O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Página 13 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 13 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Jue 27 Jun 2013, 3:15 pm

capitulo 5   Madness   parte 1
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 13 59-28
Josh entro precipitado al castillo de los Cannabis, con una mueca de desespero en su rostro. En cuanto cruzo las puertas principales, varios miembros de la  guardia real se acercaron a el de manera amenazante. 

-necesito hablar con Demetri, ahora.- inicio el castaño mientras veia a los vampiros de manera desconfiada.

-realmente no creo que el quiera verte Devine.- le contesto uno de los vampiros con enojo marcado en su voz, se trataba de James, un vampiro con cabello corto y castaño, figura esbelta, tez blanca y ojos grandes de color rojo.

Entonces la figura de Demetri aparecio en la escena con el seño fruncido; antes de que articulara algo, James abrio la boca para explicar lo que sus ojos  veian.

-señor, Devine quiere verle; pero ya le dije que eso no seria posible, ahora mismo lo sacaremos amo.- Expuso James con seguridad en sus palabras, acto seguido se acerco a Josh y lo tomo por los hombros, otros dos vampiros se acercaron a el para ayudarle con la tarea.

-NO! NO! ESPEREN! SEÑOR MIO TENGO INFORMACION SOBRE EL HIBRIDO!- grito desesperado Josh mientras forcejeaba con los otros vampiros; los ojos de Demetri brillaron, este levanto su mano en señal a los vampiros de la guardia para que se detuvieran.

-habla, tu vida depende de ello.- contesto el viejo vampiro; los guardias soltaron a Josh de  mala gana, aun que no se alejaron mucho de el.

-oh su señoria vengo a denunciar una herejia! estaba de paso por Volterra y me encontre con Styles y Malik; segun tengo entendido son los encargados de traer al hibrido, pero oh amo! piensan huir con el hibrido! en sus planes jamas estuvo traele al hibrido.- dijo el castaño con tono preocupado, bastante fingido; Demetri tenso todos sus musculos al escuchar aquello.

-¿como has sabido eso?- le cuestiono intentando mantener la calma.

-eh leido sus pensamientos señor; y eso no es todo...ellos han cometido una blasfemia! la razon por la cual no han de entregar al hibrido es por que Styles se ah imprimado en el! y para colmo, tienen de protegido a un humno, UN HUMANO! y por si fuera poco, Malik se ah imprimado del humano!.- dijo Josh fingiendo aun mejor que antes su preocupacion.

-pero que cosas dices...- susurro Demetri, quien tenia los ojos abiertos como platos.

-oh señor yo crei que lo mejor era informarle de esta situacion, aun cuando ellos me pidieron mi silencio...pero ellos han demasiado lejos, pueden poner en peligro nuestro secreto ante los humanos.- dijo Josh mirando a Demetri con una mueca, este ultimo chasqueo la lengua.

-como no lo adverti....jamas lo imagine de Malik ni mucho menos de Styles, despues de todo siempre estuve equivocado ante mi perspectiva a ellos.- comento desepcionado Demetri, apreto sus puños y cerro los ojos fuertemente.

-Alec, James, Andrew; quiero que me traigan a esos 4, los quiero vivos, yo los hare pagar por su herejia.- finalizo Demetri con rabia en su voz, los mencionados asintieron.

-Josh quiero que vayas con ellos, tu don puede ser de mucha ayuda ahora.- comento el anciano mirando a Josh con desprecio, el castaño asintio torpemente.

Los cuatro vampiros salieron disparados del castillo con un objetivo en mente. 

Alec dejaba caer unas cuantas lagrimas a medida que corria por los tejados de las casas de Volterra, efectivamente Zayn le habia roto el corazon. El castaño se habia imprimado en Zayn desde la primera vez que lo vio.

**FLASHBACK**

En una noche desolada, un joven caminaba a duras penas por las calles heladas de Bradford; era pleno diciembre y las calles estaban cubiertas de nieve. El chico se movia lo mas rapido que podia, estaba herido; escupia sangre de su boca, su cuerpo estaba molido a golpes, pero no sentia tanto dolor gracias a la adrenalina; solo intentaba salvar su vida, huir de esos matones. ¿por que lo perseguian? facil, su padre Yaser Malik, se encontraba enfermo de influenza; asi que el joven tuvo que pedir prestamos en el banco de la ciudad para poder pagar los gastos medicos de su moribundo padre. Le dieron un plazo para pagar los prestamos, y ahora el plazo se habia vencido. En esas epocas (hace 3 siglos) los bancos eran bastante estrictos en cuanto a la puntualidad en los pagos; sabian que la familia Malik no contaba con los recursos para pagar el dinero pedido, pero claro, no dejarian impune esa situacion; de alguna manera u otra los harian pagar. En este caso arrebatandole la vida al hijo mayor.
Zayn habia logrado safarse de esos hombres, pero estos lo seguian de cerca, ya habian hecho pure al moreno, pero las ordenes eran matarlo.
El moreno se metio en un callejon oscuro para tomar un poco de aire, fue cuando sintio la gravedad de sus heridas.
Entonces 3 hombres aparecieron en la entrada del callejon, Zayn abrio sus ojos al maximo y el temor se apodero de el, ya no tenia sentido luchar, sabia que su hora habia llegado, sabia que no habia manera de salir de esta; solo cerro sus ojos fuertemente cuando los 3 hombres lo tomaron por los brazos y comenzaron a golpearlo brutalmente, incluso con palos para acelerar su muerte. En unos minutos el moreno dejo de sentir dolor, ya habia pasado a otro nivel de sufrimiento; abrio sus ojos pesadamente y pudo ver una figura esbelta apartando de el a los 3 hombres, esta sombra se movia de manera sobre humana, les partia el cuello a los hombres casi con solo mover los dedos, Zayn no sabia si estar feliz o aterrado ante aquello. La sombra se acerco a el y tomo su rostro entres sus manos, fue cuando pudo ver el rostro del desconocido, era un joven, parecia de su edad, infinitamente atractivo, Zayn al ver el rostro angelical del chico sintio que estaba siendo salvado por un angel.
-estas muy herido, no sobreviviras, lamento mucho esto.- le dijo el castaño a Zayn mirandolo con ternura, el moreno no supo como reaccionar, ahora solo sentia un dolor muy profundo en todo su cuerpo a causa de los golpes.
Alec tomo la mano de Zayn, primero beso el dorso de esta, luego abrio su boca y encajo sus colmillos justo donde habia dejado el beso. Solo lo mordio, dejando que el veneno convirtiera a Zayn.
El moreno reacciono al instante, parecia que el dolor habia incrementado cuando los colmillos del chico penetraron su piel, era un dolor indescriptible, hubiera preferido haber muerto a manos de esos hombre.
Zayn gritaba y jadeaba gracias al dolor, el castaño lo levanto y cargo a manera nupcial mientras saltaba entre los tejados de las casas.
¿que habia visto Alec al ver a los ojos a Zayn?
una imagen de el y Zayn corriendo por un bosque a plena noche, sonriendo, riendo, amandose.
sabia que se habia imprimado en el, asi que lo llevo al castillo, Demetri no se opuso, si su hijo era feliz, el lo era.
Alec estaba irremediablemente enamorado de Zayn, no podia combatirlo aun que lo intentara, aun cuando el sabia que Zayn no estaba imprimado en el; el castaño se consolaba con que pronto esto llegaria, algun dia y cuando ese dia llegara el estaria ahi, con sus brazos abiertos y listos para estrecharlo.

**FIN FLASHBACK**

Alec sentia un ardor horrible por todo su cuerpo, se sentia traicionado, se sentia tan triste y desdichado; amaba tanto a Zayn que dolia, pero mas le dolia que este se haya imprimado en un humano primero que en el.
Sentia unas ganas sadicas de asesinar al humano que se atrevio a ponerse en el camino de Zayn, estaba muy indigando; tanto con Zayn como con ese mortal, los haria pagar a los dos.

*************************************
-ZAYN!- grito el rizado al ver a su amigo apenas de pie apoyandose en el tronco de un arbol, sujentando con ambas manos su garganta, Harry se apresuro a llegar hasta el y le toco el hombro.

-m-me quema.- logro articular con dificultad el moreno.

-zayn, necesitas ir de caza, ahora! estas poniendo en riesgo a Niall, anda ve, yo cuidare de ellos.- le contesto el rizado con suavidad; Zayn solo asintio y salio disparado en busca de algun animal desdichado y alimentarse de una buena vez.

Harry regreso con louis y Niall, los encontro platicando animadamente y abrazados.
Abrio la boca para decir algo pero justo en ese momento una brisa inundo sus fosas nasales indicandole peligro.

Miembros de la guardia estaban cerca. Los vampiros son bastante intuitivos.

-MALDITO HIJO DE PERRA DEVINE.- grito con rabia, atrayendo la atencion de los dos chicos.
-pasa algo..?- cuestino Louis con tono suave.

-CLARO QUE PASA ALGO! RAPIDO VAMONOS!- contesto alterado Harry mientras tomaba a Niall de una mano y lcon un simple movimiento lo colocaba en su espalda, acto seguido salio disparado, Louis lo siguio apresurado; pronto lo alcanzo.

-que es lo que pasa?- cuestiono con voz un tanto asustada.

-nos estan persiguiendo al menos 4 miembros de la guardia real de los Cannabis, cuatro vampiros y no creo que vengan para tomar el té.- contesto el rizado apretando el paso. Louis trago saliva ante aquella respuesta.

-OYE! OYE ESPERA! Y QUE HAY DE ZAYN?!- cuestiono alterado el rubio.

-el tendra que alcanzarnos despues, si nos detenemos pueden encontrarnos facilmente, los guardias no estan tan cerca, calculo unos 2 kilometros a  la redonda, pero no podemos darnos el lujo de esperar a que Zayn termine de cazar.- se explico Harry un tanto preocupado por su amigo; Niall suspiro sonoramente.

Los tres chicos apenas eran advertidos entre la oscuridad del bosque, pero para esos ojos dorados que se habian prometido seguir de cerca a estos jovenes; eran mas que visibles, en cuanto pasaron por su lado, el chico salio disparados tras ellos cautelosamente.
****************************************************


Zayn arrojo el cuerpo inerte del puma del cual se habia valido para saciar su sed, aun que esta no hubiera quedado del todo saciada, queria sangre humana, el moreno estaba mas que alterado por lo ocurrido con el rubio, ¿que le esperaba si cada vez que estuviera cerca de el sintiria hartas ganas de asesinarlo?
El moreno sacudio sus ropas un poco y empezo a caminar en la direccion donde creeyo haber dejado a sus acompañantes. 
Entonces vio la esbelta figura de Alec parada frente a el a una corta distancia, a solo unos cuantos pasos, Zayn se tenso.

-Zayn..- susurro el castaño mientras se acercaba al mencionado, fue cuando el moreno advirtio las lagrimas del chico. 

En cuanto Alec estuvo lo suficientemente cerca del Zayn, el castaño abrazo con fuerza a este ultimo; por mas que deseaba hacerle pagar por despreciarlo simplemente no podia, lo amaba demasiado.

-¿necesitas algo Alec?- cuestiono nervioso Zayn mientras le devolvia el abrazo; un poco desganado.

-Zayn...Zayn no me dejes porfavor...- susurro el vampiro castaño apretando aun mas el cuerpo de Zayn.

-n- no lo hare...que es lo que te pasa?- dijo un tanto incomodo el moreno, Alec lo solto y lo miro a los ojos.

-Zayn Jawaad, porfavor dime que no te has imprimado en un mortal y que me amaras por toda nuestra eternidad.- contesto desesperado el castaño mientras tomaba a Zayn por los hombros, el moreno no sabia que contesta, el apenas se estaba enterando que Alec estaba imprimado en el....y peor aun sabia que el estaba imprimado el Niall.

-yo...yo no se que decir...Alec tu sabes que yo no me siento atraido a ti...yo..yo no creo poder cumplir lo que me pides.- susurro nervioso Zayn, el castaño no esperaba eso como respuesta; miro al moreno con desepcion.

-entonces no tendre otra opcion.- contesto Alec limpiandose el rostro con una mano.

-Alec...lo lamento..- balbuceo el moreno.

-por supuesto que lo lamentas, Andrew! matalo.- finalizo el castaño mientras se alejaba de Zayn.





Hommie's aqui el nuevo cap jhfislhknlkj,lk amo todos y cada uno de sus comentarios! u make me so happy! pos weno tal vez en la tarde (mas tarde) suba otro capitulo *3* loveyaaa 
pd: el de la imagen OBVIAMENTE es alec jajaja si sisisisis es el de crepusculo! no pude evitar ponerlo como personaje esque solo veanlo! he's perfect *Q*


Última edición por im a hater el Jue 27 Jun 2013, 3:54 pm, editado 3 veces
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 13 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Jue 27 Jun 2013, 3:17 pm

sarilla123 escribió:hola nueva  lectora!!!!!




NO ME DEJES ALLI SIGUELA POR AMOR A DIOS ME MUERO ESTOY SAAAAAAAAAAAAAA:wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::imdead: MORI!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA
BIENVENIDA!!
HBFIJHNKSDJS me alegra que te este gustando :*
gracias por comentar!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 13 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Jue 27 Jun 2013, 3:21 pm

Ninaa.forever.young escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 
Nueva Lectora, Mori! 
Aawawawa, Ziall es muuuy tierno!
Larry son todo un amor! Y Liam es rudo! ajajajja
Espero que la puedas seguir pronto!
Besos! 
BIENVENIDA MA'HOMMIIEEE
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 13 Tumblr_mc7zrlPsUE1r25xgk
khnfhkrngfk.jokj me alegra mucho que te este gustando!! 
gracias por ocmentar:*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 13 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por sarilla123 Jue 27 Jun 2013, 3:22 pm

Que como puedes dejarlo alli me muero :imdead: siguela me muero porfasssssss aaaaaaaaaaaaaaaa:wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut:
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 13 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Jue 27 Jun 2013, 4:00 pm

sarilla123 escribió:Que como puedes dejarlo alli me muero :imdead: siguela me muero porfasssssss  aaaaaaaaaaaaaaaa:wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut:

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: JAJAJA
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 13 Tumblr_inline_mliflcGeYO1qz4rgp
en un rato mas la sigo hermosa! jaja gracias por comentar loveyaaaaaaaa!:*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 13 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por sarilla123 Jue 27 Jun 2013, 4:03 pm

im a hater escribió:
sarilla123 escribió:Que como puedes dejarlo alli me muero :imdead: siguela me muero porfasssssss  aaaaaaaaaaaaaaaa:wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut:

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: JAJAJA
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 13 Tumblr_inline_mliflcGeYO1qz4rgp
en un rato mas la sigo hermosa! jaja gracias por comentar loveyaaaaaaaa!:*




Ok ya espero el cap estoy ansiosa de leerlo
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 13 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Jue 27 Jun 2013, 4:08 pm

sarilla123 escribió:
im a hater escribió:
sarilla123 escribió:Que como puedes dejarlo alli me muero :imdead: siguela me muero porfasssssss  aaaaaaaaaaaaaaaa:wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut:

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: JAJAJA
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 13 Tumblr_inline_mliflcGeYO1qz4rgp
en un rato mas la sigo hermosa! jaja gracias por comentar loveyaaaaaaaa!:*




Ok ya espero el cap estoy ansiosa de leerlo
i know bby :*
me apresurare a subirlo! esq diras "ay pinchi vieja esta en la compu y no sube ni mierda!"
jeeeeeeeee bn estoy perfeccionando el prox cap equisde
enserio gracias por comentar hermosa!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 13 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por sarilla123 Jue 27 Jun 2013, 4:11 pm

im a hater escribió:
sarilla123 escribió:
im a hater escribió:
sarilla123 escribió:Que como puedes dejarlo alli me muero :imdead: siguela me muero porfasssssss  aaaaaaaaaaaaaaaa:wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut:

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: JAJAJA
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 13 Tumblr_inline_mliflcGeYO1qz4rgp
en un rato mas la sigo hermosa! jaja gracias por comentar loveyaaaaaaaa!:*




Ok ya espero el cap estoy ansiosa de leerlo
i know bby :*
me apresurare a subirlo! esq diras "ay pinchi vieja esta en la compu y no sube ni mierda!"
jeeeeeeeee bn estoy perfeccionando el prox cap equisde
enserio gracias por comentar hermosa!




:D

jajajajaja hermosa no pense eso algo asi no exactamente jijijiji bueno espero capi ansiosa
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 13 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por HeartsEater Jue 27 Jun 2013, 4:13 pm

Dios me encanta!
Por favor siguela :)
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 13 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por jazmin-cristal1 Jue 27 Jun 2013, 4:19 pm

sigueeeeeeeeeeeeeee :bye:


Última edición por jazmin-cristal1 el Jue 27 Jun 2013, 4:47 pm, editado 1 vez
jazmin-cristal1
jazmin-cristal1


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 13 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Ninaa.forever.young Jue 27 Jun 2013, 4:19 pm

Awawa, Niall se preocupa por Zayn! 
Pobre Alec, si es perfecto! Lo ame en todas las peliculass!
Nonono, Zayn no puede morir! LLoro!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa! Besos
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 13 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por FOSTER KID Jue 27 Jun 2013, 4:24 pm

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 13 Tumblr_m5q4g83vAk1qm2oy7
pinchi alec! que le den por la cola!
whyyyyyyyyyyyyyyy?
EL NO TE AMA PUTO! EL AMA A NIALL!!
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 13 Tumblr_ljo6a2ZRzd1qbiw8y
KNEKLTJLKWÑ espero que subas pronto bitch madafaka!
awww niall preocupado por zayneeeeeee
mi amorrrrrrrrr
NWHWIHWQLKNSF ANDREW!!!!!!!!!!!!
ANDREW DE MGMT?!?!
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 13 Tumblr_lkadbi7kUY1qawb05o1_500
EN EL CASTILLO DE LOS CANNABIS!
OMGGGGG JAJAJA bn tal vez no lo hayas visualizado como el pero me vale!
lo leere pensando que es el! jjrpojro sube pronto!!
inspirateeee mujer!!!
MIENTRAS YO BAILO HELENA BEAT
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 13 AQqq2m8_460sa
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 13 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por sarilla123 Jue 27 Jun 2013, 4:39 pm

Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela!Siguela! att : tu lectora
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 13 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por natalieMars Jue 27 Jun 2013, 4:39 pm

HOMIE!
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 13 Jennifer-Lawrence-Gangsta
just siguela!
SIGUELAAA!!
natalieMars
natalieMars


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 13 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por lizbeth_NH Jue 27 Jun 2013, 4:48 pm

YO COMO A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 13 2883559249A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 13 2595744440DILE QUE LO AMAS ZAYN MIENTELE,NO PUEDES MORIR ANTES DE VIOLAR A NIALL,NO PUEDES!!!,OK OK YA ME CONTROLE ME ENCANTO EL CAPITULO,TE LO JURO ESTOY COMO IJSHJUSDSKDSDJKSDL ENTIENDES?,BUENO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO Y CUANDO DIGO PRONTO ES HOY A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 13 2278276204JAJAJA,ADIOS HONEY A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 13 2000130356A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 13 206647112
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 13 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.