O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 3 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Taylor999 Jue 20 Jun 2013, 3:27 pm

Pobre Liam no sabe que le pasara ahora /: síguela! 
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 3 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 4:27 pm

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 3 Large

Capitulo 4:


Al llegar al final de aquel bosque, pude ver la enorme casa, la cual era asi: http://weheartit.com/entry/64387274


Carlos se estaciono en la cochera, nos bajamos y saque mi maleta. La arrastre hasta llegar a donde estaba Carlos. 


Liam: Donde estoy


Carlos: En tu nuevo hogar, fuera de la ciudad y muy bien cuidado


Liam: Porque me compro


Carlos: Luego sabrás, hay muchas cosas por la que te compre, pero ahora te voy a hacer claro antes de entrar


Liam: Ok, digame- dije mirándolo


Carlos: Lo primero, nunca pero nunca muestres miedo


Liam: A caso hay un perro adentro


Carlos: jaja, no hay algo peor


Liam: Tan malo es- dije confundido


Carlos: Peor que las pesadillas


Liam: ok- dije tragando profundamente


Carlos: Segundo, pronto esta aqui o tal vez ya este adentro y Tercero de lo que le hablo es de una persona


Liam: Jaja, acaso es un monstruo, por favor- dije arrastrando mi maleta hacia la puerta


Carlos: Bueno, luego cuando estes asustado no te quiero ver hablando conmigo


Liam: Esta bien, si usted dice que debo tener cuidado lo tendre, pero le informo que yo soy empresario y debo trabajar


Carlos: De eso no se preocupe, usted trabajara en la casa y podra vengarse de lo que quiera. 


Liam: como sabes que me quiero vengar- dije girandome


Carlos: Solo lo se, vamos- dijo adelantandose


Abrio la puerta, entramos a la enorme casa, al ver habian 3 sirvientas y un hombre quien al verme tomo mi maleta y subio las escaleras.


Carlos: Donde esta


Sirvienta: No ha llegado, en unos minuto vendra eso fue lo que informo


Carlos: Ok- dijo girandose- Por el momento estas a salvo


Me quede confundido, de que tanto hablaban, habia tanto misterio que me ponia en tension. Pero debia resistir y bno mostrar miedo según informo. Cuando la puerta se abrió de cantazo, las luces comenzaron a encender y apagar. Comence a tranquilizarme y no mostar miedo segun Carlos.


Carlos: Ya llego


Mire hacia la puerta que aun segui abierta, cuando se vio acercarse alguien en la oscuridad. Hasta que entro a la casa, al ver era una chica, de cabello negro con unas gafas oscuras aunque era de noche y esta vestida asi: http://weheartit.com/entry/63961528

La vi acercarse a mi, con una sonrisa formada en su rostro, me habia hipnotizado con su belleza. Se vei tan delicada, caida del cielo, nunca había visto a una chica que me llamara tanto la atención como lo hizo ella. Cuando escuche que sonaron sus dedos y un: Suéltalo ya. Cerré mis ojos, los volvi a abrir y me encontré con la chica frente a mi. Me tenia pegado a la pared, uno de sus brazos estaban en mi cuello  y el otro hacia presión en la pared. 


Carlos: Suéltalo, es tu nuevo amigo


xx: Amigo, yo no tengo ningún amigo y menos hombres- dijo apretándome mas


Sirvienta: Lo vas a asfixiar- dijo reclamando


Todo lo que ellos hacían era hablado, porque no la tomaban de los brazos y la sacan de encima de mi. Esta me soltó  se giro y movió su cuello con gran lentitud como hacia en las películas para matar a alguien. Se giro rapidamente, volvio a mirarme, podia sentir su mirada a través de aquellas gafas oscuras. Cuando se escucho una voz chillona, esta se giro y vi a una pequeña nina. 


xx: Hola- dijo sonriendo


Carlos: Tienes suerte de que haya llegado Lux


Lo mire frustrado, acaso ella me mataría, acaso soy su juguete. 


xx: Carlos porque traiste a ese muchacho- dijo senalandome


Carlos: El ser al chico que necesitas para todos los rumores de tu compania


Esta coloco sus manos en su cintura, se acerco a mi y me miro a los ojos. Comence a sentir un ardor en mi cuerpo, mis corazon latia lentamente, mis ojos comenzaron a cerrarse y cai de rodillas al suelo.


Carlos: No lo maltrates- dijo acercandose a mi


xx: Ahora es muy util este chico llamado Liam Payne, sus padres: Karen y Geoff. Tiene un padrastro llamado Joseph que lo odia con todo su corazón y tiene 2 hermanas mayores Ruth y Nicola. Tiene 4 amigos desde la infancia llamados: Zayn, Louis, Harry y Niall. Mmm...- dijo pensando- Estan todos hermosos, pero ya tienen novia. Son muy hermosas por cierto, les deseo lo mejor a todas. En cambio Liam ha tenido mala suerte en el amor y espera conseguir la chica de su suenos o la chica que se enamore de el.- me miro- Por cierto, no estas nada mal,  tal vez te eche el ojos, descanza Liam Payne- dijo girandose


Esta tomo a la pequeña Lux y subio las escaleras. Como era posible que sabia todo eso de mi en unos minutos sin busca en la Internet.


Carlos: Te dije que no mostraras miedo


Liam: Lo intente, lo siento


Carlos: Manana hablaremos con calma


Liam: Si, debes aclararme porque ella sabe todo de mi si nos conocimos hoy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 3 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 4:34 pm

Espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 3 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 20 Jun 2013, 4:36 pm

Me encanto
Y wow es muy intenso
Espero que la puedas segui
Me dejaste intrigada
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 3 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Taylor999 Jue 20 Jun 2013, 4:45 pm

No no me gusto..............ME ENCANTO!!! Síguela 
Mi color favorito es el rojo…creo que ya te diste cuenta
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 3 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Smile1D Jue 20 Jun 2013, 5:09 pm

Woow me encanta siguelaaa
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 3 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por darko. Jue 20 Jun 2013, 6:50 pm

Ufff estuvo muy bueno el capítulo!
Que digo, los capítulos!
Que genial que ya se conocieron :D
Debes seguirla!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 3 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por lulydirectioner Vie 21 Jun 2013, 11:21 am


Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En primer lugar tengo que decir, que siento haber tardado tanto en comentar, esque estaba liada, peor ahora, después de lo extremadamente interesante que es la nove, voya entrar cada dia, o casi cada a ver si has subido cap, en serio, la AMO. Me encanta demasiado, la idea es muy, muy bueno, jamás había leído, ni siquiera visto algo parecido y lo amoooooooooooooooo un pocita demasiado. (Creo que eso ya lo he dicho) Además, ya salíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yeaaaaaaaaaaaaaah, estoy Happy Flower a tope de Power!!!!!!!!!! Cuando puedas tienes que subir, si o si. Una advertencia, no sabes en lo que te metes si me tienes como lectora, soy peor que un grano en el culo! Normalmente comento cada dia (Si puedo, ya se entiende (supongo)) hasta que subes cap, y quando cubes, vuelta a empezar, por lo tanto cada dia comentare (que pueda, ya se entiende (supengo (y otrra vez, esto ya lo he dicho))). También conviene que sepas que mis cometarios son largos, sin sentido, y hablo de cosas que no le interesan a nadie, espero no avurrirte.
Besosxxx
Síguelaxx
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 3 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 4:30 pm

Sirena&Rhoze escribió:Me encanto
Y wow es muy intenso
Espero que la puedas segui
Me dejaste intrigada
:bye:

Gracias por pasar por mi novela, se que te encantara mas aun....
:aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 3 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 4:31 pm

Taylor999 escribió:No no me gusto..............ME ENCANTO!!! Síguela 
Mi color favorito es el rojo…creo que ya te diste cuenta

Que bueno que te guste, a mi tambien ademas del azul y violeta...

Gracias por pasar por mi novela....:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 3 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 4:32 pm

Smile1D escribió:Woow me encanta siguelaaa

Hola, gracias por pasar...:jajajaj:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 3 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 4:33 pm

Laura.est escribió:Ufff estuvo muy bueno el capítulo!
Que digo, los capítulos!
Que genial que ya se conocieron :D
Debes seguirla!!

Gracias por pasar y comentar...
Se que te encanta la novela, porque a mi tambien me encanta cuando la escribo...
Besos xoxoxo
:amor::bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 3 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 4:35 pm

lulydirectioner escribió:
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En primer lugar tengo que decir, que siento haber tardado tanto en comentar, esque estaba liada, peor ahora, después de lo extremadamente interesante que es la nove, voya entrar cada dia, o casi cada a ver si has subido cap, en serio, la AMO. Me encanta demasiado, la idea es muy, muy bueno, jamás había leído, ni siquiera visto algo parecido y lo amoooooooooooooooo un pocita demasiado. (Creo que eso ya lo he dicho) Además, ya salíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yeaaaaaaaaaaaaaah, estoy Happy Flower a tope de Power!!!!!!!!!! Cuando puedas tienes que subir, si o si. Una advertencia, no sabes en lo que te metes si me tienes como lectora, soy peor que un grano en el culo! Normalmente comento cada dia (Si puedo, ya se entiende (supongo)) hasta que subes cap, y quando cubes, vuelta a empezar, por lo tanto cada dia comentare (que pueda, ya se entiende (supengo (y otrra vez, esto ya lo he dicho))). También conviene que sepas que mis cometarios son largos, sin sentido, y hablo de cosas que no le interesan a nadie, espero no avurrirte.
Besosxxx
Síguelaxx


Wow, gracias por tu mensaje largo y por cierto no me aburre. Me encanta leer, asi que puedes escribir mucho... Asi me dejas saber que TE ENCANTO la novela y me siento orgullosa de que escribi muy bien y de tenerte como lectora...
Besos xoxoxoxo

:canto:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 3 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 5:18 pm

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 3 Large





Capitulo 5:
 
Abrí mis ojos, salí de la cama y fui al baño. Me duche, me lave el cabello y me enrolle una toalla en mi cuerpo. Me cepille los dientes y me ondule el cabello. Fui al armario, saque un conjunto y me lo puse.
 
Me vestí así: http://weheartit.com/entry/65390474
 
Me coloque mis gafas nerd, me maquilles y me mire por última vez en el espejo. Tenia los ojos rojos otra vez, maldije como todos los días mi maldición, el abandono de mis padres y todo lo que ocurre sin yo querer en las noches. Tome mis papeles de mis borradores de vestidos, baje las escaleras y fui a la sala. Me sente en la mesa, coloque todo allí y comencé a terminar el vestido que iba empezado ayer.
 
Carlos: Buenos Dias ___
 
__: Buenos Dias Carlos, ¿como esta Liam?
 
Carlos: A salvo, gracias a Dios
 
__: Fui muy fuerte anoche
 
Carlos: Tu demonio, tu demonio casi lo asfixia
 
__: Lo siento, sabes que no puedo controlarlo
 
Carlos: Debes aprender, no puedes estar toda tu vida así- dijo acercándome
 
__: Lo intentare, ahora ¿cual es el plan?, ¿que debo hacer con Liam?
 
Carlos: Bueno, espera que el despierte y hablamos. Por cierto, debes pensar en cambiar tus ojos
 
__: Si, cierto- dije mirando mi vestido- ¿Como lo ves?- dije pasándole el papel
 
Carlos: Esta hermoso
 
__: Liam despertó- dije mirándolo
 
Carlos: Deberías no saber esas cosas, necesita privacidad
 
Narra Liam:
 
Abri mis ojos, mire la habitación y fui al baño. Me duche, me cepille los dientes y fui a buscar mi maleta.
 
Me vesti asi: http://weheartit.com/entry/65511498
 
Baje las escaleras, mire hacia la sala y vi a ___ mirando unos papeles.
 
__: Buenos Dias- dijo sin mirarme
 
Liam: Buenas- dije caminando hacia el sillón
 
Carlos: Que bueno verlo Liam
 
Liam: Igual digo- dije sonriendo
 
Carlos: Bueno, ya que estas aquí, hablemos sobre ¿porque te compre?
 
Liam: ok, dígame- dije mirándolo
 
Carlos: ___ sientate a su lado
 
Ella dejo los papeles a un lado, bajo su cabeza y camino hacia donde yo esta. Al verla, tenía el cabello castaño con las puntas color caramelo.  Acaso se lo había pintado anoche, mire a Carlos y este sonrío.
 
Carlos: Bueno, primero deben colocarse esto- dijo pasándonos una caja de tamaño mediano a ambos
 
Ella al ver la caja, sonrío y miro a Carlos.
 
__: Estas bromeando cierto
 
Carlos: No, debes hacerlo
 
Carlos tomo la caja, la abrió y vimos lo que había eran unos aros de compromiso los cuales eran asi: http://weheartit.com/entry/65513659/via/Jesmily
 
Liam: ¿Me pueden explicar lo que esta pasando aquí?
 
Carlos: Si, ambos tendrás que conocerse y aparentar ante todas las cámaras que ambos tiene un amorío. Ya que ___ es una diseñadora y su mejor amigo la traiciono diciendo cosas de ella las cuales poco a poco sabrás. Pues como iba diciendo, deben colocarse esos anillos ¡ahora!- dijo alto
 
___ maldijo por lo bajo, rei y hice exactamente lo que Carlos dijo. Lo mire y este sonrio.
 
Carlos: Segundo, hoy ___ debe ir a la empresa de Joseph y estar junto a el todo el dia. No puedes separarte de el para nada, ni tu de ella, necesitamos a todos lo de la prensa al tanto.
 
Liam: Ok, pero todo esto es a beneficio de ella- dije señalándome
 
__ me miro rapidamente, carlos llamo su atención y ella se acosto en el sillon
 
Liam: Digame ya todo lo que pasa aquí, tanto misterio me pone mal
 
Carlos: Es mejor que no sepas y hagas lo que te digo. Además porque tu padrastro te vendio
 
___ se giro y me miro.
 
__: ¿Por qué te vendieron?- dijo curiosa
 
Liam: Porque me hablas como si anoche no hubiera pasado nada- dije mirándola
 
__: Lo siento mucho, no quise lastimarte, no puedo controlarme- dijo mirándome
 
Vi sus ojos, los cuales cambiaban de vez en cuando. Lo que provoco que me asustara un poco, mire a Carlos y note que le hacia gestos a ___.
 
__: Cual era lo tercero que ibas a decirnos
 
Carlos: Bueno, quiero que me ensene como se demuestran su amor, porque si yo no lo veo la prensa tampoco lo hará.- dijo señalándonos
 
Fin de la narración
 
Me levante del sillón, mire a Liam y este se levanto.
 
Carlos: Quiero que acerque y se mire a los ojos ahora
 
Comence a mirarlo, tenía unos hermosos ojos color café y una hermosa sonrisa. Podía notar sus nervios, al parecer nunca había tenido a una chica tan cerca. Podía escuchar claramente su respiración, era algo agitada y deseosa de sentir.
 
Carlos: Wao, me sorprenden… Ahora tómense de las manos y quiero que se besen ahora
 
Mire a Carlos, estaba siendo algo apresurado y solo lo queria para aclarar los rumores en la compania.
 
Carlos: Lo van a hacer o no
 
Mire a Liam, este me miro y nos acercamos hasta posar nuestros labios. Poco a poco movimos nuestros labios, un mundo de colores paso por mi cuerpo, pude sentir mariposas por primera vez en mi estomago. Cuando sentí la maldad salir, mi cabello comenzó a subir, mi corazón latía a los minutos. Comence a controlarlo, como lo habia dicho Carlos. Nos alejamos, este sonrío y yo igual.
 
Carlos: Muy bien hecho, me convencieron… Ahora deben irse, en el auto de Liam… Espero que a tu padrastro no le de un ataque cuando te vea en la empresa- dijo riendo- ___ lo controlaste bastante bien- dijo sonriendo
 

__: Gracias- mire a Liam y este me miro a mi


Caminamos hacia la salida, Liam apresiono el boton de su auto y salimos hacia la empresa de Joseph. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 3 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por darko. Vie 21 Jun 2013, 5:24 pm

Estuvo genial!
Lo que no entiendo es porque Liam ha hecho todo lo que le dicen sin oponer resistencia.
En fin, síguela pronto :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada - Página 3 Empty Re: Comprado para un demonio (Liam y tu) Fin de la temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.