O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 38 de 44. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por KariCrissColfer Mar 05 Nov 2013, 4:39 pm

Hola Geogi! Ya ando por aqui.. Como ves? xd ya te alcance! ( luego se nota que no tengo nada que hacerxd)
Ya me lei la parte I ayer y hoy llegue hasta este cap... No entiendo por que no lei esta hermosura de lectura antes..
Fahakahsgaya no quiero que Louis muera xc que tenga un final feliz..
Con garching por fi (? Jajaja okno pero que no muera D':
Siguela...
Te mando muchos abrazos y todo mi amor.. (? Jaja okya

cuidate!
KariCrissColfer
KariCrissColfer

http://karicrisscolfer.tumblr.com/

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por lilyjb Mar 05 Nov 2013, 5:11 pm

Tanto tiempo, Georgiosa!
Como leí que quedaban pocos caps para que termine esta genial nove, decidí hacerme tiempo y comentar :D.
PD: Estoy leyendo eso de "Who I Am" donde te presentas y todo, y te digo, somos casi parecidas por lo del papá, es casi lo mismo, y lo de sentirse sola y los sueños (no tan específicamente como el tuyo, de actuar) ¿Tienes face?, te gustaría hablar por ahí?, si es así, ¿me lo pasas?

El capítulo bueno, no me gustó la parte donde mataron a Aylen, fue triste :C, y me encanta que Harry aya vuelto My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 38 2018004571 :chkt: gracias :3 Ay no tengo muchas ganas de comentar, pero si te digo que me encantó (como siempre) escribes perfectamente bien. AAA, y me dejó choqueada que Louis sea el próximo :C

Ahora leeré el último que has dejado.
AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! me quedé como :quemierda: y luego My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 38 3305821808 como juntaste todos los problemas y la parte donde susy le dice a Louis de que Hazza lo ama y todo y luego *chan chan* el grito. Te quedó genial y me dejaste intrigada, ¿va a morir Sophie, cierto?

PD: Te robé tu nombre y el de Susy y tambien su forma de hablar en tercera persona, era para un cuento de una clase que se llama "Brujería en la narrativa latinoamericana" y tenemos que crear textos C:

lilyjb
lilyjb

Mensaje por 1D crazy Mar 05 Nov 2013, 8:43 pm

siguela ...hey te dare una recomendacion siquieres tomala :
- en algun capi pronto deberias poner a louis haciendo algo con agua porque bueno en casi toda la novela el no hace nadaaaaaaaaaaaaaaaa...
- te amo
eso si quieres toma mi recomendacion no es obligacion en fin  siguela
1D crazy
1D crazy

Mensaje por Andrea Muela Sáb 09 Nov 2013, 3:45 pm

"su final?" estoy:)bien:),pero:)como:)la:)puedes:)dejar:)así:)))))!!!!
a que se refería?????me hago a la idea pero... plis me encanta síguela cuando puedas!!!!!!!
bye
Andrea Muela
Andrea Muela

Mensaje por MariaJoseMoralesHernandez Jue 14 Nov 2013, 9:52 pm

Porfavor síguela!
MariaJoseMoralesHernandez
MariaJoseMoralesHernandez

Mensaje por adri_tommo Dom 17 Nov 2013, 9:20 am

Hii! nueva lectora!
Soy Ari jajaja
Siguelaa me encanta! ;)
un besoo :(L):
Ari te quiere!
adri_tommo
adri_tommo

Mensaje por Georgi Mar 19 Nov 2013, 7:07 pm

Debby1D escribió:Y su final? la chota loco, no pueden terminar mal. Que onda, ve el futuro? ya me puso de mal humor, agh. ah
Los bbys estaban asi todos tiernitos y tuvo que venir el pelotudo de Sam alias Jamie el sucio a cagar todo. Y Harry se puso en modo forro :(
Me cago en todos (?
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
JAJAJAJA Ibas a estar enojada? ah
Jamie <3 (?
Ahora la sigo :3 x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 19 Nov 2013, 7:09 pm

Angeles escribió:JAJAJA Pero Aylen sabía que se iba a morir! Y Zayn no sabía un choto, y ahora él está sufriendo pobre!! ASÍ QUE POBRE ZAYN! we
Awww se me hace como jsadgnlksdgn cuando le da besos en la mejilla :3
Apenas leí esto: "- Porque te amo -" se me salió un "ay mi amor" ¿ves lo que haces? Haces que hable sola, ah.
Bueno.. todo lindo hasta que desapareció Sophie y Harry se hizo malo :c
Awwww con la cuñaaaaa (? ah. 
No entiendo como podes tener tanta maldad adentro como para dejarla ahí, o sea "y su final" ¿QUE CARAJOS? SKALNGSDMSADGN mala :c ah
Me gustó el capitulo Georgi!!!
tkm♥
Escupitajos para vos ñery, we
NO IMPORTA, YO SOY AYLEN ASI QUE IMPORTO Y A VOS TE IMPORTA MI MUERTE. We
Sos re georgi, negra (?
Es que me gusta el drama y dejo los finales con duda asi leen y comentan (? ah alto plan
Te los recibo todos, mameh :$ ah
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 19 Nov 2013, 7:10 pm

Dimples'sHarold escribió:¿su final? .... ¿me harás odiar el final, cierto? tengo ese presentimiento :( 

Esa isla es un.. entra pero no saldrás con vida My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 38 167695056

Ellos tan achuchables dándose mimitos y esa cosa vino a molestar
me cago en Sam y en todos
Defini odiar (? ah
JAJAJA Un poquito
Tkm <3 we
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 19 Nov 2013, 7:11 pm

larryforever escribió:Me dejaste tocada con lo último "y su final" eso no quiere ni va a traer nada bueno.
Porque siempre dejas todo en tanto suspense Georgi(?
Ajhskajsjkajajsj Harry es un amor, peor a ratos sale su Haz malo y da miedito su bipolaridad.
¡Síguela pronto! Un beso :hug:
Me conoces tan bien :') ah
Porque amo dejarla asi, no se jajajaja
1313 Ahora la sigo! <3
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 19 Nov 2013, 7:12 pm

1Dbromances escribió:2 o 3 cap.? :lloro: :lloro: :lloro: que mal :lloro: no quiero que termine My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 38 4242539333
Le queda menos :$ tkm
Yo tampoco pero debe terminaaaaaaaar ):
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 19 Nov 2013, 7:12 pm

KariCrissColfer escribió:Hola Geogi! Ya ando por aqui.. Como ves? xd ya te alcance! ( luego se nota que no tengo nada que hacerxd)
Ya me lei la parte I ayer y hoy llegue hasta este cap... No entiendo por que no lei esta hermosura de lectura antes..
Fahakahsgaya no quiero que Louis muera xc que tenga un final feliz..
Con garching por fi (? Jajaja okno pero que no muera D':
Siguela...
Te mando muchos abrazos y todo mi amor.. (? Jaja okya

cuidate!
Jajajajajja hola! :D
Aww muchas gracias :3
Yo tambien, ah
No hay garching en esta novela ): we
Ahora la sigo! Besos <3
Georgi
Georgi

Mensaje por Lupjs. Mar 19 Nov 2013, 7:13 pm

Se que no he comentado babe, pero no he tenido tiempo de entrar al foro, pero aquí te dejo mi humilde y corto mensaje:

Ya está en mi lista de fabs y simplemente no puedo dejar de amarla, me gusta mucho la forma en la que escribes y aparte la idea es extremadamente genial. Mis felicitaciones linda :3

Síguela pronto y lindo día...o noche xx
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por Georgi Mar 19 Nov 2013, 7:16 pm

lilyjb escribió:Tanto tiempo, Georgiosa!
Como leí que quedaban pocos caps para que termine esta genial nove, decidí hacerme tiempo y comentar :D.
PD: Estoy leyendo eso de "Who I Am" donde te presentas y todo, y te digo, somos casi parecidas por lo del papá, es casi lo mismo, y lo de sentirse sola y los sueños (no tan específicamente como el tuyo, de actuar) ¿Tienes face?, te gustaría hablar por ahí?, si es así, ¿me lo pasas?

El capítulo bueno, no me gustó la parte donde mataron a Aylen, fue triste :C, y me encanta que Harry aya vuelto My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 38 2018004571 :chkt: gracias :3 Ay no tengo muchas ganas de comentar, pero si te digo que me encantó (como siempre) escribes perfectamente bien. AAA, y me dejó choqueada que Louis sea el próximo :C

Ahora leeré el último que has dejado.
AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! me quedé como :quemierda: y luego My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 38 3305821808 como juntaste todos los problemas y la parte donde susy le dice a Louis de que Hazza lo ama y todo y luego *chan chan* el grito. Te quedó genial y me dejaste intrigada, ¿va a morir Sophie, cierto?

PD: Te robé tu nombre y el de Susy y tambien su forma de hablar en tercera persona, era para un cuento de una clase que se llama "Brujería en la narrativa latinoamericana" y tenemos que crear textos C:

Hola! Si, tanto tiempo :3
Pd: Aw claro, este es: www.facebook.com/georgi.perulero yo soy la boluda que sale en las 4 fotos, ah
Muchisimas gracias linda :33
Cierto, ah jajajajajja
Pd: Esta bien jajajaja mi nombre es feo, no se porque lo escogiste jajajaja
Besos! x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 19 Nov 2013, 7:16 pm

1D crazy escribió:siguela ...hey te dare una recomendacion siquieres tomala :
- en algun capi pronto deberias poner a louis haciendo algo con agua porque bueno en casi toda la novela el no hace nadaaaaaaaaaaaaaaaa...
- te amo
eso si quieres toma mi recomendacion no es obligacion en fin  siguela
Jajajaj fui muy despistada con eso, tiene razon :$ Tratare de poner mas!
Yo mas <3 Ahora la sigo! x
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 44. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba