O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 25 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 25 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Página 25 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 25 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por diemotherfucker. Lun 01 Jul 2013, 9:32 pm

Zayn tiene que morder a Niall, ahí esta la solución, obviamente que no lo asesine(?) ah bueno que se yo JAJAJA.
Un antro de vampiros? Se chupan la sangre mutuamente? Ah que loco.
No fume nada, esto sale naturalmente(?).
Liam esta cachondo, me parece que esta alzado JAJAJAA, esta en celo(?).
Seguíla, esos adelantos me dejaron traumada.
Beso<3.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 25 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por diemotherfucker. Lun 01 Jul 2013, 9:36 pm

pasé de pagina, gime me the money. <3.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 25 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Lun 01 Jul 2013, 9:43 pm

diemotherfucker. escribió:Zayn tiene que morder a Niall, ahí esta la solución, obviamente que no lo asesine(?) ah bueno que se yo JAJAJA.
Un antro de vampiros? Se chupan la sangre mutuamente? Ah que loco.
No fume nada, esto sale naturalmente(?).
Liam esta cachondo, me parece que esta alzado JAJAJAA, esta en celo(?).
Seguíla, esos adelantos me dejaron traumada.
Beso<3.

 JAJAJAJAJAJAJA LIAM EN CELO JAJAJAJA
es gracioso por que mi gata esta en celo .__.
ñamm se chupan pero otra cosa....
ayyy tranquila! no me fumo nada yo que soy la que escribe la novela JAJAJA
ya subo cap en unos momentos:* gracias por comentar!
AJAJAJA mori con tu comentario!
loveya betch
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 25 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Lun 01 Jul 2013, 9:47 pm

diemotherfucker. escribió:pasé de pagina, gime me the money. <3.

 mejor nos cogemos;*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 25 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Lun 01 Jul 2013, 10:17 pm

capitulo 9       Fear    parte 1

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 25 Tumblr_lyioft5n4K1ros8lro1_500

Demetri recorria las habitaciones y salones del Castillo; su cometido era encontrar a su esposa. Sin embargo no había rastros de la mujer.
El viejo vampiro creia que Ivonne seguramente habría ido en busca de Alec; lo cual consistía en una gran peligro; Demetri estaba entre enojado y preocupado por las acciones de su esposa.
Finalmente el castaño llego a uno de los salones donde los miembros de la guardia suelen reunirse.
-¿a donde fue Ivonne?- cuestiono molesto Demetri a los miembros de la guardia real que habitaban el castillo. Los vampiros guardianes negaron con la cabeza. El vampiro líder maldijo en sus adentros y dio media vuelta para regresar al hall del castillo; donde fue la ultima vez que vio a Ivonne.
Justo cuando llego al centro de la sala; las puertas principales del castillo dejando a vistas a Alec con enojo marcado en su semblante.
-hijo…- inicio el vampiro líder, pero el vampiro castaño lo interrumpio.
-¡los herejes escaparon!- solto Alec con su voz llena de rabia, Demetri fruncio seño y abrió la boca para contestar ante aquellas palabras.
-pero antes de que me reproches, ¡déjame informarte que no fue mi culpa! Teníamos a Styles en nuestro poder, ¡pero como siempre los perros interfirieron! ¡Han matado a James!- continuo el joven vampiro, con desespero en su voz.
-¿Cómo que mataron a James? ¿Cuántos licántropos eran?- cuestiono Demetri con voz neutral.
-era solo uno…PERO ESTOY SEGURO QUE ERA UN ALFA.- se defendió Alec antes de que su padre le reprochara. Demetri froto sus sienes, intentando relajar un poco su frustración y enojo.
-¿donde esta Ivonne?-
-¡¿y yo como voy a saberlo?!-
Demetri miro extrañado a su hijo; ¿Dónde se había metido esa mujer? Esto solo ayudo a que el claro enojo del vampiro líder incrementara.

***********************************************

-¿entonces iremos a un club hoy?- cuestino el rubio después de escuchar las palabras del moreno, los tres seres que compartían la mesa con el, lo voltearon ver.
-JA iremos, claro; Harry, Louis y yo; tu no iras a ningún lado.- le contesto Zayn con una leve sonrisa.
-p-pero y que me quedare a hacer aquí?- inquirio el rubio con fastidio.
-Niall tu te quedas aca; ese club esta lleno de vampiros, no quiero ponerte en peligro.- inquirio Louis con los brazos cruzados, el rubio solo rodo los ojos como respuesta.
-bien aun es temprano; al club iremos hasta la noche…tienen algo pensado para hacer mientras?- dijo Harry en un intento de destensar el ambiente.
-supongo seria buen momento para conocernos; es decir estaremos juntos por un tiempo indefinido…- ofrecio Louis sonriendo de lado.
-puaj…yo paso.- mascullo el rubio con fastidio, acto seguido se levanto y se alejo de la mesa.
-parece molesto..- inquirio el rizado.
-lo esta.- afirmo Louis.
-voy a con el.- anuncio el moreno levantándose de su lugar, Harry le dedico una mirada de desconfianza, el moreno le hablo telepáticamente.
“tranquilo, no pienso hacerle daño”
“eso espero, si lo haces el único perjudicado seras tu”
Zayn asintió y avanzo apresurado en dirección a con Niall.
-¿quieres desayunar algo?- le cuestiono el rizado al único joven aun en la mesa.
-claro; ¿Qué deseas desayunar tu?- contesto divertido el castaño mientras tomaba su taza de café; que previamente les habían ofrecido. Harry solto una carcajada, el castaño lo miro con una ceja alzada.
-amor, los vampiros no se alimentan con comida humana.-
-ah vaya.- comento incrédulo el Castaño mientras le daba un sorbo a su café.
-aun que puedes alimentarme con otra cosa…- mascullo Harry mordiéndose el labio inferior, Louis al escuchar sus palabras escupio el liquido tibio que se había dispuesto a beber.

*********************************************

Niall entro a la habitación que supuestamente había de compartir con Zayn, se tiro en uno de los sillones que había en el lujoso cuarto; entonces la puerta se abrió, el rubio dirigio su mirada hacia esta y pudo ver al vampiro que extrañamente ponía su mundo de cabeza.
Zayn camino hasta quedar frente al rubio quien no había apartado su vista de el, Niall se sento debidamente en el sofá; dando a entender al moreno que se sentara junto a el. Zayn obedecio y tomo asiento a lado del rubio. Unos segundos de silencio incomodo los invadieron, hasta que el moreno se atrevio a romper el hielo.
-Niall...podras perdonarme, porfavor.- suplico Zayn tomando la mano del rubio, este ultimo sonrio ampliamente.
-ya te eh perdonado Zayn.- contesto con voz suave; acto seguido acorto la distancia que separaba el rostro del moreno y el suyo, uniendo sus labios en un calido beso; el cual fue poniéndose candente de a poco, las lenguas de los dos jóvenes se fundían mientras las manos desesperadas de Zayn recorrían la espalda del rubio, Niall solo aferraba sus dedos y acariciaba el cabello del moreno.
Los dos se separaron jadeantes, uno intentando controlar sus impulsos y el otro deseoso de volver a probar los dulces labios del vampiro.
Niall se acerco de nuevo Zayn en un intento de volver a juntar sus labios, pero el moreno lo evito, el rubio lo miro extrañado, Zayn le dio un corto al rubio y le sonrio.
-sera mejor dejarlo asi; no quiero que lleguemos tan lejos…tan pronto..- inquirio el moreno mirando a los ojos del rubio, este ultimo sonrio ampliamente; al parecer lo que Zayn sentía por el no era solo calentura, el corazón de Niall dio un vuelco.

******************************************

Las horas pasaron volando; los 4 jovenes se habían reunido en la habitación de Niall y Zayn; y como el hibrido había ofrecido; los 4 platicaban animadamente contando sus vidas; los dos vampiros revelaron un poco de sus vidas en el castillo de los Cannabis, mientras que los no vampiros igual relataban sus vidas; tan comunes y marchitas.
-sera mejor que nos vayamos ya; para regresar lo mas pronto posible.- inquirio Harry viendo el reloj que descansaba en uno de los buros del cuarto; el cual marcaba las 10:35 pm.
Los tres seres asintieron; Louis y Harry se encaminaron a la puerta de la habitación mientras Niall los veía mordiéndose un labio, Zayn se acerco a el y tomo su rostro entre sus manos; lo miro a los ojos y le dio un corto beso en los labios; lleno de amor.
-intenta no divertirte mucho.- mascullo el moreno al separarse de Niall.
-JA-JA que gracioso.- le respondio rondando los ojos, el moreno le sonrio y se aparto de su amado caminado a la puerta de la habitación. Los tres jóvenes abandonaron el lugar.
-“Niall tu no vas” “Niall no eres de ayuda” “ay si dejen al humano bueno para nada” ¡puaj fenómenos!- mascullo el rubio encontrándose solo, no le había agradado mucho la idea de quedarse solo; tomo un cojin del sofá y lo arrojo a la puerta.
-¡PUES NI QUERIA IR!- le grito al aire.

********************************************

Louis, Harry y Zayn llegaron a un edificio en penumbras, solo un letrero alumbrado en el que se podía leer "Bloody" los 3 jóvenes se adentraron al lugar donde luces neon y música estruendosa llenaban el lugar, el club estaba abarrotado de vampiros bailando, bebiendo, conversando, "deborandose"; apenas pudieron conseguir abrirse paso por la muchedumbre.
-separemonos.- indico el moreno mientras se alejaba de los dos jóvenes, Louis volteo a ver un tanto asustado al rizado.
-tranquilo, no me alejare de ti.-  a Louis le reconfortaron esas palabras.
-entonces empecemos a buscar a la mujer.- indico Louis tomando la mano de Harry.
Los dos se echaron a andar entre los cuerpos sudorosos de los vampiros que bailaban en la pista de baile, Louis iba por delante mirando hacia todos lado intentando reconocer a la mujer misteriosa de la mañana. Mientras el vampiro de rulos concentraba su mirada instintivamente en el trasero de Louis, a ratos se relamía  los labios; esa imagen le hacia pensar en  miles de cosas indebidas; y por mas que intentaba mantenerse “frio” sus instintos lo llevaban por mal; los pensamientos de Harry lo estaban volviendo loco, y su entrepierna era quien pagaba.
Louis se giro cuando atravesaron la pista; ahora se encotraban cerca de unas mesas, ocupadas por vampiros.
-Harry esto no esta funcionando y..- Louis se callo al ver la extraña cara que Harry tenia, parecía…ansioso.
-¿pasa algo cariño?- cuestiono levantando una ceja, el rizado jadeo al escuchar sus palabras; Louis bajo de a poco su mirada por el cuerpo del vampiro de rulos; hasta encontrarse con la imponente erección que relucia en la entrepierna del rizado, Harry se percato de la mirada de Louis e inmediatamente quiso deviar la situación.
-de-deberiamos buscar en la barra de bebidas, tal vez ahí este.-
-¿eso es lo quieres Harry...por que mejor no nos encargamos de tu problemita ahí abajo?- Louis hablo al oído del rizado de manera seductora, provocando solo mas dolor en la entrepierna de Harry.
-L-Lou no creo que sea el momento…- susurro el rizado dejando que su cordura llevara la situación.
-pues como quieras…en el hotel me encargare de eso.- finalizo el castaño guiñándole un ojo a Harry, este ultimo trago saliva trabajosamente.

****************************************************

Niall  se ducho de mala gana, salio del cuarto de baño vistiendo solo sus boxers y se recostó en la cama, intentando conciliar el sueño, aun que bien sabia que seria imposible; sabiendo que su mejor amigo y los dos jóvenes vampiros estaban en un club infestado de vampiros, sentía un mal presentimiento y no sabia por que.
Apago la lámpara junto a la cama y se removio un poco ya dentro de las sabanas; escucho algo romperse; como un cristal o tal vez algún adorno de la habitación.
Se levanto un poco hasta quedar sentado en la cama y paso su mirada alrededor de toda la habitación, nada. El rubio regreso su vista hacia la lámpara de buro y la encendio, cuando volvió la mirada se quedo petrificado al encontrarse con una mirada color topacio, un chico con cabellos castaños lo miraba detenidamente y le sonreía burlonamente. El rubio con el entrecejo fruncido, abrió la boca intentado decir algo, sin embargo las palabras no le fluían, el licántropo solto una risita.
-espero que te hayas despedido de tu noviecito, sabes...realmente será una lastima que el no te haya disfrutado aun...bueno tal vez yo pueda encargarme de eso..- inquirio Liam con una sonrisa retorcida, Niall abrió los ojos como platos, sintiendo como Liam lo desnudaba con la mirada.
-¿q-quien eres tu y que haces aquí? No se de que me hablas asi que te pediré que salgas de aquí ahora.- el rubio solto las palabras pero no salieron lo suficientemente firmes para su gusto. El castaño entrecerró los ojos y se acerco a Niall mas de lo necesario, el rubio se tenso ante la cercanía del licántropo.
-sabes…un licántropo y un vampiro no pueden estar juntos…se podría decir que es peor que un vampiro se imprima con un humano…¿dime rubito que haría tu amado vampiro si te convierto en licántropo ah? ¿crees que se moleste?- Liam hablaba con sarcasmo sin borrar su sonrisa.
-e-el te matara.- contesto el rubio; sabiendo el peligro que corria.
-¿ah si? Pues entonces que valga la pena.- mascullo el licántropo, acto seguido tomo a Niall por la cintura lo levanto, arrojándolo a la cama matrimonial, el terror se apodero de Niall.










 BITCHES nuevo cap :333 lo dejo aquí jejeje mañana les subo la segunda parte! baba 
gracias a todos por comentar :* loveyaaaa
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 25 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por AnaGabs Lun 01 Jul 2013, 10:37 pm

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 25 Tumblr_m9xpr2DaNq1qda0pe

LIAM SE VA A VIOLAR A NIALL Y TU LA DEJAS AHI!!!
IERHUIHSJKJSKL larryyyyyyyyyyyyyyyyyy :ilusion: 
sube capppppppppp pronto que me va a dar algoooooooooooo!
SUBE PRONTO!
'CUZ IMMM
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 25 Tumblr_luj6j9dTJT1r49411o1_500
AnaGabs
AnaGabs


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 25 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por HeartsEater Lun 01 Jul 2013, 11:13 pm

ME ESTOY MURIENDOOOOOOOO
DIOS ESTA GENIAL GENIAL GENIAL GENIAL
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCAAAANTA<3
SIGUELO BBY QUE ME ESTAS MATANDOOOOO A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 25 1857533193
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 25 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Susy Lun 01 Jul 2013, 11:23 pm

¡Oh por dios! 
Creo que disfrutas de dejarnos con la intriga en cada capitulo ¿No?
¡Ame todo el capitulo! ¡T-o-d-o! ya quiero que larry llegue al hotel y tengan... bueno.. ya sabes... eso... ¡SEXO SALVAJE!
Me dio mucha risa esta parte;
"-“Niall tu no vas” “Niall no eres de ayuda” “ay si dejen al humano bueno para nada” ¡puaj fenómenos!- mascullo el rubio encontrándose solo, no le había agradado mucho la idea de quedarse solo; tomo un cojin del sofá y lo arrojo a la puerta.

-¡PUES NI QUERIA IR!- le grito al aire."



Jajaja´yo se que si querias ir nialler. jajajaja.
:3 ame todo espero la sigas pronto.
D: necesito saber que va a pasar con liam y Niall!!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 25 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por #Yesterday Lun 01 Jul 2013, 11:27 pm

Oh Por Dios!! como te atreves a dejarla asi?? A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 25 Tumblr_ly3ovoVBC01r9kmyco1_500 como de que Liam, se quiere chupar a mi niall (Con y sin perversión) A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 25 Tumblr_inline_mha63nXvn61qz4rgp NOOOO!! Niall es de Zayn (y mio)
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 25 Tumblr_mdrpaaDtRb1qkckze
Abrazitos Psicologicos!! :hug:
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 25 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por lizbeth_NH Mar 02 Jul 2013, 12:07 am

TE DEJARE UN COMENTARIO ASI SUPER LENDOOOOOO PORQUE AME EL CAPITULO (yo.....otro lector)

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 25 Images?q=tbn:ANd9GcT_ceMDXY23orkoZmoxUn5ke4g9zPBUW63XXmRBeTFQ-IyuKNYb_w
-QUE TIENES POR QUE ESTAS TRISTE-
-NADA SON COSAS MIAS U_U-
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 25 Tumblr_m59wk6hwh41qg9ge1o1_400
-VAMOS DIME QUE ES LO QUE TE PASA YO TE COMPRENDERE-
-HATER VA A SUBIR LA SEGUNDA PARTE DEL CAPITULO HASTA MAÑANA Y NO VE QUE LIAM QUIERE TIRARSE A NIALL ESTA NOCHE!!! COMO PUEDE SER TAN INSENSIBLE!!!-
-TE COMPRENDO,VEN HAY QUE ESTAR UNIDOS-
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 25 Images?q=tbn:ANd9GcRMibIvq5kFNaispe3dYMtoAEUdueqQJQgdXtuD5VM3O6WBnuax
COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHI??? :lloro:  ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO :bye:  :corre: 

PD:NIALL TE DIRE UNAS SABIAS PALABRAS "SI NO HAY NADA QUE HACER,SOLO DEJATE LLEVAR Y DISFRUTA" SE QUE TE SERVIRAN DE MUCHO 6.6
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 25 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por sarilla123 Mar 02 Jul 2013, 7:22 am

noooooo como la dejas alli siguela 
no liam dejalo pobecito
ZAYN AYUDA A NIALL SALVALO AAAAA SIGUELA QUE ME ENLOQUESCO 
Att:tu lectora #1
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 25 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por @Daniela1D Mar 02 Jul 2013, 7:44 am

LIAM ABUSARA DE NIAL MALIK DONDE ESTAS CUANDO TE NECESITA NIALLER? Hazza Calen ton e,e! Síguela La Amo
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 25 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por FOSTER KID Mar 02 Jul 2013, 9:43 am

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 25 Tumblr_m5b0adM8YY1rnlcy1
THIS IS TO MUCH FOR ME!
y la dejas ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 25 1926951358 A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 25 1926951358 
:lloro: :lloro: :lloro: 
JODER CHARLOTTE SI NO SUBES TEMPRANO VIOLARE A TU GATA! (tu mascota no Natalie) ieuwhsklsj no dije nada;)
bicth como te fue en tu albercada! perreaste?!
LOVEU hermosa :ilusion: 
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 25 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por AlondraHoran Mar 02 Jul 2013, 9:49 am

POR QUE LA DEJAS ASI!!!!!!!!!!!!!
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:  :wut: 
SE VIOLARAN A MI DUENDE!!!!!!!!!!!!!!!!
ZAYN DONDE ESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DONDE ESTA IVONNE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LARRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AlondraHoran
AlondraHoran


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 25 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por flightless bird Mar 02 Jul 2013, 10:12 am

 OMFGGGGGGGGGG!! :wut: 
DIOSS!! SIGUELA PRONTO!!!
ME ENCANTA DEMASIADO!!!!!!!!!!!! :enamorado: :enamorado: 
SIGUELA O ME DARA UN HEART ATTACK!!!
LIAM VIOLARA A NIALL?!?! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DDDDDDDDDDDDDD:
EL PRIMERO EN CORROMPERLO DEBE SER ZAYN!!!!!!!!!! A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 25 1926951358 A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 25 1926951358 A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 25 1926951358 A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 25 1926951358 
flightless bird
flightless bird


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 25 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.