O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Página 32 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 22 Jul 2013, 11:04 pm

1D crazy escribió:holitas !!!!! debes seguirla oalgo malo te sucedera
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Gif%2Banimado%2B2
 vas a ir a un campamento de una ...iglesia? ...yo jamas fui , jamas ire y nunca he querido ir jajaja es que no soy de la iglesia ...y no me gustan los campamentos jaja es que viajar a algun lado y acampar que lata me da ( con voz de fred de nickelodeon ( o como se escriba) )
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Tumblr_mi0r4k8wAK1qbb7qqo1_500
el es mi alma gemela somos igual de idiotas y raros ( si soy rara )
ennnnnn finnn
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Tumblr_meldwsJOhh1rygazao1_500


PD:  soy prostituta
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Kisawea
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Tumblr_m74r8jYJcc1r7mauio4_1280nnaaaaaaaa mentira no soy prostituta sigo siendo una chica rara que estudia y es ...mujer ...?
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Tumblr_meex3tWrs01rb6mc9
si soy rara lose
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 482342_341943862582229_1147528259_n
puse en fin hace medio mensaje
PD : ahora si
ennnn finn
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Tumblr_mb5d9fARZH1qb98mao1_r1_500
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Tumblr_mfc9vlrqpm1rgq7q6o1_500
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Tumblr_ml86xkq4Ue1qmsdhyo1_500
ALGO MALO ME SUCEDERA???? YA ME TRAUME XD
AMI TAMPOCO ME GUSTAN PERO ME OBLIGAN A IR,TE GUSTA FRED??
ME AMAS?? :D
PD:LO ERES XD
SI ERES UN POCO RARA PERO ME CAES BIEN :D
PD:SE NOTA QUE TE GUSTA FRED Y GERMAN XD,GRACIAS POR COMENTAR :D


Última edición por lizbeth_NH el Mar 23 Jul 2013, 1:04 am, editado 1 vez
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 22 Jul 2013, 11:05 pm

maria_penatica escribió:SIGUELA PERDON POR NO PASARME SE ME FUE EL INTERNET
NO TE PREOCUPES YA LA SIGO :D ;) 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 22 Jul 2013, 11:07 pm

CAPITULO 18 FINAL:

"Niall la homosexualidad es mala el señor no esta de acuerdo con eso asi que por favor casate con una linda joven como lo dice el señor de lo contrario iras al infierno

con cariño logan."

Al leer esto sali de mi casa rapidamente,dejando a Logan y Harry solos,me dirigi a la casa de Zayn y toque la puerta.

-¿Niall?-pregunto Zayn cuando abrio la puerta.

-lo lamento Zayn yo soy _____,te amo pero lo nuestro no puede ser no esta permitido-me acerque rapidamente a sus labios y lo bese dulcemente como si mi vida se fuera en ello y era cierto Zayn era mi vida pero que lo fuera no estaba permitido ya que el era un hombre,me separe de el y lo mire a los ojos-adios Zayn me ire a otro pais espero que encuentres a la chica correcta y yo encontrar a la mia-dije para luego empezar a caminar por las frias calles de Londres para encontrar mi nuevo destino.

FIN

BUENO CHICOS EN EL CAMPAMENTO ME ENSEÑARON QUE LA HOMOSEXUALIDAD NO ES BUENA ASI QUE AQUI ESTA EL FINAL DE LA NOVELA,ESPERO QUE COMPRENDAN NO PUEDO ESCRIBIR ALGO QUE NO ES DEL SEÑOR U.U.

XD MENTIRA YA SUBO EL VERDADERO CAPITULO,NO ES QUE MENOSPRECIE A DIOS PERO ES RIDICULO QUE LOS CRISTIANOS (ALGUNOS) DIGAN QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES UN PECADO T.T.

CAPITULO 18:(capitulo verdadero)

"Niall

Probablemente sabiendo como eres debes de estar muy arrepentido,pero no te preocupes te perdono y espero que tu me perdones por no cumplir mi promesa,si no eres Niall te digo una cosa,¡HARRY DALE LA MALDITA CARTA Y DEJA DE LEER!,bueno como me ire te dire algo que desde hace mucho tiempo quiero confesarte,nose si te habras dado cuenta de que siempre me iba de tu lado o hacia todo lo que me pedias,pues quiero decirte la razon,aunque creo que es muy notoria se que eres demasiado despistado,Me gustas,me gustan tus ojos,tu sonrisa,tu personalidad dramatica y paranoica,tu forma de comer y como puedes llorar cuando no puedes comer algo que tu querias,me gusta como te acurrucas en tu cama cuando tienes frio,lo deseperante y terco que puedes ser cuando crees que tienes razon y no es asi,me gusta lo extremadamente vanidoso que te muetras cuando alguien quiere algo que es tuyo,me gusta tu actitud,en teoria,ME GUSTAS TU,se que yo no te gusto de esa manera por eso nunca te lo dije,pero ahora que me voy puedo por lo menos decirtelo sin que me rechaces,espero que algun dia nos volvamos a ver

Te quiere,Logan"


-Niall,¿que pelicula pusist...-voltie de donde venia la voz y vi a Harry y a Logan con los ojos abiertos,Logan se acerco rapidamente y me arrebato la carta-¿la leiste?-pregunto con un hilo de voz.OH DIOS MIO,NIALL TU LE GUSTAS A LOGAN DESDE QUE EL TENIA 13 AÑOS,PIENSA BIEN LO QUE LE VAZ A RESPONDER.


-si,y ahora se...QUE SI ME QUERIAS VIOLAR,¡LO SABIA!,ALMA INPURA DESDE QUE ENTRE POR ESA PUERTA SEGURO PENSASTE "VAMOS A DESGRACIAR AL POBRE DE NIALL",SI DE SEGURO ESO PENSASTE QUERIAS SACIAR TU LUJURIA CONMIGO,¡CONMIGO!,YO,UNA POBRE ALMA LLENA DE PUREZA E INOCENCIA,¡ME QUERIAS QUITAR MI VIRGINIDAD!,HASTA PODRIA SER QUE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS Y NOS ACOSTABAMOS JUNTOS EMPEZARAS A CREAR IDEAS SUCIAS EN TU MENTE,ERES UN.....¡HOMOSEXUAL!,ESPERA ESO NO TIENE SENTIDO YO SOY GAY,OH DIOS MIO ACABO DE REEVELAR MI SECRETO AHORA ME VIOLARA CON MAS RAZON,ALEJATE DE MI LOGAN,NO,SOLO ALEJA A TU AMIGUITO DE MI,¡ME QUERIA VIOLAR!,¡ME QUERIA VIOLAR!,¡ME QUERIA VIO-senti una mano golpear mi mejilla,puse mi mano en ella,y levante mi vista,fue el,fue...........EL ESTUPIDO DE HARRY.


-lo siento Niall pero tienes que calmarte-dijo viendome fijamente con una expresion seria.


-¿yo?¿calmarme?,ME QUERIA VIOLAR-lo señale-ME QUERIA VIOLAR HARRY-dije con una expresion de terror en mi rostro.


-por dios Niall superalo-bufo-ademas yo estuve con un FANTASMA NINJA PSICOPATA,LOGAN ES UN MANIATICO,pff solo porque lo asuste unas veces-dijo moviendo sus manos alocadamente.


-¿pocas?,fueron como 20 veces,Harry-le reprendi con indignacion.


-CALLATE,no puedes hacerte el digno porque tu me ayudaste-dijo señalandome.


-POR DIOS,ME SOBORNABAS CON PAPAS,SABES QUE NO ME PUEDO RESISTIR A UNAS PAPAS-grite con obviedad.


-ese no es el punto,el punto es que estuve con un fantasma-dijo cruzandose de brazos.


-¡Y YO CON UN VIOLADOR!-le grite.


-a ver Niall-cambio su expresion a una de enojo-CASI TUVE QUE PROSTITUIR A LOUIS,ESO FUE DEMASIADO DURO PARA MI-dijo enojado.


-MENTIROSO,TE COMPORTAS COMO UNA CHICA HARRY-grite.


-MIRA QUIEN HABLA-dijo con una sonrisa burlona,MALDITO HARRY.


-ES QUE ENSERIO MI PUREZA SE IBA A IR POR ESTE VIOLADOR-dije desviando mi mirada hasta donde estaba Logan pero el ya no estaba.ESTUPIDO NIALL.-MIRA LO QUE HICISTE HARRY,LO OFENDISTE,DEMONIOS,SABES QUE EL ES SENSIBLE-le grite con enojo,para despues empezar a bajar las escaleras,aunque no se porque creo que yo fui el causante de todos esto.


-¿YO?,SI TU FUISTE EL QUE COMENZO-grito bajando las escaleras detras de mi.Llegamos a la sala y ahi estaba Logan sentado en un sillon,nos acercamos lentamente hasta quedar enfrente de el.


-Logan,Hazza quiere decirte que lo siente-dije con una leve sonrisa.


-lo siento-dijo sonriendo pero al ver la expresion seria de Logan,quito su sonrisa.


-yo tambien lo siento a veces Harry es demasiado imprudente-dije tranquilamente,Harry me fulmino con la mirada-lo siento Logan,lamento haber dicho lo que dije-dije viendo su rostro pero este solo tenia una expresion neutral.


-no importa Harry-dijo parandose y empezando a caminar a la cocina,UN MOMENTO ¿PORQUE A MI NO ME DIJO NADA?,Harry y yo lo seguimos.


-Logan,si me escuchaste,¿verdad?-pregunte pero no obtuve respuesta.


-creo que esta enojado contigo-me susurro Harry.


-me lo juras,no sabia-dije sarcasticamente.


-¿como no lo notas?,es demasiado obvio-susurro siguiendome la corriente,rode los ojos,me acerque a Logan que estaba haciendo ¿cafe?.


-Logan-nuevamente lo llame y de nuevo me volvio a ignorar-oh vamos sabes que no pienso lo que digo-dije sonriendo,el fruncio el ceño pero volvio a colocar su expresion neutral.


-parece que esta demasiado enojado-se burlo Harry.


-callate Harry,escucha Logan se que fui muy malo al expresarme asi,pero mira como ya te habia dicho te puedo dar a Harry por una noche-dije tranquilamente.


-¡¿QUE?!,como se te ocurre prostituirme-dijo ofendido.


-Lo siento,pero tienes que saber.....QUE ESO FUE DURO PARA MI-dije fingiendo su voz gruesa y pausada.


-JA-JA-JA que risa-bufo.


-yo no quiero a Harry-dijo con una mueca para despues llevar la taza de cafe a su boca.


-¡OYE!-grito Harry indignado.


-muy bien estaba guardandome para la persona que amaba,pero si lo que quieres es mi cuerpo,esta bien te lo doy-cerre los ojos fuertemente y enseguida comence a oir que Logan comenzaba a reirse fuertemente,abri mis ojos y lo mire fijamente-¿porque te ries?-pregunte frunciendo el ceño.


-yo tengo novia-dijo entre risas.


-pero....tu....es....-dije sin poder completar una oracion completa-¿no eres gay?-pregunte con confusion.


-ya te habia dicho que era bisexual pero como eres tan dramatico estabas pensando que te violaria-dijo mas calmado.


-entonces,¿no me quieres violar?-pregunte un poco avergonzado.


-no-dijo negando rapidamente con la cabeza.


-ya esta bien-dije enojado pues habia negado demasiadas veces,ja,que se cree hay muchos que me desean-asi que tienes novia-dije sonriendo levemente. 


-si se llama Mari,la conoci en estados unidos,realmente estoy enamorado de ella-suspiro.mariipiupiu1DLP_<3 AMAME OKNO.


-oh-dije desviando mi mirada.


-¿que pasa Niall?-pregunto con una sonrisa de lado.


-nada-bufe,pero tuve que hablar porque Logan no me quitaba la mirada de encima-es solo que crei que tendriamos un triangulo amoroso como en crepusculo o los juegos del hambre-dije encogiendome de hombros,el levanto una ceja.


-¿asi?,tu,yo y quien mas-pregunto sonriendo divertido.


-tu,yo y Zayn-dije sonriendo,el rapidamente dejo de hacerlo e hizo una mueca.


-¿Zayn?-pregunto y yo asenti-Niall el nisiquiera protesto cuando te toque,no quiero ser duro,pero no creo que le importes-dijo con voz firme.


-¿lo crees?-pregunte,Logan era la unica persona que podria hacerme cambiar de opinion,soy muy terco,pero extrañamente cuando el decia que algo no estaba bien no lo hacia,¿debo dejar de hacercarme a Zayn?,nahh,Logan pronto se dara cuenta que Zayn me quiere,lo hara,¿cierto?.


-si Niall,y se lo que estas pensando pero francamente no creo cambiar de opinion,asi que mejor vamos a dormir-dijo dejando su taza en la mesa y tomando del brazo a Harry y a mi.


Llegamos al piso de arriba y cada uno se fue a su habitacion cuando me acoste en mi cama y me deje llevar por los brazos de morfeo (extrañaron mis parentesis?,me da mucha risa esa frase no se ni que significa pero supongo que es que se durmio,no?).

#####

Me levante,me duche y me cambie con el uniforme de la escuela,me puse la peluca,me mire en el espejo y tenia ojeras debajo de los ojos,me maquille un poco,bien me decia Logan pero lo ignore,a ver si Zayn no se da cuenta,sali del baño,tome mi mochila,me dirigi hacia la puerta iba abrirla pero alguien la abrio primero.


-Niall...-me miro de arriba a abajo-¿quien eres tu?-pregunto con una ceja alzada.


-emmm...y-yo s-soy _____-sonrei con nerviosismo.


-¿____?-pregunto y yo asenti-¡HARRY!-grito fuertemente,Harry salio tallandose los ojos creo que apenas se habia levantado,se acerco a nosotros.-¿quien es ella?-le pregunto señalandome.


-Niall-dijo bostezando,ESTUPIDO.


-¿Niall?-dijo Logan confundido.
 

-¿Logan?-dije con nerviosimo. 


-¿Niall?-dijo Logan ahora mas confundido.


-¿Logan?-dije con mucho mas nerviosimo.


-¿Harry?-dijo Harry soltando una risita yo lo fulmine con la mirada.


-........


AMENME OKNO,REGRESE FUE UNA VERDADERA TORTURA PERO BUENO,YA VI EL VIDEO DE BEST SONG EVER Y E LLEGADO A LA CONCLUSION QUE EL QUE SE VISTIO DE MUJER DEBIO SER ZAYN XD,PERO BUENO NO SE ALARMEN DE QUE VERONICA(ZAYN)SALDRA EN ESTA NOVELA SALDRA SI O SI.NO ODIEN A LOGAN ES SOLO QUE SE PREOCUPA POR NIALL U.U.
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Miracle. Lun 22 Jul 2013, 11:27 pm

Yo no odio a Logan u.u lo amuu es tan sjfhdh me encanta su personaje n.n ehehe drama mode on xD aunque el duende es siempre dramatico xD haha y harry te dolió si como no y yo soy caperusita roja xD ahahah el final eatubo tan skdhdjdhhd pero no digo lo mismo del inicio u.u casi me matas TE JURO que estuve A punto de llorar!! Xx Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Blue sky Lun 22 Jul 2013, 11:32 pm

JA!!! SUPERE A LA MAESTRA!!
Sabía que ese capitulo no era el verdadero vi tu Letra mayúscula y rosada (no se por que pero al poner rosada se me vino a la mente las ponis de harry y Niall a la cabeza )
Ok ya pero en soy una puerca lo se lo se 
Como sea....
Hahahahhahahahhahahhahahahahha muero.....por qué diablos son tan paranoicos? Paresen bebés (si claro y yo soy muy madura)
Morí de la risa en serios que si, (bueno no estoy muerta literalmente si no como estaría comentando)
Ok harry casi es prostituido (para que vea lo que sintió Louis) hahaha
Niall no se resiste a unas papitas???
creepygusta Y a zayn en una cama llena de papitas??? 
 segurito se lo Viola!! (Ok ando intensa) 
Jum...pero es ovio que zayn si se puso celoso 
Como sea....
Hahahah como en la se sherck? (No tengo idea de como se escriba pero sabes que me refiero a el mono verde) 
Hahahahahahaha 
Ya quiero ver que pasa....hwjwhwjegs cofcofharryboconcofcof 
Hahahah haha no pero ya en serio lo ame mujer!!!


Pd:yo soy católica pero tampoco entiendo por que piensan que esta mal, amor es amor 


Pd2: todos le voltearon a ver el trasero a Verónica y harry la toco y se le insinuó (Niall protege a tu novio-mujer (?
Hahahahha 


Pd3: sho te amo y Por eso te vigilo!! Wujajajaja 


Pd4:espero ansiosa!!!
Adiós!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 23 Jul 2013, 12:13 am

yo tengo novia-dijo entre risas.


-pero....tu....es....-dije sin poder completar una oracion completa-¿no eres gay?-pregunte con confusion.


-ya te habia dicho que era bisexual pero como eres tan dramatico estabas pensando que te violaria-dijo mas calmado.


-entonces,¿no me quieres violar?-pregunte un poco avergonzado.


-no-dijo negando rapidamente con la cabeza.


-ya esta bien-dije enojado pues habia negado demasiadas veces,ja,que se cree hay muchos que me desean-asi que tienes novia-dije sonriendo levemente. 


-si se llama Mari,la conoci en estados unidos,realmente estoy enamorado de ella-suspiro.mariipiupiu1DLP_<3 AMAME OKNO.


PUT* MADRE!! PUT* MADRE!!
OMG!! OMG!! OMG!! OMG!!
O-M-G!!
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Tumblr_lvhg7ecmgj1r7u4j8o1_250
O demonios!!
MIer* Muero!!
OMG!! OMG!!

OMG!!

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 What-is-air-colbert
ahhh Jo-joder!! (lloriquiando) no puede ser cierto...
Mier* soy tan jodidamente y eternamente FELIZ!!
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Tumblr_m4w3h8wc0k1qe4ak3_large
Ohh Dios!! estoy con Logan! estoy con mi Lerman!!
ESTOY CON MI SEXY LOGAN LERMAN!!
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Tumblr_lf5o8vur6j1qzjiiso1_500
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Tumblr_lrnqx9Q9U31qdwjt6o2_400
ohhh JESUS MARIA Y JOSE...
estoy en el cielo .... o no ohh por poco me da un INFARTO!!
siii tengo a Logan!! me pertence!! es mi precioso!! (SMEAGOL)
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 1022654d-d4c4-4337-a899-d12a81ac57f2
esque sigo en SHOCK!! ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 167695056 
GRACIAS MI AMOR!! Gracias por ponerme con logancito OMG!! claro que te amo !! siempre lo hice pero JESUS!! con esto que me has echo ahoritita .... me dejaste totalmente colgada de vos..... 
te juro que pase leyendo esa partesita como más de 20 veces ......
No tengo palabras!!!  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 961472736 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 961472736 *
****************************************************
Bueno ahora comentemos aparte de lo sucedido con mi Novia baba (necesito ir al psicólogo .____. )
(jamás comentes mi enfermedad Lermancitis)
esto es por el principio total del Capitulo
:fuckya: :fuckya: 
Mier* ya  me iba a poner a llorar.... ya te iba a comentar una gran puteada hahahahaha :xd: esque en cerio niña un día de estos me vas a matar ... Creo que esas son tus intensiones e.e
Bueno respecto a lo que dijiste acerca de los Homosexuales y Dios pues estoy contigo.... esque es cierto no es debido pero esque jhsdjafhdujfhsdjf no se yo solo se que yo si apoyo la Homosexualidad y no me averguenzo ... no estoy en contra de Diosito pero simplemente no es justo.... la sociedad y las mayorias de personas de diferentes religiones tienen esas ideas tontas... yo mejor digo ''-vive tu vida y deja vivir a los demás... -'' por que solo Dios es él único que juzgara
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Tumblr_ma3pnmEkpp1rcp687o1_500
Bueno después de Hablar lo del asuston que me pegaste y la opinión sagrada.....  sigamos
************************************************
Lo de la carta si no me lo esperaba.... en cerio me quede como que ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 167695056 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 167695056 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 167695056 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 167695056  estaba muy bonita lo que decía y el torpe de Niall (Joven con síntomas de trastorno mental y hormonal) le dice eso tan Feo a Logan :C que bueno que Harry lo hizo entrar en razón y se disculpara aunque costara un montón D:
Ok sigo diciendo Harry es un mal novio hahaahaha :xd: esque que cabron tiene sus huevos a prostituir al pobre de Lucho...
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Images?q=tbn:ANd9GcTH3Kp_3Kx4vwQ3-ry4ijftXSELmMB0OWb0IiAlcK4v3QqpmaXD
 en cerio Louis corre por tu Vida Hermano ... 
emmmm OMG!!
Niall que bárbaro!! ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 167695056  en cerio se iba entregar a Logan hahahahahah xD y y lo peor era que iba prostituis a Harry bueno en Harry no  me preocupo porque tenía que recibir su Karma.... hahah  Ok lo del final me mato...
-¿Harry?-dijo Harry soltando una risita yo lo fulmine con la mirada.
:jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: 
eso simplemente me mato xD todos preguntando su nombre...
a ver que pasara con lo de ____________ y Niall y mejor dicho  todo eso hahaha
mejor me drogo para soportar lo que viene
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Tumblr_lxwqeq3b1J1qi05gfo1_400
Okno .___. Olvida lo dicho!! Olvida lo dicho!!
(prófuga de la ley por robar marihuana)
en cerio necesito ayuda mental :$
en fin seguila que me estoy muriendo!! :imdead:
La intriga me carcome VIVA!! 
que pasara !! ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 1857533193 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 2841648573 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 1857533193 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 2841648573
en cerio MUJER!! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Gracias por subir el Capitulo...
simplemente de los MEJORES!! y no solo lo digo por lo de Logan y yo baba si no por todo lo demás esque en cerio Harry y Niall y también VOS especialmente ... logran sacarme toda la risa posible que se supone que uno debe tener....
Cuídate mucho!! 
Mari te ama!! :(L): :(L): 
Xoxo... :hug:
PD: hahaha ya somos 2 con lo de -Y CAYÓ EN LOS BRAZOS DEL MORFEO- que diablos... ni yo se que significa.... yo también pienso que es el SUEÑO... o a solo que sea que te desmayaste y caiste en los brazos de un señor que se llama Morfeo .__________. dfdjuiofhjxklvjk de todas formas yo también los escribo en mis ''novelas'' haha Morfeo... huuuuuu a bailar el Morfeo... Okya D: 
PD2: OMG!! saldra Zayncha!! (Zayn versión mujer)
mier¨quiero ver esa cosa ya!!!
PD3: me cague totalmente en todo el video de BEST SONG EVER...
Mier* esque todo fue tan gracioso... jamás pense que Zayn se disfrazaría de mujer... y ahora que lo pienso e.e PUTA!!! que equilibrió tiene para usar TACONES!! mier* necesito que me de clases!! xD...
Y OMG!! Liam todo Fresa hay con eso me morí yo te lo juro te lo juro me emocione ....
Louis... bueno el ya sabía quien era desde el principio... pero wuauuuuuuuu aun de viejo es SEXY creepygusta 
hahahah Hazza me termino de matar todo tontito hahaha esa su risa toda ñijimñijim me entendes pura risa de tonto hahahah esque me mato verlo así .... por primera ves en mi vida lo vi con sus rizos domados hahaha...
y mi Hermoso DUENDE!! :ilusion: en cerio no tenía ni la mayor sospecha que Niall era el otro viejo hahaha xD en cerio tambien se miraba sexy y siempre super TIERNO :love:  quería que fuera mi abuelo :'3 ....
PD4: sigo muy asustada con esa mierda de que van a sacar a Niall de One Direction... no se que diablos muchos dicen que si es cierto y ya soo en un concierto va a cantar mientras o¿otros en otras notician dicen que esperan ser que eso sea solo un rumor....
de todas formas odio como tratan así a Nialler que les pasa..?? Que Niall no sabe cantar?? Pendejos estupidos!! Niall tiene la voz de un ángel!!
y dicen que no es guapo??
que mierda les pasa mas aún...
es completamente HERMOSO
aún asiendo sus hermosas y tiernas caritas!!
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Tumblr_mn97px1gzy1reby2oo1_500 
te amo NIALL!! :(L): :(L): :ilusion: :enamorado: :aah: :canto: :omg: 

fin de PD....
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Tumblr_m8cui6Zfhh1rwtr57o1_500
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Mariana (Directioner) Mar 23 Jul 2013, 1:04 am

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Tumblr_mp5dbmnG031rutmq0o1_500


Osea, mira, mi alcanzia estaba al alcance de un niño uno de mis pendejos sobrinos  y la tiro 


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 X+enojado+10



LAS TIRABAN AL SUELO

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Tumblr_lk327mAvjl1qzs4qs


Okay


bueno, como sea, el capitulo estuvo divino, es como, pensé que Logan estaba enojado, que bueno que no, y bueno, ¿Que todos se van a prostituir en esa novela? Jajaja, pero bueno,me encanto, debes de seguirla.


PD: Si todos te aman, ¿Quien se creen? ¿Yo?


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Tumblr_lk2415BFqo1qhh3bx


PD2: Lo que lei, es que algo como que tu estabas estresada, y la muy ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Zorro-berlin-david
 Dijo que podía ser tu psicóloga oh no se que madres, pero era muy pervertido, pero no vi que contestaste y me dio flojera ir a revisar mas te vale haber escogido el psicólogo   


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Tumblr_lvu8rvTwVr1r2ik0to1_500


PD3: ¡Oh vamos! ¿ahora yo soy la que engaña?


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Tumblr_lyj93q2l3h1ro7mkoo1_400


PD4: Yo vi por accidente el mensaje, tu me espiaste


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 CiYkR


PD5: ¡Me espiaste!


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Tumblr_mjg2jm8fvb1rz12m1o1_400


PD6: Cuando yo lo hago es valido, pero, hfuihjfki, no tengo muchas amantes


PD7: Pero espera, hablamos de mis amantes sensuales (Tu,todo tu fjidfjjfdjf y algunas otras chicas con su ieiorhruifhru) o de mis amantes de solo una noches (Selena, freddie highmore, Andy Samberg, Liam Payne.... ) por que, bueno ¿quien no me va a amar? todos


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Tumblr_lwl0yeiyNc1r3ovdbo1_500_large


PD8: Okay, admito que fue muy malo de mi parte haber, tenido muchas amantes, pero bueno, tu eres la principal, la mas hermosa, la que tiene todo el difjrjffjif , pero bueno, adiós, síguela, good bay (¿las clases de ingles funcionaron?)
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 23 Jul 2013, 6:26 am

-¿Niall?
-¿Logan?
-¿Niall?
-¿Logan?
-¿Harry?
ME MEO DE LA RISA XDDDDD
Extrañe tus capis t.t
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 11:36 am

[mention]-Niall...-me miro de arriba a abajo-¿quien eres tu?-pregunto con una ceja alzada.

-emmm...y-yo s-soy _____-sonrei con nerviosismo.

-¿____?-pregunto y yo asenti-¡HARRY!-grito fuertemente,Harry salio tallandose los ojos creo que apenas se habia levantado,se acerco a nosotros.-¿quien es ella?-le pregunto señalandome.

-Niall-dijo bostezando,ESTUPIDO.

-¿Niall?-dijo Logan confundido.

-¿Logan?-dije con nerviosimo.

-¿Niall?-dijo Logan ahora mas confundido.

-¿Logan?-dije con mucho mas nerviosimo.

-¿Harry?-dijo Harry soltando una risita yo lo fulmine con la mirada.[/mention] escribió:

Ame esa parte!!!
Estuvo mortal!!
Niall es un dramático!!
No me gusto lo que dijo el de Zayn!!
Vi es vídeo Best Song Ever una 100 veces
y no paro de reír!!
Primero que de re :pokerface: con Zayn
Liam me mato como bailo!
Harry se veía muy lindo!!
Y a Niall y a Louis les juro que no los reconocí!!!
En fin Seguila!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por jazmin-cristal1 Mar 23 Jul 2013, 2:14 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeee
jazmin-cristal1
jazmin-cristal1


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Maki 1D Mar 23 Jul 2013, 3:04 pm

DJFDSGJKLDFJKGJLKDSJKKLG EL PRINCIPIOOOO! Jjaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajaaaajajajajajjaa aaaayyy me duele la cara por tu culpaaaa! dfgfghgfjf


Niall es un...! elmo! como pudo reaccionar así? Hmm merece un castigo (yo siempre con mis castigos)... 


Odiar a Logan? Estás loca mujer? Sería como odiar la Nutella.. es imposibleee!


Sjdsgksfdfkitrgsfjdjgl Veronica sensual *____* Harry se mordió el labio, Louis tendrá que castigarlo :twisted: :twisted: :twisted: 
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH 3 AÑOS! HOY SE CUMPLIERON 3 AÑOOOOOSSSSS! BUAAAAAAAAHHHHEEEHHHHAAHHHHHHHAWWWWWOHHHHHHH *sollozo deforme*


Logan tiene novia hmmm interesante...
(sería skdjklfjlks que fuera Veronica)


Niall es tan desequilibrado sdasjkladsf pilluelo :3


Extrañe tanto tus parentesis y tu letra mayuscula y rosa :3 y cuando vi tu comentario en frontera mental como que automaticamente salte de la silla y me fui a tu novela y em... heme aquí? sorry, no estoy muy inspirada para decir algo siquiera gracioso... estoy más nostáliga... voy a shora' en el rincon y me voy a dedica' a cria' gansos :( 


HI
WE
ARE
ONE
DIRECTION
YEYYYYYYYY!


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 X+llora+9

Y después suben fotos viejas... como esta..
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 148529_415492275236862_254166391_n

y yo como:
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Th_Spongebobokya, me quedó un comentario demasiado largo.. me voy leemda, seguila ;3
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por joseph_directionerboy Mar 23 Jul 2013, 4:51 pm

YEY¡¡¡¡  REGRESASTE¡¡¡¡¡¡¡¡ 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 

TE EXTRAÑE¡¡¡¡¡¡¡¡

DEJAME DECIRTELO OTRA VEZ AME MUCHO EL CAPITULO¡¡¡¡¡

FUE TAN LJKNVKJLAZBLK

TE JURO QUE QUERIA GOLPEAR A NIALL POR HABERLE DICHO ESAS COSAS A LOGAN YA QUE NADIE SE MERECE SER TRATADO ASI DESPUES DE TODO LO QUE PASO¡¡¡¡¡

:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 

PERO CUANDO LEI LO SIGUENTE ME PUSE FELIZ¡¡¡

:ilusion: :ilusion: :ilusion: :corre: :corre: :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: 

ESE NIALL ES UN LOQUILLO JEJE

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Tumblr_mq7dg144Kf1s6kx72o1_250


JAJA AHORA YA SE QUIEN ES TU DEBILIDAD 

:maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: 

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Tumblr_mqev39DGdK1s7r2mwo1_500

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Tumblr_mqev1hlZoN1s8gfdto1_500

THE BEST SONG EVER ES EL MEJOR VIDEO QUE CON TAN SOLO VERLO ME SACO MUCHAS SONRISAS Y LAGRIMAS AL VER CUANTO HAN CRECIDO¡¡¡

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Tumblr_mqevaeVTTx1rt4kqio1_500

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Tumblr_mqev2ieaHZ1s0hahio3_500

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Tumblr_mqev0yLM5l1qh817so1_500

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Tumblr_mqeva6kaZM1r11fw2o1_500

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Tumblr_mqeva1NwBy1r9z872o1_500


SALUDOS¡¡¡¡

:bye: :bye: :bye: :bye: 

Y CON ESTA ME DESPIDO¡¡:

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Tumblr_mqev8diLMw1qigv2co1_500

:') 

ORGULLO? ES POCITO :')
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por maria_penatica Mar 23 Jul 2013, 4:56 pm

wazzaa!!! siguela si yo amo mucho pero mucho a btr soy rusher de corazon y cuando alguno de los chicos tengan problemas los super tasticos super seis apareceran al rescaste osea el hombre bandana(james)el sirujano (logan)golpetazo(kendoo)y el hombre de la roca espacial en llamas (carlos ) junto con super gustavo y cara de tazon
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Kamm Kay :33 Mar 23 Jul 2013, 6:19 pm

Wtf??
Logan queria a Niall
Pero tiene novia hahaha
¿________? hahaha
La cara de Logab o.O
hahaha Harry :)
Como en...am..... no me acuerdo
Pero es una peli.
Oye si lo de la homosexualidad pero
el apostol juan dijo

Jn 13, 1.34
Este nuevo mandamiento os doy:
Amese los unos a los otros, asi como yo os he amado
para que vosotros tambien se habeis amado mutuamente
Daaaa!!











Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por DamaMayy Mar 23 Jul 2013, 7:55 pm

Jajajajaja mcdr encerio q me encanto!!!!!!!!!! ya me habias espantado :o jajajajajaja
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 32 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.