O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 61 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 61 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 61 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 61 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 61 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 61 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 61 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 61 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 61 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Página 61 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 61 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 02 Sep 2013, 3:01 pm

Ame el cap!!
Seguila plizzzzz!!!
QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO!!!!
YA LA SIGO ;) 
GRACIAS POR COMENTAR :cherry: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 61 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 02 Sep 2013, 3:04 pm

Maki 1D escribió:Jajajajajajajaajja no entiendo por que decis que estuvo feo! ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 61 4119725420 
Linda, ME MORI DE RISA!
La discusion entre louis, harry y zayn... lo de la escoba, lo del bigote jajaajjajaja el cap estuvo FANTASTICO!
Seguila si?
Besos...
JAJAJAJAAJAJA(?,OKNO,ES QUE ME PARECIO ABURRIDO :fiu: 
QUE BUENO!!! :D
QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO CARIÑO
YA LA SIGO!!!
ABRAZOS :hug: 
GRACIAS POR COMENTAR ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 61 2841648573 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 61 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 02 Sep 2013, 3:15 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Ahhh liz SOS una completa loca una gran loca psicópata habíais me haces que hay Dios mío!! Me voy a morir por tu culpa de tanto reirme xD (sabias que uno puede morir de tanto reírse yo cuando me entere estaba como que .__.)
hahaha me mata me mata!! Dios mil ese Hary tiene una gran obsesión con Louis!! (Mariann ni hables que vos tas igual o peor con Logan) bueno como te decía ignora mi consciencia es bien leída (si como no Mariann pues pues olvidado contigo es imposible) :shock:Ok ya te fuiste? Muy bien, como te decía Liz OmG!! Me muero rajar en cero tu novela es de las mejores en llamarle de felicidad lleva el primer lugar en los demás esta en mi lista de favoritas Esta  en las 5 primeras creo e.e bueno ese Harold es un loco obsesionado con Louis vive todo un Drama me mata tanto hahaha pobre Louis es que lo amo todo tranquilo ahí viendo como Harry se daba con Zayn hahaha y Zayn me mataba siempre cuando decía que Zouis existía hahaha (eso menmTo de Feels ahh Zouis c: ) bueno bueno, y vomite arco iris cuando Lucho se Pinto un bigote para estar igual que Hazza (ha concidencia no? Se dibuja un bigote haha xD beard!!)... Morí cuando mi bebe (Logan) le dibujo un bigote a Harold haha mi Cosito (hahaha soy tan mala bueno para que no se sienta mal me tiro remoza escaleras también awsss me hizo recordar mi Larry) bueno quiero que salga ya Verónica!! :muere:
Uhhh si si , yo me quede así cuando me enterré que Zayn se iba a casar con Perrie .. Estaba así --> ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 61 167695056 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 61 1926951358  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 61 961472736 :lloro: pero si es deverdad que se aman en ronces :enamorado: siendote sincera al principio no me gustaba para nada Zerrie por que antes yo tenía un enamoramiento platónico a Zayn y creía en Ziam también eso fue cuando Logan por alguna razón dejo tiempo sin hacer ningún documental o película y pues yo andaba como que :hombres!! Necesito hombres!! Pero reAccione y dije no Mariann vos sele fiel a Logan y desde ese entonces tengo mas yerre mi obsesión hacia el bueno después dije si deverdad Perrie y Zayn se aman lo acepto pero si no no!! Y pues ahí deje en paz a Zerrie y pues si hacen linda pareja aves me ponía a pensa si Ziam era real pero dije no Leeyum esta con Danielle pero puede ser mentira  su amor, vah! Y como Niall siempre a estado soltero (aveces mejor para mi a escondidas de Logan) me ponía a pensa y si Ziall es real? Porque a Zayn le  gustan las ubicas el lo dijo! Pero ósea dije no tal vez no sea real pero y si si? Porque tiene afecto cuando están juntos pero después miro como se comportan con los demás y no e botado ese brillo en sus ojos como con Lary porque ha!! Así como me llamo Maripiupiu!! Me quito el nombre si Larry no es real a mi no me engañan mis conclusiones son que la verdad siempre sale a luz y pues se que Larry es real y con Ziall, Ziam y Zerrie tengo un triángulo confuso, pues como te dije si Zerrie es real felicidades pero siento que son demasiado pero demasiado jóvenes.. Si se van a casar no quiero que se divorcien pues Zayn quedaría como siempre hacen cuando una pareja joven se casa PuTO!! Y bueno eso es lo que yo pienso.. Creo que te aburrí con mi van testamento ~•~ en fin
Seguila que me muero!  Te amo mi amante novia!! (no le días a la Ashi que se me pone ya sabes como, diablos la Ashi es mi novia casi esposa y vos mi amante casi novia porque tu mami (suegra) no sabe, y aparte tengo una esposa la cual temo tiempo sin hablar -.-) bueno ya la cosa es que te amo y seguila que me estoy acabando mi pollo y voy a estar peor si no tengo tus caps!  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 61 961472736 besos'm :hug:
JAJAJA MORIR DE RISA XD ,ENSERIO? ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 61 167695056
MI NOVELA EN UNA DE TUS FAVORITAS?? :jojojo:  OKYA.
VERONICA SALDRA PRONTO PRONTITO :D
ME ENCANTO TODO TU DILEMA CON LAS RELACIONES QUE SON VERDADERAS Y LAS QUE NO!!!
O SEA ES RARO AMO LARRY PERO YO SHIPPEO ZIALL ASI QUE... U.U,
EN TEORIA AUNQUE SE AMARAN SON EN VERDAD DEMASIADO JOVENES :C
YA LA SIGO MARI!!!! ,JAJAJA ASH SE PONE CELOSA Y TU IGUAL,LAS DOS SON TAL PARA CUAL :ilusion:
QUE NO SE TE ACABE EL POLLO NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OKYA,YA LA SIGO CARIÑO
LAMENTO MI RESPUESTA TODA FEA PERO ESTOY CORTA DE TIEMPO D:
GRACIAS POR COMENTAR
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 61 961472736
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 61 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 02 Sep 2013, 3:17 pm

loveanime_or escribió:holaa se k estube desaparecida pero es k no he tenido internet por todo un mes imedio y he leido lo k he podido pero amo tu nove k nunca se te olvide siempre fiel aline
HOLA!!!,MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA DE COMENTAR,POBRE DE TI,INTERNET SIN UN MES Y MEDIO???? :imdead:  ,GRACIAS POR DECIR QUE LA AMAS,NUNCA SE ME OLVIDARA ;)  ,ADIOS ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 61 2841648573 :happuy:  :ilusion: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 61 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 02 Sep 2013, 3:23 pm

alep1Dforever escribió:
OMG hahahah todo el capítulo estuvo gagqkhskfskavajjakahisgw hahaa así logan muy malote por dibujarle a harry un Bigote (y luego lo hizo bonito) hahahahha
La pelea de harry, zayn y Louis
Hahahahha están bien locos y tu las (en el buen sentido) por que bueno tu escribes la novela jajajaj
A mi no se me ocurrirían esas cosas hahah
Ñaaaaa no no no Niall tu tienes que estar con Zayn el te ama en el fondo (solo que aún no lo sabe bien)
Okey Okey ....oye si..imagínate a harry son rulos (ósea yo ya no lo veo con tantos rulos como antes) pero imagínate lo lacio gslqgwkwgkwgd
Hahaha ahí pobre Niall pensó que la escoba hablaba
(Que se tomo?) más bien que no se tomo hahaha buen bueno me encanto el capítulo
Espero el siguiente ansiosa

Pd: woww pronto tendrá saque hacer un segundo tema  
KASHJASKHASHAKJS,MUCHAS GRACIAS
LOSE LOGAN ES EL MAS MALO DE LA NOVELA(?,
SI ESTAN RE LOCOS,EMMM ¿YO? ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 61 2208951267  CLARO QUE NO,COMO CREES!!!!,BUENO LA VERDAD YO TAMBIEN XD
JAJAJAJA NO??,YO DIGO QUE SI O TAL VEZ COSAS 1313 baba 6.6 OKYA.
SIII NIALL,ZAYN AUN NO ESTA SEGURO PERO PRONTO LO ESTARA :)
JAJAJAJA HARRY SIN RULOS CON PELO LACIO?? SUPONGO QUE SE VERIA SENSUAL e.e
JAJAJA SI POBRE... (SE DROGO CON EL FABULOSO XD)
QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO :)
YA LA SIGO!!!
PD:LOSE T.T
GRACIAS POR COMENTAR :)
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 61 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 02 Sep 2013, 3:26 pm

Te quiamodoro mi boo bear escribió:SIGUELA :aah:  PORFA!!!!! OME MUERO LENTAMENTE ASTA ESPERAR QUE PONGAS MAS PARA MI MENTE PERVERTIDA :)

Código:
diomio
YA LA SIGO!!!!,JAJAJAJA NO MUERAS XD,YO TE DARE MAS AMOR CAPITULOS PARA TU MENTE
GRACIAS POR COMENTAR :)
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 61 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 02 Sep 2013, 3:27 pm

Ange :) escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YA LA SIGO!!!!! ;) 
GRACIAS POR COMENTAR :)
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 61 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 02 Sep 2013, 3:28 pm

boo bear14 escribió:Siguelaaaaa!! T.T :imdead:
Xx
Ash
YA LA SIGO ASH!!!  ;) 
GRACIAS POR COMENTAR :)
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 61 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 02 Sep 2013, 3:29 pm

boo bear14 escribió:Pues qué te cuento? Tu novela no ha acabado y ya casi te quedas sin páginas u.u
Xx
Ash
JAJAJA SI NO HA CABADO Y TU VIENES A ACABARTE MIS PAGINAS XDDDD
TENDRE QUE HACER OTRO TEMA T.T
GRACIAS POR COMENTAR :)
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 61 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 02 Sep 2013, 3:30 pm

boo bear14 escribió:Wano liz, espero verte en mi nuevo os ;)cuando lo sube te dejo el link ;)
Xx
Ash
NO ME DEJASTE EL LINK PERO YA LO ESTOY LEYENDO,POR CIERTO TENGO QUE IR A VER SI YA SUBISTE OTRA PARTE ;) 
GRACIAS POR COMENTAR :)
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 61 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 02 Sep 2013, 3:32 pm

LauraDirectionerLS escribió:Puto que no me avisaba de que subias t.t hecho de menos tus parentesis Y.Y y bueno, como estas? :D
No se que comentar t.t
PD: Te amo
U.U LOSE NO HE HECHO MUCHOS PARENTESIS DESDE HACE TIEMPO T.T,YO BIEN Y TU? :D
JAJAJA TRANQUILA :)
PD:OWSS Y YO A TI ;) 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 61 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Miracle. Lun 02 Sep 2013, 3:36 pm

Oh si nena! Soy sho!! :aah: hahahah xD si te estoy acabando las páginas :jojojo:   pero wano :roll: haha es que se olvidó dejarte el link (? Soy muy olvidadiza con estas cosas (? Por cierto CREO que hoy subo la última parte ;) !
Xx
Ash
PD: ya me hacías falta! T.T
PD2: no has comentado en mi nove T.T
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 61 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 02 Sep 2013, 4:02 pm

boo bear14 escribió:Oh si nena! Soy sho!! :aah: hahahah xD si te estoy acabando las páginas :jojojo:   pero wano :roll: haha es que se olvidó dejarte el link (? Soy muy olvidadiza con estas cosas (? Por cierto CREO que hoy subo la última parte ;) !
Xx
Ash
PD: ya me hacías falta! T.T
PD2: no has comentado en mi nove T.T
HOLA ASH!!!
JAJAJA SI TE ACABAS LAS PAGINAS!!!,
OK LA LEERE!!!!
PD:AWSSSSSSSSSSS ;) 
PD2:CUANDO SUBA EL CAP,VOY PARA ALLA :D
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 61 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 02 Sep 2013, 4:04 pm

LauraDirectionerLS escribió:Siguelaaaaaaaaa D:
YA LA SIGO!!! ;) 
GRACIAS POR COMENTAR :)
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 61 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 02 Sep 2013, 4:06 pm

JuanDi escribió:Hello!!!!! jajajaja este Harry es tan o mas melodramatico qeu Niall, primero que Logan es el amante de Lou, luego que Zayn, despues que este Louis solo lo quiere por sus risoso jajajajaja, Y luego Zayn sinfiendo que si es el amante, jajajjaja..... es solo mi compu o como se tiene que hacer ahora para darle color a las respuestas????? sin colores solo podra comentar uno a la vez (Ángela o yo) bueno lo dejo hasta aqui el comentario hasta luego bye bye....... oye sobre el maraton que aun no sabes cuando lo haras que tal que lo hagas el 17 de Septienbre????? es que es nuestro (si, el de ángela tambien) cumpleaños bueno ahora si me boy
HOLA!!!!,LOSE HARRY ES UN LOQUILLO,EL FORO CAMBIO ME GUSTABA MAS EL OTRO!!! T.T, U.U POBRE ANGELA,BAY JUAN,TU CUMPLEAÑOS?? INTENTARE HACER EL MARATON ESE DIA :D,ADIOS, GRACIAS POR COMENTAR :) :bye: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 61 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.