Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne
Contestando Preguntas!
- Harry Potter o Los Juegos del Hambre?
La verdad es que esta muuuy dificil,los amo a los dos pero!
me quedo con los juegos del hambre ya que alli sale mi bello
Hutcherson y mi cuñado!
- Si pudiera secuestrar a alguien, quien o quienes serian? y que le/s harian?
Secuestraria, a mis bombones de 1D, THOR y ADAM LEVINE!
y me los follaria a todos!, uno para cada dia!
Lunes - Adam
Martes - Niall
Miercoles - Thor
Jueves - Louis
Viernes - Harry
Sabado - Liam
Domingo - Zayn
y todos felizes, pero jamas los devolviera!
NataliaSLloyd
jajaja muy buenas respuestas!!
Subí capitulo porfa uno mássss!! :(
byers.
HELLO IM NATY!:
HAHA...tambien la tuya me encanto!
tu vecino esta que arde??
y si es asi...no me molestaria ir a Argentina y conocerlo!
te quiero linda y ya la sigo!
I LoveCarrots escribió:jajaja muy buenas respuestas!!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd escribió:ooo!! puedes apostarlo que si desaparece lo buscarían primero en mi cama XDHELLO IM NATY!:
HAHA...tambien la tuya me encanto!
tu vecino esta que arde??
y si es asi...no me molestaria ir a Argentina y conocerlo!
te quiero linda y ya la sigo!
Con gusto entre las dos lo dejamos hecho mierda!!
siii seguila!!
PD: estoy viendo Chicken Little <3
y uno y dos y tres: quiero, quiero, quiero todo. Yo te quiero a ti xd me encantó esa canción!!I LoveCarrots escribió:jajaja muy buenas respuestas!!
byers.
Ame el capitulooo!
Jjajaja, son unas picaronas :3
Liam es SETSI KJHGFDS
De donde son? } Mi pregunta
Mi respuesta:
Violaria a los chicos de 1D, obligaria a Cher a ser mi mejor amiga (?), le diria a la gente como me siento y lo que en verdad pienso :3
Jjajaja, son unas picaronas :3
Liam es SETSI KJHGFDS
De donde son? } Mi pregunta
Mi respuesta:
Violaria a los chicos de 1D, obligaria a Cher a ser mi mejor amiga (?), le diria a la gente como me siento y lo que en verdad pienso :3
Invitado
Invitado
Capitulo 2.
Hoy en la tarde los chicos volvian de su gira, y bueno se hiban a quedar aqui con los Payne, estabamos todas en la sala de proyeccion, viendo la pelicula 13 fantasmas elejida por Daiana, todas estabamos muertas del miedo!
-Seguras que no quieres cambiar la peli y poner Toy Story?- le pregunte a Daiana.
-Sssshhh...calla, solo mira la peli Grumpy!-me dijo y me sonrio.
bueno, asi que no me quedaba de otra que ver esta horrenda pelicula...
-No..no entres alli-dijo Fer-por que entrastes...?
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!-gritamos todas, por dos razones, mataron ala chica y por que se habia apagado la tv.
- Michelle...segura que no fuistes tu?-pregunto Yeri.
-No...estoy a la par tuya!-grito Michelle.
-Pues...todas calmense!-dijo Daiana.
en ese momento senti que algo me toco el pie!
-Aaaaaaahhh!-grite- Dios...alguien que encienda la luz!
-No miro Nada!-grito Fer..
-FUERA DE AQUI!-se escucho una tenebrosa voz..
-Dios...si este es mi lecho de muerte...pido perdon por quitarle el ojo al woody de Liam!-dije en tono de suplica!
-Con que fuistes tu!-de presto las luces se ensendieron y aperecieron los 5 chicos mas bellos del mundo!
- AAAGH! LOS ODIO!-grito Daiana y salio de la sala y Harry fue tras ella.
-Eso no fue bonito!-le dije a Liam- maduren ok!
- Y yo que esperaba un abrazo tuyo hermanita y lo que tengo es esto!-dijo Liam en tono decepcionado.
-Claro que te extrañe tonto!-dije y salte a sus brazos!
- Es bonito volverte a ver!- me hiba a asercar para darle un beso en la mejilla pero en un mal movimiento, le di el beso ala mitad de sus labios, el solo me sonrio y me deposito en el piso..
- Daiana -
La bromita de los chicos no me gusto para nada, fue muy infantil, ellos ya tienen 19 y 20 años tienen que madurar, sali de aquella sala ignorando todos los llamados de Harold, hiba hacia la cocina pero alguien me halo el brazo y me llevo a una esquina.
- Dios..eres tan rebelde!- dijo Harry mientras apartaba un mechon de mi cabello.
- Y tu muy inmaduro!-le dije- en que pensaban?- le reclame.
- Creiamos que seria divertido-me sonrio y yo lo fulmine con la Mirada- porfavor bonita. admitelo fue divertido!
- Claro...que no, ahora sueltame para poder servirme un rico jugo de manzana- pero Harry no me hizo caso, mejor dicho me agarro mejor y se hiba acercando ami- que... haces..?- dios...su cercania me ponia nerviosa, ver como esos hermosos ojos verdes me miraban...era tan..unico, se acerco y beso mi mejilla!
- Me alegra volverte a ver!-dicho esto, me solto y se fue...aaay styles..
- Fernanda -
Mientras Natalia,Yeri y Michelle se saludaban con todos los chicos, yo permanecia algo alejada, solo les daba una media sonrisa, ya que como me conocen soy timida, pero hunbo un momento que Naty me agarro y me puso en frente de todos!
-Chicos...ella es nuestra nueva amiga Fernanda Lowell- los chicos me sonrieron, y se acercaron a besarme la mejilla, pero hubo uno que me quedaba viendo, con curiosida..
-Lowell?-pregunto el lubio y yo acenti- tus padres son Andrew y Heather?-volvi a acentir...- DIOS!... Soy Niall, Niall Horan, aquel, niño pequeño que le encantaba comer, bueno...todabia me encanta..-todos reimos- bueno el punto es que nuestras madres eran amigas y tu y yo tambien..- aaayy por dios!, si es Nialler!
-NIALLER!-grite y lo abraze- mirate...estas mas alto y muy cambiado...
-Tu estas Hermosa-dicho esto el volvio a besar mi mejilla...
"Nice to see you again...!"
Hoy en la tarde los chicos volvian de su gira, y bueno se hiban a quedar aqui con los Payne, estabamos todas en la sala de proyeccion, viendo la pelicula 13 fantasmas elejida por Daiana, todas estabamos muertas del miedo!
-Seguras que no quieres cambiar la peli y poner Toy Story?- le pregunte a Daiana.
-Sssshhh...calla, solo mira la peli Grumpy!-me dijo y me sonrio.
bueno, asi que no me quedaba de otra que ver esta horrenda pelicula...
-No..no entres alli-dijo Fer-por que entrastes...?
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!-gritamos todas, por dos razones, mataron ala chica y por que se habia apagado la tv.
- Michelle...segura que no fuistes tu?-pregunto Yeri.
-No...estoy a la par tuya!-grito Michelle.
-Pues...todas calmense!-dijo Daiana.
en ese momento senti que algo me toco el pie!
-Aaaaaaahhh!-grite- Dios...alguien que encienda la luz!
-No miro Nada!-grito Fer..
-FUERA DE AQUI!-se escucho una tenebrosa voz..
-Dios...si este es mi lecho de muerte...pido perdon por quitarle el ojo al woody de Liam!-dije en tono de suplica!
-Con que fuistes tu!-de presto las luces se ensendieron y aperecieron los 5 chicos mas bellos del mundo!
- AAAGH! LOS ODIO!-grito Daiana y salio de la sala y Harry fue tras ella.
-Eso no fue bonito!-le dije a Liam- maduren ok!
- Y yo que esperaba un abrazo tuyo hermanita y lo que tengo es esto!-dijo Liam en tono decepcionado.
-Claro que te extrañe tonto!-dije y salte a sus brazos!
- Es bonito volverte a ver!- me hiba a asercar para darle un beso en la mejilla pero en un mal movimiento, le di el beso ala mitad de sus labios, el solo me sonrio y me deposito en el piso..
- Daiana -
La bromita de los chicos no me gusto para nada, fue muy infantil, ellos ya tienen 19 y 20 años tienen que madurar, sali de aquella sala ignorando todos los llamados de Harold, hiba hacia la cocina pero alguien me halo el brazo y me llevo a una esquina.
- Dios..eres tan rebelde!- dijo Harry mientras apartaba un mechon de mi cabello.
- Y tu muy inmaduro!-le dije- en que pensaban?- le reclame.
- Creiamos que seria divertido-me sonrio y yo lo fulmine con la Mirada- porfavor bonita. admitelo fue divertido!
- Claro...que no, ahora sueltame para poder servirme un rico jugo de manzana- pero Harry no me hizo caso, mejor dicho me agarro mejor y se hiba acercando ami- que... haces..?- dios...su cercania me ponia nerviosa, ver como esos hermosos ojos verdes me miraban...era tan..unico, se acerco y beso mi mejilla!
- Me alegra volverte a ver!-dicho esto, me solto y se fue...aaay styles..
- Fernanda -
Mientras Natalia,Yeri y Michelle se saludaban con todos los chicos, yo permanecia algo alejada, solo les daba una media sonrisa, ya que como me conocen soy timida, pero hunbo un momento que Naty me agarro y me puso en frente de todos!
-Chicos...ella es nuestra nueva amiga Fernanda Lowell- los chicos me sonrieron, y se acercaron a besarme la mejilla, pero hubo uno que me quedaba viendo, con curiosida..
-Lowell?-pregunto el lubio y yo acenti- tus padres son Andrew y Heather?-volvi a acentir...- DIOS!... Soy Niall, Niall Horan, aquel, niño pequeño que le encantaba comer, bueno...todabia me encanta..-todos reimos- bueno el punto es que nuestras madres eran amigas y tu y yo tambien..- aaayy por dios!, si es Nialler!
-NIALLER!-grite y lo abraze- mirate...estas mas alto y muy cambiado...
-Tu estas Hermosa-dicho esto el volvio a besar mi mejilla...
NataliaSLloyd
Asjjkadjdkkakjsk Sigue*•*
Tengo una duda:c
¿Soy hermana de Niall o no?:)
Por que si es así,no debería conocer desde hace mucho a Fernanda?:9
Invitado
Invitado
aaaaayyyy!! Me encanto!! :3
ey no me dejaron terminar de ver la peli que estaba buenísima!! >|
maldito harlodo! me ilusionas y después nada?!
quien te pensas que sos!?
Seguila por favor!!!!!!
Seguila por favor!!!!!!
byers.
Contestando Preguntas!
* De donde soy?
Pues, mi padre es Britanico y mi madre colombiana!
naci en Manchester, pero mis padres se mudaron a USA
me crie en Colorado!
NataliaSLloyd
Mi pregunta esta arriba del comentario de arriba del tuyo:)
Espero no confundirte._.
Espero no confundirte._.
Invitado
Invitado
Mich1D escribió:Asjjkadjdkkakjsk Sigue*•*
SI LO ERES CARIÑO!
si..pero eso es, como yo la conoci..!
NataliaSLloyd
I LoveCarrots ♥ escribió:aaaaayyyy!! Me encanto!! :3
Seguila por favor!!!!!!
ESE HAROLD!
cosa que lo hace tan sexy!
si..AMO CHICKEN LITTLE!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd escribió:I LoveCarrots ♥ escribió:aaaaayyyy!! Me encanto!! :3
Seguila por favor!!!!!!
ESE HAROLD!
cosa que lo hace tan sexy!
si..AMO CHICKEN LITTLE!
Bueno eso no lo puedo negar :3 quien no AMA chicken little?! <3
La seguis hoy?? si??
byers.
Capitulo 3.
Toda la tarde la pasamos entre risas y comentarios estupidos, las chicas claro menos Michelle tuvieron que irse, y solo quedamos nosotros siete, estabamos en la terraza, Lou,Michi y Hazza tirados en el suelo viendo las estrellas, Zayn en una silla con su Iphone, Liam y Niall hablaban, y yo en una silla escuchando musica, esto era relajante, daban las 12am y todabia todos estabamos alli...
-Chicos, creo que deberiamos entrar...ya es muy tarde y se aproxima una tormenta-dijo Liam- y tu ya sabes que odias las tormentas eh, Grumpy!-los chicos rieron!
-No me digas Grumpy!-le grite, todos entramos y cada uno se fue a su respective habitacion...
y como que Liam diera el prognostico, estaba lloviendo, y creanme no era nada bonito...
asi que...sali de mi cama, me puse mis pantuflas, agarre a coco(mi conejito), sali de mi habitacion!
me hacerque a su puerta y le di unos suaves golpecitos...asi que entre..
-Li..Liam...estas des..despierto?-lo movi un poco y el poco a poco comenzo a abrir sus bellos ojos.
-Hey..-bostezo- que pasa Grumpy?-dijo de la forma mas dulce de todas...
-Es..que..bueno, la tormenta..y..
-Oh...ven aqui..-me hizo un espacio y me acurruque ala par de el, rapidamente Liam me envolvio en sus brazos- descansa pequeña-dijo y beso mi cabeza...en sus brazos me sentia mejor!
- Liam -
A la mañana siguiente...
Desperte, ya que sentia mis brazos entumesidos, y escuchaba una suave y pausada respiracion,veo a mi pecho y veo a Natalia...se mira tan linda mientras duerme, sus labios siempre se miran tan rosados por todas las mañanas, pero..que...es mi Hermana "Correccion es tu hermanastra", mi subconciencia me corrige, pero tengo novia!
" En realidad la amas?"..pfff..si..."Mentiroso! dudastes!"...vete quieres, dejame tener al menos una mañana tranquila! "Amigo, estoy aqui para que tomes buenas decisiones" si claro...
-En que piensas..?-su dulce voz interrumpio la pelea conmigo mismo...
-En...cosas sin sentido, Buenos dias tu!-dije y bese su frente.
-Buenos dias a ti tambien-dijo y se aferro mas ami- hace frio...
-Si...todabia es temprano...duerme un poco mas- acariciaba sus brazos, su piel era tan suave...
" Todabia niegas que no te gusta?!"...TU CALLATE!
"Come on Here....!"
Toda la tarde la pasamos entre risas y comentarios estupidos, las chicas claro menos Michelle tuvieron que irse, y solo quedamos nosotros siete, estabamos en la terraza, Lou,Michi y Hazza tirados en el suelo viendo las estrellas, Zayn en una silla con su Iphone, Liam y Niall hablaban, y yo en una silla escuchando musica, esto era relajante, daban las 12am y todabia todos estabamos alli...
-Chicos, creo que deberiamos entrar...ya es muy tarde y se aproxima una tormenta-dijo Liam- y tu ya sabes que odias las tormentas eh, Grumpy!-los chicos rieron!
-No me digas Grumpy!-le grite, todos entramos y cada uno se fue a su respective habitacion...
y como que Liam diera el prognostico, estaba lloviendo, y creanme no era nada bonito...
asi que...sali de mi cama, me puse mis pantuflas, agarre a coco(mi conejito), sali de mi habitacion!
me hacerque a su puerta y le di unos suaves golpecitos...asi que entre..
-Li..Liam...estas des..despierto?-lo movi un poco y el poco a poco comenzo a abrir sus bellos ojos.
-Hey..-bostezo- que pasa Grumpy?-dijo de la forma mas dulce de todas...
-Es..que..bueno, la tormenta..y..
-Oh...ven aqui..-me hizo un espacio y me acurruque ala par de el, rapidamente Liam me envolvio en sus brazos- descansa pequeña-dijo y beso mi cabeza...en sus brazos me sentia mejor!
- Liam -
A la mañana siguiente...
Desperte, ya que sentia mis brazos entumesidos, y escuchaba una suave y pausada respiracion,veo a mi pecho y veo a Natalia...se mira tan linda mientras duerme, sus labios siempre se miran tan rosados por todas las mañanas, pero..que...es mi Hermana "Correccion es tu hermanastra", mi subconciencia me corrige, pero tengo novia!
" En realidad la amas?"..pfff..si..."Mentiroso! dudastes!"...vete quieres, dejame tener al menos una mañana tranquila! "Amigo, estoy aqui para que tomes buenas decisiones" si claro...
-En que piensas..?-su dulce voz interrumpio la pelea conmigo mismo...
-En...cosas sin sentido, Buenos dias tu!-dije y bese su frente.
-Buenos dias a ti tambien-dijo y se aferro mas ami- hace frio...
-Si...todabia es temprano...duerme un poco mas- acariciaba sus brazos, su piel era tan suave...
" Todabia niegas que no te gusta?!"...TU CALLATE!
NataliaSLloyd
Hahahahah LA PELEA x3
el -TU CALLATE!-me dio risa xD
SIGUELA*u*
el -TU CALLATE!-me dio risa xD
SIGUELA*u*
Invitado
Invitado
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7