O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por Ally. Dom 07 Jul 2013, 2:00 pm

NO LO DEJES AHI! PLIIIIISSS SIGUELA!
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por jackson. Lun 08 Jul 2013, 9:29 am

¿Porque lo dejas asi?
Me dara un Heart Attack sino la continuas....
Ame el capitulo ese Zayn es tan jdshajhjgf re-malote!!
Espero que la sigas pronto linda ;)
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por Sherlocked Lun 22 Jul 2013, 11:23 pm

H  u  y  e


Narra Sophia:

Ya ah pasado un mes de todo lo acontesido eh tenido tanto trabajo que casi no eh podido dormir.Estaba en la cafeteria a unas cuadras del estudio.

-¿De verdad tanto trabajo?-escuche a mis espaldas.

-Liam tanto tiempo-dije mientras me leventaba de la silla y lo abrazaba.

-Ya se-me solto y se sento enfrente de mi.

-Dime ¿siges saliendo con la esa persona la cual nunca me dijiste su nombre?-pregunte curiosa.

-Jaajajaja se llama Susan y si sigo con ella-

-Mmmm y dime ¿por que estas tan elegante?-pregunte ya que estaba con un traje.

-Ammm consegui trabajo-

-Wow y ¿donde?-

-¿Te suena la discografia Lunar?-

-¡Dios vas a trabajar conmigo?...bueno no conmigo pero donde yo trabajo eso es genial-

-Jajaja oye hablando de eso es hora de que nos vayamos por que segun si no me falta memoria tu hora de entrada fue hace 10 minutos-

-Ya me estoy arrepintiendo de que trabajes en la disquera-dije mientras me levantaba y caminaba a su lado.

-Dios ya llegaron lso fotografos-dijo Liam mientras veia como los reporteros se acercaban o se quedaban en arbustos para tomar fotos.

-Te acostumbras con el tiempo-

-Si eso veremos-

-Y dime ¿que haras en la discografia?-

-Soy el jefe de finanzas-

-¿Asi que te encargas de pagarle a todos?-

-Si-

-En tonces podrias aumentarme un poquito mas a mi-

-No lo tuyo no esta en mis manos eso depente de otra persona-

Al siguiente dia me levante temprano estaba feliz de que ahora trabajaria con Liam, era mi mejor amigo me apoyo desde que lo conoci.Llegue a la disquera.

-Oye mira esto-me dijo Jenni.

Tome el periodico en sus mano y decia:

"La cantante Sophia con nuevo amor"

Aparecia una foto mia con Liam.Estoy en problemas la prensa me iba a comer viva por esto y mas porque Liam es mayor a ver ahora que le van a decir un monton de cosas a el.
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por Emily Malik Mar 23 Jul 2013, 11:47 pm

Ayy noo, pobre Sophie !!!!! La van a matar los fotógrafs u.u
Seguilaaaa :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por Ally. Jue 25 Jul 2013, 8:52 pm

Woooooowwwww paparazzis eveywhere.
Ya quiero ver lo que pasara Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 4 2841648573
Liam tiene novia...............
Siguela pliiiis, necesito saber que pasara conmigo (?
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por Aislinn Jue 25 Jul 2013, 11:22 pm

AY POBRE LIAM AUNQUE ESO DE NUEVO AMOR ME GUSTA JAJAJAJA SIGUELA LINDA

PD: LAMENTO NO HABER COMENTADO ANTES
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por Schere Vie 26 Jul 2013, 8:39 am

sigellaaaa por dios ame el capii
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por Sherlocked Sáb 03 Ago 2013, 11:16 pm

¿Alguien quiere caítulo?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por Emily Malik Sáb 03 Ago 2013, 11:19 pm

yoooooo !! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por Sherlocked Sáb 03 Ago 2013, 11:20 pm

Emily Malik escribió:yoooooo !! :D

Muy bien ya me pongo a escribir
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por Emily Malik Sáb 03 Ago 2013, 11:21 pm

Just Dream escribió:
Emily Malik escribió:yoooooo !! :D

Muy bien ya me pongo a escribir
Lo esperoo !! :)
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por Sherlocked Sáb 03 Ago 2013, 11:31 pm

Emily Malik escribió:
Just Dream escribió:
Emily Malik escribió:yoooooo !! :D

Muy bien ya me pongo a escribir
Lo esperoo !! :)

¿Que hora es?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por Sherlocked Dom 04 Ago 2013, 12:09 am


Capitulo  HOT


C a í


Narra Elisa:

Era el dia en que toda la produccion leeriamos juntos el libreto para despues pasar a grabar,estaba tan nerviosa como nunca estaria a pocos metros del hombre que me enseño tanto.

-¿Estas bien?-me pregunto Jannett ella era mi nueva representante.

-No claro que no muy pronto estare cerca de un actor que cambio mi vida-dije un poco alterada mientras llegabamos al estudio.

-Espera...espera..¿estas enamorada de el?-pregunto sorprendida.

-Claro que no para estar enamorado o amar a alguien debes de conozerlo y yo no lo conozco aparte me gana por 15 años nunca estaria conmigo y yo con el-dije mientras buscaba a Matthew por la mirada.

-Calma y tienes razon sobre eso-en eso lo vi caminar a el iba con el pelo corto estaba sonriendo,automaticamente se me salio una sonrisa asi que empeze a tomar de mi cafe para que no se notase.

-Ven deja te presento porque no creo que tu lo hagas-dijo Jannett agarrandome del brazo mientras yo tomaba del cafe.

-Hola Jan-dijo el agente de Matthew.

-Hola Marcus ella es Elisa sera la protagonista-dijo Jannett jalandome mas.

-Hola es un placer-dijo Matt extendiendo su mano en ese momento solte el agarre de Jannnett y lo salude.

-Ho...hola-respondi con entusiasmo.

-Vaya si que eres linda por eso te escojieron jajaja-dijo el sonriendo mientras me soltaba.

-Jajajaja Matthew que amable eres-

-Lo se por eso amo trabajar con el-

Hablaban nuestros agentes pero en ese momento no podiapensar nada claro.


Narra Emily:

Zayn estaba sobre mi nos besabamos todo su cuerpo lo sentia frio,estaba solo con mi ropa interior y el estaba solo con el pantalon puesto.

-Emily-dijo en un suspiro Zayn al momento que pase mis manos por su abdomen.

Todo pasaba tan lento y rapido a la vez.

-Zayn no hagas esto-dije en susurro el paro sus carisias.Me volteo a ver con cara sorprendido.

-¿Porque?-pregunto levantandose un poco pero seguia arriba mio.

-Por que esto no esta bien primero ni te conozco y yo no soy una cualquiera como para acostarme conj un tipo asi que no conozco-dije un poco dominante.

No me res´pondio solo me beso,sus manos pasaban por dequier no tenian limites en ese momento en mi cuerpo.Levante un poco mi espalda y el aprovecho y saco mi brazier me sentia tan expuesta ante el veia mis senos con una forma tan depravada y decierta manera me gustaba que me viera de esa forma ya se paresco una zorra pero viniendo de el es tan especial.Me paso lentamente la mano por mi vientre hasta llegar al borde de mi calzon me lo bajo lentamnete mientras el me veia a los ojos.

-Zayn-dije en forma de suplica no resistia mas.

Quito totalmente mi ropa interior pero el seguia con su pantalon se lo quito rapidamnete junto su boxer en ese momento se puso en mejor posocion sobre mi y nuestros sexos se rozaron ambos soltamos un gemido el me tocaba mis senos mientras nos besabamos me agarro de la cintura gemi agarro su miembro tenia tantas ganas de tocarlo pero me daba pena lo agarro lo masturbo un poco y despues lo posiciono en mi entrada  en ese mmento entro y....

-Emily-escuche que decia Zayn y desperte toda sudorosa estaba sentada en la mesa de la casa de Zayn.

-¿Que paso?-pregunte adormilada todo fue un maravilloso sueño.

-Fui por algo a mi habitacion y creo que te dormiste.-Oh no todo esos sentimientos fueron solo un mugre y tentador sueño.
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por Sherlocked Dom 04 Ago 2013, 12:09 am

Ahi esta el capitulo lindas espero que les guste
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por jackson. Dom 04 Ago 2013, 8:32 pm

Oh Dios! siento no pasarme antes :(  bueno me encanto el capitulo fue tan sdfhdughsj espero que la sigas pronto
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 4 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.