Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 35 de 44. • Comparte
Página 35 de 44. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44
Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
Muchas gracias linda:3Dimples'sHarold escribió:aww que hermoso ha sido muy tierno y cuando le da pequeños besos fjfjfghhsufhe las últimas palabras dead
La foto de tu firma me hace mal Jajajajaj
Georgi
Hola! :Dlarryforever escribió:Hola Georgi!
Ese último capítulo me dejo sin habla a penas.
Harry es tierno cuando es el.
Y lo de la mordedura y tan perfecto.
Y yo tenía miedo de que le hiciera algo malo a Lou.
Sin embargo Harry es tan bueno que prefiere que sufran los dos a que sufra sólo.
Me da curiosidad saber que pasa con Sam. ¿Que le habea exho Harry?
¡siguela cuando puedas!t
Muchas gracias :3
Harry mato a su hermana (accidentalmente) y por eso Sam lo odia n.n
Ahora la sigo! x
Georgi
Andreaaaaaaaaaaaaa fue re tierno. ahAndrea Muela escribió:Georgi este cap a dado un vuelco inesperado!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantado a sido muy lindoooooooo y que dulce Harry con lo de la marca del cuello de por que lo hizo... juhwreuwhrhujrhfiwe
Síguela cuando puedas!!!!!!!!!!!! me encantan!!!!!!!!!!
Bye
Ahora la sigo :3 aw :3
Georgi
Jajajajja muchas gracias :DDlilyjb escribió:OH DIOS!!! no me puedo quedar sin comentarr!!!!!!! aaahhh!!! my feels se desparraman!! que hermoso y adorable capitulo, el anterior, ¡VES POR QUE ODIO A SAM! ajajjaja lo odio grrrr guau guau *perro enrraviado* kasjsaosjaosajasojsa
me encantó el capitulo, amé al rizado, siempre fue, es y sera hermoso!!!!! si, siempre con Lou!!!!!!
AAAAAA!!!! y es de noche y no veo el teclado!! osi osi, aprendi a escribir sin ver osi osi!!!! ajahjahaahhahahahhaah
ME ENCANTA COMO ESCRIBES GEORGIOSA!!!!
Georgi: lily, tu eres mi fans y yo soy tu idola!
jajajajaj jsasoajsoasojasosjoas me volvi loca!! como exceso de Azucar como los Nsync, jaJaoajasjas me obsecione con ellos, ya sé que ya se separaron, pero da igual asjsojasoasjoas!!!
Te amodoro Georgi, he estado algo desaparecida y seguiré estándolo, por cierto, voy a tratar de leer Obliviate reescrita oka? sjaoajssoja
Cuidate hermosa!!
Pobre Sam ): ah
Aw :$$
JAJAJAJA No tengo fans, no hago un carajo jajaja
Eran una muy buena banda n.n
Yo tambien linda :D No te preocupes, esta bien n.n
Tu igual! x
Georgi
Jajajajajajajaja ahora la sigo :33 x1D crazy escribió:siguela dios maldita seas
louis: soy una mariposa
yo : siguela , me acabode dar cuenta que son las 10 de la ma~ana en mi pais y estoy hablano sola en voz alta
harry: estas loca
yo : lo se
louis :harry!!!
harry: louis !!!
yo: yo!!!
en fin siguela
Georgi
Sos re negra para hablar. ahDebby1D escribió:Aww este capitulo fue todo tiernito.
Harry hizo eso por el, aww. es un amor el wachin aunque a veces le agarre el bicho.
Seguro que Sam termino tirado en una zanja. ah re que estan en una isla, no hay zanjas.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Jajajajajajaj hay pozos que es lo mismo (?
Ahora la sigo! x
Georgi
Aww muchisimas gracias ! :DHarold. escribió:Es lo más perfecto que he leído en toda mi maldita pero hermosa vida. ¿Por qué me haces tener tantos feels? Y justamente cuando leí el capi estaba escuchando Look After You; ¿coincidencia? Nah, no lo creo (?
¿Sabías que estoy obsesionada con tu maravillosa, perfecta e increíble fic? Te lo digo con sinceridad...UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEÍDO. Está en mi lista de fabs y tu en mi lista pero de escritoras <3
Porque yo estaba teniendo feels y no me gusta ser egoista. ah
Estaba destinado todo (?)
Muchas gracias, significa mucho :3 <3
Georgi
Chapter XXVII
Me encontraba sentada en la playa con los pies enterrados en la limpia arena y con el agua rozando mis tobillos. El cielo estaba hermoso, había un enorme sol que iluminaba cada rincón del lugar y ni una sola nube. Corría una leve brisa que movía suavemente el agua y de vez en cuando, junto al ruido del océano, se escuchaban a los diversos pájaros. Parecía el día perfecto.
Harry había entrado al barco de repente, apareciendo prácticamente de la nada y aun no había salido, pero si salio Sam. Él tenia su mirada mas fría y podía verlo temblar, en su rostro había sangre y su ropa estaba desprolija, eso explicaba los fuertes ruidos que provenían de adentro. Ninguno se atrevió a entrar a ver que pasaba, Harry tenia los ojos negros así que todos decidimos quedarnos afuera y rogar para que nada le suceda a Louis, aunque conociendo al ruludo, nada le pasaría.
Sophie, Lucia y Susy se fueron a recorrer la playa en busca de comida o algo que nos sirva para reparar el barco, aunque sea un pedazo de metal de algún barco viejo o incluso lianas y rocas, mientras que Sam se adentro al bosque y Zayn se quedo observando su obra de arte toda destruida. Sentía pena por él, había trabajado duro en ella y verla así no debía ser un sentimiento muy placentero, mas sabiendo que no contaba con muchas herramientas para repararla y que el tiempo no era su amigo. Se sentía mal verlo así, nunca es lindo ver a la gente que quieres sufrir, aunque sea por cosas sencillas.
- Pff -Lo escuche bufar-
Él se dio la media vuelta y se acerco a mi lentamente, llevaba su camisa a cuadros arremangada y con unos botones abiertos por el calor y un jean azul algo roto, arremangado hasta las rodillas. Se veía apuesto aun así tan despreocupado. Su cabello caía sobre su rostro y tenia pequeños cortes en su piel por uno de los espejos que se rompió en el momento que la ola nos ataco, el que mas resaltaba era el de su mejilla que debo admitir, me gustaba como le quedaba.
Llego a donde me encontraba y se sentó a mi lado, suspirando al sentir la fría arena en sus piernas y brazos. Él observo el océano por unos minutos mientras que yo lo miraba, tratando de descubrir en que pensaba él, Zayn siempre fue una persona callada y misteriosa a excepción cuando defendía a alguien o luchaba por algo que él quería, ahí se mostraba valiente y fiel a si mismo, y esos momentos era donde mas me gustaba. Incluso por uno de ellos me comenzó a gustar..
Nos encontrábamos reunidos en el comedor, solamente los mas grandes estábamos así podíamos escoger mas organizadamente, evitando bullicios y miles de explicaciones para los chicos nuevos. Yo me encontraba sentada con algunos de la cabaña de Hermes, entre los hijos de Apolo y Hades que consistía de un solo campista, Harry. Mientras discutían temas que no tenían que ver en el momento, me había puesto a ver a los demás ya que siempre encontraba un rostro nuevo y esa vez lo hice también, era un chico de Hefesto. Era mas alto que yo, piel morena y cabello negro, tenia delicadas pestañas que tapaban unos lindos ojos color miel. Tenia el típico aspecto de los chicos de esa cabaña así que no me llamo mucho la atención, solo me sorprendí ya que era la primera vez que lo veía.
- Pues creo que deberíamos retomar las carreras de pegasos -Volvieron al tema principal-
- No -El chico se opuso y todos giraron para verlo, hasta ahora había estado callado, incluso Harry había opinado antes, aunque sea una palabra-
- Zayn -Uno de Apolo suspiro- Es una de las mejores actividades del campamento
- Al igual que una de las mas peligrosas e idiotas -Le replico- ¿Cuantos enviados a enfermería tuvimos por eso? ¿Recuerdan cuando tuvimos que tomar campistas porque las manos allí eran insuficientes?
- Si pero -Alguien trato de hablar pero lo corto-
- Siempre mas de un grupo resulta herido y no solo ellos, los pegasos también ¿O no chicas de Afroditas? -Ellas asintieron con la cabeza- Es una actividad que no debería incluirse, pone en riesgo la vida de animales y la de nosotros, mas la de los campistas nuevos que son mayoría -Giro su rostro para ver a todos- Nadie debería estar expuesto a tal masacre -Me miro por cinco segundos antes de seguir- Y no voy a cambiar de opinión
La discusión nos llevo el resto del día, al final de éste habíamos acordado con Zayn, quien en ningún momento dudo, y las carreras quedaron prohibidas. Luego de ese día lo veía mas seguido lo cual me sorprendió ya que antes no lo veía ni de casualidad, incluso pregunte si era solo yo que no lo había notado o él no salia y en efecto, me dijeron que él solía quedarse en su habitación construyendo y arreglando cosas. Hubo cruce de miradas durante unos días hasta que él decidió hablarme, el resto es historia.
- ¿En que te quedaste pensando? -Me interrumpió y sacudí la cabeza-
- En como nos conocimos -Le respondí sincera, no me avergonzaba- Eras muy tímido al principio
- Tenias el pelo de color celeste y eras muy despreocupada, andabas gritando y saltando sin preocuparte por nada -Me sonroje- Y me intimidaba un poco
- Lo siento -Murmure-
- ¿Que? -Me miro sorprendido- ¿Acaso te disculpas por ser la mejor persona que conocí? -Ahora yo lo miraba sorprendida- Si me intimidabas era porque obviamente era mas cerrado en esa época, pero me encantaba verte tan libre y feliz, como jugabas con los demás y como cantabas sin darte cuenta, es por eso que te observaba tanto, me gustaba tu forma de ser y aun lo sigue haciendo
- Zayn -Musite avergonzada-
- Es la verdad -Me sonrió-
- Antes de que sigas, me iré a buscar a Sam -Cambie de tema mientras me paraba- Me tiene algo preocupada
- ¿Prefieres ir en busca de él antes que seguir escuchándome? -Levanto una ceja-
- Amaría quedarme pero sabes que mi conciencia no me deja -Le saque la lengua-
- ¿Quieres que te acompañe?
- No, sabes como se pone y aparte conozco la isla así que no voy a perderme -Le sonreí-
- Esta bien -Suspiro exageradamente- Vuelve pronto
- Lo haré -Revolee los ojos y comencé a caminar-
- ¡Aylen! -Grito y me di vuelta- Te amo -Sonreí ante su cursilada-
- Yo también -Le respondí antes de meterme en el bosque-
Camine gritando de vez en cuando el nombre del rubio, me imaginaba que lo iba a encontrar sentado sobre una piedra maldiciendo no muy lejos de la costa pero no habia rastros de él por ningún lugar cercano. Me adentre mas a la selva/bosque, había grandes robles y lianas ademas de bichos exóticos y raras flores, conocía el lugar por haber estado investigando con Lucia unos días antes así que no iba a perderme.
Llegue a una parte donde era como un circulo vacío, no había ni siquiera pasto y estaba perfectamente marcado. Me pareció extraño y me quede a observar ya que pase por ahí antes y no estaba, era nuevo. Me quede unos minutos observándolo y pensando en una idea de como habrá aparecido, los ovnis no existían y los dioses no hacían estas cosas. Era extraño. Estaba tan concentrada que ni escuche cuando alguien se acercaba por mi espalda.
- Aylen, un placer encontrarte -Escuche su voz y sentí que todo el calor se esfumaba de mi cuerpo-
Mi cuerpo comenzó a temblar y sentí que el ambiente se volvía mas frío, mas pesado. Con miedo me di vuelta, lentamente y temiendo mi suposición de quien era, y para mi mala suerte, era cierta. A unos pasos estaba él junto a una joven y podría haberme desmayado justo ahí pero me mantuve de pie por suerte.
Llevaba una remera negra cuello V con unos jeans del mismo color, le había crecido el vello facial al igual que algo de cabello, tenia una cicatriz en su rostro y una sonrisa cínica que erizo mi piel. La chica a su lado vestía un vestido blanco algo veraniego, tenia su cabello suelto y le llegaba hasta por encima de la cintura, su piel era mas blanca y sus ojos eran prácticamente grises, no tenían vida. Los de él eran marrón oscuro, casi rojo por toda la rabia y demonios que llevaba con él.
- ¿Acaso esa es la forma de recibir a un viejo amigo? -Liam siguió sonriendo-
- Se lo que hiciste -Gruñí, la rabia se estaba acumulando en mi-
- ¿Que hice? Dilo, me gusta oírlo -Me tomo el pelo-
- Mataste a Niall -Murmure odiando decirlo-
- Parecen que las noticias viajan rápido -Rió y juro que su risa hizo eco dentro de mi cabeza-
- ¿Por que? -Le pregunte, estaba sorprendida de como podía estar tan calmada a pesar de estar furiosa y asustada-
- Quiero vivir -Sonrió nuevamente mientras se me acercaba seguido por Krishna- Y para eso tu me vas a ayudar
Antes de que pudiera llegar a mi, salí corriendo para el lado contrario y comencé a gritar pidiendo ayuda. Sentía mi corazón palpitar a mil mientras que flashbacks aparecían en mi mente recordándome la buena vida que tuve. Supe que significaba eso, era hora, así que no me sorprendí mucho cuando todo se volvió de color negro.
Última edición por Georgi el Sáb 19 Oct 2013, 6:32 am, editado 1 vez
Georgi
omg omg.omg omg !!!!! liam asesino!! y omfg!!
Dimples'sHarold
Que cara dura, te quisiste dar el gusto antes de morir JAJAJAJAJ
Te pasas, posta.
Ahora.. el tema es que sigo sin entender que chota le pasa a Liam.
Para mi, te boleteo porque quería vía libre con Zayn, suena bastante lógico.
Y yo no hablo como negra JAJAJAJAJAJ pero con vos me puedo expresar de esta forma y me entendes, entonces me descargo. Estoy cansada de hablar formal o neutro para que todos me entiendan (?)
JAJAJAJ re triste mi vida en el foro,we.
Adios ♥
Te pasas, posta.
Ahora.. el tema es que sigo sin entender que chota le pasa a Liam.
Para mi, te boleteo porque quería vía libre con Zayn, suena bastante lógico.
Y yo no hablo como negra JAJAJAJAJAJ pero con vos me puedo expresar de esta forma y me entendes, entonces me descargo. Estoy cansada de hablar formal o neutro para que todos me entiendan (?)
JAJAJAJ re triste mi vida en el foro,we.
Adios ♥
Invitado
Invitado
dios. Liam sigue vivo.
yo creia que havia muerto, ademas hacia tanto tiempo que no aparecia en la novela.
liam se ha vuelto un chico muy malo, mato a Aylen pero por que?
Estoy casi seguro de que luego se la va a comer.
siguela pronto.
yo creia que havia muerto, ademas hacia tanto tiempo que no aparecia en la novela.
liam se ha vuelto un chico muy malo, mato a Aylen pero por que?
Estoy casi seguro de que luego se la va a comer.
siguela pronto.
# dreamer... 1DBOY
JAJAJA que te parece si a partir de hoy compartimos feels (? Eso es lo que pienso, pero siempre me catalogan como loca de remate xDGeorgi escribió:Aww muchisimas gracias ! :DHarold. escribió:Es lo más perfecto que he leído en toda mi maldita pero hermosa vida. ¿Por qué me haces tener tantos feels? Y justamente cuando leí el capi estaba escuchando Look After You; ¿coincidencia? Nah, no lo creo (?
¿Sabías que estoy obsesionada con tu maravillosa, perfecta e increíble fic? Te lo digo con sinceridad...UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEÍDO. Está en mi lista de fabs y tu en mi lista pero de escritoras <3
Porque yo estaba teniendo feels y no me gusta ser egoista. ah
Estaba destinado todo (?)
Muchas gracias, significa mucho :3 <3
No hay de qué bby, te mereces eso y más xxx
PD: El nuevo capi está para chuparse los dedos :33
Lupjs.
¿Te digo la verdad? Me re confundi JAJAJA
O sea, ¿que carajos le pasó a Liam? ¿Y a Krishna? Que está así re X_____X ah
Mientras pasaba todo eso, Harry estaba con Louis en el barco dandole besitos en la cara, ay sajdghsjdaf (?
Me gustó el capitulo!!!
Tkm Georgi♥
O sea, ¿que carajos le pasó a Liam? ¿Y a Krishna? Que está así re X_____X ah
Mientras pasaba todo eso, Harry estaba con Louis en el barco dandole besitos en la cara, ay sajdghsjdaf (?
Me gustó el capitulo!!!
Tkm Georgi♥
Angeles
Hi Georgi! Este rumbo en la historia si wue no me lo esperaba.
Al principio me quedo algo de duda de saber quien hablaba, creo qe es porque ando medio espesa o que soy tonta también (?
¡Apareció Liam! Dios, y mato a mi pobre bb.
¿Pero que le paso? Si era bueno y dulce :c
Me dejas siempre con muchas más dudas que antes creo que te amo y te adoro por eso a la vez.
Diooss, todos tus capítulos terminan en suspense y algún día me dará un ataque o algo (? No puedo.
Pobre, ¿que le habrá pasado? Me recuerda a Louis que también le paso eso. Odio la maldita isla.
No saca más que lo peor de todos, ah. ¡Síguela cuando puedas! :hug:
Al principio me quedo algo de duda de saber quien hablaba, creo qe es porque ando medio espesa o que soy tonta también (?
¡Apareció Liam! Dios, y mato a mi pobre bb.
¿Pero que le paso? Si era bueno y dulce :c
Me dejas siempre con muchas más dudas que antes creo que te amo y te adoro por eso a la vez.
Diooss, todos tus capítulos terminan en suspense y algún día me dará un ataque o algo (? No puedo.
Pobre, ¿que le habrá pasado? Me recuerda a Louis que también le paso eso. Odio la maldita isla.
No saca más que lo peor de todos, ah. ¡Síguela cuando puedas! :hug:
LidiaStyles
Página 35 de 44. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44