O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Página 39 de 63. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 51 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Mar 09 Jul 2013, 9:29 pm

AnaGabs escribió:AME EL CAP
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 Annasophia-excited
DEMASIADOOOOOOO Y NIALL SE IMPRIMIO CON ZAYN! Y SE HIZO LICANTROPO PERO NO QUIERE XDD

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 110712-politics-best-obama-victory-memes-meme-dael-with-it
EN FIN SUBE CAP PLZZZ
JAJAJAJA CHANDY!!!!!!!!!!!!!!
JAMAS LO SUPERARE
BYE BITCH
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 Tumblr_ml21srIBL11r317bvo1_400
mierda extra: PUSISTE DE MODA EL TEMA DE LOS VAMPIROS EN EL FORO :* GANASTE UN AUTOOOOOOO

 JAJAJAJAJJAA CHANDY!!!! mori jaja
hey madafakaaaa yo no puse de moda el tema de los vampiros:* de echo ni me eh fijado en las demas novelas...igual no es como si yo hubiera inventado a los vampiros dont u?
es un tema sin derechos reservados:* y que lindo que este de moda no crees, bueno yo adoro a los vampiros...malo si cometen plagio pero eso no pasa asi que no hay problemmm 
buano gracias por comentar amorrr en un rato la sigo:*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Taniaa Horan Mar 09 Jul 2013, 9:53 pm

OMG DE TANTO ME PERDII?!?!?
En primeraa,soy unaa estupiddaaa,me ausentee un tiempo por causas personalees,PERDONAMEE!!!
Dios mio,MI NIALLER ES UNA PERRA PELUDAA,MALDITO LIAAM,naa pero de todos modos esta bien bueno!! baba 

Esas vampiras no no me caen bien,LAS ODIO!!SON UNAS BITCHES!!(Y eso que no se como son en realidad XD),Soy una ternuritaa :jojojo: 

MOMENTOS LARRY,LOOOS AMOOO,PERO MAAS LOS MOMENTOS ZIAALL!!!
A VER,¿COMO ESTA LA COSA?,IVONNE DIJO QUE ERA LA MADRE DE LOUIS?!?!?,PERO EN ESE FLASHBACK,SE LLAMA JAY?!?!?,JAY ES IVONNE??,OH IVONNE LE MINTIO A LIAM (PERRA SEXY baba )???,OH MAS BIEN YO SOY LA RETRASADA MENTAL QUE NO SUPO LEER O INTERPRETAAR??(Esa es la respuesta mas probable)

SUBEE PROONTOO AAAASDFGHJKLÑ
PD:Incluye maas partes hot!!!,please,es que me encaantaa,en ves de suspiros,tu has de sacar orgasmos,mujer XD,enserio...

BEEESOOOOS Y ABRAAAZOOOZ :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug:
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Kamm Kay :33 Mar 09 Jul 2013, 10:02 pm

A ver wey!! 
Quien casi te VIOLA!!!
NO NO TE SERE INFIEL, SOLO EN LA NOVELA
Hahaha okno :3
no mi amor tu sabes que te amo.
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 Tumblr_m8xuobT8AU1qa2k66o6_500
 En la boda yo me vestire asi y tu
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 Tumblr_m8xuobT8AU1qa2k66o13_r1_500
Charlotte te hare asi amor
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 Tumblr_m5y5gq2uQE1qa16muo1_1280
Despues de garchin extremo
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 Tumblr_mlrqroJbCh1rdsbb4o1_500
Tu 
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 Tumblr_mhcuojHPTt1re6q2ao4_250 yoA Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 Tumblr_mhcuojHPTt1re6q2ao1_250
Te amo bebe pasame tu facebok
PD: EStoy que me lleva la chingada


Última edición por Kamm Kay :33 el Mar 09 Jul 2013, 10:03 pm, editado 1 vez (Razón : qy¡)
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Mar 09 Jul 2013, 10:21 pm

Taniaa Horan escribió:OMG DE TANTO ME PERDII?!?!?
En primeraa,soy unaa estupiddaaa,me ausentee un tiempo por causas personalees,PERDONAMEE!!!
Dios mio,MI NIALLER ES UNA PERRA PELUDAA,MALDITO LIAAM,naa pero de todos modos esta bien bueno!! baba 

Esas vampiras no no me caen bien,LAS ODIO!!SON UNAS BITCHES!!(Y eso que no se como son en realidad XD),Soy una ternuritaa :jojojo: 

MOMENTOS LARRY,LOOOS AMOOO,PERO MAAS LOS MOMENTOS ZIAALL!!!
A VER,¿COMO ESTA LA COSA?,IVONNE DIJO QUE ERA LA MADRE DE LOUIS?!?!?,PERO EN ESE FLASHBACK,SE LLAMA JAY?!?!?,JAY ES IVONNE??,OH IVONNE LE MINTIO A LIAM (PERRA SEXY baba )???,OH MAS BIEN YO SOY LA RETRASADA MENTAL QUE NO SUPO LEER O INTERPRETAAR??(Esa es la respuesta mas probable)

SUBEE PROONTOO AAAASDFGHJKLÑ
PD:Incluye maas partes hot!!!,please,es que me encaantaa,en ves de suspiros,tu has de sacar orgasmos,mujer XD,enserio...

BEEESOOOOS Y ABRAAAZOOOZ :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug:

jhfwkjlrwkjfl aww amor ya extrañaba tus comentarios! sabia que algo me faltaba xddd ojfijsoie LARRRYYYY ZIIALLLL baba baba 
:twisted:  jeee esos flashbacksss poes no te dire nada xddd ivonne puede ser jay...jay puede ser ivonne...ivonne le mintio a liam...kjisldhjikhlh ya se sabra mas adelante;)
JAJAJAJAJAJ no eres retrasadamental! jajaja
JAJAJAJAAJAJAJ partes hot?!?! corazonmioooo esque no se escribir partes hot xDD soy un asco pero intentare hacerlo solo por ti :*
JAJAJAJA ORGASMOS JAJAJAJ teadoro!
ya la sigo:*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Mar 09 Jul 2013, 10:32 pm

Kamm Kay :33 escribió:A ver wey!! 
Quien casi te VIOLA!!!
NO NO TE SERE INFIEL, SOLO EN LA NOVELA
Hahaha okno :3
no mi amor tu sabes que te amo.
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 Tumblr_m8xuobT8AU1qa2k66o6_500
 En la boda yo me vestire asi y tu
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 Tumblr_m8xuobT8AU1qa2k66o13_r1_500
Charlotte te hare asi amor
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 Tumblr_m5y5gq2uQE1qa16muo1_1280
Despues de garchin extremo
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 Tumblr_mlrqroJbCh1rdsbb4o1_500
Tu 
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 Tumblr_mhcuojHPTt1re6q2ao4_250 yoA Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 Tumblr_mhcuojHPTt1re6q2ao1_250
Te amo bebe pasame tu facebok
PD: EStoy que me lleva la chingada

 JAJAJAJA entonces si tendras tu vampiro :*
:C hoy!! un idiota! 
estaba muy feliz ahi comiendo un helado en el mall con mi hermana y luego un wey llego y me abrazo por atras y me dijo hola mi amor y yo fiokjesei aca toda PINCHI VIOLADOR! *no se lo dije obviamente xddd* no sabia ni que hacer :c le di manotadas para que me soltara y me solto y se dio cuenta que se habia confundido y el todo ay perdon disculpame! te confundi! perdoname! y no se que tanto! y yo tan PINCHI PERVERTIDO! y asi...no se me dio panico en ese momento JAJAJA hasta eso el chavo estaba guapo...pero que no mame! que no conoce a su novia! :C me asuste bien culero! y mi hermana se cago de la risa :c
ñaaammm amorr cerre mi cuenta de face :c temporalmente jaja esque me estaba enviciando mucho y eso no es bueno para la salud xddd asi que lo deje un tiempo para no estar taaan metida en la compu...soy rara :s pero tengo twitter JAJAJA *de echo es el de mi hermana; el viejo por que ya lo cambio* si quieres te lo paso:*
QUE TIENES!!!!!!QUE TE HICIERON AMORRR?!?!?!
aww me hiciste el dia:*
amo nuestra ropa xddd
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por BlueyesN Mar 09 Jul 2013, 10:47 pm


Hoooooooooolaaa
Ya llego una sexy nueva lectora.
Ayer me lei tu novela toda la noche y me encanto!!
Hace tiempo no leia una novela tan perfecta *-*
Bueno me presentoo, me llamo Sofi :3 y tngo 14 años.
Bueno, sobre la novela......¡Ay MUJER COMO LA DEJAS AHI?!
Primero me encanta la forma en que escribes y la forma en que Zayn quiere matar a Niall, no lo se me encantaron esas partes. Y Niall, bueno Niall puede ser un simple humano pero me oomiti varias carcajadas en la madrugada con lo que leia. ¡Es tan faghsjkdlfdñ! ^^
Y.... segundo!
Pobre Niall casi me da un colapso mental al leer que liam lo violo y lo volvio licantroopo y Zayn llego tarde y AHHH!

Y Larry..... oh por dios me encanto!
Esos dos sensualones me tienen con un derrame cerebral o sera tu novela?
Por favor siguelaaaa!
Att: Tu nueva y sexy lectora..
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Mar 09 Jul 2013, 11:13 pm

capitulo 14            Now I've Got Nothing Left To Lose

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 Nyan_CAT

El semblante Liam se tenso al escuchar las palabras de Ivonne; ¿acaso era una trampa o sus palabras eran realmente ciertas?

-¿Por qué debo confiar en  que usted es la madre del hibrido?-

-por que no tienes otra opción; se lo que has hecho; has convertido a un humano y creeme; a Marco no le gustara para nada escuchar que su perro consentido ah cometido un grave delito; que se paga con la muerte por cierto.- inquirió la mujer con una sonrisa de lado.

-y estare mejor al ayudar a una hereje?- 

Ivonne chasqueo la lengua y apretó los dientes.

-te conviene perro; te estarías liberando de las garras de todos esos Didyme; incluso de los Cannabis; si te unes a mi…acabaremos de una buena vez con todo este circo, no tienes nada que perder y ganas mucho; tu libertad.- ofreció Ivonne; la mujer contaba con el don de manipular los pensamientos; justo lo usaba al persuadir al licantropo.

-no lo se..-

-vamos saco de pulgas! No tengo todo el dia!- 

-estupida chupasangre..- mascullo Liam ganándose una fulminante mirada por parte de Ivonne, el licantropo se llevo una mano a la cabeza.

-te ayudare..-


*******************************************************

FLASHBACK

Jay corria a gran velocidad; no había parado ni un instante despues de despedirse de su amado; corrió hasta encontrarse con la carretera y un imponente letrero en el que se podía leer “esta entrando a Volterra” la mujer siguió avanzando; el bebe entre sus brazos había caído rendido; dormía plácidamente en los protectores brazos de su madre.
La mujer llego hasta las afueras de la ciudad, había algunos edificios maltrechos y desgastados; muy pocas personas hacían presencia en las calles del lugar; ninguno encontró interesante a Jay y al pequeño bulto entre sus brazos; las personas que pasaban ni la miraban, sin embargo la pobre vampira miraba hacia todos lados, con los musculos tensos; desconfiaba de cada cosa que se movia; se sentia acechada y no sabia quien era su cazador.
En eso Louis comenzó a removerse entre las cobijas humedas, Jay agacho su cabeza para mirar a su hijo el cual ya estaba despierto; sus ojos azules brillaban y por inercia le sonreía a su madre.
La mujer dejo escapar una lagrima y la limpio rápidamente con el dorso de su mano.

-no puedo…no puedo cuidar de ti cuando no puedo si quiera cuidarme a mi misma..- mascullo Jay con la voz quebrada; en eso la vampira levanto su mirada hacia los edificios y un letrero le llamo la atención “horfanato VanWyngarden” la mujer volvió su mirada a su hijo y denuevo al horfanato.

-no mereces sufrir a  mi lado cariño.- susurro Jay mientras unas lagrimas rodaban por su rostro; sin mas se encamino hacia el edificio que parecía ofrecerle salvarle la vida a su hijo; Jay creía que pronto la encontrarían; vampiros o licántropos; la encontrarían y por supuesto que no dejaría que le arrebataran la vida a su hijo; le había prometido a Troy que lo protegería hasta el ultimo aliento de su vida y eso haría.

FIN FLASHBACK


***********************************************************


La figura cubierta por la capa toco el piso suavemente; los presentes se tensaron y se colocaron a la defensiva; ninguno hacia algún movimiento; todos miraban expectantes a la nueva persona, intentando capturar cada movimiento que realizaba; la sombra dejo caer la capucha de la capa, revelando su identidad a los seres reunidos en la habitación.

-¿Eliza? ¿Qué haces aquí?- cuestiono nervioso Harry mientras se colocaba frente a Louis de manera protectora. La chica abrió la boca para contestar pero Zayn la interumpio.

-seguro Demetri la ah enviado para investigar nuestro paradero, ¿no es asi?-
 
-no Zayn! Eh venido a advertirles!- se defendió la joven con fastidio en su voz.

-entonces habla, antes que pierda la paciencia y te rompa el cuello.- inquirió el moreno.

-mi padre ah enviado a la mitad de la guardia real en su busca; Devine le informo a donde se dirigan; escuche que partirían mañana en la mañana aquí;  a Cheshire; asi que vine lo mas rápido que pude…-

-¿tu padre viene?- cuestiono el rizado alzando una ceja; interrumpiendo a la exaltada Eliza.

-no, sabes que el no sale del castillo amenos que sea realmente importante; cree que los vampiros que ah enviado son suficientes…- Eliza volvió a ser interrumpida esta vez por Zayn.

-¿Por qué te interesa?- 

-por que estoy harta de jugar los sucios enredos de mi padre; además ustedes me caen bien; no perdamos tiempo; si se quedan en este hotel serán blanco fácil; yo pude encontrarlos; asi que no será difícil para un guardia enocntrarlos también..-

-entonces que sugieres- interrumpió Louis con nerviosismo.

-¿conocen a Helen Radley?-

El rubio sentia como si hubiera escuchado ese nombre anteriormente; sin embargo su cabeza no le ayudaba en recordar a algun Radley.

-por supuesto, ¿que tiene que ver la señora Helen aqui?- se apresuro a contestar Scarlett.

-ella puede brindarles un techo; escuche que esta rentando algunas habitaciones de su mansion; en Florencia; ahi estaran seguros un tiempo.- ofrecio Eliza apresurada.

-pero tienen que partir ahora; para que tomen ventaja.- comento la vampira con capa.

-ahora mismo nos vamos.- concluyo Harry, mirando a Zayn este ultimo asintio.





BITCHESSS nuevo cap:33 lo subi un poco tarde xdd perdon je lo iba a subir temprano pero fui al mall con mi hermana *ojala no hubiera ido :C pinchi chavo guapo que no conoce bien a su novia* en fin gracias por comentar:D adoro con todo mi corazon sus comentarios :**
pd: SISISISIS YA SE ¿QUE COJONES HACE NYAN CAT AQUI? bueno no tenia imagenes y me estoy quedando dormida xddd perdon JAJAJA loveyaaaaaaa
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Mar 09 Jul 2013, 11:18 pm

Nialler :) escribió:
Hoooooooooolaaa
Ya llego una sexy nueva lectora.
Ayer me lei tu novela toda la noche y me encanto!!
Hace tiempo no leia una novela tan perfecta *-*
Bueno me presentoo, me llamo Sofi :3 y tngo 14 años.
Bueno, sobre la novela......¡Ay MUJER COMO LA DEJAS AHI?!
Primero me encanta la forma en que escribes y la forma en que Zayn quiere matar a Niall, no lo se me encantaron esas partes. Y Niall, bueno Niall puede ser un simple humano pero me oomiti varias carcajadas en la madrugada con lo que leia. ¡Es tan faghsjkdlfdñ! ^^
Y.... segundo!
Pobre Niall casi me da un colapso mental al leer que liam lo violo y lo volvio licantroopo y Zayn llego tarde y AHHH!

Y Larry..... oh por dios me encanto!
Esos dos sensualones me tienen con un derrame cerebral o sera tu novela?
Por favor siguelaaaa!
Att: Tu nueva y sexy lectora..

HOLAAAA corazon!
yay nueva lectora! awww adore como recuentas los acontecimientos en la novela jhfjklhfndl
JAAJA creo que son ellos eh!
bn sofi bienvenida :* soy charlotte tu servilleta xd bienvenida hommiiieeeee
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 Tumblr_m6wt63pjVm1rzxqtjo1_400
ME ENCANTOOO TU COMENTARIOOOOOO

loveyaaa:*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por lizbeth_NH Mar 09 Jul 2013, 11:24 pm

HOLA CHARLOTTE PERDON NO HABIA VISTO QUE SUBISTE,PERO BUENO YA LOS LEI Y DEJAME DECIRTE QUE JSHDHHDSLDHJSALKJDSDSÑDL ASI DE BUENOS ESTUVIERON LOS CAPITULOS ME ENTIENDES??
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 Demi-Gifs-demi-lovato-18305281-500-281
ksasiaskasañklda SALI DE NUEVO ESO ES REALMENTE EMOCIONANTE
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 Tumblr_inline_mljf4dlzzl1qz4rgp
 ajgshakhsjaskj QUE BUENO QUE ELIZA LES ADVIRTIO :'D RUN BITCHES RUN
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 2Q==
EL BAILE DE GERMAN ES HIPNOTICO ASI QUE SIGUELAAAAAAA,SE QUE QUIERES QUE VUELVA A COMENTAR
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 German_garmendia_gif_3_by_rosiieditions-d524xgu
XD :bye:  POR SI NO QUEDO CLARO SIGUELAAAAAAAA A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Susy Miér 10 Jul 2013, 12:05 am

¡Florencia!
viajaran a florencia! D:
al menos estaran seguros.
:C helen no es la vecina de niall?
x.x o esa era otra
ya me confundi.
*-* escribes hermoso.
cada dia amo mas esta novela
XD ¡Siguela cuando puedas!C:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por FUTURESTYLES Miér 10 Jul 2013, 3:25 am

lo adore,lo adore, siguela!!!
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por @Daniela1D Miér 10 Jul 2013, 6:21 am

Viajaran D:! Bueno Estan Mas Seguros :C Siguela Por Favor :SD
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por TaylorLautFanBoy Miér 10 Jul 2013, 7:16 am

What are u doing here Nyan cat! DSFDSGJKSDL omg ponme el otro no me dejes con uno tan corto es que me muerooo!!! la intriga me emata sgjfgjkdsgs y quiero parte hot!s sglsgbgdgsgd
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por AnaGabs Miér 10 Jul 2013, 9:16 am

fshdfuirh iran a Florencia :33
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 Tumblr_mblvixYEfp1rsj88k
KNFJSHFIUR QUE PASARA HAYA?!?! creepygusta 
helen es la vecina de niall?
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 Tumblr_m61mk07N2z1rpam43
pd:chandy xDDDD
JJAAJAJA LET ME LOVEYOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 Tumblr_moiyauQmE91s7dgwgo1_500
AnaGabs
AnaGabs


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por #Louisa&Harriet Miér 10 Jul 2013, 10:09 am

joder mijita, ¿lo tienes que dejar hay siempre?
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 Tumblr_mpp2d0Ltsy1sz04f9o1_400
ademas YO AMO A LOS VAMPIROS & HOMBRES LOBO 
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 Tumblr_mpq9hqwzCG1sz04f9o1_250
ahora si no quieres que me desespere SÍGUELA 
y Zayn te baila e-e 
-
-
-
¿la seguiste?
ok Zayn entra por favor 
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 Tumblr_mpqa3mp5Bs1sz04f9o1_500
ihrfohdronhiorhyjtr 
okya siguela 
un beso 
Atte: Harriet
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 39 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 63. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 51 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.