O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 4 Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 19 Jun 2013, 5:42 pm


BUENO...ESO ES TODO POR HOY!

Y AHORA...AQUI VIENE LA PREGUNTA!

"¿ Que o cuales son las cosas mas locas que has hecho por llamar la atencion de un chico ?"


Mi Respuesta:
Bueno...como yo soy una chica cero timidez, yo digo lo que pienso a cualquier perosona...Habia un baile en la escuela llamado "LAS CHICAS INVITAN!" con mi mejor amiga sigilosamente entramos ala oficina del director y por medio del microfono grite: "NICHOLAS CAMPBELL HIRIAS AL BAILE CONMIGO!!??" claro que en ingles!
Y ME DIJO QUE SI...EL ES EL HIJO DEL DIRECTOR!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 4 Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 5:45 pm

Hahahahahah Que tímida eres!(sarcasmo.-.)
Yo solo en sueños haría eso xD
Pues la verdad no he hecho nada para que me presten atención(soy rara lo se:9)así que no tengo respuesta pero si una pregunta:)...
¿Sigues viviendo en EUA?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 4 Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por byers. Miér 19 Jun 2013, 5:58 pm

AWW!! me encantó ese cap fue tan romántico :3 
me muero!!! :amor:
Ok Grumpy seguila la  amo <3 de verdad!


Bueno relmente sí y me sirvió! XD
Para llamar la atención de él, mi vecino el latigable que me recuerda a Harry (eso rimó XD) Puse la música a todo volumen y comencé a bailar en el Hall de mi casa y luego su hermano me vió y lo llamó y bueno...
A la semana siguiente me dijo que quería DORMIR con migo en una cama matrimonial y yo así de WTF?! o.O 
y me cuidaba me mimaba y todo :3
bueno ahora yo pregunto 
¿Cuál fue tu propuesta más romántica?
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 4 Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 19 Jun 2013, 6:09 pm

NATY!
me encanto el cap.
liam es taaaaaaan tierno.
siguela
aqui mi preguntona.





¿que harias si los de One Direction te invitaran a salir a la vez?

mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 4 Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 19 Jun 2013, 6:30 pm

MIS RESPUESTAS!


* Sigo viviendo en EUA?

SIP!, me e mudado dos veces la primera que fue a Colorado, y la segunda ya que mis padres se divorciaron vivo con mi padre en Miami!

* Mi propuesta mas ROMANTICA?

En el college cada mes hay dos viernes de Karaoke, y bueno eso fue hace como un año y habia un chico que se llama Christopher Webber(que esta tan litigable se parece a Chris Evans) que es el capitan de Lacrosse se subio al ecsenario y me canto SHE WILL BE LOVED de Maroon 5 y ya para finalizar dijo: SALDRIAS CONMIGO? Y POR SU PUESTO YO LE DIJE QUE SI!


* Que haria si mis 5 bombones me invitaran a salir al mismo tiempo?

Aaaashhh esta muy dificil!
bueno haria un trato con los chicos, tendriamos que hacer "una cita express"
5 citas, un dia, tres horas cada una!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 4 Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por byers. Miér 19 Jun 2013, 6:38 pm

AAUMM!! :3 Que tiernis!! no yo caigo muerta si me haceen eso!!
XD de verdad!! 
Me encanta tu firma!! Si pudiera viajar en el tiempo también sería a los '80 <3 
Niña la seguis hoy? es que quedó tan linda escena que quiero máss!!
jajaj lo sé soy una abusa XD te exprimí entera! Pero quiero más!!
besos xoxo
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 4 Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 19 Jun 2013, 6:55 pm

I LoveCarrots ♥ escribió:AAUMM!! :3 Que tiernis!! no yo caigo muerta si me haceen eso!!
XD de verdad!! 
Me encanta tu firma!! Si pudiera viajar en el tiempo también sería a los '80 <3 
Niña la seguis hoy? es que quedó tan linda escena que quiero máss!!
jajaj lo sé soy una abusa XD te exprimí entera! Pero quiero más!!
besos xoxo

Super tiernis... de hecho el fue mi novio!
pero el muy hijo de puta me fue infiel con Nadia-cara de ardilla-garcia
es la mas perra de todo el college!
y bueno gracias lo de la fima, yo tambien amo los 80s!
hagamos una maquina del tiempo y vayamos juntas?
seguirla hoy...voy a tartar!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 4 Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por byers. Miér 19 Jun 2013, 6:59 pm

NataliaSLloyd escribió:
I LoveCarrots ♥ escribió:AAUMM!! :3 Que tiernis!! no yo caigo muerta si me haceen eso!!
XD de verdad!! 
Me encanta tu firma!! Si pudiera viajar en el tiempo también sería a los '80 <3 
Niña la seguis hoy? es que quedó tan linda escena que quiero máss!!
jajaj lo sé soy una abusa XD te exprimí entera! Pero quiero más!!
besos xoxo

Super tiernis... de hecho el fue mi novio!
pero el muy hijo de puta me fue infiel con Nadia-cara de ardilla-garcia
es la mas perra de todo el college!
y bueno gracias lo de la fima, yo tambien amo los 80s!
hagamos una maquina del tiempo y vayamos juntas?
seguirla hoy...voy a tartar!


hijo de mil p... perdón me descontrole XD... te fue infiel??! con la cara de ardilla?! Ja, no me sorprende que sea la más perra -.-
SSIII!!! Máquina del tiempo! Nos juntamos en 20' dale ?) 
jajaja
sii intentalo!! pu mi? (así dicen los bebes aquí) :3
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 4 Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 7:53 pm

Me encantaron los capituloos!
sdfghjkl
Gueron super tiernoss!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 4 Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 22 Jun 2013, 9:14 pm

ola lamento no haber comentado es que mi mama me castigo por jalar lengua y entro a la computadora a escondidas de ella 

me encanta los cap siguela porfissss
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 4 Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 24 Jun 2013, 11:15 am

Capitulo 4.



::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 4 Tumblr_m7ffarNZvj1qhzi2jo1_500
" I love being with you...!"



Hoy era el dia en que mi madre y Geoff tomaban su vuelo rumbo a Italia y cosa que nos ponia muy felizes a mi y a las chicas, asi que despues de pasar un rato mas con Liam sali de su habitacion y fui rumbo a la mia, en donde tome una refrescante ducha de agua tibia, sali rumbo a mi closet, hoy el dia estaba templado... asi que decidi ponerme esto: http://www.polyvore.com/navy/set?id=72034104 me maquille muy natural y sali de mi habitacion, al bajar veo las maletas de mi madre y Geoff de pie junto a la puerta, voy a la cocina donde ya se encuentran todos!
-Buenos Dias!-dije sonriente, todos me miraron y copiaron mi saludo con sus sonrisas colgate.
-Bueno chicos- hablo mi madre- nosotros ya tenemos que irnos, ya saben lo que hablamos ayer- se dirijio mas a Liam y a mi- Liam, cariño te quedas a cargo, no dejes que este mounstrito haga locuras- todos reimos- te cuidas Grumpy!- dijo y se acerco a abrazarnos.- adios chicos!
-Adios señor y señora Payne- y asi no mas salieron de la puerta y se montaron en el auto...OH SI!
-Entonces...-comenzo a hablar Michelle y ella vestia asi: http://www.polyvore.com/lolore/set?id=71155325 - llamamos a las chicas?
-SI!- grito Harold a lo que todos reimos- digo...si, para...que haiga, mas...eso..-todos volvimos a reir y Lou le regalo un golpe de cabeza a nuestro rulos.
-Bueno...ya las llamo!-dijo Michi, y se fue de la cocina no sin antes susurrarme en el oido "Dile a Liam", yo solo voltie a mi lado a la vista de mi bello hermanastro y le sonrei tiernamente.
-Oh...conozco esa sonrisa- dijo Liam- que quieres hermanita?
- Pues...antes de que uds vinieran de gira...las chicas y yo...estabamos planeando, una fiesta...mama y Geoff me habian dicho que si...pero que tambien te tenia que pedir permiso a ti...-dije y volvi a poner mi sonrisa tierna!
- Aaaaawww....Liam mira esa sonrisa- dijo Zayn- dile que si...- Liam solo rio y se acerco a mi..., en ese momento senti que todo se detenia...que solo eramos el y yo, entonces Liam beso mi mejilla y me abrazo!
-Claro pequeña-dijo en mi oido a lo que yo sonrei!
-GRACIAS!-grite y le lanze un beso a Zayn- por ayudarme tu tambien. Asi que me solte de los brazos de Liam y di rumbo al Hall de la casa a esperar a mis amigas!
-Que te dijo!?- dijo Michelle mientras bajaba corriendo las escaleras!
-ME DIJO QUE SI!-dije feliz- ahora hay que comprar todo!
- Yo voy, asi tu y las demas se quedan organizando la musica y los invitados.- me dijo mientras tomaba las llaves de mi auto.
-YO TE ACOMPAÑO!- se escucho la voz de Louis- no puedo dejar que una bella dama como tu, vaya por las calles de Londres a estas horas...-Michi se sonrojo a mas no poder y yo simplemente rei.
-Lou, no creo que le pase algo a las 10am-dije y los chicos tambien rieron.
-No importa!-exclamo- vamos bella dama-le tendio el brazo a Michi y se fueron.
-Juro que si Louis le hace algo a mi Hermana...lo mato-dijo Niall
-Yo se que si, Niall...yo se que si...
 
- Michelle -
 
Lou y yo llegamos al centro commercial, pero antes de salir del auto de Nat´s cuyo es este:::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 4 Bentley-gtc-speed-580
Es el bebe de ella, si algo le llega a pasar me mata!, como decia, antes de bajar, Lou se puso una gorra y lentes para que no lo reconocieran, asi que entramos y compramos de todo!
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 4 9k=
La fiesta seria de disfrazes asi que...ya tengo mi disfraz listo, pero lo veran hasta la noche!
-Me encanta pasar el tiempo contigo!-me dijo Louis mientras mirabamos los almacenes de todo el lugar.
-A mi tambien, eres muy divertido!-dije mierntras lo miraba y el rio.
-Ya lo se...-dijo burlon y yo rei- eres muy parecida a Niall, a ambos les gusta comer,pero no engordas!-exclamo y volvi a reir- dime...cual es el secreto de la familia Horan!-dijo en un tono divertido y amenazante.
-Losiento, no púedo hacerlo, si te lo digo violaria la regla de la familia y me mandarian a prision por ello!- dije en forma dramatica y Lou rio.
-Hahaha...eras muy adorable pequeña Horan- dijo y paso un brazo por mis hombros y me abrazo- bella y adorable...
 
- Yeritza -
 
Michelle nos habia enviado un Whatsap a todas en ir a la casa de Naty, ya que hoy se hiban sus padres y teniamos lo de la fiesta, al llegar ala casa, uno de los sirvientes nos dio paso a todas, empezamos a caminar pero escuchamos gritos...
-Al parecer a Natalia le estan dando duro- dijo Daiana y reimos, al entrar al Hall, vemos a Natalia encima de Harry, mientras peleaban por el Iphone de Naty.
-DAMELO EDWARD! LO OCUPO!- le grito Naty.
-Para...llamar a Hutcherson?- replico Hazza, asi que Daiana se acerco a Harry, y le quito el Iphone.
-Que te costaba hacer eso?- le pregunto Fernanda.
- No lo pense...-dijo la peliroja y se quito encima de Harry.
-Te hubieras quedado encima mio...-dijo Hazza y Natalia le dio una patada en donde...uds saben.
- Bueno...que necesitas?-pregunte.
-Bueno...espero que tengan credito ilimitado por que vamos a mandar muchos mensajes!-dicho esto todas subimos escaleras arriba, y fuimos al cuarto de Naty, a invitar a todo nuestros contactos!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 4 Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 11:27 am

SÍGUELA!!!*u*
Ay Hermano Si supieras que Louis será mío e.e okno SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 4 Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 24 Jun 2013, 11:37 am

Hello Im Naty!:
Bello nuestro Nialler, muy protector con su hermanita!
Amo a Lucho...tan caballeroso con Michi!
te gusta el look que eleji para ti?
ya la sigo linda!

Mich1D escribió:SÍGUELA!!!*u*
Ay Hermano Si supieras que Louis será mío e.e okno SIGUELA!!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 4 Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 12:38 pm

SI ESTA MUY LINDO:33
Si se te hace difícil hacer looks puedes sacarlos de mi cuenta en Polyvore:)

Esta es:
http://mich1dlover.polyvore.com/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 4 Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 1:33 pm

me encantttaaaa seguilaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 4 Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.