O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 3 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 3 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 3 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 3 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 3 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 3 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 3 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 3 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por jackson. Sáb 29 Jun - 15:45

Estuvo increible!!!

Siguela pronto...
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por Sherlocked Mar 2 Jul - 0:08

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 3 Alone-cry-gif-girl-selena-gomez-Favim.com-295244_large

Capítulo 5


N   o    


Narra Katherine:

Me encontraba tirada en el suelo viendo hacia el techo,tocaban la puerta de mi habitacion no me queria levantar,estos dias me sentia perdida,me sentia como si solo estubiera flotando,no sentia ni dolor ¿porque? Por el.....

-Kat,sal por favor-decia Joseph mi representante.

-No-dije con la voz quebrada.

-Vamos se que es dificil pero es necesiario que salgas....mira si haces esto tratare de conseguirte una semana libre de trabajo-

-Primero me la consiges y despues salgo-

-Esta bien solo...solo.....ahora vuelvo-escuche como sus pasos se hacian mas y mas lejanos.

Me pare del suelo y me mire en el espejo del baño me veia muy triste.

-Dios esto no puede seguir-me dije a mi misma agarre ropa limpia me meti a la ducha del hotel sali me cambie y sali de mi cuarto.Llegue a la calle camarografos estaban listos para lanzar preguntas acerca de mi relacion terminada.

Camine hacia la disquera que quedaba a unas manzanas de donde estaba los reporteros me seguian esto era tan fastidioso pero desde un principio sabia que esto pasaria si todo funcionaba y si funciono.

-Dios Kat ¿como pudiste venirte asi hasta aca?-pregunto Mari la asistente ejecutica de la empresa Emclip,siempre me ah dado risa el nombre creo que por eso firme con ellos.

-Pues no se-dije.

El dia se me hizo muy corto,sirvio para que distrajiera y no pensara en Steven....no puedo creer que me haya dejado despues de todo lo que hemos pasado.

-Kat ven vamos a presentarte al nuevo director de tu disco-

Camine hasta llegar a la oficina general del edificio.

-Katherin este es Harry el nuevo director para tu disco-

-Hola me llamo Harry Styles es un placer espero llevarnos bien-dijo con una sonrisa encantadora y yop solo pude asentir
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por Aislinn Mar 2 Jul - 0:59

POBRE KAT.....SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por Emily Malik Mar 2 Jul - 1:54

ayy, pobre Kat :'(
Me encanta la nove !! Seguilaa ! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por Sherlocked Mar 2 Jul - 4:05

No puede ser

Narra Elisa:

Me encontraba en la casa de mi prima,estaqba en frente de Mac el cual me decia que tenia una propuesta de trabajo para mi.

-Mira todabia no tengo a los demas actores pero el productor de esta serie le gusto tu actuacion y quiere darte este papel y mira traje una parte del libreto y para que veas la sipnosis y digas si quieres participar...esta tu oportunidad ya te estan ofreciendo una serie como tu la protagonista-dijo Mac mientras se retiraba hacia la puerta.

-Lo leere-dije mientras cerraba la puerta.

Me subi a mi cuerto y empeze a leer el libreto la serie se llamaba "Impossible Love",trataba de una muchacha que se dio cuenta de que su novio la engañaba y se fue del pais y llego a trabajar a una pasteleria y se encontraba con un muchacho pero que su relacion era como muy extraña ya que el le coqueteaba pero al mismo tiempo la trataba mal.

-Es algo simple pero algo es algo...-me dije aparte creo que estaba bien ya que mi personaje se veia que era muy divertido.


Pasaron 3 dias y llego Mac con el reparto de los actores.

-No lo habras hasta que me vaya-me dijo.Se fue me retire de la mesa y subi a moi cuarto.

-A ver....

--->Elisa............ Lucy McCoy<---........Principal

Muy bien esa soy yo...

--->Fernanda Shine.............. Camila Frey<---.........Amiga |Secundaria|

Okey esta bien no la conozco pero lo hare

--->Matthew Gray ........... Logan Law<---.........Amoria |Secundario|

Muy bien.....esperen ¡¿Matthew?!-grite como loca mi prima entro asustada cuando yo en ese momento sentia que el corazon se me salia de la felicidad.


Narra Kirsa:

Ya han pasado 3 meses desde que gane el concurso ah sido mucho trabajo entrar al musdo de la musica es ensayo tras ensayo,concierto tras concierto y asi.

-Vamonos tenemos que viajar a Los Angeles para una prueba de sonido-dijo Niall que hasta ahorita parecemos mas hermanos que nada.

-Tu ve yo me quedo aqui-dije mientras el solo reia.

-Si pero yo no canto-dijo mientras me jalaba del brazo y me metia a la limosina.

-Deberias cantar asi ya eres rico y no tienes que trabajar-dije dormida.

-Si pero para que me retire tengo que trabajar mucho-dijo riendose.

Llegamos al aeropuerto y nos subimos a el jet que apenas me acababan de comprar para que me transportara.El camino fue de puros juegos.

-Muy bien Kirsa el dia de hoy vas a tener que trabajar con....-dijo Niall haciendo silencio de tencion.

-¡Ya dime!-rio

-Con Janet Jackson-en ese momento me quede noqueada voy a trabajar con la hermana del cantante Michael Jackson en ese momento todo se volvio negro.
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por Aislinn Mar 2 Jul - 4:27

HAY KIRSA SOLO ELLA SE DESMAYA EN ESTOS MOMENTOS SEGUILA BYE :bye: 
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por jackson. Mar 2 Jul - 20:36

Me encantaron los capitulos!!
Espero que las sigas pronto linda :)
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por Schere Mar 2 Jul - 20:42

sigelaaaa me desmaye XD
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por Ally. Mar 2 Jul - 21:36

JANET JACKSON!? OH DIOS M U E R O! SIGUELA!
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por Sherlocked Sáb 6 Jul - 23:52

Chicas denme un momento y ya la sigo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por Sherlocked Dom 7 Jul - 4:14

Chicas el capitulo que estoy escribiendo es Hot jajaja para que sepan no soy buena en eso pero espero que les guste esa parte mas a la concursante que le toca esa parte
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por Sherlocked Dom 7 Jul - 4:52

S  u  c  a  s  a

Narra Emily:

Sali del estudio de grabacion,me deriji a mi casa tenia que cambiareme de ropa para ir a ver a Zayn.Eran las 6 de la tarde y sabia como era Zayn estricto a mas no poder tenia cierto horario de visitas y si no llegabas a esa hora no te dejaba pasar.Llegue a mi casa apurada tenia hasta las ocho para que Zyan me dejara entrar a su enorme mansion.

-¿Que te pasa?-pregunto mi "padre" al verme toda apurada.

-Tengo que verme con un agente de la disquera a las oco mas tardar-dije lo mas amable posible ya qure el dia de hoy no queria pelear.

-Esta bien-

Subi corriendo a mi cuarto,me meti a bañar y me puse a pensar que me iba a poner ya que la casa de Zayn debia de ser muy elegante pero tampoco me invito a cenar asi que tenia que escojer algo medio formal.

-Muy bien  ahora hay que escojer la ropa-me dije yo misma.

Al fin encontre mi ropa http://1.bp.blogspot.com/-cw2nEeTLKHI/UA93vROjZKI/AAAAAAAACAQ/jyv1G4xLaxM/s1600/Semiformal+invierno.jpg

Sali la limosina me estaba esperando,conducio como por media hora eran casi las ocho llegamos a la casa de Zayn y el estaba a punto de cerrar su puerta.

-Ya llegue-dije enfrente de el con la respiracion agitada.

-Casi no llegas-dijo con su abitual sonrisa notese mi sarcasmo.

-Perdon-dije y el medejo entrar con su cara totalmente seria.

-¿Quieres algo?-

-No,dime que necesitabas-

-Necesito hablarte de algo peor antes toma asiento-dijo

-Amm okey-dije nos dirijimos al comedor su casa era hermosa  

Casa de Zayn:

Estuvimos hablando por horas era divertido para mi peor el no sonreia me sentia algo mensa por seguir aqui.

-Creo que es hora de que me vaya-dije paqrandome .

-No espera-dijo exaltado meintras me agarraba del brazo,su mano era tan fria bueno una persona que es fria en su caracter obvio su cuerpo sera frio.

-Okey-dije sentandome,Zayn tenia 23 años y era muy apuesto parecia mayor peor no de esos que ya se ven de 40.Cuando menos me di cuenta el ya estaba muy cerca de mi.

-Dime ¿que clase de hombre buscas?-dijo demaciado cerca de mi.

-Los buenos,tiernos,amables,cariñosos-dije con la ezperanza de que se alejara.

-Ahh-dijo acercandose a mi y cuando menos lo pense sus labios estaban encima mios,eran tan frios parecia que no tenian vida lo aleje de mi.

-¿Que diablos haces?-dije mientras me levantaba enojada,me diriji hacia la puerta.

-Espera-dijo me jalo hacia el trataba de besarme.

-Alejate-dije apenas con la boca abierta.

Se rindio de besarme pero me cargo hacia a lo que yo creo que era su habitacion.

-Sueltame-

-¿Por que lo haria?-dijo sarcasticamente o algo asi.

Cuando menos me lo esperaba yo ya estaba en su cama besandome con el primero lo hacia en contra de mi voluntad pero despues de cierta manera me empezo a gustar y mucho....


Chicas lo pense mejor y las voy a dejar en el suspenso con esa parte jajajaja lo se soy muy-malota en fin espero sus comentarios besos cuidense mucho.
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por Aislinn Dom 7 Jul - 5:44

HAY ES ENSERIO SE ESTABA PONIENDO INTERESANTE °YA SE LO QUE PENSARAS QUE PERVERTIDA LA AISLINN VERDAD?? O ME EQUIVOCO° TIENESE QUE SEGUIRLA LINDA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por Sherlocked Dom 7 Jul - 6:35

Aislinn escribió:HAY ES ENSERIO SE ESTABA PONIENDO INTERESANTE °YA SE LO QUE PENSARAS QUE PERVERTIDA LA AISLINN VERDAD?? O ME EQUIVOCO° TIENESE QUE SEGUIRLA LINDA BYE :bye:

Jajajaja no te preocupes linda todas tenemos la parte pervertida xD la sigo pronto
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por Emily Malik Dom 7 Jul - 21:15

Le dije que me invitara un café primero !!! ¬¬ OMFG qué clase de persona soy !? ah que le pasaba JAJAJAJAJ
me encantó!!! *.* Ya quiero ver los demás capiiitulos !! :)
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9 - Página 3 Empty Re: Fame brought me the impossible love|One Direction|Capitulo 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.