O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Página 54 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Kev_STyLiinSon Vie 16 Ago 2013, 2:46 am

ME ENCNATA LA NOVELA!!! ME CREE LA CUENTA SOLO PARA COMENTAR Q LA SIGAS!!!!! ESTA FENOMENAL! :xd: ASSHH Q MALDUCADO:oops: :oops:  ME LLAMO kEVIN PERO PA LOS AMIIOS "KEV" SOI D PERU Y DE LOS 5 CHIKOS D 1D ME IDENTIFICO MAS CN NIALL xq¿? ME ENCNATAAAA COMER SIEMPE ESTOI D HAMBRE JAJAJA :ñomñom: Okno!!! algunas vxs weno casi siempre!! :jojojo:  :jajajaj: ...Y weno sin mas q dcir :muere: :muere: siguelaaaaaaa porfiiiss!! :wut: 
Kev_STyLiinSon
avatar


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 16 Ago 2013, 8:36 pm

boo bear14 escribió:Oh mi Dios!! O.o que hará el duende!? ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 961472736 rayos logan!! Porqué le quitas diversion a la nove?! :muere: ahah y poes solo fuiste un pocito madura (muy poco xD)
Xx
Ash
HOLA!!!!,SIII QUE HARA NIALL?? :scratch:  OKYA,LOSE MUGROSO LOGAN INTERFIRIENDO CON EL HUMOR DE LA NOVELA :gasp:  ,LO SABIA PENSE "ESCRIBI VERDADERAMENTE MADURA ESTA VEZ NO PUSE NADA DE UNA VIOLACION" :jojojo:  OKNO. (NOSE SI ESO ES BUENO O MALO XD)
ADIOS ASH NOVIA FALSA :bye: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 16 Ago 2013, 8:49 pm

JuanDi escribió:hello girl!!!! como siempre me encanto el cap yo no tengo quejas :meh:  sangrona (¬_¬) solo cuando tengo la..... *le tapa la boca* como estaba diciendo: donde diablos se fue Zayn? no es caballeroso dejar a una chica cargando sola un cuerpo casi sin vida *le lame la mano* guacala!!!! es mi turno de hablar, uyyyy Niall creo que el calcetin se cayo enfrente de Zayn y el te vio sin un pecho y lero lero candilero, Logan te castigo al fin si y Harry bien feliz al ver que casi se salva del castigo ya no tengo que decir asi que solo dire que la continues pronto, deja de copiarme, callate, estupid@, no me digas asi!!!!


pdt: es que en un cuaderno medio nuevo como pasa tiempo escribo una historia de magia y fantasia por lo tanto tengo que tener algunos hechizos preparados


pdt2: no le creas no tiene una historia, tiene varias pero solo trabaja con una regularmente
HOLA!!!!,QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 1857533193  ,JAJAJA PINCHI ANGELA MUGROSA XDDDD 🍌  ,CORRE JUAN QUE NO TERMINE LA FRASE SERIA BOCHORNOSO XDD,JAJAJA SUPONGO QUE ZAYN ES CABALLEROSO PERO COMO QUE LOGAN NO LE CAE MUY BIEN :evil:  ,JAJAJA NO CREO QUE SE LE HAYA CAIDO ENFRENTE DE ZAYN O SI??  OK YA,HARRY TODO FELIZ :twisted:  ,JAJAJA YA LA SIGO!!
PD:ESCRIBES LA HISTORIA DE MAGIA Y FANTASIA COMO SI FUERA UNA NOVELA??? O SOLO PARA ESCRIBIR HECHIZOS??
PD2:OH ESO ES GENIAL ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 2841648573  🍌 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 16 Ago 2013, 9:00 pm

alep1Dforever escribió:
 hola!!!
jasyhusasa hahaha Niall es un loquillo, hahaha
ya me lo imagno sin un pecho ausyidwdpo
naaa pero ya en serio
uff logan que agua fiestas!!-....te odio (No mentira yo te amo)
shlalalalallalalal
uffff hahahaha harry que tierno con el celular
ame esta parte:
¿Porque hiciste eso?-pregunto Logan con una mueca,claro despues de disfrutar las palabras eroticas de Niall sobre como la lluvia caia sobre su cuerpo,no tenia mucha credibilidad frente al pervertido este.
casi muero ahhahaha
bueno---OMG tiene que decirle a zayn....(ahi es cuando llega lucho y salva un poco la situación diciéndole a Zayn que Niall es aque rubio que conocio)
jhysadyjsud naaaa


pd: espero ansiosa el siguiente capi
pd2: el os ya esta casi, solo le estoy dando unos retoques pero para mi mala suerte lo podre subir en la madrugada..so....te dejare el link cuando lo subas y leelo cuando puedas
pd3: violemos a Ziall juntas asuydxuiasd


ok ok ya me voy 
abrazos!!
HOLA!!!
JAJAJA LO ES :D
KASHASJAHSAHJL LOSE SI UN PECHO .....SIGUE SIENDO SENSUAL.
SI LOGAN TE PASAS :evil:  (LO AMAS 6.6)
SIIIII HAZZA QUERIA VER SI LOU LE LLAMABA ;) 
QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO LO ESA PARTE.
SI LE TIENE QUE DECIR!!!!!(MAS O MENOS ESO PASARA,LOU LO ARREGLARA PERO MUY A SU MANERA)
KAJSHAJSHAHJHSK NAKJHASAJ ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 961472736 

PD:NO ESPERES MAS CARIÑO!!! YA LA SIGO
PD2:CLARO BEBE YO ESPERO EL OS CUANDO LO TERMINES Y LO SUBAS ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 2841648573 
PD3:ES UN TRATO creepygusta  baba 
BESO Y ABRAZOS PARA TI LOVE :hug:  ,GRACIAS POR COMENTAR!!!
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Miracle. Vie 16 Ago 2013, 9:05 pm

chan chan chaan chaaaaaaaaaaaaannn sep soy yo :-w-:   ves? yo había salido del foro pero algo me decía: entra al foro Ashlie entraaaa aaaaallll fooooorooooooo *vos de fantasma abuelo (?* y era por esto!! para interrumpirte como siempre :-w-:  creo que ya se volvio parte de mi ser (? :xd: 
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 16 Ago 2013, 9:13 pm

boo bear14 escribió:chan chan chaan chaaaaaaaaaaaaannn sep soy yo :-w-:   ves? yo había salido del foro pero algo me decía: entra al foro Ashlie entraaaa aaaaallll fooooorooooooo *vos de fantasma abuelo (?* y era por esto!! para interrumpirte como siempre :-w-:  creo que ya se volvio parte de mi ser (? :xd: 
xx
Ash
KSJKALSHAJKLSASLAJSJHJA ERES TU!!!!,SIII SE VOLVIO PARTE DE TI JAJAJA

ADIVINA QUE,ESTABA COMIENDO CUANDO LEI TU COMENTARIO GRACIAS A TI CASI ME AHOGO DE RISA JUNTO CON LA COMIDA XDD ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 1606340316 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 16 Ago 2013, 9:17 pm

Franckomunoz escribió:YAY!! New cap, me da mucha risa esté fic, Niall y Harry son tan exageradamente dramáticos que muero XD

Saludos, 
Frank
HOLA!!!!,QUE BUENO QUE TE DE RISA ESE ES MI PROPOSITO,LOSE HARRY Y NIALL ESTAN LOCOS Y DESQUICIADOS ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 961472736 

SALUDOS
LIZ

GRACIAS POR COMENTAR FRANCK ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 16 Ago 2013, 9:20 pm

BritishLove escribió:
Hola!


Como estas? espero que bien :D Bueno esto va ser rapido, eh descubierto de que parte que deba tantos comentarios, esque hago introducciones (o prologos) muy extensas antes de realemente comenzar a comentar el capitulo. Por eso estoy auto-implementando nuevas reglas, a la hora de comentar.. aver si asi avanzo XD  Primero no voy hacer ninguna intro a los comentarios  se las are al final si me quedan ganas XD y segundo y mas importante... No voy a leer ningun capitulo nuevo, hasta que termine de comentar los que debo! Aunque tu no me los reclamas o por lo menos ya no los haceess.. mi conciencia no me deja tranquilo asii, aplicare metodos drasticos xD


CAPITULO 18 
PARTE 1


Eso de que logan le quitara la peluca a Niall me hizo pensar mmm niall es un poco distraido en esta novela, prodrian quitarle la ropa de encima y no se daria cuenta xD
 Tambien por mas que lo maquine, no puede imaginarme a Niall  con cara de ascecino serial, con mucho me lo imagino con carita asi rojita de rabia (pero asi de niño chiquito) pero no con cara de asecino  xD 
Lo mas gracioso, es que niall se viste de rayita para gustarle a zayn y al quien le gusta a el es Niall, bueno tambien le gustaba Rayita, pero Niall le gusta mas verdad? El fue su primer besoo, a me acuerdo de eso, creo que no fue hace muchos caps, pero ando distanciado de la nove ultimamente  :$
"claro ve y defiende lo que es tuyo" Hahaha 5mentarios harry xD


PD1:Estuvo corto, pero fue interesantee, aunque ahorita, con todo lo que tengo por delante, me alegra que haya sido corto xD


PARTE 2


En realidad cuando dijo eso "-oh escucharon mi celular esta sonando-", en el otro capitulo pense que era cmo una broma de harry, para evadir el regaño que pense yo le hiba dar Logan por vestir a Niall de Rayita... Quien hubiera pensado que si era verdad lo del celular. xD... ahora disque fui yo el unico que penso eso #Fail ]:


Awww, ahora que leo que Lou le dice mocosa a Niall, me acuerdo cuando Niall le dcia pompis paradas a Lou XD #OldMoments


(escribi presuncion no manchen mis estudios estan dando resultados :'D) HAHAHAHA XD  Siempre graciosa con tus comentarios dentro de la nove... ahi me haces llorar de la risa XD 
 "Lou que listo eres." Siempre, Mi Lou es el mas listo :3



PD2: Hahaha fue un capitulo entrenido con tu clasio sentudo del humor  XD Oh eres una persona muy chistosa, en persona /valga la redundancia) o yo me rio de cualquier cosa xD c
En realidad creo un tanto de las dos, porque leyendo, me reio de unas cosas xD despues mi subconciente me dice algo como  "encerio te ries de eso? o.O", Pero tambien tu  eres bien graciosa :3


PD3: Awww ya llevo 2 caps  :3 Me  estan empezando a gustar estos mini-caps 
Si se puede! Si se puede! :3 


CAPITULO 19 




Okey... Siento que fue hace muchos caps que hicieron ese trabajo y ahora lo presenta xD Uuuuuuuuuuh Ya me acorde cuando lei este cap e.e Ese pelirrojo me dieron tantas ganas de golpearlo por hipertinente y homofobico  -.-''


Hahaha sii, que confianzudo es Niall xD btw: Me gusta el nombre del profe, le queda bien, con la cara que me lo imaginaba... De donde sacaste ese nombre?... No se, por adivinar diria que fueste a ver Fast to Furious 6 (Rapido y furioso 6) Ahii un personaje en ese pelicula que se llama asi no? wtvr Awww me acuerdo fui a ver esa pelicula a el cine, no soy gran fanatico de esa saga, pero la 6 la filmaron en  Londres, me fascina Londres, asi que tenia que verla por que tenia que verla, si por que si! y asi fue xD


Peque anecdota: Esa parte en la que Niall dice su repertorio, me recuerda lo que pasaba con un compañero de mi salon y conmigo, era un amigo que le fascinaba sacarme de quisio, ya que no tengo mucha pasciencia, y menos para que me esten molestando con tonterias como las que el hace y siempre terminaba cayendo, cuando llegaba el tope de mi pasciencia, me molestaba y le grita:  TU GRANDISIMO HIJO ***, *** ***!! **** **** **** *** *** ****** ******** !! DEJAME EN PAZ ! e.e
Hasta que me quedaba sin aire y sin palabras groseras que no haya utilizado ya, lo peor del caso que cuando ya recobraba mi calma desps de los gritos que le daba, el solo se hechaba a reir, yo ya cansado solo le decia "te odioo e.e" cosa que le encantaba a ese niño era verme molesto, segun el yo doy risa me sacan de quisio xD


###
"observalo disimuladamente-

¡Dije disimuladamente Harry,no que giraras tu cabeza como el exorcista!"
Hahaha entiendo me ah pasado, eso que alguien te dicen mira disimuladamente y uno con mas ganas no le puede dar, no se disimular en esos momentos, de hecho no se disimular en ningun sentido punto xD 
Ahh weee por el puñetazo de Harry el daniel ese, se salvo que se lo dio harry a que se lo diera yo con los puños y uno que otro bate :D
PD4/5: Exellente capitulo, como siempre :)

Bueno eso sera todo por hoy, ya son las 1am y tengo clases mañana XD Pero intentare, no, seguire mañana porque ya quiero leer el 22 y 23 que no eh leido y no lo hare hasta que termine de comentar  :C 




BYE
HOLA!!!!,ESTOY BIEN BABE :D,JAJAJAJAJAJAJA METODOS DRASTICOS ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 4162775227  ,NO LEERAS NINGUN OTRO CAPITULO HASTA QUE TERMINES OK OK TE CREERE ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 2278276204 
PARTE 1:
PROBABLEMENTE PERO ESO ES UNA VENTAJA ASI ZAYN LO VIOLA CON LA MIRADA O CON EL CUERPO Y NIALL NO SE DARA CUENTA ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 285151902 
JAJAJAJA SEEE PERO NIALL NO SABIA ESO ASI QUE FUE ALGO IRONICO....SUPONGO QUE LE GUSTA MAS NIALL QUE ____ ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 779623427 TE DISTANCIASTE DE MI NOVELA??? :jum:  OKYA.
PD:QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO,SUPONGO QUE PARA LEER TE GUSTA LARGO PERO PARA COMENTAR CORTO NO SEAS PERVERTIDO NO LO ESCRIBI CON DOBLE SENTIDO

PARTE 2:
JAJAJAJA SII YO PIENSO QUE MUCHOS PENSARON QUE ERA FALSA LA LLAMADA ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 3212464482 
POMPAS PARADAS XDDD ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 3232760151 
LOSE SOY GRACIOSA :arrastro:  OKNO,TU ERES GRACIOSO ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 4229596405 
SI LOU ES LISTO :)
PD2:JAJAJAJA.CIERTO DEBEN SER LAS DOS COSAS ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 1608199403 
PD3:NO CREO QUE PUEDAS SI SIGO SUBIENDO CAPITULOS TAN PRONTO XDDD

CAP 19:
SI LA VERDAD HICE COMO 5 CAPITULOS EN UN SOLO DIA XDDDDDD,LOSE DANIEL ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 917567405  GRRRR.
ME COMPLACE DECIRTE QUE UNA LECTORA ME DIJO ESE NOMBRE CREO QUE ERA POR UN BATERISTA O ALGO A SI,NUNCA HE VISTO UNA PELICULA DE RAPIDO Y FURIOSO ASI QUE ME OMITO.
ESO ES TODO!!!! HAY QUE DECIR MUCHAS GROSERIAS ESO ES SALUDABLE :observo: 
#####
LOSE YO HE DICHO ESO Y SE VOLTEAN COMO SI DIJERA "MIRA 1D ATRAS DE TI" XD ,YO HUBIERA SACADO MI CUCHILLO ESPECIAL PARA PERSONAS QUE ME CAEN MAL :meh: 
PD 4/5:AWSSSS MUCHAS GRACIAS :meh: 

OK GRACIAS POR COMENTAR LOS CAPITULOS QUE NO HABIAS COMENTADO MUCHAS GRACIAS :) ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 350222609  ESPERO Y HAYAS DORMIDO BIEN :)
LEO NO QUIERO PRESIONARTE PERO....TE AGRADECERIA QUE ACEPTARAS MI SOLICITUD DE AMISTAD...SI??? ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 1187795894 


Última edición por lizbeth_NH el Lun 19 Ago 2013, 7:57 pm, editado 2 veces
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 16 Ago 2013, 9:22 pm

LauraDirectionerLS escribió:SIGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAA *-*
YA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! :bye:  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 16 Ago 2013, 9:23 pm

jazmin-cristal1 escribió:siguelaaaaaaaa ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 961472736
YA LA SIGOOOO!!!!!
:amor:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 Empty Mira lo que encontré!!!!!!!!!!

Mensaje por Miracle. Vie 16 Ago 2013, 9:24 pm

lizbeth_NH escribió:
boo bear14 escribió:holaaa!! new reader!! soy Ashlie!! bueno mi comentario:


ME ENCANTA TU NOVELA!!! LA AMO!! DESDE3 LA SINOPSIS SOLO DIGO: OMG!!! :wut:  ME MATASTE CON LA DE LAS VOCESITAS!! LO AME!! y lo amo e.e hehe y zayn que le quiere dar a niall por atras xD morí haha cuando leí que a louis tambien le gustaba harry fue como :canto: :enamorado: hahah me dio risa lo de la depilación xD pobrecito del duende xD hahah tambien me dio mucho risa lo de naila xD haha de verdad que me encanta es muy asdfgh y ahora esto del beso con harry!! ay mi dios!! :gasp:  casi me da algo! okno hahah de verdad no me canso de decir que me encanta!! ah!! me morí con lo de "tan linda estoy?" hahaha eso estubo PASADO!! hahah emmm... que tu humor mejore!! y no quites tus comentarios!! me matan de risa!! ejem... digo, son muy educativos u.u okno .-. hehe y con esto me recontra morí:ME LO JURAS YO PENSE QUE NOS HABIAN VISTO LA OTRA NOCHE EN TU CASA-dijo con demasiado sarcasmo



-te aprovechaste de mi mientras dormia-dije con una cara de susto fingida el solo me fulmino con la mirada-  hahah eso fue EXESO!! (quien más vio ese episodio de ¡Carly?) hehe y lo de y donde están las rubias? yo amo esa peli haha Y TAMBIEN TODITOS LOS BROMANCES DE 1D :enamorado: :ilusion: wano ahora si ya me tengo que ir!! por cierto tengo 13 y soy de Panamá y tu? :333 bueno ya bye!! :bye:
xx
Ash
PD: si eres grandiosa por no matar a uno de los chicos :aah:  eres... SANTA LIZBETH DE LA CELESTIALIDA!! :canto: (creo que te llamas lizbeth, y bueno la otra palabra la inventé :P ;)
PD2: traté de que el comentario fuese largo porque soy pásime con eso


PD3: me encanto lo de : ¡¡SI!! si quiero que Louis me viole salvajemente!!! haha y lo de antes de que zayn me viole como hombre primero me lo violo yo como mujer y eso que no tengo como xD
PD4: eres una maestra en esto!! de verdad que la amooo y no me canso de decirlo


PD5: dile a la novela que si quiere ser mi novia si? o si no quiere que sea mi amiga :D


PD6: solo para aclarar, SOY CHICA :D
 HOLA ASHLIE,QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVELA,MI NOVELA ESTA LOCA LOSE LOSE PERO QUE BUENO QUE TE GUSTE,SIII HARRY DE SARCASTICO Y NIALL DE BROMISTA,ME ENCANTA ESA PELICULA ES DEMASIADO GRACIOSA :jojojo:  YO TENGO 14 Y SOY DE MEXICO.

PD:LOSE LOSE :jajajaj:  SOY UN ANGEL :canto: XD

PD2:AMO LOS COMENTARIOS LARGOS,ASI TENGO MUCHO QUE RESPONDER TE HUBIERA ESCRITO MAS COSAS PERO TENGO QUE SUBIR EL CAPITULO PORQUE SINO ME MATAN  :imdead: 

PD3:SIIII AMI TAMBIEN ME GUSTARON MUCHO ESAS PARTES

PD4:SOY UNA MAESTRA??? SABES ELEVAS MI EGO ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 1606340316  JAJAJA QUE BUENO QUE LA AMES,PORQUE ESTA TE CANTA ESTO


PD5:LA NOVELA DICE QUE TIENE MUCHOS NOVIOS Y NOVIAS PERO QUE SI QUIERES PUEDES UNIRTE XD

PD6:GRACIAS POR LA ACLARACION Y POR COMENTAR :bye:  :corre: 
MIRA LIZ!! MI PREIMER COMENTARIO!!! :enamorado:   Y TU PRIMERA RESPUESTA PARA MI!!! :enamorado:  QUE TIEMPOS!! (? OKYA XD 
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Miracle. Vie 16 Ago 2013, 9:27 pm

lizbeth_NH escribió:
boo bear14 escribió:chan chan chaan chaaaaaaaaaaaaannn sep soy yo :-w-:   ves? yo había salido del foro pero algo me decía: entra al foro Ashlie entraaaa aaaaallll fooooorooooooo *vos de fantasma abuelo (?* y era por esto!! para interrumpirte como siempre :-w-:  creo que ya se volvio parte de mi ser (? :xd: 
xx
Ash
KSJKALSHAJKLSASLAJSJHJA ERES TU!!!!,SIII SE VOLVIO PARTE DE TI JAJAJA

ADIVINA QUE,ESTABA COMIENDO CUANDO LEI TU COMENTARIO GRACIAS A TI CASI ME AHOGO DE RISA JUNTO CON LA COMIDA XDD ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 1606340316 
HAHAHAH DE VERDAD CASI TE AHOGAS?! XD AHAHAHAH :jajajaj:  *CONCIENCIA: ASHLIE, NO ES BUENO BURLARSE DE QUE LOS DEMÁS SE AHOGUEN CON COMIDA U.U YO: OK :( * OKYA HAHAHA
XX
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 16 Ago 2013, 9:30 pm

joseph_directionerboy escribió:Holaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡ 

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 Tumblr_mrhuhzvIMy1rtvqm1o1_500
como estas? :enamorado: 

yo estoy bien jeje

bueno pasemos a lo importante¡¡¡¡

ame los capitulos¡¡¡¡¡ :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 

los ame mucho¡¡¡¡¡¡ son todos unos loquillos¡¡¡¡ :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: 

Que bueno que logan presione a niall para uqe diga la verdad aunque eso de la verdad creo que le dara un giro a esta novela¡¡¡¡ :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
lo cual es bueno 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 2841648573 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 2841648573 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 2841648573 

exijo mas caps¡¡¡¡¡¡ ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 1857533193 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 1857533193 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 1857533193 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 1857533193 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 1857533193 

esto es con respecto a hazza y su cel 
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 Tumblr_mri8eeg6Qz1sdpwobo1_500
(XD muy cierto¡¡¡)

lamento si no veo o leo la novela el jueves o el viernes lo que pasa es que mi internet sigue de gay¡¡¡ ahora que cambie otra ves de modem solo agarra el internet por medio de cable asi que tengo que conectar el cable a mi lap :( eso es triste ya que no me puedo alejar del modem¡¡¡¡ 

pero bueno

respecto a tus posdatas:

PD: si se te vistes algo madura al escribir este cap pero bueno estuvo increible¡¡¡¡ ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 2841648573 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 2841648573 🍌 🍌 🍌 

PD2: no te preocupes


bien sobre mis posdatas anteriores el mas importante es lo de tu ayuda: 

PD: si quiero que me ayudes con una novela te digo por mensaje ¡¡¡


saludos¡¡¡


:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
HOLA!!!!
BIEN Y TU?? :ilusion: 
QUE BUENO QUE TE HAYAN GUSTADO :) ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 961472736 
LOSE TODOS ESTAN DEMENTES :meh: 
SUPONGO QUE CUANDO NIALL REVELE ESO SERA ALGO EXPLOSIVO :corre: 
PRONTO HABRA MAS CAPITULOS!!
AJGSHLAGJLSKHAHSK MORI CON LA FOTO DE GERMAN PORQUE ES CIERTO XDDDDD
OK NO TE PREOCUPES LEELOS CUANDO PUEDAS :)
PD:KASHJKASGHAKKJSHLJS GRACIAS!!!!! ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 2841648573 
PD2:OK MUY BIEN :)
SALUDOS A TI TAMBIEN!!!
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 16 Ago 2013, 9:34 pm

boo bear14 escribió: MIRA LIZ!! MI PREIMER COMENTARIO!!! :enamorado:   Y TU PRIMERA RESPUESTA PARA MI!!! :enamorado:  QUE TIEMPOS!! (? OKYA XD 
JAJAJAJAAJAJA SEEEE LO RECUERDO BIEN :enamorado:  ,JAJAJAJA TODO BIEN ROMANTICON :omg:  LAMENTO BORRAR LO DEMAS PERO LA RESPUESTA SERIA MUY LARGAAAAAAAAAAAAAAAAA ,LOSE FUE HACE COMO DOS AÑOS :(  (?,XD OKNO.
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 16 Ago 2013, 9:36 pm

boo bear14 escribió:
lizbeth_NH escribió:
boo bear14 escribió:chan chan chaan chaaaaaaaaaaaaannn sep soy yo :-w-:   ves? yo había salido del foro pero algo me decía: entra al foro Ashlie entraaaa aaaaallll fooooorooooooo *vos de fantasma abuelo (?* y era por esto!! para interrumpirte como siempre :-w-:  creo que ya se volvio parte de mi ser (? :xd: 
xx
Ash
KSJKALSHAJKLSASLAJSJHJA ERES TU!!!!,SIII SE VOLVIO PARTE DE TI JAJAJA

ADIVINA QUE,ESTABA COMIENDO CUANDO LEI TU COMENTARIO GRACIAS A TI CASI ME AHOGO DE RISA JUNTO CON LA COMIDA XDD ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 1606340316 
HAHAHAH DE VERDAD CASI TE AHOGAS?! XD AHAHAHAH :jajajaj:  *CONCIENCIA: ASHLIE, NO ES BUENO BURLARSE DE QUE LOS DEMÁS SE AHOGUEN CON COMIDA U.U YO: OK :( * OKYA HAHAHA
XX
Ash
SIIIII ENSERIO!!!! Y MI MAMA COMO ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 167695056  OKYA,ME CAE BIEN TU CONCIENCIA AUNQUE TE REGAÑE UN POCITO A TI XDDDD 🍌 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 54 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.