O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 6 Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por NataliaSLloyd Mar 25 Jun 2013, 1:25 pm

Capitulo 7.


::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 6 Qitem

" You are the reason...!"






En todo el camino a mi habitacion, haiga pataleado,haiga hecho pucheros, Liam nunca acedio, llegamos a mi habitacion y Liam me puso delicadamente en mi cama, se sento a la par mia y me quito mis tacones y las medias...

yo me quite las orejitas, entonces Liam se puso de pie y se fue a mi armario, en busca de una pajama.

la agarro y la puso sobre la cama, me ayudo a incorparme para ponerme de pie...

Me encontraba buscando el zipper de mi vestido, pero donde rayos esta esa mierda!?

- Hahaha...-rio Liam dulcemente- dejame, te ayudo..- se acerco a mi y me toma de la cintura, podia sentir su respiracion en mi cuello, cosa que me ponian al mil!

Senti como bajaba el zipper tal cuidadosamente, ya una vez el zipper bajado el vestido callo al suelo, como si fueran ojas de otoño, senti las manos de Liam vagar por mi cintura al descubierto, me encantaban sus caricias, cuando tenia 17, el solia acariciarme la espalda cuando habian noches de tormenta, me gire sobre mis talons quedando frente a frente, es possible que este ebria, pero hay un sentimiento que no puedo ocultar, se acerco a mi, dejandome en medio de la pared y el, quede viendo sus ojos y luego sus labios, rosados y carnosos, que desde el primer dia que entre por esta casa tenia unas tremendas ganas de probarlos, se volvio a acercar hasta un punto que nuestros labios se rosaban, nuestras respiraciones ser mezclaban, ya no podia aguantar si se quedaba quieto y me hiba a volver mas loca de lo normal, entonces lo tome del cuello uniendo nuestros labios, en una lento y apasionado beso...
- Yo...-no pude terminar la frees ya que me marie y todo se puso negro...
 
 
- Zayn -
 
 
- Eres Hermosa, sabes?-le dije a Yeri, ambos estabamos en uno de los tantos sillones- No lo digo solo por ser modelo, eres muy inteligente, eso me gusta, lo inteligente te hace lucir sexy!
-Gracias...-sus mejillas tornaron a un color carmesi- pero a que viene ese comentario?
-No lose- respondi con honestidad- solo queria darte un cumplido.
- De donde yo vengo, el mejor cumplido que se le puede hacer a una personas es decirle que " Es la persona con los pies bien puestos en la tierra", pero...tu eres lo contrario de eso!
- Gracias!- le digo y le sonrio- tu siempre me haces sonrei... no se, cuando estoy triste, con solamente tu sonrisa iluminas mi dia, sabes?
-Ok...ahora, que mosca te pico?-dijo en forma graciosa y ambos reimos - tu tambien me haces feliz Malik, eres un gran amigo, te quiero mucho!-dijo y apoyo su cabeza en mi hombro...
- Yo...yo no te quiero Yeri-suspire y ella me quedo viendo raro- yo...siento que te amo, siempre estas para mi- la voltie a ver- cuando todo me sale mal, tu siempre estas a mi lado, cuando aquella vez que Demi nos present, quede helado, eres la chica mas Hermosa que eh, conocid..-no me dejo terminar ya que me agarro del cuello y unio nuestros labios...
 
 
- Louis -
 
 
Bailaba con la pequeña Horan, se nota que le encanta la fiesta! y menear el bote, aunque hagamos el ridiculo!
- Que hora es?-pregunto en mi oido, asi que yo mire mi reloj de mano!.
- Las 2am, estas cansada?-imite su acto.
- Un poco, me duelen los pies y..- no la deje terminar ya que la cargue como si estuvieramos recien casados- eres el major!-beso mi mejilla, hiba a ir a la terraza exterior pero vimos a...DAIANA Y HARRY?, BESANDOSE?.- ves lo mismo que yo?-pregunto Michi, y yo acenti.
- Que locura...- dije y fuimos a la otra terraza, esta es mas grande y tiene vista a las estrellas , ambos nos acostamos en una especie de cama..
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 6 Cama-jardin1(pero de noche)
y alli estabamos los dos viendo las estrellas, me encantaba pasar tiempo con ella, es como si me conociera de por vida, no como aquellas personas que dicen que suelen conocerme, con ella puedo ser yo mismo y eso me gusta, no tengo que impresionarla...admito que es una de las mujeres mas hermosas que eh visto, claro sin insultar a Yeri,Fer,Naty, Daiana y claro a mi madre...pero con ella es unico...
- Descansa Hermosa!-dije y bese su frente y alli ambos quedamos dormidos!
 
 
- Niall -
 
Ya era muy tarde...y ahora habia una seccion de Karaoke y muchas personas subian y cantaban canciones de rock, los 80´s, hubo uno que canto la muy famosa "YMCA" pero como estaba bien borracho se desmayo en plena cancion, entonces...un hombre, que deseguro es el Dj, se aserco a nosotros y toma la mano de Fer, la subio al ecsenario, todo el public Masculino y incluyendome comenzamos a aplaudir y gritar!
- Que cancion cantaras nena?-le pregunto el Dj
- Cantare...Reach out!- en ese momento se escucharon mas gritos! y entonces comenzo a cantar..
 






Bailaba, cantaba, mas..que no hacia!, yo estaba embobado viendola hacer esos movimientos tan sexis, que pensaria que aquella niña timida, con vestidos largos y sosos sea esta Hermosa mujer que a nosotros los hombres nos pone como piedra!, entonces ella bajo del ecsenario y tomo mi mano, volvimos a subir y antes de finalizar la cancion me beso.... enfrente de todos!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 6 Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 1:35 pm

Ya te hize los conjuntos!:)
Sólo que necesito que me sigas para así mandarte los Links por Mensaje Directo:/

Mi Twitter es: @URPefectToMich
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 6 Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por NataliaSLloyd Mar 25 Jun 2013, 5:04 pm


Capitulo 8.



::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 6 Qitem
"Do you got me...?"






Desperte, ya que la luz que entraba por mi ventana me cegaba por complete, me dolia la cabeza, sentia una brazo alrededor de mi cintura...DIOS! que no sea lo que estoy pensando...giro a mi derecha y veo a Liam, se miraba muy tierno, solo vestia un pantalon de Pijama, y yo andaba la mia, deseguro se quedo conmigo para asegurar que no me saliera de la habitacion y volviera a bajar a la fiesta...por que probablemente lo hubiera hecho sin su vigilancia, cuidadosamente, quite su brazo de encima mio, me puse de pie y senti un pequeño mareo...y me sujete por mi mesita de noche, ya una vez mas tranquila me diriji a mi baño y donde tome una larga y fresca ducha, el agua disminugia el dolor en mi cabeza, sali y fui firecto a mi armario, es muy temprano, asi que saldre a correr y hare un poco de ejercisio, me puse esto:
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 6 31556827-03
Sali de mi habitacion, no sin antes darle una ultima Mirada a Liam...sonrei, baje las gradas y mire que los de limpieza ya estaban limpiando todo el desorden de anoche...dios mio, es idea mia o Liam Hemsworth todabia no se ah hido?...si tan solo me hubiese quedado en la fiesta hubieramos pasado una noche increible! seria capaz de entregarle mi virginidad a una estrella de cine?, no lo creo, fui a la cocina y me tope con Zayn...al parecer madruga!
-Hola guapo!-lo salude con un beso en la mejilla.
-Hola guapa!-saludo de vuelta y me brindo una gran sonrisa...
-Por que tan sonriente?-pregunte mientras abria el refrigerador y sacaba una botella de agua helada- sera que el señor Malik paso una noche increible?
- La mejor Natalia, Yeritza y yo somos novios!- mi boca se abrio a mas no poder!
- FELICIDADES!- dije mientres lo abrazaba euforicamente- sabia que uds algun dia estarian juntos!
- Gracias pequeña, y oye, el Barman dejo esto para ti!- me entrego un sobre, lo abri y adentro habian $140, era del reto que hize anoche, inconcientemente sonrei.
- Bueno...oye, gustas en ir a correr conmigo? un poco de ejercisio no te vendria nada mal!, ya sabes para deslumbrar a Yeritza y romper mesas con ella!- Zayn solo me quedo viendo raro y en ese momento Louis venia entrando a la cocina y solto Sonora carcajada!
- Wow, que inocente eres Natalia!-dijo Louis mientras me abrazaba- dime quien te a destruido?
- Tu Hazzabear...- dije en forma canturrona!
- No!, yo no creo que mi Hazzabear, te digas esas cosas!, es inaceptable Natalia!, acusas a un inocente!- me dijo Lou como tal actriz de telenovela.
- Pues yo si lo creo, por que no voy a creer que Liam le enseñe esas cosas a su Hermana!- dijo Zayn, en ese momento recorde mi beso de anoche con Liam...fue tan..unico y adorable, que no daria por volver a probarlos...- y peor hablar de Niall!
-Si..bueno-agarre la mano de Zayn- vamos a correr Zayncito!- dicho esto ambos salimos de la casa a trabajar esos cuerpos!
 
 
- Liam -
 
 
Desperte ya que mi celular comezo a sonar, era un mensaje de Danielle:
 

Danielle Peazer<5024893112>
Hola, mi vida!
si estas dormido lamento molestarte!
solo te aviso que me hire de viaje por un mes!
TE AMO! :(L):
PD: no hagas nada estupido!

Rei con lo ultimo, que cosa estupida podria yo hacer? "Bueno...ayer hicistes algo estupido!"... el que?, "Tal vez no lo recuerdes pero te besastes con tu hermanastra y estoy muy seguro de que si no se hubiese desmayado te la hubieras follado de mil y un maneras!" DIABLOS!

le habia sido infiel a Danielle...pero es que ella ayer, ver su vestido caer y dejar a la vista aquella ropa interior de encaje nedro me mataba!
y como dice mi subconciente, creo que no hubiese tenido las hagallas de contenerme y hacerle el amor...
" Hacerle el amor?, a que quieres llegar con eso amigo?", aveces me vuelves loco..
gire sobre la cama y no vi a Natalia a la par, sera que...no, no lo creo ayer estaba muy debil como pára regresar a la fiesta de seguro se levanto temprano...todavia estaba estaba ese delicioso olor del perfume de mi querida Natalia, era adictivo...
 
 
 
 
- Natalia -
 
- Vamos Zayn!, no seas flojo y mueve tu trasero!- Zayn y yo habiamos corridor mas de 15km, y el ´pobre estaba tirado en el pasto.
- Ya...ya no puedo mas...ocupo agua, losiento es muy dificil!!-dijo en un intento de incorporarse, asi que me acerque a el y le tendi la mano!
-Tendras agua, si me ganas de vuelta a casa!-dije sonriente!
- Estas loca?- yo me encogi los hombros - no pienso correr 20km por agua- dijo mientras metia su mano a sus bolsillos y sacaba su billetera- no Habra una glor..- no pudo terminer ya que le arrebate la billetera y sali corriendo- MALDITA SEA NATALIA REGRESA!- grito y empeze a reirme a carcajadas!
- OH MY FUCKING GOD! ES ZAYN MALIK!- escuche un monton de gritos de chics, voltie y veo una estampida persiguiendo a Zayn y con mas motive empeze a reir!, Zayn corrio y me alcanzo!
- Eres la peor amiga de todas!- me dijo con voz agitada!
- Tu asi me amas!-dije y empezamos a correr, al cabo de 5min llegamos a la casa y Zayn rapidamente se fue a la cocina.
Fui a la sala de proyeccion donde se encontraban todos!
- Hey...adonde estabas?-me pregunto Yeri- estas toda transpirada!
- Haciendo ejercisio!- respondio Zayn que venia entrando- me dejastes muerto Natalia!
- Yo?, por que?- puse cara de ofensiva- se supone que sos hombre, tenias que aguantar!, eres el primero que no me aguanta!
- Pero tu...-me señalo Zayn- siempre decia que fuera mas rapido!, o si no no hibamos a llegar!
- Pues...yo no queria ir lento!-dije, y en ese momento Louis,Harry y Daiana empezaron a reirse a carcajadas!
- Asi que Zayn Malik, no aguanta a la pequeña Natalia Lloyd!-se burlo Harry.
- Si...por que yo queria corrieramos al mismo paso, pero este-señale a Zayn- no se apuraba!
- Espera...-dijo Harry como tratando de comprender- tu y Zayn no tuvieron sexo?
- No idiota!-le dijo Zayn- fuimos a correr!- y golpio a Harry en la cabeza- que mente mas sucia tienes!-dicho esto se puso a la par de Yeri y le dio un beso en los labios, en cambio yo me sente a la par de Louis!
- Bueno....-hablo Liam- pongamos TOY STORY!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 6 Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 25 Jun 2013, 5:15 pm


sin palabras...
 
OMFG, SOY NOVIA DE ZAYN.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
SOY LA NOVIA DE ZAYN
AJHFGVGHFJSFSFHGFDG
ESTOY QUE VOMITO ARCO IRIS.
NATALIA ME QUIERES DEJAR VIUDA SIN SI QUIERA HABERME CASADO Y ROTO MESAS CON ZAYN?
MALA.
HARRY QUE MENTE TAN SUCIA HIJO.
S
SIGUELA
SDHJKL
BYE:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 6 Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por byers. Mar 25 Jun 2013, 6:25 pm

Nonono ibas a mandarme.a buscar con el FBI?! Ajajaja Te amo hermos!!
Harry me beso!!! :') Dios te juro que grité en ese momento :ahh:
Te amo te amo te amo <3
Aja Naty n.ñ que borrachita no?! XD jeje es joda.
perdon pero HARRY ME BESO!! Envidienme bitches! ;)
Ah. Seguila te amo! Y a tu nove x3
Besotototes :*
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 6 Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 11:06 pm

ASJKAJJFKSKHS SIGUELA*u*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 6 Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 9:03 pm

NATALIA YA TE HICE LOS CONJUNTOS!!
En Twitter ya te di el link por mensaje Directo solo que no contestas:/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 6 Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 26 Jun 2013, 9:26 pm

me encanto el cap siguela 
sibese a niall
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 6 Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por byers. Mar 09 Jul 2013, 12:43 pm

Naty'?!  Seguis viva? Por qué carajo no la seguis?! _Un camión te atropeyo? (ojala no pero las posibilidades son muchas u.ú)
En fín Seguila por fa!
TKM! TE NECESITO!! :(  
Besos, Dai :))
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 6 Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 9:43 pm

CHICAS TENGO UN MENSAJE DE NATALIA!!

Dice que no puede seguirla ya que esta en Irlanda visitando a su abuela,no hay internet y aparte está castigada:c

Dice que la seguirá ya que este en Florida:)

ESPERO Y LEAN ESTO!gracias c: xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 6 Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por byers. Sáb 13 Jul 2013, 4:57 pm

ANOTADO!! jejeeje
espero vuelvas pronto!!!!!!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 6 Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 17 Jul 2013, 2:20 pm

Capitulo 9.


::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 6 Tumblr_mlzkzkSGp71s9achqo1_400
"That's why I love you sis..."



 
 
El resto de la tarde se paso entre la trilogia de Toy Story, risas y mucha comida, las chicas tuvieron que irse, en especial Yeri, ya que la llamaron urgentemente desde L.A, ya que la solicitaba la revista Teen Vogue para una fotos para la coleccion de verano de Roxy, la mejor tienda de bañadores!, y al final, solo quedamos los chicos, Michi y yo.
Subi a mi Habitacion, tenia ganas de darme un baño y poder colocarme mi Pijama, entre a la ducha y deje que la tibia lluvia artificial relajara todo mi ser, sali envuelta con una toalla rosa cuya tiene grabada mi nombre en letras moradas, entre a mi closet y me puse esto: (http://www.polyvore.com/pyjama/set?id=86978989) me peine, y baje, al llegar a la sala de proyeccion donde se encontraban todos, me encontre a los chicos sin camisa y con solo sus pantalones de dormir, tengo que decirle que ser la hermanastra de Liam tiene sus privilegios!, divise a Michi, esta vestia asi:(http://www.polyvore.com/pyjama/set?id=86983595) y estaba tumbada en uno de los tantos sillones de la sala junto a su hermano!.
 
- Hey...que hacemos?- pregunto Louis, este estaba jugando con una pelota.
- Bueno...-comenzo a hablar Malik- son las 21hrs, nadie tiene sueño ya que toda la tarde estuvimos bebiendo bebidas energeticas...-Michi y yo lo interrumpimos.
- ENERGIC JUICE!- gritamos y los chicos rieron
- Bueno...que les parece si jugamos Twister?- pregunte.
- SI! Buena idea...pero hagamolo mas interesante- hablo Louis- el primero que pierda el equilibrio y se caiga, paga los boletos de todos a L.A!
- Hasta el hospedaje en hotel!- recalco Harry.
- Trato!- dijimos todos.
- Bueno...voy por el juego- anuncio Liam.
- Yo traere a Stephen!- dije yo, Stephen es el mayordomo, siempre le pedimos ayuda cuando jugamos estos juegos.
- Y yo...hire a la cocina!- dijo Niall.
Ya todo una vez listo...empezamos a jugar una divertida partida de Twister!
 
 
- 5min. mas tarde -
 
- ZAAAAAYYYN! ME APLASTAS!- se quejo Michi
- No siento mis brazos!- dije ya que Louis estaba arriba de mi.
- Uuuuuh, piernas de chica..- dijo Harry tocando mis piernas!
- No me toques pervertido!- dije mientras lo golpeaba.
- HAROLD!- lo regaña Liam.
- Pff...que hermano mas celoso tienes Naty!- se queja Hazza.
- Hazza-bear, me estas poniendo los cuernos?- pregunta Louis.
- No mi Boo-bear, yo solo tengo ojos para ti amor!- le dijo Harry.
- Porfavor, dejen sus momento Larry Stylinson!- reprocho Horan.
- MANO IZQUIERDA EN VERDE!- anuncio Stephen.
- Yo amo Larry Stylinson!- dice Michi.
- Si,si...como sea, Mich, mueve tu brazo- se queja Malik
- Liam!, saca tu pie de mi trasero!- me queje.
- Y hablan de mi no?- pregunto Harry ofendido y todos reimos.
- Callate- le dice Liam riendo- Stephen...apurate!
- Bueno...PIE IZQUIERO EN AMARILLO!- acaso estan bromeando?
- Que Mierda!- me queje.
- Que es ese vocabulario Natalia Lloyd!- me regaña Louis, que les digo el es como mi hermano tambien, preferiria que el fuera mi hermano que enves de Liam...ok, yo dije eso?
- OK...les recuerdo que el que pierda paga los boletos!.-anuncio Niall.
- Zayn deberia pérder!-le dice Harry.
- Si...ya que Malik, muere por ir a L.A y poder ver a su amada- dice Liam y yo rio.
- MANO DERECHA EN ROJO!- anuncio Stephen.
- Hay no..-se queja Mich.
- Ya no puuueeedo!- dice Harry y cae.
- YEAH! HARRY PAGA LOS BOLETOS!-dijo truinfoso Malik.
- Uff...que cansansio- dije y me deje caer en el pecho de Hazza.
- Eres una floja mujer!- me dice este.
- Oh...tu callate!- dije poniendome de pie- hey miremos una pelicula?-pregunte y todos asintieron.
- Yo voy por las palomitas y uds elijan la peli- dijo Niall.
- Hermano algun dia vas a explotar!- le dice Michi y reimos- bueno...que tal si miramos The Notebook?
- Si...yo amo esa peli!- dije dirijiendome a DVD





Nos pusimos comodos a disfrutar la peli, yo me sente enmedio de Zayn y Liam, tenia mi cabeza apoyada en el pecho de este ultimo, la pelicula era simplemente Hermosa, me sacaba unas cuantas lagrimas, y Liam me abrazaba.
- Eres una llorana- me dijo Liam en un susurrro.
- No molestes y abrazme...- le dije tambien en un susurro he hizo lo que pedi, beso mi frente y me acodo mejor en su pecho, mientras pasaba mis piernas por su regazo.
- Sabes...- me dijo - gracias por estar en mi vida, eres una unica persona con la que mas megusta pasar el tiempo, eres unica, nunca cambies por nada ni por nadie, amo tu locura, es por eso que te amo hermanita- hermanita...desde cuando me duele oir esa palabra salir de sus labios?
- Yo tambien te amo...

 
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 6 Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 17 Jul 2013, 2:35 pm


MIS AMORES!
MIL DISCULPAS POR DESAPARECER
Y NO AVISAR!




Como les comento Michi, me fui de viaje
a visitar a mi abuelita Sonia, la viejita vive en Irlanda!
en un pueblito cuyo no hay internet!
se imaginan la frustracion de su escritora!
y para rematar, estoy castigada...se que quieren saber el porque...
Mi mama habia venido de visita, y bueno vino con mi hermanastro
Noel, el tipo esta que arde, y bueno la semana ante pasada, nos hechamos
unas tequilas, se nos paso la mano, y bueno la cosa lo llevo a lo otro
y mi mama nos encontro en medio faje con mi hermanastro...
como la ven?
pero bueno, me eh escapade, y ahora estoy en Dublin, en un hotel y si hay internet!
espero que entiendan amores!
no crean que las haiga abandonado!
Y Dai, cariño gracias por preocuparte!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 6 Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por byers. Miér 17 Jul 2013, 2:58 pm

NataliaSLloyd escribió:
MIS AMORES!
MIL DISCULPAS POR DESAPARECER
Y NO AVISAR!




Como les comento Michi, me fui de viaje
a visitar a mi abuelita Sonia, la viejita vive en Irlanda!
en un pueblito cuyo no hay internet!
se imaginan la frustracion de su escritora!
y para rematar, estoy castigada...se que quieren saber el porque...
Mi mama habia venido de visita, y bueno vino con mi hermanastro
Noel, el tipo esta que arde, y bueno la semana ante pasada, nos hechamos
unas tequilas, se nos paso la mano, y bueno la cosa lo llevo a lo otro
y mi mama nos encontro en medio faje con mi hermanastro...
como la ven?
pero bueno, me eh escapade, y ahora estoy en Dublin, en un hotel y si hay internet!
espero que entiendan amores!
no crean que las haiga abandonado!
Y Dai, cariño gracias por preocuparte!
HAS VUELTO!! :D
ALTO! ¿EN MEDIO FAJE? o.O 
Are you kidding me? xD
Tan bueno esta como para tanto? De la escala del 1 al 10 ¿Cuánto? :CHUSMA ON: xD
Te escapaste? o te llevaron? eeh? u.Ú con o sin el hermanastro sexy? xD
Te entiendo Obvio!!! 
De nada cielito, es que ya hace reto no subías y me preocupé mucho >.< sos como una hermana para mi :3 aunque no te conozca :D
Me tenes que contar MUUUUUUCHAS cosas no??! 


Sobre el cap.. ME ENCANTÓ!! Como siempre xD
Harry Styles! ¿Qué es eso de tocar a mi Naty? >| Ya vas ha ver @$%@€&#@# y por ser tan #@$@#~ 
Me calmo... ok Me encantó el trailer la voy a ver es tan ♥♥♥♥ :ahh: :3 jeje
Aww!! de tiernos Liam y Naty!! 
ajajajaja Harry paga todo!! D E B I L U C H O!  
Seguila por favor!! Me muero quiero ir a los L.A 
wowowoo Party Hard!! 
Besos mi vida! TKM!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 6 Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por MarinaGonzlz Miér 17 Jul 2013, 6:05 pm

Nueva lectora!!! :DD Siguela Por favor :33 soy Marina y tengo una pregunta:

¿Quien fue tu primer amor?
MarinaGonzlz
MarinaGonzlz


Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 6 Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.