O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Página 14 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por #Yesterday Jue 27 Jun 2013, 5:53 pm

Que!!? No!! Mi Zaynie!!, Alec eres un Hijoo de [email=#@%]#@%[/email]&!! Cuando lei el capitulo, estaba gritando y se me cayo la lap, lo que causa tu nove ok, no, , cuando vi que subiste capi estaba A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Tumblr_lukbglbhEO1r1uyfk A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Tumblr_mf3yvqxjSm1qipl3io1_400 A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Tumblr_lbvn7vnLf11qcmyalo1_500
Y fui leyendo y dije Matare al Puto Josh:   A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Tumblr_misb74SIZG1s4xtklo1_400Pero cuando


Alec se aerco a Zayn:
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Tumblr_mk16rocFW61rcp687o1_500
y cuando quizo matarlo: A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Tumblrm2wej1rmps1r0ag7u A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Tumblr_lrdq1tkpbh1qhlso5o1_500
:hug:
:bye:
I LOVE YOU!! A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Tumblr_metyd5BCBK1rcl5fno1_500
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Kamm Kay :33 Jue 27 Jun 2013, 7:06 pm

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Tumblr_lplkisoH5c1qea22h
Holaaa!
Oye que hijo de su mamá es Alec!!!
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Tumblr_m985l4Cpp21rvy00s
ay si! ay si! si yo amo a Zayn el debe de amarme.......pero NO! Alec no!
Zayn ama a Niall :33
REPASEMOS ALGO?
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Tumblr_lvxzf09PjV1qbsikvo1_500_large
A mi sestaa le gusta Linkin Park? que? no!?
Bueno si un poquis pero
 yo soy fan una soilder!
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Whxkrt
Mike y Chester :33
Ayer fue Happy 1st anniversary, Living Things!
tengo sus discos :33
I'm so Soilder(si creo que es asi xD) :33333333
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Tumblr_mn7xgxon4p1rxrl02o1_500

Escrito por Karim :33
Sonrie Andy te ama
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Jue 27 Jun 2013, 7:45 pm

HeartsEater escribió:Dios me encanta!
Por favor siguela :)

htidnfkljlri :DD
gracias por comentar hermosa!
en un rato mas la sigo!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Jue 27 Jun 2013, 7:46 pm

jazmin-cristal1 escribió:sigueeeeeeeeeeeeeee :bye:

en un ratooooooooooooooo :bye:
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Jue 27 Jun 2013, 7:48 pm

Ninaa.forever.young escribió:Awawa, Niall se preocupa por Zayn! 
Pobre Alec, si es perfecto! Lo ame en todas las peliculass!
Nonono, Zayn no puede morir! LLoro!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa! Besos

hjtehndk JAAJA la única que se apiado de mi alec JAJAJA
seee ziall baba
gracias por comentar hermosa loveyaaa
en un rato la sigo!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por @Daniela1D Jue 27 Jun 2013, 7:59 pm

HAY DIOS SIGUELA :D
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Jue 27 Jun 2013, 8:07 pm

FOSTER KID escribió:A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Tumblr_m5q4g83vAk1qm2oy7
pinchi alec! que le den por la cola!
whyyyyyyyyyyyyyyy?
EL NO TE AMA PUTO! EL AMA A NIALL!!
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Tumblr_ljo6a2ZRzd1qbiw8y
KNEKLTJLKWÑ espero que subas pronto bitch madafaka!
awww niall preocupado por zayneeeeeee
mi amorrrrrrrrr
NWHWIHWQLKNSF ANDREW!!!!!!!!!!!!
ANDREW DE MGMT?!?!
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Tumblr_lkadbi7kUY1qawb05o1_500
EN EL CASTILLO DE LOS CANNABIS!
OMGGGGG JAJAJA bn tal vez no lo hayas visualizado como el pero me vale!
lo leere pensando que es el! jjrpojro sube pronto!!
inspirateeee mujer!!!
MIENTRAS YO BAILO HELENA BEAT
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 AQqq2m8_460sa

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Tumblr_mdv0i7SHEK1rqe4lgo1_500
BITCH QUE A ALEC QUE?! WHAT THE HELL DID U JUST SAY?!
YOU'RE DEAD NIGGA!
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Pdiddyred
okays ajaaja nhirhwn andrewwwwwwwwww sabes si lo visualice como andrew vanwyngarden
esta bn bueno baba
buano en un rato mas la sigo:* gracias por comentar hermosa fosterer!
HELENA BEAT!!
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Tumblr_lz779l82YZ1r8yyfso1_500
LOVEYA BETCHHH
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Jue 27 Jun 2013, 8:14 pm

sarilla123 escribió:Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela! att : tu lectora

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Google-image-result-for-http-cupofzup-com-wp-content-uploads-2012-04-mother-of-god-gif-09848b33-original
JAJAJA 
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 48367-Pandawhale-aint-nobody-Gif-XYLu
JAJAJA ENSERIO ME SACASTE UNA GRAN SONRISA CUANDO VI ESTO!
AWW TEAMO HERMOSA:* ya la sigo!
MUCHISIMAS GRACIAS POR COMENTAR!
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Tumblr_inline_mljey1CKl61qz4rgp
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Jue 27 Jun 2013, 8:19 pm

natalieMars escribió:HOMIE!
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Jennifer-Lawrence-Gangsta
just siguela!
SIGUELAAA!!

HOMMIIIIEE!
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Tumblr_m4fxlzjluL1qlbzryo1_500}
en un rato la sigo:*
gracias por comentar hermosa!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Jue 27 Jun 2013, 8:20 pm

lizbeth_NH escribió:YO COMO A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 2883559249A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 2595744440DILE QUE LO AMAS ZAYN MIENTELE,NO PUEDES MORIR ANTES DE VIOLAR A NIALL,NO PUEDES!!!,OK OK YA ME CONTROLE ME ENCANTO EL CAPITULO,TE LO JURO ESTOY COMO IJSHJUSDSKDSDJKSDL ENTIENDES?,BUENO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO Y CUANDO DIGO PRONTO ES HOY A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 2278276204JAJAJA,ADIOS HONEY A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 2000130356A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 206647112

joihthindgkldjlrowro CALLATE!!! JAJAJA
NO ME MATES PRONTO SABRAS PORQUE equisde
ya estoy por subir cappppp loveyaa gracias por comentar hermosa!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Jue 27 Jun 2013, 8:24 pm

vikathorihoran escribió:Que!!? No!! Mi Zaynie!!, Alec eres un Hijoo de [email=#@%]#@%[/email]&!! Cuando lei el capitulo, estaba gritando y se me cayo la lap, lo que causa tu nove ok, no, , cuando vi que subiste capi estaba A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Tumblr_lukbglbhEO1r1uyfk A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Tumblr_mf3yvqxjSm1qipl3io1_400 A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Tumblr_lbvn7vnLf11qcmyalo1_500
Y fui leyendo y dije Matare al Puto Josh:   A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Tumblr_misb74SIZG1s4xtklo1_400Pero cuando


Alec se aerco a Zayn:
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Tumblr_mk16rocFW61rcp687o1_500
y cuando quizo matarlo: A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Tumblrm2wej1rmps1r0ag7u A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Tumblr_lrdq1tkpbh1qhlso5o1_500
:hug:
:bye:
I LOVE YOU!! A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Tumblr_metyd5BCBK1rcl5fno1_500

cuando vi que comentaste estaba como A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Tumblr_mknmxaPsww1qhr1ixo2_500
jajaja okaynuu
awww hermosa!! gracias por comentar amee tu comentario:*
en un rato mas la sigo!
teamo amor! besosss
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Tumblr_inline_mo9jh81Am91qz4rgp
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Jue 27 Jun 2013, 8:28 pm

Adeline Kay escribió:A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Tumblr_lplkisoH5c1qea22h
Holaaa!
Oye que hijo de su mamá es Alec!!!
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Tumblr_m985l4Cpp21rvy00s
ay si! ay si! si yo amo a Zayn el debe de amarme.......pero NO! Alec no!
Zayn ama a Niall :33
REPASEMOS ALGO?
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Tumblr_lvxzf09PjV1qbsikvo1_500_large
A mi sestaa le gusta Linkin Park? que? no!?
Bueno si un poquis pero
 yo soy fan una soilder!
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Whxkrt
Mike y Chester :33
Ayer fue Happy 1st anniversary, Living Things!
tengo sus discos :33
I'm so Soilder(si creo que es asi xD) :33333333
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Tumblr_mn7xgxon4p1rxrl02o1_500

Escrito por Karim :33
Sonrie Andy te ama

shiohrwioifkmjj como que no le gusta!! jjaja okays poes
sisisisi todos odian a alec .l.
jajaja pos weno
AMOOOOOOOOOOOOREEEEEEE GRACIAS POR COMENTAR!
ME ALEGRA QUE TE ESTE GUSTANDO :*
EN UN RATO MAS LA SIGO LOVEYAAAAAAAAAAAAAA
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Jue 27 Jun 2013, 8:31 pm

@Daniela1D escribió:HAY DIOS SIGUELA :D

HAY DIOS YA VOY!
LOVEYA:*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Jue 27 Jun 2013, 10:47 pm

capitulo 5    I Can't Stop Now I Know Who I am     parte 2
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Tumblr_md7j2y29dG1rgtwnxo1_500
Los tres chicos llegaron ilesos y exhaustos al poblado de Cheshire, se encontraban caminando; cada uno por su cuenta; por las calles de la ciudad, las cuales estaban desiertas, eran las 3 de la madrugada y al menos la mayoria de los ciudadanos se encontraban resguardados en la seguridad de sus hogares.
-nos quedaremos en un hotel, es uno bastante lujoso; no creo que nos busquen en un lugar tan concurrido; esta a unas cuantas cuadras...los dejare ahi y regresare a por Zayn.- rompio el silencio que los habia acompañado durante su recorrido; el vampiro de cabellos rizados.

-¿que? vas a dejarnos...pero no puedes...y si nos atacan?!- inquirio Louis en un intento de mantener al rizado a su lado.

-lo siento Lou, pero Zayn puede estar en problemas.- finalizo Harry mientras seguian caminando tranquilamente.

-aun no has contestado mis preguntas.- volvio a intentar el hibrido; Harry suspiro.

-bien, sueltalo.- contesto Harry con una sonrisa de lado.

-pues...necesito saber todo sobre mi, sobre mi vida, sobre lo que realmente soy...no se con que pregunta iniciar.- dijo Louis mientras miraba a Harry directo a los ojos.

-pues entonces dejame contarte un poco; veras Louis como ya te habras dado cuenta yo no soy un humano; soy un vampiro; pero no te guies tanto por las peliculas de horror, somos realmente diferentes a lo que creen...los vampiros han existido desde tiempos remotos; al igual que los licantropos. Son las criaturas mas poderosas en el universo, es por eso que no nos llevamos muy bien que digamos, en fin tu estas aqui gracias a la union de un vampiro y un licantropo...¿tienes idea de lo maravilloso y peculiar eres? eres un ser practicamente indestructible, eres unico Louis, por eso todos quieren una parte de ti; te necesitan para tomar tu sangre, la necesitan para crear una nueva especie, mucho mas poderosa que nosotros.- conto con tranquilidad el rizado, mientras Louis y Niall tenian los ojos abiertos como platos.

-¿donde estan mis padre? ¿katy es mi madre...?- cuestiono inseguro el castaño; Niall no habia hecho ningun ruido, sabia que cualquier comentario estaria fuera de lugar.

-no, Katy no es tu madre; ella fue enviada por los Cannabis, para adoptarte cuando tus padres biologicos te dejaron en un orfanato de Doncaster; ella debia cuidarte y protegerte, no dejar que nadie se acercara demasiado a ti y por supuesto mantenerte ignorante a tu naturaleza hibrida; lo cual cumplio tal y como debia. De tus padres biologicos no tenemos ni la menor idea de quienes son o donde esten.- contesto Harry mientras jugaba con sus manos. Louis sintio un nudo en la garganta.

-¿que es un cannabis?- Niall se aventuro a hablar por primera vez.

-se podria decir que la realeza de los vampiros, ellos controlan todo a nuestro alrededor, ellos imponen las leyes y las hacen cumplir, tienen una guardia real; a la cual pertenecemos Zayn y yo. Demetri; nuestro amo; confio en que somos los mas destacados y nos encargo la tarea de espiar  Louis desde su nacimiento hasta los 17 años, despues de esa fecha lo secuestrariamos y entregariamos al castillo de los Cannabis, debiamos mantenerlo seguro, lejos de las garras de los Didyme; la realeza de los licantropos.-  contesto con simpleza el rizado, Niall solo asintio.

-entonces...soy una criatura mas poderosa aun que los licantropos y los vampiros..- susurro Louis hechando su mente a andar.

-claro, pero debes tomar un poco de experiencia, sin esta serias un blanco facil, si tuvieras los conocimientos necesarios, resultarias un verdadero dolor de cabeza.- inquirio el rizado con una leve sonrisa.

-wow esto es tan....WOW...MI MEJOR AMIGO ES UN....un ser indestructibles, mierda eso vale oro..- dijo el rubio con una gran sonrisa en su rostro. Louis le devolvio la sonrisa; aun que por dentro su mente estaba hecha un huracan de incognitas, miedos y otros sentimientos.

-hemos llegado al hotel...les dare unos dolares para que hagan las resepciones, hay suficiente para que renten 4 cuartos y cenen algo decente, tengo que ir a por Zayn.- dijo Harry cuando los 3 se encontraron frente a un gran edificio de al menos 13 pisos, lleno de autos que entraban y salian, con luces por todos lados y un gran letrero que daba  a conocer el nombre del gran hotel 5 estrelas; FOSTER.
Niall y Louis compartieron una mirada de confucion, al parecer los vampiros eran un poco detallistas; los dos chicos ya se veian durmiendo en alguna banca de algun parque o en un hotel repleto de insectos, pero no; se encontraban frente a un hotel 5 estrellas.
Harry se acerco a Louis y le entrego varios billetes de 100 dolares, sacados de su abrigo negro; estaban sujetados con una banda de elastico; Louis lo miro extrañado.

-creo que sera mas que suficiente..- susurro un poco apenado el castaño.

-lo se.- contesto Harry sonriendo de lado.

-enserio debes irte? que...que haremos Niall y yo si no vuelves..- cuestiono Louis mirando al rizado a los ojos.

-entonces aprovechare.- le contesto Harry sonriendo ampliamente; acto seguido poso sus labios sobre los de Louis.

Este ultimo abrio sus ojos al maxmo al sentir los suaves labios del vampiro; pero a los pocos segundos se dejo llevar por las emociones y tomo a Harry por la nuca atrayendolo aun mas a el, profundizando el beso.
Niall veia la escena con una ceja levantada, el rubio prefirio desviar su vista hacia los autos que salian y entraban al Foster.
Harry lamio el labio inferior de Louis, solcitando permiso para penetrar la cavidad bucal del castaño, este ultimo acepto gustoso dejando que la lengua del rizado se encontrara con la suya, se sentia tan bien, tan pleno, pero la falta de aire en los pulmones de Louis hizo que ambos chicos se separaran un poco. Louis sintiendo la gelida respiracion de Harry, se miraron a los ojos y volvieron a unirse en un beso, esta vez mas suave, disfruntandose el uno del otro.

-lamento interrumpir pero no soy muy aficionado de que todo mundo se me quede viendo cuando pasan.- dijo Niall haciendo que los dos enamorados se separaran de inmediato. Louis agacho la mirada y Harry sonrio ampliamente a Niall.

-okay, vayan al hotel, Zayn y yo regresaremos antes del amanecer.- comento el rizado mientras se alejaba por completo de Louis, el castaño levanto la mirada e hizo un puchero, pidiendole al chico rizado que no lo dejara. Harry le lanzo un beso y salio disparado justo por donde habian llegado.

-Lou no te conocia tan...voraz..- dijo el rubio levantando las cejas y sonriendo picaramente.
-callate duende.- le contesto el castaño mientras caminaban al gran hotel.

**********************************

Andrew se acerco a Zayn y lo tomo por un brazo, el moreno se zafo de su agarre con un brusco movimiento.

-ALEC! NO PUEDES HACERME ESTO!- grito indigando Zayn mientras corria tras el castaño.

-no haga las cosas mas dificiles, tu...tu solo me lastimas!- se defendio Alec con los ojos cristalizados.

-Alec..porfavor..- pidio Zayn tomando a Alec del brazo, este ultimo lo miro a los ojos, mientras una lagrima traicionera bajaba por su mejilla; Zayn la limpio con su pulgar derecho.

-Alec que no lo ves?! solo intenta retrasarnos, esta jugando contigo!- aparecio en la escena James con voz molesta.

-tienes razon, mientras mas pronto encontremos a ese hibrido y al humano que lo acompaña; las cosas estaran mejor.- contetso con la voz quebrada Alec, el moreno al escuchar esas palabras sintio una punzada en el pecho; tenia que actuar rapido, de lo contrario, la vida de sus amigos y su amor corrian riesgo.

-Alec...necesito hablar contigo...a solas.- inquirio el moreno mirando a Alec a los ojos.
-no tengo nada que hablar contigo.- contesto secamente el castaño. Zayn tomo la mano Alec y entrelazo sus dedos, el castaño lo miro extrañado.

-Alec yo...e-estoy enamorado de ti....el humano solo me confundio, pero ahora que te veo a los ojos; puedo estar seguro de que a quien quiero para mi...siempre has sido tu..- confeso el moreno mirando a los ojos rojisos de Alec.

-t-tu estas mintiendo, deja de jugar conmigo, te lo ruego.- contesto en un susurro el castaño, tanto habia esperado ese momento, parecia tan irreal.

-esto te parece mentira.- susurro Zayn mientras tomaba el rostro de  Alec entre sus manos y lo atraia hacia el, dandole un beso, apenas un rose de labios, pero que llevo al castaño a los cielos.

*************************************

-lo siento señor solo contamos con 2 habitaciones matrimoniales en todo el hotel, desea tomarlas.- dijo con fastidio la recepcionista, ya habia repetido almenos 3 veces lo mismo.

-segura? señorita cerciorese porfavor!.- inquirio el rubio.
la mujer suspiro sonoramente.

-señor ya me cerciore 4 VECES y no, no hay mas habitaciones en el hotel, las toma o las deja?.- 

cuestiono la recepcionista con un poco de molestia. Louis y Niall compartieron una mirada de confucion.

-entonces no hay mas habitaciones..?- pregunto Louis un poco apenado, la mujer rodo lo ojos.

-NO SEÑOR NO HAY!-  dijo claramente la mujer haciendo notar su enojo.

-tranquila, de acuerdo queremos las 2 habitaciones matrimoniales.- contesto el castaño con una media sonrisa, la recepcionista suspiro un poco mas calmada y tecleo en la computadora los datos de Louis, el castaño pago las habitaciones; la recepcionista le entrego las llaves de las habitaciones (en este caso tarjetas) Louis y Niall camianron hasta los cuartos, se dejaron caer en la unica cama de una de las habitaciones y sin comentar nada cayeron en los brazos de morfeo. Louis aun seguia con miles e incognitas en su mente, ahora sabia que clase de ser era, sabia su naturaleza hibrida, habia sido un dia de locos; jamas se imagino algo tan extraño en todos sus 17 años, lo que estaba viviendo le sabia tan irreal y confuso, solo atinaba a permanecer junto al vampiro de cabello peculiar. Ahora sabia cuan poderoso era.

********************************************

Zayn se despego de Alec como pudo, ya que el castaño habia profundizado el beso aferrandose al cuello de Zayn, Andrew y James se habia retirado de la escena, se encontraban buscando a sus objetivos.

-ahora lo ves? Alec no es necesario ir a por ese hibrido, nos tenemos el uno al otro, ahora solo hay que disfrutarnos.- susurro el moreno, jamas le habia costado tanto mentir, sabia que terminaria hiriendo a Alec de la peor manera.

-lo siento Zayn, debemos llevar al hibrido,a Styles y al humano a con Demetri, por ti no te preocupes, yo me encargo de que no te toquen un solo cabello.- contesto sonriente el castaño; Zayn sintio vertigo.

-pero Harry es mi amigo, no quiero que Demetri lo mate..- inquirio el moreno mirando a Alec a los ojos.

-si, pero como dices, nos tenemos el uno para el otro, con eso debe bastarnos Zayn.- le contesto el castaño con una sombria sonrisa.

Harry veia la escena desde una distancia considerable, habia logrado burlar a Andrew y James, ahora solo le faltaba recatar a su amigo de las garras del lunatico de Alec.
Se aproximo a ellos a gran velocidad, atrayendo la atencion de ambos.

-pero mira nada mas! no tuvimos que hacer ningun esfuerzo, se ah entregado por si solo.- comento divertido Alec.

-vengo por mi amigo Alec.- contesto secamente el rizado, Alec chasqueo a lengua.

-quiero ver como lo intentas.- le reto el castaño levantando una ceja.

Acto seguido aparecieron desde las copas de los pinos, Andrew y James, tocaron el piso justo tras Harry, el rizado apenas tuvo tiempo de advertirlos.
Los dos vampiros tomaron por ambos brazos a Harry, impidiendole hacer movimientos brucos.

-detente Alec.- pidio Zayn alterado.

-las reglas son las reglas, lo siento.- se disculpo el castaño, levantando una mano en señal de que continuaran los dos vamprios su tarea. Josh aparecio en la escena y tomo la cabeza de Harry entre sus manos; listas para arrancarsela de un solo movimiento.

-NO!- grito desesperado Zayn.







EJEJEJEJEJE pos buano nuevo cap! *3* espero que les este gustando ;) loveeyaa:*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por HeartsEater Jue 27 Jun 2013, 11:12 pm

Siguela por favor!
Esta muuuy genial :)
Love you<3
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 14 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.