O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Página 57 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 23 Ago 2013, 6:26 pm

JuanDi escribió:Hola... convencí a este niño que me dejara comentar yo sola.... con unas condiciones pero.... ya callate dijiste que comentaria sola!!!! mentí  :happuy:  jajaja Harry se cree agente secreto y por su culpa los descubrió Logan con las manos en la masa tambien conocido como el tracero de Niall harás maratón????? YEAAAAAA!!!! yo tambien regreso a clases el lunes, pero entrare a la Prepa nuestro primer dia en la prepa tu no asistes estoi en tu mente afuerzas tengo que ir  :bye:  continua cuando puedas
HOLA ANGELA!!!,QUE MENTIROSO ERES JUAN -_- OKYA,LOSE HARRY Y NIALL ESTAN LOQUILLOS,SI!!! PRONTO HARE UN MARATON NOSE EXACTAMENTE CUANDO PERO LO HARE e.e ,YO ENTRE A 3ERO DE SEC.,POBRE ANGELA TIENES QUE IR A FUERZAS D: ,OK YA LA SIGO!!! :bye:  GRACIAS POR COMENTAR
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 23 Ago 2013, 6:27 pm

boo bear14 escribió:te iba a hacer un comentario largo pero como lei lo de tu posdata y me da flojera usar spoiler... no lo hice :xd:  heheh chauuuuu
xx
Ash
ESTAN BIEN TUS COMENTARIO TRANQUILA ASH :) :bye:  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 23 Ago 2013, 6:48 pm

boo bear14 escribió:siiiiiiiiiiiiii pasé de página!!!!!!!!!!! 🍌 
ok ya me largo :misery:
xx
Ash
JAJAJAJA SI PASATE DE PAGINA!!!!
XDDD ADIOS ASH :)
:bye:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por FOSTER KID Vie 23 Ago 2013, 9:20 pm

JEEEEEEEEE SIGUELAAA
ME ENCANTAAAA
IGUAL QUE TUUUUU
MENTIRAAAA
SOY LESBIANAAAA
IM KIDDINGGGG
SUBE CAPPPP
PRONTOOOO
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Miracle. Vie 23 Ago 2013, 9:27 pm

Hoooooolaaa!! 🍌  hehe espero el cap  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 1857533193  !!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 24 Ago 2013, 1:21 pm

alep1Dforever escribió:haces que me cague de la risa hahah
En serio? En serio? O mierda tengo que recordarme una y otra ves que harry no es un niño por que se comporta como uno HAHAHHA
But...es lindo
Estas loquilla mucho drama según ellos
Todo por Louis haha awww

O si si espías internacionales claro...

harry tendra el nombre de = me violo tus rulos
y niall el de= rubio latigable que solo piensa en violar a zayn
ok no hahhaha

Esos dos siempre con sus insinuaciones de

Harry:se que me quieres
Niall: amm claro como un amigo
Harry: no yo se que me deseas
Niall: QUE?? NO NO NO YO DESEO A ZAYN YO YO TENGO QUE REPRIMIR MIS GANAS DE VIOLARMELO CADA VEZ QUE LO VEO!!!  
Harry: a si pues yo tengo a Louis (se va enojado)

Okey no hahahahha bueno
Me encanto el capítulo yyyy se que ya llevo años diciendo te sobre el os pero 

AQUI!!!! ESTA!! RECIEN SALIDO DEL HORNO!!

https://onlywn.activoforo.com/t57627-angel-eyes-ziall-os

shlalalalal disfrutalo!!

Amm la verdad no se si mes comandarías son largos ....por qué comoe soy desde el iPod párese más pero el la pc es menos ...so
Si son largos dimelo y los pongo e spoile r
Besos!!

Pd: yo también vuelvo a la secundaria el lunes!!
Que emoción no puedo esperar para ver la historia
Hacer exámenes de matemáticas y todo eso!!
Me emocionan!!

Naaaa a la caca la escuela -.-

Pf2: te vigilo muy de serca así es ..wujajaja
JAJAJAJA ESE ES MI PROPOSITO PAN :twisted: 
HARRY ES UN POCO INMADURO LO ACEPTO XDDD
SIII LOU ES EL QUE PROVOCA TODOS LOS PROBLEMAS DE HARRY(?, ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 3212464482 

JAJAJAJAJA I CAN'T!!!!! XDDDD MORI
CON LOS NOMBRES ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 2841648573 

JAJAJA LOSE CREO QUE HARRY TIENE ALGUN DESEO SEXUAL OCULTO POR NIALL ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 285151902 
ME ENCANTO ESA CONVERSACION QUE PUSISTE XDD

KASJHJAHAJSHSAKJA BABY YA LO LEI Y ESTUVO MAGNIFICO ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 3275125450  LO AME!!!!!!
TRANQUILA ASI ESTAN BIEN TUS COMENTARIOS :) LOS AMO
PD:CONCUERDO CONTIGO  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 779623427  ODIO LA ESCUELA!!!!,MAS POR LOS CHIQUILLOS BABOSOS QUE VAN EN MI SALON ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 2208951267 
PD2:Y YO A TI ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 2278276204  SE LO QUE HACES TE HE VISTO CON MACA BABY 6.6
ADIOS GRACIAS POR COMENTAR. :)
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 24 Ago 2013, 1:34 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:-si amor,regresare este fin de semana,se que Niall le dira pronto si no yo tendre que hacerlo,¡No voy a decir eso!-suspiro-esta bien...te amo bebe,te extraño mucho eres mi lindo caramelito-dijo Logan con una voz demasiado ridicula,gire un poco mi cabeza y vi a Harry en el mismo estado que yo,se estaba mordiendo el labio luchando por no empezar a reir como desquiciado,le hice una seña para que guardara silencio y seguimos escuchando-si esta bien,nos vemos pronto-dijo guardando su celular,segundo despues comenzo a sonar una cancion que conocia bien y Harry chillo....su celular estaba sonando.


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 Tumblr_lmg8kxdT8k1qi4t8o soy su lindo caramelito!! Joder me ama y soy su lindo caramelito!! ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 961472736 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 961472736 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 309897-spongebob-square-pants-spongebob
Ok Lizz deja de hablar con MI Ashi como si no estuviera presente!! ustedes si se pasan e.e pero lo importante aquí como está eso de que les gusta hacer que mi bebé pase por eso... osea mujer vos vas hacer que Logan se me muera o que me salga caro el pago del Hospital!! 
Dios!! todo lo que pasa sin mi presencia... mi Logan Ok morí cuando se me callo de las escaleras ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 1926951358 (a quién engaño me moje de tanto reirme ) osea Niall por Dios!! Ok en cerio Louis sigo diciendo mi mayor pesame pobre todo lo que pasa y ahora mi Logan hay Diios lo bueno que cuando venga de regreso lo voy a estar esperando ''educadamente'' creepygusta 1313 hasta llegar a 1313131313 y 60 hasta 69696969 y 6.6 hasta que salga 7  mi bebé... really me preocupa sos mala :( repito lo mismo dejen de hablar como si no estuviera (te hablo a ti Liz y a vos Ashi ¬¬ ) en estos momentos me siento como Logan .. esperen e.e OMG!! No jueguen somo tal para cuál repito ahhhhhhh ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 961472736 
Ok me calmo ya.. me disculpo por mi gran ausencia mi chocolatito crujiente perdón esque ando atareada con eso de que me faltan 2 meses para salir de estudiar y es como que hsdhfjkdshfjk y siento que empeces tus clases... es decepcionante lo que nos obligan hacer los adultos ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 2039594227 
Ok dejo mis testamentos ya aparte y seguila que siento que me atraviesan un cuchillo con caramelo (Ok me aturde Logan.. en cerio) te amo Liz!! demasiado sos una persona especial para mi.. cuidate y bendiciones!! :(L): 

PD: si estoy en una relación con Ashi :D 
LO ERES MARI!!!!,ERES SU LINDO CARAMELITO 6.6,LO LAMENTO PERO ES QUE ASH ES MUY SOCIAL NECESITA HABLAR CON MAS PERSONAS NO SEAS TAN CELOSA :meh:  OKYA,
NO QUERIA MATAR A LOGAN TALVEZ ALGUNOS HUESITOS FRACTURADOS Y YA XDD OKNO

SIII SE CAYO POR LAS ESCALERAS U.U ,JAJAJA TE RIES DE TU PROPIO NOVIO??? XDD ,POBRE LOGAN Y POBRE LOU T.T ,JAJAJA SI "EDUCADAMENTE" 6.6 1313 Y 69 ALL DAY,ALL NIGTH.
JAJAJA ERES PARA LOGAN XDDD LAMENTO NO HABLAR CONTIGO PERO DESAPARECISTE D: ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 4162775227 
NO TE PREOCUPES MARI,SE LO QUE ES ESO,MALDITAS TARES DE SHIT!!!!
NO ENTIENDO COMO NOS OBLIGAN A ESTUDIAR DIGO NOS DEBERIAN DECIR ALGO COMO:
PADRES:HIJA VIOLATE A ONE DIRECTION ES OBLIGATORIO
YO:PERO....
PADRES:TIENES QUE HACERLO
YO:OK ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 285151902 
AWSSS TU TAMBIEN ERES ESPECIAL PARA MI MARI :)
PD: ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 3212464482  QUE REVELACION,FELICIDADES!!!!
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 24 Ago 2013, 1:36 pm

Franckomunoz escribió:Como no se lo que es spoiler, haré comentario corto (: 
YAY! Me encanto el CAP, síguela XD

Saludos, 
FrankFrank
OK HAZLO CORTO :)
QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO!!!!,YA LA SIGO XDD
SALUDOS
LIZ
GRACIAS POR COMENTAR ;) 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 24 Ago 2013, 1:38 pm

boo bear14 escribió:ahahha liz!! mari está celosa!! cuidado!!! :wut:   (okya xD)
xx
Ash
CORRERE ANTES DE QUE SAQUE LOS CUCHILLOS ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 4162775227  XDDD
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 24 Ago 2013, 1:39 pm

Hay dios! las ocurrencias de Harry!!
Seguilaaaaaaaaaaaa!!
LOSE HARRY ESTA RE LOCO ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 779623427 
YA LA SIGO!!! :niña:  GRACIAS POR COMENTAR KITTY :)
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 24 Ago 2013, 1:39 pm

BritishLove escribió:HOLA! Si de nuevo yo! :D Ahora vengo a lo que vengo, estoy decidido, no escribire mas porque si no esta intro, cobrara vida magicamente y llegara a tener como 20 lineas mas!
SENSUALON COMENTARIO:


Capitulo 20 

Pero que Coño Tio!!?? :O (Eso se me salio con acento español xD) Harry es peligroso xD Me alejare de el, okno lo aria ni aunque quisiera xD 
Muahaha  Lo sabia, era Harry, Elemental Mi Querida Watson,  Aparte de logan, que fue la victima y Niall, que fue el testigo. Solo dos personas mas sabian su secreto: Mi querido Louis ... y Harry... Y cual de los dos es el que mas desquiciado o loco esta  tanto en la vida real como en la novela, como para golpear a alguien con una charola... Harry!....aunque antes de que lo dijeras pense que habia sido con un jaron o un florero XD
PD: Lamento todo el teatralismo xD Pero hace un rato esta viendo Elementary, una serie que se basa en Sherlock Holmes y pues me siento Sherlock ultimamente xD
Awwww! Si Lou es el mas responsable.... En la novela... Sabemos que eso en la vida real no del todo cierto.
Me imagino que el que quieren q se vayan por el camino de la izquierda, el camino malo, es Zayn verdad? No dices quien lo dijo asique supuse que fue el. 
HEY!! Yo soy surdo -.- Porque el lado izquierdo siempre lo asocian con algo malo XD #DefiendoMisDerechos.... o mejor #DefiendoMisIzquierdos!  
PD2: Feliz dia de los Zurdos! Para todos los zurdos aqui presentes! Aunque... Fue el 13 de Agosto! Pero se paso comentar ese dia xD 
Ohhh!MII ADORABA ESA CANCION!! Sobretodo el coro de Xtina! y mas el final de ese coro, el "Hey! Hey! HEEEEEEEEEY"! Adoro sus notas altas <3 
Ademas, me acuerdo que el que me comento sobre esa cancion, porque cuando la sacaron no la conocia,  fue un venezolano muy bonito y le estaba tirando los perros xD


UHHH CAPITULOS NUEVOS! Bueno ya para ud. es viejo, pero yo del 21 para adelante no los eh leido y lo voy hacer ahora :3 Asi que despues lo comento ;)
HOLA,OK COMPRENDO VAMOS AL SENSUALON COMENTARIO DEL CAPITULO 20
JAJAJA SI TE ACERCAS A HARRY EL ESPIA PODRIAS RESULTAR LASTIMADO :OWO:   OKYA
JAJAJAJA ME MORI CON TODO EL ROYO DE LA INVESTIGACION ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 3962251205  XD,DE LA COCINA NO SE PUEDE SACAR UN JARRON O UN FLORERO LEO ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 2208951267  ELEMENTAL MI QUERIDO LEO OKYA ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 779623427 
PD:SIIIII YO LA HE VISTO ANUNCIAR PERO AUN NO VEO ALGUN CAPITULO DE ESA SERIE,HAY UNA SERIE QUE ME GUSTA MUCHO SE LLAMA "TOUCH" NO SE SI LA HAZ VISTO PERO OH DEOS ME'O ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 3275125450 
JAJAJA LOSE EN LA NOVELA LOU ES RESPONSABLE PERO EN LA REALIDAD NO,JAJAJA OBVIO FUE ZAYN NO CREI NESESARIO PONERLA ME DIO FLOJERA ,JAJAJA QUE EXAGERADO LEO NO LO DIJE POR ESO LO DIJE POR.... BUENO TALVEZ FUE MI SUBCONCIENTE ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 4162775227  OKYA.
PD2:JAJAJA #FELICITACIONATRASADAON
JAJAJA YO BIEN ENTRETENIDA CON TU VIDA AMOROSA Y TUS PRETENDIENTES XDDDD

OK ESPERO LOS COMENTARIOS(?,JAJAJA ESPERO QUE TE GUSTEN LOS DEMAS CAPITULOS :) ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 1608199403 


Última edición por lizbeth_NH el Sáb 24 Ago 2013, 4:23 pm, editado 2 veces
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 24 Ago 2013, 1:43 pm

SwaggyOnYou escribió:HARRY ES UN ESPIA XDDDDDDDDD
Ok ame esa parte
quiero galletas xD ah

HIERBA MALA NUNCA MUERE(? okya

Yo tambien el lunes regreso a la secundaria... LOS ODIO A TODOS MALDITA SEA.
Mi mochila es de un gatito:333333333333 xD

Siguelaaaaaaaaaa!!!!! D:
¡Adiós! wey hey. ah

PD: HARREH Y LOUIS YA FOLLEN(? ah.
LO ES!!!! ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 1857533193 
QUE BUENO QUE LA AMES :)
NO TENGO EN ESTE MOMENTO SI NO SI TE DARIA :D

JAJAJAJA,NO,NUNCA MUERE ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 167695056 
JAJAJAAJAJA,CUANDO ODIO LORENA XDDD
LA MIA ES NEGRA CON RAYAS COLOR VERDE,VERDE AMARILLO Y AZUL :3
YA LA SIGO!!!!
ADIOS ;) 
PD:KSHAKSAKSASAL ALGUN DIA BEBE :twisted: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 24 Ago 2013, 1:44 pm

Maki 1D escribió:Otra vez no me avisó el estupidismo mail...
Creo que lo voy a asesinar ¬¬
ME ENCANTARON LOS DOS CAPITULOOOOOOOSSS! FUERON INCREIBLES LO JUROOOO!
Me mori de risa con Niall, dios, y con Harry igual... Son mis personajes favoritos...
Amé la parte del closet...
Bueno, seguila.... oww quiero escena Ziaaaall Pls? :33
Yo amarte, Lizbeth.
TRANQUILA MACA :)
JAJAJA YO TE AYUDO,HAY QUE LLEVAR PISTOLAS O QUE?? ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 3232760151 
AWWSSS GRACIAS MACA,ERES GENIAL!!!!!
QUE BUENO QUE SEAN SUS PERSONAJES FAVORITOS ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 1608199403 
JAJAJAJA LO DEL CLOSET XDD ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 2841648573 
OK,YA LA SIGO!!!,PRONTO MACA PRONTO ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 1857533193 
YA AMARTE TAMBIEN,MACA ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 285151902  .
GRACIAS POR COMENTAR :)


Última edición por lizbeth_NH el Sáb 24 Ago 2013, 1:54 pm, editado 1 vez
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 24 Ago 2013, 1:45 pm

AlondraHoran escribió:SIGUELAA I LOVE ITT ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 3275125450
YA LA SIGO!!!,QUE BUENO QUE TE GUSTE!! ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 2841648573 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 24 Ago 2013, 1:45 pm

Mariana (Directioner) escribió:
Oh vamos por eso perra


ok el perra fue de cariño... no me me golpees traducción: no me dejes de dar sexo salvaje  plis


jajaja eso sono taann


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 GIF_141830_estupidas_y_sensuales_fresas


naa?? hay santa madre de dios, estoy tan atrasada mi amorrrr


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 Tumblr_mrn5l2NgUi1rw1wnno1_400




¿Que tiene que ver el puto gato aqui? nada ... estoy seriamente dañada


no lei el capitulo pero lei las posdatas y no lei el capitulo por que  quien sabe cuantos llevo atrasado asi que prefiero ponerme al corriente para poder hacer lo que tengo que hacer y cuando los lea comentare como siempre y todos tendremos un arcoiris sobre nuestro querido cielo


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 Morecharming2krystal791


Te contare los anectotas por PD que bien chingo no?   


PD: Se que me extrañabas


PD2: ¿Quieres culpar a alguien por mi ausensia? pues culpa a el maldito de facebook


PD3: Y a mi madre que se volvio adicta a el


PD4: I love you amo a joe naa no es cierto ni lo conozco pero... hay dios, esto es tan extraño  


PD5: Estoy completamente obsesionada por 3 canciones y el numero puede aumentar 


PD6: Me niego a poner signos de admiracion, acentos todo eso me roba tiempo


PD7: ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 Tumblr_mq2qty3VCY1riqfq7o1_400


PD8: Ni yo comprendo estas posdatas


PD9: Shit estar en un internet les da acceso a las personas para que vean lo que ves y eso es horrible.


PD10: Te dejare las 2 canciones que me absesionan la tercera la envie por MP 


PD11: 


PD12:




Creo que la que te envie por MP es la pervertida pero ni modo


jajaja te amo bebe


aunque... no lo se, creo que es hora de cambiar mi firma :D
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 167695056 
OK QUE BUENO, 6.6 OK TE VERE EN LA NOCHE PRIMOR e.e
XDDDD LOSE

JAJAJA LO LAMENTO :3
EL GATO ESTA LINDO ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 779623427  ,NO TANTO BEBE NO TANTO :D
PD:SIII LO HACIA U.U
PD2:FACEBOOK HIJO DE PU#A
PD3:MI SUEGRA SE VOLVIO ADICTA ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 2039594227 
PD4:JAJAJA YO TAMBIEN TE AMO,QUIEN ES JOE?
PD5:YO COMO CON 2 D:
PD6:OK MUY BIEN :D
PD7: ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 4162775227  
PD8: YA SOMOS 2 XDDD
PD9: SIIII,SUPONGO.
PD10: SI YA LA VI,LUEGO TE RESPONDO EL MP
PD11: ESTUVO BIEN :D
PD12: ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 2841648573  ESTA ESTUVO GENIAL
OK ESCUCHARE LA PERVERTIDA PRONTO!!
YO TAMBIEN TE AMO!!
LA CAMBIARAS? ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 1608199403 
CANCIONES:


Última edición por lizbeth_NH el Sáb 24 Ago 2013, 2:13 pm, editado 1 vez
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 57 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.