Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 37 de 44. • Comparte
Página 37 de 44. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 40 ... 44
Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
No digas eso, yo no quiero que acabe nunca es perfecta... :(1Dbromances escribió:¿falta poco para que termine? ://
Andrea Muela
1313 ahAngeles escribió:Lo agarró de la cintura, lo sentó en sus piernas y le dijo cariño *-* ah, la mina se fijaba en eso.
Liam, pedazo de boludo D:
Ahora quiere matar a Lou :C Bueno... por ahí, no sé, suponen, ah.
Pobre Zayn u_u
Me da cosita Zayn, lo quiero abrazar (?
jajaja me gustó el capitulo Georgi c:
Bezoz, we.
POR QUE ZAYN? POBRE AYLEN LOCO, SE CAGO MURIENDO (? Zayn sufre por mi, disfruto esto mas de lo que deberia :$ ah
Escupitajos, ah (?
Georgi
Sufre por mi. ah jajajajalarryforever escribió:Zayn es tan tierno y dulce, pero odio sufrir.
Me gusta tener de vuelta al Harry dulce que le abraza de la cintura y lo sienta sobre él, además que lo consuela. Eso es dulce :S
Wow que feo lo de Liam. Matando amigos para salar su vida.
Y ahora va a ir a por Lou? Wow, buen giro en la historia. Louis es así como un buen imán para problemas. ¡Síguela pronto Georgi!
Seria un pena que alguien arruine todo >:D (?
Si, pobrecito): ahora la sigo! x
Georgi
Guess who's back? ahDimples'sHarold escribió:harry dulce is back :') pero liam arggg muerete tu escoria y deja a los demas tss ni se te ocurra tocar a boo asqueroso
Jajajaja alto bullying
Georgi
JAJAJAJA Sos una desubicadaDebby1D escribió:"Suponemos que tu"
Bien, lo dejaba re tranquilo. Bien Harry eh.. bien, servís mucho para consolar a la gente, pff.
Liam es un forro desde el principio entonces. Genial.
Liam le succiona la vida a la gente, se la chupa (?) ah
Mejor me voy JAJA
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Deci que no se la va a chupar a Zayn. ah
Ahora la sigo!
Georgi
A mi no, tiene pinta de malo (?# dreamer... 1DBOY escribió:Liam es un chico malo, me cuesta imaginarmelo matando a alguien, pero no quiero que mate a Louis, pobrecito. :'(
Harry tambien podria haber mentido a Lou para que no sufriera tanto.
siguela pronto por favor
Es Harry, es mejor las cosas asi de cara y facil. ah
Ahora la sigo :3
Georgi
OBVIO PORQUE ES LOUIS Y ES DE HARRY Y ÉL NO VA A DEJAR QUE LO LASTIMEN. FEELS.Andrea Muela escribió:"suponemos que tu" que el!!!!!!! que Louis!!!!! OMG!!!!!, no me lo puedo creeeeer, Harry a un que parezca tranquilo seguro que tiene unas ganas tremendas de matar a Liam para que no toque a su Lou!!!!!!!!. Por favor síguela prontooo!!!!!! pero cuando puedas!!!!
bye
Ahora la sigo :3 x
Georgi
Me parece que 2 o 3 capitulos, sin epilogo :D1Dbromances escribió:¿falta poco para que termine? ://
Georgi
Aww gracias :3 Pero falta poco lamentablemente ):Andrea Muela escribió:No digas eso, yo no quiero que acabe nunca es perfecta... :(1Dbromances escribió:¿falta poco para que termine? ://
Georgi
Chapter XXIX
Mi cuerpo temblaba y no podía pensar claramente, la "muerte" de Aylen, el regreso de Liam, el hecho de que me quiera matar, era mucho para asimilar y era abrumador. En cualquier momento, yo podría distraerme y morir debido a él. No me dejaba muy tranquilo. Y capaz iba a suceder cuando estuviera solo o acompañado, llevándose más de una vida.
Harry me sostuvo mas posesiva y protectoramente, aferrándome lo mas cerca que podía estar de él. Yo escondí mi rostro entre su cuello y hombro, e intente distraerme con la sensación que provocaba su mano que recorría mi espalda, pero se me era imposible. Lo único que podía pensar era en "Voy a morir" y me lo tenia buscado, yo mismo he querido eso antes y mis muñecas lo prueban, quizás era la vida dándome lo que buscaba antes.
- No pienses eso -Harry me regaño, casi gruñendo al final-
- ¿Eh? -Fruncí el ceño ¿Acaso leía mi mente?-
- No mereces morir así -Mi piel se erizo ante sus palabras, lo hacia mas real- Y no lo harás, no voy a permitir que eso suceda
- Por que eres mi protector, ¿Cierto? -Intente bromear para romper la tensión y ansiedad, él rió suavemente-
- Porque te amo -Sonreí ante su respuesta- Y prometí protegerte y lo haré, con mi vida
Levante mi rostro de su cuerpo para verlo a los ojos, él me miraba fijamente, observando cada uno de mis movimientos, y en sus ojos no había otra cosa mas que cariño y amor. Aunque, observe una pequeña mancha oscura que supuse que seria su otro yo. No me concentre en eso, que apareciera era lo ultimo que quería, mas en esos momentos.
Sus labios me sacaron de mis pensamientos, los había posado en mi mejilla y repetido la acción por todo mi rostro, dejando besos por todo éste, haciéndome cosquillas cuando beso mis mejillas. Yo cerré los ojos ante la sensación, se sentía bien sentir ese amor, especialmente en ese momento.
Al final de su recorrido llego a mis labios pero no los toco, veía que estaba algo inseguro y parecía adorable, siempre fue seguro de si y verlo dubitativo sobre si besarme o no, era especial. Fui yo quien dio el primer paso, uní nuestros labios y me olvide de todo, incluso de como respirar. Nos movíamos lentamente, sin necesitar mas que el roce. Solo lo necesitaba a él.
- Perfecto, lo que faltaba -Una voz nos interrumpió y nos separamos para verlo-
- Sam -Harry gruño- ¿Que quieres?
- Venia a decirles que mientras ustedes se comían, Sophie desapareció
- ¿Que? -Pregunte sorprendido-
- Lo que escuchaste -Revoleo los ojos y sentí el agarre de Harry mas fuerte- Ayuden a buscarla antes de que le pase lo mismo que a Aylen
Él se marchó antes de que pudiéramos decir algo. Mi novio estaba más tenso y yo aun seguía en estado de shock ¿Por que se había ido? ¿Acaso no aprendió nada de lo que sucedió? Estaba enojado por su estupidez y preocupado, no quería que ella también desapareciera al igual que Aylen. Me negaba a creer que estaba muerta, y si Sophie seguía su mismo camino iba a enloquecer.
Me levante del regazo de Harry para ir a la playa pero me di cuenta de que yo solo me había movido. Él seguía sentado con su mirada fija en el piso, tenia el ceño fruncido y su boca formaba una linea recta. Podía ver como sus manos temblaban levemente y movía su pie inquietamente. Algo estaba mal.
- ¿Que pasa cariño? -Pregunte mientras me acercaba a él-
- Nada, solo ve -Me respondió brusco-
- Harry -Intente de nuevo pero tuve el mismo resultado-
- ¡Ve! -Me gritó-
Yo no pude evitar dar unos pasos hacia atrás por el miedo y él lo noto, sus ojos se transformaron de un verde oscuro a uno claro y de regreso al oscuro mientras me miraba sin parpadear. Yo me sentía un completo idiota, había arruinado las cosas nuevamente y decidí empeorarlo más corriendo de ahí. Tenia miedo de que se transformara y me diera reales razones para temerle.
Afuera me choque con Susy quien apenas me vio, me tomo del brazo y me llevo hacia un lado de la playa. Yo miraba a mis costados para ver si veía a mi novio y al final lo vi, salia del barco y debió sentir mi mirada ya que me la devolvió, sus ojos eran muy oscuros y supe que lo había perdido otra vez. Por suerte, él tomo el camino contrario y se alejo.
- ¿La viste? -Susy me saco de mis pensamientos-
- ¿Eh? -La mire confundido-
- A Sophie, la estamos buscando -Me miro mal-
- Oh, ahora la busco -Solté una risita nerviosa y ella solo revoleo los ojos con una sonrisa en su rostro-
Caminamos por la playa, aun había sol y el agua se movía ferozmente, buscando en cada rincón algún indicio de que estuvo ahí, una huella o algo parecido, sabíamos que estaba en el bosque pero era inmenso y era mas favorecedor saber por donde entro así sabemos mas o menos en que parte se encontraba. Pero no había nada, era como si hubiese desaparecido ya que ni Zayn estaba cuando ella se marchó. Nadie la vio irse.
- ¿Pelearon? -Me pregunto luego de un rato-
- Em algo así -Le respondí sincero, se sentía raro ya que ella era su hermana-
- Harry ha hablado mucho de ti -Me contó- Realmente lo enamoraste -Me sonrojo-
- Pues siendo justos, él hizo lo mismo conmigo -Admití-
- Pues a él lo hiciste mas idiota de lo normal -Reí un poco, aun estaba abrumado por todo- Desde antes de que fuera asignado a ser tu protector, está así
- Oh -Musite avergonzado-
- Realmente te ama, lastima su historia -Fruncí la boca- Y su final -Murmuro para ella pero la escuche-
Estaba a punto de preguntarle a que se refería cuando un grito femenino nos interrumpe. Oh no.
Georgi
Y su final? la chota loco, no pueden terminar mal. Que onda, ve el futuro? ya me puso de mal humor, agh. ah
Los bbys estaban asi todos tiernitos y tuvo que venir el pelotudo de Sam alias Jamie el sucio a cagar todo. Y Harry se puso en modo forro :(
Me cago en todos (?
Adios
Los bbys estaban asi todos tiernitos y tuvo que venir el pelotudo de Sam alias Jamie el sucio a cagar todo. Y Harry se puso en modo forro :(
Me cago en todos (?
Adios
Invitado
Invitado
JAJAJA Pero Aylen sabía que se iba a morir! Y Zayn no sabía un choto, y ahora él está sufriendo pobre!! ASÍ QUE POBRE ZAYN! we
Awww se me hace como jsadgnlksdgn cuando le da besos en la mejilla :3
Apenas leí esto: "- Porque te amo -" se me salió un "ay mi amor" ¿ves lo que haces? Haces que hable sola, ah.
Bueno.. todo lindo hasta que desapareció Sophie y Harry se hizo malo :c
Awwww con la cuñaaaaa (? ah.
No entiendo como podes tener tanta maldad adentro como para dejarla ahí, o sea "y su final" ¿QUE CARAJOS? SKALNGSDMSADGN mala :c ah
Me gustó el capitulo Georgi!!!
tkm♥
Escupitajos para vos ñery, we
Awww se me hace como jsadgnlksdgn cuando le da besos en la mejilla :3
Apenas leí esto: "- Porque te amo -" se me salió un "ay mi amor" ¿ves lo que haces? Haces que hable sola, ah.
Bueno.. todo lindo hasta que desapareció Sophie y Harry se hizo malo :c
Awwww con la cuñaaaaa (? ah.
No entiendo como podes tener tanta maldad adentro como para dejarla ahí, o sea "y su final" ¿QUE CARAJOS? SKALNGSDMSADGN mala :c ah
Me gustó el capitulo Georgi!!!
tkm♥
Escupitajos para vos ñery, we
Angeles
¿su final? .... ¿me harás odiar el final, cierto? tengo ese presentimiento :(
Esa isla es un.. entra pero no saldrás con vida
Ellos tan achuchables dándose mimitos y esa cosa vino a molestar
me cago en Sam y en todos
Esa isla es un.. entra pero no saldrás con vida
Ellos tan achuchables dándose mimitos y esa cosa vino a molestar
me cago en Sam y en todos
Dimples'sHarold
Me dejaste tocada con lo último "y su final" eso no quiere ni va a traer nada bueno.
Porque siempre dejas todo en tanto suspense Georgi(?
Ajhskajsjkajajsj Harry es un amor, peor a ratos sale su Haz malo y da miedito su bipolaridad.
¡Síguela pronto! Un beso :hug:
Porque siempre dejas todo en tanto suspense Georgi(?
Ajhskajsjkajajsj Harry es un amor, peor a ratos sale su Haz malo y da miedito su bipolaridad.
¡Síguela pronto! Un beso :hug:
LidiaStyles
2 o 3 cap.? :lloro: :lloro: :lloro: que mal :lloro: no quiero que termine
1Dbromances
Página 37 de 44. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 40 ... 44