O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 39 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 19 Nov 2013, 7:18 pm

Andrea Muela escribió:"su final?" estoy:)bien:),pero:)como:)la:)puedes:)dejar:)así:)))))!!!!
a que se refería?????me hago a la idea pero... plis me encanta síguela cuando puedas!!!!!!!
bye
Es:)que:)es:)muy:)divertido:))))!!!!! ah
1313 (? Jajaja gracias, ahora la sigo! x
Georgi
Georgi

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 19 Nov 2013, 7:19 pm

MariaJoseMoralesHernandez escribió:Porfavor síguela!
Ahora la sigo!
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 19 Nov 2013, 7:21 pm

adri_tommo escribió:Hii! nueva lectora!
Soy Ari jajaja
Siguelaa me encanta! ;)
un besoo :(L):
Ari te quiere!
Hola! Mucho gusto, soy Georgi :3
Gracias, ahora la sigo :D
Georgi mas <3
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 19 Nov 2013, 7:22 pm

Harold. escribió:Se que no he comentado babe, pero no he tenido tiempo de entrar al foro, pero aquí te dejo mi humilde y corto mensaje:

Ya está en mi lista de fabs y simplemente no puedo dejar de amarla, me gusta mucho la forma en la que escribes y aparte la idea es extremadamente genial. Mis felicitaciones linda :3

Síguela pronto y lindo día...o noche xx
No te preocupes (:
Aww muchisimas gracias :D Significa mucho para mi (: Gracias
Ahora la sigo, y tu igual! Besos x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 19 Nov 2013, 7:24 pm

Chapter XXX {Part I}
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 39 Large

(Queda una parte solamente <3)
Susy salio corriendo hacia el barco, donde todos acordaron encontrarse si la situación se repetía, justo como en ese momento. Yo me quede estático en mi lugar, no podía pensar claramente. Dos personas en un día, ¡dos! ¿Acaso Liam no tenia algo de corazón? Mi cuerpo temblaba ante la imagen de Aylen y Sophie tiradas en el piso sin vida. Una imagen verdadera que rogaba que fuera falsa.

Sentía mi cuerpo mas pesado de lo normal y mis piernas temblaban mucho como para quedarme parado, así que caí de rodillas en la arena y no me pare. Sabia que debía volver con los demás, ponerme a salvo antes de ser el tercero del día, pero mi cuerpo no reaccionaba. Las lagrimas empapaban mi rostro y mi mirada estaba fija en la arena, sufría de un ataque de ansiedad y en cualquier momento podría desmayarme y nadie lo sabría, y para cuando lo hicieran, Liam ya hubiese podido tomar mi vida. 

Sentí unos brazos rodear mi torso y tuve miedo por unos segundos, hasta que sentí las puntas de sus dedos rozar mi brazo y su cabello en mi cuello. Solté un gran suspiro y me relaje en sus brazos, me sentía seguro y protegido, así que no me costo recostarme en su pecho y respirar normalmente. Él estuvo complacido ante mi acción y acaricio con mas cariño mi brazo mientras dejaba pequeños besos en mi cuello y hombro, combinados con su caliente respiración se sentía muy bien.

- Me asuste tanto -Su voz era suave y bajita pero lo escuchaba perfectamente- Pensé que habías sido vos
- Mm -Solo podía responder eso, sentía un nudo en mi garganta que me prohibía hablar-
- Te amo tanto -Sonreí levemente a pesar de mi tristeza y ansiedad- Lamento todo lo que te he echo pasar, desde mi indiferencia al principio hasta mi doble personalidad, lo siento por todo -Dejo otro beso en mi cuello- 

Nos quedamos un rato asi hasta que me sentí un poco mejor, lo suficiente como para caminar hasta el barco pero no tanto como para dejar de llorar o hablar. Harry insistió en agarrar mi cintura para que no me caiga, yo no tuve el corazón de decirle que podía solo, tenia una sonrisa de satisfacción y felicidad por ayudarme que no podía borrar. Aparte, no me molestaba que me agarrara en lo absoluto.

Al lado del bote se encontraban los restantes, Zayn, Lucia, Susy y Sam sorpresivamente. Escuché a mi novio gruñir cuando lo vio pero no hizo ni dijo nada, sabia que no era el momento apropiado para eso. Lucia estaba llorando al igual que Susy, Sam estaba mirando al piso con tristeza en su rostro y Zayn seguía devastado, incluso peor que antes.

- Ven -Harry murmuro en mi oído-

Me llevo a la orilla de la playa, a una parte donde los demás no nos podrían ver. Harry se sentó, hundiendo sus pies en la arena, y me indico para que me sentara entre sus piernas. Yo acepte complacido y me apoye contra su formado torso, él volvió a rodear el mio con sus brazos solo que esta vez entrelazó sus dedos con los míos. 

El agua se movía furiosamente, se veía casi blanca por las olas y choques contra la arena. Aun así no nos tocaba, supuse que era porque estaba yo, ya que a nuestro alrededor si mojaba. La imagen representaba como me sentía, enojado, impotente, triste, y todo culpa de Liam. ¿Quién se hubiese imaginado que el chico mas bueno y responsable del campamento resultaría ser eso?

- Harry -Él hizo un ruido de que me estaba escuchando- ¿Cuá-al es nuestro fi-final? -Pregunté con apenas algo de voz-
- Susy -Gruñó- Tiene ideas locas, no le hagas caso -Me dijo pero seguía nervioso- Tu y yo acabaremos juntos, siendo viejitos y viviendo en una casa cerca de la playa porque se lo mucho que disfrutas estar cerca del agua -Sonreí suavemente- Tendremos dos hijos, una nena y un nene, ambos serán igual de hermosos y maravillosos que tu -Me dio un beso en la mejillas- En las mañanas te escucharé insultar porque no puedes peinar los rizos de nuestra hija mientras que yo preparare el desayuno con nuestro hijo -Reí- Y cuando ellos se vayan al colegio, tendremos toda la tarde para nosotros dos, para mostrarnos todo el amor que nos tenemos porque se que aun cuando hayan pasado 80 años, te seguiré amando de la misma forma que ahora, locamente -Gire mi rostro para verlo- Te lo prometo, no te dejaré
- Te amo -Le dije sinceramente y vi como una sonrisa crecía en su rostro- 
- Chicos -Alguien interrumpió el momento, Harry revoleo los ojos-
- ¿Qué pasa? -Preguntó de buena forma, aun no olvidaba que no era un buen tiempo-
- Sam quiere que lo acompañes a buscar a Sophie y Aylen, merecen que las enterremos -Lucia nos dijo y vi que mi novio se contenía para no gruñir- Se que no te agrada Sam pero hazlo por Zayn, es lo menos que podemos hacer para mejorar aunque sea un poquito su animo ¿Si? 
- Esta bien -Ambos nos levantamos- Volveré en un rato -Me dio un beso en los labios antes de irse con el rubio-

Yo me fui con Lucia a consolar a Susy y Zayn, en realidad solo a Susy, el moreno me miró y se encerró en el barco. Me parece que me estaba culpando de la muerte de Aylen, yo había sido quien los arrastró hasta aca, yo fui quien los saco del campamento y si se hubiesen quedado allá, su novia quizas no se hubiese metido nunca en una guerra o pelea y no hubiera muerto. Así que, era mi culpa que ella ya no estuviera viva.

Pasaron varios minutos, ambas chicas seguían llorando por las perdidas y yo intentaba no volver a llorar, no quería tener otro ataque de pánico aunque pensando en Harry en la selva junto a Sam y a Liam, quien debía de andar cerca, no se me complicaba tener uno más.

Un grito nos interrumpió y sentí que mi corazón paraba de latir. No fue Sam quien gritó.
Georgi
Georgi

Mensaje por Angeles Mar 19 Nov 2013, 9:32 pm

NO. ESTÁS MUERTA. YA ESTÁ (?
BASTA! Haces que hable sola jajaja estaba como una pelotuda diciendo "ay mi amor, que ternura, awww" mientras Harry decía lo de los hijitos *-* jajaja
¿QUIÉN GRITÓ? D: SKJFNSD NO ME ASUSTES MUJER! ah
Me gustó el capitulo ksdjginvsd
Saludos!!
we JAJAJAJAJA besos gays for you again (?
Angeles
Angeles

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 20 Nov 2013, 1:08 am

nonononono babycake no puede morir ! nonono me niego no me hagas llorar mas de lo que ya me has hecho :( te lo suplico ten piedad
tienen que cumplir las palabras de harry :( :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por LidiaStyles Miér 20 Nov 2013, 6:22 am

Desde-este-momento-te-adoro-y-te-odio-mucho.
Estoy viendo que me vas a hacer lo mismo que en la novela de crucio y te estiy odiando ya. ¡Como mates a Harry te juro que yo ire a por ti! *se calma* Nah, enserio pero creo que amas vernos sufrir. Yo que pensé que Liam no iba a ser tan... tan.. forro(? Y resulto ser el peor de la novela, y ahora que Harry y Louis están tan bien juntos, tan tiernos y dulces, seguro que lo separas. ¡Y encima me lo mataras! Estoy viendo el futuro. Me tienes en suspense por tus dos novelas, entre esta y Wake me up when september ends creo que quieres matarme. Si, ah, dije MATARME. Me odias y por eso me haces sufrir Georgia (? Sera eso, no puedo creer que solo quede una parte, esta novela es una de mis favoritas, ¿haras otra temporada o será la definitiva? Se que es molesto y tal, pero te pasarías por las novelas de mi firma si quieres, significaría mucho para mi :D ¡Me quedan tantas dudas! ¿Cómo las resolveras todas en ul capitulo? Zayn no puede odiar a Louis, eran grandes amigos. ¡Me alteraste! Lo notaste (? En fin, estoy en mis últimos exámenes y debo ir a estudiar a full, si no me ves alguna vez comentando es porque no he podido entrar al foro, pero sabes que yo siempre te leo. Lidia ya deja de molestar y se va. Te adoro, no se si quiero que la sigas y me destroces o que no lo hagas y sufra la espera. Asi que actualiza cuando puedas :S
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 9:16 am

Fue Sam, si algo le paso a Harry fue el, no Liam.
Porque es un hijo de puta.
Me cago en todo.
Chau, a la mierda la vida.
Invitado

Invitado

Mensaje por adri_tommo Miér 20 Nov 2013, 2:24 pm

Georgi escribió:
adri_tommo escribió:Hii! nueva lectora!
Soy Ari jajaja
Siguelaa me encanta! ;)
un besoo :(L):
Ari te quiere!
Hola! Mucho gusto, soy Georgi :3
Gracias, ahora la sigo :D
Georgi mas <3
Encantada, me caes bieen :D
Ari mucho más T.T
Un besoo. bye.
adri_tommo
adri_tommo

Mensaje por 1D crazy Miér 20 Nov 2013, 5:18 pm

Siguela mierda
1D crazy
1D crazy

Mensaje por Andrea Muela Vie 22 Nov 2013, 3:01 pm

No... fue...Sam...quien...gritó...
Entonces fue Harry?..., estoy llorando literalmente y con un nudo en la garganta y encima que solo queda un capitulo, no puedo explicar como me siento ahora mismo, no te preocupes no es malo, pero... síguela lo antes que puedas!!!! no aguantaré mucho...
Andrea Muela
Andrea Muela

Mensaje por Georgi Mar 26 Nov 2013, 5:00 pm

Angeles escribió:NO. ESTÁS MUERTA. YA ESTÁ (?
BASTA! Haces que hable sola jajaja estaba como una pelotuda diciendo "ay mi amor, que ternura, awww" mientras Harry decía lo de los hijitos *-* jajaja
¿QUIÉN GRITÓ? D: SKJFNSD NO ME ASUSTES MUJER! ah
Me gustó el capitulo ksdjginvsd
Saludos!!
we JAJAJAJAJA besos gays for you again (?
SENTI PENA POR MI O TE ESCUPO !
Jajajajajaja te cabe por gila, ah (?
YA SABES QUIEN GRITO, NO TE HAGAS LA PELOTUDA (? WE
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 26 Nov 2013, 5:01 pm

Dimples'sHarold escribió:nonononono babycake no puede morir ! nonono me niego no me hagas llorar mas de lo que ya me has hecho :(te lo suplico ten piedad
tienen que cumplir las palabras de harry :(:(
No llores ) :) : ): ):
Jajajaja perdon (?
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 26 Nov 2013, 5:04 pm

larryforever escribió:Desde-este-momento-te-adoro-y-te-odio-mucho.
Estoy viendo que me vas a hacer lo mismo que en la novela de crucio y te estiy odiando ya. ¡Como mates a Harry te juro que yo ire a por ti! *se calma* Nah, enserio pero creo que amas vernos sufrir. Yo que pensé que Liam no iba a ser tan... tan.. forro(? Y resulto ser el peor de la novela, y ahora que Harry y Louis están tan bien juntos, tan tiernos y dulces, seguro que lo separas. ¡Y encima me lo mataras! Estoy viendo el futuro. Me tienes en suspense por tus dos novelas, entre esta y Wake me up when september ends creo que quieres matarme. Si, ah, dije MATARME. Me odias y por eso me haces sufrir Georgia (? Sera eso, no puedo creer que solo quede una parte, esta novela es una de mis favoritas, ¿haras otra temporada o será la definitiva? Se que es molesto y tal, pero te pasarías por las novelas de mi firma si quieres, significaría mucho para mi :D ¡Me quedan tantas dudas! ¿Cómo las resolveras todas en ul capitulo? Zayn no puede odiar a Louis, eran grandes amigos. ¡Me alteraste! Lo notaste (? En fin, estoy en mis últimos exámenes y debo ir a estudiar a full, si no me ves alguna vez comentando es porque no he podido entrar al foro, pero sabes que yo siempre te leo. Lidia ya deja de molestar y se va. Te adoro, no se si quiero que la sigas y me destroces o que no lo hagas y sufra la espera. Asi que actualiza cuando puedas :S
Yo tambien te adoro :3
En Crucio murio Louis... (? ah
Me gusta mucho el drama y Liam siempre es el buenito asi que aca tenia que ser un hijo de puta total (?
Tiene epilogo! :D Eso es algo (?
Muchisimas gracias, no lo tengo pensando aun, creeria que aca termina todo :l
Soy Georgi, puedo hacer de todo (? ah ni creida. Se resuelve en el epilogo mas o menos
Espero que te este yendo bien!! :D
Te adoro mas <3 Ahora subo :3
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba