O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 20 de 44. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Ángel J.D Vie 02 Ago 2013, 10:38 pm

¡POR FIN! (Aplausos)
Ya he llegado :D
¡Georgi! ¿Como has estado? La mento comentar hasta ahora he estado un poco ausente del foro y siempre que venia no tenía el suficiente tiempo para comentarte. Bueno, ya ha pasado.
Wow, ahora hay mas drama .__.
¡Me encanta el drama! :D
Ese Sam que *** se cree. Es un hijo de *** (Trato de mantener mi inocencia (?))
¿Es la misma Susy del campamento? Espero que si, no sé porque pero quiero que sea la misma .___.
Whoa, acabo de terminar todos los libros de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo :D (No se que tiene que ver eso pero salio)
Bueno Georgi, me despido con un poema... eh.... ¡No soy poeta!
Adios!
Ángel J.D
Ángel J.D

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 03 Ago 2013, 2:56 am

Todos van detrás del rizado! ¿cuantas personas llevamos ya que le gusta? srsly hahahah bueno esto parece una bomba a cuenta reloj
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 8:19 am

Porque Harry tiene que ser tan atractivo JAJAJAJ
okay, yo te explico.
Cuando el pequeño Harry fue procreado, fue tipo, con muchas ganas. 
Fin.
No posta, no se porque.
JAAJJA Susy esta en el fic, vino a complicarle la existencia aun mas al pobre Lou :p
Seguila pronto wacha, nos ve' (?
Invitado

Invitado

Mensaje por sunshine-book Sáb 03 Ago 2013, 2:33 pm

¿Por que Harry tiene que ser tan atractivo?

No lo se. Me llevo preguntando lo mismo desde hace tiempo y no tengo respuesta. Supongo que esta en los genes Styles.

Pero Susi no se te ocurra ponerle una mano a Harry. LARRY 5 EVAH B*TCHS!!!

Ahora estoy medio asdfghjklñ por el capítulo y por el teaser de la tercera temporada de Sherlock y por los posibles ¨Doctor 12¨ de Doctors Who.

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 20 Ftk

Te escribiría un largo comentario como lo hago con vos pero mi momi me esta obligando a salir de la compu :( dice que tengo una obsecion.

Hablando de obsecion estoy leyendo ¨Wake Me Up When September Ends¨ y ahora tengo una obsecion con Hazza con flores en la cabeza HASTA LOS DIBUJE SEGUN LA NOVELA

En fin. Besos mi amor
sunshine-book

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 04 Ago 2013, 4:30 pm

DIOS!, el capitulo fue increble...

necesito saver que acaba pasando, por favor, necesito que la sigas como que ya!!!!!
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY

Mensaje por 1D crazy Miér 07 Ago 2013, 1:15 am

siguelA
1D crazy
1D crazy

Mensaje por Georgi Miér 07 Ago 2013, 5:46 pm

Susy escribió:
>:C NO, a susy le gusta Dominic, JAJAJAJA, Total no me hagas caso, Dominic tampoco lo hace, Ah. 
¿No regrese? XD deseguro vi a un sexy pelirrojo y ya no quise regresar, okey no, no hay que sacar conclusiones tan pronto e.e JAJAJA, Ame todo el capitulo, escribes asombroso ya la dije*-* susy te quiere mucho mujer, ¡Siguela pronto! 
PD: no quiero que Sophie me odie, Es mi personaje favorito!D:

Te gusta Harry, tenes la foto de perfil y la firma de Harry, a mi no me mientas (?)
Jajajajajaja se habia tomado el palo
Aww gracias linda :3
Yo tambien te quiero!! :D Ahora la sigo (: x
Pd: Ok :D Voy a hacer que Zayn te odie solamente (?)
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 07 Ago 2013, 5:47 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:¡POR FIN! (Aplausos)
Ya he llegado :D
¡Georgi! ¿Como has estado? La mento comentar hasta ahora he estado un poco ausente del foro y siempre que venia no tenía el suficiente tiempo para comentarte. Bueno, ya ha pasado.
Wow, ahora hay mas drama .__.
¡Me encanta el drama! :D
Ese Sam que *** se cree. Es un hijo de *** (Trato de mantener mi inocencia (?))
¿Es la misma Susy del campamento? Espero que si, no sé porque pero quiero que sea la misma .___.
Whoa, acabo de terminar todos los libros de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo :D (No se que tiene que ver eso pero salio)
Bueno Georgi, me despido con un poema... eh.... ¡No soy poeta!
Adios!

Hola! Tanto tiempo! :D He estado muy bien, ¿vos? (:
Esta bien, no te preocupes :3
Jajajaja a mi tambien me encanta! :D
Porque te gusta la Susy del campamento, lo se (?)
Yo quiero leer el ultimo que salio, que no son de los 5 principales, sino que es como un anexo u algo asi ):
Jajaja que gran poema (?) x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 07 Ago 2013, 5:48 pm

Dimples'sHarold escribió:Todos van detrás del rizado! ¿cuantas personas llevamos ya que le gusta? srsly hahahah bueno esto parece una bomba a cuenta reloj

Porque esta re fuerte (?)
Son 3 en total, Louis, Lucia y Susy n.n
asldkjasdhas x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 07 Ago 2013, 5:50 pm

Debby1D escribió:Porque Harry tiene que ser tan atractivo JAJAJAJ
okay, yo te explico.
Cuando el pequeño Harry fue procreado, fue tipo, con muchas ganas. 
Fin.
No posta, no se porque.
JAAJJA Susy esta en el fic, vino a complicarle la existencia aun mas al pobre Lou :p
Seguila pronto wacha, nos ve' (?

Porque Anne esta re buena ): Ah
Susy esta en todos lados (?) Amo complicarle la vida >:c
Ah
Ahora la sigo pi' (?)
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 07 Ago 2013, 5:58 pm

sunshine-book escribió:¿Por que Harry tiene que ser tan atractivo?

No lo se. Me llevo preguntando lo mismo desde hace tiempo y no tengo respuesta. Supongo que esta en los genes Styles.

Pero Susi no se te ocurra ponerle una mano a Harry. LARRY 5 EVAH B*TCHS!!!

Ahora estoy medio asdfghjklñ por el capítulo y por el teaser de la tercera temporada de Sherlock y por los posibles ¨Doctor 12¨ de Doctors Who.

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 20 Ftk

Te escribiría un largo comentario como lo hago con vos pero mi momi me esta obligando a salir de la compu :(dice que tengo una obsecion.

Hablando de obsecion estoy leyendo ¨Wake Me Up When September Ends¨ y ahora tengo una obsecion con Hazza con flores en la cabeza HASTA LOS DIBUJE SEGUN LA NOVELA

En fin. Besos mi amor

Porque Anne esta re fuerte y Gemma tambien (?) Ah Genes Styles = muerte ):
El gif me hizo acordar a Hush Hush y eso que ni lei el libro jajajaja
asdkjahdajkds YO QUIERO VER EL DIBUJO!
Besos linda :3
Georgi
Georgi

# dreamer... 1DBOY escribió:DIOS!, el capitulo fue increble...

necesito saver que acaba pasando, por favor, necesito que la sigas como que ya!!!!!

Aw gracias n.n
Jajaja ahora la sigo! x
Georgi
Georgi

1D crazy escribió:siguelA

Ahora la sigo! x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 07 Ago 2013, 6:12 pm

Chapter XVIII
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 20 Tumblr_meuiv91lsi1rf6wb9o1_500
(Disculpen la ausencia, el colegio me la esta poniendo y mi compu se rompio ): )

Seguí caminando por el lugar, era un pueblo abandonado parecido al de las películas de vaqueros. El suelo estaba cubierto de arena, tierra y pequeñas piedras. El polvo se levantaba con cada brisa que pasaba, obligándome a usar un sombrero para no lastimar mi vista. El cielo resplandecía, no había una sola nube, solo el gigante y caliente sol sobre mi cabeza.

Dude varias veces sobre si entrar en las cantinas, todas echas de madera vieja con techos de chapa. Había algo que me hacia dudar del lugar ¿Por que? ¿Sera la extrema soledad que abarcaba el lugar? O ¿El hecho de que no podía escuchar ni mi propia respiración? No podía escuchar ni un ruido, ni siquiera ese molesto "pip" que escucho cuando se me tapan los oídos. Nada.

Anime valor y me adentre en una cantina, "Beers and Girls" expresaba el cartel mal colocado sobre la puerta. Adentro olía a cerveza y a rancio, estaba oscuro, solo podía ver donde estaba el cantinero, que, pobremente se encontraba iluminado por la luz que entraba de una pequeña ventana que estaba en el techo. Parecía mas un agujero que una ventana, no le di mucha importancia.

- Disculpe señor -Me aclare la garganta antes de hablar-

No escuche ninguno de los dos ruidos, ni mi voz ni me tos. ¿Que sucedía? Él cantinero parecía estar en la misma situación ya que ni se movió un centímetro de su lugar. Era anciano, su cabello blanco y arrugas lo delataban, vestía una camisa sucia con un delantal verde atado en su cintura. Se lo veía melancólico, sus ojos grises estaban perdidos en la mesa que se encontraba frente a él, su boca luchaba para no doblarse hacia abajo y sus manos temblaban levemente.

Mire hacia alrededor en busca de alguien mas, no había nadie por lo que distinguí en este increíble manto negro. Pude visualizar un par de mesas con vasos llenos de bebidas sobre ellas y una mesa de pool con algunas bolas en juego aun. Sin dudas, había habido gente aquí hace poco pero la pregunta era ¿Por que habrán desaparecido?

- Ve afuera -Una voz resonó en mi cabeza-

Me sentí mas aliviado de haber escuchado a alguien que estar asustado por haber escuchado a alguien en mi cabeza. Suspire y salí del lugar, no sin antes darle una ultima mirada al cantinero que seguía en la misma posición solo que esta vez lo acompañaba una lagrima en su mejilla. Pensé en ayudarlo, quizás sufría de mal de amores o se sentía solo simplemente pero ¿Como voy a ayudar a alguien si ni yo mismo me escucho?

Afuera las cosas estaban iguales, el sol seguía en su punto máximo y la tierra seguía revolviéndose ante el viento. Me acerque a la calle, un calor se apodero de mi cuerpo y hasta ese momento no me había dado cuenta que estaba sudando de ante mano. Me retire el sombrero y me hice viento con éste mientras veía hacia todos lados, buscando al causante de esa voz.

Era ella.

Se encontraba parada a unos metros de distancia de mi, firme pero torpe como solía pararse siempre. Vestía un vestido blanco con tirantes, le llegaba hasta la rodilla y la hacia ver mas tierna de lo que ya era. Su cabello caía por sus hombros, estaba mas largo de la ultima vez que lo vi. No pude distinguir su rostro, no se si era el calor o la tierra que me impedía ver su preciosa cara, pero igual sabia que era ella.

- Krishna -Susurre inconscientemente, escuchando por fin mis palabras-

Me comencé a acercar a ella, me sentía feliz de verla. Al fin la había encontrado. La causa de mi desaparición en el campamento, la causa de mi largo recorrido por todo el país, la causa de que mi corazón latiera tan rápido, la causa de mi sonrisa en ese momento. Pero se borro cuando al acercarme mas, su imagen se borraba, como si se la llevara el viento.

- No, por favor no -Rogué-

Acelere mis pasos, casi corriendo, hasta donde ella estaba pero cuando llegue ya no estaba. Mire hacia todos lados desesperado, no podía estar pasando esto. No podía perderla de nuevo. Comencé a fijarme en cada centímetro del lugar, no podía haber sido una ilusión, me negaba a creerlo. Yo la había visto y había sido real, no era un producto de mi imaginación.

- Pobre Niall, siempre has sido iluso

Me tense ante la voz. No, no podía ser él. Me di vuelta lentamente, asustado por lo que veía venir. Había una joven. Ella nuevamente. Sabia que era real. En ese momento pude ver su rostro, estaba mas pálida y sus ojos eran prácticamente grises, como los del cantinero. Ella levanto su vista para verme y no sentí amor como siempre lo hacia cuando la veía, sentí decepción. Su mirada era vacía, sin emociones ni sentimientos. No era ella.

El aire abandono mi cuerpo cuando lo vi parado a unos pocos pasos de mi, enfrente de ella. Llevaba puesto unos jeans junto a una remera negra cuello V. Su cabello estaba mas corto y lo que mas me sorprendió y asusto fue el gran tajo que tenia en su rostro. Este se había cicatrizado y justo fue donde estaba su ojo izquierdo, atravesándolo hasta la mitad de su mejilla.

- Liam -Murmure nervioso-
- Viejo amigo -Sonrió cinicamente-
- ¿Que te paso? -Murmure indignado, Liam no era así-
- Abrí los ojos pero no quiero hablar de eso -Hizo un movimiento con la mano- Mejor pasemos a lo importante, te necesito Niall

Antes de que pudiera decir algo, sentí un inmenso dolor en mi pecho y escuche a Krishna gritar "No", y luego todo se volvió de color negro.
Georgi
Georgi

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 07 Ago 2013, 6:18 pm

OMFG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todos se volvieron malos !!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 44. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba