Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 32 de 44. • Comparte
Página 32 de 44. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 44
Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
Y después dices que eres inocente 7u7Georgi escribió:JAJAJAJA Debby! Controlate, no hay smut aca
Si es setsi (?) Si te lo imaginas todo dominante y a la vez protectivo, garchando con Louis en la arenita bajo la luz de la luna mientras los otros estan ahi nomas grabando todo. ah
Ahora la sigo :3 x
PD: ¡Pase de página! ¡Yay! :D
Última edición por Biebs1DHoran el Vie 27 Sep 2013, 3:30 pm, editado 1 vez
Biebs1DHoran
OMG Georgi no voy a escribir mucho por que tu sabes perfectamente la pasión que tengo con esta nove a si que solo síguela lo antes que puedas plis, es perfecta!!!!!!!!!!!
Andrea Muela
Se murio. ah1D crazy escribió:ssigyela what what como que hermana de harry , extraño a niall que paso con el en fin? quiero que vuelva quiero saber sobre el gruñido en lacueva ? quiero entender la marca quiero entender todo pero no puedo simplemente no en fin la sigues please?
Me encanta confundirte :3 ah
Georgi
Pelea de chicas! ahAngeles escribió:Bueno, que lo agarre de los pelos (?
Aw, es muy bebe para golpearlo, ah.
"Despierta LINDO" eaea (?
Encima que lo insulta lo muerde, aish.
¿Susy la hermana de Harry? what? Pero decían que ella gustaba de él, WHAT? ah.
Bueeeno, ya me confundí ¬¬
JAJAJAJA Así está mejor c:
¿Que onda con tu pelo? Yo si soy rubia teñida u_u O sea, tengo mechones rubios pero lo otro es castaño oscuro.
Me gustó el capitulo Georgi!!!
Saludos!
Ahora explico todo (?)
:O Sos una farsa, una Niall cualquiera. ah La cosa es asi, yo me teñi a principio de año mas claro una parte de la cabeza y fue bajando a medida que me crecia el pelo (? Y despues me hice mechones rubios :B Entonces tengo tres colores de pelo, el rubio, el teñido y el natural que fue creciendo. Soy un asco, lo se jajajaja
Georgi
Necesitaba un Sam (?) ¿Es gay? No porque este obsecionada con los gays (? Sino porque es medio afeminado y como vos sabes sobre todo, me podes responder :D AhDebby1D escribió:Primero, omg que hace Jamie ahi ? ajgfjgdyhytr ♥
Segundo, wtf? Susy es la hermana de Harry, y a ella le gustaba Harry, osea es incesto. ah.
Tercero, no entiendo una verga.
Cuarto, no estaban en la playa a punto de garchar? que paso? Harry versión maldito 2.0 se la dio y despues le borro la memoria? ah
en fin, no cazo un fulbo'.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
1313
No jodas, el garching no va a pasar (?
Ahora la sigo !
Georgi
Jajajaja eso ya lo explico :3Dimples'sHarold escribió:pero hermana?? entonces no era esa la que ellos pensban en caso que así sea es incesto
la marca??? sam i hate you
Lo amassss ah
Georgi
Hola! Espero que te este yendo bien, no seas como Georgi (?larryforever escribió:Hi Georgi!
Has que pude comentar! La escuela me tiene ocupada y no me deja vivir...¡Pero ya es viernes y estoy más feliz!
Dios, la marquita del cuello me da mala espina (?
Susy es la hermana de Harry (? Eso si qe no lo esperaba para nada.
Crei que querría enamorarlo o algo así.
ANHSKAJSJDBKS, siempre me sorprendes.
Me hace gracia la forma en la que Sam intenta hacer picar a Harry mediante por Louis, ¿en verdad lo ama?
Me gusta, me parece divertido!
Labdkqbzlqnzn, síguela pronto!
Por? Es solo una marca, we
1313
Team Sam. ah
Georgi
No, hay una sola Susy y no, no es incesto jajajajaBiebs1DHoran escribió:Ashdkahsiahdia... ¡Lo sabía! ¡Sabía que Susy era la hermana de Harry!
No sé cómo llegué a esa conclusión.
Ahora, con respecto a la Susy a la cual le gustaba Harry, ¿hay posibilidad de que haya otra Susy? Porque sino tenemos un enredo y un caso de incesto, que de ser así yo no tengo ningún problema #JustSaying ah.
Ese Sam se pasa de atrevido, ¿qué no sabe que la propiedad privada no se toca? ¡Fuchi, fuchi!
Ay, pobre Debby, no entendio nada. JAJAJAJAJA ah se burlaba la piba.
Harry demoniáco y agresivo con Louis no es setsi, no. Lastima mucho al Lucho, aunque el masoquista ese tampoco es como si le molestara mucho. Digo, por algo esta como perrito detrás suyo.
Ah, re malota JAJAJAJA
Bueno, siguela pronto(?) ah no enserio 7-7
¡Cuidate Georgi! ^^
Seria incesto heterosexual, no me gusta :s ah
Es que soy Team Sam y no puedo evitar tener mis momentos ah
Pobre Debby (? jajaja
Porque es Harry, Harry te puede escupir y aun asi vos vas a estar detras de él. Es la verdad
Ahora la sigo!
Tu igual :3 x
Georgi
Eso fue un ejemplo que no salio de mi mente.Biebs1DHoran escribió:Y después dices que eres inocente 7u7Georgi escribió:JAJAJAJA Debby! Controlate, no hay smut aca
Si es setsi (?) Si te lo imaginas todo dominante y a la vez protectivo, garchando con Louis en la arenita bajo la luz de la luna mientras los otros estan ahi nomas grabando todo. ah
PD: ¡Pase de página! ¡Yay! :D
Sigo siendo inocente y tu argumento es invalido.
ah
Georgi
Jajajaja lo se (?) ah gracias :DAndrea Muela escribió:OMG Georgi no voy a escribir mucho por que tu sabes perfectamente la pasión que tengo con esta nove a si que solo síguela lo antes que puedas plis, es perfecta!!!!!!!!!!!
Ahora la sigo! x
Georgi
Ahora la sigo :3 x# dreamer... 1DBOY escribió:siguela!
Georgi
- ¿Que? -Pregunte incrédulo-
El aire había abandonado mi cuerpo por unos segundos, todo era demasiado irreal y parecía inventado. ¿Susy hermana de Harry? No, no podía ser cierto, eso seria extraño y completamente confuso. Harry me había mencionado que tenia una hermana cuando nos conocimos pero nunca me dijo nada de ella así que no le preste importancia. Y ahora resulta que es Susy, ¡Susy!
- Se que es algo loco -Rió- Pero es cierto
- ¿Pero como? No comprendo -Murmure-
- Bueno sus padres una noche -Lo interrumpí-
- ¡Eso no! -Le grite- Espera, osea que ¿Susy es hija de Hades? -Pregunte con miedo-
- No -Negó con la cabeza- La mama de Harry ha estado con otros dioses ademas de Hades, pero solo con él y otro Dios tuvo hijos
- ¿Con quien? -Él se encogió de hombros dándome a entender que no sabia- Oh, pero los chicos habían dicho que a Susy le gustaba Harry -Sam revoleo los ojos-
- Es su hermano, es obvio que lo va a mirar y va a querer pasar tiempo con él -Me dijo como si fuera obvio-
- ¿Y que hace acá?
Su rostro se torno serio, pocas veces lo había visto así ya que siempre esta con su típica sonrisa, y debo admitir que es algo escalofriante. Sus ojos se vuelven mas duros y su boca queda en una perfecta linea horizontal. La vena de su cuello resalta levemente y sus cejas se fruncen mientras su respiración se vuelve mas pesada y puedo escuchar cada exhalada de aire.
El miedo se apodero de mi cuerpo cuando sus manos agarraron mi cintura y me dieron vuelta para que lo enfrente cara a cara. Lo mire sorprendido lo cual provoco que gruñera y subiera sus manos a mis hombros para empujarme contra la pared de la habitación con mas facilidad. Solté un grito de dolor cuando me golpee contra la pared de metal, él sonrió y por un segundo sentí que era la parte "cínica" de Harry.
- Tu noviecito la alejo de mi luego de que mato a mi hermana -Gruño, enterrando sus uñas en mi piel y acercando su rostro al mio- Pensó que yo iba a hacerle lo mismo y ¿Adivina que? Lo iba a hacer
- Sa-am -Gemí de dolor-
- Yo solo la lastime un poco, besar a otra chica no iba a matarla ¿Cierto? -Me pregunto- Pero ella es igual que su hermano, débil -Resalto la ultima palabra-
- No-o hables de él -Logre decirle-
- Oh ¿Acaso al pequeño Louis le molesta? -Comenzó a burlarse- Tu eres peor que él, inocente e iluso, es tan fácil meterse contigo -Levanto una de sus manos para acariciar mi rostro, yo no pude evitar hacer una cara de asco- Es por eso que intente acercarme a ti, si no podía vengarme con su hermana, iba a hacerlo con su noviecito
- De-déjame -Le pedí al borde de las lagrimas, todo mi cuerpo temblaba-
- Claro que lo haré, ahora mismo te dejo -Me respondió sarcásticamente- Eres tan idiota, es lo único que te arruina, sino fueras así me hubiese fijado en ti desde antes -Regreso su mano a mi hombro- Eres tan lindo y adorable, seria una pena que alguien te arruinara
Lo mire mas asustado aun, los recuerdos de mi padrastro abusando de mi aparecieron en mi mente rápidamente como flashbacks y fueron suficiente para hacerme llorar. Sam rió y acerco su rostro a mi cuello, y aprovechándose de mi herida, paso su nariz por ella. No pude evitar de gritar de dolor, incrementando las lagrimas y el sufrimiento que estaba viviendo en ese momento. El ardor inundo mi cuerpo y si no fuera porque Sam me estaba agarrando, ya habría caído al piso.
Duro como cinco minutos antes de que pasara su rostro al lado "limpio" de mi cuello, mentalmente estaba agradecido porque no sabia cuando mas ardor podría soportar, estaba a punto de desmayarme del dolor. Y cuando pensé que todo había terminado, él empezó a morder mi piel para dejar marcas y hacerme quejar. Intente levantar mis manos para alejarlo de mi pero sentía todo mi cuerpo entumecido, no me podía mover y lo único que podía hacer era cerrar los ojos y rogar para que pare.
Como si hubiese sido una bendición, él se alejo de mi de golpe y como yo aun estaba invalido, caí al frío piso. No se si fue por el golpe que me había dado o por todo el daño anterior que, me desvanecí.
El aire había abandonado mi cuerpo por unos segundos, todo era demasiado irreal y parecía inventado. ¿Susy hermana de Harry? No, no podía ser cierto, eso seria extraño y completamente confuso. Harry me había mencionado que tenia una hermana cuando nos conocimos pero nunca me dijo nada de ella así que no le preste importancia. Y ahora resulta que es Susy, ¡Susy!
- Se que es algo loco -Rió- Pero es cierto
- ¿Pero como? No comprendo -Murmure-
- Bueno sus padres una noche -Lo interrumpí-
- ¡Eso no! -Le grite- Espera, osea que ¿Susy es hija de Hades? -Pregunte con miedo-
- No -Negó con la cabeza- La mama de Harry ha estado con otros dioses ademas de Hades, pero solo con él y otro Dios tuvo hijos
- ¿Con quien? -Él se encogió de hombros dándome a entender que no sabia- Oh, pero los chicos habían dicho que a Susy le gustaba Harry -Sam revoleo los ojos-
- Es su hermano, es obvio que lo va a mirar y va a querer pasar tiempo con él -Me dijo como si fuera obvio-
- ¿Y que hace acá?
Su rostro se torno serio, pocas veces lo había visto así ya que siempre esta con su típica sonrisa, y debo admitir que es algo escalofriante. Sus ojos se vuelven mas duros y su boca queda en una perfecta linea horizontal. La vena de su cuello resalta levemente y sus cejas se fruncen mientras su respiración se vuelve mas pesada y puedo escuchar cada exhalada de aire.
El miedo se apodero de mi cuerpo cuando sus manos agarraron mi cintura y me dieron vuelta para que lo enfrente cara a cara. Lo mire sorprendido lo cual provoco que gruñera y subiera sus manos a mis hombros para empujarme contra la pared de la habitación con mas facilidad. Solté un grito de dolor cuando me golpee contra la pared de metal, él sonrió y por un segundo sentí que era la parte "cínica" de Harry.
- Tu noviecito la alejo de mi luego de que mato a mi hermana -Gruño, enterrando sus uñas en mi piel y acercando su rostro al mio- Pensó que yo iba a hacerle lo mismo y ¿Adivina que? Lo iba a hacer
- Sa-am -Gemí de dolor-
- Yo solo la lastime un poco, besar a otra chica no iba a matarla ¿Cierto? -Me pregunto- Pero ella es igual que su hermano, débil -Resalto la ultima palabra-
- No-o hables de él -Logre decirle-
- Oh ¿Acaso al pequeño Louis le molesta? -Comenzó a burlarse- Tu eres peor que él, inocente e iluso, es tan fácil meterse contigo -Levanto una de sus manos para acariciar mi rostro, yo no pude evitar hacer una cara de asco- Es por eso que intente acercarme a ti, si no podía vengarme con su hermana, iba a hacerlo con su noviecito
- De-déjame -Le pedí al borde de las lagrimas, todo mi cuerpo temblaba-
- Claro que lo haré, ahora mismo te dejo -Me respondió sarcásticamente- Eres tan idiota, es lo único que te arruina, sino fueras así me hubiese fijado en ti desde antes -Regreso su mano a mi hombro- Eres tan lindo y adorable, seria una pena que alguien te arruinara
Lo mire mas asustado aun, los recuerdos de mi padrastro abusando de mi aparecieron en mi mente rápidamente como flashbacks y fueron suficiente para hacerme llorar. Sam rió y acerco su rostro a mi cuello, y aprovechándose de mi herida, paso su nariz por ella. No pude evitar de gritar de dolor, incrementando las lagrimas y el sufrimiento que estaba viviendo en ese momento. El ardor inundo mi cuerpo y si no fuera porque Sam me estaba agarrando, ya habría caído al piso.
Duro como cinco minutos antes de que pasara su rostro al lado "limpio" de mi cuello, mentalmente estaba agradecido porque no sabia cuando mas ardor podría soportar, estaba a punto de desmayarme del dolor. Y cuando pensé que todo había terminado, él empezó a morder mi piel para dejar marcas y hacerme quejar. Intente levantar mis manos para alejarlo de mi pero sentía todo mi cuerpo entumecido, no me podía mover y lo único que podía hacer era cerrar los ojos y rogar para que pare.
Como si hubiese sido una bendición, él se alejo de mi de golpe y como yo aun estaba invalido, caí al frío piso. No se si fue por el golpe que me había dado o por todo el daño anterior que, me desvanecí.
Georgi
Para, osea que Sam es asi fisicamente Jamie? omg fjgjjf.
A la mierda con Harry, ah que le pasaba.
No pero.. igual Sam también es un forro de mierda. Pobre bby Lou.
creo que odio a todos.
Seguila pronto por favor.
Bye ♥
A la mierda con Harry, ah que le pasaba.
No pero.. igual Sam también es un forro de mierda. Pobre bby Lou.
creo que odio a todos.
Seguila pronto por favor.
Bye ♥
Invitado
Invitado
siguela diosa eres mi idola como que niall murio ?? yo me cai cuando lei eso ... mi padre muy tiernamente se rio de mi ajjajaja cuanto amo a mi familia bueno en fin sobre el cap fue tan ash siguela bye
con amor: yo
kisses
PD: te dedico esto
con amor: yo
kisses
PD: te dedico esto
1D crazy
Página 32 de 44. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 44