Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 36 de 44. • Comparte
Página 36 de 44. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 44
Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
Me mato, lo se, es shockeante ): ahDimples'sHarold escribió:omg omg.omg omg !!!!! liam asesino!! y omfg!!
Georgi
Obvio, si yo muero lo voy a hacer con estilo y aprovechandome del negro lo mas que pueda. Deci que no garcharon y eso que lo pense (?Debby1D escribió:Que cara dura, te quisiste dar el gusto antes de morir JAJAJAJAJ
Te pasas, posta.
Ahora.. el tema es que sigo sin entender que chota le pasa a Liam.
Para mi, te boleteo porque quería vía libre con Zayn, suena bastante lógico.
Y yo no hablo como negra JAJAJAJAJAJ pero con vos me puedo expresar de esta forma y me entendes, entonces me descargo. Estoy cansada de hablar formal o neutro para que todos me entiendan (?)
JAJAJAJ re triste mi vida en el foro,we.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Ahora lo explico, we
Puede ser, Ziam rlz (? <3
JAJAJA Entiendo y tenes todo el permiso para hablar como mi negri (?) aca :D
Ah
Jajajajja ahora la sigo!
Georgi
PERO AYLEN NO ESTA VIVA Y DEBEMOS LLORAR POR ELLA PORQUE ES LA LECHE (?# dreamer... 1DBOY escribió:dios. Liam sigue vivo.
yo creia que havia muerto, ademas hacia tanto tiempo que no aparecia en la novela.
liam se ha vuelto un chico muy malo, mato a Aylen pero por que?
Estoy casi seguro de que luego se la va a comer.
siguela pronto.
Aparecio cuando mato a Niall .-. ah
1313 Eso lo voy a explicar en el otro otro capitulo n.n
Comer en el sentido literario o besarsela tipo Dulce Amor? ah jajajajaj
Ahora la sigo!
Georgi
Ahora la sigo (:1D crazy escribió:siguela
Georgi
Jajajajaj sufririamos mucho ): ah No estas tan loca, solo lo normal (? jajajaHarold. escribió:JAJAJA que te parece si a partir de hoy compartimos feels (? Eso es lo que pienso, pero siempre me catalogan como loca de remate xDGeorgi escribió:Aww muchisimas gracias ! :DHarold. escribió:Es lo más perfecto que he leído en toda mi maldita pero hermosa vida. ¿Por qué me haces tener tantos feels? Y justamente cuando leí el capi estaba escuchando Look After You; ¿coincidencia? Nah, no lo creo (?
¿Sabías que estoy obsesionada con tu maravillosa, perfecta e increíble fic? Te lo digo con sinceridad...UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEÍDO. Está en mi lista de fabs y tu en mi lista pero de escritoras <3
Porque yo estaba teniendo feels y no me gusta ser egoista. ah
Estaba destinado todo (?)
Muchas gracias, significa mucho :3 <3
No hay de qué bby, te mereces eso y más xxx
PD: El nuevo capi está para chuparse los dedos :33
Aww :$ <3
Pd: Gracias por chuparte los dedos pensando en el capitulo. ah no entendia jajajajaj era re morboso (?
Georgi
Aylen murio y vos tenes que llorar desconsoladamente.Angeles escribió:¿Te digo la verdad? Me re confundi JAJAJA
O sea, ¿que carajos le pasó a Liam? ¿Y a Krishna? Que está así re X_____X ah
Mientras pasaba todo eso, Harry estaba con Louis en el barco dandole besitos en la cara, ay sajdghsjdaf (?
Me gustó el capitulo!!!
Tkm Georgi♥
Ahora lo voy a explicar! :D
131313
Graciaaaaaaaas :D Tkm + <3
Georgi
Hola Susy!larryforever escribió:Hi Georgi! Este rumbo en la historia si wue no me lo esperaba.
Al principio me quedo algo de duda de saber quien hablaba, creo qe es porque ando medio espesa o que soy tonta también (?
¡Apareció Liam! Dios, y mato a mi pobre bb.
¿Pero que le paso? Si era bueno y dulce :c
Me dejas siempre con muchas más dudas que antes creo que te amo y te adoro por eso a la vez.
Diooss, todos tus capítulos terminan en suspense y algún día me dará un ataque o algo (? No puedo.
Pobre, ¿que le habrá pasado? Me recuerda a Louis que también le paso eso. Odio la maldita isla.
No saca más que lo peor de todos, ah. ¡Síguela cuando puedas! :hug:
Es mi culpa, yo no especifique en ningun lado :$ Lo lamento
Pense que hablabas de Aylen pero creo que hablas de Niall (?
Yo tambien te adoro y te amo <3
Jajajajaj gracias :$
Ahora la sigo! x
Georgi
Chapter XXVIII
El grito femenino que resonó por todos lados, hizo que nos exaltáramos y nos cuestionemos de quien era y la razón de él. La primera pregunta fue fácil de responder ya que cuando salimos afuera del barco para ver que pasaba, vimos a Zayn desesperándose mientras Sophie lo agarraba para que no salga corriendo hacia el bosque. Esa imagen me dio escalofríos, las lagrimas caían por sus ojos con fuerza y podías sentir el dolor que sentía, la impotencia. La vena de su cuello resaltaba y sus manos estaban cerradas formando puños que demostraban la furia que crecía en él, sus ojos no dejaban de mirar el conjunto de plantas que estaba enfrente de él y su cuerpo no dejaba de moverse para zafarse e ir en rescate de su novia pero, juzgando por el grito cortado y la tranquilidad, ya era tarde y él lo sabia, empeorando su estado. Era una imagen impactante que nunca iba a olvidar.
Harry me dio un pequeño apretón en el hombro antes de dirigirse a Zayn, la pelirroja al verlo se aparto y dejo que mi novio se encargara. Él abrazo al moreno quien se rompió en sus brazos, vi como sus piernas temblaban y pude escuchar sus sollozos mientras murmuraba una y otra vez el nombre de ella. Sophie se acerco a mi para agarrar mi mano y llevarme adentro de nuevo. La mire confundido e intente volver a la playa pero obviamente ella era mas fuerte que yo así que no le costo meterme en el barco y sentarme en un silla.
Ella lucia cansada, tenia sus ojos de color rojo y su labio temblaba levemente, parecía destruida a pesar de que solo halla pasado unos pocos minutos del grito. Lucia llego a los segundos, apareciendo de una habitación completamente destrozada, aun lloraba y de vez en cuando murmuraba cosas incoherentes que no pude comprender. Ella se sentó al lado mio y oculto su rostro entre sus manos para seguir llorando sin ser vista. Sophie cerro los ojos con fuerza antes de regresar su mirada a mi.
- ¿Que-e paso? -Pregunte con miedo-
- No lo sabemos con exactitud pero algo malo -Su voz se entrecortaba- Sam fue a buscarla al igual que Susy
- ¿Por que no dejan ir a Zayn?
- Porque no duraría ni un minuto ahí solo, al menos por ahora -Murmuro- Sera mejor que nos quedemos acá, mucha gente lo va a abrumar
Simplemente asentí con la cabeza y ella se sentó al lado de Lucia, quien seguía llorando, para abrazarla y consolarla aunque era notable que no podía, ella estaba igual que Lucia. Destruida. Siendo sinceros, yo estaba igual. Aylen era una gran amiga aunque la mayoría de nuestras conversaciones fueron sobre temas serios. Tenia un lado cínico que la hacia sincera y un humor raro que te hacia reír a pesar de que no sea tan divertido lo que decía, era una chica especial y sea lo que sea que le halla pasado era una gran lastima. Aunque todos sabíamos que tarde o temprano este momento iba a llegar, ella misma lo dijo, pero no evita que duela, no había forma de que nos preparáramos para decirle adiós. No lo merecía.
El tiempo paso mientras los tres soltábamos lagrimas por ella, ninguno se animaba a hablar, no había palabras para esto. Era sofocante. Lucia se había calmado un poco pero aun seguía temblando y murmurando cosas, solo que ahora podía entenderlas, "Él lo hizo" era lo que mas decía. No me anime a preguntar quien era él, aun no era el momento para eso. Ademas, estaba demasiado triste como para que me importara complacer a mi curiosidad. Solo podía pensar en que ella ya no estaba, ni siquiera tenia una pequeña esperanza de que estuviera viva, mi pesimismo era mayor a mi optimismo.
Harry entro luego de un largo rato, tenia mojado el hombro de su remera blanca, seguramente con las lagrimas de Zayn, y sus pantalones con algo de arena. Las chicas al verlo salieron afuera, habrán ido a ver al moreno, y mi novio se acerco a donde yo estaba. Me pare para darle un abrazo que se prolongo por unos minutos, él recorría con su mano mi espalda mientras yo sollozaba levemente en su pecho, sacando aun mas tristeza de mi. Cuando nos separamos él se sentó donde yo estaba y me agarro de la cintura para que me sentara en sus piernas. Él enterró su rostro en mi cuello, podía sentir su cálida respiración en mi piel y sus pestañas las cuales me provocaban ligeras cosquillas.
- ¿Te vas a quedar? -Le pregunte con algo de miedo-
- Si, no voy a dejarte solo -Sonreí a pesar de las lagrimas que aun bajaban por mis mejillas-
- Gracias -Murmure, él solo emitió un "Mmm"- ¿Como esta?
- Mal -Me respondió sinceramente- Nunca lo había visto tan destrozado, lo siento tanto por él
- ¿No lo odiabas? -Fruncí el ceño, concentrándome en él-
- Si, nos odiamos pero nos preocupamos por el otro, me importa su bienestar y me caía bien Aylen
- ¿Sabes que paso?
Lo sentí suspirar y supe que mi pregunta no fue de lo mas apropiado para el momento, pero ya era tarde para cambiarlo. Él se quedo unos segundos callado, jugando con el borde de mi remera, incrementando mi impaciencia. Quería saber que había pasado, quería saber si ella aun seguía viva, si se podía tener esperanzas, si solo quedaba llorar.
- Liam -Respondió al final-
Cerré los ojos con desilusión, furia, decepción y muchas otras emociones que el simple nombre me provocaba. Antes lo veía como un chico amable, sociable y con buen corazón pero luego de enterarme lo que le hizo a Niall, no puedo dejar de pensar que es un idiota. La noticia había llegado por boca del Sr.D a través de un mensaje Iris, no hubo explicación ni nada, solo la frase "Liam mato a Niall". Y ahora sumaba otra victima a su lista.
- ¿Por que? ¿Por que mierda lo hace? -No pude evitar gruñir-
- Relájate cariño -Harry me calmo solo con sus palabras, él me miraba fijamente sin dejar de jugar con mi remera- Te lo explicare pero debes calmarte, no quiero que te alteres y menos ahora, no lo necesitas ni los demás -Asentí con la cabeza- Liam hizo un trato con Hades antes de que fuéramos al laberinto -Lo mire sorprendido- No se con cual fin pero consistía en traerme de regreso allí abajo o quizás matarme, no estoy muy seguro, suponemos que fue él quien robo el rayo en primera instancia y preparo todo eso para que me alejara de ti y cumpliera su objetivo
-Torció la boca-
- ¿Que tiene que ver con las muertes? -No podía entender aun-
- Creo que Hades le dio un tiempo limitado, suele hacerlo para darle emoción según él, y si no lo cumplía lo mataría, ese tiempo terminó pero Liam sigue vivo porque sigue alimentándose de la vida de otros -Me explico- Mata para seguir viviendo
- Es por eso que mato a Niall -Termine de comprender, él asintió con la cabeza-
- Y ahora a Aylen
- ¿Quien es el próximo? -Pregunte y prácticamente estaba temblando, esto era demasiado para un día-
- Suponemos que tu
Perfecto.
Georgi
Lo agarró de la cintura, lo sentó en sus piernas y le dijo cariño *-* ah, la mina se fijaba en eso.
Liam, pedazo de boludo D:
Ahora quiere matar a Lou :C Bueno... por ahí, no sé, suponen, ah.
Pobre Zayn u_u
Me da cosita Zayn, lo quiero abrazar (?
jajaja me gustó el capitulo Georgi c:
Bezoz, we.
Liam, pedazo de boludo D:
Ahora quiere matar a Lou :C Bueno... por ahí, no sé, suponen, ah.
Pobre Zayn u_u
Me da cosita Zayn, lo quiero abrazar (?
jajaja me gustó el capitulo Georgi c:
Bezoz, we.
Angeles
Zayn es tan tierno y dulce, pero odio sufrir.
Me gusta tener de vuelta al Harry dulce que le abraza de la cintura y lo sienta sobre él, además que lo consuela. Eso es dulce :S
Wow que feo lo de Liam. Matando amigos para salar su vida.
Y ahora va a ir a por Lou? Wow, buen giro en la historia. Louis es así como un buen imán para problemas. ¡Síguela pronto Georgi!
Me gusta tener de vuelta al Harry dulce que le abraza de la cintura y lo sienta sobre él, además que lo consuela. Eso es dulce :S
Wow que feo lo de Liam. Matando amigos para salar su vida.
Y ahora va a ir a por Lou? Wow, buen giro en la historia. Louis es así como un buen imán para problemas. ¡Síguela pronto Georgi!
LidiaStyles
harry dulce is back :') pero liam arggg muerete tu escoria y deja a los demas tss ni se te ocurra tocar a boo asqueroso
Dimples'sHarold
"Suponemos que tu"
Bien, lo dejaba re tranquilo. Bien Harry eh.. bien, servís mucho para consolar a la gente, pff.
Liam es un forro desde el principio entonces. Genial.
Liam le succiona la vida a la gente, se la chupa (?) ah
Mejor me voy JAJA
Adios ♥
Bien, lo dejaba re tranquilo. Bien Harry eh.. bien, servís mucho para consolar a la gente, pff.
Liam es un forro desde el principio entonces. Genial.
Liam le succiona la vida a la gente, se la chupa (?) ah
Mejor me voy JAJA
Adios ♥
Invitado
Invitado
Liam es un chico malo, me cuesta imaginarmelo matando a alguien, pero no quiero que mate a Louis, pobrecito. :'(
Harry tambien podria haber mentido a Lou para que no sufriera tanto.
siguela pronto por favor
Harry tambien podria haber mentido a Lou para que no sufriera tanto.
siguela pronto por favor
# dreamer... 1DBOY
"suponemos que tu" que el!!!!!!! que Louis!!!!! OMG!!!!!, no me lo puedo creeeeer, Harry a un que parezca tranquilo seguro que tiene unas ganas tremendas de matar a Liam para que no toque a su Lou!!!!!!!!. Por favor síguela prontooo!!!!!! pero cuando puedas!!!!
bye
bye
Andrea Muela
¿falta poco para que termine? ://
1Dbromances
Página 36 de 44. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 44