O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 55 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 55 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 55 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 55 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 55 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 55 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 55 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 55 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 55 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Página 55 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 55 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 16 Ago 2013, 9:37 pm

Ameeeeeeeeeeeeee!!
el cap!!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO!!!!!
YA LA SIGO!!!!,GRACIAS POR COMENTAR KITTY :) :bye: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 55 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por JuanDi Vie 16 Ago 2013, 9:39 pm

lizbeth_NH escribió:
JuanDi escribió:hello girl!!!! como siempre me encanto el cap yo no tengo quejas :meh:  sangrona (¬_¬) solo cuando tengo la..... *le tapa la boca* como estaba diciendo: donde diablos se fue Zayn? no es caballeroso dejar a una chica cargando sola un cuerpo casi sin vida *le lame la mano* guacala!!!! es mi turno de hablar, uyyyy Niall creo que el calcetin se cayo enfrente de Zayn y el te vio sin un pecho y lero lero candilero, Logan te castigo al fin si y Harry bien feliz al ver que casi se salva del castigo ya no tengo que decir asi que solo dire que la continues pronto, deja de copiarme, callate, estupid@, no me digas asi!!!!


pdt: es que en un cuaderno medio nuevo como pasa tiempo escribo una historia de magia y fantasia por lo tanto tengo que tener algunos hechizos preparados


pdt2: no le creas no tiene una historia, tiene varias pero solo trabaja con una regularmente
HOLA!!!!,QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 55 1857533193  ,JAJAJA PINCHI ANGELA MUGROSA XDDDD 🍌  ,CORRE JUAN QUE NO TERMINE LA FRASE SERIA BOCHORNOSO XDD,JAJAJA SUPONGO QUE ZAYN ES CABALLEROSO PERO COMO QUE LOGAN NO LE CAE MUY BIEN :evil:  ,JAJAJA NO CREO QUE SE LE HAYA CAIDO ENFRENTE DE ZAYN O SI??  OK YA,HARRY TODO FELIZ :twisted:  ,JAJAJA YA LA SIGO!!
PD:ESCRIBES LA HISTORIA DE MAGIA Y FANTASIA COMO SI FUERA UNA NOVELA??? O SOLO PARA ESCRIBIR HECHIZOS??
PD2:OH ESO ES GENIAL ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 55 2841648573  🍌 
Eit, esta vez solo conversaras conmigo ya que le eche en la comida de este niño pastillas para dormir jajajaja *sale de detras de Ángela* en serio crees que me comere algo que tu me des? qeu tan idiota me crees? mucho :meh:  cínica la verdad ante todo amigo :meh:  y no soy mugrosa que me baño todos los días, y Zayn debería dejar a lado su odio hacia logan esoti dde acuerdo con la demonio con nombre de ángel, si se le cayó enfrente de Zayn ya veras.... otra vez me copias?


PDT: yo diria que ambas, es como una novela así con capitulos medio largos medio cortos y psss a veces se me ocurren hechizos sin tener que pensar en eso.


PDT: depende de que lado mires :meh: 
JuanDi
JuanDi


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 55 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Miracle. Vie 16 Ago 2013, 9:42 pm

lizbeth_NH escribió:
boo bear14 escribió: MIRA LIZ!! MI PREIMER COMENTARIO!!! :enamorado:   Y TU PRIMERA RESPUESTA PARA MI!!! :enamorado:  QUE TIEMPOS!! (? OKYA XD 
JAJAJAJAAJAJA SEEEE LO RECUERDO BIEN :enamorado:  ,JAJAJAJA TODO BIEN ROMANTICON :omg:  LAMENTO BORRAR LO DEMAS PERO LA RESPUESTA SERIA MUY LARGAAAAAAAAAAAAAAAAA ,LOSE FUE HACE COMO DOS AÑOS :(  (?,XD OKNO.
don't worry!! hahah see romentico :333 :oops: 
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 55 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 16 Ago 2013, 9:46 pm

Kamm Kay :33 escribió:Nanana Madafakas!
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 55 Tumblr_mr0rpo3Ydn1r0d4hzo1_500

A ver no perate.
Ya habia comentado?
Seriously?
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 55 Tumblr_mrj962st2i1sodqyso1_500

Louis todo esta en sus manos?
Ohh
Hahaha deben madurar?
Para que si es opcional
Ok Bye :*
HOLA!!!!!
OK ME ESPERO
SI YA LO HABIAS HECHO TENGO BUENA MEMORIA SI SIGUES DUDANDO BUSCARE TU COMENTARIO POR TODA LA NOVELA XDDD
ENSERIO
SIIII TODO EN LAS MANOS DE LOU :cherry: 
JAJAJAJA LOSE SI NO LOS OBLIGAN NO LO HAGAN!!!
OK ADIOS :bye: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 55 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 16 Ago 2013, 9:55 pm

JuanDi escribió:
lizbeth_NH escribió:
JuanDi escribió:hello girl!!!! como siempre me encanto el cap yo no tengo quejas :meh:  sangrona (¬_¬) solo cuando tengo la..... *le tapa la boca* como estaba diciendo: donde diablos se fue Zayn? no es caballeroso dejar a una chica cargando sola un cuerpo casi sin vida *le lame la mano* guacala!!!! es mi turno de hablar, uyyyy Niall creo que el calcetin se cayo enfrente de Zayn y el te vio sin un pecho y lero lero candilero, Logan te castigo al fin si y Harry bien feliz al ver que casi se salva del castigo ya no tengo que decir asi que solo dire que la continues pronto, deja de copiarme, callate, estupid@, no me digas asi!!!!


pdt: es que en un cuaderno medio nuevo como pasa tiempo escribo una historia de magia y fantasia por lo tanto tengo que tener algunos hechizos preparados


pdt2: no le creas no tiene una historia, tiene varias pero solo trabaja con una regularmente
HOLA!!!!,QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 55 1857533193  ,JAJAJA PINCHI ANGELA MUGROSA XDDDD 🍌  ,CORRE JUAN QUE NO TERMINE LA FRASE SERIA BOCHORNOSO XDD,JAJAJA SUPONGO QUE ZAYN ES CABALLEROSO PERO COMO QUE LOGAN NO LE CAE MUY BIEN :evil:  ,JAJAJA NO CREO QUE SE LE HAYA CAIDO ENFRENTE DE ZAYN O SI??  OK YA,HARRY TODO FELIZ :twisted:  ,JAJAJA YA LA SIGO!!
PD:ESCRIBES LA HISTORIA DE MAGIA Y FANTASIA COMO SI FUERA UNA NOVELA??? O SOLO PARA ESCRIBIR HECHIZOS??
PD2:OH ESO ES GENIAL ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 55 2841648573  🍌 
Eit, esta vez solo conversaras conmigo ya que le eche en la comida de este niño pastillas para dormir jajajaja *sale de detras de Ángela* en serio crees que me comere algo que tu me des? qeu tan idiota me crees? mucho :meh:  cínica la verdad ante todo amigo :meh:  y no soy mugrosa que me baño todos los días, y Zayn debería dejar a lado su odio hacia logan esoti dde acuerdo con la demonio con nombre de ángel, si se le cayó enfrente de Zayn ya veras.... otra vez me copias?


PDT: yo diria que ambas, es como una novela así con capitulos medio largos medio cortos y psss a veces se me ocurren hechizos sin tener que pensar en eso.


PDT: depende de que lado mires :meh: 
OK ANGELA SOLO CONTIGO,JUAN ES INTELIGENTE YO SOY TESTIGO :meh:  ,LO LAMENTO ANGELA USO ESA PALABRA PARA NO DECIR UNA GROSERIA :twisted:  OKNO,TALVEZ ALGUN DIA ZAYN QUIERA A LOGAN XDD,BUENO AUN NO LO SE PRONTO AVERIGUAREMOS LO DEL CALCETIN
PD:OH GENIAL Y LA SUBIRAS AQUI O SOLO LA ESCRIBES PARA NO ABURRIRTE??
PD:SUPONGO QUE SI :meh:  XDDD
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 55 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 16 Ago 2013, 9:58 pm

boo bear14 escribió:
lizbeth_NH escribió:
boo bear14 escribió: MIRA LIZ!! MI PREIMER COMENTARIO!!! :enamorado:   Y TU PRIMERA RESPUESTA PARA MI!!! :enamorado:  QUE TIEMPOS!! (? OKYA XD 
JAJAJAJAAJAJA SEEEE LO RECUERDO BIEN :enamorado:  ,JAJAJAJA TODO BIEN ROMANTICON :omg:  LAMENTO BORRAR LO DEMAS PERO LA RESPUESTA SERIA MUY LARGAAAAAAAAAAAAAAAAA ,LOSE FUE HACE COMO DOS AÑOS :(  (?,XD OKNO.
don't worry!! hahah see romentico :333 :oops: 
xx
Ash
OK OK ASH; LOSE :enamorado:  OKYA,YA CASI LA SIGO SOLO ME FALTAN 3 COMENTARIOS!!
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 55 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 16 Ago 2013, 9:59 pm

DamaMayy escribió:Oh esta genial! continuala pronto :3 la verdad se acerca
GRACIAS!!!!!,YA LA SIGO!!!,SI ESTA TAN CERCA QUE PUEDO OLERLA ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 55 2278276204  XDDD GRACIAS POR COMENTAR
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 55 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 16 Ago 2013, 10:02 pm

SwaggyOnYou escribió:BUAHAHAHAHAHAHAHAH XD
okya.
Me dio risa cuando Logan se cayo de las escaleras(? xD

Una pequeña pregunta, ¿ya le pegaron a Harry por burlarse de la estatura de Louis? xD okya.

Me alegro que te haya gustado mi pequeño relatito(?
La verdad si me gustaria escribir una novela de Larry, pero siento que nadie la va a leer D: :( *mueren todos*

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa *llorar*

¡Adiós! ueueeuooaoaeoaeoaeoaeo xD
MUAJAJAJAJA XD
OKNO
ERES MALA XDDD :twisted: 
NO TODAVIA NO,PERO PRONTO RECIBIRA SU MERECIDO :twisted: 
SIII!!1 LO AME
YO LA LEERE!!! Y ESTOY SEGURA QUE OTRAS PERSONAS LA LEERAN TAMBIEN,ESCRIBES GENIAL!!!!
YA LA SIGO!!!!!
ADIOS BABY SKJASHJASHJASAJL ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 55 961472736 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 55 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 16 Ago 2013, 10:03 pm

1D crazy escribió:holisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
siguelaaaa
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA LA SIGO!!!!!,GRACIAS POR COMENTAR :)
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 55 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por JuanDi Vie 16 Ago 2013, 10:04 pm

lizbeth_NH escribió:
JuanDi escribió:
lizbeth_NH escribió:
JuanDi escribió:hello girl!!!! como siempre me encanto el cap yo no tengo quejas :meh:  sangrona (¬_¬) solo cuando tengo la..... *le tapa la boca* como estaba diciendo: donde diablos se fue Zayn? no es caballeroso dejar a una chica cargando sola un cuerpo casi sin vida *le lame la mano* guacala!!!! es mi turno de hablar, uyyyy Niall creo que el calcetin se cayo enfrente de Zayn y el te vio sin un pecho y lero lero candilero, Logan te castigo al fin si y Harry bien feliz al ver que casi se salva del castigo ya no tengo que decir asi que solo dire que la continues pronto, deja de copiarme, callate, estupid@, no me digas asi!!!!


pdt: es que en un cuaderno medio nuevo como pasa tiempo escribo una historia de magia y fantasia por lo tanto tengo que tener algunos hechizos preparados


pdt2: no le creas no tiene una historia, tiene varias pero solo trabaja con una regularmente
HOLA!!!!,QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 55 1857533193  ,JAJAJA PINCHI ANGELA MUGROSA XDDDD 🍌  ,CORRE JUAN QUE NO TERMINE LA FRASE SERIA BOCHORNOSO XDD,JAJAJA SUPONGO QUE ZAYN ES CABALLEROSO PERO COMO QUE LOGAN NO LE CAE MUY BIEN :evil:  ,JAJAJA NO CREO QUE SE LE HAYA CAIDO ENFRENTE DE ZAYN O SI??  OK YA,HARRY TODO FELIZ :twisted:  ,JAJAJA YA LA SIGO!!
PD:ESCRIBES LA HISTORIA DE MAGIA Y FANTASIA COMO SI FUERA UNA NOVELA??? O SOLO PARA ESCRIBIR HECHIZOS??
PD2:OH ESO ES GENIAL ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 55 2841648573  🍌 
Eit, esta vez solo conversaras conmigo ya que le eche en la comida de este niño pastillas para dormir jajajaja *sale de detras de Ángela* en serio crees que me comere algo que tu me des? qeu tan idiota me crees? mucho :meh:  cínica la verdad ante todo amigo :meh:  y no soy mugrosa que me baño todos los días, y Zayn debería dejar a lado su odio hacia logan esoti dde acuerdo con la demonio con nombre de ángel, si se le cayó enfrente de Zayn ya veras.... otra vez me copias?


PDT: yo diria que ambas, es como una novela así con capitulos medio largos medio cortos y psss a veces se me ocurren hechizos sin tener que pensar en eso.


PDT: depende de que lado mires :meh: 
OK ANGELA SOLO CONTIGO,JUAN ES INTELIGENTE YO SOY TESTIGO :meh:  ,LO LAMENTO ANGELA USO ESA PALABRA PARA NO DECIR UNA GROSERIA :twisted:  OKNO,TALVEZ ALGUN DIA ZAYN QUIERA A LOGAN XDD,BUENO AUN NO LO SE PRONTO AVERIGUAREMOS LO DEL CALCETIN
PD:OH GENIAL Y LA SUBIRAS AQUI O SOLO LA ESCRIBES PARA NO ABURRIRTE??
PD:SUPONGO QUE SI :meh:  XDDD
Jajaja soi más listo que la demonio en tus sueños tambien ahí como sea:meh:  osea que me ibas a decir de cosas??? te la paso si subes el cap si no te lanzo otra piedra pero más grande así nunca conseguiras amigos, si si si, que se sepa lo qeu sucedio con el calcetin


pdt: tal vez la suba pero primero quiero terminarla o al menos estar sercas de hacerlo
JuanDi
JuanDi


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 55 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 16 Ago 2013, 10:10 pm

JuanDi escribió:
lizbeth_NH escribió:OK ANGELA SOLO CONTIGO,JUAN ES INTELIGENTE YO SOY TESTIGO :meh:  ,LO LAMENTO ANGELA USO ESA PALABRA PARA NO DECIR UNA GROSERIA :twisted:  OKNO,TALVEZ ALGUN DIA ZAYN QUIERA A LOGAN XDD,BUENO AUN NO LO SE PRONTO AVERIGUAREMOS LO DEL CALCETIN
PD:OH GENIAL Y LA SUBIRAS AQUI O SOLO LA ESCRIBES PARA NO ABURRIRTE??
PD:SUPONGO QUE SI :meh:  XDDD
Jajaja soi más listo que la demonio en tus sueños tambien ahí como sea :meh:  osea que me ibas a decir de cosas??? te la paso si subes el cap si no te lanzo otra piedra pero más grande así nunca conseguiras amigos, si si si, que se sepa lo qeu sucedio con el calcetin


pdt: tal vez la suba pero primero quiero terminarla o al menos estar sercas de hacerlo
JAJAJAJA SI ERES MAS LISTO QUE ELLA O NO?? OKYA,LO LAMENTO ANGELA ES QUE NO SE DE QUE LADO ESTAR XDDDD NO MAS PIEDRAS PORFAVORRR ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 55 2039594227  ,NUNCA CONSEGUIRAS AMIGOS :evil:  SOY MALA LOSE YA VERE SI,SI O NO e.e GRACIAS POR LA SUGERENCIA
PD:ESO ESTA BIEN,YO  NO LA ESCRIBI ANTES Y CUANDO QUERIA SUBIR CAP. NO TENIA IMAGINACION U.U
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 55 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 16 Ago 2013, 10:18 pm

Kev_STyLiinSon escribió:ME ENCNATA LA NOVELA!!! ME CREE LA CUENTA SOLO PARA COMENTAR Q LA SIGAS!!!!! ESTA FENOMENAL! :xd: ASSHH Q MALDUCADO:oops: :oops:  ME LLAMO kEVIN PERO PA LOS AMIIOS "KEV" SOI D PERU Y DE LOS 5 CHIKOS D 1D ME IDENTIFICO MAS CN NIALL xq¿? ME ENCNATAAAA COMER SIEMPE ESTOI D HAMBRE JAJAJA :ñomñom: Okno!!! algunas vxs weno casi siempre!! :jojojo:  :jajajaj: ...Y weno sin mas q dcir :muere: :muere: siguelaaaaaaa porfiiiss!! :wut: 
HOLA!!!,QUE BUENO QUE TE GUSTE KEV!!!,AWWS GRACIAS POR HACERTE LA CUENTA,DE PERU??? GENIAL!!!!! A MI IGUAL ME ENCANTA COMER!!!!
YA LA SIGO KEV!!! GRACIAS POR COMENTAR ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 55 2841648573 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 55 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 16 Ago 2013, 10:28 pm

CAPITULO 24:(Ignoren mis faltas de ortografia-como siempre-,no me gusta usar world)


NARRA NIALL:


Harry entro rapidamente a mi cuarto y se tiro en mi cama,yo me cambie mientras miraba y oia como Harry se quejaba de Logan,cuando termine me acoste a un lado de el.


-¿Que le pasa?,como se atreve a quitarme mi celular,si Lou me llama y no le contesto morire-dijo ahogando un grito en mi almohada.


-Creo que lo que el dijo es correcto,debemos madurar-suspire mirando el techo de mi cuarto.Harry volteo y me miro fijamente.


-¿Madurar?,nosotros somos maduros,¡podemos cuidarnos solos!-afirmo seguro de sus palabras.


-No podemos,Logan tiene razon,siempre la tiene-murmure con una mueca.


-Logan nunca tiene razon,siempre que hacias tus travesuras me regañaba a mi-bufo cruzandoce de brazos y mirando hacia arriba tambien.


-Bueno talvez no todo el tiempo,pero es enserio tenemos que aprender a cuidarnos solos-dije mordiendome el labio.


-Ya te lo dije Niall,nosotros somos demasiado maduros,solo que en un nivel mas infantil-dijo con un puchero.


-Ni a eso llegamos Harry,no recuerdas lo que paso hace un año-dije mirandolo mal.


-te refieres a...-dijo y asenti-Solo queria hacer un pastel-murmuro con voz nerviosa.


-Solo querias hacer un pastel y casi incendias mi cocina-dije rodando mis ojos.


-Eso fue un accidente,como sea lo unico que quiero es mi celular y lo voy a conseguir-dijo levantandose.


-¿Asi? y como vas a hacerlo-dije sentando en mi cama.


-Con tu ayuda-sonrio-los dos iremos a su cuarto y buscaremos mi celular-dijo alegremente,me tomo del brazo y me jalo afuera del cuarto.


-Espera Harry,no podemos hacer eso-dije deteniendome.


-Si podemos el esta en la sala,rapido Niall antes de que sea tarde-dijo con voz aterradora,para despues salir corriendo hacia el cuarto de Logan y como el buen amigo que soy yo lo segui.


-Me siento como un espia-murmuro abriendo la puerta.


-Y yo me siento como un ladron-dije entrando silenciosamente.Bueno eso creia hasta que Harry me grito.


-Estupido mira lo que acabas de hacer-señalo un jarron que estaba roto en el suelo-¡LOGAN NOS DESCUBRIRA POR TU CULPA!-grito empujandome un poco.


-¿Por mi culpa?,yo no soy el que esta gritando-susurre empujandolo.


-Callate-gruño y me volvio a empujar.


-callate tu-dije para despues empujarlo pero comence a escuchar pasos en las escaleras por lo cual me detuve-¡Mierda!-dije con temor.


-Oh dios mio esto no esta pasando esto no esta pasando,toda la agencia se enterara y el jefe me dira "Estas despedido" tienes idea de lo que pasara si el jefe me dice eso,mi carrera terminara todos mis años de esfuerzo y dedicacion se iran a la basura y yo no podre soportarlo por lo cual comprare una cuerda y me suicidare,¡me suicidare Niall!-exclamo respirando fuertemente.


-Harry tu no eres un espia,eres un chico con un mejor amigo rubio y otro mejor amigo que nos asecinara si nos encuentra aqui,ahora vamos,tienes que entrar al closet-dije empezando a tomar los trozos del jarron para tirarlos a la basura.


-¡Yo no voy a entrar al closet de nuevo!,¿Sabes lo dificil que fue aceptar que tambien me gustaban los chicos?-asenti-entonces porque demonios quieres que vuelva al closet,¡yo ya tengo novio!-dijo con superioridad.


-No a ese tipo de closet,al maldito armario Harry-dije empujandolo y metiendome junto con el.


-Niall se que haces esto para poder toquetearme pero tienes que entender que ya tengo novio,se que es duro para ti,pero algun dia tienes que aceptarlo-dijo divertido.


-¿yo?,espera repitelo de nuevo solo que esta vez quita tu mano de mi tracero-dije con voz burlona.


-Por dios Niall estas en frente de mi,no puedo evitarlo-dijo moviendose incomodamente.


-Lo que digas solo te pido una cosa-el asintio-deja de moverte quiero salir virgen de este armario si no es mucha molestia-dije,el iba a responder pero se quedo callado al oir que la puerta se abria.Abri un poco la puerta del closet para poder ver lo que hacia.


-si amor,regresare este fin de semana,se que Niall le dira pronto si no yo tendre que hacerlo,¡No voy a decir eso!-suspiro-esta bien...te amo bebe,te extraño mucho eres mi lindo caramelito-dijo Logan con una voz demasiado ridicula,gire un poco mi cabeza y vi a Harry en el mismo estado que yo,se estaba mordiendo el labio luchando por no empezar a reir como desquiciado,le hice una seña para que guardara silencio y seguimos escuchando-si esta bien,nos vemos pronto-dijo guardando su celular,segundo despues comenzo a sonar una cancion que conocia bien y Harry chillo....su celular estaba sonando.


-Tengo que salir-susurro Harry,momentos despues ya estaba en el piso con Harry encima de mi (6.6,se que extrañaron mis parentesis e.e okno).-¡Oh mi dios,Lou ya voy bebe!-grito levantandose y quitandole el celular a Logan que estaba en estado de shock.-¡pero que mierda!-gruño con enojo.


-¿Que paso?-dije levantandome y sacudiendo mis pantalones.


-Es un mensaje de la compañia de telefono-dijo frunciendo el ceño y yo comence a reir (Los que tienen telcel entenderan lo que dijo Harry u.u).Logan salio de su trance y rapidamente le quito el celular a Harry.


-¿Que hacen aqui?-pregunto seriamente.


-Nuestros planes son extremadamente secretos como para decircelos a un civil,rapido Niall-dijo y me jalo del brazo para empezar a correr a mi habitacion,Harry tarareaba una cancion ( Click ) y Logan corria detras de nosotros.Entramos a mi cuarto y cerramos con candado antes de que Logan pudiera entrar.


-Chicos abran-dijo Logan con voz firme tocando la puerta.


-¡NO!-gritamos al mismo tiempo.


-No les hare nada,lo prometo-dijo con voz dulce,mire a Harry y el nego.


-No vamos a abrir-hable con una mueca.


-Chicos tengo la llave del cuarto-dijo con voz burlona.


-somos dos espias internacionales,¡nunca nos venceras!-dijo Harry y yo lo mire con una ceja levantada.


-¡Hagan lo que quieran pero no vuelvan a meterse a mi cuarto!-grito con fastidio.


-Adios caramelito,dulces sueños-dije burlon,obteniendo a cambio un bufido.Escuchamos que se alejaba y nos acostamos en mi cama.


-creo que dormire aqui esta noche-dijo Harry acomodandose mejor.


-Mientras no me violes,supongo que esta bien...


-Puedo cumplir con eso,buenas noches Ni-dijo abrazandome.




-Buenas noches Hazza-dije cayendo en un profundo sueño,a pesar de que aun eran las 8 de la noche.Solo me quedaban 5 dias para decirle a Zayn quien era. 




ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO MIS DISCULPAS SI NO ES ASI ,ADIVINEN QUIEN TENDRA QUE VOLVER A IR A LA SECUNDARIA EL LUNES ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 55 1606340316  ,!SI,YO!,PRONTO HARE UN MARATON :) ,GRACIAS POR LEER Y COMENTAR.

PD:ALGUNOS LECTORES COMENTAN COMENTARIOS DEMASIADO LARGOS,SI TU ERES UNO DE ELLOS PONLO EN SPOILER PARA QUE NO AGARRE MUCHO ESPACIO,SI NO SABES QUE ES SPOILER PUES IGNORA ESTA PD  XDDDDD


Última edición por lizbeth_NH el Vie 16 Ago 2013, 10:57 pm, editado 1 vez
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 55 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Miracle. Vie 16 Ago 2013, 10:41 pm

ahahah espías internacionales xD hazza es un loquillo xD y eso del closet xD ahahah fue tan gracioso xD ahahahah :jojojo:   y que onda con la canción? lo repito: hazza es un loquillo xD y eso de la violación, creo que debes mandar a nialler a un psicólogo (? está traumado con lo de las violaciones xD ahahah siguela!!!! lo más pronto que puedas porque quiero que salga veronica ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 55 1857533193  !!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 55 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por JuanDi Vie 16 Ago 2013, 10:45 pm

Hola... convencí a este niño que me dejara comentar yo sola.... con unas condiciones pero.... ya callate dijiste que comentaria sola!!!! mentí  :happuy:  jajaja Harry se cree agente secreto y por su culpa los descubrió Logan con las manos en la masa tambien conocido como el tracero de Niall harás maratón????? YEAAAAAA!!!! yo tambien regreso a clases el lunes, pero entrare a la Prepa nuestro primer dia en la prepa tu no asistes estoi en tu mente afuerzas tengo que ir  :bye:  continua cuando puedas
JuanDi
JuanDi


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 55 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.