O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 5 Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 24 Jun 2013, 2:32 pm

me encanto el cap siguela

sisisi habrá fiesta
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 5 Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 24 Jun 2013, 2:48 pm

SIGUUELA!
aww lou es todo un amor con Mich.
harry que pervertido y molestoso eres!
siguela!
besos:33
mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 24 Jun 2013, 3:30 pm

Capitulo 5.

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 5 Yi109335145547
" Time to party Babies...!"

Ya era eso de las 6:30pm, y bueno...como hoy es Halloween, hay que celebrarlo al maximo!, y bueno invite a un monton de famosos, entre ellos Katy Perry, Los Hemsworths, talvez me ligue a Thor esta noche...pero supongo que vendra Elsa, su odiosa esposa, pero bueno, vendra cyrus, la adoro y nuestra gran amiga Cher!

sali de la ducha, y fui rumbo a mi closet...empeze a buscar que ponerme, pensaba en disfrazarme de Batigirl, pero creo que seria muy etrevido de mi parte, asi que busque algo mas lindo pero a la vez sexy, creo que esto dejara a todos del publico masculino con la boca abierta...

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 5 Sexi+minnie

acaso...no me miro tierna?

termine mi look, con un poco de maquillaje, bailaba mientras escuchaba Ready or Not , no se porque...solo amaba esa cancion, aparte Brid es muy adorable...

tocaron la puerta, la abri y era Daiana, ella vestia de una Hermosa gitana http://spanish.alibaba.com/product-gs-img/gypsy-halloween-costume-for-adult-491760252.html se miraba muy sexy mi amiga...

- Ya terminastes?- me pregunto- es que la fiesta ya empezo, hay como 300 personas!

- Fuck! muchas?-ella asintio- genial!

- Oye..te ves muy sexy y adorable!- dijo y yo sonrei- entonces
- Tu tambien!- dicho esto, salimos de mi habitacion...rumbo a la fiesta, el lugar estaba inundado de adolecentes y adultos de no mas de 24 años, la musica rotumbaba por todo el lugar, Zayn estaba haciendo un buen trabajo como el Dj, a lo lejos visualizamos a los chicos, Fer vestia de una sexy pirata http://bimg2.mlstatic.com/disfraz-sexy-pirata-disfraz-para-mujer_MCO-F-3298101232_102012.jpg Niall, no le despegaba la vista... Michelle, vestia de una adorable marinera! http://bimg1.mlstatic.com/disfraz-para-mujer-disfraz-de-marinera-disfraces-para-mujere_MCO-F-3329733914_102012.jpg, ella se encontraba charlando con Lou, y este estaba disfrazado como uno de los integrantes de la banda Kiss al igual que Zayn, y mi querida Yeritza, estaba disfrazada de blanca nieves!
http://www.solostocks.com/img/sexy-disfraz-de-blancanieves-6127648z0.jpg, mi querido Liam vestia de Batman, talvez si me hubiera disfrazado de Batigirl, y Harold, bueno...
nos acercamos a ellos y..
- FUCK!-Dijieron Liam y Louis, Harry que en ese momento tomaba una cerveza la escupio toda!
- Hola chicos!-los salude gritando, ya que la musica estaba muy alta- Hazza de que estas disfrazado?
- Soy Mick Jagger! viva los Stones!- dijo y empezo a bailar...- Buena fiesta!
- Verdad...que si!- grito Michi- Nata..amo tus orejitas...
- Gracias- grite!- asi que en ese entonces tomo la mano de Liam y la de Harold- Vamos a bailar!
y eso hicimos todos nos dirijimos a la pista bailando mientras sonaba Low de Flo Rida , los chicos hacian pasos raros, en especial Louis, al rato Zayn se nos unio, y empezamos a bailar en parejas, Zayn y Yeri, Fer y Niall, Michi y Lou,Daiana y Hazza ,Liam y yo!
- Te vez tremendamente sexi y adorable hermanita-susurro Liam a mi oido, a lo que yo me sonroje.
- Tu tambien, Batman...te ves muy, sexy hermanito!-imite su acto, la cancion cambio, a una donde nuestros cuerpos se rozaban, nuestras respiraciones eran agitadas por nuestra cercania...en un momento a otro las manos de Liam vagaban por toda mi espalda, acto que hacia que todas mis alocadas hormonas se revolvieran...pero, como no todo lo bueno dura para siempre...algo tenia que interrumpir!
- Liam!-grito Harold y Liam giro su Mirada al rulos - Danielle te esta buscando!
- Eeeemmm...si- me regalo una ultima Mirada acompañada con una sonrisa coqueta y se fue...
pero eso no evito que me pusiera roja...denuevo!, gire a mi derecha y pude ver a alguien muuuyyy familiar...
LOS HEMSWORTHS LLEGARON!

- Liam -

Dios...cuando vi a Natalia en ese traje de Minnie, casi me da un infarto, jamas crei que ella...se atreviera a usar ese tipo de ropa, pero al parecer estaba equivocado, pero es Halloween, hoy todo se vale!
Por la invitacion de Natalia todos comenzamos a bailar al ritmo de Florida, acepto que no soy el major bailando, de hecho ninguno de los chicos, pero el caso es divertirnos no?, en un momenton al otro todos nos pusimos en parejas yo tube que bailar con mi adorable hermanita, su cercania me ponia nervioso... pero no se porque?, se supone que amo a Dani, y esto no deberia pasarme o si?, pero ver a Natalia, ya no parecia aquella niña risueña y inocente, hoy la miraba como toda una mujer, una Hermosa obra de arte...pero esto esta mal, yo no puedo hacer esto!
Harry me habia avisado que Dani, me estaba buscando, asi que fui por ella, al llegar la encuentro con Eleanor... como saben es la ex de boo bear, talvez Dani la trajo...
- Hola cariño- dije y bese sus labios- Ele..-ella solo me sonrio!
- Donde estabas metido bebe?- pregunto Dani- habiamos quedado en enontrarnos en las escaleras..
- Si, losiento, es que bailaba con los chicos y mi hermanastra y sus amigas!
- Oh..ya..-puso cara de dishusto y yo frunci el seño.
- Liam, donde esta... Louis?- pregunto Ele.
- Esta bailando...con la Hermana de Niall - en ese momento queria reir, la cara de Ele parecia Hulk, solo le faltaba lo verde..

NataliaSLloyd
NataliaSLloyd

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 24 Jun 2013, 3:38 pm

Llego la hora de la pregunta!
se me habia olvidado!

" Has hecho algo vergonsozo en clase?...el que? "

Mi respuesta:

Era el ultimo dia, de clases...
solo faltaba poco minutos para salir de ese infierno
y saldriamos a disfrutar del maravilloso verano...
estabamos en la clase de Fisica, la odio!
en ese momento sono la campana y yo grite..
" HURRAH! SUMMER IS HERE BABY!!"
Todos se rieron, en ese momento solo queria que
la tierra me tragara!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 24 Jun 2013, 3:59 pm

OMFG*_*.
con esa ropa nos libramos de que no nos violaran!
batman*_*
siguela.
mrs.horanbiebs

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 4:41 pm

Eleanor no te le acerques a Louis Zorra!El será mío y sólo mío muajajaja http://rediseno.vanguardia.com.mx/images/2013/03/26/novia-psicopata-131112.jpg
Okno ni mi novio es http://eslamoda.com/sites/default/files/forever_alone_mujer.png

Asjkajskkajajsg Soy tan sexy de marinera..A no!me olvidaba que yo siempre estoy sexy
http://www.nocturnar.com/forum/attachments/escritorio/48589d1346024411-wallpapers-animales-graciosos-3d-graciosos10g.jpg

SIGUELA PRONTO!:33
Invitado

Invitado

Mensaje por byers. Lun 24 Jun 2013, 5:05 pm

AME LOS CAPS!!! Perdón por no comentar antes >°<
Es que ahora solo ando conectada, solo por ahora, desde mi cel
En fin... Tenes que seguirla!!! Por favor me encantaron <3
Soy toda una gitana :$ por supuesto es de mi tierra! x3
Aaajam Leeyum! Con que tierna y sexy no ?? ;) jaja
me encanta... pobre Ele XD alias Hulk :p

Bueno lo más vergonzoso en clases...
Una vez le estaba explicando a mi amiga qué era lo que pasaba la primera vez de una chica, yaque le preguntó unas cosas a su primo y bueno quedo con MUCHAS dudas, entonces
en eso mis compañeros estaban gritando... y yo hablaba cada vez más alto y en eso digo: " Porque cuando entra el pene del hombre agranda nuestras caderas..." Y justo cuando dije eso todos se callaron y nos miraron, mis compañeros con cara pervertida y mis compañeras con cara de que mierda has dicho?!
Yo solo me puse roja y mi amiga comenzó a reirse conmigo... para dicimular... ahora mis compañeros me dicen qie tanbien quiere que les explique pero con práctica :| bueno obvio con algunos guztosa, pero por ahora no... Creo XD
jajaja alguien le paso algo peor??

Bueno Mi preguntaaa!!
Qué es lo que más odias de tu Papá?
Yo odio su desconfianza cuando le pido salir con misamigos -.- por ser tan AHG!! En fin por ser tan desesperante y medio hueco para razonar
Besos Grumpy! Te quiero <3
Seguila :*
byers.
byers.

Mensaje por NataliaSLloyd Mar 25 Jun 2013, 9:20 am

Hello I'm Naty:

Linda!
hasta que apareces, crème ya hiba a mandar
al FBI para que te encontrara!
Hahaha...nuestro Leeyum tan sexy!
Amo que te encanten los Caps!
y bueno a tu respuesta...
ya me imagino como la pasastes los dias siguientes
todos molestandote!
y bueno respondiendo a tu pregunta!

Amo a mi padre en todos los sentidos!
no odio nada de el!
me deja salir con libertad, hacer fiestas!
lo que sea, ya que soy muy inteligente tengo un 100% en Algebra!
y bueno...hasta me da permiso de tener sexo con mi novio!
neta amo a mi padre!

I LoveCarrots ♥ escribió:AME LOS CAPS!!! Perdón por no comentar antes >°<
Es que ahora solo ando conectada, solo por ahora, desde mi cel
En fin... Tenes que seguirla!!! Por favor me encantaron <3
Soy toda una gitana :$ por supuesto es de mi tierra! x3
Aaajam Leeyum! Con que tierna y sexy no ?? ;)jaja
me encanta... pobre Ele XD alias Hulk :p

Bueno lo más vergonzoso en clases...
Una vez le estaba explicando a mi amiga qué era lo que pasaba la primera vez de una chica, yaque le preguntó unas cosas a su primo y bueno quedo con MUCHAS dudas, entonces
en eso mis compañeros estaban gritando... y yo hablaba cada vez más alto y en eso digo: " Porque cuando entra el pene del hombre agranda nuestras caderas..." Y justo cuando dije eso todos se callaron y nos miraron, mis compañeros con cara pervertida y mis compañeras con cara de que mierda has dicho?!
Yo solo me puse roja y mi amiga comenzó a reirse conmigo... para dicimular... ahora mis compañeros me dicen qie tanbien quiere que les explique pero con práctica :| bueno obvio con algunos guztosa,  pero por ahora no... Creo XD
jajaja alguien le paso algo peor??

Bueno Mi preguntaaa!!
Qué es lo que más odias de tu Papá?
Yo odio su desconfianza cuando le pido salir con misamigos -.-  por ser tan AHG!! En fin por ser tan desesperante y medio hueco para razonar
Besos Grumpy! Te quiero <3
Seguila :*
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd

Mensaje por NataliaSLloyd Mar 25 Jun 2013, 9:37 am

Hello I´m Naty:
Hahaha Mich!
me hicistes reir, ame la cara de Forever Alone!
si...Eleanor se le acerca a Lucho!
tu la matas no?

Btw: ocupo que me ayudes con unos Looks para pajama!
si ocupas los gustos lo mio es:
Telas suaves, como la seda!
color rosaditos!
prefiero un camison en ves de pantalones!

y bueno serian para cada uno de los personajes:
Daiana: puede ser un Short y una camisetilla holgada
en tonos frios!

Yeritza: Un pantalon con diseños,en colores morados y la camiseta holgada!

Fer: Me gustaria tambien como el de Daiana solo que tonos mas calidos!

y tu, haz el tuyo a tu gusto!
mandame el link a mi twitter,
lo acabo de crear!

https://twitter.com/NataSLloyd

Mich1D escribió:Eleanor no te le acerques a Louis Zorra!El será mío y sólo mío muajajaja http://rediseno.vanguardia.com.mx/images/2013/03/26/novia-psicopata-131112.jpg
Okno ni mi novio es  http://eslamoda.com/sites/default/files/forever_alone_mujer.png

Asjkajskkajajsg Soy tan sexy de marinera..A no!me olvidaba que yo siempre estoy sexy
http://www.nocturnar.com/forum/attachments/escritorio/48589d1346024411-wallpapers-animales-graciosos-3d-graciosos10g.jpg

SIGUELA PRONTO!:33
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 11:06 am

Ok,mañana te los doy,es que hoy voy a mi clase de inglés particular:)ok?
Invitado

Invitado

Mensaje por NataliaSLloyd Mar 25 Jun 2013, 11:50 am

Capitulo 6.

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 5 Qitem
"My Life...problem Bitches...?"

La fiesta estaba de lo mejor...todos bailando y bebiendo, algunos follandose en cualquier sitio, pero el caso es que todos nos divertiamos!, no he podido estar con Liam, desde que se fue con...ash..Danielle no lo e visto, apuesto a que la muy perra lo tiene metido en una habitacion y se lo folla de todas las maneras posibles...cosa que me enoja...en solo imaginarmelo...pero porque? "Son celos cariñito"  me dice mi subconciente, tendra razon?, estoy celosa de Danielle?, pero...no tiene sentido, Liam es mi hermanastro, no tiene sentido que me guste, y es mas que le puedo envidiar a esa? " Tiene a Liam"...le eh mencionado que hay veces que odio a mi conciencia...

bueno si, pero ya Natalia, al menos por una noche olvida el tema de "Liam" y divierte, la noche es joven!

- VODKA!- grite y todos los que estaban alrededor mio gritaron, asi que me fui a la barra para hacer un reto, en la barra se encontraban 5 vasos de vodka y 5 de tequila, por cada vaso que bebas son $20, asi que veamos hasta adonde aguanto!

Muchas personas se pusieron alrededor mio, como dandome apoyo moral, entonces el Bartender, se me acerco y me dijo...

-Estas segura preciosa?- dijo sonriendome.

- Cada trago por $20? no?- el asintio- entonces..EMPEZEMOS!!- tome el primer vaso de tequila y sin respirar me lo tome de un tiron, el liquid quemaba toda mi garganta, tenia una sabor amargo, pero era passable, el bartender tendio un billete de 20 en la barra, ya hiba por el Segundo vaso, agarre el de vodka y como si fuse medicina lo trague, esta vez fue mas sencillo, mi cabeza comenzo a dar vueltas, se que no estoy acostumbrada al alcohol, pero hoy pienso olvidar todo, si es possible hasta mi nombre!

y asi pasaron el 3er,4to,5to,6to y 7mo vaso! creo ya haber llegado a mi tope, descanso mi cabeza en la barra...

-Sigues preciosa?-me pregunto el bartender..

-SIIII!!!-grite emocionada y comenze a reirme, hiba agarrando el 8vo vaso, cuando siento que alguien me toma del brazo- pero que...

- Natalia, suelta eso!- me dijo...creo..que Liam?

- No seas...aguafiestas!!, dejame vivir!- dije mientras me zafaba de su agarre., Liam se acerco a la barra y le pregunto al Batender..

- Cuanto ah bebido?

- Bueno...la pequeña ah bebido 7 vasos de vodka y tequila, para ser muy pequeña me impresiona..

- Diablos Natalia!...voy, a llevarte a tu habitacion!

- No!, dejame, quiero disfrutar la fiesta, bailar como loca! follarme a uno de los Hemsworths!- pero Liam no me hizo caso y me agarro de la cintura y me cargo como costal de papas...

- Harry -

Me encontraba sentado en uno de los sillones, con una Rubia sentada en mis piernas, que creo que se llama...Carolina o Christina, la realidad es que no lo se, solo se que estaba Buena, como para un buen polvo para esta noche, le susurraba cosas en el oido, sinverguenzadas, cosas sucias que me gustarian hacerle, gire a mi derecha y siento una Mirada de disgust cuya es le de Daiana, pero cuando me miro salio corriendo...

- Eemmm...ya vuelvo- le susurre, y sali en busca de Daiana, me pregunto, cuantas gitanas habran en esta fiesta?
sali a la terraza para tomar aire freco, pero al abrir la puerta la veo a ella, con un vaso se cerveza en la mano, y estaba apoyada por la Baulastrada(balcon,barandal), entonces me le aceruqe por atras y ante mi tacto ella se tenso un poco...
-Porque huyes?- le susurre.
-No deberias, estar con tu Barbie, eh Styles?-me comento si tan siquiera verme, asi que era eso, estaba celosa...
-Celosa cariño?-pregunte , y ella en un movimiento brusco, se dio la vuelta y quedamos frente a frente.
-Celosa de que Harry?, de que aquella perra que tenias en tus piernas sea una rregalada!?-dijo y comenzo a reise ironica- no me hagas reir!
- Ya te gustaria a ti pasar una noche conmigo Hermosa!- dije y ella levanto una de sus bellas cejas.
-Porfavor, ya te gustaria a ti tenerme por una noche, losiento pero ese deseo tuyo no se CONSEDERA!- para decir lo ultimo se acerco mas a mi, ahora nuestras narices se rozaban, la tome de la cintura, y lentamente juntamos nuestros labios en pasional beso...

Última edición por NataliaSLloyd el Mar 25 Jun 2013, 12:11 pm, editado 1 vez
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 25 Jun 2013, 12:07 pm

OH MYY FUCKING GOSH*_*
raya ...
TE BEBISTE 7 VASOS DE VODKA Y TEQUILA Y QUIERES MAS.
te entiendo con los hemsworth.
harreh:¬¬:
mrs.horanbiebs

Mensaje por NataliaSLloyd Mar 25 Jun 2013, 12:14 pm

Hello Im Naty:

Es que esa Natalia!
Solo quiere Parranda!
Si...Amo a los Hemsworths y tu?
hay...nuestro Hazza!
que se le puede hacer?

mrs.horanbiebs escribió:OH MYY FUCKING GOSH*_*
raya ...
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 25 Jun 2013, 12:16 pm

NataliaSLloyd escribió:
Hello Im Naty:

Es que esa Natalia!
Solo quiere Parranda!
Si...Amo a los Hemsworths y tu?
hay...nuestro Hazza!
que se le puede hacer?

mrs.horanbiebs escribió:OH MYY FUCKING GOSH*_*
raya ...

los hemsworth son tan asfjhgjkhkhfj yo tambien amo a Chris.
mrs.horanbiebs

Mensaje por NataliaSLloyd Mar 25 Jun 2013, 12:17 pm

Hello I'm Naty:

Ok, Babe!
no problem
have fun in English class!
Love u!
Kisses!

Mich1D escribió:Ok,mañana te los doy,es que hoy voy a mi clase de inglés particular:)ok?
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba