O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 58 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 58 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 58 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 58 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 58 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 58 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 58 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 58 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 58 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Página 58 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 58 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 24 Ago 2013, 1:46 pm

jazmin-cristal1 escribió:Siguelaaaaaaaaa ;) 
YA LA SIGO!! ;) 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 58 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 24 Ago 2013, 1:48 pm

FOSTER KID escribió:JEEEEEEEEE SIGUELAAA
ME ENCANTAAAA
IGUAL QUE TUUUUU
MENTIRAAAA
SOY LESBIANAAAA
IM KIDDINGGGG
SUBE CAPPPP
PRONTOOOO
YA LA SIGO!!!
QUE BUENO QUE TE GUSTE!!!
AWWSS ;) 
OH :sad:  XDDD
INTERESANTE GRRR 6.6
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 58 1608199403 
YA SUBO :meh:  ,GRACIAS POR COMENTAR :)
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 58 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 24 Ago 2013, 1:49 pm

boo bear14 escribió:Hoooooolaaa!! 🍌 hehe espero el cap  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 58 1857533193  !!
Xx
Ash
HOLA!!,YA LA SIGO :) ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 58 2841648573 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 58 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Miracle. Sáb 24 Ago 2013, 2:41 pm

El cap no estubo feo, estuvo muy divertido xd, y te comprendo, yo tambien quería que ziall fuera real T.T siguela cuando puedas!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 58 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 2:48 pm

Plizzz ya síguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 58 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 24 Ago 2013, 2:50 pm

boo bear14 escribió:El cap no estubo feo, estuvo muy divertido xd, y te comprendo, yo tambien quería que ziall fuera real T.T siguela cuando puedas!!
Xx
Ash
GRACIAS ASH,SUPONGO QUE FUISTE LA UNICA QUE LEYO EL CAPITULO ORIGINAL,LO BORRE HACE COMO 3 MINUTOS PARA CAMBIAR ALGUNAS COSAS,CONSIDERATE AFORTUNADA XDDD OKNO,LOSE ZIALL U.U,LA SIGO DESPUES ;) 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 58 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 24 Ago 2013, 2:50 pm

Plizzz ya síguela!!!
YA LA SIGO KITTY!!!,LO TUVE QUE BORRAR PERO YA LO VUELVO A SUBIR :)
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 58 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 24 Ago 2013, 2:51 pm

CAPITULO 25:

Miercoles.

NARRA HARRY:

Escuche una voz pero me negaba a abrir los ojos,abrace mas a la persona a mi lado que segun yo era Niall,pero la dichosa voz seguia insistiendo.

-Levantate Harry,el tal Louis dijo que llegaria en unos minutos-al escuchar el nombre de Lou rapidamente abri los ojos y mire a Logan.

-¿Como sabes eso?-pregunte sentandome en la cama y tallandome los ojos.

-Hable con el por telefono-respondio burlandose de mi.Chille.

-¿Como TU hablaste con mi novio y yo no?-pregunte frunciendo el ceño,tal vez estos dos se estan viendo a mis espaldas,nunca debi ofrecerle a Louis.

-Porque yo no estoy castigado y tu si-sonrio.

-Esta bien-bufe-Entonces...

-¿Entonces?-pregunto confundido.

-Entonces de que hablaron-fije mi vista en el.

-Solo dijo que vendria por ustedes-dijo restandole importancia.Si claro,seguramente hablaron de sus planes sexuales,a este paso tendre que cuidar a Louis hasta de mi madre.

-Muy bien-lo mire desconfiadamente y continue-Ire a bañarme,despierta a Niall-dije levantandome y llendo a la habitacion de enseguida.

####

Entre nuevamente a la habitacion de Niall y mire a Logan.

-¿y Niall?-pregunte sentandome a un lado de el.

-se esta duchando,pronto saldra-sonrio y dejo escapara una risita.

-¿Que es tan gracioso?-pregunte con una ceja levantada.Logan iba a responder pero un grito lo interrumpio.

-¡Oh dios mio!,¿Que te paso?-dijo Niall acercandose rapidamente a mi,se trapezo con algo y solto una maldicion pero continuo.

-¿De que hablas?-pregunte confundido.

-Porque rayos te dibujaste un bigote con plumon negro-dijo frunciendo el ceño,me levante y corri al baño para verme en un espejo,tenia un bigote justo arriba de mis labios era grande y lindo...digo,era grande y feo,¡si! muy feo,solo habia una persona que podria haberlo hecho.(Todos saben lo que es un bigote no??,esa cosa que esta arriba de tus labios con pelo a la que algunos le dicen mostacho,comprenden verdad?,no soy buena explicando cosas).

-¡LOGAN!-dije saliendo rapidamente pero el no estaba-¿Donde esta?-le pregunte a Niall que se encontraba con una toalla en la cintura mientras buscaba su ropa,se encogio de hombros.

-Dijo que no volvieras a entrar a su cuarto o te pasaria algo peor-respondio sacando su ropa.

-Esto es frustante..-Niall volteo a verme indicandome que continuara-incluso ahora que ya no le gustas,solo me regaña o me hace cosas a mi-dije con mis labios apretados.

-Lo siento Hazza,pero ese es el efecto que causo en las personas-dijo con una sonrisa.

-Tengo una mejor teoria,a ti no te hace nada porque tienes el cabello normal,pero a mi si me hace cosas porque quiere mis preciosos rulos,esa es la razon mas logica-sonrei,el iba a responder pero alguien llamo a la puerta de la entrada(Lou:asi que te llamas puerta eh,lindo nombre,xD okya me voy)-ire a abrir,pero tienes que ir rapido Niall-dije y el asintio.

Camine hasta la puerta y cuando la abri,vi a Louis con una gran sonrisa.

-Hola Ha....-me miro fijamente-¿Porque te dibujaste un bigote?-pregunto con confusion.

-Porque queria gustarte mas-dije con sarcasmo,cosa que al parecer no noto.

-oh no tenias que hacer eso,sabes que te quiero-dijo acercandose y colocando un pequeño beso en mis labios,enseguida me puse palido.

-Oh dios mio,encontraste a alguien mas,¿verdad?-dije aterrorizado.

-¿Que?,¡no!,¿Porque piensas eso?-dijo con los ojos muy abiertos.

-Me dijiste que me querias no que me amabas-trague saliva-es Z-zayn ¿cierto?,sabia que no tenia que dejarte con el tanto tiempo,¡yo lo sabia!,juro que lo buscare,lo encontrare,lo matare y lo enterrare en el patio tracero-dije con voz firme y un poco rapido.

-Vaya si que me aprecias-dijo una persona detras de Louis,que muy pronto ya estaba a su lado-por cierto lindo bigote-comento burlandose.

-¿Como puedes traer a tu amante?-le pregunte mirando fijamente a Zayn.

-No es mi amant....

-shhh Lou si ya lo sabe,no hay porque ocultarlo-dijo Zayn con una sonrisa burlona pasando un brazo por los hombros de Louis.Gruñi.

-Quita tu mano de mi novio-dije apretando mis labios.

-¿Porque?,digo,despues de todo es mi amante ¿no?-dijo apegandolo mas a el.

-Zayn deja de provoc....

-¿asi?,pues..pues..pues-Zayn levanto una ceja y continue-pues yo abrazare a _____-dije con una sonrisa burlona,el penso por algunos segundos frunciendo el ceño y despues se encogio de hombros.

-Hazlo si quieres-dijo forzando una pequeña sonrisa.

-¿Sabes que?,mejor no-el hizo una mueca confundido y Louis me miro fijamente-ire a tocar a Niall-dije con una gran sonrisa,esta vez Zayn apreto su mandibula y solto a Louis.

-No puedes hacerlo-dijo acercandose a mi.

-Pruebame-dije dando un paso enfrente y quedando peligrosamente cerca de Zayn.

-Chicos enserio tienen que calm....

-Si lo tocas,te cortare tus lindos ricitos-dijo y Louis solto un pequeño grito.

-Como puedes decir tal cosa,¡no puedes cortarle los rizos a Harry!-protesto Louis.

-Pruebame-dijo Zayn imitando mi voz y moviendo los brazos alocadamente.

-pero los rizos de Harry son lo que lo hacen unico y especial-dijo Louis.

-¿Que insinuas?,que si no los tuviera no estarias conmigo,debi haberlo sabido tu solo me quieres por mi cabello-dije con indignacion.

-Solo lo dije para defenderte-dijo rodando los ojos.

-¡No es cierto!,lo haces para poder reducir tu culpa-dije frunciendo el ceño.

-¿Que culpa?,ya te dije que no tengo ningun amante-dijo con deseperacion.Iba a pedirle perdon pero la voz de Zayn me interrumpio.

-¿y yo que soy?-sonrio y Louis bufo.

-Tu eres mi mejor amigo asi que deja de joderme-dijo Louis.

-Entonces estas aceptando que tienen sexo-dije cerrados levemente mis ojos.

-¡No!,con joderme me refiero a que me molesta-explico Louis.

-Ahora me niegas cuando ayer en la noche me pedias por mas-dijo Zayn ofendido.

-¿Quien te pedia por mas?-salio Niall vestido de mujer y con su voz chillona que me desesperaba.

-Nadie-se apresuro a responder Zayn con voz nerviosa.

-Esta bien,¿nos vamos?-dijo con una sonrisa que Zayn correspondio levemente.

####

NARRA NIALL:

Una,dos,tres,cuatro malditas horas para poder comer y ahora tenia que ir a la direccion,mi vida no puede ser mas desesperante.Toque la puerta unas cuantas veces hasta recibir una respuesta.

-Pase-,entre lentamente y guarde silencio-Señorita _____ como ya le habia dicho usted tendra que limpiar-señalo unas cosas que eran para ¿limpiar?,como diablos iba a saberlo si nunca habia limpiado nada en mi vida.

-Pero tengo hambre-me queje con un puchero,el director me miro con reproche.

-Señorita debo recordarle que usted uso un extenso vocabulario no permitido contra un compañero dentro del salon de clases-dije acomodando sus lentes.

-¡Pero el era un idiota!-gruñi con enojo,el hombre de 50 años me miro sorprendido tal vez porque esas palabras habian salido de mis labios con una voz mas grave de la que hubiera querido.Me aclare la garganta y hable-Esta bien,solo digame que tengo que limpiar-dije con notable molestia.

-Los baños de chicas-dijo con una sonrisa ¿burlona?,ahora todo el mundo se alegraba de las cosas malas que me pasaban,pff.

-¡y cuando voy a comer!-chille.

-En su casa-dijo.

-Pero.....

-Vamos,los baños no se limpiaran solos-dijo dandome las cosas esas y empujandome un poco.

-No,los limpiara una estudiante inocente-susurre con una mueca en mis labios.

Sali de la direccion y fui hacia los baños de chicas con todas esas cosas en mis manos.Entre y comence a "limpiar" pero creo que no me estaba saliendo demasiado bien.

-Maldita cosa,porque no sacas el maldito polvo-le hable como si ese objeto fuera a tomar vida y me respondiera todas mis dudas.

-Porque no la usas bien-dijo una voz.

-¡Mierda!,la escoba habla-dije soltandola-oh lo lamento,¿estas bien?-le pregunte levantandola y viendola.

-si,estoy bien-respondio.

-Que bueno,...y que se siente ser una escoba-le pregunte con curiosidad

-¿Que?....voltea imbecil-di media vuelta y vi a Harry con una pequeña sonrisa.

-Entonces....la escoba no habla,¿verdad?-dije un poco avergonzado.

-preguntale-respondio Harry sonriendo.

-umm..¿Hablas?-pregunte y no recibi ninguna respuesta-creo que no habla Hazza-

-Obviamente no,Niall-dijo rodando los ojos.

-Como sea,¿Que haces aqui?-pregunte con una ceja levantada e intentando barrer.

-No quiero,que toda la preparatoria me mire con esto-dijo apuntando justo arriba de sus labios.

-No es tan malo Hazza,ademas esta lindo-sonrei.

-Oh gracias-sonrio pero luego sacudio su cabeza-ese no es el punto,me veo ridiculo-dijo con un puchero.

-No te vez ridiculo-me sonrio y continue-...¿porque te escondiste en el baño de chicas?-pregunte con una ceja levantada,el se encogio de hombros.

-No lo se,parecia una buena opcion-sonrio.

-Esta bien,tengo hambre,hay que irnos-dije tomandolo del brazo y sacandolo rapidamente de ahi.

-Espera-lo mire-no tienes que terminar de limpiar-

-Tengo hambre Harry,lo otro puede esperar-dije caminando junto con el para ir a la cocina.Harry tenia la mano en su boca tratando de ocultar lo que dibujo Logan.-Harry,quitate la mano de la boca,haz estado todo el dia asi-rode los ojos.

-Y asi voy a estar-

-No te das cuenta que asi llamas mas la atencion,todos te estan viendo-dije mirando a las personas que veian a Harry confundidos.Harry iba a responder pero alguien lo interrumpio.

-¡Hazza!-grito Louis.Los dos no volteamos,Harry quito la mano de su boca y se podria decir que nuestras mandibulas casi tocan el piso.

-p-porque te dibujaste un bigote-dijo Harry sorprendido.

-Porque te amo y se que te da verguenza que te miren asi,entonces los dos estaremos iguales-dijo para despues darle un beso en la mejilla,Harry se sonrojo y asintio con una sonrisa en sus labios.

-Gracias Lou,te amo-

####

El dia paso muy rapido despues de eso,me dormi en las demas clases porque eran muy aburridas.Harry y Louis caminaron por toda la escuela causando que algunas personas sonrieran o soltaran pequeñas risitas,porque vamos,a quien no le daria felicidad ver a esas dos personas estar juntas y sonreirse mutuamente,pareciera como si estuvieran hechos el uno para el otro.Lastima que no pueda decir lo mismo de mi relacion con Zayn,tal vez Logan tenga razon y el y yo no deberiamos estar juntos despues de todo,pero aun no me rendiria lo intentaria las veces que fueran necesarias hasta que Zayn me ame.

-¿Quieres comer?-pregunto Logan entrando a mi habitacion.

-No-respondi-solo quiero estar aqui en mi cama,¿Quires venir?-dije con una sonrisa,el asintio y se acosto a un lado de mi.

-¿Estas bien?-pregunto mirandome de reojo.

-Si-

-No pareces estarlo-dijo frunciendo el ceño.

-Es solo qu....

-¡Hola!,Logan ya te dije lo que Louis hizo por mi en la escuela-dijo Harry acostandose rapidamente al lado contrario de donde estaba Logan.

-Si,me lo haz dicho varias veces-dijo rodando los ojos.

-¿Quieres escucharlo de nuevo?-pregunto Harry mirandolo desde su lugar con una gran sonrisa.Logan nego-aburrido-bufo Harry pasando un brazo por mi cintura y apretandome un poco.-verdad que fue muy romantico,Niall-dijo y yo asenti.

-Chicos deberiamos dormir-dijo Logan cerrando los ojos.

-Pero si apenas son las 3 de la tarde-protesto Harry con un puchero pero aun asi cerro los ojos igual que yo.


LAMENTO MUCHO LA TARDANZA PERO APENAS ME ESTOY VOLVIENDO A ACOSTUMBRAR A LA SECUNDARIA,TAMBIEN LAMENTO QUE EL CAPITULO ESTE FEO PERO EN ESTE MOMENTO TENGO UN ANIMO DEMASIADO BAJO,ZAYN SE CASA CON PERRIE ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 58 917567405ESO AFECTA A MI SALUD MENTAL,¡YO AMO ZIALL! Y QUIERO QUE ESTEN JUNTOS PERO NO LO ESTAN ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 58 2785603980O SI? OKYA.GRACIAS POR LEER Y COMENTAR LA NOVELA ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 58 1608199403
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 58 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Miracle. Sáb 24 Ago 2013, 3:06 pm

lizbeth_NH escribió:
boo bear14 escribió:El cap no estubo feo, estuvo muy divertido xd, y te comprendo, yo tambien quería que ziall fuera real T.T siguela cuando puedas!!
Xx
Ash
GRACIAS ASH,SUPONGO QUE FUISTE LA UNICA QUE LEYO EL CAPITULO ORIGINAL,LO BORRE HACE COMO 3 MINUTOS PARA CAMBIAR ALGUNAS COSAS,CONSIDERATE AFORTUNADA XDDD OKNO,LOSE ZIALL U.U,LA SIGO DESPUES ;) 
eso es lo bueno de ser acosadora xD ahahah losé soy tan suertuda :niña:   ahahah okya xD me encantó igual el cap xD besos!!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 58 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por jazmin-cristal1 Sáb 24 Ago 2013, 3:22 pm

siguelaaaa ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 58 1857533193 
jazmin-cristal1
jazmin-cristal1


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 58 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 3:35 pm

Ame el cap!!
Seguila plizzzzz!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 58 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Maki 1D Sáb 24 Ago 2013, 4:11 pm

Jajajajajajajaajja no entiendo por que decis que estuvo feo! ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 58 4119725420 
Linda, ME MORI DE RISA!
La discusion entre louis, harry y zayn... lo de la escoba, lo del bigote jajaajjajaja el cap estuvo FANTASTICO!
Seguila si?
Besos...
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 58 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 24 Ago 2013, 4:20 pm

Ahhh liz SOS una completa loca una gran loca psicópata habíais me haces que hay Dios mío!! Me voy a morir por tu culpa de tanto reirme xD (sabias que uno puede morir de tanto reírse yo cuando me entere estaba como que .__.)
hahaha me mata me mata!! Dios mil ese Hary tiene una gran obsesión con Louis!! (Mariann ni hables que vos tas igual o peor con Logan) bueno como te decía ignora mi consciencia es bien leída (si como no Mariann pues pues olvidado contigo es imposible) ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 58 167695056 Ok ya te fuiste? Muy bien, como te decía Liz OmG!! Me muero rajar en cero tu novela es de las mejores en llamarle de felicidad lleva el primer lugar en los demás esta en mi lista de favoritas Esta en las 5 primeras creo e.e bueno ese Harold es un loco obsesionado con Louis vive todo un Drama me mata tanto hahaha pobre Louis es que lo amo todo tranquilo ahí viendo como Harry se daba con Zayn hahaha y Zayn me mataba siempre cuando decía que Zouis existía hahaha (eso menmTo de Feels ahh Zouis c: ) bueno bueno, y vomite arco iris cuando Lucho se Pinto un bigote para estar igual que Hazza (ha concidencia no? Se dibuja un bigote haha xD beard!!)... Morí cuando mi bebe (Logan) le dibujo un bigote a Harold haha mi Cosito (hahaha soy tan mala bueno para que no se sienta mal me tiro remoza escaleras también awsss me hizo recordar mi Larry) bueno quiero que salga ya Verónica!! :muere:
Uhhh si si , yo me quede así cuando me enterré que Zayn se iba a casar con Perrie .. Estaba así --> ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 58 167695056 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 58 1926951358 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 58 961472736 :lloro: pero si es deverdad que se aman en ronces :enamorado: siendote sincera al principio no me gustaba para nada Zerrie por que antes yo tenía un enamoramiento platónico a Zayn y creía en Ziam también eso fue cuando Logan por alguna razón dejo tiempo sin hacer ningún documental o película y pues yo andaba como que :hombres!! Necesito hombres!! Pero reAccione y dije no Mariann vos sele fiel a Logan y desde ese entonces tengo mas yerre mi obsesión hacia el bueno después dije si deverdad Perrie y Zayn se aman lo acepto pero si no no!! Y pues ahí deje en paz a Zerrie y pues si hacen linda pareja aves me ponía a pensa si Ziam era real pero dije no Leeyum esta con Danielle pero puede ser mentira su amor, vah! Y como Niall siempre a estado soltero (aveces mejor para mi a escondidas de Logan) me ponía a pensa y si Ziall es real? Porque a Zayn le gustan las ubicas el lo dijo! Pero ósea dije no tal vez no sea real pero y si si? Porque tiene afecto cuando están juntos pero después miro como se comportan con los demás y no e botado ese brillo en sus ojos como con Lary porque ha!! Así como me llamo Maripiupiu!! Me quito el nombre si Larry no es real a mi no me engañan mis conclusiones son que la verdad siempre sale a luz y pues se que Larry es real y con Ziall, Ziam y Zerrie tengo un triángulo confuso, pues como te dije si Zerrie es real felicidades pero siento que son demasiado pero demasiado jóvenes.. Si se van a casar no quiero que se divorcien pues Zayn quedaría como siempre hacen cuando una pareja joven se casa PuTO!! Y bueno eso es lo que yo pienso.. Creo que te aburrí con mi van testamento ~•~ en fin
Seguila que me muero! Te amo mi amante novia!! (no le días a la Ashi que se me pone ya sabes como, diablos la Ashi es mi novia casi esposa y vos mi amante casi novia porque tu mami (suegra) no sabe, y aparte tengo una esposa la cual temo tiempo sin hablar -.-) bueno ya la cosa es que te amo y seguila que me estoy acabando mi pollo y voy a estar peor si no tengo tus caps! ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 58 961472736 besos'm :hug:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 58 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por loveanime_or Sáb 24 Ago 2013, 7:01 pm

holaa se k estube desaparecida pero es k no he tenido internet por todo un mes imedio y he leido lo k he podido pero amo tu nove k nunca se te olvide siempre fiel aline
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 58 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Blue sky Sáb 24 Ago 2013, 9:16 pm

OMG hahahah todo el capítulo estuvo gagqkhskfskavajjakahisgw hahaa así logan muy malote por dibujarle a harry un Bigote (y luego lo hizo bonito) hahahahha
La pelea de harry, zayn y Louis
Hahahahha están bien locos y tu las (en el buen sentido) por que bueno tu escribes la novela jajajaj
A mi no se me ocurrirían esas cosas hahah
Ñaaaaa no no no Niall tu tienes que estar con Zayn el te ama en el fondo (solo que aún no lo sabe bien)
Okey Okey ....oye si..imagínate a harry son rulos (ósea yo ya no lo veo con tantos rulos como antes) pero imagínate lo lacio gslqgwkwgkwgd
Hahaha ahí pobre Niall pensó que la escoba hablaba
(Que se tomo?) más bien que no se tomo hahaha buen bueno me encanto el capítulo
Espero el siguiente ansiosa

Pd: woww pronto tendrá saque hacer un segundo tema
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 58 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.