O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 62 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 62 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 62 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 62 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 62 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 62 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 62 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 62 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 62 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Página 62 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 62 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 02 Sep 2013, 4:08 pm

LauraDirectionerLS escribió:Cieloooooooo siguelaaaaaaa D:
YA LA SIGO CARIÑO!!!
GRACIAS POR COMENTAR :)
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 62 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 02 Sep 2013, 4:10 pm

SwaggyOnYou escribió:SIGUELA O ME VOY A PEGAR LA CABEZa contra LA PARED AH

ya entre a la escuela:c

R.I.P. desveladas :(((((((((
NO TE PEGUES!!!!,YA LA SIGO!!!!!
KSHKSAHSAKS QUE MALA SUERTE!!!
POBRE DE TI LORENA D:
GRACIAS POR COMENTAR :)
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 62 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 02 Sep 2013, 4:11 pm

LauraDirectionerLS escribió:Siguela andaaaaaaaaa D:
YA LA SIGO!!!! ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 62 2841648573 
GRACIAS POR COMENTAR :)
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 62 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 02 Sep 2013, 4:21 pm

BritishLove escribió:HOLAAA! :D
Adivina quien volvioo!! Mas fresco que una lecuhga!! (q' chiste tan pasado de moda) xD 
No pude estar presente esta semana, sorry, entre de examenes y uno de los examenes era un trabajo, exageradamente complicado pero que al final me quedo Divino!:jojojo:  parecia de esos que hacen los universitarios :P  Volviendo al punto  estaba ocupado estudiando! PERO YA SALI DE VACACIONES AYER!!!ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 62 3275125450 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 62 3275125450 
Btw: Aiiii Agregaron mas emoticones!  no lo habia visto!! :O Que bueno! no habia ninguno asi loco/alegre/psicopata  para ponerle a mis "HOLAAs"
OMFG! :quee:  HAY UNO DE LOUIS "ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 62 4229596405"  MORII!  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 62 2785603980 
Que mas  me he perdido:OWO: 
Bueno debo comentar mucho asi empezara, aunque la ultima ves que estube aqui dijiste que si podiamos poner los comentarios asi en spoiler pero desgraciadamente nose como, si podrias decirme como seria bueno xD Aunque ya vii el boton que dice spoiler, pero como ya llevo mucho escrito y si se me borra... no voy experimentar a estas alturas del comentario xD despues hago uno e intento a ver si sale, sino necesitare tu ayuda, si si sale, desde ahi en adelanta seran todos asi, porq como dije me molesta ocupar tanto espacio en comentarios e.e
Cap 21:  Uhhh volvieron las conciencias sin control xD Yo tambien te extreñe conciencia de harry, aunque el no quiera aceptarlo y tengan el mismo ego XD  y que bueno q aceptes que eres facil.. okey no culpo es Louis de quien hablamos, con el alfrente hasta una estatua se vuelve  facil xD :arrastro: 
Hahahaha "-que tal si el parque esta solo y te viola?  -al parque!" xD Pero mas facil seria violar a alguien en un cine, que en el parque..... el cine es oscuro y todos prestan atencion a la peli, si te metes a una sala donde no haya muxa gente mejor xD El parque como q muy al aire libre, ami me daria cosa q me violaran en un parque xD 
"lo dice el que es el pasivo en la relacion" Hey! Eso no me gusto:OWO: ... Ioo soy pasivo! eso no tiene nada que ver, ahi veces que el pasivo, por asi decirlo, mas macho que el mismo activo, no es mi caso pero iwal no tiene nada q ver Harry xD 
btw2: Hey2!! Como tu sabes que los que ...... ya tu sabes.... los puntean.. se le llama asi?? 
Oye! estaba desde hace buen rato que queria preguntarte, que edad tienes ellos (louis, zayn, harry, niall y logan) en la actulidad.... de la novela, no en la vida real xD no recuerdo :S
Sii! Cierto! Louis tiene los ojos azules mas bonitos que jamas hayas visto! 
Cap 22: Jamas me dormiria en unos de tus caps! Ni los que comento a las 2-3am xD
Esto no tiene nada que ver con el capitulo, pero leyendo recorde, cuando Niall y Zayn se dieron su primer beso,  seguido me acorde del gorrito gracioso de niall, se me ocurrio, no se si ya lo habias pensado o no quieras utilizarlo,  pero se pense que seria lindo que zayn encontrara ese gorrito, ni cuando ni como, solo se me ocurio q lo encontro.... seria bonito xD Hay tienes una idea! desps no digas que no te las doy... eres libre de usarla si quieres xD
y No! no me emocione cuando dijo que mirara al rededor.... okeyno. si lo hice pero no porq pense que veria a Zayn :P
Ahii me dan rabia esas ironias! tan cerca de zayn y niall no lo vio... o ese parque era muy grande! "¡Que le den su merecido!" Jooo Lou, con amigos como tu, quien necesita enemigos xD Ahii LO VA VER!! SE VAN A VER O__O PENSE Q NO LO HARIAN :quee: :quee: 
Ahhh!!! Buuuuuu!! no lo hicieron.... deberia terminar de leer y luego comentar... naa.... tardaria mas xD  uhhh creo que ya es tarde para usar mi idea :O porq si van a casa de niall a decirle, ya no tendria caso xD. Ya no me acordaba de tus comentarios dentro de la nove, zarcastica como siempre xD
Ohh... Waoo... no sabia que se te daban bien las narraciones... estuvieron bien narrados esos 3 ultimos parrafos, no esque antes no, pero ahora es que lo noto xD
Ya se acabo?... dijiste que hiba ser largo..... bueno si lo fue, pero estaba bien interesante por eso debia hallarlo corto ;)
Hahaha lei todo con el soundtrack del codigo davinci... Esa cancion hacia que toda la novela agarra aires de suspenso y misterio xD Escuchala y dime si no es verdad? 




Cap 23: Waaa! ya llegue al 23 y sigo inspirado xD wao sera la cancion? xD o realmente extrañaba leer y comentar tu nove! ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 62 3232760151 


Hahahahahhaha "claro despues de disfrutar las palabras eroticas de Niall sobre como la lluvia caia sobre su cuerpo,no tenia mucha credibilidad frente al pervertido este" Fue buena, harry muy buena xD
Ahii niall, no eres de las personas mas listas en esta novela xD Como llevas a alguien arrastrado haces una pausa luego sigues y no te das cuenta que ya no lo arrastras?
Hahaha yo hago eso, cuando me dicen algo zarcasticamente, lo tomo como si lo hubieran dicho de verdad, claro se que no lo es pero da risa hacerlo xD
Ya! Fue bueno comooo siempree mi bella escritora ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 62 285151902 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 62 285151902 
Btw3: "Mi firma"? asi se llama? Nop la conozco pero la buscare...  Esta aqui en #OnlyWebNovels?  o era una pelicula?  






Respuesta a la respuesta del comentario sobre los casp 18-19:
Hahaha este comentario no lo habia visto... eeeeeeee? me enviaste una solicitud de amistad?..... no la aceptare muahahaha :maloso: 
Okeyno.  Es broma xD Lo siento no la eh visto... en realidad no se usar muy bien esta pagina, me eh conformado con leer las novelas y no la eh vidageneado o ojeado correctamente... dejame buscarla donde sea que lleguen las solicitudes, por logica supongo que deben llegar a "MENSAJERIA", nose desps de que termine de comentar la busco y te acepto, como crees que no lo aria eres mi bf de onlywebnovels o B.f.d.o.w.n. abreviado :D  




Cap 24: Ya llevo 4 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 62 3275125450  termine con los pendientes de la semana pasada, ahora vienen los que subiste esta semana:
OKK! Elejii "Rock me" para leer este caps y Niall cambiandose y luego acostandose en la cama con Harry... hasta que mi mente no es bendita y escuchando una cancion con doble sentido ironicamente el coro lo canta niall xD
Hahaha Harry se mete mucho en su papel, le hubiera quedado mejor la actuacion de hacerse pasar por una chica, aunque a Niall le quedaba por su carita xD "¡Yo no voy a entrar al closet de nuevo!,¿Sabes lo dificil que fue aceptar que tambien me gustaban los chicos?" Seriouslly Harry? Seriouslly!! .... que le pasa hoy ah harry esta drogado? xD
Okkk harry dogrado + el ego de harry  es una mala combinacion xD 
Hahahaha eso que dice harry me lo imagine tan fuckup... Como dos niños chiquitos jugando a espias SO CUTE ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 62 350222609 
Me gusto harry en este cap... estaba bien aniñado, asi muy pueril xD


Btw4: Tu vas entrando y yo saliendo de la escuela muahahha :3 Espero te valla bien en tu primer dia muahahha


Cap 25:  Al Fin!! El ultimo que debo de los nuevos de esta semana!! :D Mi esta muy contento y Felizz!! :D  De hecho si tengo tiempo mañana comento el cap 9-10!! Jaaa! Creiste que se me habian olvidado pero no!! Te dije q te los hiba pagar y lo hare!!.... mañana si se puede xD

Y Logan es el maduro? xD 
 No, me doy cuenta, de no lo eres xD  
Hahahaha seriouslly? alguien llamo a la puerta xD Me rioo pero de verdad que fue un chiste bien malo xD No te ofendas, pero encerio fue malo xDDDD 
Pobre Louis lo tenian acribillado entre zayn y harry XD 
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW "-Porque te amo y se que te da verguenza que te miren asi,entonces los dos estaremos iguales-"  ESO FUE TAN LINDO!!!!  :enamorado:  SO CUTE:hemozo:  Quiero un novio asi:penita: !!!
Hahaha me encanto la pelea de harry y zayn, pero no me quedo mucho por decir por eso no decir nada, pero fue un capitulo bien entretenido y algo comico, no a nivel de orinarse de la risa, pero igual tuvo su partes comicas xD
 
TERMINEEEEE! OHH YEAH BITCH!!  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 62 917567405 


BTW5: oHHH no te gusta Perrie?  Porque? ella es bonita y canta demasiado de bien... aunque si es una lastima que no sea niall :O me gusta que se casen hacen bonita pareja, y sabemos que Ziall nunca va pasar en publico xD
Hahaha no quedo tan largo como pense :c
Estaba viendo noticias... si yo veo noticias a las 2am ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 62 917567405 .. vii una noticia de niall que te puede gustar xD
http://www.netjoven.pe/espectaculos/124984/Niall-Horan-de-One-Direction-graba-sus-canciones-en-ropa-interior.html

Ahh tambien dice que estan grabando un nuevo video O__O?? Sabes cual cancion es?
ahh que mas.... tambien viste el nalguita de niall en show de tv que hiceron? digo, viste el tatuaje en la nalguita de niall... Era verle el tatuaje no la nalguita XD Fue muy gracioso cuando lo hizo xD





BUENO ESO SER TODO 
BYEYOOOOO
HOLA!!!!!
DIVINO??? OKNO SE PORQUE PERO CUANDO LO LEI ES COMO SI LO ESTUVIERA DICIENDO LEEROY XD
DAFUQ??,SALISTE DE VACACIONES Y YO ENTRE...ESTO NO PUEDE SER MAS TRISTE PARA MI U.U
JAJAJA LOSE LOS NUEVOS EMOTICONES SON MARAVILLOSOS!!!
OK MUY BIEN TE ENSEÑARE A USARA SPOILER,PRIMERO APRIETAS EL BOTON QUE DICE SPOILER :GENIUS:,AHI DICE QUE PONGAS EL TITULO SI NO TIENES NINGUNO SOLO PONLE INSERTAR,DESPUES TE SALE ESTO...
[spoiler][#/spoiler]
SOLO QUE SIN EL GATITO QUE PUSE AHI,PARA QUE EL MENSAJE SALGA EN SPOILER TIENES QUE COLOCARLO ASI
[spoiler] AQUI TIENES QUE PONER EL MENSAJE,EL MIO NO SALE PORQUE LE PUSE EL GATITO COMO YA LO HABRAS NOTADO :D [#/spoiler]
Y LISTO!!!
PARA MAS CLASES DE ONLY WN INSERTE UNA MONEDA....OKNO.
MUY BIEN TENGO QUE IR AL CAPITULO ASI QUE TE RESPONDERE LO MAS IMPORTANTE OK??
CAPITULO 21:
PD;ELLOS TIENEN,LOUIS:18,ZAYN:18,NIALL:17 Y HARRY:17,SEGUN MI MEMORIA :scratch: 
CAP 22:ME ENCANTO LA IDEA LEO!!!,EL GORRITO SALDRA JUNTO CON PONCHO EL PELUCHE ,ESPERA ESE CAPITULO CON ANSIAS PORQUE CREO QUE SERA UNO DE LOS MEJORES? AUNQUE NINGUN CAPITULO QUE HE ESCRITO LE GANA AL PRIMER BESO ZIALL
JAJAJA QUE BUENO QUE NO HAYAS PENSADO QUE NIALL VERIA A ZAYN XDDDD
BUENO USARE TU IDEA PORQUE ZAYN NO HA ENTRADO AL CUARTO DE NIALL e.e ,JAJA LOSE SOY DEMASIADO SARCASTICA :D,GRACIAS POR DECIRME QUE NARRO BIEN,HEY!!! SI FUE LARGO :(  BUENO CUANDO LO HICE ME PARECIO LARGO PERO BUENO U.U
LA CANCION LE DA UN TOQUE MISTERIOSO LEI LO QUE QUEDABA DE TU COMENTARIO CON ESA CANCION XD
CAP 23: QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 62 285151902 
PD:LA FIRMA,ES LO QUE APARECE ABAJO CUANDO COMENTAS LA MIA ES ESTA...
FIRMA:
YA ME ACEPTASTE!!! ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 62 1608199403  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 62 1606340316 
CAP 24:HARRY SIEMPRE ESTA DROGADO XDDDD
PD:ME FUE MAS O MENOS :roll:  ,ESPERO QUE TE VAYA BIEN EN TU CASA :D
CAP 25:JAJAJA LOSE EL CHISTE DE LA PUERTA FUE MALISIMO XD,POBRE LOU ESTAR EN MEDIO DE SEMEJANTES HOMBRES baba  ,QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO AUNQUE SEA POCITO!!!
TERMINASTE!!!
PD:ME GUSTA PERRIE 6.6,CANTA BONITO Y TODO PERO SIMPLEMENTE NO ES NIALL U.U
baba  LA NOTICIA ESTUVO GENIAL 6.6
NUEVO VIDEO??!!! NO SABIA O.O
JAJAJAJA,SI HABIA OIDO DEL TATUAJE PERO NO LO QUERIA VER PORQUE SENTIA QUE LE QUITABA LA INOCENCIA A NIALL,PERO YA QUE TRAJISTE EL VIDEO CON TANTO ESFUERZO Y DEDICACION A ESTE COMENTARIO LO VERE........ creepygusta  A LIZ LE GUSTO EL VIDEO.
ADIOS LEO !!!
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 62 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 02 Sep 2013, 4:25 pm

BritishLove escribió:Se me olvido antes de ayer o ayer no se cuando comente... decirte:
  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 62 3275125450  SIGUELA!  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 62 3275125450    
Hahaha me voy encariñar mucho con ese gif xD
Se siente decir eso "siguela" hace rato que no lo decia, en ninguna novela :C
SIGUELA siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela!!! 

'cause...







  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 62 4229596405 Ill keep an eye on you ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 62 4229596405
YA LA SIGO!!!!
TRANQUILO AHORA QUE SALISTE DE VACACIONES PODRAS PONER MUCHOS ME GUSTA EN MUCHAS NOVELAS ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 62 1608199403 
YA LA SIGO!!!!!!!!!


BECAUSE.....
YOU WANT TO DO ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 62 4162775227  XD ME GUSTA EL EMOTICON DEL PERRITO :3
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 62 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 02 Sep 2013, 4:26 pm

LauraDirectionerLS escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA D:
YA LA SIGO!!! ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 62 961472736 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 62 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Miracle. Lun 02 Sep 2013, 4:51 pm

Espero el cap e.e
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 62 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 02 Sep 2013, 4:53 pm


¡AVISO!
TUVE QUE HACER OTRO TEMA POR QUE YA NO HAY MAS PAGINAS AQUI ESTA EL LINK Segundo tema
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 62 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 02 Sep 2013, 4:54 pm

boo bear14 escribió:Espero el cap e.e
Xx
Ash
HICE UN SEGUNDO TEMA CARIÑO e.e ,AHI LO SUBIRE.EL LINK ESTA ARRIBITA :D
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 62 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por maria_penatica Vie 06 Sep 2013, 9:38 pm

siguela perdon por no comentar quiero que sepas que yo siempre leere tu nove pero no siempre voy a poder cometar bye la amo siguela....
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 62 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.