Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 44. • Comparte
Página 21 de 44. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44
Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
QUEEEE???? WHAT WHAT WHAT? no entiendo ni una mierda si te soy honesta e.e todo esto es muy confuso y por lo que veo aun falta demaciado para aclarar las cosas, que ame a Harry, que lo odie, onda si dicen que lo deje de amar, porque no mejor vuelven al campamento(?) Duuh ag e.e me enojo me enojo tu Georgi mala:(((( un dia de estos me dara un ataque de desesperación y coraje eu >< kqjznaka
Perdón por no pasar a comentar seguido por tus novelas cariño pero soy realmente pajosa:/ pero si las leo u.u y me encantan qosnkapa te quiero c: y cuidate mucho por favor espero que sigas pronto*-*
Perdón por no pasar a comentar seguido por tus novelas cariño pero soy realmente pajosa:/ pero si las leo u.u y me encantan qosnkapa te quiero c: y cuidate mucho por favor espero que sigas pronto*-*
LaSpoonsHoran
Okay entonces ahora resulta que aparece Liam asi muy en plan scarface a romper las pelotas. Y a todo esto Niall parecia un vaquero de secreto en la montaña, mmmm, ah JAJAJ.
Ya se que el colegio te la esta poniendo duro, pero seguila pronto dale?
Bye ♥
Bye ♥
Invitado
Invitado
Oh Por DIOS!!! que rayos?!!! Liam es malo??? OMJ!!!!!!! no puedo creerlo!!! ajajaj me dio risa, soy muy lenta y pava, creí que el que narraba era Louis, pero era Niall :3 con razón el gif del capítulo jasoasjoajos que lenta soy!!! pero que le hicieron??!! Tomaron su cuerpo??? lo mataron (por favor no)??? AAYY QUE INTRIGA MAS GRANDE!!!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS Georgiosa
cuidate!!
cuidate!!
lilyjb
Jajajja solo Liam (?)Dimples'sHarold escribió:OMFG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todos se volvieron malos !!!!
Georgi
Jajajaja amo confundirlas :D AhLaSpoonsHoran escribió: QUEEEE???? WHAT WHAT WHAT? no entiendo ni una mierda si te soy honesta e.e todo esto es muy confuso y por lo que veo aun falta demaciado para aclarar las cosas, que ame a Harry, que lo odie, onda si dicen que lo deje de amar, porque no mejor vuelven al campamento(?) Duuh ag e.e me enojo me enojo tu Georgi mala:(((( un dia de estos me dara un ataque de desesperación y coraje eu >< kqjznaka
Perdon ): (?)
Esta bien linda, yo tambien tengo paja a veces n.n asjhdasd Gracias :3
Yo mas ! x
Georgi
Esta echo un mafioso (?)Debby1D escribió:Okay entonces ahora resulta que aparece Liam asi muy en plan scarface a romper las pelotas. Y a todo esto Niall parecia un vaquero de secreto en la montaña, mmmm, ah JAJAJ.
Bye ♥
kjahdasd Ahora la sigo ! x
Georgi
Obvio <3lilyjb escribió:Oh Por DIOS!!! que rayos?!!! Liam es malo??? OMJ!!!!!!! no puedo creerlo!!! ajajaj me dio risa, soy muy lenta y pava, creí que el que narraba era Louis, pero era Niall :3 con razón el gif del capítulo jasoasjoajos que lenta soy!!! pero que le hicieron??!! Tomaron su cuerpo??? lo mataron (por favor no)??? AAYY QUE INTRIGA MAS GRANDE!!!!
cuidate!!
Jajajaja perdon por no especificar antes (?)
kjashdkjasgd despues te vas a enterar (?)
Ahora la sigo ! x
Georgi
Chapter XIX
(El jueves me traen mi compu asi que vuelvo a la normalidad :3)
El agua comenzo a ser mas brusca a medida que avanzábamos, pensé que era por un mal clima que se aproximaba pero cuando salí del barco me encontré con un sol brillante y un cielo despejado. ¿Poseidon estará enojado nuevamente? (El jueves me traen mi compu asi que vuelvo a la normalidad :3)
Trate de no darle importancia, a lo mejor estaba jugando o molesto por algo, pero se me era imposible ignorar por el constante tambaleo al que se encontraba sometido el barco gracias a las olas. Todos los objetos pequeños iban de costado a costado, ya sean arrastrándose o flotando. Debía agradecer que los muebles grandes estaban atornillados al piso, como precaución, porque sino ya hubiéramos recibido grandes golpes.
- ¡Esto es genial! -Escuche que alguien decía-
Me di vuelta para encontrarme con Sam, quien recién se acababa de despertar para encontrarse conmigo en el pasillo. Él tenia una sonrisa enorme en su rostro ¿Como podía estar feliz de esto? Yo de suerte no vomitaba, gracias a que era hijo de Poseidon no era muy sensible a los mareos y movimientos bruscos pero igual me causaban un leve mareo y una gran molestia.
Sam, quien solo vestía unos pantalones holgados, se acerco a mi, esquivando pequeñas cosas que habían tiradas en el piso como cajas o cubiertos. Yo comencé a ponerme ansioso mientras se acercaba, su presencia me incomodaba ¿Que ira a intentar? Maldije el movimiento del barco que me prohibía salir corriendo. Ademas, estaba solo ya que los demás estaban en la sala de maquina o afuera tratando de descubrir que estaba pasando. A mi no me invitaron en ninguna actividad. Me sentía inútil.
- Buenos días -Su sonrisa era coqueta, ya había llegado a donde yo estaba a pesar del movimiento-
- Hola -Le respondí secamente-
- ¿Aun molesto? Vamos, tenia mis razones para vengarme de Styles, aunque lamento haberte usado -Dijo sinceramente, o eso pareció-
- ¿Por que se odian? -Pregunte-
- Pues -Antes de que pudiera responderme una fuerte ola nos interrumpió-
El barco giro por lo menos 90 grados a causa de una gran ola que estrello con fuerza contra la nave. Yo estaba a punto de caerme al piso y ser arrastrado hacia alguna pared lastimándome pero Sam evito que eso sucediera agarrando mi cintura y aprisionandome contra su cuerpo. No pude evitar sentirme a salvo entre sus brazos, algo que no siento hace mucho.
Sam apenas se tambaleo con el movimiento, no supe como hizo para resistir tal impacto pero me impresiono. Cuando el barco volvió a los 0 grados, estabilizándose por completo, me soltó. Yo me queje y para mi mala suerte él me escucho, sonrió pero no dijo una palabra. Yo le sonreí en forma de agradecimiento y él solo asintió con la cabeza. Hubiera deseado que hiciera algo mas, como decirme algún elogio descarado o abrazarme como solía hacerlo porque, aunque mas que lo odie, sentía la necesidad de que me de cariño, tal como Harry lo hacia.
Él no era Harry, lo tenia muy en claro, sus personalidades no podían ser mas diferentes al igual que sus apariencias pero había algo en Sam que me recordaba a mi novio, a la forma en que me hacia sentir y yo quería sentirla, quería recordar lo que era ser amado, lo bien que se sentía estar en los brazos de Harry, aunque para eso tuviera que acercarme inapropiadamente a otra persona que no es mi novio y causar mas daño del que ya hice, pero no pude evitarlo, necesitaba amor, viniera de quien viniera.
- ¿Están bien -Un preocupado Zayn nos interrumpió-
- Si, ¿Que esta pasando? ¿Por que el barco se esta moviendo tanto? -Respondió Sam, yo no podía hablar de todo el lío que se había formado en mi mente-
- Estamos cerca -Dijo simplemente antes de retirarse-
Esas dos simples palabras me hicieron completamente feliz y avergonzado por mis anteriores pensamientos ¿En que estaba pensando? Estaba en la búsqueda de mi novio, quien se encontraba en esa isla por mi culpa, y yo planeaba acércame a su enemigo de forma amorosa. Sin dudas la ausencia de Harry me hizo mal.
Sam gruño antes de volver a su habitación, sin verme una sola vez. Si no hubiese sido porque mi mente estaba concentrada en lo que dijo Zayn, me hubiese sentido algo mal. Eso hubiese sido indebido ya que Sam fue quien hizo que peleara y lastimara a Harry, no tenia que sentirme mal porque él me ignorara, es mas, debería sentirme alegre porque me facilitaría mi trabajo que es mantenerme concentrado en mi objetivo, volver a ver a Harry.
- Lucia gracias a los dioses -Exclame cuando entro al pasillo-
- ¿Que pasa, Louis? ¿Estas bien? -Me pregunto preocupada mientras se acercaba a mi-
Yo la tome de la mano y la lleve afuera donde íbamos a estar completamente solos. Aylen debía estar con Zayn en la sala de maquinas y Sophie quien sabe. Lucia me miro raro pero acepto que la llevara afuera, donde nos sentamos en la cubierta ignorando el hecho de que estuviese empapada por las olas y con algo de algas y basura marítima.
Necesitaba contarle a alguien mi repentino cambio de sentimientos, no era normal que sucediera esto y menos por alguien a quien odie desde que subimos a este barco y al que apenas conozco. Necesitaba saber si estaba bien lo que estaba sintiendo y que era porque amor no podía ser, ya hay alguien que ocupa completamente ese sentimiento y en esos momentos estaba en una isla junto a una chica desconocida que gusta de él.
- Creo que me esta gustando Sam -Murmure luego de un rato de silencio, por suerte el agua se había calmado-
- ¡¿Que?! -Se desespero- ¿Estas loco? ¿Acaso no sabes a donde estamos yendo? ¿No te suena conocido el nombre Harry? -Comenzó a bombardearme de preguntar-
- Tranquila, no quiero que todos escuchen -La calme tomándola del brazo suavemente, ella casi saltaba en su lugar y estaba gritando- Es algo de lo que no estoy seguro
- Explícamelo del principio -Me pidio mas calmada-
- Pues comenzó hoy, cuando Sam me salvo de que me cayera, cuando me agarro fue como sentir lo mismo que siento con Harry cada vez que estoy en sus brazos -Suspire-
- Idiota me habías asustado -Se llevo una mano al corazón y la mire confundido-
- ¿Que? ¿Esto es normal? -Pregunte confundido-
- ¡Claro que si! -Me aseguro- Me sorprende que halla sido con Sam pero -Se encogió de hombros- Lo que sentiste es completamente normal, extrañas a Harry mucho entonces cada vez que alguien te hace o dice algo que él solía hacerte o decirte, te confundes e imaginas que es Harry quien lo hace cuando en realidad son solo tus recuerdos influyendo en tu manera de sentir -Me explico- No sientes nada por las personas, solo piensas eso porque extrañas que Harry te haga lo que ellos hacen por ti, como abrazarte y eso
- Así que no siento nada por Sam, ¿Solo confundo las cosas? -Me rasque la nuca, sintiéndome un idiota-
- Si -Asintió- Pero debes cuidarte de esto, no querrás cometer otro error ¿Cierto? -Me miro seriamente y me sonroje- Por lo dioses, ¿Que has echo?
- Nada, nada, nada -Me apresure en responderle- Solo lo pensé -Admití avergonzado-
- Eres increíble -Rodó los ojos-
- ¿Puedo preguntarte algo? -Cambie de tema, aprovechando el momento. Ella asintió con la cabeza- ¿Sabes por que Sam y Harry se odian?
- Oh, porque cuando Sam comenzó a salir con -Un movimiento brusco la interrumpió-
Ambos nos agarramos fuerte a la barandilla mientras todo el barco se movía frenéticamente hacia todos lados. Mi fuerza no fue suficiente para mantenerme sujeto a lo que salí disparado del barco, escuchando a Lucia gritar y golpeándome con la barandilla, que para mi mala suerte se rompió permitiendo mi salida.
Mi cuerpo cayo al agua, una ola me atrapo y me arrastro con ella. Agradecí mentalmente que pudiera respirar bajo el agua, una de las ventajas de ser hijo de Poseidon, pero estaba siendo arrastrado muy fuertemente como para moverme o siquiera ver a donde estaba yendo. Tuve que dejarme llevar.
Así estuve unos segundos que parecieron una eternidad, solo escuchaba el ruido del agua, ya no sentía a Lucia ni a nadie mas. Mi recorrido termino cuando la misma ola que me llevo, me dejo en tierra firme.
Georgi
¡LLEGO A LA MALDITA Y PUTA ISLA! ¡OH FUCKING GOD! D: esto se esta poniendo maaaaaaas interesante, MUCHO MAS que antes. siguela cuando te den tu compu :D ¡me encanto el capitulo! Me despido.
Susy
OOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGG LLEGÓ A LA MALDITA ISLA !!!!!!!!!!!!!!!!!! OMFG ahora se viene lo bueno de verdad
Dimples'sHarold
Louis necesita amor in every ways, if you know what i mean, ah JAJAJAJ
Pero definitivamente buscar eso en Sam seria un error catastrofico. Por suerte Lucia se lo aclaro porque sino es tan idiota que hubiera cagado todo (?)
Aww, su papa el que rulea el agua lo mando de una patada a la isla (?
Si se encuentra con Harry ahora tipo que no lo supero y me muero. ah
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Pero definitivamente buscar eso en Sam seria un error catastrofico. Por suerte Lucia se lo aclaro porque sino es tan idiota que hubiera cagado todo (?)
Aww, su papa el que rulea el agua lo mando de una patada a la isla (?
Si se encuentra con Harry ahora tipo que no lo supero y me muero. ah
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
Invitado
WHAT QUE ASDFGHJKLÑ!?
Esta novela es droga que me hace sufrir pero la tomo porque es adictivo. Me volviste drogadicta. Ahora vos le vas a explicar a mis papas sobre esta droga.
Efectos secundarios de la droga ¨Protectorous Larrius¨ (mejor conocida como ¨My Protector Larry Stylinson¨):
-Una adicción repentina
-Depresión
-Mal de amores ficticios no ficticios
-Odio hacia un tal Sam
-Intento de la resolución de enigmas (Ej: ¿Quien es Susy?, ¿Harry cambio?, ¿Que es vida?, etc...)
-Delirio (Específicamente relacionada con Dioses Griegos)
- Y ganas de pegarle a un tal Louis Austin (Mejor conocido como Louis Tomlinson)
Y bueno...Deberíamos abrir un centro de rehabilitación. Ya me lo imagino perfectamente.
¡Bienvenidos al centro de rehabilitación de Protectorous Larrius!
Acá tenemos a todos los niveles de rehabilitación. Primero tenemos a los recién llegados que les tenemos que dar una dosis diaria de esa droga ya que su cuerpo aun se ve afectado.
Por otro lado tenemos a los más avanzados. Ellos entrenan con muñecos que su mente los interpreta como que son un tal Sam y así se desquitan su odio.
También a las que también son belibers y tienen una terapia de correr en círculos
Acá también se encuentran a las más sensibles
Ademas tenemos a los que tienen tendencias suicidas gracias a esta droga
Los pacientes con deliria se la pasan rezándole a los dioses griegos por su OTP
Y tenemos a los casos sin solución. Ellos se hacen llamar a si mismos ¨Larry Shippers¨
Y por último estoy yo tratando de explicarte esto
Ok...Te acabo de explicar mi hogar. Por cierto vos sos la directora del centro de rehabilitación.
En fine, ame los caps. y QUE MIERDA LE PASO A LUCHO?!?!?!!?!??!
AZSDFRGTHYJKLÑÉGKNJKMBGJGFKJ
YEAH ILL BE WATCHING YOU ALL NIGHT THERE IS SOMETHING IN YOUR EYES!!!! THEY SEAY CMON CMON AND DANCE WITH ME BABY
Tengo que dejar de escuchar música mientras te escribo. Hace que me desconcentre.
Ah y sobre el dibujo que hice de ¨Wake Me Up When September Ends¨ Si queres te lo muestro pero tengo una cámara china que hace que no se pueda apreciar bien mi obra maestra.
Obsecion de la semana!!!!!
Mi obsecion de la semana es 5 Seconds Of Summer. Si no los escuchaste escuchalos. Me enamore de ¨Beside You¨ la mejor canción(Aunque amo todas sus canciones)
En fin. Besos y te amo
Esta novela es droga que me hace sufrir pero la tomo porque es adictivo. Me volviste drogadicta. Ahora vos le vas a explicar a mis papas sobre esta droga.
Efectos secundarios de la droga ¨Protectorous Larrius¨ (mejor conocida como ¨My Protector Larry Stylinson¨):
-Una adicción repentina
-Depresión
-Mal de amores ficticios no ficticios
-Odio hacia un tal Sam
-Intento de la resolución de enigmas (Ej: ¿Quien es Susy?, ¿Harry cambio?, ¿Que es vida?, etc...)
-Delirio (Específicamente relacionada con Dioses Griegos)
- Y ganas de pegarle a un tal Louis Austin (Mejor conocido como Louis Tomlinson)
Y bueno...Deberíamos abrir un centro de rehabilitación. Ya me lo imagino perfectamente.
¡Bienvenidos al centro de rehabilitación de Protectorous Larrius!
Acá tenemos a todos los niveles de rehabilitación. Primero tenemos a los recién llegados que les tenemos que dar una dosis diaria de esa droga ya que su cuerpo aun se ve afectado.
Por otro lado tenemos a los más avanzados. Ellos entrenan con muñecos que su mente los interpreta como que son un tal Sam y así se desquitan su odio.
También a las que también son belibers y tienen una terapia de correr en círculos
Acá también se encuentran a las más sensibles
Ademas tenemos a los que tienen tendencias suicidas gracias a esta droga
Los pacientes con deliria se la pasan rezándole a los dioses griegos por su OTP
Y tenemos a los casos sin solución. Ellos se hacen llamar a si mismos ¨Larry Shippers¨
Y por último estoy yo tratando de explicarte esto
Ok...Te acabo de explicar mi hogar. Por cierto vos sos la directora del centro de rehabilitación.
En fine, ame los caps. y QUE MIERDA LE PASO A LUCHO?!?!?!!?!??!
AZSDFRGTHYJKLÑÉGKNJKMBGJGFKJ
YEAH ILL BE WATCHING YOU ALL NIGHT THERE IS SOMETHING IN YOUR EYES!!!! THEY SEAY CMON CMON AND DANCE WITH ME BABY
Tengo que dejar de escuchar música mientras te escribo. Hace que me desconcentre.
Ah y sobre el dibujo que hice de ¨Wake Me Up When September Ends¨ Si queres te lo muestro pero tengo una cámara china que hace que no se pueda apreciar bien mi obra maestra.
Obsecion de la semana!!!!!
Mi obsecion de la semana es 5 Seconds Of Summer. Si no los escuchaste escuchalos. Me enamore de ¨Beside You¨ la mejor canción
En fin. Besos y te amo
sunshine-book
Lina lo siento tanto por estar ausente, por no haber comentado, soy la peor lectora del mundo, sólo necesito que me perdones :(
Bueno respecto a LOS capitulos, me alegro el hecho de que el Lusho no le gusta Sam, sólo se siente confuso, y bueno, no se pero, espero que el Hazza no haya cambiado, aunque yo se que es probable que haya cambiado... Para mal.
Lusho llego a la isla? Si?
Necesito que la sigas ya Lina!
Necesito saber que pasa!
Un beso enorme
Te AMOOO
Bueno respecto a LOS capitulos, me alegro el hecho de que el Lusho no le gusta Sam, sólo se siente confuso, y bueno, no se pero, espero que el Hazza no haya cambiado, aunque yo se que es probable que haya cambiado... Para mal.
Lusho llego a la isla? Si?
Necesito que la sigas ya Lina!
Necesito saber que pasa!
Un beso enorme
Te AMOOO
@SheylaGarzon
Hola Georgi
Soy tu nueva/vieja lectora... :)
Primero que nada, amo la novela... Es muy sajhgahfgjahf...
Y lamento no haberme aparecido antes, pero... Lo que sucede es... Recién hoy me enteré de que había una segunda parte D:
Soy un asco de lectora... :'(
Además también quiero disculparme por no aparecerme nunca por 'Entre el Alma y la Sombra'. La cosa es que tengo demasiadas cosas para leer, además de seguir mi propia novela y, sólo lo olvidé... En serio, soy una lectora despreciable y te entiendo si no querés volver a leerme (?
Perdón, en serio... D:
Bueno, ahora con respecto a la novela...
Odio a Sam, odio a Harry, odio a todos... No sé por qué...
O sea, quiero que Lou y Harry vuelvan a estar como antes de que se separaran, pero el nuevo Harry me jode mucho las pelotas y me hace odiarlo y no querer que Louis esté con él. ._.
Después está Sam. Maldito hijo de puta... Sí, está bien, Harry mató a su hermana (lo cual me dejó helada :_), pero ¿qué onda, wacho? Con Louis y Harry no, loco! (? Okno...
So... No sé, son demasiados sentimientos de amor y odio entre ellos... Lo que me revienta, porque no sé que hacer. No sé si ser del Team Sam o del Team Harry ._______. Es difícil decidirlo u.u
Ahora, pobre Lou... Lo entiendo perfectamente, sé lo que es sentirse solo... Yo me siento sola todo el tiempo. Si no estoy en la escuela con mis compañeras me siento muy sola, aunque a veces ni con ellas es suficiente. A veces me siento invisible y sí, llegué a lastimarme :_ No es algo de lo que me sienta orgullosa... :_
Con respecto a Niall, Krishna y Liam... ¿Qué carajos? ._. Me perdí... ¿Qué mierda pasó con Leeyum? ¿Qué mierda pasó con Krishna? No entiendo un carajo para serte sincera... Jajajaj, pero ya me va a caer la ficha. :P jajajaja
Bueno, con respecto a este último capítulo... Dios, no puedo creer que haya creído que le gustaba Sam, y me siento aliviada de que no sea así... Yo sé qué es lo que siente Louis... No es sólo por los recuerdos... Sino, es que se siente muy solo y desprotegido y cuando alguien hace algo que lo hace sentir protegido, simplemente es como que se "enamora" por esa simple acción... Es obvio que en realidad no le gusta Sam .__.
Se calló a agua y... Se convirtió en un pez, no me jodan... Por eso puede respirar bajo el agua (? O no, hacelo aburrido y que sea sólo por ser hijo de Poseidon (? Okno... Perdón estoy loca :3 aksjgakjf (?
Llegó a tierra firme... Eso significa... HARRY A LA VISTA, ¿cierto?
Apuesto a que sí (?
Bueno, eso es todo...
Otra vez, me disculpo por no haber aparecido antes por acá y por haber desaparecido de 'Entre el Alma y la Sombra'... En serio, perdón...
Pero ya la voy a terminar de leer, lo prometo :)
Además te cuento que en las vacaciones de invierno, me puse a leer de vuelta 'Because of You', que ahí me di cuenta que vos lo habías escrito y para que te sientas importante, fue la primera novela de Larry que leí :D Y también leí 'Obliviate' y 'Crucio' con las que lloré como puta desgraciada de mierda... Fueron todas hermosas...
Todo lo que escribís es perfecto... Quisiera escribir como vos :( Jajaja
Bueno, eso...
Seguila hermosa
Besos
Bye
~Kate xx
Soy tu nueva/vieja lectora... :)
Primero que nada, amo la novela... Es muy sajhgahfgjahf...
Y lamento no haberme aparecido antes, pero... Lo que sucede es... Recién hoy me enteré de que había una segunda parte D:
Soy un asco de lectora... :'(
Además también quiero disculparme por no aparecerme nunca por 'Entre el Alma y la Sombra'. La cosa es que tengo demasiadas cosas para leer, además de seguir mi propia novela y, sólo lo olvidé... En serio, soy una lectora despreciable y te entiendo si no querés volver a leerme (?
Perdón, en serio... D:
Bueno, ahora con respecto a la novela...
Odio a Sam, odio a Harry, odio a todos... No sé por qué...
O sea, quiero que Lou y Harry vuelvan a estar como antes de que se separaran, pero el nuevo Harry me jode mucho las pelotas y me hace odiarlo y no querer que Louis esté con él. ._.
Después está Sam. Maldito hijo de puta... Sí, está bien, Harry mató a su hermana (lo cual me dejó helada :_), pero ¿qué onda, wacho? Con Louis y Harry no, loco! (? Okno...
So... No sé, son demasiados sentimientos de amor y odio entre ellos... Lo que me revienta, porque no sé que hacer. No sé si ser del Team Sam o del Team Harry ._______. Es difícil decidirlo u.u
Ahora, pobre Lou... Lo entiendo perfectamente, sé lo que es sentirse solo... Yo me siento sola todo el tiempo. Si no estoy en la escuela con mis compañeras me siento muy sola, aunque a veces ni con ellas es suficiente. A veces me siento invisible y sí, llegué a lastimarme :_ No es algo de lo que me sienta orgullosa... :_
Con respecto a Niall, Krishna y Liam... ¿Qué carajos? ._. Me perdí... ¿Qué mierda pasó con Leeyum? ¿Qué mierda pasó con Krishna? No entiendo un carajo para serte sincera... Jajajaj, pero ya me va a caer la ficha. :P jajajaja
Bueno, con respecto a este último capítulo... Dios, no puedo creer que haya creído que le gustaba Sam, y me siento aliviada de que no sea así... Yo sé qué es lo que siente Louis... No es sólo por los recuerdos... Sino, es que se siente muy solo y desprotegido y cuando alguien hace algo que lo hace sentir protegido, simplemente es como que se "enamora" por esa simple acción... Es obvio que en realidad no le gusta Sam .__.
Se calló a agua y... Se convirtió en un pez, no me jodan... Por eso puede respirar bajo el agua (? O no, hacelo aburrido y que sea sólo por ser hijo de Poseidon (? Okno... Perdón estoy loca :3 aksjgakjf (?
Llegó a tierra firme... Eso significa... HARRY A LA VISTA, ¿cierto?
Apuesto a que sí (?
Bueno, eso es todo...
Otra vez, me disculpo por no haber aparecido antes por acá y por haber desaparecido de 'Entre el Alma y la Sombra'... En serio, perdón...
Pero ya la voy a terminar de leer, lo prometo :)
Además te cuento que en las vacaciones de invierno, me puse a leer de vuelta 'Because of You', que ahí me di cuenta que vos lo habías escrito y para que te sientas importante, fue la primera novela de Larry que leí :D Y también leí 'Obliviate' y 'Crucio' con las que lloré como puta desgraciada de mierda... Fueron todas hermosas...
Todo lo que escribís es perfecto... Quisiera escribir como vos :( Jajaja
Bueno, eso...
Seguila hermosa
Besos
Bye
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
RATAS! RATAS! RATAS!! AAAAAA POR DIOS!!!!!
:banana: :banana:
Mi Dios, que pasará??!!! estoy feliz y algo perturbada por saber que va a suceder con Harry y Louis, me asusté cuando Lou se calló del barco pero luego recordé que es hijo de Poseidón sajoasjosjs. Que horror me coloqué igual que Lucia cuando Louis se confundió por Sam, hay niñito no. Quiero que la sigas, pero si aun no puedes tomate tu tiempo, aunque me muera, pero tomate tu tiempo xD. Cuidate Georgiosa y SIGUELA!! cuando puedas :3.
:banana: :banana:
Mi Dios, que pasará??!!! estoy feliz y algo perturbada por saber que va a suceder con Harry y Louis, me asusté cuando Lou se calló del barco pero luego recordé que es hijo de Poseidón sajoasjosjs. Que horror me coloqué igual que Lucia cuando Louis se confundió por Sam, hay niñito no. Quiero que la sigas, pero si aun no puedes tomate tu tiempo, aunque me muera, pero tomate tu tiempo xD. Cuidate Georgiosa y SIGUELA!! cuando puedas :3.
lilyjb
Página 21 de 44. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44