O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Página 28 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 28 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 18 Jul 2013, 12:27 am

loveanime_or escribió:hola soy yo jaja em amo tu nove de verdad me rei mucho como por tres horas por lo de la tapita de yoghurt y lo del primer v¿beso de niall lo ame sigela que me muero si no lo haces deberdad amo tu nove
HOLA XD,OK OK DALE TU LOVE,QUE BUENO QUE TE DE RISA :D,YA LA SIGO QUE BUENO QUE TE GUSTE,GRACIAS POR COMENTAR :amor:  :bye:  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 28 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 28 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 18 Jul 2013, 12:28 am

maria_penatica escribió:siguela plisss
YA LA SIGO!!! :bye:  ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 28 1857533193  GRACIAS POR VOLVER A COMENTAR XD
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 28 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 18 Jul 2013, 12:35 am

im a hater escribió:bbyyy!!!!!!!!!!!!!!
no me canso de decirlo tu novela es demasiado perfecta!!
nfoihwerohjr just like :**
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 28 Tumblr_ltwrlskfPS1qbcr4co1_500
en fin siguela pronto!!
lermannnnnnnnnnn es tan jfhwuiohrio4uio
lo adoro frjoe
bye besos:**
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 28 Tumblr_mpuqfq8Zxc1sx2ewxo1_500
AJAJAJA NO PUDE EVITARLO!
JAJAJA PERDON:**
sabes que tiamooo
HOLA
AJSAKSALKSLAKS GRACIAS LA TUYA ES MAS PERFECTA baba 
TAYLOR SWIFT ⭐  JASHKJSAKLSASA
OK YA LA SIGO!!
LOSE LOGAN  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba 
YO TAMBIEN SJASLAJSA
BAYSH :bye: 
.______. D:
PORQUE????
D:
CON ESTO QUE ME HACES NO SE SI CREERTE XD OK NO
NOSE PORQUE TODOS QUIEREN ASUSTARME
TU Y MARIANA(DIRECTIONER) ME ASUSTAN D:,NO ES QUE SEA MIEDOSA PER........AHHHHHHH SANTA MIERDA JHAJSHASKHSHASJK (AHORA SABES PORQUE HARRY ES ASI EN MI NOVE XD)
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 28 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 18 Jul 2013, 12:36 am

maria_penatica escribió:siguelaaaaaa quieres unas empanaras? jajajajaajajaj att:mafer
YA LA SIGOOOOO!!!,RUSHER DETECTED!!!!! XD,QUIERO UNA DE POIO PORFISSS XD,
ATT:LIZ(YO :D)
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 28 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Jue 18 Jul 2013, 12:38 am

CAPITULO 17:(aun continua el Flash Back)


NARRA LOGAN:

Niall salio de la casa y yo decidi buscar una habitacion en el primer piso,cuando la encontre,prendi la television y puse una pelicula de terror(en la habitacion que por cierto estaba demasiado cerca de la sala).Pasaron 10 minutos y se escucho el ruido de un auto afuera de la casa,me acerque a la ventana y vi una cabellera rizada muy familiar,era Harry.No se porque pero ver a Harry y ver algo que me causaba "miedo"(la pelicula),hicieron que recordara algunas cosas......


FLASH BACK:(dentro de otro Flash B.,obviamente lo asustaron mas veces pero ahora solo pondre este XD,edades.N:11 L:12 H:10)


-¡LOGAN!,¡LOGAN!-grito Niall acercandose a mi,yo estaba en el sillon de su casa y ya era de noche.


-¿Que pasa Niall?-pregunte con preocupacion,el intentaba recuperar el aire que habia perdido para poder formular una respuesta.


-¡HAY ALGO DEBAJO DE MI CAMA!-grito con miedo,trague saliva fuertemente.


-Oh que bien-dije con voz temblorosa,ya sabia lo que me pediria.


-como dices "Oh que bien"-fingio hacer mi voz y continuo-QUE NO ME OISTE LOGAN,HAY ALGO DEBAJO DE MI CAMA,¡DEBAJO DE MI PUTA CAMA!-grito paranoicamente,Frunci el ceño.


-¿Donde aprendiste ese vocabulario?-pregunte con una mueca.


-vi una caricatura que se llama "south park",pero eso no importa-hablo nerviosamente-¡VAMOS LOGAN AYUDAME,QUE TAL SI ME COME,O QUE PASA SI SE ROBA MI COMIDA CUANDO DUERMO,QUE PASA SI SE ROBA MIS VIDEOJUEGOS O PEOR AUN QUE TAL SI ES UN BELIEBER Y SE ROBA MIS COSAS DE JUSTIN BIEBER!-dijo respirando fuertemente.


-Niall eso no es posible-dije sonriendo de lado.


-No puedes garantizarlo-dijo negando lentamente con sus ojos bien abiertos.Suspire frustradamente-vamos Logan,¿por mi?-dijo con una sonrisa.DIABLOS.


-Esta bien,pero no creo que sea nada malo-dije con temor en mi voz.Subimos las escaleras y entramos a su habitacion.


-¿Porque estan apagadas las luces?-pregunte con miedo.


-No lo se-respondio-fijate si hay algo debajo de mi cama-dijo alejandose un poco de mi.


-Niall...-


-porfavor-pidio.


-bien-me arrodille a la altura de su(6.6)cama(ah,ok),y pase mi vista por debajo de ella,no es que se pudiera ver mucho ya que estaba muy oscuro,pero por lo menos si habia algo debajo de ahi rogaba por que fuera fosforecente. Despues de por lo menos intentar buscar algo que creo no habia,le respondi a Niall-No hay nada Niall-dije intentando levantarme pero algo me sujetaba del tobillo...¡ALGO ME SUJETABA!.-AHHHHH-grite asustado y en seguida se comenzaron a oir las risas de Niall y las de....¿Harry?.Me soltaron el tobillo y Harry salio de su escondite.Niall y Harry se subieron a la cama y empezaron a brincar mientras reian.DIOS LIBRAME DE ELLOS,POR FAVOR DAME PACIENCIA.


-No puedo creer que cayeras-dijo Niall entre risas,muy bien mi paciencia se fue(creo que nunca las haz tenido XD).


-como dudarlo si actuas demasiado paranoico y desesperado,oh perdon olvide que tu eres asi-dije enojado,Niall paro de reir y Harry lo hizo mas fuerte.


-¡YO NO SOY PARANOICO!-protesto con una mueca.


-como digas-respondi girandome a donde estaba Harry,lo señale-y tu,las pagaras y muy caro-dije apretando mis puños y acercandome mas a el.


-yo creo que no-sonrio burlon-oye Niall,Logan esta.....-dijo pero inmediatamente puse mi mano en su boca para que se callara.Sabia que no debia decirle nada.


-estoy bien,ahora mejor vamos a dormir-dije con nerviosismo.


-esta bien-dijo con una expresion de confusion y acostandose en su cama,poco despues Harry y yo nos acostamos con el (la cama de Niall era grande,no crean que era chiquita y los acoste para que se apretaran todos juntitos 6.6)


FIN FLASH BACK:


Una sonrisa malvada se formo en mi rostro,era hora de vengarme......

FIN FLASH BACK:(ahora si ya se cerraron todos los flash B. XD,bueno no quize explicar como lo asusto porque es obvio y si lo pongo seria demasiado aburrido,Narra Niall)


-¿y...?-pregunto Harry frunciendo el ceño.


-¿Que?-pregunto Logan confudido.


-No vaz a decir como hiciste esos ruidos y gritos-dijo frunciendo el seño.


-grite lo mas agudamente que pude-se encogio de hombros-y los ruidos,pues solo rompi algunos portaretratos y deje caer algunos objetos-dijo sonriendo,oh solo rompio y dejo caer obje.......UN MOMENTO ESAS ERAN MIS COSAS.


-¿porque rompiste mis cosas?-pregunte cruzandome de brazos.


-bueno chicos enserio es tarde y mañana tienen escuela asi que a dormir-dijo evadiendo mi pregunta


-Pero queremos estar mas tiempo contigo-dijo Harry sonriendo de lado,yo asenti.


-yo tambien quiero per...-


-¡Muy bien!,entonces veamos una pelicula-dije levantandome del sillon.


-pero....-


-¡si!,Niall ve y pon la pelicula en tu cuarto,Logan y yo haremos palomitas-dijo Harry emocionado.


-chicos....-


-De terror o de comedia-pregunte igual de emocionado que Harry.


-deben.....-


-de comedia no queremos que Logan se asuste-respondio burlon.


-yo no...-


-muy bien ire a ponerla-dije subiendo las escaleras.Era mi imaginacion o Logan queria decir algo y no lo dejamos?,nahh yo soy un buen escuchador(si claro e.e).


Entre a mi habitacion y puse la pelicula,me sente en mi cama y los espere,pasaron como 3 minutos y aun no llegaban asi que decidi buscar algo que desde hace mucho tiempo queria abrir.......la carta.Cuando la encontre rapidamente la abri y comence a leer lo que decia.


"Niall......


HOLA PERDON POR LA TARDANZA Y POR QUE ESTA UN POCO CORTO Y ABURRIDO,BUENO VAMOS AL ASUNTO LES TENGO UNA NOTICIA BUENA Y UNA MALA,PERO PRIMERO LEAN MIS PD'S.

PD:DE QUE COLOR LES GUSTAN LOS CAPS. CON LETRAS BLANCAS O DE COLORES? LOSE SE PREGUNTARAN A MI QUE ME IMPORTA ESO? DONDE ESTAN LAS NOTICIAS,BUENO LEAN LA PD2

PD2:HOLA,BUENO LA MALA NOTICIA ES QUE ME IRE A UN CAMPAMENTO CRISTIANO SOY CATOLICA POR 4 MISERABLES DIAS SIN INTERNET EN UNA CASA DE CAMPAÑA T.T,REGRESO EL DOMINGO Y ENTONCES DIRAN Y LA BUENA? LEAN LA PD3

PD3:LA BUENA ES QUE SE LIBRARAN DE MIS CAPITULOS SUPER LARGOS Y ABURRIDOS POR 4 O 5 DIAS,NO ES GENIAL? :D CHINGATE :C,XD OKYA,NOS VEMOS EL LUNES O MARTES :D.

PD4:NACIO EL HIJO DE MI CUÑADO(HERMANO DE NIALL XD) Y SE LLAMA ZEUS O SHI ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 28 961472736
ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 28 Images?q=tbn:ANd9GcQkeVtRECEyxvyDWzuXl8O0cwAIBnKsAk4sJsh5yKiPfW7sTy-3


Última edición por lizbeth_NH el Jue 18 Jul 2013, 2:34 am, editado 1 vez
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 28 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Blue sky Jue 18 Jul 2013, 12:49 am

En serio te determina que te cortarás con una Tapita?
Eso es extraño hahaha
Bue...
Haha harry chantajista 
Pasa pero ya en serio...vamos logan como te la pudiste creer? (Si me hubier soasado amo me hubiera dado un infarto) ok no hahah
Claro....como son geniales escuchando a la gente 
Pero sigo tenidos dudas si le sigue gustando Niall...
Bskahkdgsjdh 


Como sea....
Te vas? :( te extrañare!!! Moriré sin tus capítulos!!
Ok ya 
Bueno esperare ansiosa tu regreso :) 
Y bueno espero que te la pases bien 


Pd: soy de san Luis Potosí 


Pd2: o shee..esta bien hermoso ese lindo bebe hwjsgwjeghdg y luego Niall cargándolo 


Pd3: ya escuchaste best song ever?


Pd4: para mi cualquier color de letra esta bien 

Besos


Última edición por alep1Dforever el Jue 18 Jul 2013, 9:47 am, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 28 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Jue 18 Jul 2013, 6:10 am

NO NO NO NO NO TE VAYAS PUTA MADRE QUEDATE OSTIAS NO QUIERO! t.t
Me encanto el capi :3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 28 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 11:51 am

Justo ahora tenia que leer la carta???
Que dirá?? ya me dio curiosidad!!!
Dios! Seguila!!!
Amo tu novela!!! :P

PD: Yo antes iba a la iglesia por rezones personales deje de ir, pero cuando iba también viajaba a esos campamentos
y a mi me gustaba porque conocía a chicos y chicas de todos lados!

PD 2: Soy de Cutral-Có, Neuquén Argentina

PD 3: Es hermoso el bebe de Greg! ♥️

PD 4: No importa de que color seea mientyras que suba esta todo bien!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 28 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por jazmin-cristal1 Jue 18 Jul 2013, 1:04 pm

No te vayas siguela :'(
jazmin-cristal1
jazmin-cristal1


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 28 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por joseph_directionerboy Jue 18 Jul 2013, 1:59 pm

NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 

PORFAVOR NO NOS CASTIGUES DE ESTA MANERA¡¡¡¡

PORFAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :( :( :( :( :( ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 28 1926951358 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 28 1926951358 ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 28 1926951358 


NO QUIERO QUE TE VAYAS¡¡¡¡ ME SENTIRE TRISTE AL SABER QUE NO HABRA CAPS HASTA POSIBLEMENTE EL MARTES¡¡¡¡¡

ESTOY TRISTE¡¡¡¡ PORQUE TE VAS 

NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lloro: :lloro: :( :( :( :misery: :misery: :misery: 


TE VOY A EXTRAÑAR¡¡¡¡¡¡


YO VIVO EN YUCATAN¡

VIVES LEJOS¡¡¡

CUANDO REGRESES DE TU CAMPAMENTO PORFAVOR POR FAVOR, POR FAVOR¡¡¡ HAS UN MARATON DE CAPS¡¡¡¡ TE LO RUEGO¡¡¡

CLARO QUE ME CASO CONTIGO¡¡¡¡ BUENO SI TU QUIERES¡¡¡ JEJE OKNO.

SALUDOS Y ESPERO QUE LA PASES SUPER¡¡¡

EN CUANTO A TUS POSDATAS: CUALQUIER COLOR ESTA BIEN PARA MI NO SOY MUY EXIGENTE....

PD: TE EXTRAÑARE¡¡¡¡ :( :( :( 

:misery: :bye: :lloro: :( :bye: :bye:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 28 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por maria_penatica Jue 18 Jul 2013, 2:20 pm

siiii siguela jajajaja te amo si te doy una de poio pero se me antojo un caldo con poio oye no sabia q por lo menos eres fan de btr en fin giguela te voy a dejar un comentario largo deja que me salga la imaginacion(como dice bib esponga)si todavio bob solo cuando me aburro claro esta upsss cm crees q yo voy a ver bob jajajaj no cm crees en fin siguela quien se te ase mas guapo a ti de parte de btr ami me gustan todos a mi me wncanta el dragon schmidt sabes q significa eso... ummmmmmm (pervertoda)yo si jajajaja en fin sigula
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 28 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por maria_penatica Jue 18 Jul 2013, 2:28 pm

preguntaaa!!!:cm dice german tu sabias q kendall su segundo apellido es german pero cm dice german q se pronuncia en aleman ayyy si preguntaaa:si te regalaran una empanara esa empanara recuerda esa empanara viene de regalo kendall osea si compras una empanara te regalan a kendoo y te saca el dragon schmidt(pervertidaaa)si quieres un caldo con poio u posho te regalan a logan si quieres un tocino te regalan a dustin si quieres el combo unas empanadas(ahora si bien empanadas)con caldo con pollo tw regalan a carlos my sexy carlos nalgon pena
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 28 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por maria_penatica Jue 18 Jul 2013, 2:31 pm

y si compras todo el combo junto con un burrito de regalan a james ayyy cuando compres la empanara para que te den a kendoo tienes q comprar la empanara y un cosa de arcoiris un pulsera etc y unos hollss a cm se escriba son esas mentas no se cm se escribe jijiji y ai esta mi comentario largo dibidio en 3 partes jejejenej y wazzzaaaa!!!
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 28 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por jazmin-cristal1 Jue 18 Jul 2013, 3:15 pm

el sobrino de Niall esta bien hermoso :'D
jazmin-cristal1
jazmin-cristal1


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 28 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por loveanime_or Jue 18 Jul 2013, 7:07 pm

ho dios que se ra de mi sun tu nove por tantos dias hola soy yo de nuevo hola quiero decir k te extrañare solo eso pork voi a leer mas tarde solo lei las posdatas pero cuando vuelva a la compu lo primero k hare sera leerte    espero k vuelvas pronto con muchos capitulos super largos
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

ziall - ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 28 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.