O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Página 53 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 13 Ago 2013, 8:34 pm

boo bear14 escribió:
lizbeth_NH escribió:
boo bear14 escribió:
lizbeth_NH escribió:
boo bear14 escribió:
lizbeth_NH escribió:
boo bear14 escribió:Holi! Novia falsa!! XD ahah ooww que tiernis larry :3 hehe ujuju quueto que salga Veronica!! ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 1857533193 hazlo por mi :ilusion: si?  Hehe siguela!
Xx
Ash
HOLA QUERIDA :),SIII LARRY SON UNA TERNURITA :oops:  ,PRONTO SALDRA :D,CLARO BABE PERO TODAVIA FALTAN ALGUNOS CAPITULOS PARA QUE APAREZCA ;)  ,YA LA SIGO!!!,GRACIAS POR COMENTAR :)
Hi darling!! Yo interrumpiendo como siempre! XD hehe yaayy!! Aparecerá la sepsi Veronica!! 🍌
HOLA!!!!,JAJAJA LOSE PARECE COMO SI FUERA TU TRABAJO XD ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 1857533193  ,SI APARECERA!!!! CAPITULOS MAS TARDE PERO LO HARA!!! ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 2841648573 
See nose :/ por alguna razón soy un pocito acosadora o.O nose es como... divertido creepygusta   haha y wano, no le digas a mari, que despues se pone celosa xD ahaha :xd:
JAJAJAJA YO TAMBIEN ACOSO ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 2278276204  BUENO A VECES,
A MARI???
MARIPIUPIU LA AMANTE DEL POLLO ESA MARI
O MARIANA (DIRECTIONER)
PORQUE SE PONE CELOSA,TIENES ALGO CON ELLA e.e XD
 Enserio?  :ilusion:  maripiupiu la amante del pollo (ahora mari la gusana xD)  hhmm nose, es que yo acoso a mari en su nove y ps no se si me comparta contigo porque dice yo soy de ella baba pero nose :roll: preguntale a ella si quiere :roll: xd
SIP :jojojo:  ,JAJAJA QUE CELOSA XD
JAJAJA SERIAN UNALINDA PAREJA :D
POR CIERTO TORTURE A LOGAN EN ESTE CAP.
HABER SI NO LE DA UN ATAQUE XDD
YA SUBO EL CAP POR CIERTO :D


Última edición por lizbeth_NH el Mar 13 Ago 2013, 8:35 pm, editado 1 vez
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 13 Ago 2013, 8:35 pm

-Bien,mi vida no fue tan mala,morire feliz por lo menos-dije pensando en lo que Logan me haria si ya estuviera despierto-mejor lo hubieramos enterrado vivo-susurre tragando saliva y avanzando unos pasos adelante para entrar por la puerta (ni modo que por la ventana xD okno,ya me voy tranquilos,auch ¿quien arrojo esa piedra?,okya si estoy loca).


CAPITULO 23:


NARRA HARRY:


Cuando entre mire a Logan con su cuerpo acostado en el sillon y con una bolsa de hielo en la cabeza,lleve mi vista a Niall que estaba sentado en frente de el jugando con sus dedos pulgares,me gire y tome la perilla para salir antes de que me vieran pero parece que fue demasiado tarde.


-Harry-dijeron a la vez,¡mierda!,di media vuelta,me acerque a ellos y me sente a un lado de Niall.


-Hola-sonrei ampliamente,resiviendo una mirada de desapobracion de parte de Logan y una leve sonrisa de Niall,ya sabia lo que se aproximaba,despues de todos las cosas no habian cambiado mucho desde ese entonces...


FLASH BACK:(edades.N:11 L:12 H:10)

-¿Quien fue el que comenzo?-pregunto Logan enojado.Los tres estabamos llenos de lodo,rapidamente los dos nos apuntamos uno al otro negando nuestra culpa.


-Fue el,yo solo queria salir a ver la lluvia al momento de caer sobre mi,sobre toda mi piel queria sentirla y ver todas las gotas que caerian alrededor-sonrio pero despues fruncio el ceño-ah y despues llego Harry tomo una bola de lodo con sus manos y me la arrojo a la cabeza-bufo y se cruzo de brazos,-claro que yo no le segui el juego-dijo negando lentamente,Logan lo veia con una sonrisa de estupido pero al escuchar que le habia arrojado lodo fijo su vista en mi.


-¿Porque hiciste eso?-pregunto Logan con una mueca,claro despues de disfrutar las palabras eroticas de Niall sobre como la lluvia caia sobre su cuerpo,no tenia mucha credibilidad frente al pervertido este.


-¡Yo no fui!-chille-lo unico que hice fue salir a mojarme y despues senti que halgo me habia golpeado,vamos Logan como puedes creerle a Niall si el fue el que te ensucio-exclame y era cierto,despues de todo el alboroto Logan habia salido de la casa de Niall recibiendo asi de parte del rubio una bola de lodo y ahora por culpa de el estabamos siendo regañado por Logan en este sillon. 


-¡Mentira,yo solo queria darle a Harry!-exclamo para despues taparse la boca rapidamente al darse cuenta de que el mismo se habia entregado.


-¡Vez te lo dije!-grite feliz.Pero mi felicidad se esfumo al ver como Niall le sonreia y como Logan ignoraba mis palabras-Estupido-murmure con enojo,Logan fijo su vista en mi.


-¿Como me llamaste?-me pregunto con una ceja levantada.


-¿y-yo?-respondi con nerviosismo-pff yo no he dicho nada-me levante y me acerque a la puerta-me voy chicos tengo que ir a bañarme-dije y sali rapidamente.....

FIN FLASH BACK:

Me acomode mejor en mi asiento,esto iba a ser divertido despues de todo Logan ya no esta enamorado de Niall,por primera vez lo regañarian verdaderamente y esta vez Niall no podria hacer nada para evitarlo


NARRA NIALL:


-Muy bien chicos,no pueden seguir asi-hablo Logan sentandose un poco y sujetando con su mano la bolsa de hielo. 


-¿a que te refieres?-pregunte haciendome el desentendido.


-Ya no tienen 11 años chicos deben madurar,no pueden golpear a personas con bandejas y tampoco pueden arrastrarlas por ahi como si fueran personas muertas-musito mirandome.


-Lo siento-dije avergonzado......


FLASH BACK:

NARRA NIALL:

Despues de que Zayn me ayudara a bajar a Logan,lo tome de los brazos para empezar mi camino hacia las escaleras,¿le dolera?,no creo despues de todo esta desmayado o....¿muerto?.Comence a subir escalon por escalon obviamente no podia cargar a Logan ya que estaba un poco pesado asi que tuve que hacer lo que crei mas conveniente,arrastrarlo.Cuando estaba a la mitad de las escaleras vi como Logan comenzaba a moverse un poco,no le tome mucha importancia asi que lo segui jalando lentamente hacia arriba (a Logan pervertidos :evil:).


-¿Que esta pasand...?-mire como Logan nuevamente era golpeado pero ahora la causa era yo y un escalon.


-Maldita sea,ahora que hago-dije nerviosamente en voz alta.Pase mi mirada por toda la casa esperando encontrar una solucion pero lo unico que logre fue sentirme como un tonto despues de pensar que lo pude haber puesto en el sillon de mi sala,pero claro como siempre mi maldita inteligencia viene a fastidiarme la existencia.


-Me las vaz a pagar-me exalte al escuchar la voz de Logan por lo que inmediatamente baje mi vista hacia a el,tenia los ojos cerrados y los labios entre abiertos al mismo tiempo murmuraba cosas que no podia entender-Te golpeare fuertemente-hasta este momento no sabia si eso iba dirigido hacia mi o era para Harry,claro,obviamente no queria averiguarlo.


-Shh duerme Logan,todo esta bien-dije en voz baja,segui subiendo las escaleras hasta que llegue a arriba-vez Logan fue mas facil de lo que pensabas ¿verdad?-dije sonriendo pero rapidamente se desvanecio mi sonrisa al darme cuenta que deje a Logan a mitad de las escaleras-¡Demonios!,con razon me sentia tan ligero-volvi por el y lo comence a jalar de nuevo.


Cuando llegamos hasta arriba lo tome de los pies y lo arrastre a su habitacion,trate de subirlo cuidadosamente a su cama y lo logre.


-¿Que deberia hacer?-pregunte como si alguien me fuera a responder pff,baje las escaleras y fui por un vaso de agua,de alguna manera esperaba que esto funcionara,volvi con Logan e incline un poco el vaso para poder mojarlo,pero este se me resbalo mojando toda la cara y el cabello de Logan-¡Maldita sea!-maldije mientras iba al baño tome una toalla pero me detuve enfrente del espejo,me veia bastante bien si no fuera gay de seguro estuviera detras de mi tracero y mis pechos,baje mi vista un poco y me di cuenta de que no tenia uno,¿donde demonios se me habia caido el maldito calcetin?,esperaba que por lo menos no cerca de Zayn.


Nesecitaba quitarme esta ropa de mujer no era muy bueno caminando con zapatos de tacon aunque estos tuvieran muy poco,sali del baño y no encontre a mi mejor amigo,camine rapidamente hasta las escaleras donde se encontraba Logan intentando bajarlas pero muy lentamente.


-Espera deja que te ayude-dije acercandome rapidamente,pero me tropece con mis propios pies y cai encima de Logan,afortunadamente logre tomar el barandal de las escaleras para no caer para mala suerte de Logan el no pudo sostenerse.


-¡Oh dios mio!,¿estas bien?-pregunte bajando las escaleras rapidamente.


-¡Tonto!-gruño,Logan casi nunca decia groserias.


-Lo lamento,te subire al sillon-dije pero el nego euforicamente.


-¡No!,dejame aqui mejor-dijo con una cara de terror.


-No seas dramatico Logan,¡sere cuidadoso!-dije con una sonrisa.


-¿Dramatico?,¡acabo de caer por las escaleras por tu culpa!-alzo la voz.


-Fue un accidente-susurre-Te llevare al sillon quieras o no-dije para segundos despues arrastrarlo al sillon.


-¡Pense que serias cuidadoso!-protesto con una mueca.


-estoy siendo cuidadoso-dije intentando subirlo en ese sillon.


-Ten cuidado,me duele la cabeza-se quejo cuando por fin logre acomodarlo,fui corriendo hasta la cocina y tome una bolsa de hielo.


-Toma pontela en la cabeza-dije y el la tomo,me sente en el sillon con mi mirada en el suelo,¡por dios casi mato a mi mejor amigo!,cinco minutos despues Harry entro por la puerta.


FIN FLASH BACK:


-Lo siento-dije avergonzado.


-Esta bien solo enserio piensenlo chicos,si no maduran quien cuidara de ustedes,yo pronto me ire y ustedes estaran solos de nuevo-dijo serio.


-Lo entendemos-dijo Harry con una sonrisa.


-Que bueno-sonrio-ahora los dos suban a su habitacion,estan castigados-dijo burlon,la boca de Harry se abrio extremadamente casi podia tocar el piso y yo asenti.


-p-pero....


-Nada de peros Harry-levanto una ceja-casi se me olvida entregenme sus celulares-dijo extendiendo su mano,saque mi celular y se lo di,pero parecia que Harry no iba a ceder tan facil.


-pero que pasaria si Lou me marca o me manda un mensaje-dijo viendo el celular que tenia en su mano como si fuera la cosa mas preciada en el mundo.


-cierto tienes razon,que tal si mejor me ignoras y te quedas con el celular porque puede que Lou se enoje si no le respondes-dijo sarcastico y Harry sonrio alegremente.


-¡Gracias Logan!,sabia que entenderias-dijo y se dirigio a las escaleras.


-¡Harold!-grito y Harry volvio y le entrego el celular de mala manera.


-vamos Harry-dije y lo tome del brazo para subir por las escaleras pero la voz de Logan me detuvo.


-Niall-dijo y fije mi vista en el-tienes esta semana para decirle a Zayn sobre lo que haces si no le dices yo lo hare-dijo con voz firme para despues irse a la cocina.Me quede paralizado,¿Como demonios voy a decirle a Zayn tan rapido?.


-Tranquilo Niall encontraremos una solucion para esto,ya veraz-dijo sonriendo,yo asenti y continuamos subiendo las escaleras hasta mi habitacion.


¡HOLA!,LAMENTO HABER TARDADO MAS DE LO USUAL ME FUI DE BITCH A LEER NOVELAS Y OS DE ZIALL,¿HAN VISTO MI FIRMA? LA AMO ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 1857533193  ,MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR LA NOVELA,ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO :),NOSE SI SE DIERON CUENTA PERO LA OTRA VEZ CAMBIE EL TITULO PARA PONER CAPITULO 22 PERO ESO HACE QUE ESTE MUY LARGO EL TITULO ASI QUE NO LO HARE MAS.
PD:ES MI IMAGINACION O ME COMPORTE MAS MADURA AL ESCRIBIR EL CAP.?  :meh: 
PD2:SUBO EL PROXIMO CAPITULO EL JUEVES O VIERNES :)
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Miracle. Mar 13 Ago 2013, 8:51 pm

Oh mi Dios!! O.o que hará el duende!? ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 961472736  rayos logan!! Porqué le quitas diversion a la nove?! :muere:  ahah y poes solo fuiste un pocito madura (muy poco xD)
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por JuanDi Mar 13 Ago 2013, 9:09 pm

hello girl!!!! como siempre me encanto el cap yo no tengo quejas :meh:  sangrona (¬_¬) solo cuando tengo la..... *le tapa la boca* como estaba diciendo: donde diablos se fue Zayn? no es caballeroso dejar a una chica cargando sola un cuerpo casi sin vida *le lame la mano* guacala!!!! es mi turno de hablar, uyyyy Niall creo que el calcetin se cayo enfrente de Zayn y el te vio sin un pecho y lero lero candilero, Logan te castigo al fin si y Harry bien feliz al ver que casi se salva del castigo ya no tengo que decir asi que solo dire que la continues pronto, deja de copiarme, callate, estupid@, no me digas asi!!!!


pdt: es que en un cuaderno medio nuevo como pasa tiempo escribo una historia de magia y fantasia por lo tanto tengo que tener algunos hechizos preparados


pdt2: no le creas no tiene una historia, tiene varias pero solo trabaja con una regularmente
JuanDi
JuanDi


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Blue sky Mar 13 Ago 2013, 9:14 pm

 hola!!!
jasyhusasa hahaha Niall es un loquillo, hahaha
ya me lo imagno sin un pecho ausyidwdpo
naaa pero ya en serio
uff logan que agua fiestas!!-....te odio (No mentira yo te amo)
shlalalalallalalal
uffff hahahaha harry que tierno con el celular
ame esta parte:
¿Porque hiciste eso?-pregunto Logan con una mueca,claro despues de disfrutar las palabras eroticas de Niall sobre como la lluvia caia sobre su cuerpo,no tenia mucha credibilidad frente al pervertido este.
casi muero ahhahaha
bueno---OMG tiene que decirle a zayn....(ahi es cuando llega lucho y salva un poco la situación diciéndole a Zayn que Niall es aque rubio que conocio)
jhysadyjsud naaaa


pd: espero ansiosa el siguiente capi
pd2: el os ya esta casi, solo le estoy dando unos retoques pero para mi mala suerte lo podre subir en la madrugada..so....te dejare el link cuando lo subas y leelo cuando puedas
pd3: violemos a Ziall juntas asuydxuiasd


ok ok ya me voy 
abrazos!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Franckomunoz Mar 13 Ago 2013, 11:17 pm

YAY!! New cap, me da mucha risa esté fic, Niall y Harry son tan exageradamente dramáticos que muero XD

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por BritishLove Miér 14 Ago 2013, 12:15 am

Hola!


Como estas? espero que bien :D Bueno esto va ser rapido, eh descubierto de que parte que deba tantos comentarios, esque hago introducciones (o prologos) muy extensas antes de realemente comenzar a comentar el capitulo. Por eso estoy auto-implementando nuevas reglas, a la hora de comentar.. aver si asi avanzo XD  Primero no voy hacer ninguna intro a los comentarios  se las are al final si me quedan ganas XD y segundo y mas importante... No voy a leer ningun capitulo nuevo, hasta que termine de comentar los que debo! Aunque tu no me los reclamas o por lo menos ya no los haceess.. mi conciencia no me deja tranquilo asii, aplicare metodos drasticos xD


CAPITULO 18 
PARTE 1


Eso de que logan le quitara la peluca a Niall me hizo pensar mmm niall es un poco distraido en esta novela, prodrian quitarle la ropa de encima y no se daria cuenta xD
 Tambien por mas que lo maquine, no puede imaginarme a Niall  con cara de ascecino serial, con mucho me lo imagino con carita asi rojita de rabia (pero asi de niño chiquito) pero no con cara de asecino  xD 
Lo mas gracioso, es que niall se viste de rayita para gustarle a zayn y al quien le gusta a el es Niall, bueno tambien le gustaba Rayita, pero Niall le gusta mas verdad? El fue su primer besoo, a me acuerdo de eso, creo que no fue hace muchos caps, pero ando distanciado de la nove ultimamente  :$
"claro ve y defiende lo que es tuyo" Hahaha 5mentarios harry xD


PD1:Estuvo corto, pero fue interesantee, aunque ahorita, con todo lo que tengo por delante, me alegra que haya sido corto xD


PARTE 2


En realidad cuando dijo eso "-oh escucharon mi celular esta sonando-", en el otro capitulo pense que era cmo una broma de harry, para evadir el regaño que pense yo le hiba dar Logan por vestir a Niall de Rayita... Quien hubiera pensado que si era verdad lo del celular. xD... ahora disque fui yo el unico que penso eso #Fail ]:


Awww, ahora que leo que Lou le dice mocosa a Niall, me acuerdo cuando Niall le dcia pompis paradas a Lou XD #OldMoments


(escribi presuncion no manchen mis estudios estan dando resultados :'D) HAHAHAHA XD  Siempre graciosa con tus comentarios dentro de la nove... ahi me haces llorar de la risa XD 
 "Lou que listo eres." Siempre, Mi Lou es el mas listo :3



PD2: Hahaha fue un capitulo entrenido con tu clasio sentudo del humor  XD Oh eres una persona muy chistosa, en persona /valga la redundancia) o yo me rio de cualquier cosa xD c
En realidad creo un tanto de las dos, porque leyendo, me reio de unas cosas xD despues mi subconciente me dice algo como  "encerio te ries de eso? o.O", Pero tambien tu  eres bien graciosa :3


PD3: Awww ya llevo 2 caps  :3 Me  estan empezando a gustar estos mini-caps 
Si se puede! Si se puede! :3 


CAPITULO 19 




Okey... Siento que fue hace muchos caps que hicieron ese trabajo y ahora lo presenta xD Uuuuuuuuuuh Ya me acorde cuando lei este cap e.e Ese pelirrojo me dieron tantas ganas de golpearlo por hipertinente y homofobico  -.-''


Hahaha sii, que confianzudo es Niall xD btw: Me gusta el nombre del profe, le queda bien, con la cara que me lo imaginaba... De donde sacaste ese nombre?... No se, por adivinar diria que fueste a ver Fast to Furious 6 (Rapido y furioso 6) Ahii un personaje en ese pelicula que se llama asi no? wtvr Awww me acuerdo fui a ver esa pelicula a el cine, no soy gran fanatico de esa saga, pero la 6 la filmaron en  Londres, me fascina Londres, asi que tenia que verla por que tenia que verla, si por que si! y asi fue xD


Peque anecdota: Esa parte en la que Niall dice su repertorio, me recuerda lo que pasaba con un compañero de mi salon y conmigo, era un amigo que le fascinaba sacarme de quisio, ya que no tengo mucha pasciencia, y menos para que me esten molestando con tonterias como las que el hace y siempre terminaba cayendo, cuando llegaba el tope de mi pasciencia, me molestaba y le grita:  TU GRANDISIMO HIJO ***, *** ***!! **** **** **** *** *** ****** ******** !! DEJAME EN PAZ ! e.e
Hasta que me quedaba sin aire y sin palabras groseras que no haya utilizado ya, lo peor del caso que cuando ya recobraba mi calma desps de los gritos que le daba, el solo se hechaba a reir, yo ya cansado solo le decia "te odioo e.e" cosa que le encantaba a ese niño era verme molesto, segun el yo doy risa me sacan de quisio xD


###
"observalo disimuladamente-
¡Dije disimuladamente Harry,no que giraras tu cabeza como el exorcista!"
Hahaha entiendo me ah pasado, eso que alguien te dicen mira disimuladamente y uno con mas ganas no le puede dar, no se disimular en esos momentos, de hecho no se disimular en ningun sentido punto xD 
Ahh weee por el puñetazo de Harry el daniel ese, se salvo que se lo dio harry a que se lo diera yo con los puños y uno que otro bate :D
PD4/5: Exellente capitulo, como siempre :)

Bueno eso sera todo por hoy, ya son las 1am y tengo clases mañana XD Pero intentare, no, seguire mañana porque ya quiero leer el 22 y 23 que no eh leido y no lo hare hasta que termine de comentar  :C 




BYE
BritishLove
BritishLove


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 14 Ago 2013, 7:38 am

SIGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAA *-*
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por jazmin-cristal1 Miér 14 Ago 2013, 2:23 pm

siguelaaaaaaaa ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 961472736
jazmin-cristal1
jazmin-cristal1


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por joseph_directionerboy Miér 14 Ago 2013, 4:57 pm

Holaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡ 

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 Tumblr_mrhuhzvIMy1rtvqm1o1_500
como estas? :enamorado: 

yo estoy bien jeje

bueno pasemos a lo importante¡¡¡¡

ame los capitulos¡¡¡¡¡ :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 

los ame mucho¡¡¡¡¡¡ son todos unos loquillos¡¡¡¡ :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: 

Que bueno que logan presione a niall para uqe diga la verdad aunque eso de la verdad creo que le dara un giro a esta novela¡¡¡¡ :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
lo cual es bueno 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 2841648573 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 2841648573 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 2841648573 

exijo mas caps¡¡¡¡¡¡ ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 1857533193 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 1857533193 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 1857533193 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 1857533193 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 1857533193 

esto es con respecto a hazza y su cel 
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 Tumblr_mri8eeg6Qz1sdpwobo1_500
(XD muy cierto¡¡¡)

lamento si no veo o leo la novela el jueves o el viernes lo que pasa es que mi internet sigue de gay¡¡¡ ahora que cambie otra ves de modem solo agarra el internet por medio de cable asi que tengo que conectar el cable a mi lap :( eso es triste ya que no me puedo alejar del modem¡¡¡¡ 

pero bueno

respecto a tus posdatas:

PD: si se te vistes algo madura al escribir este cap pero bueno estuvo increible¡¡¡¡ ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 2841648573 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 2841648573 🍌 🍌 🍌 

PD2: no te preocupes


bien sobre mis posdatas anteriores el mas importante es lo de tu ayuda: 

PD: si quiero que me ayudes con una novela te digo por mensaje ¡¡¡


saludos¡¡¡


:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 5:03 pm

Ameeeeeeeeeeeeee!!
el cap!!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Kamm Kay :33 Miér 14 Ago 2013, 7:56 pm

Nanana Madafakas!
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 Tumblr_mr0rpo3Ydn1r0d4hzo1_500

A ver no perate.
Ya habia comentado?
Seriously?
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 Tumblr_mrj962st2i1sodqyso1_500

Louis todo esta en sus manos?
Ohh
Hahaha deben madurar?
Para que si es opcional
Ok Bye :*
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por DamaMayy Jue 15 Ago 2013, 11:47 am

Oh esta genial! continuala pronto :3 la verdad se acerca
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por SwaggyOnYou Vie 16 Ago 2013, 1:06 am

BUAHAHAHAHAHAHAHAH XD
okya.
Me dio risa cuando Logan se cayo de las escaleras(? xD

Una pequeña pregunta, ¿ya le pegaron a Harry por burlarse de la estatura de Louis? xD okya.

Me alegro que te haya gustado mi pequeño relatito(?
La verdad si me gustaria escribir una novela de Larry, pero siento que nadie la va a leer D: :( *mueren todos*

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa *llorar*

¡Adiós! ueueeuooaoaeoaeoaeoaeo xD
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por 1D crazy Vie 16 Ago 2013, 1:21 am

holisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
siguelaaaa
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 53 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.