Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 44. • Comparte
Página 11 de 44. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 44
Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
Síguela pronto. :)
Gomitas-con-azucar
Debby1D escribió:argh, no soporto a ese pendejo.
Se autochuponeo (? para que Harry piense que estuvo con Lou o algo asi?
Es una puta, ah.
Yo tambien quiero saber porque quiere complicarle la existencia a Harry.
Niall y Liam, ojala aparescan. Casados, ah.
Era obvio que si no habia Ziam iba a querer Niam, o los 3 juntos, creo que es la naturaleza de mi mente transtornada la que me obliga a pensar asi, bueh.
Algún dia, cuando aprenda a escribir (nunca) voy a hacer un OS donde los 3 se den duro, en algún lugar anthigienico, posta. bueh..
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Gente forever alone y Sam (?)
JAJAJAJA Ya tienen parejas y son heterosexuales :$$
SI SABES ESCRIBIR! e.e Yo sigo esperando segunda parte de "Teach Me" asi todo re akdjhasd *-*
Ahora la sigo ! x
Georgi
sunshine-book escribió:WHAAAAAAAAAAAAAAT!?!!?!?
EL NO LO VA A BESAR!!!!! o si?
aaaaaaaaaaaaaaaaaah
no me tortures máaaaaaaaaaaaaaaas.
Si. Ah
askjdhasdkhs Ahora te sigo torturando (?)
Georgi
Lady DIRECTIONER escribió: No me jodas! NO ME JODAS QUE LOU VA A BESAR A SAM!NOOOO! TIENE QUE PASAR ALGO! y y y esos chupetones, o marcas, o lo que carajos sea, quien o que se los hizo? Como haya sido Lou me da un Heart Attack, aarggh.
Y si Lou besa a ese hijo de puta Harry lo verá? Aunque puede ser que no sea cierto eso de ''todo lo que hace Lou Harry lo ve'' ._./
Bueno Georgi síguela pronto hermosa <3
kadjhsaskdjhasd Se los hizo solo porque quiere amor (?)
Ah
Gracias, ahora la sigo ! :3 x
Georgi
@SheylaGarzon escribió:Eres un puto Sam, ah
Si sigues así te prostituyo(? Pero mi como anda parece leerá en celo y quiere que le den duro por detrás(? Métete un palo y no jodas la adorada existencia de Larry, ah
Harry vuelve para que te cojas al lucho y lo hagas tuyo(? Así demuestras que te pertenece :|
Niam! Deben estar garchando esos dos, ah. Sucios!
Espero aparezcan con dos hijos(? Okno jajaa
Bueno se despide
La shubia Senzual
Ps: te amo
Pd2: síguela pronto <3
JAJAJJAJAJA pobre
kdkajdhssa Yo mas <3
Ahora la sigo :3 xx
Georgi
diemotherfucker. escribió:Cuando ví el gif de Nialler dije "volvio el rubio" nqv ):
uu' que pendejo de mierda ese Sam(?
Se hace el "puedo contra Harry".
No, amigo, necesitas amor comprate un gato. Ah, idk.
Seguíla <3.
Es que no encontraba otro y queria ilusionarlas (?)
Ah
Ahora la sigo :3 xx
Georgi
Dimples'sHarold escribió:Sam como te odio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajaj gracias por leer (?) x
Georgi
1D crazy escribió:Siguela
Ahora la sigo (:
Georgi
Gomitas-con-azucar escribió:Síguela pronto. :)
Ahora la sigo :3 x
Georgi
Chapter IX
Su oferta me ofendió. ¿Es enserio? ¿Eso me viene a pedir? Se que esta algo "obsesionado" conmigo pero eso se iba del limite. Él sabe que aun sigo con Harry y que lo amo, pero parece ignorarlo completamente. O quizás lo usa para lastimarlo mas a él. ¿Por que? Si lo besaba iba a saber la respuesta a esa pregunta pero si lo hacia estaría engañando a mi novio.
- No -Negué rotundamente- Ni lo sueñes, nunca te besaría
- ¿En serio? -Se acerco a mi, acorralándome contra la pared- ¿No quieres saber como nos conocimos con Harry? ¿El por que de nuestro odio? ¿El por que de mi adicción contigo? -Sonrió arrogantemente-
- Si-si -Admití-
- Entonces sabes que hacer -Se acerco a mi oreja- Harry no se enterara -Susurro en mi oído- Él no sabe lo que haces
- Pe-pero Zayn dijo -Tartamudee, me ponía nervioso-
- Si fuera cierto lo que Zayn te dijo ¿Harry no hubiese detenido ya tus cortes? -Toco mis muñecas- ¿No hubiese aparecido en tus sueños cuando lo necesitabas? -Había cierta burla en su voz-
- ¿Como lo sabes? -Pregunte con voz entrecortada-
- Te lo diré si me besas
- E-esta bie-en -Acepte-
Una sonrisa apareció en su rostro y alejo su rostro de mi oreja para verme fijamente. Empece a temblar levemente, toda la situación despertaba mi ansiedad. Él llevo su mano hasta mi mejilla y la acaricio mientras yo deseaba que todo esto terminara rápido.
Cerré los ojos cuando él acerco su rostro y lo siguiente que sentí fueron sus labios sobre los míos. Sentí asco y repugnancia al instante, el beso fue común pero la persona lo hizo una pesadilla. Sus labios atacaron los míos con desesperación y sus manos agarraron con fuerza mi cadera hasta el punto de dejar sus dedos marcados en ellas. Yo gemí de dolor y él aprovecho que abrí la boca para meter su lengua, la cual recorrió todo mi cavidad bucal. Un asco.
Cuando se separo finalmente de mi, agradecí mentalmente y jadee en busca del aire faltante. Me sentía mal conmigo mismo, acababa de engañar a Harry por mi curiosidad. Soy un asco de novio y no me sorprendería que él no quisiera hablar mas conmigo luego de esto. Eso si, si es que se entera. Espero que no.
- ¿Me lo dirás ahora? -Pregunte una vez que recupere el aire-
- ¿Tu mama nunca te dijo que no confíes en extraños? -Pregunto con una sonrisa cínica-
- No serias capaz -Murmure-
- Nos vemos -Me guiño un ojo y se marcho de la habitación-
Ahora si que era un idiota. Suspire y me senté en el piso de la habitación, deslizándome por la pared hasta quedar sentado contra ella. Había engañado a Harry por nada. Soy un iluso. ¿Como pude confiarme de Sam? Tendría que habérmelo imaginado, él muy imbécil nunca me lo diría así de fácil.
Las lagrimas de impotencia no tardaron en llegar, me merecía todo el odio del mundo. Yo ya me odiaba pero mas en ese momento. Escondí mi rostro entre mis rodillas y deje que el llanto se hiciera cargo de mi en ese momento, ya no podía hacer nada. Lo había besado, había creído en él y ya no podía deshacer eso. Lo hecho echo esta.
- ¿Louis? -Una voz sonó a través de la puerta-
La puerta se abrió lentamente, dejando a la vista a Lucia. Ella al verme, se acerco rápidamente y se arrodillo en frente mio. Yo me deje llevar y la abrace, casi tirándola al piso, y solloce en su hombro. Sus manos rápidamente me rodearon y una de ellas fue a parar a mi cabello, el cual acaricio mientras susurraba cosas relajantes.
- ¿Que paso? -Pregunto suavemente-
- Engañe a Harry -Le respondí entre sollozos-
- Oh Louis -Murmuro y me apretó mas contra ella- ¿Por que?
- Sam me dijo que me iba a responder unas cosas si lo besaba -Hable entrecortadamente- Lo bese y se fue, soy un idiota -Me insulte a mi mismo mientras lloraba mas fuerte aun-
- Harry entenderá
- ¿Como alguien puede entender que el chico que ama se beso con otra persona por curiosidad? ¿Ah? ¿Crees que Harry entenderá eso? -Reí amargamente- Él me odiara muchísimo
Ella no dijo nada mas, al parecer comprendió que no había nada que me animara así que simplemente me abrazo. Yo seguí sollozando por media hora mas, creo, hasta que tuve la suerte de caer en un profundo sueño.
Unos labios se estaban moviendo contra los míos. No tuve que abrir los ojos para saber de quien se trataba. Con gusto le seguí el beso, intensificandolo mas. Él llevo sus manos hasta mi cintura y me pego a su cuerpo lo mas que podía, podría jurar que sentí algo de miedo en su acción, como si tuviera miedo de que me fuera a alejar. No pensaba hacerlo. Yo lleve mis manos hasta sus mejillas las cuales estaban empapadas, dándome a entender que estuvo llorando.
Era nuestro primer beso, recuerdo ese momento muy bien. Yo lo había besado para callarlo luego de que se hubiese disculpado por no cuidarme cuando los gemelos me golpeaban e insultaban. De ese momento nació mi debilidad por el Harry vulnerable.
Nuestros labios se movían lentamente, disfrutando de cada roce dulce que se provocaba entre nosotros. El aire empezó a faltar por lo tanto tuvimos que separarnos. Yo abrí los ojos primeros y lo vi delante de mi, tan vulnerable y abierto como nunca antes. Se veía angelical.
- Harry -Susurre-
Sus ojos se abrieron ante mi voz y rápidamente buscaron los míos. Sus ojos brillaban y tal como recordaba del momento, se veía alegre. Espere que viniera la parte siguiente, cuando negó con la cabeza y se marcho pero no paso eso. Él se quedo mirándome y sus ojos se cambiaron, pasaron de felicidad a dolor. Me miraba con una tristeza y dolor que rompió mi corazón prácticamente. Estaba por decir su nombre cuando soy interrumpido por él.
- ¿A quien prefieres besar ahora?
Georgi
O.O Harry lo vio, ¡Lo se!
Vio el beso!D:<
sam hijo de puta
te odio.
muerete.
¡Me encanto el capitulo!:3
espero la sigas pronto
susy se despide ;)
Vio el beso!D:<
sam hijo de puta
te odio.
muerete.
¡Me encanto el capitulo!:3
espero la sigas pronto
susy se despide ;)
Susy
Sam es un ecjevnolrv
Lo odio
Aunque Louis fue muy iluso
Y me encantó la parte del sueño
Me mató
Love You
Lo odio
Aunque Louis fue muy iluso
Y me encantó la parte del sueño
Me mató
Love You
sofi16_1999
Okay, convengamos que Louis fue alto gil en creerle a Sam. Es logico que el chabon no le iba a contar un carajo.
Pero el es una inocente palomita (? no tiene la culpa, ponele.
Pero Harry SI lo vio :'(
Aunque.. carajo, tenia que esperar a que Louis bese a otro para al fin aparecerse en sus sueños? ah
Igual, pobres bebes, ambos.
Adios ♥
Pero el es una inocente palomita (? no tiene la culpa, ponele.
Pero Harry SI lo vio :'(
Aunque.. carajo, tenia que esperar a que Louis bese a otro para al fin aparecerse en sus sueños? ah
Igual, pobres bebes, ambos.
Adios ♥
Invitado
Invitado
Omggg, el sueño fue asdfghjkl. Harry sabe todo. Síguela pronto. :)
Gomitas-con-azucar
Louis fue un poco idiota pero es inocente y curioso el otro es un gilipollas ya se veía a venir que no abriría la boca
Harry lo vio : ( justamente ahora tiene que aparecer en sus sueños pobrecito babe :( espero que sepa entenderlo y pobrecito los dos :(
Cada vez odio mas a Sam si eso era posible
Harry lo vio : ( justamente ahora tiene que aparecer en sus sueños pobrecito babe :( espero que sepa entenderlo y pobrecito los dos :(
Cada vez odio mas a Sam si eso era posible
Dimples'sHarold
Página 11 de 44. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 44