O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 2 Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 17 Jun 2013, 9:16 pm

I LoveCarrots ♥️ escribió:Me encantó el primer cap!! 
aww liam besó a su hermanita :3 en la mejilla pero bueno yo daría todo por ser ella :P 
seguila pequeña escribes hermoso!!

GRACIAS!
Se que es raro que no sea Liam & tu, es que lo de tu me se me complica mucho
y bueno decidi póner a Natalia Lloyd (osea yo) como la principal, varias amigas mias lo hacen
en especial con Harry -.-, bueo gracias por decir que escribo hermoso y tambien literalmente soy pequeña!
mido 1.58 hahaha, por eso me dicen "GRUMPY" por enana y bipolar!
te quiero linda, voy a ver si la sigo mas tarde!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 2 Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 10:00 pm

Sii Ojala y puedas más tarde:')
Invitado

Invitado

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 18 Jun 2013, 9:38 am

me encanto el cap!
yo con un hermanastro asi*_*
siguela.
besos naty.
bye:33
mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 11:20 am

Ya llegueeeee!
Me parece que soy un de las unicas que no quedee e igual lee
Ame el apitulo, el prologo kjhgfdsa TODO!
Tenes que seguirllaa!!!
Besos, Sasii!
PD: Sigo amando tu apellido (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por byers. Mar 18 Jun 2013, 11:33 am

NataliaSLloyd escribió:
I LoveCarrots ♥️ escribió:Me encantó el primer cap!! 
aww liam besó a su hermanita :3 en la mejilla pero bueno yo daría todo por ser ella :P 
seguila pequeña escribes hermoso!!

GRACIAS!
Se que es raro que no sea Liam & tu, es que lo de tu me se me complica mucho
y bueno decidi póner a Natalia Lloyd (osea yo) como la principal, varias amigas mias lo hacen
en especial con Harry -.-, bueo gracias por decir que escribo hermoso y tambien literalmente soy pequeña!
mido 1.58 hahaha, por eso me dicen "GRUMPY" por enana y bipolar!
te quiero linda, voy a ver si la sigo mas tarde!

ENCERIO?! Yo también mido eso!! Pero bueno la carne Argentina es más grande y curpulenta entonces no quedo tan petiza XD 
Si ya casi todas son de Harry -.- y bueno  sinceramnete me encanta él pero ya cansan todas de el... sin ofender a NADIE... 
Oka Grumpy :P Seguila! en la noche entro y quiero ver cap!! >.< 
bueno es la verdad escribís hermosisisisimo!! 
Te Quiero más!! <3
byers.
byers.

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 2:36 pm

La seguirás hoy?:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 12:41 am

Asjkajskkajsdjsk SIGUELA!:c
Invitado

Invitado

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 19 Jun 2013, 12:33 pm

undefined escribió:
naty escribió:Sasi_DirectionerYa llegueeeee!
Me parece que soy un de las unicas que no quedee e igual lee
Ame el apitulo, el prologo kjhgfdsa TODO!
Tenes que seguirllaa!!!
Besos, Sasii!
PD: Sigo amando tu apellido (?)

Hola SASI!
gracias por amar el capi yel prologo!
ya la sigo linda!
que bueno que ames mi apellido!:)
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 19 Jun 2013, 12:35 pm

HELLO IM NATY:
Gracias!! SERIA BUENO TENER UN HERMANASTRO COMO LIAM!
SERIA TAN HKGKLKGJGKJGKJ
TU ME ENTIENDES!
TE QUIERO LINDA Y YA LA SIGO!

mrs.horanbiebs escribió:me encanto el cap!
yo con un hermanastro asi*_*
siguela.
besos naty.
bye:33
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 19 Jun 2013, 12:38 pm

HELLO IM NATY!:
MICHI!
si..muy interesante...
haha,lo de cher, lo hice ya que estaba escuchando WANT U BACK y se me ocurrio!
si..Liam es un amor!
te quiero y ya la sigo!

Mich1D escribió:SIGUELAAAAA!!
Asjkajskkajsdjsk en serio se ve MUY interesante*u*
Cuando preguntó lo de Cher Lloyd me dio risa xD..No puedo esperar a salir!:B.Cuando dijo adiós hermanita..Yo como que Asjkajskkajsfkkf *•*
La seguirás hoy?Ojala y si^^
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 19 Jun 2013, 12:48 pm

AVISO!

Bueno..ayer mientras escuchaba musica del bellimo ADAM LEVINE se me ocurrio una gran ideota!
y..bueno me gustarias que hicieramos una dinamica! llamada PREGUNTAS Y RESPUESTAS! YO les hare una pregunta general a todas y cuando uds me respondan tambien me haran una pregunta, las preguntas seran de cualquier tema! y bueno aqui va la pregunta...

"¿ SI HOY FUERA EL ULTIMO DIA DE TU VIDA...QUE HARIAS ?"
MI RESPUESTA ES: PRIMERO QUE NADA LE PEDIRIA PERDON A TODAS LAS PERSONAS QUE E LASTIMADO, Y SEGUNDA HARIA UNA SUPERMEGAULTRA PARTY Y INVITARIA A TODOS MIS AMIGOS,CONOCIDOS,VAGOS,EL GATO DE MI VECINA OSEA A TODOS, ME PONDRIA A BAILAR COMO LOCA EN LAS MESAS, TOMARIAS HASTA LLEGAR A UNA SUPER BORRACHERA Y PARA REMATAR ME TIRO AL HIJO DE MI DIRECTOR, ESTA QUE ARDE!:twisted:
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 1:11 pm

Diría groserías(no me dejan decirlas e.e)
Al igual que tu,pidiera perdón a los que he herido(aunque eso se debe de hacer siempre...Soné a abuelita.-.)
Me hiciera un tatuaje:3
Y muchas cosas más que no se me ocurren ahorita:D

AHORA MI PREGUNTA!:)

Te gusta Harry Potter o los juegos del hambre?*W*
Invitado

Invitado

Mensaje por byers. Miér 19 Jun 2013, 2:40 pm

Bueno, si hoy fuera el último día de mi vida:
# Me haría un tatuaje y un pirsing
# Una gran fiesta donde bailaría como nunca y me enborracharía de lo lindo
# Intentaría hacer piruetas en un trampolín (ya que no me salen)
# Iría a la casa de mi vecino y lo follaría de todas las formas posibles hasta que me arda la... ya saben
# Besaría a mi primo (es que está buenísimo) y haría lo que sea que él quiera que le haga a su bello y escultural cuerpo :$ 
# Golpearía a alguien hasta que me de pena
# Comería todo el chocolate que sea posible :3
# Volvería a follar con mi vecino hasta que caiga muerta :3
Lo sé soy algo pervertida no? jeje
bueno aquí mi pregunta ¿ Si pudieras secuestrar a alguien, a quién o quienes y qué le/s harías?
byers.
byers.

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 19 Jun 2013, 2:52 pm

Capitulo 1.
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 2 31525_20130510_230806_great_friendship_02
" My four crazy best FRIENDS...!"

Me encontraba en mi nueva habitacion, si nueva ya que tengo 18 años y tuve que madurar, y bueno aqui que decidi cambiar un poco la docoracion y dejarla asi:::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 2 Modelos-de-dormitorios-juveniles-para3
y bueno, como les decia me encontraba en mi nueva habitacion con mis  cuatro  mejores amigas...
ella es Yeritza Sierra!
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 2 5502282535_e5017cf19d_n
bueno...la pequeña peliroja, si esa, soy yo!, claro mi amiga es esa Hermosa rubia!, nos encontrabamos en el concierto de Maroon 5, Yeri es una modelo internacional, mejor reconocidad por ser la cara de Ralph Lauren!
ella es tan...loca y tan ella, es muy unica mi amiga! La conoci gracias a mi madre, nuestras madres son socias de la empresa, nos agradamos mutuamente al instante!
y mi gran amiga Daiana Gomez.
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRJQW5mAkOSxAbL2BMtW7sbOtQIH8ATUWHB9J2hN-c0reFwjSCc
Mi amiga es una Hermosa Latina, de las bellas tierras de Argentina, aveces le tengo invidia, ya que su fisico es hermoso, y contar que casi mis amigas son altas, bueno Daiana y yo estamos estamos en la misma altura, solo que por ser una latina no la hace ver tan enana, ella es tan independiente y segura de si misma que es de admirar, segun su historia a pasado por momentos dificiles en su vida amorosa, pero ella nunca se rinde, anda en busca de su principe Azul!, como nos conocimos?, gracias a Idiota de Angel Villaflores, el muy hijo de su madre solia salir con ambas al mimo tiempo pero con ayuda de nuestro bello Irlandes lo descubrimos con las manos en la masa!
Aqui tambien esta mi Hermosa amiga Michelle Horan!
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 2 La-modella-mafia-Cara-Delevingne-x-Style.comPrint-SpringSummer-2013-photographed-by-Matt-Irwin-3
Es  una chica muy divertida!, cosa que me recuerda a mi Zanahorio Tomlinson, yo digo que son perfectos el uno para el otro, le encanta actuar!, aveces puede ser un tanto dramatica, es muy amorosa y defiende a sus amigos, como aquella ves que me defiendo de Nadia-Cara de Ardilla-Garcia, solo por llevar los mismos zapatos, pero bueno, es una chica muy fashionista, Yeri,ella y yo pasamos de compras muuuuuyyy seguido!
y la ultima pero no menos importante Fernanda Lowel!
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne - Página 2 Hilary-duff
Hija de Andrew y Heather Lowel, es hija unica, como yo, sus padres son los presidents de la empresa Maceratti, en Italia, es una chica muy loca y alegre, al principio cuando la conoci se miraba algo timida pero ala hora de estar hablando era una bomba atomica, ella y Niall se conocen desde pequeños, pero por circunstancias del destino tuvieron que separarse, el no la a visto pero cuando la vea deseguro le dara un ataque al Corazon!

y bueno, aqui estan mis hermosas cuatro mejores amigas, las cuatro somos muy unidas, no hay secretos entre nosotras, las amo, creo que doy un riñon por ellas!

- Entonces...cuando se van a ir de viaje Geoff y Sophia?-pregunto Michi, estabamos planeandola fiesta de Halloween 
-Se van el  Viernes!-dije emocionada!-en dos dias!
- Hay... hay que invitar a Justin,Josh,Logan,BTR, a todos!-dijo Yeri!
- Pero...hay un pequeño problemita...-dije y todas me quedaron viendo- LIAM!
- Y?-pregunta Daiana- que tambien se una a la fiesta y todos felizes!
- El problema es que tu sabes, es Daddy Direction, estara a cargo de mi por todo estos dos meses, no creo que sea tan sencillo que me de permiso de hacer la fiesta!-dije y me acoste sobre mi cama..
-Uuuuuy...Tu y Liam solos...por dos meses...mmm, que pasara!-dijo Michelle tan picarona como siempre!
-Nada, por que no pasara nada!-grite.
-Pero...que tiene son hermanastros, no tienen la misma sangre!-Daiana apoyo la idea de Michi.
- Y aparte Liam es sexy!-dijo Fer- no se como no te lo has tirade todabia...-dijo y todas reimos!
- Tiene novia..-dije.
- Aaash..Tu eres mas bonita que Danielle!-dijo Yari.(que conste amo a PAYZER!)
- Lose, chicas pero no, es no...

Última edición por NataliaSLloyd el Lun 24 Jun 2013, 3:46 pm, editado 3 veces
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd

Mensaje por byers. Miér 19 Jun 2013, 3:01 pm

AA!!! Aparecí!!!  :3 Seguila hija de tu madre por favor!!!
Ame el cap de verdad por favor quiero otro dale estas de vacas!!
unito más??? SI?? pu mi?? :3 
::carita tierna:: :sad:
ANDA ANDA SII?
Besos! 
byers.
byers.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba