando : PERO QUE CARAJO ES TVD Y QUIENES SON STEFAN Y SILAS?


Bueno.. no importa... tu sigue.... besos
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 2 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Taylor999 Jue 20 Jun 2013, 10:59 am

Síguela! :) me gusto el capítulo
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 2 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por darko. Jue 20 Jun 2013, 11:06 am

No Liam, no vayas!
Aunque igual si no no conocerá muchas cosas!
Pero oh fuck!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 2 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por milug Jue 20 Jun 2013, 11:38 am

Hola soy nueva lectora
siguela estas buena
sospecho algo de es reunion :>
bye saludos y abrazos apapachadores :)
milug
milug


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 2 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por milug Jue 20 Jun 2013, 11:39 am

Hola soy nueva lectora
siguela estas buena
sospecho algo de es reunion :>
bye saludos y abrazos apapachadores :)
milug
milug


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 2 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 20 Jun 2013, 1:44 pm

Hola hermosa!
Perdon por no haber pasado antes
No habia podido conectarme
Pero eh amado los caps
Me encanta
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 2 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 3:21 pm

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 2 Large




Capitulo 3: 


 
Salí de la empresa, volví a la casa, me duche y me vestí para la reunión. Tome mi maleta, baje las escaleras y me encontré con mi madre.
 
Karen: ¿Ya te vas hijo?
 
Liam: si madre, debo irme
 
Karen: Bueno mucha suerte- dijo besando mi mejilla- impresiónalos, te esperare con los brazos abiertos
 
Liam; Gracias, Te amo mama- dije besando su mejilla
 
Salí de la casa, monte la maleta en el baúl y me monte en el auto. Lo encendi y conduje hacia el hotel. Durante el camino escuchaba las noticias en la radio, lo cual informaba que había ya 3 muertes sin sentido, que los habían encontrado en pedazos y en el bosque. Quienes informaron fueron unos campistas. Apague la radio, mire el camino y segui conduciendo.
 
 
Llegue al hotel, me baje y busque mi maleta. Tome mi celular y llame a mi padrastro.
 
Joseph: Hola Liam
 
Liam: Hola Joseph, es para decirte que estoy en el hotel
 
Se escucho un silencio
 
Liam: Joseph estas ahí
 
Jospeh: Si… si- dijo dudoso- Ve a la habitación 345, solo tienes que tocar la puerta, alli saben para que tu vas a ir… Cuídate y que la pase bien
 
Liam: Ok
 
Colgué, arrastre mi maleta y fui al elevador. Espere unos minutos y las puertas metálicas abrieron, entre y marque el piso 3. Las puertas cerraron, mire los números de los pisos según cambiaban, cuando la puerta se detuvo. Salí de allí, mire los números de las habitaciones hasta que la encontré. De alli, salieron unos jóvenes junto a unas personas. Toque la puerta, no abrieron, volví a tocar cuando unos hombre bien formados salieron de allí. Entre junto a un hombre quien me guío hasta un cuarto hecho en cortinas.
 
Xx: Deje su maleta ahí, su teléfono, cosas personales todo en esta caja y acompáñeme
 
Hice exactamente lo que aquella muchacha me dijo. Camine tras ella, nos detuvimos y me colocaron un numero.
 
Liam: ¿para qué es este número?
 
Xx: Para que la persona que te elija sepa
 
Liam: ok- dije mirando el cartón
 
Empecé a escuchar cantidades de números altos, hasta escuchar vendido. Estaba algo asustado, a donde me había metido Joseph y la misma muchacha regreso.
 
Xx: Es tu turno
 
Me levante de la silla, camine por el pequeño pasillo y subí a aquella tarima.
 
Xx: ¿Cual es su nombre joven?
 
Liam Payne- dije mirándolo
 
Xx: Cuanto por el joven Liam Payne- dijo alzando sus manos
 
Que demonios es esto, me están vendiendo, trate de moverme pero detrás de mi habían dos hombre altos con sus brazos cruzados.
 
$900- grito una señora
 
$3,500- dijo otro
 
Comencé a escuchar numero cada vez mas altos, algunas personas comenzaron a pelear entre si. Cuando escuche un $15,000 dólares.
 
Xx: Escuche un $15,000 dólares a la una, a las dos….
 
Xx: $20,000- dijo un hombre bien vestido, cabellera color castaña y aproximadamente de 40 años
 
Los hombres bien formados, me tomaron del brazo y me sacaron de la tarima.
 
Xx: Espero que ahora seas feliz- dijo un de ellos
 
Volvieron a llevarme a aquel cuarto con cortinas, me sentaron en aquella silla y se quedaron observándome. Cuando entro el señor que me había comprado.
 
Xx: Hola Liam, soy Carlos- dijo estirando su mano
 
Liam: hola- dije sin prestarle atención
 
Carlos: Bueno, vamos que hay mucho trabajo y es demasiado tarde para lo que te espera
 
Me levante de aquella silla, tome mis cosas y lo segui. Salimos de la habitación, tomamos el elevador y salimos del hotel.
 
Carlos: ¿Tienes auto?
 
Liam: si, ¿Por qué?
 
Carlos: Yo vine sin auto, así que vamos en el tuyo, dame las llaves- dijo estirando su mano
 
Liam: No
 
Carlos: ¡Deberías hacerlo!
 

Quien se cree este hombre, le pase las llaves, abrí el baúl y guarde mi maleta. Carlos me observo, abrí los seguros y rápido se monto. Hice exactamente lo mismo, este lo encendió y condujo hacia las afueras de la ciudad. Dirigiéndonos a un bosque, donde al final había una casa completamente iluminada. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 2 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.