O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Página 31 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 22 Jul 2013, 10:23 pm

boo bear14 escribió:Actualizando pagina cada 5 segundos...
Xx
Ash
JAJAJAJA XD YA LA SIGO COMO EN 5 MINUTOS TENGO QUE TERMINAR DE RESPONDER T.T , GRACIAS POR COMENTAR :hug: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 22 Jul 2013, 10:27 pm

Mariana (Directioner) escribió:
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Tumblr_inline_mhl0jrdYdb1rf09fr


Iras a un campamento cristiano y eres católica...


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Tumblr_mcu3wdQozQ1rpx2ylo1_400


Ah, okay, no tengo nada que reclamar, digo i iglesia ya parece de cristianos, osea exageradas como en las películas, ¡EL PADRE TENIA FACEBOOK!


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Tumblr_inline_mlf7y5sMIO1qz4rgp_large


Pero bueno mi amor, dejemos nuestros traumas de religion, enfoquemonos en el cap, Okay, tiro las cosas de Niall, 


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Tumblr_llxeiloRto1qgkxs1o1_500


No, no es bonito...mi alcansia


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Tumblr_lyhbrtDPeM1r9xjxoo1_500


Aun no lo supero






Adios.


PD: Ahora resulta que todos te aman  :wut: 


PD2: Mira de casualidad leí algo que no me gusto y lo único que pude pensar fue


PD3: ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Tumblr_mcx5o4cqYB1r72t7qo1_500


PD4: ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 798800252_1493268


PD5: ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Tumblr_mjgwmyftvq1s33a3no1_500


PD6: ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Tumblr_mo519mIB9Z1suf79to1_500


PD7: Y no te hagas, que vi lo que le contestaste


PD8: ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Tumblr_m5cwnfEfQc1r0xhrwo1_500


PD9: Creo que un demonio se apodero de mi, yo no soy así, solo lo hago ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Because-i-love-you_582


PD10: ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Tumblr_lipi920hPF1qdo6zj_large 


PD11: Okay, eso arruino un poco mis disculpas,pero ya sabes, síguela 
YO TAMBIEN TE AMO :'D
LAS DOS RELIGIONES SON POR OBLIGACION XD
EN ESE CAMPAMENTO EMPEZABAN A DECIR PALABRAS EN OTROS IDIOMAS Y LAS TIRABAN AL SUELO .__.
CUAL ALCANSIA D:??
ADIOS.
PD:TODOS ME AMAN???
PD2:QUE FUE LO QUE LEISTE????? XD
PD3:OH VAMOS A QUIEN INSULTAS???
PD4:MATARIAS POR MI?? OWWW TERNURITA XD 
PD5:.___.
PD6:NOSE POR QUE SI CREO QUE HARIAS ESO XD
PD7:QUE LE CONTESTE???? OH VAMOS DE QUIEN HABLAS :scratch:  
PD8:ERES MALAVADAMENTE SEXY XD
PD9:ME AMAS U.U,ERES UNA MENTIROSA (NO SABES POR QUE TE DIGO ASI? FIJATE EN LA PD11:)
PD10:XD
PD11:OK OK,YA LA SIGO ;)  , Y NO TE HAGAS SE LO QUE LE PUSISTE A ASHLIE (BOO BEAR14) EN ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Ziall) [mini-novela]  LE DIJISTE QUE ERA TU AMANTE U.U APOCO CREIAS QUE NO TE ACOSABA
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 9k=PENSANDOLO BIEN ASH TAMBIEN ES MI LECTORA ASI QUE A ELLA NO LE HAGO NADA XD.PERO DE LO QUE ME DI CUENTA ES QUE ME ENGAÑAS CUANTAS AMANTES TIENES?? :evil:  XD


Última edición por lizbeth_NH el Lun 22 Jul 2013, 10:44 pm, editado 1 vez
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Miracle. Lun 22 Jul 2013, 10:28 pm

lizbeth_NH escribió:
boo bear14 escribió:Actualizando pagina cada 5 segundos...
Xx
Ash
JAJAJAJA XD YA LA SIGO COMO EN 5 MINUTOS TENGO QUE TERMINAR DE RESPONDER T.T , GRACIAS POR COMENTAR :hug: 

 Ok!! Por cierto u.u ... AAHHHYYYYY ERES MI LECTORA!!!! AAAHYYY TE AMO!! :enamorado:  SI BITCHES!!! LEYERON BIEN!! MI LECTORA!! MIIIIIAAAA :twisted:   AHAHA BESOS!!!
XX
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 22 Jul 2013, 10:46 pm

boo bear14 escribió:
lizbeth_NH escribió:
boo bear14 escribió:Actualizando pagina cada 5 segundos...
Xx
Ash
JAJAJAJA XD YA LA SIGO COMO EN 5 MINUTOS TENGO QUE TERMINAR DE RESPONDER T.T , GRACIAS POR COMENTAR :hug: 

 Ok!! Por cierto u.u ... AAHHHYYYYY ERES MI LECTORA!!!! AAAHYYY TE AMO!! :enamorado:  SI BITCHES!!! LEYERON BIEN!! MI LECTORA!! MIIIIIAAAA :twisted:   AHAHA BESOS!!!
XX
Ash
OKS,SI SOY TU LECTORA :D,TUYA :DDDDDDDDD XD,TU NOVELA ES GENIAL :cherry: , ZAYN TODO GROSERO XD,BESOS PARA TI TAMBIEN
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 22 Jul 2013, 10:47 pm

maria_penatica escribió:te pueden pasar por mi nove espero q ahora si sirva ya qla otra no sirvio el puto link esta muy bonita es de larry y sale btr entre otros es de comedia trama amor etc de dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t53618-young-love-larry-stylinson-con-participacion-de-big-time-rush#262640 espero q ahora esta si twnga lectoras
CUANDO PUEDA ME PASO :D ;) 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 22 Jul 2013, 10:49 pm

Franckomunoz escribió:No se sí estar feliz por el CAP, o roíste porque te vas por un tiempo pero bah xd
M gustó el CAP, síguela y no se hace un trío de Ziall ft. Logan 

Saludos, 
Frank
QUE BUENO QUE TE GUSTO EL CAPITULO :cherry:  ,NO CREO HACER UN TRIO,¿PORQUE RAZON? LO SABRAS EN EL PROXIMO CAPITULO XD

SALUDOS A TI
LIZ :hug:  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 22 Jul 2013, 10:49 pm

Ange :) escribió:Siguelaaaaa
YA LA SIGO GRACIAS POR COMENTAR :bye:  :corre:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 22 Jul 2013, 10:52 pm

Maki 1D escribió:Fue corto pero GENIAAAAL! :D
Pobre Logan :( Harry y Niall son todo unos pilluelos..
dfkjflksdjlkjld me encanta que no lo dejaran hablar dkjfjkl pobree
NO PODES DEJARLA CUANDO VA A LEER LA CARTA! (ahre que sí lo hiciste..)
OKya, te extrañare loca psicopataaa! Nos leemos luego, bonishaaa ♥️
OWWWS GRACIAS :D
SI SON DEMASIADO TRAVIESOS SI YO FUERA LOGAN LOS MATABA OKNO.
SIIII POBRECITO
SIIII LO HICE XD
Y YO TE EXTRAÑE A TI,SI NOS LEEMOS LUEGO XD,LINDA :(L): 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 22 Jul 2013, 10:55 pm

Kamm Kay :33 escribió:ACLAREMOS:
Perdon por no comentar mi lap murio
R.I.P 2009-2013
Chingate wey, un campamento hahaha
yo tambien soy catolica pero no voy a esas cosas
mi hermano sis
Canta Corazon
Logan so lo falta que........
Niall y Zayn primer beso Aww's
Harry pillin
Sobrino?? Zeus?? yo le hubiera puesto.................JUAN
Hahaha okno
Ti amo
bye :*
ACLAREMOS:
RECEMOS POR ELLA OKNO
U.U
LOSE FUE UNA TORTURA
QUE BUENO POR LO MENOS TU NO
SEEE NIALL Y ZAYN SU PRIMER BESO AWSS
SIP HARRY ES UN PILLUELO
Y YO LE HUBIERA PUESTO PABLO XD
JAJAJA XD
YO TAMBIEN :D
BAY ;)  :bye:  GRACIAS POR COMENTAR
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 22 Jul 2013, 10:57 pm

BritishLove escribió:
[size=40]HOLAAAAA [/size]  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 961472736  Comoo has estado? (Me da rabia que aqui no haiga ningun emoticon asi alegre medio grande para acompar mi "hola" .---.)



Siento mi desaparicion toda esta semana, pero no te imaginas la semana que eh tenido xD *Excusa* Ehhh tuve demaciadas cosas con la escuela, mas porque el domingo (o talvez el sabado no me acuerdo) agarre un resfriado y falte el lunes y el martes a la escuela lo que duplico mis cosas pendientes, aparte en mi colegio se organiza la semana del ingles y mi grupo la esta organizando , sumandole que para esa semana mi grupo, abre el concurso de coreografias, con un opening, bueno te imaginaras que hay que dar practicas para eso y pss entre todo me tenido ocupado.. AAAHH casii se me olvida, tambien me estoy mudando, ya que terminaron de construir mi casa nueva y pues estamos estamos moviendo las cosas a la nueva casa.
BTW: ADIVINA A DONDE ME MUDOOOO! :O  Aaa alfrente de mi antigua casa LOL.... sii lo se, un  cambio demasiado radical xD pero esque en mi vecindario vive toda mi familia, y mi madre no queria irse lejos y casualmente alfrente habian unos terrenos (o lotes como quieran que le llamen) y pss mi mom los compro y ps la hizo ahi XD
Bueno me desvie de lo que estaba hablando, en fin estaba muy ocupado, disculpa por hacer esperar,  y sii te eh cogido bastante confianza -haha soy bastante confianzudo en realidad- por eso hablo de mi vida tan libremente XD disculpa si te molesta pero en la madrugada me da por hablar mucho (o en este caso escribir) y no tengo con quien TT__TT 
Como decia, estaba ocupado, pero este fin estoy bastante libre, y como posiblemente me tarde muxo escribiendo este comentario, no me queden ganas para el otro, pero intentare seguirlo mañana, ahorrita solo lo hare del ultimo,  asique Perdon por mi desaparicion no volvera a pasar:


PD: Regalo de disculpa :$ mira que cuchiii
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Large




CAPITULO 17 no? XD 
(no le pongo mucha atencion al # del cap)


V****RGAAAA!!! Wait Wait wait!! Bestia! Acabo de coger un susto xD Hasta que me dejo con la piel erizado! Estoy con el corazon latiendo a 1000 .____. Tuvieras hace unas horas, la alarma de mi casa sono, pero no era nada,  asique todo se acostaron normal.. y yo estaba aqui viendo el cap para leer lo otra vez, cargaba audifonos puestos, y escucho que alguien dice "Salva pa que pueda verte" o "sal que te estoy viendo"  o algo asi, en tono enojado, y la voz la alle familiar, pense que era algun tio, y recorde lo de la alarma,  y yo  diske P*nga!! se debieron de meter a robar a la casa o habia alguien afuera queriendo hacerlo... y pss mi tio le estaba gritando xD ehh cogido un susto de muerte por eso XD 
y adivina que era, la television, estaba dando el "hombre lobo" y un man le estaba gritando eso a el hombre lobo  badumtss Pero x Dios pense que eso lo habian dicho fuera de mi casa xD no le habia puesto atencion a la tv....Las pendejadas que a mi me pasan .____. Ahorra si: 

    CAPITULO 17 p)




Y seguimos con los flashbacks dentro de los flashbacks xD Hahaha tambien sigue Niall con su preucupacion por las papas, puede haber un asecino en serie debaja de tu cama despuesto a lastimarte y tu protejes las papas  en ves de ati xD disque "hasme lo que quieras pero a ellas dejalas en paz" XD y despues de las papas, estan las cosas de justin bieber xD (Yo de verdad, no me puedo creer que en la vida real sea  beliver, lo veo con cara de escuchar todo menos JB XD ) 
Sabes esa broma me la hicerion ami una vez :lloro:  Un primo entro a mi cuarto, mientras me bañaba y se escondio debajo de la cama, y cuando sali (GRACIAS A DIOS, SALI CON UNA TOALLA, aveces no lo hago, rodeando mi cintura xD)  Me agarro el tobillo, grite ovio xD, luego le pise la mano y me puse a saltar encima de la cama  para que aprendiera la leccion de no asustarme xD 
Volviendo al cap. Ohh ya no mas flashback :C bueno que bien, me perdia aveces, aunque eran fantasticos los recuerdos, muy graciosos xD 
Sii niall eres " un buen escuchador" suponiendo que la palabra exista, cosa que no estoy muy seguro xD me parece que se dice Oyente, querido Niall xD 4-5 años despues se acuerda de la santa carta y que momento elige este niño para acordarse y ponerse a leer u__u
Tengo el presentimiento que en la carta, Logan se va confesar  (awww que lindo por carta) o espero que sea eso xD Uhhh se pondra la cosa dificil para niall, un triangulo amoroso :O 
Haria buena pareja con Logan, los dos ojisazules *o* Pero con Zayn es mejor :enamorado:  Pero encuentra lee una buena pareja a Logan porfavor, podria ser Liam, ya que no lo eh visto en toda la novela xD 
SIGUELA PRONTO, NECESITO, MEJOR DICHO EXIGE SABER QUE PASARA CON NIALL, LOGAN Y LA CARTA O____O
Que leera en ella? Como reaccionara niall? Como le dira niall a logan que no la habia leido hasta ahorra? Porque logan y harry se demoran tanto? Que tipo de palomitas hacen? Con o Sin mantequilaa!!!? ahh Descubriran a niall ami tad de la lectura de su carta? y Louis y Zayn estan desaparecidos? Necesito saberlo O___O


PD2:  De blanca, estan bien, hacen buen contraste con el fondo negro, me gusta mas que amarillas o el color que le ponen algunas escritoras. Aunque con  color tampoco estan mal, es bueno ponerle color para diferenciar los pensamientos, de lo que dicen, de sus conciencias etc.  Pero de las dos formas estan bien


PD3: Como es eso? xD iras a un campamente cristiano y eres catolica? Si sabes que son dos religiones diferentes, los cristianos de los catolicos xD Me parece que en las dos se cree en dios, pero en una se cree tambien en los santos la virgen etc, y en la otra no.  Yo en lo personal no creo en nada de eso, soy ateom aunque toda mi family es catolica XD haha no lo estabas preguntando pero queria aclararlo  :P


PD4: Eso no es bueno, en lo absoluto TT_TT es  mas bien un castigo, dejarme sin tu magnificos capitulos, si largos, jamas aburridos :D


PD5: Sii que Buenoo :D Me alegra mucho que Niall se tio, el sueñ de todo hermano, o almenos el mio pss, de tener un sobrino :D 
Habia visto esa foto muchas veces, pero no me habia enterrado de que era su sobrino, hasta antes de ayer, bueno ni sabia que la esposa de su hermno estaba embarazada xD
 
PD5: Encerio no te lo eh dicho? :O creii que ya te lo habia dicho, Bueno te hablare de mi ya que todavia no me da sueño y son las 2:45am... Me llamo Leo, Tengo de 16años, cumplo 17 este año :D  Que viejo estoy .__.' Si no ah sido bastante ovio ya, me gustan los chicos xD Soy de Panama, soy ateo,  ahh nose que mas xD Ahh en custion de fanaticada, soy directioner, daydreamer, fighter, rihanna army, swifter, Lovatic aparte de los pop, me gusta casi de todo menos reggae... Detesto Justin Bieber (Aunque sea jodidamente sexy), Madonna y Miley Cyrus, son los peores cantantes que escuchado, bueno para mi nose los gustos de los demas xD 

PD6: Nose si soy yo, pero estoy viendo a Liam, mas sexy que antes.. Dios ahora esta mas latigable  por no decirle cogible :$
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Large 
Ahii Dios esos biceps 
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Tumblr_inline_mq9uwgicXV1qz4rgp 
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Large
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Large
 Siento que le soy infiel a Louis xD Disculpa, a las 3am por mi mente no pasa nada limpio xD
Aunque no le ganan a los de mi Louis!!


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Tumblr_inline_mk7486Sy2V1r4547i_large
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Tumblr_me0b2jOOd51rocljj


PD7: MATARE A NIALL!! LO MATO!! LO MATEE :wut: Como pudo? Pobrecito :C 
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Large


Bueno Ya esa es toda la galeria XD Porque digamos que ya me regañaron por estar despierto xD

[size=50]
EHHHHH FINN
SIGUELA CUANTO ANTES :D Y QUE TE VALLA BIEN EN TU CAMPAMENTOO :aah: 
[/size]

 
TU EXCUSA ES VERDADERAMENTE LARGA XD,JASHASJKAKSLA COMO QUE TE MUDAS ENFRENTE DE TU CASA? ADIOS AMIGOS DEL VECINDARIO TE FUISTE MUY LEJOS YA NO LOS VOLVERAS A VER XD,YO IGUAL DEMASIADO CONFIANZUDA XD,ESCRIBE LO QUE QUIERAS A MI ME DA POR LEER MUCHO LA UNICA DIFICULTAD CON QUE ESCRIBAS DEMASIADO ES QUE CUANDO TE RESPONDA LO MIO IGUAL TIENE QUE SER DEMASIADO XD PERO NO HAY PROBLEMA AMO QUE ME CUENTES DE TU VIDA,ESO DICES Y HASTA AHORITA NO HAZ APARECIDO PERO MEJOR YA NO COMENTES LO DE LOS CAPITULOS ANTERIORES SI NO TE TARDARAS DEMASIADO SOLO INTENTA COMENTAR LOS CAPITULOS QUE VIENEN ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 1857533193  AMAME YA NO TE PEDI LOS COMENTARIOS ANTERIORES XD

PD:LOSE ESTA RE LINDO :oops: 

XD SUSTO QUE TE SACARON,SI NIALL SALVA SUS PAPAS ANTES QUE TODO NO?,NOSE CON EL TEMA DE QUE NIALL ES BELIEBER BOY TALVEZ SOLO LE DIJERON QUE DIJERA ESO PARA NO HACER MAS GRANDE LA RIVALIDAD ENTRE DIRECTIONERS Y BELIEBERS?

POBRE DE TU PRIMO XD PERO SE LO MERECE,PRONTO HABRA MAS NO TE PREOCUPES CREO QUE PONDRE UNOS DE ZOUIS AMISTAD ,OH SHIT NIALL PONTE A ESTUDIAR MAS SI NO LOS LECTORES TE VAN A CORREGIR XD,SI DE ECHO SI SE LE CONFESO NO SE SI YA LEISTE EL CAP. PERO EL ASUNTO ES QUE YO ESTABA MEDIO DRAMATICA TRADUCCION:NIALL POR MI CULPA SE PUSO DRAMATICO

ZIALL IS THE BEST!!!,UNA LECTORA ME DIJO SI LA PODIA PONER CON EL LE ENCANTA DEMASIADO ASI QUE ASI LO HICE ,NO CREO QUE LIAM SALGA QUE MALOTA SOY PERO ESTOY PENSANDO EN HACER DESPUES UNA NOVELA ZIALL Y NIAM,SOLO QUE NOSE SI HACERLA DE DRAMA Y TRISTE O LOCA Y GRACIOSA COMO ESTA,TU QUE OPINAS DIME TU OPINION VAMOS YA TE REEVELE MIS PLANES ULTRASECRETOS DE UNA FUTURA NOVELA XD

TODO LO DICE EL PROXIMO CAPITULO,PERO LAS PALOMITAS ERAN DE MANTEQUILLA,MAS BIEN LO INTERRUMPIERON CUANDO HABIA TERMINADO DE LEER,ZAYN Y LOUIS SALDRAN EN EL CAPITULO 19.

PD2:OK ENTONCES SERAN CON LETRAS BLANCAS SI SUS CONCIENCIAS VUELVEN A APARECER SERA DE COLORES :D.

PD3:ES QUE SOY CATOLICA PERO ESE CAMPAMENTO ES CRISTIANO Y A MI AMA LE GUSTA IR ASI QUE ME OBLIGA,YO SI CREO EN DIOS PERO ME DA FLOJERA IR A MISA XD,Y TAMBIEN ME MOLESTA LO QUE LOS CRISTIANOS Y CATOLICOS PIENSAN QUE LOS HOMOSEXUALES NO DEBEN EXISTIR T.T

PD4:ESTAS SUBIENDO DEMASIADO MI EGO :jojojo: 

PD5:XD NO SABIAS,SE VE RE LATIGABLE,TE LO DIGO SI NO PUEDO ESTAR CON NIALL IRE A SECUESTRAR A SU SOBRINO CUANDO EL TENGA 18 Y HARE QUE SE CASE CONMIGO AUNQUE YO SEA UNA ANCIANA XD

PD5:PUSISTE DOS PD5 ASI QUE YO LAS PUSE TAMBIEN,NO ME LO HABIAS DICHO AL MENOS NO LO RECUERDO,MMM HOLA LEO SKAHSAJSADADHJADSAK TIENES 16 AÑOS?? YO TENGO 14 🍌  ,TE GUSTAN LOS HOMBRES?? :gasp:  YO YA TE IBA A PEDIR MATRIMONIO AMO TUS COMENTARIOS XD NO TE CREAS YA LO SOSPECHABA DE ECHO ESTABA SEGURA :meh:  ,DE PANAMA?? GENIAL :D,A MI ME GUSTA DEMI LOVATO,ANTES ME GUSTABA MILEY PERO AHORA QUE CAMBIO RADICALMENTE NO ME GUSTA PARA NADA.

PD6:LOSE TE FIJAS LOS PUCHERITOS QUE PONE??? NOS QUIERE SEDUCIR 6.6

6.6 PENSAMIENTOS INPUROS SKAJJALSALKSKALJDKÑSA

PD7:NO LO MATES,EL ES MI ESPOSO!!!!!! OKNO XD

JABSHASDKADHADJL POBRECITO DE TI :C
YA LA SEGUI :D,CREEME NO ME FUE PARA NADA BIEN T.T
ADIOS :bye:  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 961472736 


Última edición por lizbeth_NH el Miér 24 Jul 2013, 8:32 pm, editado 2 veces
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 22 Jul 2013, 10:59 pm

BritishLove escribió: Bueno Intente cambiarle el tamaño a mas de 24 ya me di cuenta que no funciona xD 
OK NO TE PREOCUPES :D :hug: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 22 Jul 2013, 11:00 pm

Mariana (Directioner) escribió:
 ¿Sabes que les pasa a las personas que me hacen esperar cuando estoy en tiempos de celos linda?


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Tumblr_mmxxsaa4KW1s85lpyo1_500


Nada agradable...bueno.....esto no lo hago solo por ti, si no, para asustar a los demás chismosos (Jajajaja xD) que vean mi mensaje y se asustaran, ya sabes, normal en un Domingo


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Asa


Hasta a mi me dan miedo algunos, no creas que las mujeres gatos no tienen sentimientos


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Tumblr_lhwl6zXWX51qaex5co1_500


Uno no sabe el miedo que puede tener hasta que busca "gif tumblr terror" la de arriba si me espanto ._.
Oh fuck, quiero abrir una imagen pero presiento que me voy cagar de miedo, así que....¿¡Como carajos te la mando?!
Tal vez, si tapo la imagen y solo copio el link...ah carajo, no jodas ya me dio mucho miedo.
Yeih, si funciono que la tapara, te lo mando, me tapare lo ojos otra vez....


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Tumblr_mbn5jrorMg1rggb5fo1_500


Ahora que lo veo, ni da tanto miedo, pero bueno, te dejo con esto:


ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Tumblr_mlf1riTXRt1qb9pa3o1_500
¿QUE LES PASA? ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 167695056 
SIII DEMASIADO NORMAL ASUSTAR PERSONAS LOS DOMINGOS
A VECES ME HACES PENSAR ESO .___.
TU METODO FUNCIONO XD
A MI SI ME DIO MIEDO .___.
OK EL ULTIMO GIF ME DIO RISA XD


Última edición por lizbeth_NH el Mar 23 Jul 2013, 1:00 am, editado 1 vez
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 22 Jul 2013, 11:01 pm

Te quiamodoro mi boo bear escribió: NUEVA LECTORA :enamorado:  amo tu nove me excitas nenah estoi a un nivel :jajajaj:  MARATON MARATON :aah:  me encanta lo amo amo esos moments larry y ziall ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 961472736  MAS MAS MAS MAS te amo sin conocerte siguela ternura ... !!!!
HOLA NUEVA LECTORA :D,JAJAJA AQUI TODOS SOMOS PERVERS DEBE SER ESO XD ,NO PUEDO HACER MARATON TENGO SUEÑO D:,LOS MOMENTOS SON SKJAKLASALSLLASAL,ME AMAS SIN CONOCERME AWWWS Y YO A TI ,YA LA SIGO :D
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 22 Jul 2013, 11:03 pm

FernandoPCJ escribió:Hi Lizbeth (Bitches she's mine yo la vi primero) Como estas :3 tu sexy lector number one llego. lo se te tengo muy olvidada me merezco un golpe osjfijsfsijf perofue porque en realidad abandone todo por las vacaciones, pero ya regrese a comentar tu setsi NOVELA OMG metiste a Logan *--* y Zayn esta llendo al lado obscuro muajajaj muajajja :evil: :evil: :evil: :evil:  Mori de feels con el FB de Niall y su primer beso :3 y Larry ya son novios, que rapido pasa el tiempo.... En fin disculpame Mil millones por perderme al inframundo pero regrese para estar contigo (snfjksfn eso se escucho raro .___. espero que entiendas)
Ok eso era todo BYE...
HOLA FER,JAJAJAJA ME VISTE PRIMERO??? :D,BIEN Y TU,O SHI LLEGASTE :cherry:   ,TE LO MERECES CIERTAMENTE OKNO SOY MALA??,SI REGRESASTE,SI LO METI :D,SI ZAYN COMIENZA ABATEAR AL OTRO LADO XD,SIIII NIALL Y SU PRIMER BESO ES AKHJALSJAKS :oops:  ,YA LO SON :D,SI PASA MUY RAPIDO :d,NOSE PORQUE CUANDO DICES MIL MILLONES DE VECES TE PERDONO AL INSTANTE XD,REGRESASTE PARA ESTAR CONMIGO MUY BIEN ENTONCES CASEMONOS :(L):  (AH,TE REFERIAS A LEER MI NOVELA,YA SABIA :fiu:  XD NO TE CREAS) ADIOS SETSI FER ESPERO Y VUELVAS A COMENTAR ;) 


Última edición por lizbeth_NH el Lun 22 Jul 2013, 11:29 pm, editado 1 vez
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 22 Jul 2013, 11:03 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Tumblr_mcb3jjhFVS1rj0vjso1_500

eres una ¨¨¨¨¨¨***************!!
hahah en cerio niña buenas noticias??
emmm OMG!!
eres una pecadora xD osea hablas del teme del SEñor y luego escribes (malditos) ....
hahahha :xd:
chica te adoro y sabes porque...
porque me haces reír como una loca desquiciada!!
hahah en cerio todo esto está tan bueno!!
en cerio pOBRE DE MI LOGAN!!
te juro que me apiado de él.... ese pobre hay no esque simplemente me da risa hahahah xD oh joder!!
me mato me mato!!
ve me equivoque..
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Germangarmendia-
me muero!! me muero!! si así era nskjidjfd
haahaha no en cerio pobre mi Lerman sufre mucho con esos 2  con síntomas de Hormonas y y menstruación....
hahaha Logan cumplió su amenaza con Harry xD
me pone triste :( ya no van a ver esos Flashback pero Mier* esos Flashbacj me sacaron la risa que por poco me hago en mis calzones!! (imagínate que me estoy torciendo como loca poseída mientras me río )
hahaha que pura lata ese Niall y Harry ignorando al pobre Logan hahahahahah esque en cerio eso del final me hizo que sacara todo lo que tenía (?
y que más pues RISA!!
daaaaaaaaaaaaaaaaa esque otra cosa no puede ser (si como no e.e)
hahahah dejate de cosas todas tus intenciones fueron ''6.6''
hahahaha verdad la perversión te decía
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 252299_501334409899297_2142360648_n
quisiera que Logan por molestar le diera cumplidos a Louis para ver a Hazza celoso .__.
esque soy fan de los celos Styles!!
hahahaha son tan njjdfhdjhfjd
esque quiero que el Lerman los joda y se vengue aunque no creo que eso se posible con esas DIVAS...
repito  Louis es el único tranquilo y normal skhjdjhdjkf dejalo así así lo amo es tan gracioso esque me!!
lo imagino a él y todos los demás alegando o actuando como nenas como siempre xD y el pobre Lucho solo viendo hahahaha xD 
viendo y afrimando el es el más inteligente bueno el y el Lerman pero Louis es más como que ''amor y Paz''
y lo peor que le toca la Loca de Harry hahahahah xD la loca eso si me mato hahaha
:xd: hay no pobre (me seco las lagrimas de la gran carcajada que me pegue)
emmm que estará haciendo Zayn ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 2278276204 
hahah xD
emmmm que más a si
Por la Put*  rata que se come mi queso importado Queso del super 
.____.
que?? yo no eh dicho nada :$
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 German_garmendia_gif_5___matenme__by_selenatorgomez13-d5vpifl
hahahha no en cerio plis te lo suplico que cuando regreses del campamento  la sigas!!
es lo único que te pido a si y que te cuídes mucho...
porque si te pasa algo lloro
:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: 
emmmm ViVa la Vida LOCA!! me voy a ir a comer TORTA!!
Mari te ama :(L): 
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Tumblr_meldwsJOhh1rygazao1_500
ves hasta German lo afirma .______.
Bueno bye!!
voy a apagar la PC..
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Tumblr_ml86xkq4Ue1qmsdhyo1_500
(?')
AHSAASKJ QUE BUENO QUE TE GUSTE EL CAPITULO,LOSE POBRE LOGAN ESTAR CON ESOS LOQUILLOS XD.TRANQUILA HABLA MAS FLASH BACKS DE ESE TIPO YA SEAN DE ELLOS DE ZAYN Y LOUIS Y UNO DE LARRY ASI QUE NO ESTES TRISTE :D,PURA PERVERSION 6.6 LOSE YO CON MI MENTE A TODO LO QUE DA,INTENTARE HACER QUE SE PONGA CELOSO :D.KAJKALALSDDL LOUIS ES EL MAS TRANQUILO Y LOGAN ,AJSKHDSHASHDLAHDS AME TU COMENTARIO Y TE DIRIA QUE A TI PERO MARIANA (DIRECTIONER) NOS OBSERVA SI NO SABES A LO QUE ME REFIERO MIRA EL COMENTARIO DEL CAP. 18 LA PD2,NOS DESCUBRIO XD (O PUEDES LEER TODO EL COMENTARIO DEL CAPITULO 17 XD) NO MADURES!!!! TE AMO QUIERO ASI COMO ERES  :(L): 


Última edición por lizbeth_NH el Mar 23 Jul 2013, 1:44 am, editado 1 vez
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 31 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.