O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Página 15 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 15 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Kamm Kay :33 Jue 27 Jun 2013, 11:36 pm

Ves, ves TODOS odian al vampiro de pacotilla Alec!!
y por todos me refiero a mi :/ lo ofio!!
Ahhhhhhhhhh!
So beautiful Louis and Harrieh!!
Niall (·3·)/ con cara de ._. como que yo sobro aqui no?
haha siguela BUenos dias :33
Tambien tu Devine!
Changos BYe xD
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 15 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Luisa867 Vie 28 Jun 2013, 1:57 am

¡Oh no! Que no maten ah mi Harreh, me muero!!
Por dios, quiero saber que pasa.
¡¡¡ESTOY DESESPERADA!!!
Síguela, por favor:c
Me despido con un besote de mi para ti. XOXO. 
Luisa867
Luisa867


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 15 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por TaylorLautFanBoy Vie 28 Jun 2013, 6:19 am

OMFG! DIOS NO ME LA PUEDES DEJAR ASI AAAH GSHDSGHSGSJ omg wtf maldto Alec me cae mal! deja a mi Zaynie tranquilo ugh y Hazz NOOO! maldito alec aaahg XD hotel foster me recordo a mansion foster y por alguna otra razon al grupo foster the people XDD gjkgjs ponme el otro please!!!
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 15 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Arielytha_18 Vie 28 Jun 2013, 6:38 am

QUEEEE?!?!?! que no se lo maten, el vale oro(? Nahhh mentira vale una hamburguesa. Jajajaajajaj tienes que seguirla es muy buena la nove :D
Arielytha_18
Arielytha_18


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 15 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por sarilla123 Vie 28 Jun 2013, 9:04 am

HOLA !!!1 siguela como me dejas alli siguela Porfavor me vuelvo loca!!!
siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!
siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!
siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!sigue
la!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!sig
uela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela
!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguel
a!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!
siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!siguela!
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 15 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por FOSTER KID Vie 28 Jun 2013, 9:16 am

QUE QUIEREN MATAR A MI HAZZA?!!
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 15 Shocked_fans_omg

NO PLZ 
STAP HATER!
,KNEOKFNE,RJIKLEN HOTEL FOSTER!!!
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 15 Tumblr_m7395tQmDr1rb2uaio1_500

YO SE QUE LOS PUSISTE POR QUE  ME AMAS!
OKAY NUUUU EQUIS YO TE AMO ATI FOSTERER!
SIGUELA RAIT NAUUUU!!!
LUCHO se cree indestructible! JAJA indestrucible esta!
okay ya jajaja siguela prontooooooooo
SUBE AHORAAAA EN LA MORNING!!!!!
TUS HIJOS TE LO PIDEN!!
me despido con una imagen que te dejara sin ovarios
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 15 Tumblr_m8es0sJiEx1qkexpz

KA-BOM BABY! YOU'RE PREGNANT
 
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 15 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por sarilla123 Vie 28 Jun 2013, 9:48 am

Siguela porfavor siguela
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 15 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por AnaGabs Vie 28 Jun 2013, 10:08 am

POR QUE LA DEJAS AHI!?!?!
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 15 Tumblr_ml340gy6zw1rndv1so1_500
NECESITO EL OTROOO CAP!
AHORAAAAAA!
APOYO LA PROPUESTA DE FOSTER KID!
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 15 Tumblr_m955tdBlOe1qah6mb
*foster kid es jake xd
SIGUELAAAAA!! NO MATES A MI HAZZA!
PINCHI ALEC!
HRHKTKSHOITR BESO LARRY *3*
PORQUE DEJO A LUCHO Y A NIALL SOLO!]?!?! LOS ESTAN PERSIGUIENDO Y LOS DEJA SOLO!!
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 15 Tumblr_mgjneoAEVg1r0u392o1_500
SIGUELAA BETCH!
PD:como que el tema de los vampiros se esta poniendo de moda en este foro no? ;*
AnaGabs
AnaGabs


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 15 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por FUTURESTYLES Vie 28 Jun 2013, 10:50 am

NUEVA LECTORA!!!me llamo vicky soy larry shipper y porfavor necesito que la siguas yaa!!!!
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 15 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Vie 28 Jun 2013, 11:42 am

capitulo 6     How Did We Get Here?  Well I Think I Know

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 15 99jkdv

Ivonne se pasaba de un lado a otro por todo el hall del castillo; nerviosa, ansiosa.

-¿que tienes mujer? deja de caminar tanto, empiezas a desesperarme.- comento Demetri desde el trono donde se encontraba sentado, la mujer se detuvo frente a el.

-¿necesariamente tenias que enviarlos hoy? debiste haber esperado hasta la mañana!- contesto desesperada Ivonne.

Esta mujer era la esposa de Demetri, su aspecto era el añorado por cualquier otra mujer; su cabellos eran largos y castaños, figura esbelta y bien dotada, ojos expresivo y rojisos, tez sumamente blanca, vestia un vestido largo color negro y cubria su cuerpo con una capa de igual color.
Ivonne fue encontrada por Demetri; cuando fue hallada ya era una vampira; el viejo vampiro la encontro en las afueras de Volterra hacia apenas 15 años, sedienta y confundida, la acogio en el castillo y a los pocos años ya se habia ganado la confianza de los Cannabis, era la protegida de Demetri.

-por supuesto! no puedo darles mas ventaja a esos herejes.- inquirio el vampiro con tono neutral, Ivonne suspiro sonoramente.

-¿y tenias que enviar a Alec? tienes idea de la cantidad de licantropos que hay por el area? ¿que haremos si le pasa algo a nuestro hijo?- cuestiono molesta la mujer.

Ivonne habia tomado el papel de esposa y madre en la familia real, para ella Alec, Alejandra y Eliza eran sus hijos; aun que claramente no lo eran, pero los 3 vampiros no se oponian a un poco de amor materno.

-tranquila mujer, mi hijo puede defenderse solo, ademas esta junto a esos 3 buenos para nada de Andrew, James y Devine.- contesto Demetri un tanto fastidiado por el drama de su esposa.

-¿Josh Devine? ¿para colmo lo traes a el?- cuestiono la mujer con rabia.

-el fue quien me informo de los  planes de Styles en primer lugar, ademas no puedo desperdiciar su don en estos momentos.- contesto tranquilamente el viejo vampiro.

La mujer solo rodo los ojos y continuo su desesperada caminata alrededor del hall, Demetri suspiro sonoramente.
Nadie conocia el pasado de Ivonne, ni siquiera el mismo Demetri; la mujer habia explicado que no recordaba nada, la habian dejado abandonada en las afueras de Volterra despues de haber sido transformada. Todos habian creeido esa historia, para suerte de Ivonne.


****************************************

-NO!- grito desesperado Zayn, acto seguido se hecho a correr en direccion de Josh y empujo hasta tirarlo.

-ZAYN! DETENTE DE UNA VEZ!- le regaño Alec avanzando hasta el mencionado.

-Alec no puedes matar a Harry, si lo haces tendras que asesinarme a mi tambien.- le reto el moreno apretando la mandivula.

-no hagas las cosas mas dificiles.- le contesto con fastidio el castaño.

Entonces, sin que alguno pudiera contestar algo; el imponente cuerpo de un licantropo voló por sobre las cabezas de Zayn y Josh, callendo sobre sus patas delanteras, colocandose en defensa, gruñendo a los seres reunidos en el lugar.

-encarguense de el.- mando el castaño con nerviosismo en u voz.

Andrew y James soltaron a Harry y se encaminaron al lobo gigante con pelaje rojiso.
El licantropo los recibio agilmente; en un abrir y cerrar de ojos el licantropo ya tenia entre sus dientes la cabeza de James, esta se hizo polvo a los pocos segundos, al igual que el resto de su cuerpo. Andrew abrio os ojos como platos y retrocedio lentamente del imponente ser.
Alec lo miro asustado y Andrew le devolvio la mirada.

Zayn dirigio su vista hasta su ruloso amigo, este le indico telepaticamente que era su oportunidad para escapar. El moreno se levanto del cuerpo de Josh, quien veia toda la escena con terror en sus ojos que ni se percato del movimiento rapido del moreno.
Los dos chicos salieron disparados del lugar, Zayn escuchaba los gritos de Alec llamandole, pero los ignoro y siguio corriendo a gran velocidad.

****************************************

-¡LOUIS!- le llamaba el rubio a su amigo; quien dormia placidamente; Louis al escuchar su nombre empezo a despertar de su profundo sueño.

-knslkjlmgd que quieres duende.- dijo entre dormido el castaño removiemdose en la amplia cama.

-pues nada que me levantaron unos ruidos en el baño y...ahora no puedo dormir...no quiero estar despierto y "solo".- contesto mirando sus manos el rubio, Louis rodo los ojos y se levanto un poco para quedar sentado en la cama, luego vio el reloj que estaba sobre uno de los búros junto a la cama; este marcaba las 5:45 am.

-¿y ahora que?- cuestiono con fastidio el castaño, Niall elevo sus hombros como respuesta.

-no se...quieres comentar algo sobre este chico de rulos.- inquirio el rubio picaramente.

Louis abrio la boca para contestarle, pero unos ruidos extaños lo interrumpieron, se puso alerta y coloco su dedo indice sobre sus labios, indicandole silencio a su rubio amigo, este solo asintio. Los ruidos volvieron a escucharse, provinientes del cuarto de baño; los dos chicos se levantaron de sus lugares, ahora sabian que eran buscados por personas no muy amables asi que suponian que ahora tendrian que defenderse como podian. Louis estaba conciente de que tenia la fuerza para combatir con un licantropo o algun vampiro, se acerco a la puerta del baño cautelosamente, el rubio lo siguio de igual manera y en el camino tomo un florero situado en una mesita de noche, el cuarto del hotel era muy lujoso y elegante; sobraban chucherias que el rubio podia usar como defensa.
En eso la puerta del baño se abrio lentamente, Niall y Louis se colocaron a cada lado de esta y esperaron a que el ser saliera del cuarto de baño.
Las luces estaban apagadas por lo tanto todo estaba en prenumbras, lo cual  hacia mas tenso el ambiente.
Una sombra salio del baño, en cuanto atraveso la puerta, los dos jovenes lo atacaron.
Niall se estrello el florero en la cabeza al desconocido y Louis se tiro ensima del hombre, este se quejo al sentir las agreciones.
Una risa muy animada proviniente del cuarto de baño lleno el lugar, Niall se encamino por otro objeto para usarlo como arma.
 
-NIALL ENCIENDE LA LUZ!- le ordeno el castaño y Niall corrio hasta el interruptor de luz; lo pulso y la habitacion se ilumino.

Dejando ver una escena un tanto comica; Louis sobre el rizado vampiro tomandolo por el cuello entre sus manos y a Zayn recargado en el marco de la puerta del baño riendo a mas no poder.
Louis miro a Harry con pena  se levanto de ensima del vampiro, este sonrio un poco, aun a pesar de que el golpe de Louis al tirarlo le habia dolido un poco.

-puaj menos mal!- resoplo aliviado Niall mientras bajaba el objeto que habia tomado; una pequeña lampara.

-si claro, menuda bienvenida.- se quejo divertido el rizado, sacudiendo sus ropas, Zayn seguia con su ataque de risa.

-lo lamento!- se disculpo el castaño mirando al suelo.

-han hecho bien, podria haber sido algun licantropo o algun miembro de la guardia real.- explico el ruloso de manera pasiva, los dos chicos no vampiros suspiraron sonoramente.

-supongo que quieren dormir...solo habia 2 cuartos matrimoniales, ahi esta la tarjeta, amm tu y Zayn pueden ir a uno de los cuartos a descansar..- comento Louis dirigiendose a Harry, solo para destensar un poco el ambiente. Harry lo miro extrañado.

-los vampiros no duermen cariño.- le contesto el moreno con una sonrisa de lado.

-¿ah? entonces..piensan quedarse aqui?- cuestiono el rubio acercandose a los 3 jovenes.

-pues, si solo hay dos habitaciones, supongo que Zayn y yo nos quedaremos con uno de ustedes en cada cuarto, asi podran domir mas comodos, nosotros velaremos su sueño.- contesto el rizado suavemente, Zayn sonrio ampliamente con esa respuesta.

-wow ¿que?- inquirio Louis frunciendo el seño.

-que tu y Harry se quedaran en una habitacion, mientras Niall y yo nos quedamos en la otra, asi podran estar mas seguros.- contesto sonriente Zayn.

-okay.- finalizo Louis con una sonrisa, Niall abrio los ojos como platos.

-¿QUE? ¿y mi opinio no cuenta aqui o que?- se defendio el rubio poniendo sus manos en sus caderas.

-creo que..NO.- le contesto Louis divertido, el rubio abrio la boca para hablar, pero Zayn se acerco a el y lo cargo a manera nupcial; con la tarjeta entre sus labios; abrio agilmente la puerta de la habitacion y salieron de esta.

Los dos chicos compartieron una mirada picara.
-bien es hora de dormir.- comento Harry mientras caminaba a uno de los sofas de la habitacion, dejando a Louis un tanto apenado.

************************************

-¿enserio?- cuestino molesto el rubio mientras era cargado por Zayn, llegaron al cuarto y el moreno abrio la puerta en un movimiento, entraron al cuarto, el cual era lujoso y confortable.

Niall se bajo bruscamente de los brazos del moreno y se encamino a la unica cama del lugar.
-buenas noches.- dijo el rubio mientras se acomodaba entre las sabanas de la gran cama.

Sintio un peso extra en la cama, y se tenso al sentir un brazo enredar su cintura.

-¿quien hablo de dormir?- cuestino seductoramente el moreno, hablando al oido de Niall, este ultimo trago saliva.

 



knfoifeoriljsm vengo de pasada!! jaja ame sus comentarioos! lamento no contestarlos!1uno
enserio cuando pueda los contesto, les dejo cap temprano porqua hoy pasare un dia de calidad con mis padre (:poop:)
asi que pos weno enserio sus comentarios son tan jnfjntoiel
PINCHI ANDY DEJAA A MI VIEJO JAJAJA
nkljrwkl loveyaaaaaaaaa
pd: sisisisi la imagen no tiene mucha coherencia con el cap equisde JAJA pero esq ando de pasada y fue la primera que encontré xdddd


Última edición por im a hater el Vie 28 Jun 2013, 8:08 pm, editado 1 vez
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 15 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por sarilla123 Vie 28 Jun 2013, 12:12 pm

Oh por dios mujer eres malvada SIGUELA PORFAVOR SIGUELA ME MATAS DE INTRIGA Siguela Gardinaldia (siguiela en idioma sarita) porfa siguela
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 15 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por HeartsEater Vie 28 Jun 2013, 12:17 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhh lo amé muchísisisisisisisisisisimo<3
Siguela por favor! Me encanta demasiado :)
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 15 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 28 Jun 2013, 12:50 pm

hey!! cariño aquí!!
hajkhadkjds perdón por mi terrible ausencia
perdoname plis!!
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 15 Tumblr_m92wssyF3c1rzow0xo1_250 
maldito Josh traicionero!!...
que buena está tu novela joder!!
es buenisima hasta los pelos amo tu novela es tan maravillosa jshdhsjd

tienes que seguirla o muero baby!!
Really!! me pongo traumada :C
siguelaaaaaaaaaaaaaa!!
te amo hastta los huesos de los fósiles xD
cuidate!!
ByE''!!  <3<3<3<3

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 15 Tumblr_lsroixk5HB1qi0y5t_large
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 15 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por flightless bird Vie 28 Jun 2013, 1:24 pm

 OMGGGGGGGGGGGG
SIGUELA MUJER!!
ME ENCANTA KJRIRJW
" les dejo cap temprano porqua hoy pasare un dia de calidad con mis padre (💩)"
JAJAJAJA que mala!
ANDELE PINCHI ALECCC!
JOSH HDP!!
LARRRRRRRRRRRRRY :ilusion: 
ZIALLLLLLLLLLLLLLLLL :enamorado: 
SIGUELA NOOOOOOOOOOOW
LOVEYAAAA BITCH;*
flightless bird
flightless bird


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 15 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por lizbeth_NH Vie 28 Jun 2013, 2:40 pm

QUIEN HABLO DE DORMIR? EEEE creepygusta  ,LET'S GO HONEY SIGUELA  :corre:  ,ME ENCANTARON LOS DOS CAPITULOS ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO :bye: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 15 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.