O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 51 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 51 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 51 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 51 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 51 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 51 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 51 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 51 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 51 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Página 51 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 51 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Vie 23 Ago 2013, 6:50 pm

Taniaa Horan escribió:OH DIOS MIO
LIAM SE ENAMORO...LO IMPOSIBLE SE VOLVIO POSIBLEE,DIOOOOS
hahaha Niall creia que lo iban a sacar a bailar XD
Siguelaaa
:hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug:
OH DIOS MIOOO
LIAM SE ENAMORO DE MI VIEJA .llllllllllllll.
jeeeee me alegra que te haya gustado amor!
gracias por comentar! mas tarde la sigo!
:hug: :hug:
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 51 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por FOSTER KID Vie 23 Ago 2013, 9:18 pm

Charlotte! u are back!! FINALLY! A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 51 350222609 
PRECIOSA SUBE CAP PERO YA!
YO QUIERO SER LA MADRINA DE TU HIJO O HIJA CON KARIM!!
LO LLENARE DE DISCOS DE TORCHES *O*
SUBE CAP BETCHH
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 51 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por AnaGabs Vie 23 Ago 2013, 9:39 pm

VOLVISTEEE!!!AHORA SUBE CAPI!!
NAUUU PLSSS
OH DIOS YO Y FOSTER KID DE MADRINAS DEL BBY A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 51 1187795894 
ESPERARE HASTA QUE SUBAS CAPI!
AnaGabs
AnaGabs


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 51 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Kamm Kay :33 Vie 23 Ago 2013, 10:05 pm

Ahahaha gracias por comenta en mi novela amor...
La que quiera pasese por ahi..
Estuve leyedo toda la novela 
desde la primera vez que comente.
Cuando nos peleamos por primera vez.
Cuando te pedi ser mi esposa. cap 32
cuando nos pusieron el primer apodo. cap 37 
CHANDY?? de karla styles.
Los mejores deseos de AnaGabs
cuando necesite a la madrina y conocia a sarilla
y pedi un padre y fue fosterkid 
Cuando nos casamos. fui feliz
Y ahora que te pedi un hijo.
Lo que me hace darme cuenta que aunque no te conozca
me caes muy bien. Y te amo :*
Tmbien me di cuenta que no solo tu novela me encanta
si no tambien tus lectoras
con sus comentarios que te hacen el dia.
Si alguien llega a ver esto. sera lo mejor
Porque sabran que en mi me alegraron mi vida.


GRACIAS
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 51 Tumblr_mrw032Rom71rw7n5ko5_r1_250
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 51 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Desh1812 Sáb 24 Ago 2013, 10:53 am

OwO Me Encantó Tu Novela. :aah: POr Favor Siguela¡¡¡ :omg: :omg:
Desh1812
Desh1812


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 51 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por #Yesterday Lun 26 Ago 2013, 12:05 am

Holooo!! Vengo a dexir que me quitaron el castigo, no he leido desde donde comnte por ultima vez y no he visto nada, asi que leere y ahorita comento!! :D
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 51 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Vie 30 Ago 2013, 8:36 pm

Desh1812 escribió:OwO Me Encantó Tu Novela. :aah: POr Favor Siguela¡¡¡ :omg: :omg:
holiii pronto la sigo! me alegro que te haya gustadoooo!! loveyaaaa gracias por comentar
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 51 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Vie 30 Ago 2013, 8:37 pm

#Yesterday escribió:Holooo!! Vengo a dexir que me quitaron el castigo, no he leido desde donde comnte por ultima vez y no he visto nada, asi que leere y ahorita comento!! :D
YAYY! ya estas libre :BB jejeje me alegroooo!!
ya te extrañaba hermosaa!!
y a todo esto porqua te castigaron xddd
gracias por no olvidarme preciosa!
loveyaaa;*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 51 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Vie 30 Ago 2013, 9:08 pm

Kamm Kay :33 escribió:Ahahaha gracias por comenta en mi novela amor...
La que quiera pasese por ahi..
Estuve leyedo toda la novela 
desde la primera vez que comente.
Cuando nos peleamos por primera vez.
Cuando te pedi ser mi esposa. cap 32
cuando nos pusieron el primer apodo. cap 37 
CHANDY?? de karla styles.
Los mejores deseos de AnaGabs
cuando necesite a la madrina y conocia a sarilla
y pedi un padre y fue fosterkid 
Cuando nos casamos. fui feliz
Y ahora que te pedi un hijo.
Lo que me hace darme cuenta que aunque no te conozca
me caes muy bien. Y te amo :*
Tmbien me di cuenta que no solo tu novela me encanta
si no tambien tus lectoras
con sus comentarios que te hacen el dia.
Si alguien llega a ver esto. sera lo mejor
Porque sabran que en mi me alegraron mi vida.


GRACIAS
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 51 Tumblr_mrw032Rom71rw7n5ko5_r1_250
:wut: :amor: :aah: :canto: :corre: :ilusion: :enamorado: A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 51 3373640616 
eneserio que ownnn amor!! siempre me haces sonreir y ahora con este comentario oh yisus! me hiciste el dia enserio :'') esta semana había estado de la cola y entro y veo esto y jhfbjgmbdn
me subes el animo y chingoo! jaja okays no soy una grosera malandra
awnnss precious memoriesssss
JAJAJAJAJAJA CHANDY JAJAJAJ como me rei con eso JAJAJA
lo se mis lectoras son un  amor (poquitas pero son como oro molido las guarras)
te adoro preciosa! me caes de maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! nuestra hijaa!!
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 51 Tumblr_m74nc7Ges61rz6f0wo1_500
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 51 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por flightless bird Vie 30 Ago 2013, 9:24 pm

SUBE CAAAAAAPPPPITULOOOOOOOOOOOOOO
DDDDDDDDDDD:
flightless bird
flightless bird


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 51 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Dom 01 Sep 2013, 11:05 pm

capitulo 19  it will rain


A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 51 Tumblr_md2pr6Nkgm1rkt7vho1_500

Niall y Zayn caminaban tranquilamente, adentrándose en un bosque; el cual estaba situado en las afueras de la ciudad.
Ambos caminaban y conversaban animadamente. En eso el moreno detuvo la caminata, Niall lo imito de inmediato.
-bien, estamos aquí.-
se hizo el silencio mientras Zayn cerraba sus ojos llenaba sus fosas nasales con el aire fresco y silvestre del bosque; el rubio esperaba expectante algún comentario por parte de su pareja,  después de un minuto sin obtener respuesta se desespero.

-Y BIEN??-

-y bien que?-

-como que que? ahora que sigue?- cuestiono con tono fastidiado el rubio, Zayn solo sonrio de lado y coloco sus manos en los hombros del rubio.

-cariño mio...sigue que te concentres en los aromas del bosque; busca ese olor que te hace sentir desenfrenado, con ganas de incar el diente, el que hace que tu gargante cosquillee, de una manera dolorosa pero adictiva y placentera...- a medida que el moreno hablaba Niall cerro sus ojos e inspiro el aire del bosque, este lleno sus fosas nasales, podía sentir el bosque, literalmente; y sin mas el famoso cosquilleo invadio su garganta. Abrio sus ojos rápidamente, al hacerlo se encontró con los rojisos de su pareja. Los ojos de Niall brillaban a mas no poder, sus pupilas estaban dilatadas y el color topasio que reinaba en ellos parecía mas oscuro.

-puedo sentirlo...-

-ahora ve tras el..- esta vez susurro al oído de Niall.

el cuerpo del rubio comenzó a dar pequeñas convulsiones, al instante Zayn quito sus manos, ni siquiera el rubio sabia que ocurria dentro de si, solo sentía calor, calor en todo su cuerpo; esto duro unos cuantos segundos, para luego dar lugar a otro calor, aun mas intenso pero no duro tanto; fue pasajero; significaba la culminación de su transformación.
Ante Zayn apareció la figura de un lobo gigante con pelajes dorados y brillantes como el oro; dejando atrás al chico rubio y frágil; Zayn abrió la boca un poco desconcertado; creyo jamas decirlo pero tenia frente suyo al licántropo mas hermoso que podía existir.

***************************************************

Louis subio las escaleran pisando fuerte y con los puños cerrados, maldiciendo por lo bajo; al entro a su habitación y cerro la puerta.

-"estarías yendo a la boca del lobo" "no seas infantil" ñaaaaa! estúpido Harry! estúpido con su....su maldita perfeccion....y su estúpida sobreprotección!- se quejaba mientras imitaba la voz del rizado.
En eso escucho como tocaban la puerta de manera delicada y suave, casi inaudible.
-lou, lou necesitamos hablar..- escucho la voz amortiguada de Harry tras la puerta.
"puaj eres un puto vampiro, puedes destrozar la puerta si quieres!"

"sin embargo no lo hago porque respeto tu espacio y mas que nada por que te quiero" una segunda voz invadio los pensamientos de Louis, sabia que ese era Harry.

"si me quisieras, me llevarías a volterra a buscar información sobre mis padres"

"me abres la puerta por favor?"

Louis se mordio el labio inferior y suspiro, aun que quisiera no podía estar enfadado con alguien a quien su ser le exigía tener cerca. se encamino a la puerta y la abrió; dejando a vistas a un chico con rizos y la vista baja, sin permitirle ver sus orbes rojisos. El castaño se cruzo de brazos.

-pasa, no podemos tener una conversación en el pasillo.- inicio Louis retrocediendo y dándole la espalda mientras caminaba hasta la única cama del lugar.
escucho los pasos de Harry adentrándose a la habitación y luego la puerta cerrándose; puedo escuchar también como colaba el cerrojo.

-bien, si vienes  a pedir perdón, déjame avisarte que te costara caro..- comento el ojiazul mientras se daba la vuelta; solo logro ver la espalda de Harry, no lo estaba mirando.
-Harry..-

en eso unos golpes en la puerta interrumpieron a Louis.

-LOUIS TOMLINSON ABRE LA PUERTA QUE TENEMOS QUE HABLAR!- esa voz era la de Harry...

Louis fruncio el entrecejo y se levanto de su lugar; entonces el Harry que estaba en su habitación se dio la vuelta; dejando a vistas su verdadera identidad; Hunter; quien le sonreía sombríamente.



*****************************************************

Zayn cerro su boca y se acerco a Niall, acaricio su pelaje, suave; luego tomo el hocico del licántropo y deposito un corto beso en la nariz negra de Niall.

-eres tan hermoso.- susurro el moreno mientras abrazaba a Niall tomando su cabeza con ambas manos.

"gracias tu también eres muy guapo."

Zayn sonrio ante las palabras de su rubio.

Niall se despego de Zayn mientras olfateaba el aire; cuando encontró el rastro del aroma que le había atraído; se echo a correr en esa dirección, el moreno lo siguió a toda prisa.
Pronto se encontraron frente a una manada de ciervos, constaba apenas de 4, Niall se abalanzo sobre un macho, atacando directo al cuello; el moreno lo observaba a distancia.
Luego de que los voraces ruidos por parte de Niall se apagaran, los dos pudieron escuchar pisadas, no eran pisadas de animal del bosque; pero tampoco de humano ya que se movían rápido, solo una explicación; vampiros; esto los alerto y se colocaron a manera de defensiva.

-tenemos compañía.- anuncio el moreno con tono preocupado; a decir por las pisadas, eran alrededor de 3 o mas vampiros; el moreno no se peocupaba por el ya que tenia experiencia luchando; sin embargo su acompañante apenas y sabia de la existencia de los vampiros. En eso elevo su mirada y noto como las nubes grises se apoderaban del cielo, nublándolo y oscureciendo el entorno.









i knowww tengo años sin subir cap pero esque últimamente no tengo tiempo de nada DD: además que me habían castigado por andar de gangstaar en la escuela xDD que les digo...lamento la tardanza y espero que les guste pronto subo cappp :** los quiero! que tengan linda semanaaaa
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 51 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Dom 01 Sep 2013, 11:06 pm

flightless bird escribió:SUBE CAAAAAAPPPPITULOOOOOOOOOOOOOO
DDDDDDDDDDD:
YAAAA SUBI AMORRRR
:DDDDDDDDDDD
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 51 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Susy Lun 02 Sep 2013, 12:11 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! ¿como puedes dejarla asi? ¡En lo mas interesante! :C estuvo corto PERO LO AME! *-* lleno de alkjdkahda Drama, ¿Que le hara Hunter a lucho? e.e me encanto todo :c es pero que no le pase nada malo a niall!:D ¡siguela pronto!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 51 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por karla Styles Lun 02 Sep 2013, 2:38 pm

:corre:  oh regresasteeee! ya extrañaba esta noveee!!
pero supongo habras tenido tus razones para tardar tanto en subir BITCHHH!!
okays no
HARRY LUCHO TE NECESITAAAAAAAN:wut:  MALDITO HUNTER NO LE TOQUES NI UN PELOOO!!11111
Y ZIALL!!!
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 51 Run_bitch_run_by_erik710-d65jzlg
HAHA cuanto drama! AMO EL DRAMAAAA!! baba 
awnsss tu marida toda bonisss SI BITCHES YO INVENTE EL CHANDY XDDDD
FHFURTH  SIGUELA PRONTO CHARLESSSS ADORO COMO ESCRIBES Y TE ADORO A TIII!!
karla Styles
karla Styles


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 51 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por AnaGabs Lun 02 Sep 2013, 3:04 pm

AL FIN SUBES CAPITULO!!
OOOO TERMINE DE LEERLO Y ESTABA COMO
A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 51 Tumblr_mblf8gRVe91r0e80t
LOUIS ENCERRADO CON HUNTERRRR PENSANDO QUE ERA HARRY PERO YA SE DIO CUENTA QUE ES HUNTER Y JHLDGHSIRNF A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 51 2785603980 
Y ZAYN Y NIALL SE VAN A PELIARRRRR AVE MARIA PURISIMAAAAAA

KHJFETIHJ TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOO POR EL BIEN DE TODOS ME OYES PERRA??!!?
TEADOROOO SIGUELAA
AnaGabs
AnaGabs


Volver arriba Ir abajo

A Vampire Heart  [Larry]~[Ziall] TERMINADA - Página 51 Empty Re: A Vampire Heart [Larry]~[Ziall] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.