O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por Sherlocked Sáb 22 Jun 2013, 6:47 pm

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 2 The-amazing-lucy-hale-lucy-hale-24296705-500-281

Capítulo 2


¿ E  n       c  e  r  i  o  ?

Narra Elisa:

Me econtraba en la casa de prima en Carolina del Norte.mi padre me dijo que para que estudira mi ingles.El dia de hoy un amigo de mi prima vendria cenar y como en todas las comidas mi prima me obigaria a tratar de hablar ingles.

-Elisa ya llego Mac-escuche a mi prima que grito desde el piso de abajo.

Baje lo mas rapido que pude me encontre con un señor de talves 35 a 40 años parado en la sala de estar.

-Hola-dijo el me sorprendia que hablara español.

-Por favor Mac habla en ingles con ella-dijo mi prima mientras cargaba a su bebe ya de dos años.

-Vamos la pobre niña tiene que estar escuchando ingles y hablandolo todo el tiempo-contesto este...MI ANGEL DE LA GUARDIA.

-Hola-conteste con mi estupida timidez.

-Bueno pasemos al comedor para comer-dijo mi prima seguida por su esposo que empezaba a hablar español.

Comimos muy bien,yo casi no hablaba aunque me lo decian en español me da pena socializar con la gente.

-Dime Eli ¿que quieres ser de grande?-me pregunto Mac.

-No se me gusta cantar pero no canto nada bien,me gusta escribir pero mi papa me dice que no viviria de eso y pues me gustaria ser psicoanalista pero mi papa no me apoyaria-dije

-Y dime ¿no has pensado actuar?-

-Soy buena mintiendo pero no se actuar-dije con una risa.

-Jajaja es casi lo mismo-

-Si pero acutuar es hacer caras finjir llorar y no soy buena en nada de eso-

-Pero ¿lo intetanrias?-pregunto muy interesado.

-Eso creo...tal vez tendria la oportunidad de actuar con unos de mis actores favoritos-

-Dime ¿como con cual?-

-No se talves Robert Downey,Christian Bale o Matthew Gray ...pero creo que mas con Matthew-dije apenada.

-Jajaja oye ¿que tal si te meto a clases de actuacion? tienes linda cara y si progresas podre conseguirte un extra para una pelicula o serie con alguno de ellos-dijo el

-¿En cerio? pero ¿como lo haria?-pregunto con la boca casi en el sueloi.

-Soy un director,no hago mucho trabajo pero cuando lo hago participo en grandes proyectos como Lincon,Iron Man,El hombre manos de tijeras...-

-Pero no se tendria que preguntarles a mis papas y no creo que me dejen-dije triste.

-Elisita puedo hablar con ellos-dijo mi prima

-Okey yo creo que tomare su oferta-dije feliz.

Pasaban los meses mis papas al principio no querian pero al final aceptaron pero eso si tendria que estudiar aqui....un reto muy dificil.Mis clases iban muy  bien todavia no eh hecho ningun papel pero Mac me dice que ah mandado videos mios a productores y quiere ver si alguien me ofrece un papel secundario en alguna serie o pelicula para que eso me lanze a la fama y de ahi poder actuar con algunos de mis actores favoritos.....no se pero creo que esto va a ser como una montaña rusa con muchos bajones.




Chicas aqui este capitulo perdon porque este aburrido pero es que me siento mal y tengo mucho sueño  espero sus comentarios
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por jackson. Sáb 22 Jun 2013, 7:00 pm

Acabo de leer los capitulos fueron tan shajhgjasdh.
Espero que te sientas mejor :)

Siguela pronto.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por Emily Malik Sáb 22 Jun 2013, 10:29 pm

ayyy me encanta, me encantaa !!!! Seguilaa :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por Aislinn Sáb 22 Jun 2013, 11:29 pm

NO TE PREOCUPES ME ENCANTO ESPERO Y LA SIGAS PRONTO BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por Sherlocked Dom 23 Jun 2013, 5:55 pm

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 2 Tumblr_mgicj51Lho1rghma6o1_500

Capítulo 3


I   n   i   c  i   o

Narra Emily:

Ya eran 3 años de los que habia muerto mi madre,me sentia vacia en algunos momentos,simepre me decia por dentro que ella estaba conmigo pero ¿como hacerlo? hoy tendria que ir con mi padre a su oficina ¿por que? porque hoy es el dia "leva a tu hija a la osiciona" o sea ¿quien hace eso en estos tiempos?

-Emilya-me decia la estupida de la esposa de mi padre me daba ganas de arrancarle la cabeza.No me llamo asi.

-Claro...maldita zorra-murmure para mis oidos.

Baje lo mas rapido posible y en la puerta mi padre estaba besando a esa tipa que hasta una prostituta era mas mujer que ella.Pase junto a ellos y me subi al coche y espere a que llegara mi padre.Llego y nos fuimos a su trabajo sono mi cancion favorita Fix you,me encontrba con ganas de cantar peor hoy no estaba de animos para fastidiar a mi papa.

-Ya bajate llegamos-dijo mi padre tan cariñoso como siempre notese mi sarcasmo.

Mi padre trabajaba en produccion de pleculas era tan aburrido estar ahi ya que me dejo encerrada en un cuarto de maquillaje dure horas ahi hasta que empece a cantar.

-Disculpe-escuche atravez de la puerta.

-Si pase-

-Hola disculpa ¿tu estabas cantando?-pregunto una señora de unos 30 años.

-Si-dije mientras la veia.

-Amm tienes unahermosa voz dime tu nombre el mio es Sam-dijo ella mientras me daba la mano.

-Me llamo Emily Fletcher-dije mientras me paraba del sillon en el que me encontraba.

-¿Eres hija del productor Fletcher?-pregunto muy sorprendida.

-Si no me lo recuerde porfavor-dije molesta.

-Perdon-

-No se preocupe....digame Sam ¿que pasa por que viene?-

-Es que soy preductora musical de la pelicula...o sea me encargo de la musica de la pelicula y me gustaria que mis superiores te escucharan...tienes una increible voz y creo que te podria conseguir una carrera en el canto-

-Muchas gracias pero no....mi padre no me dejaria-¿que me pasa?¿desde cuando me interesa mi padre?.

-Que pena pero ¿que edad tienes?-

-16....aunque quisiera no podria ya que soy menor de edad-

-Esperame aqui-dijo y salio....como si podria ir a otro lugar.

Paso el tiempo y no regresaba Sam me quede dormida cuando desperte escuche dos voces abri los ojos y vi a mi padre y a Sam hablando y ese era un perfecto momento para salir corriendo.

-No ella no puede cantar-

-Vamos Fletcher ella tiene una gran voz-decia Sam con tono cansado...y como no estarlo si el solo ver a este hombre te cansa.

-Dije que no puedo creer que haya cantando-

-Ella te podri hacer mas rico de lo que piensas-dijo esta Sam.

Mi padre se quedo callado por un largo tiempo.

-Esta bien pero no mas ella se va de mi casa para vivir sola y juro que te demando-claro solo le importa el dinero y creo que yo tengo el derecho de vivir sola.

-No te preocupes solo si necesitop llevarmela unos dias hacia los Angeles para que mis superiores la escuchen y si les gusta te llamare para que vallas a firmar los papales-dijo Sam

-Esta bien dile tu-escuche que la puerta se cerro de golpe.

-Ya puedes dejar de hacerte la dormida...se que me dijiste que no ...pero veo en tus ojos una luz que tiene toda cantante-dijo Sam mientras me acomodaba.

-Gracias-dije

Pasaban los meses en realidad eran 2 meses me encontraba escojiendo canciones para mi albun,empezaba a dar pequeños conciertos en los recitales de inaguraciones de algun centro comercial o ese tipo de cosas.Mi agente era Zayn Malik uno de los agentes mas cotisiados en la industria no por su exelente trabajo si no porque las cantantes o actrizes lo quieren mas para otra cosa...

-Hola Marie-dijo Zayn llegando a la cabina de sonido...siempre tan serio.

-Hola Zayn-dije un poco timida.

Entre tanto ensayo me encontraba agotada.

-¿Estas bien?-escuche a Zayn...eso si es raro que me pregunte eso.

-Si solo un poco cansada-dije

-Oye ¿porque no vas a mi casa? es qu etengo algunos temas que tengo que discutir contigo-

-Si claro-dije y el se fue dejandome muy impactada por lo sucedido
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por Aislinn Dom 23 Jun 2013, 7:17 pm

ESPERO QUE NO LE HAGA DAÑO SIGUELA ME ENCANTO BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por jackson. Lun 24 Jun 2013, 9:38 am

Que haran ¬¬...
me encanto el capitulo es tan añjghdhgfsj
espero que la sigas pronto.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por Emily Malik Lun 24 Jun 2013, 5:23 pm

WOW WOW WOW WOW,, momentito Malik... Me tenes que invitar un café primero por lo menos ¬¬ jajajajaja .
Me encantó el capítulo ! Quiero golpear a mi papá, ¿Es normal eso? :P.
De verdad me gustó muchísimo !! Ya quiero que la sigas !!! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por Sherlocked Lun 24 Jun 2013, 5:27 pm

Hola chicas me agrada que les guste los capitulos y quiero avisarles que estoy haciendo audiciones por si se quieren pasar https://onlywn.activoforo.com/t50450-the-trip-of-the-wolves-and-vampiresaudiciones-abiertas
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por Ally. Lun 24 Jun 2013, 7:50 pm

HOLIIIS! Perdon por no haber comentado! Es que estuve haciendo muchas cosas a la ves. Me ha encantado los capitulos :D ES HORA DE BRILLAR! Siguela please :D
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por Sherlocked Miér 26 Jun 2013, 6:27 pm

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 2 Tumblr_inline_miphq654BI1qz4rgp

Capítulo 4


N  o

Narra Sophia:

Me encontraba sentada en una gran sala de estar a mis lados estaban personas con problemas.Me sentia nerviosa yo sabia que esto no lo necesitaba pero mi agente me dijo que era lo mejor.

-Sophia Anna Smith-dijo una joven entrando por la puerta.

-Soy yo y es Anne no Anna-dije mientras me paraba.

-Lo que diga el doctor la vera pase-

Pase a al gran consultorio o habitacion eso,en la mesa estaba el psicologo ,no sabia porque estaba aqui osea no tengo problemas ni nada de eso.Las horas pasaron y fui al cafe/bar que estaba a unas cuadras de la disquera.

-Hola-escuche a mis espaldas era Liam uno de mis mejores amigos desde que entre al trabajo de la musica.

-Hola-dije mientras me paraba a saludarlo.

-¿Como estas?-pregunto mientras nos sentabamos

-Bien solo un poco cansada como creo que ah de ser en esta carrera y ¿tu como estas?-

-Bien acabo de empezar a salir con alguien-dijo feliz

-Que bueno me da mucho gusto pero oye me tengo que ir es que tengo grabacion en este preciso momento-dije mientras me paraba

-Esta bien -y me fui de ahi.

Llegue a la disquera un poco agitada.

-¿Estas bien?-pregunto Jenni una productora

-No-dije apunto de caerme.

-Oye te tenemos una noticia-dijo mientras ibamos a la sala de juntas

-¿Que?-

-Bueno quiero decirtye que trabajaras con Justin en una nueva serie que piensan hacer y tambien quieren que hagas la banda sonora-dijo -dijo Mike el dueño de Lunar la discografia.

-No-

-Si-

-No puede ser Dios-

-Vamos tienes que reunirte con Justin y el preductor para que  discutan todo lo de la serie-



Chicas hasta aqui el capitulo perdon porque este corto pero me dule mucho mi cabeza
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por Aislinn Miér 26 Jun 2013, 10:34 pm

YEIII JUSTIN SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por Ally. Jue 27 Jun 2013, 3:35 pm

ASDFGHJKL CUANDO VI MI NOMBRE CASI ME CAIGO DE LA SILLA (?)


Me encanto el cap :D COMO QUE DIJE QUE NO VOY A HACER ALGO CON JUSTIN Y HACER LA BANDA SONORA? SOPHIA, DI QUE SI EN ESTE PRECISO INSTANTE.


Siguela pleaasee :D ojala te mejores del dolor :) xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por Emily Malik Vie 28 Jun 2013, 9:04 am

Ayyy, me encantooo !! SEGUILAAA !! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por Schere Vie 28 Jun 2013, 9:43 am

looo ame sigelaaa
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 2 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.